Metallica. Furia, sonido y velocidad
+124
terri321
Albaider
gavitana
m_vialotelli_87
elrostroimpenetrable
jarcorcriu
moratalla_
daceniel
Wilson
Schuldiner
marcos0024
Omar Little
Gandolfini
cablehogue
alflames
Pher Collins
Konrat_Todopunk
kraneo
corey_gtf
xupis
VELVETGUNNER
copter76
Orion
Minus Human
Sitinho
Dani
Tony Montana
Intruder
javi clemente
Alcaudon
ruso
Grohl
Rizzy
jackinthebox
carlos charcutero
Elephant Man
Proball
Pernan
El Puto Fary
radiorag
Rubiakah
Attikus
Blas
Rayo
metalbert
Mr.lip
Edward_TH
CrackerSoul
gayeta
MrsCrowley
tilti
Wario
henchman
Kyuss
Monra
HamTyler
RandolphCarter
Joe Yamanaka
Dee-Dee
Fogerty79
Starsailor
rockero deprimido
Adso
regal GNX
Roundabout
Moltisanti
fruity parts
killerjoe
Usagi
Strickland
Shiro_himura
Perry go round
Muesli Snipes
Nigromante
sanfreebird72
Pier
Bastard Son Of Lemmy
arise
Txomin Sorrigueta
Avocado
Mcbein
Sr. Rubio
azamzar
elfanny
danitoledo
homer_y_bender
fearless
odklas
Heaven
Harvey Dent
Drakixx
Poisonblade
Jud
Clairvoyant
Caffeine
karlos gasteiz
GhostofCain
wakam
thejesu
Yusefly
Rickytin
starfuckers
The Red Dwarf
disturbiau
Evolardo
jackster
dalogi
TIENENOMBRESMIL
wallander
Jabs
alarbar
chispendi
DumDumBoy
Amakriskris
manel.
morley
El Califa
Bassrock
cachucha
Katxorro
hellpatrol
katz
borope
modes garcia
128 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
bien, bien. Sigo limpiokatz escribió:Usagi escribió:El Qué?katz escribió:Hey!! Cómo va eso? Sigues aguantando?Usagi escribió:buff, si.thejesu escribió:El rock se ha aburguesado.
90 pavos la media de los conciertos de cualquier banda importante, madre mía.
Conmigo que no cuenten para el atraco.
Visto lo viato este viernes iré a la Rocksound a ver como tocan el Ride the lightning enterito.... será lo mas cerca que habré Estado de Metallica en mi vida
Ya tú sabes Que hace tiempo que no reviso tu post...
Usagi- Mensajes : 18486
wakam escribió:Orion escribió:katz escribió:katz escribió:Bueno tras echar cuentas paso de lisboa (incrementa el presupuesto en más de 200€ además de 2 días más de vacaciones... ), doblete peninsular y barna será.
Por cierto lo de que regalen el disco con la entrada no le he visto yo por ahí... es así en la gira europea tmb?
Vale me respondo...
*Every ticket purchased includes your choice of a standard physical or standard digital copy of Hardwired…To Self-Destruct. You will receive a redemption code(s) following your purchase as well as a link to the redemption page. Each unique code can only be used once to redeem a single copy of Hardwired…To Self-Destruct. Full details of how you can gift the album should you already own it, will be given on the redemption page reached via the link you are sent. There will be a small shipping charge for physical copies and they may only be shipped to customers in Europe.
ok, se sabe si regalaran la copia en vinilo?? o eso es mucho pedir??
Te regalan el boxset con los vinilos, los CDs, y además una camiseta y un código para descargarte toda la gira entera en alta definición. Todo firmado.
También te regalan una caja con todos los partidos de las 11 copas de Europa del Real Madrid, en blu-ray además.
kraneo- Mensajes : 22951
Usagi escribió:bien, bien. Sigo limpiokatz escribió:Usagi escribió:El Qué?katz escribió:Hey!! Cómo va eso? Sigues aguantando?Usagi escribió:buff, si.thejesu escribió:El rock se ha aburguesado.
90 pavos la media de los conciertos de cualquier banda importante, madre mía.
Conmigo que no cuenten para el atraco.
Visto lo viato este viernes iré a la Rocksound a ver como tocan el Ride the lightning enterito.... será lo mas cerca que habré Estado de Metallica en mi vida
Ya tú sabes Que hace tiempo que no reviso tu post...
Despues de meditarlo seriosamente este finde -5 minutos-, lo he decidido. No comprare entrada. Me jode mucho pagar a un año vista. Si mas adelante alguien vende y tengo la oportunidad ire, sino ya los vere en algun festi de verano.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Despues de meditarlo seriosamente este finde -5 minutos-, lo he decidido. No comprare entrada. Me jode mucho pagar a un año vista. Si mas adelante alguien vende y tengo la oportunidad ire, sino ya los vere en algun festi de verano.
Bien hecho!
Yo sí voy a (intentar) coger.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:calamardo escribió:Despues de meditarlo seriosamente este finde -5 minutos-, lo he decidido. No comprare entrada. Me jode mucho pagar a un año vista. Si mas adelante alguien vende y tengo la oportunidad ire, sino ya los vere en algun festi de verano.
Bien hecho!
Yo lo intentaré también (a ver si esto de las entradas nominales hace que sea más fácil), porque nunca los he visto en pabellón, siempre en festivales.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Yo en pabellón no les veo desde la gira del disco negro!
Y quién sabe, puede que esta sea la última vez, al menos fuera de festival.
Y quién sabe, puede que esta sea la última vez, al menos fuera de festival.
wakam escribió:calamardo escribió:Despues de meditarlo seriosamente este finde -5 minutos-, lo he decidido. No comprare entrada. Me jode mucho pagar a un año vista. Si mas adelante alguien vende y tengo la oportunidad ire, sino ya los vere en algun festi de verano.
Bien hecho!
Si fuese en julio si que compraria eh?
Tambien es cierto que últimamente estoy mas conscienzado y pagar esas morteradas me duele cada vez mas. Por 90 euros puedo ir a 3-4 conciertos bien majos
calamardo escribió:Tambien es cierto que últimamente estoy mas conscienzado y pagar esas morteradas me duele cada vez mas. Por 90 euros puedo ir a 3-4 conciertos bien majos
La paternidad no me deja tiempo para ir a 3 o 4 conciertos bien majos, así que le doy al caviar cuando hay la oportunidad
Una consulta ahora con la nueva moda esta de las entradas nominativas ya no puedo comprar la entrada a un tipo que le sobra afuera?. Lo digo porque es el método que llevo empleando practicamente toda mi vida, con muy buenos resultados (mas baratas y ni una falsa).
Hablo en serio, se acabó eso de vender un ticket porque la parienta de fulanito se ha puesto mala?
Hablo en serio, se acabó eso de vender un ticket porque la parienta de fulanito se ha puesto mala?
Alcaudon- Mensajes : 1476
En teoría es así.
Luego ya, que sea para asustar pero al final en la puerta no sean tan estrictos, vete a saber.
Luego ya, que sea para asustar pero al final en la puerta no sean tan estrictos, vete a saber.
Alcaudon escribió:Una consulta ahora con la nueva moda esta de las entradas nominativas ya no puedo comprar la entrada a un tipo que le sobra afuera?. Lo digo porque es el método que llevo empleando practicamente toda mi vida, con muy buenos resultados (mas baratas y ni una falsa).
Para eso, dice la promotora, que hay un seguro. O sea, pagar más. Win. Win para ellos.
En esta época tecnológica me niego a creer que la única manera de combatir los reventas sea solo eso.
Alcaudon escribió:Una consulta ahora con la nueva moda esta de las entradas nominativas ya no puedo comprar la entrada a un tipo que le sobra afuera?. Lo digo porque es el método que llevo empleando practicamente toda mi vida, con muy buenos resultados (mas baratas y ni una falsa).
Puedes comprarla igual que antes, sólo que deberás entrar con el que te la vende.
Esta medida lo que hace es que el que reventa tenga que entrar por cojones al concierto, nada más.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Pero de verdad creéis que van a pedir el DNI a los 18.000 asistentes? Que esto es España y los puertas a duras penas saben que es un DNI..
No. Solo tienen q pedírselo al que las ha comprado.
henchman- Mensajes : 16451
Y de paso las promotoras tendrán datos de nombres y apellidos de los compradores con números de cuenta y todo. Datos valiosisimos para vender a terceras empresas que les pagarán millones.
Negocio redondo
Negocio redondo
Los tienen siempre. Esto es solo una comprobación anti-reventa.
Si. Ellos tan preocupados por la reventa...
Que controlen ellos la venta y no lo exterioricen a ticketmaster o similares.
Ahora el problema son los 4 reventas que te encuentras fuera del recinto..
Dudo que pidan nada en la puerta. Esto es sólo un paripé después de los últimos escándalos que han salido en prensa. Cuando se olvide el asunto, todo volverá a ser como antes.
calamardo escribió:Pero de verdad creéis que van a pedir el DNI a los 18.000 asistentes? Que esto es España y los puertas a duras penas saben que es un DNI..
Ostia pues en el St. Jordi en The Cure yo flipaba, pasabas 3 controles: antes de entrar en la calle, en la puerta y para acceder a tu zona... cada vez es más estricto el tema
calamardo escribió:Si. Ellos tan preocupados por la reventa...
No, los 400 de internet. Que vendan ellos con sus sistema no te salva de los reventas.
Este sistema hizo que para u2 en Barcelona este mismo año no se agotaran las entradas durante horas y fuera posible comprar. Algo impensable antes.
Y viene el siguiente paso que ya se usa en USA. Ni entrada ni leches. Tienes que pasar la tarjeta de crédito de la compra por el torno para entrar.
wakam escribió:Dudo que pidan nada en la puerta. Esto es sólo un paripé después de los últimos escándalos que han salido en prensa. Cuando se olvide el asunto, todo volverá a ser como antes.
Puede ser, pero al menos hace dudar a reventas y compradores. En u2 tuvo efecto.
¿Te vas a jugar a dejarte 200 euros en una entrada que no estás seguro que te de entrada?
wakam escribió:calamardo escribió:Tambien es cierto que últimamente estoy mas conscienzado y pagar esas morteradas me duele cada vez mas. Por 90 euros puedo ir a 3-4 conciertos bien majos
La paternidad no me deja tiempo para ir a 3 o 4 conciertos bien majos, así que le doy al caviar cuando hay la oportunidad
En esas me encuentro yo. Elijo mucho lo que voy a ver.
GhostofCain- Mensajes : 9933
henchman escribió:Y viene el siguiente paso que ya se usa en USA. Ni entrada ni leches. Tienes que pasar la tarjeta de crédito de la compra por el torno para entrar.
Ese sistema lo ha empleado Iron Maiden para la gira por UK de mayo y han conseguido limitar en gran medida las entradas en mercados secundarios. Aunque sea una chufa no tener entrada de recuerdo, la iniciativa es algo positivo a mi entender.
henchman escribió:calamardo escribió:Si. Ellos tan preocupados por la reventa...
No, los 400 de internet. Que vendan ellos con sus sistema no te salva de los reventas.
Este sistema hizo que para u2 en Barcelona este mismo año no se agotaran las entradas durante horas y fuera posible comprar. Algo impensable antes.
Y viene el siguiente paso que ya se usa en USA. Ni entrada ni leches. Tienes que pasar la tarjeta de crédito de la compra por el torno para entrar.
Díselo a los miles que no lo consiguieron. Yo sí, que conste
Y también provocó que no hicieran 2º fecha, eh
Miles no puede ser joder. Al mediodía se podía entrar fácil al sistema.
Otras veces duraban media hora.
Pero es que entonces, la cosa más normal como regalar entrada o dársela a un amigo porque no puedes ir será imposible.
Al final pasaré de ir a estos macroconcert os con tanta limitación y tanta historia
Al final pasaré de ir a estos macroconcert os con tanta limitación y tanta historia
henchman escribió:
Perdón, miles que querían pista y a mediodía no iban a apoquinar 175€ por verlo en grada
Más limita la reventa.
Si la vas a regalar, la puedes poner a su nombre.
RandolphCarter escribió:henchman escribió:
Perdón, miles que querían pista y a mediodía no iban a apoquinar 175€ por verlo en grada
Ah eso si. Pero otras veces ha volado todo el estadio en minutos.
Y aquí no hay ni entradas en seatwave.
calamardo escribió:Pero es que entonces, la cosa más normal como regalar entrada o dársela a un amigo porque no puedes ir será imposible.
En el caso de Iron Maiden cuando los conciertos estén próximos van a facilitar sistemas que permitan dar las entradas a alguien si no se puede asistir.
http://ironmaiden.com/fan-club/tickets
Iron Maiden escribió:What do I do if I can't go to the show? I can't sell my tickets on?
If you have a legitimate problem, we will help you out. About a month before the shows start, we'll have a contact address published here and we will be available to sort out your issues.
henchman escribió:RandolphCarter escribió:henchman escribió:
Ah eso si. Pero otras veces ha volado todo el estadio en minutos.
Y aquí no hay ni entradas en seatwave.
Eso es verdad, lo que me escama es que la gira del 360º hicieran 2 camps nous, después 4 st. Jordis y en este sólo un estadi, más aún siendo gira de su disco más famoso...
Solución, entradas de taco cómo toda la vida.
Y me jodería a mi mismo pq dificultaría pillar para conciertos internacionales o fuera de tu ciudad...
Y me jodería a mi mismo pq dificultaría pillar para conciertos internacionales o fuera de tu ciudad...
Sinceramente esto no sirve para cambiar la reventa.El reventa puede sacarse 4,poner su nombre,vender las otras 3 y entrar el con sus compradores. Al final lo que hace es que el reventa tenga que entrar al recinto pero no que revenda.
Yo en un concierto en Santana,de Berri,en la presentacion de Haria(2011?)pude poner los 2 nombres de los que ibamos y recogiamos la entrada en la taquilla con nuestro DNI.Si no podias ir,email y hacias cambio de nombre.Quitaría la reventa? No pero tampoco putearia a quien de verdad no puede ir.
Un poquito harto de Pagar justos por pecadores
Yo en un concierto en Santana,de Berri,en la presentacion de Haria(2011?)pude poner los 2 nombres de los que ibamos y recogiamos la entrada en la taquilla con nuestro DNI.Si no podias ir,email y hacias cambio de nombre.Quitaría la reventa? No pero tampoco putearia a quien de verdad no puede ir.
Bassrock- Mensajes : 3436
yo no tengo tarjeta de credito, significa eso que no podria haber asistido a un concierto de iron maiden en uk?
Alcaudon escribió:yo no tengo tarjeta de credito, significa eso que no podria haber asistido a un concierto de iron maiden en uk?
Posiblemente no, igual que no puedes hacer muchas cosas si no tienes email, no tienes teléfono móvil, etc.
Alcaudon escribió:yo no tengo tarjeta de credito, significa eso que no podria haber asistido a un concierto de iron maiden en uk?
La mía es de débito y funciona perfectamente.
Bassrock escribió:Sinceramente esto no sirve para cambiar la reventa.El reventa puede sacarse 4,poner su nombre,vender las otras 3 y entrar el con sus compradores. Al final lo que hace es que el reventa tenga que entrar al recinto pero no que revenda.
Le obligas a entrar y solo puede revender 3.
Aquí el problema no es el reventa de toda la vida en la puerta. Son las mafias que se hacen con 1000 entradas.
Toda medida que les vaya a putear por mi será bienvenida.
yo no puedo comprar nunca por eso. Sólo entradas de taco, o que algún colega me la comprewakam escribió:Alcaudon escribió:yo no tengo tarjeta de credito, significa eso que no podria haber asistido a un concierto de iron maiden en uk?
Posiblemente no, igual que no puedes hacer muchas cosas si no tienes email, no tienes teléfono móvil, etc.
de hecho hablé con el banco para activar una compra y no me dejaron por no tener móvilUsagi escribió:yo no puedo comprar nunca por eso. Sólo entradas de taco, o que algún colega me la comprewakam escribió:Alcaudon escribió:yo no tengo tarjeta de credito, significa eso que no podria haber asistido a un concierto de iron maiden en uk?
El que uso es de empresa y me cambian el numero cada mes
Cuando era la preventa?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Cuando era la preventa?
Vale, el miercoles
Me estais poniendo nervioso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
A mi no me parece una locura que pidan los DNIs eh. Igual que en el control previo te miran si es la entrada correcta por sectores o zonas pueden implantar que vayas con el carnet por delante y sino fuera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
henchman escribió:Bassrock escribió:Sinceramente esto no sirve para cambiar la reventa.El reventa puede sacarse 4,poner su nombre,vender las otras 3 y entrar el con sus compradores. Al final lo que hace es que el reventa tenga que entrar al recinto pero no que revenda.
Le obligas a entrar y solo puede revender 3.
Aquí el problema no es el reventa de toda la vida en la puerta. Son las mafias que se hacen con 1000 entradas.
Toda medida que les vaya a putear por mi será bienvenida.
Pero esto no son Ticketmaster?
Yo sinceramente,en estos dias, prefiero hacer la de DNI y tarjeta y que te envien la entrada de taco por correo o por email para imprimir. Que ya que vamos a controlar todo y la entrada no va a servir en un futuro que menos que enviarte algo bonito.
Daria mucho juego una entrada de taco con este diseño del disco de Metallica
Bassrock- Mensajes : 3436
No. puedo regalar y no irhenchman escribió:
Más limita la reventa.
calamardo escribió:No. puedo regalar y no irhenchman escribió:
Más limita la reventa.
Puedes comprar tu y poner el nombre de otra persona en las 4 entradas.
wakam escribió:Alcaudon escribió:yo no tengo tarjeta de credito, significa eso que no podria haber asistido a un concierto de iron maiden en uk?
No es lo mismo, a mi en mi día a día no me sirve y si tengo que pasar un peaje se lo pido a la mujer, es que aparte de los peajes no le veo utilidad
a ver que yo aún hay una cosa que no tengo clara todavía. El miercoles quiero sacar 2 entradas. Una para mi y otra para un acompañante. Se supone que me pediran mi nombre y apellidos a mi que soy el que la saco. ¿pero y de mi acompañante también? Yo que sería el titular voy seguro pero que pasa si mi acompañante no puede venir y en su lugar viene otro acompañante diferente? Podría entrar? yo no me aclaro...
Por favor ayuda!
Por favor ayuda!
Konrat_Todopunk- Mensajes : 133
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20