El prusés Catalufo
+55
Ruyter
Gran Mimón
Zul
Axlferrari
rosalie
Jabs
Jurek
Dani
Pogue Mahone
Heisenberg
Lalo Mancini
BlueStarRider
metalbert
RHEINGOLD
atila
Shanks
JihadJoe
topper
getchoo
Clairvoyant
gayeta
David Z.
El facha catalán
Seco
TERRICOLA
celtasnake
The Rooster
wakam
Eric Sachs
thunderpussy
efecto diablo
Eloy
bitx
JE_DD
Itlotg
MarvinMartian
Mr. Integrity
Poisonblade
Damià
Langarica
Sugerio
red_mosquito
tacitus
Balachina
pantxo
káiser
Dumbie
Toro
Rikileaks
Steve Trumbo
Heaven
terremoto73
Godofredo
Sugar Bug
Evolardo
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Acojonante es ser tan gallina, mcfly.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugerio- Moderador
Es que manda huevos, en este foro de outsider político puedo ir yo y dos más. Y el resto a chupar rueda o perineo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugerio escribió:Dani escribió:Acabas de resumir lo que siento cada vez que leo a Dalmacio.Sugerio escribió:No deja de sorprenderme esa condescendencia que algunos destiláis desde vuestras poltronas a unos cientos de kilómetros de aquí, equiparando movimientos que tienen muy poquito que ver y encima llamando alegremente fachas a los que no son de vuestra cuerda.
Rollo Jorge Javier Vázquez hablando de la vida sexual de Carmina Ordóñez.
Es alucinante...
Langrica.
Dalmacio ha pasado a mejor vida.
Si, porque aquí solo pueden opinar los vascos que apoyan el proces y a personajes como Torra. Los demás no.
Langarica- Mensajes : 13613
Por si hay algún interesado, os dejo el menú del día:
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:Es que manda huevos, en este foro de outsider político puedo ir yo y dos más. Y el resto a chupar rueda o perineo.
káiser- Mensajes : 51054
Mi acto favorito de mañana
La Assemblea Nacional Catalana (ANC) prepara una marcha lenta de coches que colapse la ciudad, aunque no desvela punto de partida ni hora. “No hay hora fijada, ni lugar. Se trata de circular tranquilamente por todas partes”, señalan desde la entidad.
Muy ecologista todo
Muy sostenible
Y tal
tacitus- Mensajes : 42154
Si se produce una desgracia de las gordas luego estos querrán decir que ellos ejercen su libertad democrática.tacitus escribió:
La Assemblea Nacional Catalana (ANC) prepara una marcha lenta de coches que colapse la ciudad, aunque no desvela punto de partida ni hora. “No hay hora fijada, ni lugar. Se trata de circular tranquilamente por todas partes”, señalan desde la entidad.
Muy ecologista todo
Muy sostenible
Y tal
atila- Mensajes : 30965
que bonito es nadar y guardar la ropa
primero se tiran un mes lanzando pullas alebrentando los animos, exaltando los bajos instintos.
y luego el dia antes dicen que tienen que " expresarse pacíficamente"
huevos de pazo de vilane, de gallinas ( muy putas) correteando libremente.
primero se tiran un mes lanzando pullas alebrentando los animos, exaltando los bajos instintos.
y luego el dia antes dicen que tienen que " expresarse pacíficamente"
huevos de pazo de vilane, de gallinas ( muy putas) correteando libremente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿Ya está la dieta? ¿Ya llegan las navidades y en Lladoners ponen gambitas?
Vaya pandilla de sin huevos hijosdemilputas
Alguien oprimido de verdad lo lleva hasta el final, por el bien de su oprimidísimo pueblo
Y espero que mañana haya unos cuantos muertos
Alguien oprimido de verdad lo lleva hasta el final, por el bien de su oprimidísimo pueblo
El facha catalán- Mensajes : 9754
No.El facha catalán escribió:
tacitus escribió:
Muy ecologista todo
Muy sostenible
Y tal
Eso los coches y vehiculos a motor.
Los peatones tienen que hacer el paso chiquito de la calzada.
Damià- Mensajes : 114662
¿Qué se supone que piden los CDR concentrados contra la reunión del guapo y Torra? ¿Cómo pretenden la desconexión?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El facha catalán escribió:¿Ya está la dieta? ¿Ya llegan las navidades y en Lladoners ponen gambitas?
Se lo ha ordenado el jefe, el de Junts pel Carles, para bajar presión de la "cumbre" y en vistas a mañana.
Creo que no va a ser para tanto, ¿ a quién interesa que haya desgracias graves o muertos ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Sugerio escribió:Por si hay algún interesado, os dejo el menú del día:
- Spoiler:
Quieres decir que la peña esta se va a pegar el madrugón para cortar todo eso a las 5 de la mañana?
Podrían esperarse al menos a las 6 o las 7, joer.
Ruyter- Mensajes : 1622
Era una mala hora.
La mayoría todavía estaba en las extraescolares.
La mayoría todavía estaba en las extraescolares.
Eloy- Mensajes : 85406
Ruyter escribió:Sugerio escribió:Por si hay algún interesado, os dejo el menú del día:
- Spoiler:
Quieres decir que la peña esta se va a pegar el madrugón para cortar todo eso a las 5 de la mañana?
Piensa que a las 20h tienen sopar en Puigcerda i en Salardu muchos....
Ocho horitas y ya
Damià- Mensajes : 114662
Va sin mala leche la foto, eh?
Sugerio- Moderador
Damià escribió:Ruyter escribió:Sugerio escribió:Por si hay algún interesado, os dejo el menú del día:
- Spoiler:
Piensa que a las 20h tienen sopar en Puigcerda i en Salardu muchos....
Ocho horitas y ya
No, si ya me imagino que se pegarán el fin de semana guapo,... alguna paella cae de fijo
Pero coño, que amanece a las 7 y pico !
Ruyter- Mensajes : 1622
a mi me gustan esos indepes que son tan de pujol que dicen que nadie debería ir a las concentraciones de protesta para que haya que pagarles dietas a 1000 policías por no hacer nada.
yo ya no se como tomármelo...
Está Puchi en Ginebra con Rovira, denunciándonos a la ONU y a la Conferencia Galáctica, después tendrá que ir a la Unión de Galaxias Confederadas a explicarlo todo...
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://elpais.com/politica/2018/12/20/actualidad/1545272944_903808.html
El fiscal del Tribunal de Cuentas acusa a Puigdemont de un desvío millonario por el referéndum del 1 de octubre
El fiscal del Tribunal de Cuentas acusa a Puigdemont de un desvío millonario por el referéndum del 1 de octubre
https://twitter.com/ArranVilanova/status/1075425414674309122?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1075425414674309122&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231075425414674309122
Arran rompe a martillazos los cristales de la sede del PSC en Vilanova i la Geltrú
Arran rompe a martillazos los cristales de la sede del PSC en Vilanova i la Geltrú
https://twitter.com/VilaWeb/status/1075761489556848640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1075761489556848640&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231075761489556848640
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1075003611883679744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1075003611883679744&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231075003611883679744
https://twitter.com/nacion_andaluza/status/1075823055371419648/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1075823055371419648&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231075823055371419648
https://twitter.com/MIQUELLARA/status/1075821830605291527?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1075821830605291527&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231075821830605291527
Cimera internacional???
Sugerio- Moderador
el 21 la revolución, el 23 las copas y los amigos y el 24 el cordero y el gambón.
"es preveu que parlin de les bones relacions entre els estats".Sugerio escribió:Cimera internacional???
Me parece tan ridículo todo. Visto a 300 kms claro, supongo que alli se verá de otra forma.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Desde aquí lo veo peor
tacitus- Mensajes : 42154
RHEINGOLD escribió:"es preveu que parlin de les bones relacions entre els estats".Sugerio escribió:Cimera internacional???
Me parece tan ridículo todo. Visto a 300 kms claro, supongo que alli se verá de otra forma.
Es que es ridículo. Lees elnacional.cat y ya te deshuevas. Viven en otro mundo, uno de piruleta que solo existe en sus cabezas: "la policía española llega a Catalunya", "cumbre de Presidentes", .... y así todo.
The Rooster- Mensajes : 995
Si le prendes fuego a torra le pueden mandar la foto a puigdemontSugerio escribió:Va sin mala leche la foto, eh?
" wish you were here".
Sugerio escribió:Cimera internacional???
Ho diu el legítim President.
https://twitter.com/KRLS/status/1075823513607524356
káiser- Mensajes : 51054
Viviendo en Zaragoza suelo moverme indistintamente a conciertos a Madrid y Barcelona. Bien es cierto que es más barato el viaje a Madrid, pero el atractivo de Barcelona es innegable.
En febrero voy con amigos a ver a Mastodon y ni hemos planteado la oportunidad de ir a Barcelona, y eso que ni siquiera sé si podremos entrar en coche a Madrid.
Tal vez estemos equivocados, pero, aun sin ser ni de lejos grave la situación en Cataluña de momento, lo cierto es que apetece menos ir para allí, eso está claro.
En febrero voy con amigos a ver a Mastodon y ni hemos planteado la oportunidad de ir a Barcelona, y eso que ni siquiera sé si podremos entrar en coche a Madrid.
Tal vez estemos equivocados, pero, aun sin ser ni de lejos grave la situación en Cataluña de momento, lo cierto es que apetece menos ir para allí, eso está claro.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Godofredo escribió:Pogue Mahone escribió:Sugerio escribió:No deja de sorprenderme esa condescendencia que algunos destiláis desde vuestras poltronas a unos cientos de kilómetros de aquí, equiparando movimientos que tienen muy poquito que ver y encima llamando alegremente fachas a los que no son de vuestra cuerda.
Es alucinante...
siento si te he ofendido. pero aquí se esta insultando y se esta hablando abiertamente de violencia para con los indepes.
Terremoto al fin tiene un compañero de desvaríos y victimizaciones, eso está bien, la soledad no es buena
si, bueno, terremoto solo hay uno eh, que conste
Balachina- Mensajes : 23835
Última edición por Sugerio el Jue 20 Dic 2018 - 20:35, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Balachina escribió:Godofredo escribió:Pogue Mahone escribió:Sugerio escribió:No deja de sorprenderme esa condescendencia que algunos destiláis desde vuestras poltronas a unos cientos de kilómetros de aquí, equiparando movimientos que tienen muy poquito que ver y encima llamando alegremente fachas a los que no son de vuestra cuerda.
Es alucinante...
siento si te he ofendido. pero aquí se esta insultando y se esta hablando abiertamente de violencia para con los indepes.
Terremoto al fin tiene un compañero de desvaríos y victimizaciones, eso está bien, la soledad no es buena
si, bueno, terremoto solo hay uno eh, que conste
otros se cortan mas pero son del mismo palo
perdón makila
Parece que los mossos ya los han mandado para la acera.Sugerio escribió:Diagonal cortada.
Di tú que por 80 personas...pero cortada al fin y al cabo.
#Endevant
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y ya tenemos a nuestro amigo el helicóptero dando por culo.
Eloy- Mensajes : 85406
Eric Sachs escribió:Si le prendes fuego a torra le pueden mandar la foto a puigdemontSugerio escribió:Va sin mala leche la foto, eh?
" wish you were here".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Que yo sepa solo lo he dicho yo. Y tómatelo como quieras.Sugar Bug escribió:a mi me gustan esos indepes que son tan de pujol que dicen que nadie debería ir a las concentraciones de protesta para que haya que pagarles dietas a 1000 policías por no hacer nada.
Dani- Mensajes : 44198
Gracias por joderme la noche.Sugerio escribió:Por si hay algún interesado, os dejo el menú del día:
Dani- Mensajes : 44198
A mí lo de Pedrito El Guapo, amabilidad, facilidades de cita y amor con el desnortado de Torra, no me parece mal...tras lo de hoy, a ver cómo se vende el Faluyah que algunos quieren montar mañana...
helterstalker- Mensajes : 8568
Dani escribió:Gracias por joderme la noche.Sugerio escribió:Por si hay algún interesado, os dejo el menú del día:
Parece que no está actualizado (o más bien, han hecho corta y pega con el de otro día), osea que tranquilo...un amplio mundo de posibilidades se abre ante ti...
Sugerio- Moderador
Lalo Mancini escribió:Jabs escribió:Pogue Mahone escribió:Sugerio no hablo de los actores del proces, sino del rollo q llevan algunos aquí...q me choca q luego pidas mesura y ojo clínico a los demas
es que es acojonante,en este topic hay muchos independentistas que ya no posteamos(me incluyo),por que es muy cansino ver,como se rien,insultan y toman por tontos a todos los que simpatizamos con el independentismo,y ya lo de pedirnos mesura roza ya la humillación.
ala hasta el año que viene,me voy a los hilos del Barça-Girona y Rock Fest,podéis seguir con lo vuestro.
No será tanto.
Tanto y más. Me refiero al victimismo de muchos indepes. Que se indigna porque le toman por tonto ... como si Mas, Puchi y otros no le hubiesen tomado por tonto mucho antes.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20