1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
+37
jackinthebox
jonikk
tacitus
David Z.
Loza
deniztek
Stoneheart
Poisonblade
MrYggdrasil
Dumbie
mugu
Rhonda
perrosajón
Koikila
Pier
Annie
Ángel Satanic
Geme
blackfoot
Albaider
Mingus
xailor
sapir
coolfurillo
BillyBudd
Moltisanti
DumDumBoy
psycho-sonic
Francois Zappa
loaded
el barón
borogis
Jano
Eric Sachs
Pendejo
watts
eskoriez
41 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Ahora tengo claro el 2 a Zeke en protesta ante la no inclusión del another green world
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
deniztek escribió:Ahora tengo claro el 2 a Zeke en protesta ante la no inclusión del another green world
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Estoy con el de Zeke y desde luego es cañonazo tras cañonazo.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Gustos de cada cual al márgen, es raro que ni Eno ni Zeke tengan disco en la lista..
Zeke creo que tienen bastantes fans en el foro, otra cosa es que voten aquí..
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Zeke no tienen disco, no? que con mi empanada mental lo mismo Eno no tiene y Zeke sí (justo al revés de lo que pensaba)
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
deniztek escribió:Zeke no tienen disco, no? que con mi empanada mental lo mismo Eno no tiene y Zeke sí (justo al revés de lo que pensaba)
Voy a mirar...
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
No tienen disco Zeke.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
sapir escribió:No tienen disco Zeke.
Menos mal..
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Anda, creía que Another Green World sí que estaba en la lista...otro caso de misteriosa desaparición, como los de Gainsbourg, Prefab Sprout y alguno más...
En todo caso, una obra maestra y mi preferido suyo. Aunque el de la semana que viene no se queda atrás...
Buena semana, tanto por Eno como por los bestias de Zeke o Battiatto, un tío que siempre me ha caído bien pero del que sólo conozco los hits ochenteros.
Esta semana no tengo nada clara la votación
En todo caso, una obra maestra y mi preferido suyo. Aunque el de la semana que viene no se queda atrás...
Buena semana, tanto por Eno como por los bestias de Zeke o Battiatto, un tío que siempre me ha caído bien pero del que sólo conozco los hits ochenteros.
Esta semana no tengo nada clara la votación
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Starsailor escribió:Anda, creía que Another Green World sí que estaba en la lista...otro caso de misteriosa desaparición, como los de Gainsbourg, Prefab Sprout y alguno más...
En todo caso, una obra maestra y mi preferido suyo. Aunque el de la semana que viene no se queda atrás...
Buena semana, tanto por Eno como por los bestias de Zeke o Battiatto, un tío que siempre me ha caído bien pero del que sólo conozco los hits ochenteros.
Esta semana no tengo nada clara la votación
Con Franco Battiato ponte con los discos experimentales del principio de su carrera. Creo que a ti si te pueden gustar.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
sapir escribió:Con Franco Battiato ponte con los discos experimentales del principio de su carrera. Creo que a ti si te pueden gustar.
Investigaremos, gracias...veo que el propuesto es del 81, ¿eso es etapa intermedia de transición?
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Yo recomentaría: Sulle Corde di Aries, Clic y Fetus. No te acerques al Juke Box, ni al L'Egitto Prima delle Sabbie, ni al homónimo del 77.sapir escribió:Starsailor escribió:Anda, creía que Another Green World sí que estaba en la lista...otro caso de misteriosa desaparición, como los de Gainsbourg, Prefab Sprout y alguno más...
En todo caso, una obra maestra y mi preferido suyo. Aunque el de la semana que viene no se queda atrás...
Buena semana, tanto por Eno como por los bestias de Zeke o Battiatto, un tío que siempre me ha caído bien pero del que sólo conozco los hits ochenteros.
Esta semana no tengo nada clara la votación
Con Franco Battiato ponte con los discos experimentales del principio de su carrera. Creo que a ti si te pueden gustar.
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Francois Zappa escribió:Yo recomentaría: Sulle Corde di Aries, Clic y Fetus. No te acerques al Juke Box, ni al L'Egitto Prima delle Sabbie, ni al homónimo del 77.
Gracias ZP ya tengo por dónde empezar entonces
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Starsailor escribió:sapir escribió:Con Franco Battiato ponte con los discos experimentales del principio de su carrera. Creo que a ti si te pueden gustar.
Investigaremos, gracias...veo que el propuesto es del 81, ¿eso es etapa intermedia de transición?
Los tres mencionados por Francois. En el 81 ya ha caído en el pop comercial pero el disco propuesto es muy bueno.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Tranquilo, le dicen a mi yo quinceañero que acabaría interesándome por Battiatto o Housemartins y le da algo...
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Yo describiría su carrera así:Starsailor escribió:sapir escribió:Con Franco Battiato ponte con los discos experimentales del principio de su carrera. Creo que a ti si te pueden gustar.
Investigaremos, gracias...veo que el propuesto es del 81, ¿eso es etapa intermedia de transición?
72-74: electrónica experimental muy interesante
75-78: ambient-clásica de difícil digestión.
79-82: techno pop muy personal
83-en adelante: pop de autor.
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Starsailor escribió:Tranquilo, le dicen a mi yo quinceañero que acabaría interesándome por Battiatto o Housemartins y le da algo...
Cosas peores se han visto.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Starsailor escribió:Anda, creía que Another Green World sí que estaba en la lista...otro caso de misteriosa desaparición, como los de Gainsbourg, Prefab Sprout y alguno más...
En todo caso, una obra maestra y mi preferido suyo. Aunque el de la semana que viene no se queda atrás...
Buena semana, tanto por Eno como por los bestias de Zeke o Battiatto, un tío que siempre me ha caído bien pero del que sólo conozco los hits ochenteros.
Esta semana no tengo nada clara la votación
No estoy solo..
Juraría haberlo visto en la lista..a ver si fué eliminado (¿no hubieron en el pasado algunas batallas en las que se eliminaban discos? podría ser una explicación..aunque sería inexplicable, intolerable, dicha eliminación)
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
Cabal.
coolfurillo- Mensajes : 39235
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
Discazo el I, me gusta más que el III.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Jano- Mensajes : 31937
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
sapir escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
Discazo el I, me gusta más que el III.
A mí me gusta más el III, pese a Biko
El que tengo que revisar es el segundo, lo tengo menos escuchado.
El que reescuché no hace mucho fué el cuarto, me gusta bastante menos que los tres primeros.
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
deniztek escribió:sapir escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
Discazo el I, me gusta más que el III.
A mí me gusta más el III, pese a Biko
El que tengo que revisar es el segundo, lo tengo menos escuchado.
El que reescuché no hace mucho fué el cuarto, me gusta bastante menos que los tres primeros.
Si, el IV baja un poco el nivel aun gustandome. Al II le tengo especial cariño por la producción de Fripp.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
deniztek escribió:sapir escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
Discazo el I, me gusta más que el III.
A mí me gusta más el III, pese a Biko
El que tengo que revisar es el segundo, lo tengo menos escuchado.
El que reescuché no hace mucho fué el cuarto, me gusta bastante menos que los tres primeros.
de los 4, el ii es mi favorito
Jano- Mensajes : 31937
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Conocí a Peter Gabriel en 3º de BUP. Hablo de mediados de los 80. En esos años era esencial tener colegas a los que les gustase música que uno no pilotara en exceso
Así, por citar a tres, Queen, Brus o el propio Peter Gabriel fueron entrando y pasé en todos ellos a ser principiante nivel 1 a experto nivel 3
Como siempre, el acceso básico se hacía a través de los directos: Live Killers, la caja de Brus o en el caso que nos ocupa el Peter Gabriel Plays Live: Me pareció un discazo del copón, con un montón de canciones absolutamente fascinantes, que todavía hoy escucho y me atrapa
También me fui agenciando el resto de sus discos hasta ese momento. Cuando ya era bastante experto en Gabriel apareció el SO. Por supuesto, fue un disco muy exitoso, con sus videoclips siempre innovadores y sus singles de éxito que aún hoy todavía escucho (invito a que os pongáis el youtube de Buenos Aires 88, IGra de Amnistía, como corea el público el principio de Sledge Hammer). Me parecen especialmente brillantes Red Rain e In your eyes
Le ví en directo en la presentación de esa gira. ACOJONANTE. Desde ahí, Gabrielista forever
San Jacinto, Shock the monkey ... Pero si tengo que quedarme con una de Peter Gabriel me quedo con Solsbury Hill
Para escribir esto me he vuelto a escuchar el Peter Gabriel 3, y he notado la diferencia entre las que tengo interiorizadas -por estar en el directo que he escuchado mil veces y las otras que he escuchado menos.
Me parecen sobresalientes Intruder (en directo, espeluznante, esos silbidos ... los mejores desde Jealous Guy, esa pausa antes de decir I'll be Intruder) Family Snapshot (que canción más inquietante, porrr favorrr) Games without frontiers (cuando la escucho me dan ganas de decretar la ley marcial, ese rollo antimilitarista siendo tan militar) o Biko ... oh biko biko because biko. Imagina que esa canción no las has escuchado nunca, que no es nada conocida, que no conoces la historia ... que la oyes con 16 años. Te aprendes la letra ... buscas en el mapa donde está Port Elizabeth ... y te aprendes frases hechas como It was business as usual Y se te mete dentro para siempre, ese ritmo tribal, ese principio solemne, ese final ...
Otras que tengo aquí dentro metidas (me señalo la sien izquierda con el dedo índice) No self control, I don't remember, No one of us ... también del Plays Live
Start es un divertimento, un entremes, minuto y medio que podría estar en la BSO de Blade Runner. Le doy mi bendición
And through the wire, tema ochenterito que está un poco por debajo del resto, pero tiene su gracia
Lead a normal life es también inquietante to the max. Claro, que si ves la letra ...
It's nice here with a view of the trees
Eating with a spoon?
They don't give you knives?
'Spect you watch those trees
Blowing in the breeze
We want to see you lead a normal life
Muy comercial no era eso, no. Lo recogen en la wiki dicho por el propio Gabriel
"Atlantic Records didn't want to put it out at all," Gabriel told Mark Blake. "Ahmet Ertegun said, 'What do people in America care about this guy in South Africa?' and 'Has Peter been in a mental hospital?' because there was this very weird track called 'Lead a Normal Life'. They thought I'd had a breakdown and recorded a piece of crap ... I thought I'd really found myself on that record, and then someone just squashes it. I went through some primordial rejection issues.
Así, por citar a tres, Queen, Brus o el propio Peter Gabriel fueron entrando y pasé en todos ellos a ser principiante nivel 1 a experto nivel 3
Como siempre, el acceso básico se hacía a través de los directos: Live Killers, la caja de Brus o en el caso que nos ocupa el Peter Gabriel Plays Live: Me pareció un discazo del copón, con un montón de canciones absolutamente fascinantes, que todavía hoy escucho y me atrapa
- Spoiler:
También me fui agenciando el resto de sus discos hasta ese momento. Cuando ya era bastante experto en Gabriel apareció el SO. Por supuesto, fue un disco muy exitoso, con sus videoclips siempre innovadores y sus singles de éxito que aún hoy todavía escucho (invito a que os pongáis el youtube de Buenos Aires 88, IGra de Amnistía, como corea el público el principio de Sledge Hammer). Me parecen especialmente brillantes Red Rain e In your eyes
Le ví en directo en la presentación de esa gira. ACOJONANTE. Desde ahí, Gabrielista forever
San Jacinto, Shock the monkey ... Pero si tengo que quedarme con una de Peter Gabriel me quedo con Solsbury Hill
Para escribir esto me he vuelto a escuchar el Peter Gabriel 3, y he notado la diferencia entre las que tengo interiorizadas -por estar en el directo que he escuchado mil veces y las otras que he escuchado menos.
Me parecen sobresalientes Intruder (en directo, espeluznante, esos silbidos ... los mejores desde Jealous Guy, esa pausa antes de decir I'll be Intruder) Family Snapshot (que canción más inquietante, porrr favorrr) Games without frontiers (cuando la escucho me dan ganas de decretar la ley marcial, ese rollo antimilitarista siendo tan militar) o Biko ... oh biko biko because biko. Imagina que esa canción no las has escuchado nunca, que no es nada conocida, que no conoces la historia ... que la oyes con 16 años. Te aprendes la letra ... buscas en el mapa donde está Port Elizabeth ... y te aprendes frases hechas como It was business as usual Y se te mete dentro para siempre, ese ritmo tribal, ese principio solemne, ese final ...
Otras que tengo aquí dentro metidas (me señalo la sien izquierda con el dedo índice) No self control, I don't remember, No one of us ... también del Plays Live
Start es un divertimento, un entremes, minuto y medio que podría estar en la BSO de Blade Runner. Le doy mi bendición
And through the wire, tema ochenterito que está un poco por debajo del resto, pero tiene su gracia
Lead a normal life es también inquietante to the max. Claro, que si ves la letra ...
It's nice here with a view of the trees
Eating with a spoon?
They don't give you knives?
'Spect you watch those trees
Blowing in the breeze
We want to see you lead a normal life
Muy comercial no era eso, no. Lo recogen en la wiki dicho por el propio Gabriel
"Atlantic Records didn't want to put it out at all," Gabriel told Mark Blake. "Ahmet Ertegun said, 'What do people in America care about this guy in South Africa?' and 'Has Peter been in a mental hospital?' because there was this very weird track called 'Lead a Normal Life'. They thought I'd had a breakdown and recorded a piece of crap ... I thought I'd really found myself on that record, and then someone just squashes it. I went through some primordial rejection issues.
Última edición por tacitus el Miér 12 Dic - 13:39, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42221
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
tacitus escribió:Conocí a Peter Gabriel en 3º de BUP. Hablo de mediados de los 80. En esos años era esencial tener colegas a los que les gustase música que uno no pilotara en exceso
Así, por citar a tres, Queen, Brus o el propio Peter Gabriel fueron entrando y pasé en todos ellos a ser principiante nivel 1 a experto nivel 3
Como siempre, el acceso básico se hacía a través de los directos: Live Killers, la caja de Brus o en el caso que nos ocupa el Peter Gabriel Plays Live: Me pareció un discazo del copón, con un montón de canciones absolutamente fascinantes, que todavía hoy escucho y me atrapa
- Spoiler:
También me fui agenciando el resto de sus discos hasta ese momento. Cuando ya era bastante experto en Gabriel apareció el SO. Por supuesto, fue un disco muy exitoso, con sus videoclips siempre innovadores y sus singles de éxito que aún hoy todavía escucho (invito a que os pongáis el youtube de Buenos Aires 88, IGra de Amnistía, como corea el público el principio de Sledge Hammer). Me parecen especialmente brillantes Red Rain e In your eyes
Le ví en directo en la presentación de esa gira. ACOJONANTE. Desde ahí, Gabrielista forever
San Jacinto, Shock the monkey ... Pero si tengo que quedarme con una de Peter Gabriel me quedo con Solsbury Hill
Para escribir esto me he vuelto a escuchar el Peter Gabriel 3, y he notado la diferencia entre las que tengo interiorizadas -por estar en el directo que he escuchado mil veces y las otras que he escuchado menos.
Me parecen sobresalientes Intruder (en directo, espeluznante, esos silbidos ... los mejores desde Jealous Guy, esa pausa antes de decir I'll be Intruder) Family Snapshot (que canción más inquietante, porrr favorrr) Games without frontiers (cuando la escucho me dan ganas de decretar la ley marcial, ese rollo antimilitarista siendo tan militar) o Biko ... oh biko biko because biko. Imagina que esa canción no las has escuchado nunca, que no es nada conocida, que no conoces la historia ... que la oyes con 16 años. Te aprendes la letra ... buscas en el mapa donde está Port Elizabeth ... y te aprendes frases hechas como It was business as usual Y se te mete dentro para siempre, ese ritmo tribal, ese principio solemne, ese final ...
Otras que tengo aquí dentro metidas (me señalo la sien izquierda con el dedo índice) No self control, I don't remember, No one of us ... también del Plays Live
Start es un divertimento, un entremes, minuto y medio que podría estar en la BSO de Blade Runner. Le doy mi bendición
And through the wire, tema ochenterito que está un poco por debajo del resto, pero tiene su gracia
Lead a normal life es también inquietante to the max. Claro, que si ves la letra ...
It's nice here with a view of the trees
Eating with a spoon?
They don't give you knives?
'Spect you watch those trees
Blowing in the breeze
We want to see you lead a normal life
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
deniztek escribió:sapir escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
Discazo el I, me gusta más que el III.
A mí me gusta más el III, pese a Biko
El que tengo que revisar es el segundo, lo tengo menos escuchado.
El que reescuché no hace mucho fué el cuarto, me gusta bastante menos que los tres primeros.
Ayer lo estaba escuchando pensando, "como es posible que sea el favorito de Jano y que a la vez no le guste Génesis cuando este es el disco que más se parece a su banda original?"
"A Wonderful Day in a One-Way World" y "White Shadow", asi seguidas, por ejemplo, podrían encajar en Selling England...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Este de Dr. John creo que no es para mi.
Y la versión de Paull Weller le da cien vueltas
Y la versión de Paull Weller le da cien vueltas
eskoriez- Mensajes : 28399
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Si sale ganando Pedro Gabriel III el Brasas (o I, ya no se....) voy a impugnar la votación por irregularidades manifiestas....aviso.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
#pendejodimisión
#pendejoculé
A Gabriel hay que acercarse con su Plays Live
La misma Intruder, por poner un caso, gana mil respecto a su versión en estudio
#pendejoculé
A Gabriel hay que acercarse con su Plays Live
La misma Intruder, por poner un caso, gana mil respecto a su versión en estudio
tacitus- Mensajes : 42221
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Peter Gabriel - 3
Recuerdo una sensación de estar enfermo durante días tirado en la cama, no recuerdo a que edad. Vi algunas películas y supongo que escuché casi todos los discos y cassettes que tenía, pero curiosamente solo recuerdo estar febril allí tirado escuchando el Plays Live y pasar por todo tipo de sensaciones, desde el mal rollo de "The Rythm of the Heat" que abre, hasta la intrascendencia de "I Go Swimming" y culminando con el "Biko" que cierra. Ya tenía controlado el So, pero creo que en esos días fue cuando prendió la semilla y el respeto absoluto por la figura de Peter Gabriel hasta que muchos años más tarde llegué a descifrar un poco (nunca del todo) lo que hay en su tercer disco homónimo.
Bautizado como "Melt" por esa portada donde la cara de Gabriel parece derretirse o simplemente 3 por ser el tercer disco sin título, para mí representa la cumbre y el momento en el que el ex de Genesis acaba de encontrar su camino fuera de la banda. El primero tenía buenas canciones pero ninguna ruta definida y daba bandazos en cada tema (aunque algunas fueran tan buenos como "Solsbury Hill", "Moribund The Burgermeister" o "Here Comes the Flood"), en el segundo la producción de su amigo Robert Fripp lo llevaba más allá en la experimentación y, por accidente, acaba por acercarle de nuevo a su banda madre, y aquí, por fin, con Steve Lillywhite a los mandos, se equilibra todo consiguiendo sonar experimental sin abandonar las canciones. Ese es uno de los méritos de Gabriel, poder aunar su gusto por el riesgo sin olvidarse de escribir melodías.
El primer hito, objetivo, empieza desde el segundo 1. Gabriel, artista inquieto, le pidió a sus baterías que no usasen los platos en todo el disco. Dice que por espolear su creatividad y sacarles de su comodidad adquirida. Por lo visto a Phil Collins le gustó el reto, a Jerry Marotta le costó más. Pronto el ex compañero de banda se puso a currar con Lillywhite en una manera de "rellenar" los huecos que quedaban vacíos con su set sin platos ni platillos, y así nació la infame "gated drum", esas baterías resonantes que acabaron por ser el sonido estándar de ese instrumento durante toda la década de los 80's. Curioso como un experimento realizado de manera puntual se normalizó casi por completo para cualquier grabación durante muchos años. Y con ese sonido artificial y esos aires siniestros se inaugura una cara que prácticamente no abandona ese tono en todo el metraje. "Intruder" habla de un stalker acosando a una chica, "No Self Control" de trastornos mentales hasta llegar a la violencia, "Family Snapshot" de un tipo que planea atentar contra el presidente, todos en primera persona. Para mí ese "I am the intruder" que precede a otro ataque frontal de la batería hacia el final de la canción marca el punto más retorcido, así como el instrumental "Start" marca el más luminoso y el más flojo del disco con el saxo dominandolo todo. Cierra la cara un "Through The Wire" que toma prestada la guitarra de Paul Weller del estudio contiguo para que deje su marca en toda la canción. No es la única colaboración estelar del disco. Robert Fripp mete su guitarra desquiciada en "I Don't Remember" entre otras, el XTC Dave Gregory toca en otro par de temas, Tony Levin hace una aparición y Kate Bush hace coros en otras dos. Esos se suman a los "sospechosos habituales", Marotta, David Rhodes y Larry Fast, alineación de lujo.
La cara B es un poco más asequible, más directa, quizá más rockera. Empieza con una ironía naif y un riff antológico en "Games without Frontiers" mezclando a dictadores con el popular concurso televisivo. Revisita a los Bowie y Eno de Berlín en "Lead a Normal Life" y se mete en el charco de la inmigración en la enérgica "Not One of Us" antes de afrontar la percusión doblada de "Biko". Un tema que construye una melodía perfecta apenas entre golpes de tambor, que eleva la épica hasta una coda sublime y que deja un estribillo tan chorra como coreable e identificativo. Un cierre a la altura del resto de contenido y la condena definitiva para muchos después de que los años 80 se convirtieran en un concierto benéfico continuo.
No voy a ser yo el que tenga que explicar la importancia de Gabriel en la historia de la música en general y este disco en particular. No creo que solo permanezca por el invento de la batería resonante. Creo que es un disco atrevido que aún suena valiente a día de hoy, inspirado y capaz de unir experimentación y canciones a partes iguales. Después ya en el 4, su interés por la World Music comenzó a inundar del todo sus canciones hasta llegar a So, dónde se mezcla perfectamente con trallazos pop que coronaron las listas pero que dejaron atrás la experimentación marca de la casa. Aquí está condensado todo el espíritu de la música de este hombre y todas sus inquietudes. Solo por eso merece ser este el elegido entre toda su discográfica, pero es que además es el mejor...
Recuerdo una sensación de estar enfermo durante días tirado en la cama, no recuerdo a que edad. Vi algunas películas y supongo que escuché casi todos los discos y cassettes que tenía, pero curiosamente solo recuerdo estar febril allí tirado escuchando el Plays Live y pasar por todo tipo de sensaciones, desde el mal rollo de "The Rythm of the Heat" que abre, hasta la intrascendencia de "I Go Swimming" y culminando con el "Biko" que cierra. Ya tenía controlado el So, pero creo que en esos días fue cuando prendió la semilla y el respeto absoluto por la figura de Peter Gabriel hasta que muchos años más tarde llegué a descifrar un poco (nunca del todo) lo que hay en su tercer disco homónimo.
Bautizado como "Melt" por esa portada donde la cara de Gabriel parece derretirse o simplemente 3 por ser el tercer disco sin título, para mí representa la cumbre y el momento en el que el ex de Genesis acaba de encontrar su camino fuera de la banda. El primero tenía buenas canciones pero ninguna ruta definida y daba bandazos en cada tema (aunque algunas fueran tan buenos como "Solsbury Hill", "Moribund The Burgermeister" o "Here Comes the Flood"), en el segundo la producción de su amigo Robert Fripp lo llevaba más allá en la experimentación y, por accidente, acaba por acercarle de nuevo a su banda madre, y aquí, por fin, con Steve Lillywhite a los mandos, se equilibra todo consiguiendo sonar experimental sin abandonar las canciones. Ese es uno de los méritos de Gabriel, poder aunar su gusto por el riesgo sin olvidarse de escribir melodías.
El primer hito, objetivo, empieza desde el segundo 1. Gabriel, artista inquieto, le pidió a sus baterías que no usasen los platos en todo el disco. Dice que por espolear su creatividad y sacarles de su comodidad adquirida. Por lo visto a Phil Collins le gustó el reto, a Jerry Marotta le costó más. Pronto el ex compañero de banda se puso a currar con Lillywhite en una manera de "rellenar" los huecos que quedaban vacíos con su set sin platos ni platillos, y así nació la infame "gated drum", esas baterías resonantes que acabaron por ser el sonido estándar de ese instrumento durante toda la década de los 80's. Curioso como un experimento realizado de manera puntual se normalizó casi por completo para cualquier grabación durante muchos años. Y con ese sonido artificial y esos aires siniestros se inaugura una cara que prácticamente no abandona ese tono en todo el metraje. "Intruder" habla de un stalker acosando a una chica, "No Self Control" de trastornos mentales hasta llegar a la violencia, "Family Snapshot" de un tipo que planea atentar contra el presidente, todos en primera persona. Para mí ese "I am the intruder" que precede a otro ataque frontal de la batería hacia el final de la canción marca el punto más retorcido, así como el instrumental "Start" marca el más luminoso y el más flojo del disco con el saxo dominandolo todo. Cierra la cara un "Through The Wire" que toma prestada la guitarra de Paul Weller del estudio contiguo para que deje su marca en toda la canción. No es la única colaboración estelar del disco. Robert Fripp mete su guitarra desquiciada en "I Don't Remember" entre otras, el XTC Dave Gregory toca en otro par de temas, Tony Levin hace una aparición y Kate Bush hace coros en otras dos. Esos se suman a los "sospechosos habituales", Marotta, David Rhodes y Larry Fast, alineación de lujo.
La cara B es un poco más asequible, más directa, quizá más rockera. Empieza con una ironía naif y un riff antológico en "Games without Frontiers" mezclando a dictadores con el popular concurso televisivo. Revisita a los Bowie y Eno de Berlín en "Lead a Normal Life" y se mete en el charco de la inmigración en la enérgica "Not One of Us" antes de afrontar la percusión doblada de "Biko". Un tema que construye una melodía perfecta apenas entre golpes de tambor, que eleva la épica hasta una coda sublime y que deja un estribillo tan chorra como coreable e identificativo. Un cierre a la altura del resto de contenido y la condena definitiva para muchos después de que los años 80 se convirtieran en un concierto benéfico continuo.
No voy a ser yo el que tenga que explicar la importancia de Gabriel en la historia de la música en general y este disco en particular. No creo que solo permanezca por el invento de la batería resonante. Creo que es un disco atrevido que aún suena valiente a día de hoy, inspirado y capaz de unir experimentación y canciones a partes iguales. Después ya en el 4, su interés por la World Music comenzó a inundar del todo sus canciones hasta llegar a So, dónde se mezcla perfectamente con trallazos pop que coronaron las listas pero que dejaron atrás la experimentación marca de la casa. Aquí está condensado todo el espíritu de la música de este hombre y todas sus inquietudes. Solo por eso merece ser este el elegido entre toda su discográfica, pero es que además es el mejor...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
borogis escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
Encima... Ya leía yo muchas cosas de "inconexo" y rollos así y no entendía nada
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
tacitus escribió:#pendejodimisión
#pendejoculé
A Gabriel hay que acercarse con su Plays Live
La misma Intruder, por poner un caso, gana mil respecto a su versión en estudio
No podría elegir entre el susurro final del disco o el grito que hace en directo. Ambos desgarradores...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
watts escribió:Peter Gabriel - 3
Recuerdo una sensación de estar enfermo durante días tirado en la cama, no recuerdo a que edad. Vi algunas películas y supongo que escuché casi todos los discos y cassettes que tenía, pero curiosamente solo recuerdo estar febril allí tirado escuchando el Plays Live y pasar por todo tipo de sensaciones, desde el mal rollo de "The Rythm of the Heat" que abre, hasta la intrascendencia de "I Go Swimming" y culminando con el "Biko" que cierra. Ya tenía controlado el So, pero creo que en esos días fue cuando prendió la semilla y el respeto absoluto por la figura de Peter Gabriel hasta que muchos años más tarde llegué a descifrar un poco (nunca del todo) lo que hay en su tercer disco homónimo.
Bautizado como "Melt" por esa portada donde la cara de Gabriel parece derretirse o simplemente 3 por ser el tercer disco sin título, para mí representa la cumbre y el momento en el que el ex de Genesis acaba de encontrar su camino fuera de la banda. El primero tenía buenas canciones pero ninguna ruta definida y daba bandazos en cada tema (aunque algunas fueran tan buenos como "Solsbury Hill", "Moribund The Burgermeister" o "Here Comes the Flood"), en el segundo la producción de su amigo Robert Fripp lo llevaba más allá en la experimentación y, por accidente, acaba por acercarle de nuevo a su banda madre, y aquí, por fin, con Steve Lillywhite a los mandos, se equilibra todo consiguiendo sonar experimental sin abandonar las canciones. Ese es uno de los méritos de Gabriel, poder aunar su gusto por el riesgo sin olvidarse de escribir melodías.
El primer hito, objetivo, empieza desde el segundo 1. Gabriel, artista inquieto, le pidió a sus baterías que no usasen los platos en todo el disco. Dice que por espolear su creatividad y sacarles de su comodidad adquirida. Por lo visto a Phil Collins le gustó el reto, a Jerry Marotta le costó más. Pronto el ex compañero de banda se puso a currar con Lillywhite en una manera de "rellenar" los huecos que quedaban vacíos con su set sin platos ni platillos, y así nació la infame "gated drum", esas baterías resonantes que acabaron por ser el sonido estándar de ese instrumento durante toda la década de los 80's. Curioso como un experimento realizado de manera puntual se normalizó casi por completo para cualquier grabación durante muchos años. Y con ese sonido artificial y esos aires siniestros se inaugura una cara que prácticamente no abandona ese tono en todo el metraje. "Intruder" habla de un stalker acosando a una chica, "No Self Control" de trastornos mentales hasta llegar a la violencia, "Family Snapshot" de un tipo que planea atentar contra el presidente, todos en primera persona. Para mí ese "I am the intruder" que precede a otro ataque frontal de la batería hacia el final de la canción marca el punto más retorcido, así como el instrumental "Start" marca el más luminoso y el más flojo del disco con el saxo dominandolo todo. Cierra la cara un "Through The Wire" que toma prestada la guitarra de Paul Weller del estudio contiguo para que deje su marca en toda la canción. No es la única colaboración estelar del disco. Robert Fripp mete su guitarra desquiciada en "I Don't Remember" entre otras, el XTC Dave Gregory toca en otro par de temas, Tony Levin hace una aparición y Kate Bush hace coros en otras dos. Esos se suman a los "sospechosos habituales", Marotta, David Rhodes y Larry Fast, alineación de lujo.
La cara B es un poco más asequible, más directa, quizá más rockera. Empieza con una ironía naif y un riff antológico en "Games without Frontiers" mezclando a dictadores con el popular concurso televisivo. Revisita a los Bowie y Eno de Berlín en "Lead a Normal Life" y se mete en el charco de la inmigración en la enérgica "Not One of Us" antes de afrontar la percusión doblada de "Biko". Un tema que construye una melodía perfecta apenas entre golpes de tambor, que eleva la épica hasta una coda sublime y que deja un estribillo tan chorra como coreable e identificativo. Un cierre a la altura del resto de contenido y la condena definitiva para muchos después de que los años 80 se convirtieran en un concierto benéfico continuo.
No voy a ser yo el que tenga que explicar la importancia de Gabriel en la historia de la música en general y este disco en particular. No creo que solo permanezca por el invento de la batería resonante. Creo que es un disco atrevido que aún suena valiente a día de hoy, inspirado y capaz de unir experimentación y canciones a partes iguales. Después ya en el 4, su interés por la World Music comenzó a inundar del todo sus canciones hasta llegar a So, dónde se mezcla perfectamente con trallazos pop que coronaron las listas pero que dejaron atrás la experimentación marca de la casa. Aquí está condensado todo el espíritu de la música de este hombre y todas sus inquietudes. Solo por eso merece ser este el elegido entre toda su discográfica, pero es que además es el mejor...
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
watts escribió:tacitus escribió:#pendejodimisión
#pendejoculé
A Gabriel hay que acercarse con su Plays Live
La misma Intruder, por poner un caso, gana mil respecto a su versión en estudio
No podría elegir entre el susurro final del disco o el grito que hace en directo. Ambos desgarradores...
...anales...
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
watts escribió:Peter Gabriel - 3
Recuerdo una sensación de estar enfermo durante días tirado en la cama, no recuerdo a que edad. Vi algunas películas y supongo que escuché casi todos los discos y cassettes que tenía, pero curiosamente solo recuerdo estar febril allí tirado escuchando el Plays Live y pasar por todo tipo de sensaciones, desde el mal rollo de "The Rythm of the Heat" que abre, hasta la intrascendencia de "I Go Swimming" y culminando con el "Biko" que cierra. Ya tenía controlado el So, pero creo que en esos días fue cuando prendió la semilla y el respeto absoluto por la figura de Peter Gabriel hasta que muchos años más tarde llegué a descifrar un poco (nunca del todo) lo que hay en su tercer disco homónimo.
Bautizado como "Melt" por esa portada donde la cara de Gabriel parece derretirse o simplemente 3 por ser el tercer disco sin título, para mí representa la cumbre y el momento en el que el ex de Genesis acaba de encontrar su camino fuera de la banda. El primero tenía buenas canciones pero ninguna ruta definida y daba bandazos en cada tema (aunque algunas fueran tan buenos como "Solsbury Hill", "Moribund The Burgermeister" o "Here Comes the Flood"), en el segundo la producción de su amigo Robert Fripp lo llevaba más allá en la experimentación y, por accidente, acaba por acercarle de nuevo a su banda madre, y aquí, por fin, con Steve Lillywhite a los mandos, se equilibra todo consiguiendo sonar experimental sin abandonar las canciones. Ese es uno de los méritos de Gabriel, poder aunar su gusto por el riesgo sin olvidarse de escribir melodías.
El primer hito, objetivo, empieza desde el segundo 1. Gabriel, artista inquieto, le pidió a sus baterías que no usasen los platos en todo el disco. Dice que por espolear su creatividad y sacarles de su comodidad adquirida. Por lo visto a Phil Collins le gustó el reto, a Jerry Marotta le costó más. Pronto el ex compañero de banda se puso a currar con Lillywhite en una manera de "rellenar" los huecos que quedaban vacíos con su set sin platos ni platillos, y así nació la infame "gated drum", esas baterías resonantes que acabaron por ser el sonido estándar de ese instrumento durante toda la década de los 80's. Curioso como un experimento realizado de manera puntual se normalizó casi por completo para cualquier grabación durante muchos años. Y con ese sonido artificial y esos aires siniestros se inaugura una cara que prácticamente no abandona ese tono en todo el metraje. "Intruder" habla de un stalker acosando a una chica, "No Self Control" de trastornos mentales hasta llegar a la violencia, "Family Snapshot" de un tipo que planea atentar contra el presidente, todos en primera persona. Para mí ese "I am the intruder" que precede a otro ataque frontal de la batería hacia el final de la canción marca el punto más retorcido, así como el instrumental "Start" marca el más luminoso y el más flojo del disco con el saxo dominandolo todo. Cierra la cara un "Through The Wire" que toma prestada la guitarra de Paul Weller del estudio contiguo para que deje su marca en toda la canción. No es la única colaboración estelar del disco. Robert Fripp mete su guitarra desquiciada en "I Don't Remember" entre otras, el XTC Dave Gregory toca en otro par de temas, Tony Levin hace una aparición y Kate Bush hace coros en otras dos. Esos se suman a los "sospechosos habituales", Marotta, David Rhodes y Larry Fast, alineación de lujo.
La cara B es un poco más asequible, más directa, quizá más rockera. Empieza con una ironía naif y un riff antológico en "Games without Frontiers" mezclando a dictadores con el popular concurso televisivo. Revisita a los Bowie y Eno de Berlín en "Lead a Normal Life" y se mete en el charco de la inmigración en la enérgica "Not One of Us" antes de afrontar la percusión doblada de "Biko". Un tema que construye una melodía perfecta apenas entre golpes de tambor, que eleva la épica hasta una coda sublime y que deja un estribillo tan chorra como coreable e identificativo. Un cierre a la altura del resto de contenido y la condena definitiva para muchos después de que los años 80 se convirtieran en un concierto benéfico continuo.
No voy a ser yo el que tenga que explicar la importancia de Gabriel en la historia de la música en general y este disco en particular. No creo que solo permanezca por el invento de la batería resonante. Creo que es un disco atrevido que aún suena valiente a día de hoy, inspirado y capaz de unir experimentación y canciones a partes iguales. Después ya en el 4, su interés por la World Music comenzó a inundar del todo sus canciones hasta llegar a So, dónde se mezcla perfectamente con trallazos pop que coronaron las listas pero que dejaron atrás la experimentación marca de la casa. Aquí está condensado todo el espíritu de la música de este hombre y todas sus inquietudes. Solo por eso merece ser este el elegido entre toda su discográfica, pero es que además es el mejor...
BRAVO
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
Votado.
2 Gabriel
1 Housemartins
0 Dr. John
2 Gabriel
1 Housemartins
0 Dr. John
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
deniztek escribió:Votado.
2 Gabriel
1 Housemartins
0 Dr. John
No puede ser, seguro que te has equivocado de disco de gabriel
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
watts escribió:borogis escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
Encima... Ya leía yo muchas cosas de "inconexo" y rollos así y no entendía nada
no creo que cambie los votos pero voy a escuchar el 3 a ver.
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
borogis escribió:deniztek escribió:Votado.
2 Gabriel
1 Housemartins
0 Dr. John
No puede ser, seguro que te has equivocado de disco de gabriel
Con mis respetos para el doc pero los otros dos son discos de la vida para mí..he tenido que decidir entre el de Gabriel y el de Housemartins y lo mío me ha costado (el texto de Watts tal vez ha sido el detonante a la hora de votar de una vez aunque, de todos modos, mi intención inicial ya era esa máxima puntuación para el III de PG)
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
borogis escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
El de la cara chorreante...
Lamentable manipulación del alto mando para que nos empollemos las obras completas del Pedrolas.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
perrosajón escribió:borogis escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
El de la cara chorreante...
Lamentable manipulación del alto mando para que nos empollemos las obras completas del Pedrolas.
Joder es que pone peter gabriel "Peter Gabriel". Se entiende el uno y si me apuras podría hasta ser el dos pero el tres jamás: Si al menos hubiese puesto peter gabriel - peter gabriel -peter gabriel podría entenderse más fácil que era el tres
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
borogis escribió:perrosajón escribió:borogis escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
El de la cara chorreante...
Lamentable manipulación del alto mando para que nos empollemos las obras completas del Pedrolas.
Joder es que pone peter gabriel "Peter Gabriel". Se entiende el uno y si me apuras podría hasta ser el dos pero el tres jamás: Si al menos hubiese puesto peter gabriel - peter gabriel -peter gabriel podría entenderse más fácil que era el tres
Jajajajajaja
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
borogis escribió:perrosajón escribió:borogis escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
El de la cara chorreante...
Lamentable manipulación del alto mando para que nos empollemos las obras completas del Pedrolas.
Joder es que pone peter gabriel "Peter Gabriel". Se entiende el uno y si me apuras podría hasta ser el dos pero el tres jamás: Si al menos hubiese puesto peter gabriel - peter gabriel -peter gabriel podría entenderse más fácil que era el tres
Los tres de llaman Peter Gabriel y se ve que a Pendejo le costaba mucho entrar en paréntesis y disquisiciones
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
watts escribió:borogis escribió:perrosajón escribió:borogis escribió:perrosajón escribió:Estupendo, me he escuchado el disco equivocado de Gabriel, el del coche...como no aparece el lll en el título del topic #pendejodimisión ... pues me ha encantado, temazos por doquier " Solsbury Hill ", " Modern Love ", " Slowburn "...como no me guste más el que toca sus vais a enterar.
¿Coño no es el I el que compite? ¿El de la portada del coche?
El de la cara chorreante...
Lamentable manipulación del alto mando para que nos empollemos las obras completas del Pedrolas.
Joder es que pone peter gabriel "Peter Gabriel". Se entiende el uno y si me apuras podría hasta ser el dos pero el tres jamás: Si al menos hubiese puesto peter gabriel - peter gabriel -peter gabriel podría entenderse más fácil que era el tres
Los tres de llaman Peter Gabriel y se ve que a Pendejo le costaba mucho entrar en paréntesis y disquisiciones
lo he cambiado en el formulario para intentar evitar más despistes
Re: 1001 DISCOS.Eno-Here come the warm jets,Zeke-Kicked in the teeth,Franco Battiato-La voce del padrone
A ver, no es por disculpar a mi nuevo amigo Pendejo, pero si yo que entro aquí solamente a veces me cosqué de que el que tocaba era PG3 es que no era tan complicado
tacitus- Mensajes : 42221
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
» LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
» Lista de 1001 Discos. Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo.
» 1001 Discos. Drive By Truckers - Chris Isaak - Social Distortion. Salva dos discos por banda
» 1001 discos. 20 bandas que pierden un album. En breve las primeras encuestas para ver que discos se sacan
» LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.
» Lista de 1001 Discos. Encuesta sobre bandas/artistas que NO deben tener 3 discos en la lista. Votación en negativo.
» 1001 Discos. Drive By Truckers - Chris Isaak - Social Distortion. Salva dos discos por banda
» 1001 discos. 20 bandas que pierden un album. En breve las primeras encuestas para ver que discos se sacan
Página 10 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.