RESURRECTION FEST 2019

+96
Tankian
Minus Human
Abbatito
Joao Moreinha
Stargazer
rosalie
Notarino
Vquin
Ardurizd
Zeko
llongeras
bandith69
Diamond Eyes
John Smith PM
moicounago
Martinie
Juntacadaveres
Yen
terri321
azamzar
36crazyfists
poso
davidplenur
DiamondQ
RegSound
Mugetsu
Rubiakah
mikloses
Dikinson01
Alérgico a Sabaton
Apocalypse Dude
gato miau
Dudu
Marc_Gas
Dr. Fleming
Gone-with-the-wind
birrucas
Markos
Schuldiner
Rubenosaka
newroz
txuso33
Frigurón
victorrt
txanba
Jr13
BrodyDalle
punkandbeer
Ihsahn
Grotesco
p0pi
Stinger
urrena
Afterlife
Chandalmetalero
araubi
Exodus
Serx
niko_l3v
In Ñute
SveinnVikingr
Drakixx
Salonen
Oberyn
Trve Hardcoreta
Ismaa7x
Atilano666
ilgiocobp
Gungnir
Ger_1596
Redemption Day
binladiya
Shiro_himura
firecracker
Lithium
Dandru
CRAKEN
Lark Kucabara
Wario
starfuckers
MarcusDumbledore
Driveshaft
Prozako
kolahola
chema2407
xupis
Poisonblade
gayeta
Arterrad
Sitinho
Uroboros19
Xesu
AAoN
disturbiau
Resurrection_Fest
arise
100 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 09:48

Dikinson01 escribió:
victorrt escribió:Korn, es que lo veo ultra claro.

Siendo fan en la adolescencia... El concierto de 2015 no ha sido como para repetir cuatro años después.
No creo que hayan quedado ganas.

He preguntado por Queen a Mr Resu y dijo que de estar, irían al Son do Camiño.

Pues yo q los vi en varias épocas (3 veces creo) la del resu no me pareció la mejor pero tampoco fue mal concierto, claro te tiene q gustar su primer disco q no fue contemporáneo tuyo probablemente, para mí fue con lo q empecé a escuchar a korn y me gustó la iniciativa, aunque para mí fueron mejores los conciertos de la gira del follow the leader o issues
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Joao Moreinha Miér Dic 26 2018, 09:51

No nos pongamos exquisitos, que por el Resu han pasado grupos como BMTH y Ghost y van a pasar grupos como Within Temptation …

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 09:58

Joao Moreinha escribió:No nos pongamos exquisitos, que por el Resu han pasado grupos como BMTH y Ghost y van a pasar grupos como Within Temptation …

Y esos grupos pegan más q Queen en un resu, y no quiere decir q sean mejores, pero ahora resulta q Queen son más afines al resu q bmth....venga ya! Q no se habla de calidad, sino de que es un festival de un tipo de música, q aunque esté abierta a varios estilos el 99% de la gente sabe q pegan más q Queen ( y repito q me gustan pero no los veo aquí)
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por gayeta Miér Dic 26 2018, 09:59

Joao Moreinha escribió:
gayeta escribió:
Joao Moreinha escribió:
Lithium escribió:
Joao Moreinha escribió:Banda de consenso como tal Queen (con el Holograma de Freddie) y poco más ...
Queen consenso en un resu???? Oye q a mí me gustan pero q en un festival metal y hardcore sean de consenso....ni de coña, creo q a alguno os sentó mal la comida de Navidad

A quien le gusta la buena música le gusta Queen ....

Menos consenso que Sabaton, vaya.

El dios de la música te castigara y lo sabes ...

es lo que hay..
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Dikinson01 Miér Dic 26 2018, 10:06

Lithium escribió:
Pues yo q los vi en varias épocas (3 veces creo) la del resu no me pareció la mejor pero tampoco fue mal concierto, claro te tiene q gustar su primer disco q no fue contemporáneo tuyo probablemente, para mí fue con lo q empecé a escuchar a korn y me gustó la iniciativa, aunque para mí fueron mejores los conciertos de la gira del follow the leader o issues

No me pareció mal concierto o mala iniciativa, pero no está ni en el TOP 10 de la cabecera de 2015.
Creo que con Skindred era el grupo del que más canciones conocía, pero no ha sido un grupo que me haya sorprendido o hayan dado un buen directo como Refused, Skindred, In Flames, Berri, Kadavar o Motorhead, que para mí han estado muy por encima de Korn.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Joao Moreinha Miér Dic 26 2018, 10:12

Dikinson01 escribió:
Lithium escribió:
Pues yo q los vi en varias épocas (3 veces creo) la del resu no me pareció la mejor pero tampoco fue mal concierto, claro te tiene q gustar su primer disco q no fue contemporáneo tuyo probablemente, para mí fue con lo q empecé a escuchar a korn y me gustó la iniciativa, aunque para mí fueron mejores los conciertos de la gira del follow the leader o issues

No me pareció mal concierto o mala iniciativa, pero no está ni en el TOP 10 de la cabecera de 2015.
Creo que con Skindred era el grupo del que más canciones conocía, pero no ha sido un grupo que me haya sorprendido o hayan dado un buen directo como Refused, Skindred, In Flames, Berri, Kadavar o Motorhead, que para mí han estado muy por encima de Korn.

No puedo estar mas de acuerdo con usted, siendo fan de Korn estuvieron muy sosainas ...
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Joao Moreinha Miér Dic 26 2018, 10:19

Lithium escribió:
Joao Moreinha escribió:No nos pongamos exquisitos, que por el Resu han pasado grupos como BMTH y Ghost y van a pasar grupos como Within Temptation …

Y esos grupos pegan más q Queen en un resu, y no quiere decir q sean mejores, pero ahora resulta q Queen son más afines al resu q bmth....venga ya! Q no se habla de calidad, sino de que es un festival de un tipo de música, q aunque esté abierta a varios estilos el 99% de la gente sabe q pegan más q Queen ( y repito q me gustan pero no los veo aquí)

Me olvide de mencionar antes a Kiss … (vaya turra de concierto).

PD: lo de Queen y el Resu se que es amor imposible txavales …. Pero en mi caso los prefería (incluso con su formación actual) a Judas Priest que queréis que os diga …


Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Miér Dic 26 2018, 10:19

Teniendo en cuenta que falta cabeza clásico Judas es la banda más consenso que puede haber (en cuanto a la parte punk solo se me ocurre como posible cabeza a Blink, no parece que giren y son menos consenso que Manowar). Korn no son porque me parece que Mr resu ya descartó una posible cabecera con Deftones, Slipknot y Pwd porque tenía que ser más "variada". Podría ser Slash, pero me encaja menos, sobretodo para encabezar un sábado del resu, si sobra pasta quizá para el miércoles.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por azamzar Miér Dic 26 2018, 10:23

In Ñute escribió:Slash sería una mierda de cabeza pero Parkway drive es la hostia. Está pasando.
¿En el Resu? Tanto como una mierda no, pero sería una bajona.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Joao Moreinha Miér Dic 26 2018, 10:23

Poisonblade escribió:Teniendo en cuenta que falta cabeza clásico Judas es la banda más consenso que puede haber (en cuanto a la parte punk solo se me ocurre como posible cabeza a Blink, no parece que giren y son menos consenso que Manowar). Korn no son porque me parece que Mr resu ya descartó una posible cabecera con Deftones, Slipknot y Pwd porque tenía que ser más "variada". Podría ser Slash, pero me encaja menos, sobretodo para encabezar un sábado del resu, si sobra pasta quizá para el miércoles.

El cabeza clásico bien podía ser Slayer, no ??
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Miér Dic 26 2018, 10:29

Joao Moreinha escribió:
Poisonblade escribió:Teniendo en cuenta que falta cabeza clásico Judas es la banda más consenso que puede haber (en cuanto a la parte punk solo se me ocurre como posible cabeza a Blink, no parece que giren y son menos consenso que Manowar). Korn no son porque me parece que Mr resu ya descartó una posible cabecera con Deftones, Slipknot y Pwd porque tenía que ser más "variada". Podría ser Slash, pero me encaja menos, sobretodo para encabezar un sábado del resu, si sobra pasta quizá para el miércoles.

El cabeza clásico bien podía ser Slayer, no ??

Si, también podría ser si no encuentran otra cosa o si tienen algo punk arriba.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Dikinson01 Miér Dic 26 2018, 11:11

Slash & Miles creo que contentaría a bastante gente.

Alter Bridge no los han podido traer más que en Route y Slash... o lo pillan en solitario o no va a pisar Viveiro en la vida.
Me extraña que Download los deje escapar.

Tampoco me parece mala idea desde el punto de vista de vender entradas, Slash venderá mucho, ¿no?

Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 11:14

Dikinson01 escribió:Slash & Miles creo que contentaría a bastante gente.

Alter Bridge no los han podido traer más que en Route y Slash... o lo pillan en solitario o no va a pisar Viveiro en la vida.
Me extraña que Download los deje escapar.

Tampoco me parece mala idea desde el punto de vista de vender entradas, Slash venderá mucho, ¿no?

Pues mira q dudo q en España Slash el solo venda mucho, los guns tienen hits y son leyenda, pero Slash aquí fama por ser el guitarrista q fue.
Voy a crear polémica jajaj venden más entradas Berri en último festival q tocan en el resu que Slash y su troupe
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Redemption Day Miér Dic 26 2018, 11:15

Infravalorais a BMTH el there is a hell believe me es un discazo del Cristo y quien diga lo contrario miente como un bellaco


Última edición por Redemption Day el Miér Dic 26 2018, 11:16, editado 2 veces
Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau Miér Dic 26 2018, 11:15

Lithium escribió:
Dikinson01 escribió:Slash & Miles creo que contentaría a bastante gente.

Alter Bridge no los han podido traer más que en Route y Slash... o lo pillan en solitario o no va a pisar Viveiro en la vida.
Me extraña que Download los deje escapar.

Tampoco me parece mala idea desde el punto de vista de vender entradas, Slash venderá mucho, ¿no?

Pues mira q dudo q en España Slash el solo venda mucho, los guns tienen hits y son leyenda, pero Slash aquí fama por ser el guitarrista q fue.
Voy a crear polémica jajaj venden más entradas Berri en último festival q tocan en el resu que Slash y su troupe

No existe a polémica, eso es así
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Miér Dic 26 2018, 11:16

Slash ya viene con Miles a Madrid y Barcelona y me parece que se van a meter hostia, están programados para el mismo recinto que Ghost.

Y la mayoría del público va por ser quien es, yo mismo no me conozco un solo tema de Slash.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 11:17

Redemption Day escribió:Infravalorais a BMTH el there is a hell believe me es un discazo del Cristo y quien diga lo contrario miente como un bellaco
Y cuantas canciones tocan actualmente de ese disco? A mí el anterior me parece muy pop para lo q le pido a un grupo así y el nuevo ni me moleste en escucharlo. Su cenit para mí será sempiternal, q si me parece un discazo
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Dikinson01 Miér Dic 26 2018, 11:18

Más leña al fuego.

Creo que conozco a más gente que se acercaría a ver a Slash a Viveiro que a Berri Txarrak.

Aunque solo sea por hacerse una foto en la que se ve la lona del escenario "Slash"
Laughing Laughing Laughing
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Miér Dic 26 2018, 11:19

Dikinson01 escribió:Más leña al fuego.

Creo que conozco a más gente que se acercaría a ver a Slash a Viveiro que a Berri Txarrak.

Aunque solo sea por hacerse una foto en la que se ve la lona del escenario "Slash"
Laughing Laughing Laughing

Eso está claro. Una cosa es pagar 12-15 euros por ver a Berri en Galicia y otra pillarte la entrada de un festival por ellos. Berri serían perfectos como segunda linea en la warm up.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 11:20

Dikinson01 escribió:Más leña al fuego.

Creo que conozco a más gente que se acercaría a ver a Slash a Viveiro que a Berri Txarrak.

Aunque solo sea por hacerse una foto en la que se ve la lona del escenario "Slash"
Laughing Laughing Laughing
Pues a mí parecer lo dudo y mucho. A ver cuántos te pueden decir el nombre de algún tema conocido de Slash, no creo q muchos, solo los muy fans, y es q es famoso por ser parte de uno de los grupos más conocidos muldialmente de rock
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 11:22

Poisonblade escribió:
Dikinson01 escribió:Más leña al fuego.

Creo que conozco a más gente que se acercaría a ver a Slash a Viveiro que a Berri Txarrak.

Aunque solo sea por hacerse una foto en la que se ve la lona del escenario "Slash"
Laughing Laughing Laughing

Eso está claro. Una cosa es pagar 12-15 euros por ver a Berri en Galicia y otra pillarte la entrada de un festival por ellos. Berri serían perfectos como segunda linea en la warm up.
Dime una estimación de cuántas entradas crees q vendería Slash por sí solo para el resu? Yo es q no creo q fueran más de 1000, pero igual ando muy equivocado
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Redemption Day Miér Dic 26 2018, 11:23

Lithium escribió:
Redemption Day escribió:Infravalorais a BMTH el there is a hell believe me es un discazo del Cristo y quien diga lo contrario miente como un bellaco
Y cuantas canciones tocan actualmente de ese disco? A mí el anterior me parece muy pop para lo q le pido a un grupo así y el nuevo ni me moleste en escucharlo. Su cenit para mí será sempiternal, q si me parece un discazo
El nuevo aún no ha salido, pero te recomiendo el último single que han sacado, creo que te va a sorprender para bien.

Redemption Day
Redemption Day

Mensajes : 1869
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Poisonblade Miér Dic 26 2018, 11:24

Lithium escribió:
Poisonblade escribió:
Dikinson01 escribió:Más leña al fuego.

Creo que conozco a más gente que se acercaría a ver a Slash a Viveiro que a Berri Txarrak.

Aunque solo sea por hacerse una foto en la que se ve la lona del escenario "Slash"
Laughing Laughing Laughing

Eso está claro. Una cosa es pagar 12-15 euros por ver a Berri en Galicia y otra pillarte la entrada de un festival por ellos. Berri serían perfectos como segunda linea en la warm up.
Dime una estimación de cuántas entradas crees q vendería Slash por sí solo para el resu? Yo es q no creo q fueran más de 1000, pero igual ando muy equivocado

1000 ya me parece mucho para casi cualquier banda. Pero eso de por si mismo es muy difícil de medir sin tener en cuenta el tipo de festival y aislando el resto del cartel
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por In Ñute Miér Dic 26 2018, 11:26

Solo quería picar a distur con lo de Slash, está claro que son Judas.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5806
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Dikinson01 Miér Dic 26 2018, 11:28

Lithium escribió:
Y cuantas canciones tocan actualmente de ese disco? A mí el anterior me parece muy pop para lo q le pido a un grupo así y el nuevo ni me moleste en escucharlo. Su cenit para mí será sempiternal, q si me parece un discazo

Joder, mira que no se criticó en este mismo foro a BMTH por Sempiternal y ahora resulta que es el cénit de su carrera.

Si Sempiternal fuese un EP quedaría genial pero le han metido medio disco de relleno.
Me gustan algunas canciones pero hay otras que no aguanto ni en el BBK.

Creo que la mayor parte de gente que iría al Resu por Berri Txarrak ya tenemos la entrada, ahora mismo creo que podría vender más entradas en Galicia Slash porque algunos indecisos con el palo selfie irían a sacarse la foto.
Estoy de acuerdo que si hacemos una porra en el foro, lo más probable es que todos acabasemos en Youtube para escuchar algo por primera vez.

En concierto propio no me mojo, que Berri pueden sacar las entradas a 35€ y Slash por menos de 60 ni sale al escenario.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1479
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por disturbiau Miér Dic 26 2018, 11:29

In Ñute escribió:Solo quería picar a distur con lo de Slash, está claro que son Judas.

Tengo un disco suyo original cyclops
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34895
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Trve Hardcoreta Miér Dic 26 2018, 11:32

Lithium escribió:
Dikinson01 escribió:
victorrt escribió:Korn, es que lo veo ultra claro.

Siendo fan en la adolescencia... El concierto de 2015 no ha sido como para repetir cuatro años después.
No creo que hayan quedado ganas.

He preguntado por Queen a Mr Resu y dijo que de estar, irían al Son do Camiño.

Pues yo q los vi en varias épocas (3 veces creo) la del resu no me pareció la mejor pero tampoco fue mal concierto, claro te tiene q gustar su primer disco q no fue contemporáneo tuyo probablemente, para mí fue con lo q empecé a escuchar a korn y me gustó la iniciativa, aunque para mí fueron mejores los conciertos de la gira del follow the leader o issues

Tocaron con desgana (alguno hasta sentado), y a eso añádele la mamarrachada que hicieron con las firmas. Un concierto pasable a mi me encanta el disco homónimo, pero fue como ponerlo en el salón de mi casa en versión live. Pocos grupos he visto tocar con mas desgana en el resu que Korn.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Miér Dic 26 2018, 12:00

Bucle encadenado a otro bucle. Otro nivel ya
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por mikloses Miér Dic 26 2018, 12:14

Lark Kucabara escribió:Bucle encadenado a otro bucle. Otro nivel ya

Uno más y creo que desmontamos Internet.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1260
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por azamzar Miér Dic 26 2018, 12:18

Redemption Day escribió:Infravalorais a BMTH el there is a hell believe me es un discazo del Cristo y quien diga lo contrario miente como un bellaco
Ese es mi favorito. El tema es que ahora mismo son otra banda.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 12:32

Dikinson01 escribió:
Lithium escribió:
Y cuantas canciones tocan actualmente de ese disco? A mí el anterior me parece muy pop para lo q le pido a un grupo así y el nuevo ni me moleste en escucharlo. Su cenit para mí será sempiternal, q si me parece un discazo

Joder, mira que no se criticó en este mismo foro a BMTH por Sempiternal y ahora resulta que es el cénit de su carrera.

Si Sempiternal fuese un EP quedaría genial pero le han metido medio disco de relleno.
Me gustan algunas canciones pero hay otras que no aguanto ni en el BBK.

Creo que la mayor parte de gente que iría al Resu por Berri Txarrak ya tenemos la entrada, ahora mismo creo que podría vender más entradas en Galicia Slash porque algunos indecisos con el palo selfie irían a sacarse la foto.
Estoy de acuerdo que si hacemos una porra en el foro, lo más probable es que todos acabasemos en Youtube para escuchar algo por primera vez.

En concierto propio no me mojo, que Berri pueden sacar las entradas a 35€ y Slash por menos de 60 ni sale al escenario.
Del actual Slash con miles ni puta idea pero yo en su momento compré en original su primer disco en solitario de slash snakepit y no era para nada mal disco. Por ahí entre los CDs debe de estar
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lark Kucabara Miér Dic 26 2018, 12:35

Mass Hysteria puede caer?
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3333
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Kinder Malo Miér Dic 26 2018, 12:36

azamzar escribió:
In Ñute escribió:Slash sería una mierda de cabeza pero Parkway drive es la hostia. Está pasando.
¿En el Resu? Tanto como una mierda no, pero sería una bajona.

Hombre es que es así, ya en el download dejó en pañales a los Guns, imaginate a Slash.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Sitinho Miér Dic 26 2018, 12:51

La banda que falta arriba , según Resu , " ha sido ya mencionada en este hilo Resurrección Fest 2019 " . Esto dicho hace un mes aprox , y dudo mucho que Slash en solitario fuese mencionado en este hilo anteriormente a ese comentario de Resu. Y mira que se han mencionado bandas eh ..
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por xupis Miér Dic 26 2018, 12:56

azamzar escribió:
In Ñute escribió:Slash sería una mierda de cabeza pero Parkway drive es la hostia. Está pasando.
¿En el Resu? Tanto como una mierda no, pero sería una bajona.
Hombre, te podrán gustar más o menos, pero el directo actual de PWD es muy superior.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Wario Miér Dic 26 2018, 13:06

el tema del cabeza ya empieza a oler cada vez más a Manowar me da a mi...
ojalá sean Gojira pero me temo que van a ser los varón dandy...
Wario
Wario

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Arterrad Miér Dic 26 2018, 13:11

Asi mencionadas y que llevemos mucho sin decir nada NIN o Alice In Chains, pero creo que ninguna de estas gira

Sabaton, Deftones y Gojira no

Amon Amarth cabeza de consenso podría pero no por encima de Slayer en su gira de despedida

Korn no giran

Judas Priest han sonado muy fuerte hasta ahora pero estan con pie y medio fuera

Manowar ¿consenso? No hay balls

Dropikick Murphys??? Estuvieron en 2017 pero no hay que descartarles 

ZZTop? Podrían 

Volbeat? Podrían 

In Flames? Podrían pero creo que los descarto Mr Resu

Rob Zombie? No se han descartado aún 

Lynyrd Skyndyr? Podrían 

Refused?? En 2015 fueron cabezas pero ahora estan lejos de serlo en el resu

NFOX? Estan en Mayo-Junio no hay que descartarlos aún 

Dimmu Borgir? Podrían pero sería raro

Emperor? Súper consenso pero no cabezas 

Rise Against no giran
scratch

Y no se de mas que puedan quedar asi grandes, BFMV, Halestorm, Body Count... los veo en 3 linea y no como cabeza

Arterrad

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por arise Miér Dic 26 2018, 13:15

A ver, mencionados han sido todos.
arise
arise

Mensajes : 21193
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 13:19

Wario escribió:el tema del cabeza ya empieza a oler cada vez más a Manowar me da a mi...
ojalá sean Gojira pero me temo que van a ser los varón dandy...
Gojira lo descartaron directamente ayer en el Twitter, igual q a deftones.
Manowar consenso ni se acerca a eso, visto lo visto quien más papeletas judas
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Sitinho Miér Dic 26 2018, 13:24

Arterrad , de esos quiero citas , ZZ TOP es fecha única en Rock fest, Nofx descartadisimos por Resu por venir a 3 ciudades ya con BR , Refused e In Flames no son cabezas en Resu hoy día creo yo .. del resto, teniendo en cuenta los descartados ayer por Resu ( no leí nada que descarte a Gojira en Twitter ) , creo que el tema se limita a Judas , Manowar y un poco menos probable Slash o Rob Zombie .
Hace unas semanas hice mención a Iggy, pero me parece impensable , pese a que unos días después está en el Mad Cool .

Sinceramente , ahora mismo quien más posible veo es a Manowar, seguido de Judas .
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2019 - Página 20 Empty Re: RESURRECTION FEST 2019

Mensaje por Lithium Miér Dic 26 2018, 13:25

Arterrad escribió:Asi mencionadas y que llevemos mucho sin decir nada NIN o Alice In Chains, pero creo que ninguna de estas gira

Sabaton, Deftones y Gojira no

Amon Amarth cabeza de consenso podría pero no por encima de Slayer en su gira de despedida

Korn no giran

Judas Priest han sonado muy fuerte hasta ahora pero estan con pie y medio fuera

Manowar ¿consenso? No hay balls

Dropikick Murphys??? Estuvieron en 2017 pero no hay que descartarles 

ZZTop? Podrían 

Volbeat? Podrían 

In Flames? Podrían pero creo que los descarto Mr Resu

Rob Zombie? No se han descartado aún 

Lynyrd Skyndyr? Podrían 

Refused?? En 2015 fueron cabezas pero ahora estan lejos de serlo en el resu

NFOX? Estan en Mayo-Junio no hay que descartarlos aún 

Dimmu Borgir? Podrían pero sería raro

Emperor? Súper consenso pero no cabezas 

Rise Against no giran
scratch

Y no se de mas que puedan quedar asi grandes, BFMV, Halestorm, Body Count... los veo en 3 linea y no como cabeza
Descarta nofx q también los descartó Mr resu, q van en exclusiva para su propio festi.
Zztop yo creo q de consenso para el resu nada, los descartaría también.
Dimmu borgir jajajjaja de cabezas? En Spain? O emperor? Estás de coña supongo
Lynyrd aún los veo menos consenso q zztop, también los descartaría.
Volbeat ya fueron cabezas no hace tanto, y consenso tampoco creo aunque lo del consenso difícil.
Es q si sigo de tu lista solo veo posibles judas

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61687
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.