Popular 1
+177
nachorom
dani.m
JohnGarcia
dani770
Wolfchild138
uno cualquiera
ALEIXTER
McArrons
deathlock
ion
DeGuindos al Pavo
Cachalote
Starsailor
rockero deprimido
BlueStarRider
El facha catalán
Frusciante
PaulKossoff
FALK
RockRotten
colorista
Bela Lugosi's dad
thunderpussy
CrackerSoul
Alinoe
miniyo
MassHypnosis
armored
leon_solo
Laibach
Coltrane
Rockin' Yakuza
Nigromante
Monra
Tramuntana
bottleofdenial
Txemari
John Custer
Vietcong
JE_DD
Unsein16
Blood
ZoSo
BillyPilgrim
preparan
litelyeloubich
Adso
Javier Maroto
Black Flamingo
nacho
copter76
patton
Eric Sachs
BeadyWho?
Felix Nussbaum
jackinthebox
Logan
F.I.N.E
guede
Spirit 76
red ryder
Ladylog
metalbert
BillyBudd
gaboto
Enric67
Itlotg
scabbed wings
Jabs
Telekon
Gallardo
toni
beriboogie
Mr. Mini-Mite
Zascandil
luiggy pop
Hank
thejesu
Perry go round
Ellis
SISTER-MORPHINE
cesare
Arturo Bandini
Nashville
Gora Rock
Refrescospepito
Cobra
jars80
Kei
helterstalker
morley
Murdock
Damià
R'as Kal Bhul
deniztek
Bettie
dr hackenbush
Darko
from the mars hotel
Perimaggot
vyvyan
a creditado
BONZO
celtasnake
icarus
Dreadnought
Max Rockatansky
RicardoRocha
Miss Brownstone
BALEN
Rizzy
Supernaut
Slovako
Al Bundy
Rockenberg
Maniac is out
káiser
CockRockOnTheRocks
Edko Fuzz
Txomin Sorrigueta
akhenaten666
JeviOchentero2.0
Sugerio
frentepapa
Sugar Bug
PLdG
rubiera
Malkobitch
KIM_BACALAO
haserretuta
michi
®Lucy Lynskey
Yomis
Jevi Ochentero
quieres mimos?
Curtis Loew
modes garcia
Verónica
coolfurillo
el barón
DarthMercury
Trumbo
asdasdash
Dj Crust
Dumbie
Gregorio
Ricky´s Appetite
Redmond Barry
javi clemente
Inútil
Eloy
Johnny Kashmir
bigsubi
Fronkonstin
Seco
atila
keith_caputo
wakam
thespidersfrommars
halo
The Red Dwarf
ingeniero_pelotudo
areyouhigh
oscarel.lo
MEMYSELF&I
Barchi
GODINEZ
S-tiv
stucner
Groucho
kaneda
bluebeetle
VELVETGUNNER
el noi del sucre
Pigs on the Wing 1
Joseba
Rocket
181 participantes
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Popular 1
yo compro el Popu ininterrumpidamente desde Septiembre del 94, y siempre le tendré un cariño especial...fue una época, con 18 años, en plena efervescencia Grunge, en la que cada disco del mes era el Superunknown, el Vs, el Far beyond driven, Blood sugar sex magic.......y descubres absolutamente todo...Aerosmith, los Stones, Jeff Buckley, Dictators, Kyuss....en fin....ahora en el año 2009, con 33 años, más o menos ya cubres un amplio espectro de los grupos que te gustan, aunque (espero) que queden cientos de joyas por descubrir....
en definitiva, yo creo que simplemente el popu ya nos sorprende tanto porque ya no hay tantas cosas que nos sorprendan, dentro y fuera del Popu...con internet tenemos acceso a demasiados discos sin tiempo a escucharlos todos, por lo menos en mi caso. Antes conseguías un par de discos a la semana y se convertían en el centro de todo.
qué tiempos aquellos en los que grababas en casete los vinilos/cd's que te dejaban, los decorabas con todo cariño, incluso con alguna foto de alguna revista...
Yo compro el Popu, this is rock y ruta 66....y muchas veces las críticas/crónicas de estas dos últimas son muy "académicas", con falta de pasión, que sí sigo encontrando en el Popu...
en definitiva, yo creo que simplemente el popu ya nos sorprende tanto porque ya no hay tantas cosas que nos sorprendan, dentro y fuera del Popu...con internet tenemos acceso a demasiados discos sin tiempo a escucharlos todos, por lo menos en mi caso. Antes conseguías un par de discos a la semana y se convertían en el centro de todo.
qué tiempos aquellos en los que grababas en casete los vinilos/cd's que te dejaban, los decorabas con todo cariño, incluso con alguna foto de alguna revista...
Yo compro el Popu, this is rock y ruta 66....y muchas veces las críticas/crónicas de estas dos últimas son muy "académicas", con falta de pasión, que sí sigo encontrando en el Popu...
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
areyouhigh escribió:noto una especie de fobia hacia esta revista. pues yo he probado la this is rock, rockdeluxe, rockzone, ruta 66..... y la revista q mas me gusta es la popu, y eso que posiblemente tenga el peor diseño de todas.
la popu es la unica revista que me compro todos los meses, la otra que mas me compro es ruta 66 que me parece ha mejorado en los ultimos tiempos. la this is rock, si tiene mucha foto de calidad y todo lo q querais, pero las entrevistas del popu le dan mil patadas, me llena mucho mas el contenido de la popu, la this is rock es mucho mas comercial.
puede que la popu en sus tiempos fuera muchisimo mejor, mas emocionante, no se, no vivi aquellos tiempos, pero hoy en dia sigue siendo la mas original, freak, diferente. jamas he sentido emocion al ir a comprar una revista a un quiosco, sera la era internet.... bueno lo mas cercano a emocion fue la popu de la enorme entrevista a redd kross de mickey ribera, antologica entrevista en los angeles en casa de los hermanos mcdonald
alguien comenta que no arriesgan con bandas? pues la gran mayoria de bandas que hablais en este foro son las mismas que habla la popu.
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Halotrent escribió:el misticismo y credibilidad que asociaba a César va cambiando
A más, en mi caso.
Joseba- Mensajes : 71963
thespidersfrommars escribió:en definitiva, yo creo que simplemente el popu ya nos sorprende tanto porque ya no hay tantas cosas que nos sorprendan, dentro y fuera del Popu...
No estoy de acuerdo. Yo he descubierto artistas increíbles fuera del Popu en la última década. Lo más triste es que esos mismos artistas los podía haber descubierto en el Popu mientras nos vendían la moto con Texas Terri y Steepwater Band. Que tampoco hablo de indy pop inglés. Hablo de country, de rock and roll, de hard rock o de metal, entre otras cosas. En el Popu se perdió la respectiva de la realidad y escondieron la cabeza en la trinchera como si esto fuera una guerra. Dejó de hacer una de las cosas que mejor hizo en el pasado: adaptarse a los tiempos sin perder la dignidad. Que a nadie se le olvide que durante unos años Korn y Deftones eran grupos bandera para el Popu. Por ejemplo.
conclusión: Cesar Martin se ha hecho viejo, es un pureta que sólo hace caso a su colección de discos de toda la vida.
solución? que Cesar Martin encuentre alguien con quien procrear y ceda el trono a su vástago como antes hicieron sus padres con él.
solución? que Cesar Martin encuentre alguien con quien procrear y ceda el trono a su vástago como antes hicieron sus padres con él.
wakam- Mensajes : 81414
wakam escribió:conclusión: Cesar Martin se ha hecho viejo, es un pureta que sólo hace caso a su colección de discos de toda la vida.
Yo creo que todavía tiene mucho que ofrecer. Otra cosa es que quiera, o pueda.
ya está el popu de octubre...Wolfmother en portada y artículo de nuevo de Michael Jackson...
http://popular1.com/revista/
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:ya está el popu de octubre...Wolfmother en portada y artículo de nuevo de Michael Jackson...
Vete al topic Popular 1 de Octubre
keith_caputo- Mensajes : 31010
Popu nº 374.Cosecha de Diciembre del 2004.Tom Waits en portada,gafas de sol puestas,sentado dentro de una cafetería bebiendo café.Magnífico repaso a su discografía,buenas fotos y artículos.
Y un artículo,"LOS 50 PERSONAJES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA DEL CINE".Artículos firmados por Alberto Díaz,César Martín,Sergio del Río,Federico Navarro y Xavi Martínez.
(De mís artículos favoritos con toda seguridad).
Además,buena entrevista a Willy Deville.Y era un número bien gordito.
PD: Divertidísima carta en el correo sobre los "cantantes" kitsch (como HEINO)
Y un artículo,"LOS 50 PERSONAJES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA DEL CINE".Artículos firmados por Alberto Díaz,César Martín,Sergio del Río,Federico Navarro y Xavi Martínez.
PD: Divertidísima carta en el correo sobre los "cantantes" kitsch (como HEINO)
atila- Mensajes : 30995
atila escribió:"LOS 50 PERSONAJES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA DEL CINE"
Que artículo tan bonito fue ese...
Qué tal Joseba?Oye,tú no sabrás el nombre de un disco que recomendaron en el popu,de música lounge("...perfecto para oírlo saboreando un martini...César dixit).
Me he acordado y me ha entrado curiosidad.
Alguien lo sabe?Lo tiene?Opiniones...
atila escribió:Qué tal Joseba?Oye,tú no sabrás el nombre de un disco que recomendaron en el popu,de música lounge("...perfecto para oírlo saboreando un martini...César dixit).
Tendré que revisar los archivos del popu. Si lo veo, te lo digo.
atila escribió:Qué tal Joseba?Oye,tú no sabrás el nombre de un disco que recomendaron en el popu,de música lounge("...perfecto para oírlo saboreando un martini...César dixit).
http://www.ultralounge.com/
Seguramente sea eso. Yo tengo todos los discos bajados, unos 23 ó 24, y la inmensa mayoría, salvo algunos de navidad y poco más, son una delicia. Hoy precisamente he escuchado el "The Crime Scene" que es uno de los mejores.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:atila escribió:Qué tal Joseba?Oye,tú no sabrás el nombre de un disco que recomendaron en el popu,de música lounge("...perfecto para oírlo saboreando un martini...César dixit).
http://www.ultralounge.com/
Seguramente sea eso. Yo tengo todos los discos bajados, unos 23 ó 24, y la inmensa mayoría, salvo algunos de navidad y poco más, son una delicia. Hoy precisamente he escuchado el "The Crime Scene" que es uno de los mejores.
Efectivamente,era de la serie ultralounge,y además del "ultralounge: on the rocks,pt 1" también recomendaron algún otro.
Y sí,son una maravilla! Gracias seco,
Buenas noches a los insomnes,me voy a dormir 2 horas que curro por la mañana.
atila escribió:Buenas noches a los insomnes,me voy a dormir 2 horas que curro por la mañana.
Buenas noches, atila.
P.D. Tienes un privado.
Re: HAZAÑAS DE POPULAR 1
por atila Hoy a las 00:28
Popu nº 374.Cosecha de Diciembre del 2004.Tom Waits en portada,gafas de sol puestas,sentado dentro de una cafetería bebiendo café.Magnífico repaso a su discografía,buenas fotos y artículos.
Recuerdo ese número con mucho cariño, tanto el texto sobre cine como la entrevista a Willy que hace poco volví a rememorar en el Popu con motivo de su muerte. ¡Qué gran tipo!
kaneda- Mensajes : 4826
Joseba escribió:atila escribió:Buenas noches a los insomnes,me voy a dormir 2 horas que curro por la mañana.
Buenas noches, atila.
P.D. Tienes un privado.
Me encuentro conque se ha deshabilitado la posibilidad de leer un mensaje privado(y supongo que de recibirlo).
Voy a leerme el topic en que alguien mencionaba que le pasaba esto,y si alguien sabe algo y me lo quiere contar pues cojonudo.
Arriba del todo está el topic en respuesta a por qué el foro no rula en mensajes privados,jets privados,matrimonios concertados,sobornos,zoofilia,coprofilia y ausencia de whiskas para los animales...
Y aquí el link para el que no mire arriba.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/noticias-frescas-no-gifs-smiles-ni-mensajes-privados-t13643.htm
Y aquí el link para el que no mire arriba.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/noticias-frescas-no-gifs-smiles-ni-mensajes-privados-t13643.htm
kaneda escribió:Re: HAZAÑAS DE POPULAR 1
por atila Hoy a las 00:28
Recuerdo ese número con mucho cariño, tanto el texto sobre cine como la entrevista a Willy que hace poco volví a rememorar en el Popu con motivo de su muerte. ¡Qué gran tipo!
Esa entrevista es cojonuda. Me encantaba la chulería y el carisma de Willy.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Lástima que fuese la última oportunidad de hablar con él. Habló mucho de la muerte, se le notaba un poco triste, pero seguía teniendo ese carisma que muy pocos poseen. De esa época también recuerdo el artículo que dedicamos a Marlon Brando.
kaneda- Mensajes : 4826
Deceso en la Popular 1
http://popular1.com/diawhee/2009/11/halloween-en-milwaukee/comment-page-1/#comment-709
...yo ya he expresado mis condolencias...
...yo ya he expresado mis condolencias...
bigsubi- Mensajes : 6686
Una auténtica desgracia.
Mucho ánimo desde aquí a la familia populera.
Mucho ánimo desde aquí a la familia populera.
Joseba escribió:Una auténtica desgracia.
.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Una auténtica desgracia.
.
Eloy- Mensajes : 85501
Lo que más me ha sorprendido es que César Martín finalmente cuelgue una foto suya...
Inútil- Mensajes : 696
Supongo que es consciente de que, de todos modos, cada 2 por 3 en sitios como este se pone su foto, con comentarios más o menos afortunados.
Barchi- Mensajes : 7893
Iba a poner lo mismo.Inútil escribió:Lo que más me ha sorprendido es que César Martín finalmente cuelgue una foto suya...
javi clemente- Mensajes : 122028
Vivió a su manera, ignorando consejos médicos, dietas y demás estupideces.
Redmond Barry- Mensajes : 321
Redmond Barry escribió:Vivió a su manera, ignorando consejos médicos, dietas y demás estupideces.
no hace falta más que decir.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
y murio como todosJOHNNY KASHMIR escribió:Redmond Barry escribió:Vivió a su manera, ignorando consejos médicos, dietas y demás estupideces.
Yo ya le he dado mis condolencias a Rachel
DUMBHEAD escribió:anda, iros a mamarla
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:y murio como todosJOHNNY KASHMIR escribió:Redmond Barry escribió:Vivió a su manera, ignorando consejos médicos, dietas y demás estupideces.
Warren Zevon en Letterman. Siempre me acuerdo de esto cuando oigo algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=7hl9Tw2GzvA
asdasdash- Mensajes : 4464
Inútil escribió:Lo que más me ha sorprendido es que César Martín finalmente cuelgue una foto suya...
Última edición por keith_caputo el Miér 28 Dic 2016 - 1:41, editado 1 vez
DUMBHEAD escribió:anda, iros a mamarla
Siento un renovado orgullo de pertenecer a la familia populera tras observar las numerosas muestras de condolencia depositadas en el DiaWHEE del Cesar con motivo del fallecimiento de Uncle Bobby.
Piel de gallina, oigan.
Piel de gallina, oigan.
...Cesar style quitándole hierro a una situación siempre triste...
http://popular1.com/diawhee/
bigsubi- Mensajes : 6686
bigsubi escribió:...Cesar style quitándole hierro a una situación siempre triste...
Me ha gustado q Cesar le dedicase a un ser querido de su mujer (y de el tb por lo q parece) unas palabras en su diawhee. Estamos viendo al Cesar mas humano
keith_caputo escribió: Estamos viendo al Cesar mas humano
Basta, por favor...
Eloy escribió:keith_caputo escribió: Estamos viendo al Cesar mas humano
Basta, por favor...
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:Siento un renovado orgullo de pertenecer a la familia populera tras observar las numerosas muestras de condolencia depositadas en el DiaWHEE del Cesar con motivo del fallecimiento de Uncle Bobby.
Piel de gallina, oigan.
keith_caputo escribió:bigsubi escribió:...Cesar style quitándole hierro a una situación siempre triste...
Me ha gustado q Cesar le dedicase a un ser querido de su mujer (y de el tb por lo q parece) unas palabras en su diawhee. Estamos viendo al Cesar mas humano
Bién por él. Pero yo siempre he sospechado que Caesar tenía una parte humana como Jesucristo
Espero con impaciencia un No me Judas dedicado a Uncle Bobby.
Eloy escribió:keith_caputo escribió: Estamos viendo al Cesar mas humano
Basta, por favor...
el barón- Mensajes : 24828
keith_caputo escribió:Estamos viendo al Cesar mas humano
coolfurillo- Mensajes : 39235
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Página 2 de 16.