Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

+76
Cerpin Taxt
DeGuindos al Pavo
KIM_BACALAO
efecto diablo
Hanset
Enric67
tacitus
HamTyler
Infernu
el xavea e`lamoto
Zul
Gregg
Attikus
corey_gtf
sonic buzzard
lacan
Usagi
Lorenzombie
Van
Riff
caniplaywithrainbows
locovereas
Kyuss
Bokor
romuloyeah
gayeta
JCRZ
mabuse
Razor Ramon
DoginthePark
Vampa
tilti
starfuckers
enrico_palazzo
Gora Rock
Ezra Furman
karlos gasteiz
Berasa_Clotas
salakov
Johnny Kashmir
albichuela
jackinthebox
Oscar DeGarmo
Zarpas
Joe Yamanaka
Nicholas_Cage
Francois Zappa
candymanray
Minus Human
Blas
RandolphCarter
MarvinMartian
Adso
JE_DD
Bassrock
Eric Sachs
Steve Trumbo
Godofredo
Heisenberg
SEÑOR KAPLAN
Caffeine
Rizzy
alflames
ruso
R'as Kal Bhul
Tuckelberry
Marcial Garañón
bhgfan
wakam
odklas
Ashra
Rikileaks
Harvey Dent
DarthMercury
Ecthelion
Shunt
80 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 5 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por Eric Sachs 08.01.19 1:27

Visto.
Me han invitado y tenia el dia libre asi que ante la dicotomia de ver el telefilm de freddie o aquaman pues he votado pescado.

Correcta.
Mejor que WW
Mucho mejor que Man of steel.
miles de veces mejor que el horror de Justice League.
millones de veces mejor que la pedorreta suicida.

contra Batman vs Superman aun esta el jurado deliberando.
Eric Sachs
Eric Sachs

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 5 Empty Re: Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa)

Mensaje por MarvinMartian 14.01.19 12:16

Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 5 Cover227

Ya se ha filtrado

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por wakam 16.01.19 8:43

Tiene narices que DC esté triunfando con sus personajes menores y en cambio sus dos grandes bazas, Superman y Batman, se hayan quedado a medias. Van a retomar los papeles Henry Cavill y Ben Affleck o qué van a hacer?

wakam
wakam

Mensaje por Berasa_Clotas 16.01.19 10:24

A mi me suena que Cavill no.
Affleck está en duda
Berasa_Clotas
Berasa_Clotas

Mensaje por Caffeine 16.01.19 10:25

A mi el Superman más humano cada vez me ha ido interesando menos, me gusta cuando se le trata como lo que es, un tipo que puede hacer todo para bien y para mal (y no hablo solo de Injustice).
Caffeine
Caffeine

Mensaje por wakam 16.01.19 10:38

Berasa_Clotas escribió:A mi me suena que Cavill no.
Affleck está en duda

A mi los cambios de actores me repatean. En eso (bueno, en eso y en muchas más cosas) Marvel lo ha hecho bien y sólo tuvieron que cambiar a Hulk.
No puedes hacer una trilogía con Superman para integrarla en un universo más extenso y cargarte al actor.
wakam
wakam

Mensaje por MarvinMartian 31.01.19 7:44

wakam escribió:
Affleck está en duda

A mi los cambios de actores me repatean. En eso (bueno, en eso y en muchas más cosas) Marvel lo ha hecho bien y sólo tuvieron que cambiar a Hulk.
No puedes hacer una trilogía con Superman para integrarla en un universo más extenso y cargarte al actor.

Había mil rumores pero ya es oficial que ni Affleck volverá a ser Batman ni Cavill Superman.

Qué desastre, Affleck no ha llegado ni a hacer una peli de Batman en solitario.

La nueva de Batman está prevista para el 2021 con un nuevo actor.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por MarvinMartian 31.01.19 7:46

Por otro lado, muy bien el capítulo de Arrow de esta semana.

Me ha encantado la parte del Escuadrón Suicida y Mr. Terrific.

Spoiler:

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Bassrock 31.01.19 8:29

Pues habrá que retomar el Superman de Nicolas Cage
Bassrock
Bassrock

Mensaje por MarvinMartian 31.01.19 8:56

Bassrock escribió:Pues habrá que retomar el Superman de Nicolas Cage

Y el Batman de George Clooney Very Happy

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por wakam 01.02.19 11:40

MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
Affleck está en duda

Había mil rumores pero ya es oficial que ni Affleck volverá a ser Batman ni Cavill Superman.

Qué despropósito todo. Llevan arrastrando los problemas desde el principio, han pretendido hacer lo mismo que Marvel deprisa y mal, y sobre una base que ni ellos mismos terminaron de aceptar (de ahí el cambio de director a última hora en Justice League).
Y ahora se encuentran en una situación bien extraña. Las películas que debían ser base del universo (Man of Steel, Batman v Superman y Justice League) funcionaron peor a todos los niveles que las de los nuevos personajes (Wonder Woman y Aquaman) que han sido bombazos de taquilla y la crítica no las ha puesto mal. Aquaman ha triunfado por encima de Superman y Batman, es de chiste. Y el estudio no parece saber muy bien cómo deshacerse del lastre de la trilogía de Snyder (y de Suicide Squad ni hablamos ya, que su Joker nunca más lo volveremos a ver). Un reboot del universo? no puede ser, con lo bien que han funcionado Wonder Woman y Aquaman!
Me da a mi que van a hacer un semireboot cutrón, van a mantener Wonder Woman y Aquaman e introducirán a un nuevo Batman y un nuevo Superman, ignorando por completo las películas de Snyder. Vamos, una chapuza absoluta. Esa es mi apuesta.

(todo lo que soy capaz de rajar sin haber visto NI UNA de estas películas  Laughing )
wakam
wakam

Mensaje por Johnny Kashmir 01.02.19 11:54

No me gusta nada el director de la 2ª y 3ª del Planeta de los Simios, que es quien se encarga de la nueva trilogía. Mala espina.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por wakam 01.02.19 12:17

Qué nueva trilogía? de Batman se habla de película suelta, no trilogía, no?

wakam
wakam

Mensaje por MarvinMartian 01.02.19 13:13

wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
Affleck está en duda

Qué despropósito todo. Llevan arrastrando los problemas desde el principio, han pretendido hacer lo mismo que Marvel deprisa y mal, y sobre una base que ni ellos mismos terminaron de aceptar (de ahí el cambio de director a última hora en Justice League).
Y ahora se encuentran en una situación bien extraña. Las películas que debían ser base del universo (Man of Steel, Batman v Superman y Justice League) funcionaron peor a todos los niveles que las de los nuevos personajes (Wonder Woman y Aquaman) que han sido bombazos de taquilla y la crítica no las ha puesto mal. Aquaman ha triunfado por encima de Superman y Batman, es de chiste. Y el estudio no parece saber muy bien cómo deshacerse del lastre de la trilogía de Snyder (y de Suicide Squad ni hablamos ya, que su Joker nunca más lo volveremos a ver). Un reboot del universo? no puede ser, con lo bien que han funcionado Wonder Woman y Aquaman!
Me da a mi que van a hacer un semireboot cutrón, van a mantener Wonder Woman y Aquaman e introducirán a un nuevo Batman y un nuevo Superman, ignorando por completo las películas de Snyder. Vamos, una chapuza absoluta. Esa es mi apuesta.

(todo lo que soy capaz de rajar sin haber visto NI UNA de estas películas  Laughing )

Pues pareces Molti, porque sin haberlas visto lo has clavado todo Laughing

Yo pienso como tú, que van a continuar cambiando los actores de Batman y Superman y manteniendo a Momoa y Gal Gadot como si no hubiese pasado nada

Como en Iron Man cuando cambiaron a War Machine

Y sobre Batman, se supone que si la primera tiene éxito harán una trilogía. Pero visto lo visto yo apostaría mas por las trilogías de Wonder Woman y Aquaman

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Blas 01.02.19 13:32

MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
Affleck está en duda

Pues pareces Molti, porque sin haberlas visto lo has clavado todo Laughing

Yo pienso como tú, que van a continuar cambiando los actores de Batman y Superman y manteniendo a Momoa y Gal Gadot como si no hubiese pasado nada

Y sobre Batman, se supone que si la primera tiene éxito harán una trilogía. Pero visto lo visto yo apostaría mas por las trilogías de Wonder Woman y Aquaman

Son ciclos, como cuando cambian de dibujante en los cómics.

Aun asi estoy seguro que en menos de una década Marvel solucionará el problema con actores digitales
Blas
Blas
Admin

Mensaje por wakam 01.02.19 13:39

MarvinMartian escribió:

No es exactamente lo que estoy diciendo. Digo que en una futura película meterán a los nuevos Batman y Superman y formarán otra vez la liga de la justicia, como si no estuviera ya formada en la película de Snyder. Vamos, que harán un reboot pero manteniendo las pelis de Wonder Woman y Aquaman como primeras películas de esta nueva etapa (que a su vez serán también las últimas de la etapa anterior que se dará por muerta). Esta es mi apuesta.

Lo de Iron Man es distinto, es un cambio de actor, igual que lo hubo con Hulk y lo hubo con la chica en los Batman de Nolan. No se quiebra la línea argumental, no hay reboot de ningún tipo, simplemente se espera que el espectador haga la vista gorda.

wakam
wakam

Mensaje por MarvinMartian 01.02.19 13:54

wakam escribió:
MarvinMartian escribió:

No es exactamente lo que estoy diciendo. Digo que en una futura película meterán a los nuevos Batman y Superman y formarán otra vez la liga de la justicia, como si no estuviera ya formada en la película de Snyder. Vamos, que harán un reboot pero manteniendo las pelis de Wonder Woman y Aquaman como primeras películas de esta nueva etapa (que a su vez serán también las últimas de la etapa anterior que se dará por muerta). Esta es mi apuesta.

Lo de Iron Man es distinto, es un cambio de actor, igual que lo hubo con Hulk y lo hubo con la chica en los Batman de Nolan. No se quiebra la línea argumental, no hay reboot de ningún tipo, simplemente se espera que el espectador haga la vista gorda.

Es posible

Yo apuesto más porque van a tirar hacia delante con Justice League 2 y todo lo que tienen previsto simplemente cambiando actores

De todas formas, DC sigue haciendo las cosas mejor en TV y en animación que en cine

Es curioso que en TV haya sabido crear el Arrowverse y todo cuadre, y que en animación haya metido a casi todos sus personajes en las series de Justice League. Pero luego en cuanto les sacas de una peli de un personaje e intentan hacer DC Universe se la pegan

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por wakam 01.02.19 13:58

Esto sólo lo puede arreglar Disney comprando DC Very Happy
wakam
wakam

Mensaje por MarvinMartian 01.02.19 14:01

Blas escribió:
Son ciclos, como cuando cambian de dibujante en los cómics.

Aun asi estoy seguro que en menos de una década Marvel solucionará el problema con actores digitales

Pero Marvel lo tiene todo ya pensado y bien pensado para el cambio de actores

Y hagan lo que hagan les va a salir bien porque lo hacen con calma y la gente está engachada a sus películas, que en fondo son un culebrón y en cuanto ves dos o tres pelis quieres saber cómo sigue

Piensa en los personajes que cambian de actor en breve. Con Iron Man y Thor si ponen a Gwyneth Paltrow y Natalie Portman y lo anuncian el 8 de marzo todo el mundo les va a aplaudir. Y si quieren a otro actor o actriz de primera línea pueden elegir a quien quieran.

Y lo mismo con Capitán América. Después del éxito de Black Panther está claro que van a optar por la vía de Falcon como nuevo Capi.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por MarvinMartian 01.02.19 14:04

wakam escribió:Esto sólo lo puede arreglar Disney comprando DC Very Happy

Tienen acuerdo con Warner para pelis y animación desde hace muchos años

La verdad es que todo lo que hacen los de Warner Bros. Animation es una maravilla. Estando ahí Justice League Action da igual lo que hagan en el cine

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Nicholas_Cage 01.02.19 14:16

No va a haber nada parecido a Justice League 2 en muchos años, si es que lo hay alguna vez. Ni se cuenta con Superman ahora mismo en el universo cinematográfico DC. Van a tirar para adelante con Batman que será trilogía, presumiblemente con un Batman joven anterior a la línea temporal que se maneja actualmente en el cine, igual que Wonder Woman 84 que transcurrirá en los años 80. Todo lo demás, películas individuales a ver como funcionan. Por eso no se trata de simples cambios de actores, es que está todo patas arriba. El nuevo Batman no puede conocer por ejemplo a Aquaman. Wonder Woman sí, ya lo hemos visto en Justice League. No habrá Superman, se plantea hacer Supergirl… Se mezclan actores jóvenes con mayores, líneas temporales distintas, actores que se van, películas como la nueva de Joker con Joaquim Phoenix que estará fuera de continuidad, mientras que al Joker de Jared Leto no le volveremos a ver... Tirarán a ver si cuaja lo nuevo con lo salvable de lo viejo (Aquaman y WW) y a ver si el público se olvida de lo anterior. Yo me he bajada ya de esta mierda, yo era de Snyder y Affleck, esto ya me la pela, total siempre he sido de Marvel.
Nicholas_Cage
Nicholas_Cage

Mensaje por wakam 01.02.19 14:20

Nicholas_Cage escribió:Yo me he bajada ya de esta mierda, yo era de Snyder y Affleck, esto ya me la pela, total siempre he sido de Marvel.

Yo de momento considero que Batman tiene cuatro etapas:

2 películas de Tim Burton
2 películas de Joel Schumacher
Trilogía de Nolan
Trilogía de Snyder

Y pasando de universos.

wakam
wakam

Mensaje por Nicholas_Cage 01.02.19 14:23

La cosa quedaría de momento así:

-Línea temporal actual: Aquaman, Wonder Woman, Shazam, Birds of Prey?, Suicide Squad 2?, se habla de Plastic Man, Supergirl, Blue Beetle…
-Líneas digamos alternativas: Joker de Joaquim Phoenix, Batman.

Y todo ello sin conectarlo demasiado, en plan cameos y cohesión de Marvel y desembocando en una película grande de grupo, eso de momento ya han dicho que se acabó intentarlo.

Lo dicho un desastre ininteligible para los aficionados hardcore, no me quiero imaginar para el público palomitero general que es al que hay que seducir con estas cosas...
Nicholas_Cage
Nicholas_Cage

Mensaje por Nicholas_Cage 01.02.19 14:27

wakam escribió:
Nicholas_Cage escribió:Yo me he bajada ya de esta mierda, yo era de Snyder y Affleck, esto ya me la pela, total siempre he sido de Marvel.

Yo de momento considero que Batman tiene cuatro etapas:

2 películas de Tim Burton
2 películas de Joel Schumacher
Trilogía de Nolan
Trilogía de Snyder

Y pasando de universos.

Ah bueno, ahí ya el canon personal de cada fan, de acuerdo en eso, lo bueno de Batman hasta ahora ha sido que es como James Bond, películas independientes dentro de su universo con cambio de actor y rebooteo cada cierto tiempo y punto.
Nicholas_Cage
Nicholas_Cage

Mensaje por MarvinMartian 01.02.19 14:45

Nicholas_Cage escribió:La cosa quedaría de momento así:

-Línea temporal actual: Aquaman, Wonder Woman, Shazam, Birds of Prey?, Suicide Squad 2?, se habla de Plastic Man, Supergirl, Blue Beetle…
-Líneas digamos alternativas: Joker de Joaquim Phoenix, Batman.

Y todo ello sin conectarlo demasiado, en plan cameos y cohesión de Marvel y desembocando en una película grande de grupo, eso de momento ya han dicho que se acabó intentarlo.

Lo dicho un desastre ininteligible para los aficionados hardcore, no me quiero imaginar para el público palomitero general que es al que hay que seducir con estas cosas...

Es que por mucho que sepas todos estos planes usas el sentido común y te imaginas otras cosas Laughing

A mí la nueva del Joker y las continuaciones de Aquaman y Wonder Woman sí me hacen ilusión. El resto ya se irá viendo

También está el lío de las series de TV. Como hagas una peli de Supergirl con otra actriz y otra historia vas a montarle un cacao importante a la gente

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por MarvinMartian 01.02.19 14:47

Nicholas_Cage escribió:No va a haber nada parecido a Justice League 2 en muchos años, si es que lo hay alguna vez. Ni se cuenta con Superman ahora mismo en el universo cinematográfico DC. Van a tirar para adelante con Batman que será trilogía, presumiblemente con un Batman joven anterior a la línea temporal que se maneja actualmente en el cine, igual que Wonder Woman 84 que transcurrirá en los años 80. Todo lo demás, películas individuales a ver como funcionan. Por eso no se trata de simples cambios de actores, es que está todo patas arriba. El nuevo Batman no puede conocer por ejemplo a Aquaman. Wonder Woman sí, ya lo hemos visto en Justice League. No habrá Superman, se plantea hacer Supergirl… Se mezclan actores jóvenes con mayores, líneas temporales distintas, actores que se van, películas como la nueva de Joker con Joaquim Phoenix que estará fuera de continuidad, mientras que al Joker de Jared Leto no le volveremos a ver... Tirarán a ver si cuaja lo nuevo con lo salvable de lo viejo (Aquaman y WW) y a ver si el público se olvida de lo anterior. Yo me he bajada ya de esta mierda, yo era de Snyder y Affleck, esto ya me la pela, total siempre he sido de Marvel.

Es que es de traca. Que tengan uno de los personajes más famosos del siglo XX y esté ahora mismo en el limbo

Marvel haciendo carambolas para recuperar a Spiderman y los X-Men y estos pasando de Superman  Confused

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Ecthelion 01.02.19 15:03

La verdad es que es una pena cómo se lo han montado todo por falta de paciencia.

Creo que Affleck era un muy buen Batman, y que si hubiese cogido las riendas de la trilogía como director hubiese salido un producto de mucho nivel. El problema también ha sido el propio Affleck con la recaída de su alcoholismo, pero de todas formas un problema que le veo al planteamiento de DC es que las "manieras" de sus directores sería demasiado distintas entre sí.

En Marvel todas las películas parecen iguales (con más o menos comedia, pero con montajes, cinematografía y demás territorios comunes compartidos) partiendo del molde de Iron Man, que funcionó a la primera. Ahí también tuvieron la suerte de dar con la tecla pronto.

En DC ver una película de Snyder, grandilocuente en planos y de tono serio frente al chiste ligero de Aquaman y lo que hubiese sido la trilogía de Batman de Affleck (director que nada tiene que ver con Snyder) hubiese sido un Frankenstein bastante confuso.

Está claro que lo que mal empieza mal acaba, y es una pena, porque la línea de Man of Steel estaba muy interesante, pero deberían haber seguido con los superhéroes en solitario y no jugar tan pronto la carta de Batman V Supermán y el atropello de Justice League.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Nicholas_Cage 01.02.19 15:21

wakam escribió:Esto sólo lo puede arreglar Disney comprando DC Very Happy

La gente lo dice de broma, pero por mí, ojalá. ¿Alguien duda que veríamos al mejor Batman de la historia si le pone Disney las manos encima? Yo no, y a Marvel me remito. Porque lo de Tim Burton era el circo gótico de Tim Burton, no Batman, lo de después para que hablar, y lo de Nolan pues un señor vestido para jugar al paintball en mitan de Heat de Michael Mann, Batman lo que se dice Batman eso no era. Y cuando parecía que acertaban con Affleck... Bajo paraguas de Disney veríamos al Batman de Neal Adams, con sus colores, moviéndose como imaginamos que se mueve Batman, no como hasta ahora que parece Echenique. Y eso con el personaje más oscuro, porque cosas como Superman o Green Lantern en Disney van como anillo al dedo.
Nicholas_Cage
Nicholas_Cage

Mensaje por MarvinMartian 01.02.19 15:28

Ecthelion escribió:La verdad es que es una pena cómo se lo han montado todo por falta de paciencia.

Creo que Affleck era un muy buen Batman, y que si hubiese cogido las riendas de la trilogía como director hubiese salido un producto de mucho nivel. El problema también ha sido el propio Affleck con la recaída de su alcoholismo, pero de todas formas un problema que le veo al planteamiento de DC es que las "manieras" de sus directores sería demasiado distintas entre sí.

En Marvel todas las películas parecen iguales (con más o menos comedia, pero con montajes, cinematografía y demás territorios comunes compartidos) partiendo del molde de Iron Man, que funcionó a la primera. Ahí también tuvieron la suerte de dar con la tecla pronto.

En DC ver una película de Snyder, grandilocuente en planos y de tono serio frente al chiste ligero de Aquaman y lo que hubiese sido la trilogía de Batman de Affleck (director que nada tiene que ver con Snyder) hubiese sido un Frankenstein bastante confuso.

Está claro que lo que mal empieza mal acaba, y es una pena, porque la línea de Man of Steel estaba muy interesante, pero deberían haber seguido con los superhéroes en solitario y no jugar tan pronto la carta de Batman V Supermán y el atropello de Justice League.

Para mí el gran error es que jugaron muchas cartas a la vez, no sólo una. No se pueden intentar tantas cosas a la vez en una misma película. Independientemente de que guste más o menos es la única peli que es tantas cosas a la vez:

- Es la segunda parte de Man of Steel y la primera peli del Batman de Affleck.
- Adapta La Muerte de Superman y The Dark Knight Returns.
- Es el origen de la Liga de la Justicia.
- Y la presentación de Wonder Woman.

Con todo eso te marcas una trilogía de las largas y cuesta bajar de las ocho o nueve horas. Y aun así la versión extendida me gusta  Laughing

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por karlos gasteiz 01.02.19 16:12

Esta claro que no tienen la acojonante estrategia y temporizacion que tiene Marvel

Pero no hace falta

Se va tirando de trilogias como la del caballero oscuro y listo

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Ecthelion 01.02.19 16:18

También creo que pesa mucho el hecho de que Supermán y Batman son tremendamente populares y tienen una filmografía muy larga a sus espaldas. La gente es más crítica con ellos que con cualquier otro.

En cambio, Wonderwoman o Aquaman son semidesconocidos para el público en general y no tienen filmografía reseñable detrás. Creo que con ellos se ha sido bastante más laxo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Nicholas_Cage 01.02.19 16:28

Yo puedo entender que Superman es un personaje muy difícil de manejar a día de hoy. Superman Returns intentó volver al tono de Christopher Reeve y se dio la hostia, eso hoy día ya no procede. Se le encargó a Snyder algo más nolanizado en Man of Steel y tampoco fue la cosa muy allá en taquilla... Igual no es un personaje para el público actual, a mi mismo es un personaje que ni fu ni fa. Estamos en una sociedad en la que molan Deadpool y Lobezno, lo que ha hecho Marevel con el Capitán América dándole a entender al público su carácter rebelde pese a vestir una bandera ha sido un milagro. Pero si en DC no se atreven a darle más películas a Superman, al menos que sea su Hulk, cameos en otras películas y un recurso para cuando la cosa se pone chunga, en plan Hulk aplasta. Eso le molaría a todo el mundo.
Nicholas_Cage
Nicholas_Cage

Mensaje por Eric Sachs 01.02.19 17:30

solucion.
pelicula de flash.

FLASHPOINT.

reboot.

empezar de 0.

bueno de 0.2 pueden seguir con el dothraki y la gadot con sus peliculas siendo medio canon.

todo lo demas actores nuevos.

7 peliculas individuales antes de hacer jl.

y punto pelota.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Caffeine 01.02.19 17:32

MarvinMartian escribió:Batman (ahora DCEU... Gadot es una Diosa) - Página 5 Cover227

Ya se ha filtrado

Pintaca, me encanta el cómic de los 90.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por wakam 25.02.19 11:00

Ayer empecé misión suicida. Vernos en casa El Hombre de Acero, Batman vs Superman y La Liga de la Justicia. Mucho rajo por aquí pero ya dije que nunca las he visto.
De momento 45 minutos de El Hombre de Acero, y esto cuesta mucho defenderlo. Mi señora hasta los huevos de saltos temporales, y yo sudando para sacar la cara a la película, algo habrá que decir si quiero que la terminemos de ver. Pero joder, que no. No puedes meter el prólogo de Kripton y luego saltar al Superman adulto para después andar metiendo flashbacks a punta pala. No lo puedes hacer de forma lineal o qué? hay que ir en plan Nolan a dar la murga, que esto es el siglo XXI. De hecho produce Nolan, no?
Seguiremos hoy, o lo intentaremos.
Y mira que tenía ganas de posicionarme del lado de DC, pero...

wakam
wakam

Mensaje por Blas 25.02.19 11:07

wakam escribió:Ayer empecé misión suicida. Vernos en casa El Hombre de Acero, Batman vs Superman y La Liga de la Justicia. Mucho rajo por aquí pero ya dije que nunca las he visto.
De momento 45 minutos de El Hombre de Acero, y esto cuesta mucho defenderlo. Mi señora hasta los huevos de saltos temporales, y yo sudando para sacar la cara a la película, algo habrá que decir si quiero que la terminemos de ver. Pero joder, que no. No puedes meter el prólogo de Kripton y luego saltar al Superman adulto para después andar metiendo flashbacks a punta pala. No lo puedes hacer de forma lineal o qué? hay que ir en plan Nolan a dar la murga, que esto es el siglo XXI. De hecho produce Nolan, no?
Seguiremos hoy, o lo intentaremos.

Y escribe, si no recuerdo mal.

Que feo que la iglesia de Nolan siempre olvide esta pelicula

Admin

Mensaje por wakam 26.02.19 12:44

Seguimos adelante con El Hombre de Acero.
Cuando Kevin Costner la palma por salvar al puto perro, madre mia Laughing
Y qué tostón de película nos estamos comiendo...
Es curioso, porque con Batman funcionó, y lo piensas y la trilogía de Nolan y esto son de ritmo parecido.
Pero es que nos hemos plantado en un punto de la película en que se supone que Superman ha hecho cosas por la humanidad aunque no nos hayan enseñado ni una (a excepción de lo del bus en su infancia) Y ya llevamos algo así como hora y media de película, nos queda menos de una hora para terminar.

wakam escribió:

y que conste que esto no implicaba necesariamente posicionamiento en contra de Marvel.
wakam
wakam

Mensaje por MarvinMartian 26.02.19 14:13

wakam escribió:Seguimos adelante con El Hombre de Acero.
Cuando Kevin Costner la palma por salvar al puto perro, madre mia Laughing
Y qué tostón de película nos estamos comiendo...
Es curioso, porque con Batman funcionó, y lo piensas y la trilogía de Nola y esto son de ritmo parecido.
Pero es que nos hemos plantado en un punto de la película en que se supone que Superman ha hecho cosas por la humanidad aunque no nos hayan enseñado ni una (a excepción de lo del bus en su infancia) Y ya llevamos algo así como hora y media de película, nos queda menos de una hora para terminar.

wakam escribió:

y que conste que esto no implicaba necesariamente posicionamiento en contra de Marvel.

Yo creo que el viernes aún no has terminado de verla Laughing

Te adelanto que con el final hubo gente que hasta se enfadó en el cine. Pasa algo que va en contra de todo lo que representa Superman

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por wakam 26.02.19 16:29

Gracias, tu comentario es ahora mismo el mayor aliciente para terminarla.

Es que joder... más de media película ha pasado, aparecen los malvados kriptonianos que reclaman que se entregue a Superman y con lo que he visto en pantalla no se me ocurre ningún motivo para no hacerlo.

wakam
wakam

Mensaje por MarvinMartian 26.02.19 16:35

wakam escribió:Gracias, tu comentario es ahora mismo el mayor aliciente para terminarla.

Es que joder... más de media película ha pasado, aparecen los malvados kriptonianos que reclaman que se entregue a Superman y con lo que he visto en pantalla no se me ocurre ningún motivo para no hacerlo.

Terminar de verla por pura curiosidad. Te entiendo Very Happy

Hay hasta videos en youtube de gente mosqueada con el final echándose las manos a la cabeza e insultando a la pantalla Laughing

En el propio making of de la peli ponen alguno de esos videos y hablan del tema. Entrevistan a varios fans que reconocen que tiempo despues lo han aceptado y han conseguido perdonar a Snyder. Todo muy cómico y dramático a la vez

Otro gran problema de la peli es que la misma historia ya la contaron en Superman II y muchísimo mejor

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por MarvinMartian 26.02.19 16:40

Y lo de que con Batman y Nolan el tono funcionó hay que tener en cuenta que son personajes totalmente opuestos

Recuerdo ver los extras de la serie animada de Superman y los creadores de las dos series decían que al terminar Batman necesitaban descansar de tanta oscuridad y tanto drama, que les apetecía justo lo contrario, ingenuidad, colorines, aventuras en el espacio en vez de solo urbanas como en Batman y una serie que transcurre a plena luz del día

Yo creo que el enfoque Nolan no va a funcionar con Superman nunca. Necesita un tono Indiana Jones de aventuras y ya está. Y es un personaje tan bonachón que o le metes comedia o no funciona del todo

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Rikileaks 26.02.19 16:43

Si con Batman el cambio de commedia a lo de Nolan funcionó, no veo porque con Superman no puede hacerlo también.
Supongo que será cosa de hacerlo mejor o peor, que tampoco puedo opinar mucho sin haber visto lo último de ninguno de los dos Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por wakam 26.02.19 17:01

El problema de El Hombre de Acero no puede ser sólo el final, porque yo todavía no he llegado y no dejo de bostezar Laughing

También licencia importante que se han tomado haciendo que Louis Lane sepa quién es Superman, no?

wakam
wakam

Mensaje por MarvinMartian 26.02.19 17:02

Rikileaks escribió:Si con Batman el cambio de commedia a lo de Nolan funcionó, no veo porque con Superman no puede hacerlo también.
Supongo que será cosa de hacerlo mejor o peor, que tampoco puedo opinar mucho sin haber visto lo último de ninguno de los dos Laughing Laughing

Pues porque no todos los personajes son iguales

Es como Spiderman. La base de ese personaje es el humor y los chascarrillos que suelta continuamente. Un enfoque dramático a lo Nolan no casa con su personalidad. Se puede intentar hacer pero ya de entrada estás remando contra la corriente

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por MarvinMartian 26.02.19 17:06

wakam escribió:El problema de El Hombre de Acero no puede ser sólo el final, porque yo todavía no he llegado y no dejo de bostezar Laughing

También licencia importante que se han tomado haciendo que Louis Lane sepa quién es Superman, no?

Tiene muchos más problemas, pero es que con el final consigues cabrear hasta a los más fans porque Superman hace algo que nunca haría

Para que me entiendas, el final de la peli es similar a si sacas a Batman disparando con una pistola. Habrá gente que dirá que da igual, pero el fan se va a echar las manos a la cabeza

Luego lo explicaron diciendo que querían contar el origen del personaje y su psicología al estilo de Casino Royale con James Bond y bla bla bla

Psicología y Superman en la misma frase. Ahí está el problema Laughing

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Rikileaks 26.02.19 17:12

MarvinMartian escribió:
Rikileaks escribió:Si con Batman el cambio de commedia a lo de Nolan funcionó, no veo porque con Superman no puede hacerlo también.

Es como Spiderman. La base de ese personaje es el humor y los chascarrillos que suelta continuamente. Un enfoque dramático a lo Nolan no casa con su personalidad. Se puede intentar hacer pero ya de entrada estás remando contra la corriente

Si te entiendo, pero creo que tampoco hay que quedarse tan "fijado" en esa imagen que pueda haber del personaje.
Que con Batman tengo la impresión de que se han movido más o menos así.
Aunque reconozco que mi impresión es bastante limitada (básicamente Adam West + pelis a partir de las de Michael Keaton)
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Blas 26.02.19 17:25

MarvinMartian escribió:
wakam escribió:El problema de El Hombre de Acero no puede ser sólo el final, porque yo todavía no he llegado y no dejo de bostezar Laughing

Tiene muchos más problemas, pero es que con el final consigues cabrear hasta a los más fans porque Superman hace algo que nunca haría

Para que me entiendas, el final de la peli es similar a si sacas a Batman disparando con una pistola. Habrá gente que dirá que da igual, pero el fan se va a echar las manos a la cabeza

Luego lo explicaron diciendo que querían contar el origen del personaje y su psicología al estilo de Casino Royale con James Bond y bla bla bla

Bueno, si no recuerdo mal en sus inicios Batman si que mataba. Incluso esto tiene sentido, pues muestra una evolución y consecuencia de sus actos.

Lo del final de Superman se resuelve en la siguiente película. Y en el fondo es cierto que Superman en los comics no siempre deja de ser "espectacular" para respetar sus principios. De hecho la saga de Zod es muy así. Zod es su Joker y como tal le hace alejarse del superman tradicional para luchar contra él.

Admin

Mensaje por MarvinMartian 26.02.19 17:29

Rikileaks escribió:
MarvinMartian escribió:

Si te entiendo, pero creo que tampoco hay que quedarse tan "fijado" en esa imagen que pueda haber del personaje.
Que con Batman tengo la impresión de que se han movido más o menos así.
Aunque reconozco que mi impresión es bastante limitada (básicamente Adam West + pelis a partir de las de Michael Keaton)

Una cosa es no quedarse fijado y otra cambiar una característica tan propia del personaje que deja de ser él

Es como hacer una versión en la que James Bond es gay. Pues lo siento pero por innovar te pasas de frenada y ya no es James Bond  Laughing

Batman en la base del personaje es un detective y por tanto toda la estética del cine negro le viene como un guante. Una peli de Batman en blanco y negro molaría muchísimo. De hecho Aronofsky iba a rodar una en blanco y negro con Clint Eastwood de Batman

Ahora imagínate una peli de Superman en blanco y negro. Ni en broma. Es que no pueden ser personajes más diferentes

En el juego de DC Universe, por ejemplo, en Gotham siempre es de noche y en en Metropolis siempre de día

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por MarvinMartian 26.02.19 17:32

Blas escribió:
MarvinMartian escribió:

Bueno, si no recuerdo mal en sus inicios Batman si que mataba. Incluso esto tiene sentido, pues muestra una evolución y consecuencia de sus actos.

Lo del final de Superman se resuelve en la siguiente película. Y en el fondo es cierto que Superman en los comics no siempre deja de ser "espectacular" para respetar sus principios. De hecho la saga de Zod es muy así. Zod es su Joker y como tal le hace alejarse del superman tradicional para luchar contra él.

Ya digo que para mí el final es la guinda del pastel. Que tiene muchos más problemas

Sólo hay que ver lo que ha pasado con los actores y lo patas arriba que está DC a nivel cine por hacer las cosas como las han hecho

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Blas 26.02.19 17:40

MarvinMartian escribió:
Blas escribió:
MarvinMartian escribió:

Ya digo que para mí el final es la guinda del pastel. Que tiene muchos más problemas

Sólo hay que ver lo que ha pasado con los actores y lo patas arriba que está DC a nivel cine por hacer las cosas como las han hecho

Yo creo que el mayor problema de la película es lo que comenta wakam. El final está bien, es muy disfrutable. Personalmente creo que hay que sumarle que las sagas en las que estan basadas las peliculas estan MUY mal escogidas. Como si Batman Begins hubiese empezado con Bane, un error tremendo.

Exactamente a qué te refieres con el problema del final? Ponlo en spoiler

Admin

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente