Popular 1 - 2017
+83
El facha catalán
káiser
ion
closer
Harvey Dent
Klarkash-Ton
Jano
akhenaten666
Marcial Garañón
RHEINGOLD
MEMYSELF&I
RedSpecial
Al Bundy
jackinthebox
wakam
SleazeGirl
Jacob_Bcn
helterstalker
Langarica
Carlton Banks
thespidersfrommars
efecto diablo
Soulone
Jane Doe
Monra
Angus Glop
Intruder
El Puto Fary
modes garcia
Steve Trumbo
rockero deprimido
Jabs
Eloy
ZoSo
forero en la sombra
Itlotg
Will Hoge
The Red Dwarf
Dumbie
silver
scabbed wings
javi clemente
Unsein16
Davies
lacan
rearviewmirror
Perry go round
DeGuindos al Pavo
Enric67
Dani
Fogerty79
BONZO
blackfoot
bottleofdenial
Hank
Spirit 76
Gallardo
clashcityrockers
angel dust
John Custer
Hightower
Jud
Mr.AD
RockRotten
icarus
Boohan
Rocket
DumDumBoy
jonikk
millino
Rockenberg
kaneda
Rizzy
Adso
Joseba
karlos gasteiz
Alcaudon
keith_caputo
Usagi
CrackerSoul
Gorie
colorista
preparan
87 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Popular 1 - 2017
Hank escribió:Al Bundy escribió:Hank escribió:Al; no es así... tu mismo has estereotipado a los redactores de la revista, revista que por cierto ha dejado de comprar mucha gente x los motivos que expongo... 😀😀
La gente deja de comprar cosas porque cambia de intereses,la mayoría de la veces. ¿que alguno lo deja por lo que dice? Of course. Pero una pregunta, ¿Donde ves tu que he estereotipado a nadie? Simplemente los redactores escriben de lo que quieren, es así de simple, si no se habla de tal o cual grupo no es política de revista, es simplemente que no hay ningún redactor al que le guste o simplemente no tiene interes de escribir sobre ellos.
acabas de modificar tu mensaje, que era algo así como 'a los lectores no les interesan las bandas sobre las que supuestamente podría escribir'... eso es estererotipar, o dar las cosas por sentado... nunca des nada por sentado, ni siquiera los gustos de los que en teoría siguen amando la revista... eso sí, la inercia es mala consejera y olvidar el cambio de los tiempos, también...
Dije redactores, no lectores...
Jamas pondre en mis palabras lo que le puede gustar o no a la gente, nunca, no es mi estilo ni lo será nunca.
La pille el otro día, aprovechando tenía que pillar un tren y tener algo para pasar el rato.
Se podía haber hecho, digamos, con más cariño, atención al detalle.
Creo, se ha comentado ya, ponen a los Mercyful como suecos cuando son daneses. El colmo esta en la foto de la banda. Hank, el guitarrista no el Azkenero balear, lleva una camiseta con los colores de la bandera y el nombre en danés, Danmark.
En el Thundersteel de Riot se olvidan de Mark Edwards (Steeler, Keel, Lion) quien grabó la batería de 4 temas del disco. Simplemente, hay que leer los créditos del disco. Por cierto, buscando por la red, no he encontrado el por qué de su salida. No sé si empezó como miembro y se piró, si lo hizo como músico de sesión o un grave accidente que tuvo ¿por la época? fue la causa y la entrada de Bobby. A ver si alguien, ¿Gregg?, despeja la duda. Habla de la reunión de la formación de éste disco como proyecto cuando realmente se consumó en el 2009. Incluso tocaron en un festival por aquí.
Hacen la crónica del "Welcome.." de Venom, primer disco, y luego la mini-entrevista es con un miembro que entró en el '89. No tiene sentido alguna cosa que cuanta.
Mini-entrevista con Kurdt de Metal Church y la foto de la banda adjunta no le incluye siendo el líder absoluto durante toda la vida de la misma. Aún en la época en la que no tocaba en directo y le sustituía el roadie de Hetfield, y también sustituto de éste en alguna ocasión en directo, John Marshall.
La crónica de Wheels podría haber sido compartida por su álbum "gemelo" Strong arm. Además, salió el mismo año. No hace falta escuchar la versión USA del Strong, remezclada y con un sonido más nítido y más "fino", para darse cuenta de la paridad del dúo. No sé porque siempre eligen uno u otro. No entiendo un disco sin el otro. Podría haber sido doble, perfectamente.
Cada uno sacará sus propias "puntadas".
Ejercicio de nostalgia y poco más. Si acaso, recuperar algún disco o banda que, en los propios auto ejercicios nostálgicos, uno auto olvida.
Creo, se ha comentado ya, ponen a los Mercyful como suecos cuando son daneses. El colmo esta en la foto de la banda. Hank, el guitarrista no el Azkenero balear, lleva una camiseta con los colores de la bandera y el nombre en danés, Danmark.
En el Thundersteel de Riot se olvidan de Mark Edwards (Steeler, Keel, Lion) quien grabó la batería de 4 temas del disco. Simplemente, hay que leer los créditos del disco. Por cierto, buscando por la red, no he encontrado el por qué de su salida. No sé si empezó como miembro y se piró, si lo hizo como músico de sesión o un grave accidente que tuvo ¿por la época? fue la causa y la entrada de Bobby. A ver si alguien, ¿Gregg?, despeja la duda. Habla de la reunión de la formación de éste disco como proyecto cuando realmente se consumó en el 2009. Incluso tocaron en un festival por aquí.
Hacen la crónica del "Welcome.." de Venom, primer disco, y luego la mini-entrevista es con un miembro que entró en el '89. No tiene sentido alguna cosa que cuanta.
Mini-entrevista con Kurdt de Metal Church y la foto de la banda adjunta no le incluye siendo el líder absoluto durante toda la vida de la misma. Aún en la época en la que no tocaba en directo y le sustituía el roadie de Hetfield, y también sustituto de éste en alguna ocasión en directo, John Marshall.
La crónica de Wheels podría haber sido compartida por su álbum "gemelo" Strong arm. Además, salió el mismo año. No hace falta escuchar la versión USA del Strong, remezclada y con un sonido más nítido y más "fino", para darse cuenta de la paridad del dúo. No sé porque siempre eligen uno u otro. No entiendo un disco sin el otro. Podría haber sido doble, perfectamente.
Ejercicio de nostalgia y poco más. Si acaso, recuperar algún disco o banda que, en los propios auto ejercicios nostálgicos, uno auto olvida.
Monra- Mensajes : 8099
Al Bundy escribió:Jamas pondre en mis palabras lo que le puede gustar o no a la gente, nunca, no es mi estilo ni lo será nunca.
tienes razón, y ya me extrañaba, leí mal... Sorry...
en todo caso, no debería importar solo lo que gusta a los redactores, debería existir una línea editorial que monitoreara un equilibrio de contenidos... no puede ser que un redactor se marche y se dejen de cubrir ciertas escenas o bandas... vamos, a mí no me parece lógico... como tampoco me lo parece que la portada de Octubre no fuera para QOTSA... y no para el viejo Eddie...
pero no pasa nada...
Monra escribió:La pille el otro día, aprovechando tenía que pillar un tren y tener algo para pasar el rato.
me encanta...
A mi no me ha gustado, la verdad. No creo que guste mucho ni a los neófitos ni a los fans del género. Hace tiempo que no les quedan muy bien estos especiales.
Para mi el fuerte del popu y de cualquier revista en realidad deberían ser las entrevistas en profundidad. El popu durante unos años las hizo geniales, largas e interesantes. Últimamente Caputo el forero ha hecho un gran trabajo en ese aspecto. Por lo demás, la info tipo la que proporcionan en este "especial" mejor en la red, más completa y sin erratas ni redacciones de EGB.
Lo seguiré comprando supongo que siempre.
Para mi el fuerte del popu y de cualquier revista en realidad deberían ser las entrevistas en profundidad. El popu durante unos años las hizo geniales, largas e interesantes. Últimamente Caputo el forero ha hecho un gran trabajo en ese aspecto. Por lo demás, la info tipo la que proporcionan en este "especial" mejor en la red, más completa y sin erratas ni redacciones de EGB.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Estamos todos igual, lo más salvable la entrevista con Thor. Y mucho metal alemán, desde cuando ha sido importante en el Popu? Además, en secciones como metal on metal o el jevi no es violencia se habló ya de todas esas bandas y realmente si que te imaginabas como era la escena de los 80's. El numero ha sido un batiburrillo con poca gracia.
Spirit 76- Mensajes : 3719
DumDumBoy escribió:A mi no me ha gustado, la verdad. No creo que guste mucho ni a los neófitos ni a los fans del género. Hace tiempo que no les quedan muy bien estos especiales.
cuidado que Alcaudon te va a sacudir por ello...
Spirit 76 escribió:Estamos todos igual, lo más salvable la entrevista con Thor. Y mucho metal alemán, desde cuando ha sido importante en el Popu? Además, en secciones como metal on metal o el jevi no es violencia se habló ya de todas esas bandas y realmente si que te imaginabas como era la escena de los 80's. El numero ha sido un batiburrillo con poca gracia.
No todos los lectores tienen cuarentaypico años y a lo mejor algunos es la primera vez que oyen hablara de determinadas bandas
Itlotg- Mensajes : 18300
yo también pienso que es laa mejor revista en papel que tenemos.Hank escribió:DumDumBoy escribió:A mi no me ha gustado, la verdad. No creo que guste mucho ni a los neófitos ni a los fans del género. Hace tiempo que no les quedan muy bien estos especiales.
cuidado que Alcaudon te va a sacudir por ello...
Por encima de This Rock/metal o el Ruta, que son mis otras opciones del mes
Usagi- Mensajes : 18486
Monra, solo apuntarte que es de agradecer que ha dia de hoy aparezcan bandas como Riot o Savatage muy reivindicables, siempre (yo añadiria Fates Warning),
No es habitual que aparezcan, asi que a mi me dió una alegria verlos en el Popu
No es habitual que aparezcan, asi que a mi me dió una alegria verlos en el Popu
preparan- Mensajes : 9911
DumDumBoy escribió:A mi no me ha gustado, la verdad. No creo que guste mucho ni a los neófitos ni a los fans del género. Hace tiempo que no les quedan muy bien estos especiales.
A TODO. HOSTIA YA.
colorista- Mensajes : 8567
Uno se pone esto y se le pasa todo...
A mí me ha parecido la mar de entretenido. Y discrepo en lo que comentas: el especial dedicado a Pink Floyd también estuvo muy bien.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:DumDumBoy escribió:A mi no me ha gustado, la verdad. No creo que guste mucho ni a los neófitos ni a los fans del género. Hace tiempo que no les quedan muy bien estos especiales.
A mí me ha parecido la mar de entretenido. Y discrepo en lo que comentas: el especial dedicado a Pink Floyd también estuvo muy bien.
Bueno, ya no recuerdo ese especial de Pink Floyd (cosa q no es muy buena) igual si les quedó bien, pero vamos que en general últimamente no me molan. Recuerdo un repaso a Nick Cave y su discografia q no estaba mal, creo que en gran parte era de Mr AD no recuerdo bien.
Preferiría como ya he dicho entrevistas largas y con enjundia.
En sentido espero que le hagan una guay a Bunbury con motivo de nuevo disco, siempre es un valor seguro en ese aspecto da gusto leerle.
Caputo y la entrevista a Shooter Jennigs fue de medalla.
Mr AD y Darko dejaron también unas cuantas excelentes.
DumDumBoy escribió:kaneda escribió:DumDumBoy escribió:A mi no me ha gustado, la verdad. No creo que guste mucho ni a los neófitos ni a los fans del género. Hace tiempo que no les quedan muy bien estos especiales.
Bueno, ya no recuerdo ese especial de Pink Floyd (cosa q no es muy buena) igual si les quedó bien, pero vamos que en general últimamente no me molan. Recuerdo un repaso a Nick Cave y su discografia q no estaba mal, creo que en gran parte era de Mr AD no recuerdo bien.
Preferiría como ya he dicho entrevistas largas y con enjundia.
En sentido espero que le hagan una guay a Bunbury con motivo de nuevo disco, siempre es un valor seguro en ese aspecto da gusto leerle.
Caputo y la entrevista a Shooter Jennigs fue de medalla.
Mr AD y Darko dejaron también unas cuantas excelentes.
Pues si hay un Popu que pueda enganchar a la chavalada, sin duda es éste
RockRotten- Mensajes : 38987
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Gallardo escribió:Lo mejor del Popular 1 es su hilo mensual en este foro.
Es entrar y partirse el pecho.
Pues no vas nada desencaminado.
No obstante todos los participantes del hilo: detractores, fans, ex-lectores, ex-redactores en realidad aman la revista, eso es así. Aunque no les interese una mierda lo que salga en ella o incluso les disguste la aman.
amor/odio
la misma cosa mirada desde diferente perspectiva...
el Popu es como esa ex novia que te hizo daño y a la cuál no has perdonado nunca...
te hizo "daño" porque eres un tonto del culo al que si no se le hacen reverencias se enfada como una niña
y cesar sera todo lo que quieras pero un lametraserillos no
moñas
Alcaudon- Mensajes : 1476
Itlotg escribió:Spirit 76 escribió:Estamos todos igual, lo más salvable la entrevista con Thor. Y mucho metal alemán, desde cuando ha sido importante en el Popu? Además, en secciones como metal on metal o el jevi no es violencia se habló ya de todas esas bandas y realmente si que te imaginabas como era la escena de los 80's. El numero ha sido un batiburrillo con poca gracia.
No todos los lectores tienen cuarentaypico años y a lo mejor algunos es la primera vez que oyen hablara de determinadas bandas
de cajon
Alcaudon- Mensajes : 1476
Popular 1 Noviembre
Nuestra portada del número de Noviembre sólo podía tener un protagonista. Le dedicamos el homenaje que merece a Tom Petty con un reportaje de 16 páginas que firman Cesar Martín, Borja Vera Fernández, Fernando Tanxencias, Carlos H. Vázquez y Federico Navarro.
El propio Little Steven recuerda además a Tom Petty en una entrevista que firma Fernando Tanxencias con motivo de su nueva visita a España. Steven también habla de su experiencia con Demolition 23, y su labor en Los Soprano o en su actual serie, “Lilyhammer”, entre otras muchas cosas.
Bunbury regresa con una nueva obra, así que Carlos H. Vázquez charló con él de su disco y de mil asuntos más, incluyendo por supuesto a Bowie.
Hacía muchos años que no veíamos a Genesis P-Orridge en las páginas del Popu. Pocos días antes de que se anunciase la cancelación de su visita a España, Genesis nos concedió una extensa entrevista de seis páginas en la que no solo repasó toda su trayectoria, sino que también habló de UFO, Pink Floyd, William Burroughs, Ministry o la pandroginia.
Coincidiendo con su reciente gira por España, entrevistamos a Igorrr, el inclasificable proyecto de Gautier Serre, que dice sentirse tan influenciado por Chopin y Bach como por Cannibal Corpse y Meshuggah.
H.E.A.T, una de las bandas más populares del actual hard rock melódico, también destacan en este número. Entrevistamos a su frontman Erik Grömwall.
Josh Todd le aclara a Luis Román González Suárez si hay futuro para Buchcherry y presenta a su nueva banda, Josh Todd & The Conflict.
El Metal extremo está representado en este número con una nueva entrevista de cuatro páginas con Belphegor, en la que su líder Helmuth Lehner habla de religión, satanismo, Lemmy Kilmister y los problemas que ha tenido la banda en sus visitas a Rusia.
En este número encontraréis además entrevistas con Bloodlights, Praying Mantis, Night Viper, Mammoth Mammoth, House of Broken Promises, Los Coronas y Dead Lord, entre otros. Y reseñas de conciertos de Ryan Adams, The Cult o The Rolling Stones.
keith_caputo- Mensajes : 30972
¿nadie es necesario excepto Bowie?
¡¡qué mal le sentaron las drogas a Bunbury!!
¡¡preciosa y emotiva portada!!
seguro que muchos foreros la agradecen...
Mira precisamente en el hilo del popu de octubre hablaba de la posibilidad de entrevista con Bunbury. Este número ya vale la pena sólo por eso. Tom Petty como debe ser, en portada.
Hank escribió:¿nadie es necesario excepto Bowie?
JAJJAJAJA yo estoy completamente de acuerdo con él.
DumDumBoy escribió:Mira precisamente en el hilo del popu de octubre hablaba de la posibilidad de entrevista con Bunbury. Este número ya vale la pena sólo por eso. Tom Petty como debe ser, en portada.
a mí Carlos H. Vázquez me carga mucho, qué le voy a hacer...
DumDumBoy escribió:Hank escribió:¿nadie es necesario excepto Bowie?
me parece bien, eso es lo mejor de este mundo musical, nada es verdad, nada es mentira...
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Mira precisamente en el hilo del popu de octubre hablaba de la posibilidad de entrevista con Bunbury. Este número ya vale la pena sólo por eso. Tom Petty como debe ser, en portada.
Espero que no sea Bunbury el que entreviste a Carlos H.Vázquez
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:¿nadie es necesario excepto Bowie?
me parece bien, eso es lo mejor de este mundo musical, nada es verdad, nada es mentira...
Claro, lo de Bunbury es una boutade de las suyas. El tío ama a Bowie y es una manera de decirlo, me parece bien.
Es como el famoso "sólo confío en los seis primeros discos de Black Sabbath" que dijo Henry Rollins
DumDumBoy escribió:Hank escribió:DumDumBoy escribió:Mira precisamente en el hilo del popu de octubre hablaba de la posibilidad de entrevista con Bunbury. Este número ya vale la pena sólo por eso. Tom Petty como debe ser, en portada.
Espero que no sea Bunbury el que entreviste a Carlos H.Vázquez
pues no has leído la cabecera...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61579
POPULAR 1 MAYO 2017. TODO EL MES CON LACA
A día de hoy, y exceptuando al señor que le vende el pan, a Josh Todd sólo le conocen los lectores del Popular1.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:A día de hoy, y exceptuando al señor que le vende el pan, a Josh Todd sólo le conocen los lectores del Popular1.
Espero q os guste mi entrevista con Josh Todd y Bloodlights
keith_caputo- Mensajes : 30972
Gallardo escribió:A día de hoy, y exceptuando al señor que le vende el pan, a Josh Todd sólo le conocen los lectores del Popular1.
no lo creo... Todd grabó grandes discos, solo que hace muchos años... lo mismo que Seb de Skid Row... no sé como ese señor sigue apareciendo en los medios...
pero bueno, ya nada extraña... todo está justificado si se habla de AXL, el artista menos relevante del momento...
CrackerSoul escribió:Popular 1 de noviembre de 2049: "Nadie es necesario excepto Bunbury"
siento decirte que en el 2049 todos los foreros estaremos muertos... o una inmensa mayoría...
Hank escribió:CrackerSoul escribió:Popular 1 de noviembre de 2049: "Nadie es necesario excepto Bunbury"
siento decirte que en el 2049 todos los foreros estaremos muertos... o una inmensa mayoría...
Son 32 años, yo espero estar ahí, aunque calvo y desdentado, pero con el miembro viril aún activo.
Seguro que en esa época siguen haciendo más especiales del heavy de los 80.
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Mira precisamente en el hilo del popu de octubre hablaba de la posibilidad de entrevista con Bunbury. Este número ya vale la pena sólo por eso. Tom Petty como debe ser, en portada.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
DumDumBoy escribió:Tom Petty como debe ser, en portada.
Pero espera, que algún anormal dirá que los del Popu se están aprovechando de su deceso para vender más revistas.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:DumDumBoy escribió:Tom Petty como debe ser, en portada.
Pero espera, que algún anormal dirá que los del Popu se están aprovechando de su deceso para vender más revistas.
Cualquiera que conozca el Popu sabrá que siempre se hace el debido homenaje a los caídos en combate en agradecimiento por los servicios prestados.
Mal transcrito,dijo DrambuieHank escribió:¿nadie es necesario excepto Bowie?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Me la pillaré por la entrevista a genesis
Jano- Mensajes : 31935
CrackerSoul escribió:Hank escribió:CrackerSoul escribió:Popular 1 de noviembre de 2049: "Nadie es necesario excepto Bunbury"
Son 32 años, yo espero estar ahí, aunque calvo y desdentado, pero con el miembro viril aún activo.
Seguro que en esa época siguen haciendo más especiales del heavy de los 80.
hostia, pues ahora que lo dices... ojalá podamos brindar ambos por ello... aunque yo soy más viejo que tú...
Jano escribió:Me la pillaré por la entrevista a genesis
qué casualidad que no digan quién la firma...
Hank escribió:Jano escribió:Me la pillaré por la entrevista a genesis
Genesis es dios
Jano escribió:Hank escribió:Jano escribió:Me la pillaré por la entrevista a genesis
Genesis es dios
no he dicho nada de Genesis... solo que es probable que la entrevista sea comprada, algo que nunca me gustó... lo digo porque no aparece quién la firma en la descripción... recuerdo lo que me mosqueó cuando compraron una entrevista a Mastodon, cuando podría haberla hecho yo perfectamente, a estas cosas me refiero...
de hecho, la entrevista era una mierda... más que nada porque el entrevistador se pasó todo el rato insistiendo en el tema 'os habéis vendido'...
Justo hoy he leído que tiene LeucemiaJano escribió:Hank escribió:Jano escribió:Me la pillaré por la entrevista a genesis
Genesis es dios
Lo siento Jano
akhenaten666- Mensajes : 31571
Tiene pinta de que le quedan dos telediariosakhenaten666 escribió:Justo hoy he leído que tiene LeucemiaJano escribió:Hank escribió:Jano escribió:Me la pillaré por la entrevista a genesis
Genesis es dios
Lo siento Jano
Muy triste
Ya está en los kioskos, no me lo puedo creer. Creo que no compraba el popu antes de que empezara el mes como mínimo desde 1989.
Itlotg- Mensajes : 18300
Mañana la compro pues, como cada mes......
Jano escribió:Tiene pinta de que le quedan dos telediariosakhenaten666 escribió:Justo hoy he leído que tiene LeucemiaJano escribió:Hank escribió:Jano escribió:Me la pillaré por la entrevista a genesis
Genesis es dios
Lo siento Jano
Muy triste
1. Compro.
2. Hace semana y pico, una colega me informaba de la cancelación de la gira y de la enfermedad de Genesis. Un par de días después, leía lo de la leucemia. Muy triste, joder.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Ya ha llegado a los quioscos de todo el país el número de noviembre de la revista Popular 1. En esta ocasión he tenido el inmenso placer de relataros mis impresiones sobre el reciente concierto de los Rolling Stones en Barcelona ilustrado por las fotografías de Dimoniet Vermell y Rockfels. Lo mismo puedo decir sobre mi texto dedicado al recital de Diana Krall en Barcelona, donde mi prosa ha ido acompañada de la cámara de Ramon Hortoneda. Por desgracia la portada está dedicada a la figura de Tom Petty, que nos dejó hace tan sólo una semanas. A su memoria he ofrecido los comentarios sobre la discografía de los Travelling Wilburys, proyecto del que formó parte junto a Roy Orbison, Jeff Lynne, George Harrison y Bob Dylan. Ha sido una manera de revivir la redacción de mi libro dedicado a Big O, Conexión Orbison. Más allá de Pretty Woman (Lenoir Ediciones). El reportaje también cuenta con la colaboración de Carlos H. Vázquez, Borja Vera Fernandez,Cesar Martinn y Fernando Tanxencias. Por cierto, si existe una formación española conectada directamente con sus Satánicas Majestades esos son los Golden Grahams, protagonistas de la reseña de su segundo disco, “Bright Minds Park” y buenos amigos de Ronnie Wood.
Entre las entrevistas, Enrique Bunbury es doblemente protagonista al ser el motivo de la entrevista en la que Juanjo Ordás cuenta varias cosas sobre su libro “Bunbury Experimental” mientras que el propio Enrique habla con Carlos H. Vázquez en otro encuentro lleno de cultura, clase e interés. Tanxencias también se ha sentado a hablar con Steven Van Zandt sobre su amistad con Bruce Springsteen y sus proyectos en solitario al margen de la E Street Band y, no contento con ello, también ha repetido entrevista con Genesis P-Orridge, Belphegor y Praying Mantis.
Los compañeros Rafa Gómez y Fernando Rumbado se han pasado por el Calella Rockfest, junto a la fotógrafa Maria Jose, para relatarnos de primera mano cómo fueron las actuaciones de Quireboys, Uli Jon Roth y Crazy Lixx entre otros.
Entre las entrevistas, Enrique Bunbury es doblemente protagonista al ser el motivo de la entrevista en la que Juanjo Ordás cuenta varias cosas sobre su libro “Bunbury Experimental” mientras que el propio Enrique habla con Carlos H. Vázquez en otro encuentro lleno de cultura, clase e interés. Tanxencias también se ha sentado a hablar con Steven Van Zandt sobre su amistad con Bruce Springsteen y sus proyectos en solitario al margen de la E Street Band y, no contento con ello, también ha repetido entrevista con Genesis P-Orridge, Belphegor y Praying Mantis.
Los compañeros Rafa Gómez y Fernando Rumbado se han pasado por el Calella Rockfest, junto a la fotógrafa Maria Jose, para relatarnos de primera mano cómo fueron las actuaciones de Quireboys, Uli Jon Roth y Crazy Lixx entre otros.
kaneda- Mensajes : 4826
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14