Rainbow
+26
lacan
PaulKossoff
red ryder
Rasputin
Jud
Logan
MrsCrowley
Camiseta
Drakixx
katz
Neska
ruso
modes garcia
Monra
turbolover
danitoledo
Jesse James
Angus Glop
gavitana
Gregg
Roy Batty
teramano
Zascandil
Intruder
karlos gasteiz
preparan
30 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
gavitana escribió:En el lugar del Crimson...digo,crimen me hallo.
Estamos la family pa un concierto de vídeojuegos con orquesta sinfónica, y previamente hemos estado en Barcelona Games World, petición de Little Warrior.
Y yo que no digo que no, claro.
Ayer lleve a mi hijo a los frikisgames world esos
preparan- Mensajes : 9911
Re: Rainbow
Gregg escribió:lo dice el sureño adoptivokarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:tanto andar con norteños se te pegan esas cosasgavitana escribió:
Estáis sembraos.
Recupérate Gregg pues
Mira que le tengo dicho que no ande con malas compañias
Asi es
Al sur del sur
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:lo dice el sureño adoptivokarlos gasteiz escribió:Gregg escribió:tanto andar con norteños se te pegan esas cosasgavitana escribió:
Estáis sembraos.
Recupérate Gregg pues
Mira que le tengo dicho que no ande con malas compañias
Asi es
Al sur del sur
¿Norteños? Estos dicen que los norteños son ellos....
Intruder- Mensajes : 20809
gavitana escribió:Repasando el chanceo de ayer no puedo dejar sin citar ello, oye.Zascandil escribió:Gregg escribió:mira que tengo hecho gansadas con esa escalera y a mucha más altura (y tengo miedo a las alturas, soy básicamente prudente en ello), y esta vez tenía aparentemente la escalera bien anclada y tal, pero estaba en una cuesta arriba y al hacer ademán de bajar el equilibrio se perdió y CATAPÚMkarlos gasteiz escribió:Me alegro que salieras con bien, Gregg
Arrieros somos y de la escalera nos caeremos
Escalera al suelo.
Descojono.
Espero estés mejor, maese Gregg.
Pues
Ea, y parece que mejor va el gachó.
Ride on pues.
Pues.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:
Pues sí, "into the fire"
Gran noche el sábado junto a los ilustres rainbowarriors Roy y Katxorro, amén de otros foreros, viendo a Cheap Trick y Def Leppard en Dublin. Que "sobradamente sobrado" va Vivian Campbell, nivelón de guitarrista oyes. Me duele hasta el cartapacio, 11 horas y pico de viaje desde que salimos de desayunar hasta que abrí la puerta de casa.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Gran noche el sábado junto a los ilustres rainbowarriors Roy y Katxorro, amén de otros foreros, viendo a Cheap Trick y Def Leppard en Dublin. Que "sobradamente sobrado" va Vivian Campbell, nivelón de guitarrista oyes. Me duele hasta el cartapacio, 11 horas y pico de viaje desde que salimos de desayunar hasta que abrí la puerta de casa.
Vaya, vaya, cómo se lo montan algunos...
teramano escribió:Gran noche el sábado junto a los ilustres rainbowarriors Roy y Katxorro, amén de otros foreros, viendo a Cheap Trick y Def Leppard en Dublin. Que "sobradamente sobrado" va Vivian Campbell, nivelón de guitarrista oyes. Me duele hasta el cartapacio, 11 horas y pico de viaje desde que salimos de desayunar hasta que abrí la puerta de casa.
Que gran finde, pardiez. Lástima que a Cheap Trick no les dieran más tiempo, aunque seguramente los entusiastas irlandeses piensen justo lo contrario
A mi me duele todo el cuerpo, así que no me quiero imaginar a ti. Me dio pena dejaros ahí en el aeropuerto
Mucho ánimo con el lunes, meu. Nos vemos pronto!
Roy Batty- Mensajes : 15599
y burning like a flameZascandil escribió:Gregg escribió:
Pues sí, "into the fire"
(el Don Dokken tenía un piro-problema, me temo )
Gregg- Mensajes : 69505
Viv es superguitarrista, la pena es que en Leppard no se le "distingue", pero muchos han olvidado lo que hizo con Dio, muchos ignoran el super trabajo que hizo con Riverdogs en su primer disco, y a esos muchos les invito a ver algún "vidrio" del poco tiempo que estuvo en los re-remozados Thin Lizzy, por ejemplo, que se pongan Black Roseteramano escribió:Gran noche el sábado junto a los ilustres rainbowarriors Roy y Katxorro, amén de otros foreros, viendo a Cheap Trick y Def Leppard en Dublin. Que "sobradamente sobrado" va Vivian Campbell, nivelón de guitarrista oyes. Me duele hasta el cartapacio, 11 horas y pico de viaje desde que salimos de desayunar hasta que abrí la puerta de casa.
Gregg escribió:y burning like a flameZascandil escribió:Gregg escribió:
Pues sí, "into the fire"
Coña, pues es verdad, de todas formas, en ese vídeo salía de bombero o sea que su intención era apagarlo no provocarlo, aunque cualquiera se fía de un clip ochentero.
Zascandil escribió:Gregg escribió:y burning like a flameZascandil escribió:Gregg escribió:
Pues sí, "into the fire"
Coña, pues es verdad, de todas formas, en ese vídeo salía de bombero o sea que su intención era apagarlo no provocarlo, aunque cualquiera se fía de un clip ochentero.
Pues? Era todo como la vida misma
Egun on!
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:y burning like a flameZascandil escribió:Gregg escribió:
Pues sí, "into the fire"
Egun on!
Algunos nos lo creíamos demasiado, sí.
PUES.
EGUN ON.
PUES.
Roy Batty escribió:teramano escribió:Gran noche el sábado junto a los ilustres rainbowarriors Roy y Katxorro, amén de otros foreros, viendo a Cheap Trick y Def Leppard en Dublin. Que "sobradamente sobrado" va Vivian Campbell, nivelón de guitarrista oyes. Me duele hasta el cartapacio, 11 horas y pico de viaje desde que salimos de desayunar hasta que abrí la puerta de casa.
Que gran finde, pardiez. Lástima que a Cheap Trick no les dieran más tiempo, aunque seguramente los entusiastas irlandeses piensen justo lo contrario
A mi me duele todo el cuerpo, así que no me quiero imaginar a ti. Me dio pena dejaros ahí en el aeropuerto
Mucho ánimo con el lunes, meu. Nos vemos pronto!
Yeah, ahí estamos, contracturado hasta el ojete, pero keep on! nos vemos pronto, si señor
a Special K esos clips le paice que son como la vida misma ?Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:y burning like a flameZascandil escribió:Gregg escribió:
Pues sí, "into the fire"
Egun on!
PUES.
EGUN ON.
PUES.
la vida de quien, me pregunto ?
Gregg escribió:Viv es superguitarrista, la pena es que en Leppard no se le "distingue", pero muchos han olvidado lo que hizo con Dio, muchos ignoran el super trabajo que hizo con Riverdogs en su primer disco, y a esos muchos les invito a ver algún "vidrio" del poco tiempo que estuvo en los re-remozados Thin Lizzy, por ejemplo, que se pongan Black Roseteramano escribió:Gran noche el sábado junto a los ilustres rainbowarriors Roy y Katxorro, amén de otros foreros, viendo a Cheap Trick y Def Leppard en Dublin. Que "sobradamente sobrado" va Vivian Campbell, nivelón de guitarrista oyes. Me duele hasta el cartapacio, 11 horas y pico de viaje desde que salimos de desayunar hasta que abrí la puerta de casa.
Cuando hicieron la primera gira, me fui a madrid a verlos, aún estaba él en la banda.....IMPRESIONANTE, y con Brian Downey a los parches!!! y Mendoza al bajo. Luego los vi con Fortus, y con el que está ahora...pero como esa primera vez...
Gregg escribió:a Special K esos clips le paice que son como la vida misma ?Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:y burning like a flameZascandil escribió:Gregg escribió:
Pues sí, "into the fire"
Egun on!
PUES.
EGUN ON.
PUES.
la vida de quien, me pregunto ?
A ti no te ha pasado eso?
No has entrado en clase de tu chica con una moto para rescatarla?
Mucha envidia lo de Dublín
Me alegro que lo disfrutarais
Me alegro que lo disfrutarais
Pues buenos días.
A carajo sacao que acabo de terminar la segunda chirigota.
Los bucaneros de Casa Juan, que se hicieron piratas pa perseguir a Magallanes porque se fueron del bar sin pagar.
Tres meses en Sanlúcar comiendo gambas y se marcan un sinpa.
Amo home. A por Magallanes pues.
Los bucaneros de Casa Juan, que se hicieron piratas pa perseguir a Magallanes porque se fueron del bar sin pagar.
gavitana- Mensajes : 23245
Estoy que exploto que explo, estoy que exploto que no pagó.
gavitana escribió:Pues buenos días.
Metase usted el carajo, que se ve feo
yeah, Brian Downey, uno de mis tres baterías favoritos de todos los tiempos ... y el único que está vivo (y espero que por muuuuuchos años)teramano escribió:Gregg escribió:Viv es superguitarrista, la pena es que en Leppard no se le "distingue", pero muchos han olvidado lo que hizo con Dio, muchos ignoran el super trabajo que hizo con Riverdogs en su primer disco, y a esos muchos les invito a ver algún "vidrio" del poco tiempo que estuvo en los re-remozados Thin Lizzy, por ejemplo, que se pongan Black Roseteramano escribió:Gran noche el sábado junto a los ilustres rainbowarriors Roy y Katxorro, amén de otros foreros, viendo a Cheap Trick y Def Leppard en Dublin. Que "sobradamente sobrado" va Vivian Campbell, nivelón de guitarrista oyes. Me duele hasta el cartapacio, 11 horas y pico de viaje desde que salimos de desayunar hasta que abrí la puerta de casa.
Cuando hicieron la primera gira, me fui a madrid a verlos, aún estaba él en la banda.....IMPRESIONANTE, y con Brian Downey a los parches!!! y Mendoza al bajo. Luego los vi con Fortus, y con el que está ahora...pero como esa primera vez...
Lizzy, incluso en esta re-re-remozada versión, se supone que tiene que tener un super guitarrista que siga los pasos de Brian "nunca-suficientemente-acreditado" Robertson, Gary "Romeo" Moore o John "ande anda" Sykes
Reflotemos el Rainbow con otra píldora color calabaza....
Ahora el primer tema calabaza que escuché, gracias a mi entonces tan querida MTV...
Ahora el primer tema calabaza que escuché, gracias a mi entonces tan querida MTV...
primera canción también que escuché de ellos, pero directamente de Siamese Dream, que lo compré tras leer una crítica, cuando se editó
Gregg escribió:primera canción también que escuché de ellos, pero directamente de Siamese Dream, que lo compré tras leer una crítica, cuando se editó
Yo los escuché en SALTO AL VACIO por primera vez
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:primera canción también que escuché de ellos, pero directamente de Siamese Dream, que lo compré tras leer una crítica, cuando se editó
Valiente Gregg, en los 90 yo ya no compraba disco basado en críticas y menos de un grupo nuevo. Compré Siamese habiendo escuchado ya Chrerub y Disarm un montón en los MTV....
Supongo que la desconfianza hacia la crítica me vino por Rockdelux.....
rockdelux, urrrggh ... vade retro satanásIntruder escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:primera canción también que escuché de ellos, pero directamente de Siamese Dream, que lo compré tras leer una crítica, cuando se editó
Valiente Gregg, en los 90 yo ya no compraba disco basado en críticas y menos de un grupo nuevo. Compré Siamese habiendo escuchado ya Chrerub y Disarm un montón en los MTV....
Supongo que la desconfianza hacia la crítica me vino por Rockdelux.....
nah, me refería a la reseña en Kerrang!
por ejemplo, me compré en su momento a ciegas también el Blues for the Red Sun de Kyss
Gregg escribió:Lizzy, incluso en esta re-re-remozada versión, se supone que tiene que tener un super guitarrista que siga los pasos de Brian "nunca-suficientemente-acreditado" Robertson, Gary "Romeo" Moore o John "ande anda" Sykes
Pues es cierto...ande an da?
teramano escribió:Gregg escribió:Lizzy, incluso en esta re-re-remozada versión, se supone que tiene que tener un super guitarrista que siga los pasos de Brian "nunca-suficientemente-acreditado" Robertson, Gary "Romeo" Moore o John "ande anda" Sykes
lleva diciendo que sale su disco en solitario Sy-Ops desde hace más de un año
esta es la portada, el tema de adelanto lleva en tutubo como tres o cuatro años
Sykes incluso ha adelantado el listado de temas ... pero sigue sin salir
el caralibro de Sykes lleva muchos meses sin nada nuevo
también hace pocos años cuando Portnoy y Sheehan comenzaron el proyecto The Winery Dogs pensaron primero en él, y comenzaron a trabajar con John hasta que no pudieron con el hombre y lo sustituyeron por Ritchie Kotzen
o sea, que no es sólo Ol'Cov quien lo da por imposible ...
también hace pocos años cuando Portnoy y Sheehan comenzaron el proyecto The Winery Dogs pensaron primero en él, y comenzaron a trabajar con John hasta que no pudieron con el hombre y lo sustituyeron por Ritchie Kotzen
o sea, que no es sólo Ol'Cov quien lo da por imposible ...
Gregg escribió:teramano escribió:Gregg escribió:Lizzy, incluso en esta re-re-remozada versión, se supone que tiene que tener un super guitarrista que siga los pasos de Brian "nunca-suficientemente-acreditado" Robertson, Gary "Romeo" Moore o John "ande anda" Sykes
lleva diciendo que sale su disco en solitario Sy-Ops desde hace más de un año
esta es la portada, el tema de adelanto lleva en tutubo como tres o cuatro años
Sykes incluso ha adelantado el listado de temas ... pero sigue sin salir
Entre este disco y el de Pete Way tenemos los dos Chinese del forerainbow medio
podían formar una banda, Sykes y Way
Waykes?
Sykesway?
Waysykes?
Wayskies?
SW?
espera, espera
WS !!!
Waykes?
Sykesway?
Waysykes?
Wayskies?
SW?
espera, espera
WS !!!
Buenas Rainbow warriors, no paso por aqui nunca pero os leo en la sombra. He abierto un sondeo que os puede interesar.
Angus Glop- Mensajes : 24050
oh, me pica la curiosidad Mr. GlopAngus Glop escribió:Buenas Rainbow warriors, no paso por aqui nunca pero os leo en la sombra. He abierto un sondeo que os puede interesar.
pues nada Mr. Glop, salvo lotería o similar no podré asistir a ninguno
Gregg escribió:pues nada Mr. Glop, salvo lotería o similar no podré asistir a ninguno
Angus Glop- Mensajes : 24050
escuchando este álbum ahora mismo ... la banda es The Opium Cartel, el título del trabajo es Ardor ... estos noruegos
Buenos días ardorosos.
Y perezosos en mi caso.
Y perezosos en mi caso.
el disco (Ardor) tiene una buena versión del Then Came The Last Days of May de B.O.C.
Egun on!
Que picanton te despiertas Gregorio
Que picanton te despiertas Gregorio
gavitana escribió:Buenos días ardorosos.
Y perezosos en mi caso.
"Pues" venga, yo igual digo.
SPRINGSTEEN ha confirmado que no girará en 2019
MCCARTNEY tampoco vendrá en verano, ya que estará en USA
Si van sabiendo más novedades, ponganlas por aquí, por favor
MCCARTNEY tampoco vendrá en verano, ya que estará en USA
Si van sabiendo más novedades, ponganlas por aquí, por favor
Que opinión merece por aquí la banda británica DARE?
Tocan en una sala de Gasteiz comodisima. Pequeña y con buen sonido
Aniversario de su disco OUT OF THE SILENCE
Tocan en una sala de Gasteiz comodisima. Pequeña y con buen sonido
Aniversario de su disco OUT OF THE SILENCE
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.