Rainbow
+26
lacan
PaulKossoff
red ryder
Rasputin
Jud
Logan
MrsCrowley
Camiseta
Drakixx
katz
Neska
ruso
modes garcia
Monra
turbolover
danitoledo
Jesse James
Angus Glop
gavitana
Gregg
Roy Batty
teramano
Zascandil
Intruder
karlos gasteiz
preparan
30 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
o como decían Cinderella mientras tenga rock and roll soy eternamente jovenZascandil escribió:"Por culpa de Gregg", vaya enganchada con Triumph que llevo, joder, "Follow your heart" reanima al más "alicaído", vaya letras más típicamente AOR pero me gustan del copón, ¡qué puedo decir!
¡¡El rock and roll vive y respira en los corazones jóvenes!!
(Traducción libre).
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:o como decían Cinderella mientras tenga rock and roll soy eternamente jovenZascandil escribió:"Por culpa de Gregg", vaya enganchada con Triumph que llevo, joder, "Follow your heart" reanima al más "alicaído", vaya letras más típicamente AOR pero me gustan del copón, ¡qué puedo decir!
(Traducción libre).
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Gregg escribió:o como decían Cinderella mientras tenga rock and roll soy eternamente jovenZascandil escribió:"Por culpa de Gregg", vaya enganchada con Triumph que llevo, joder, "Follow your heart" reanima al más "alicaído", vaya letras más típicamente AOR pero me gustan del copón, ¡qué puedo decir!
(Traducción libre).
In Ñute- Mensajes : 5806
boas noites everybody
everybody boas noites
everybody boas noites
Buenos días.
En un enredo de los míos: ahora en Málaga para volar a Bruselas, ir a Lovaina, turismo con la family, concierto de Neil Finn & family tonight, mañana regreso a Málaga, volvemos a Sevilla y allí pillo por la noche el vuelo a Bilbao para la reunión de empresa hasta el viernes.
Don’t peich it’s over.
Fulgor.
En un enredo de los míos: ahora en Málaga para volar a Bruselas, ir a Lovaina, turismo con la family, concierto de Neil Finn & family tonight, mañana regreso a Málaga, volvemos a Sevilla y allí pillo por la noche el vuelo a Bilbao para la reunión de empresa hasta el viernes.
Don’t peich it’s over.
Fulgor.
gavitana- Mensajes : 23245
Pasadlo wien todos los que la estáis liando este fin de semana con Heep Hurra.
Al lío.
Toleliarla como es debido.
Al lío.
gavitana escribió:Buenos días.
Don’t peich it’s over.
Fulgor.
Haz recuento en cada escala, que no se quede nadie
O debi decir naide?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo dejo aquí una reflexión y me piro:
Que igual no tenéis que ser tan putos crápulas en esta vida
(Ale, marcho a pasar la resaca como Dios me de a entender)
Que igual no tenéis que ser tan putos crápulas en esta vida
(Ale, marcho a pasar la resaca como Dios me de a entender)
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Zascandil escribió:"Por culpa de Gregg", vaya enganchada con Triumph que llevo, joder, "Follow your heart" reanima al más "alicaído", vaya letras más típicamente AOR pero me gustan del copón, ¡qué puedo decir!
(Traducción libre).
Triumph, son la polla, saludos desde minehead.
Jesse James- Mensajes : 5569
gavitana escribió:Pasadlo wien todos los que la estáis liando este fin de semana con Heep Hurra.
Al lío.
In progress
& see you Lonely
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
vaya, hace poco me pasé un capicúa bonito (43334) y no me enteré ... demonios
preparan escribió:Se ha muerto Lee Kerslake
me pongo Uriah Heep Live ya
No lo maten ustedes tan rápido... han desmentido la noticia.
"We are very sorry to announce that Jan Schelhaas’s posting on Facebook was wrong about the death of drummer Lee Kerslake. He posted an update to his page saying that he was sorry to have posted such thing. No family member has confirmed or not confirmed this info yet."
Ya me parecía extraño que Classic Rock y similares no se hubieran hecho eco de la noticia. Suelen contrastar antes de publicar. Si fuera por internete, estábamos todos en el Hell's bar.
"We are very sorry to announce that Jan Schelhaas’s posting on Facebook was wrong about the death of drummer Lee Kerslake. He posted an update to his page saying that he was sorry to have posted such thing. No family member has confirmed or not confirmed this info yet."
Ya me parecía extraño que Classic Rock y similares no se hubieran hecho eco de la noticia. Suelen contrastar antes de publicar. Si fuera por internete, estábamos todos en el Hell's bar.
Monra- Mensajes : 8099
Biennnnn por Lee!
Heep Heep Uriah!
Heep Heep Uriah!
Intruder- Mensajes : 20809
Buenos días.
Lovaina o Leuven: fantástica ciudad, muy bonita y singular.
Concierto de Neil Finn & family: acojonante, bestial, que voz tiene Neil y toa sus castas. Se me asemeja en estilo a George Harrison, pero con más voz. De hecho terminó el show con All Things Must Pass de fondo. Me flipó.
Los belgas: unos gilipollas.
Lovaina o Leuven: fantástica ciudad, muy bonita y singular.
Concierto de Neil Finn & family: acojonante, bestial, que voz tiene Neil y toa sus castas. Se me asemeja en estilo a George Harrison, pero con más voz. De hecho terminó el show con All Things Must Pass de fondo. Me flipó.
Los belgas: unos gilipollas.
es que los belgas son pseudogabachos
Es que no podía ser de otra forma.Gregg escribió:es que los belgas son pseudogabachos
Un detalle: termina el concierto y pido la baqueta que estaba sola tirada en el suelo. El de la sala me pregunta:
- Está rota?
- No.
- Pues si no está rota no te la puedo dar.
-Qué me estás contando.
-Además yo no soy el encargado, es ese tío de allí, que va con la banda. Lo llamo?
-Sí, por favor.
Llega el otro.
-Me puedes dar esta baqueta?
-Está rota?
-.........(usease, tu Puta madre, tus muertos, el coño de tu Puta madre, todo eso en mi mente varias veces y en distinto orden, alternando todo ello).
Después, ante mi cara de sorpresa por lo subnormales de los notas, lo único que quería era coger la baqueta y romperla, en su cara o en el suelo, me daba igual, y decirles “ahora está rota, métetela en el mismo culo,hijoeputa”.
Pero todo muy wien.
hombre, rota tiene astillas y por el culo podría provocar una hemorragia
mejor sin romper ... ah, que por eso son tan estirados, entiendooooo
Por eso, por las hemorragias.Gregg escribió:hombre, rota tiene astillas y por el culo podría provocar una hemorragia
Si me hubieran dicho no, como alguna vez, pues me voy y listo, tampoco me mato por ello. Pero ese vacile conjunto de los dos subnormales, después de que no pude ni beber cerveza (otra historia: había que comprar token...en una puta sala! Y la máquina de tokens solo aceptaba tarjetas y no aceptaba la mia), pues sus muertos.
En cualquier caso, anécdotas varias de lo que de todas formas fue un gran concierto.
Y además no se me quitaba de la cabeza que cada vez cuesta más cuadrar estas historias viajeras: mover a 4 personas, cada una con sus gustos y mi hija (13 años) queriendo salir con las amigas, con la salud de la familia que está delicada, trabajo, historias...
Todo eso me hizo disfrutar aún más el show, ya que he tenido que hacer virguerías para poder verlo.
Y además no se me quitaba de la cabeza que cada vez cuesta más cuadrar estas historias viajeras: mover a 4 personas, cada una con sus gustos y mi hija (13 años) queriendo salir con las amigas, con la salud de la familia que está delicada, trabajo, historias...
Todo eso me hizo disfrutar aún más el show, ya que he tenido que hacer virguerías para poder verlo.
Hombre, si cuando te pregunta lo de rotas por vez segunda le sueltas que has venido de Hispania en Hispaniolo y, a continuación, se lo traduces, te regala la caja baquetas con lacito y todo.
Pero sí, son gilipollas. Mí única vez en Verviers, hace dos meses, también tuve un desencuentro con una belga. Y eso que aún no había llegado a lo de aquí no se folla o qué.
Pero sí, son gilipollas. Mí única vez en Verviers, hace dos meses, también tuve un desencuentro con una belga. Y eso que aún no había llegado a lo de aquí no se folla o qué.
Monra- Mensajes : 8099
Y ahora salgo pa Bilbao.
Aquí no ha pasado nada.
Aquí no ha pasado nada.
Joder, no me quisieron servir una puta cerveza a las 14:30 en el hotel, que si la cocina cerró a las 14:00...Monra escribió:Hombre, si cuando te pregunta lo de rotas por vez segunda le sueltas que has venido de Hispania en Hispaniolo y, a continuación, se lo traduces, te regala la caja baquetas con lacito y todo.
Pero china del puto demonio, dame una cerveza!
Es que fue un continuo de cosas belgas.
Anda y que les follen.
Wien, todo el subforo Rainbow en Uriah Heep, excepto las causas mayores como las de Gavi…. Al final yo también estuve a un pelo de no ir por estar incubando un fuerte gripazo...que me ha tenido KO todo el fin de semana...
pero cocinan las cervezas, pues ???
Gregg escribió:pero cocinan las cervezas, pues ???
Como no sea que las calienten un poquito, para que entren mejor en tiempo invernal...
Que bolazo mas increible de uriah heep. Karlitos y yo nos hemos quedado bastante ojiplaticos
hellpatrol- Mensajes : 33106
Sin comerlo ni beberlo puede que fuera la gira del año.hellpatrol escribió:Que bolazo mas increible de uriah heep. Karlitos y yo nos hemos quedado bastante ojiplaticos
red ryder- Mensajes : 7443
Por ahora desde luego Era mi primera vez y a mí me ha encantado tambienred ryder escribió:Sin comerlo ni beberlo puede que fuera la gira del año.hellpatrol escribió:Que bolazo mas increible de uriah heep. Karlitos y yo nos hemos quedado bastante ojiplaticos
Uriah dioses. Sobra cualquier otro calificativo
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61948
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61948
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.