EL DERBI

+50
scabbed wings
Melt
unaibaraka
henchman
Clairvoyant
johnny brusco
Mr. Encías
Emeritus Pope
Frusciante
Marcial Garañón
Annie
borogis
malone
prosineck
Infernu
salakov
Gora Rock
tricko
o'tuerto
Henrik
alexstipe
Boohan
disturbiau
tacitus
Bassrock
Jurek
topper
pinkpanther
arise
Ashra
DeGuindos al Pavo
Apisonadora
uno cualquiera
Farsander
turbolover
pantxo
Katxorro
terremoto73
Amakriskris
icarus
Albaider
Davies
KILLER
señor rosa
Mingus
karlos gasteiz
Pendejo
Troy Mc Clure
Abuelo81
Rikileaks
54 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Miér 12 Dic 2018 - 9:34

Ya sé que ponga lo que ponga tendrás una respuesta afilada, pero aún así deberías hacértelo mirar
icarus
icarus

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 9:41

icarus escribió:Ya sé que ponga lo que ponga tendrás una respuesta afilada, pero aún así deberías hacértelo mirar

Es incurable esto, id haciendoos a la idea Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 9:44

uno cualquiera escribió:
Jurek escribió:
Iba a pasar de las habituales observaciones personales que haces para ridiculizarme, si te sirve para tu vanidad, para pretender quedar por encima como un corcho, tú mismo. Pero luego no pretendas dar lecciones de señorío, de pensarte con esa superioridad moral que crees tener. (A que no gusta que te las hagan ?, pues aplícate el cuento).

Es que vienes a meterte con ellos a su hilo, meu Laughing

EL DERBI - Página 4 00002
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por pantxo Miér 12 Dic 2018 - 9:44

Si algún dia me pongo tan brasas como este me baneareis, verdad?
Gracias.
pantxo
pantxo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 9:50

pantxo escribió:Si algún dia me pongo tan brasas como este me baneareis, verdad?
Gracias.

Tranqui, tú tienes bula y lo sabes.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Rikileaks Miér 12 Dic 2018 - 10:01

Venga, un txitxarrete de un chavalote del Sanse

EL DERBI - Página 4 YrRMVn
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa Miér 12 Dic 2018 - 10:15

Tiene fácil solución si se quiere...
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Miér 12 Dic 2018 - 10:17

uno cualquiera escribió:
Jurek escribió:
Iba a pasar de las habituales observaciones personales que haces para ridiculizarme, si te sirve para tu vanidad, para pretender quedar por encima como un corcho, tú mismo. Pero luego no pretendas dar lecciones de señorío, de pensarte con esa superioridad moral que crees tener. (A que no gusta que te las hagan ?, pues aplícate el cuento).

Aunque esté obsesionado y resulte muy cansino la mayoría de las veces, él está en su hilo
señor rosa
señor rosa

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 10:37

señor rosa escribió:
uno cualquiera escribió:
Jurek escribió:

Aunque esté obsesionado y resulte muy cansino la mayoría de las veces, él está en su hilo

Insisto, seguro que hay veinte mil foros o grupos de wassap privados en los que solo participan athleticzales. Si queréis escribir en un foro público y que naide sus diga las verdades del barquero vais apañados. Es de no entender cómo funciona el intenné el cómo os ponéis en este hilo, chumachos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Pendejo Miér 12 Dic 2018 - 10:40

Es que eres muy pesao, pero mucho, Uno. Eso tambien es una verdad del barquero. Surprised
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 10:48

uno cualquiera escribió:
señor rosa escribió:
uno cualquiera escribió:
Jurek escribió:

Insisto, seguro que hay veinte mil foros o grupos de wassap privados en los que solo participan athleticzales. Si queréis escribir en un foro público y que naide sus diga las verdades del barquero vais apañados. Es de no entender cómo funciona el intenné el cómo os ponéis en este hilo, chumachos.

Mientras vayas pensando que lo que dices tú son las tablas de Moisés y que la opinión de los demás es una chusta se te seguirá colocarando en el sitio que te pertenece, que es el rincón de pensar en el mejor de los casos.

En este hilo y en cualquiera del foro donde se reúnen los aficionados de diferentes equipos se trata exactamente igual a los que vienen a trolear (más si la gracia y el ingenio no es precisamente sobrante, eso tienes que admitirlo). Igual no entender de que va la vida (más que internet) es llevar ese rencor dentro por un fracaso ajeno (es de los jugadores del Celta del 2007, no tuyo). Sólo es fútbol, no sé si te suena.

Otra cosa es que la gente aquí quiere departir más o menos en paz, de ahí viene el cabreo más que de que te metas con lo que te dé la gana. De hecho, si te banearan estaría justificadísimo, eso sí es entender "intenné". Ojo, que no lo pido en absoluto, tu rechinar de dientes y tus lloriqueos varios resultan más ridículos que otra cosa pero es cierto que no es un comportamiento normal y da a entender problemas serios en tu cabeza.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por karlos gasteiz Miér 12 Dic 2018 - 10:57

Tu sitio es La roja me la trae floja, Uno

Una de las cosas más importantes que decía Marx era que hay que identificar al enemigo. Para aplicar nuestra energía contra él. Bien, nosotros no lo somos.

O sea, vete a dar la brasa a otro lado, hombre
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 11:04

karlos gasteiz escribió:Tu sitio es La roja me la trae floja, Uno

Una de las cosas más importantes que decía Marx era que hay que identificar al enemigo. Para aplicar nuestra energía contra él. Bien, nosotros no lo somos.

Claro, los que compraron al Levante fueron los dirigentes de la selección, cómo no me había dado cuenta Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Abuelo81 Miér 12 Dic 2018 - 11:07

uno cualquiera escribió:

Claro, los que compraron al Levante fueron los dirigentes de la selección, cómo no me había dado cuenta Laughing

No, supuestamente fue el Zaragoza, en enero empieza el juicio.

El athletic ya dijo la justicia que no había ni un indicio.

Que aquí nos pasamos todo por el forro, pues si nos ponemos dignos, nos lo ponemos en serio.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 11:10

uno cualquiera escribió:

Tu verdadero enemigo, cualquity. Asúmelo.  Laughing  Laughing

EL DERBI - Página 4 35616179
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 11:15

DeGuindos al Pavo escribió:
Otra cosa es que la gente aquí quiere departir más o menos en paz, de ahí viene el cabreo más que de que te metas con lo que te dé la gana. De hecho, si te banearan estaría justificadísimo, eso sí es entender "intenné". Ojo, que no lo pido en absoluto, tu rechinar de dientes y tus lloriqueos varios resultan más ridículos que otra cosa pero es cierto que no es un comportamiento normal y da a entender problemas serios en tu cabeza.

Mi madriña Laughing Laughing Laughing

También sería normal que baneasen a los que insultan indiscriminadamente en este hilo y no veo que pidáis eso. También hubiese sido normal que se banease a Pantxo cuándo insultó gravemente a Eric y no veo que pidáis eso. Hay que banear también al gran Pendello por pasarse a trollear por el hilo de culés? Quitaos la venda, ho.

En serio, los vascos sois gente encantadora y muy muy acogedores, cada vez que voy a Euskadi me siento en la gloria, pero tenéis un problema cultural muy grande con el tema de "la lucha". Tanto años de dominio cultural entre la izquierda del percal abertzale está claro que no se van a borrar de un día para otro, pero me parece que mi aportación (si, mi aportación Laughing ) a haceros ver que no merece la pena mantener posiciones tan monolíticas, que siempre hay matices y que el "ellos contra nosotros" no lleva a ningún lado. Porque lo fácil es ir a las redes sociales y llamar fachas a los que no comparten tus valores, lo difícil y valioso es seguir intentando dialogar.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Pendejo Miér 12 Dic 2018 - 11:17

Hay que banear también al gran Pendello por pasarse a trollear por el hilo de culés? Quitaos la venda, ho.

Laughing

Pendejo
Pendejo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 11:20

uno cualquiera escribió:

Tu verdadero enemigo, cualquity. Asúmelo.  Laughing  Laughing

EL DERBI - Página 4 35616179

Nunca he negado que esa plantilla tuvo un comportamiento muy poco profesional. Teniendo en cuenta que llevaban meses sin cobrar tampoco es algo difícil de comprender, la verdad. Jamás he presumido de ser de un club modélico, ni falta que me hace, ya se que el furgol está podrido.

Si algún día el Athletic o la federación de peña pidieséis perdón por haber comprado el partido contra el Levante yo no estaría aquí (aunque no os perdonaría, ojo), pero mientras siga habiendo gente que lo niegue porque lo dice el Bilbao, aquí me tendréis Wink
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 11:20

Pendejo escribió:Hay que banear también al gran Pendello por pasarse a trollear por el hilo de culés? Quitaos la venda, ho.

Laughing

cheers cheers cheers
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 12 Dic 2018 - 11:21

madre, esto mejora.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 11:23

Y si, si este foro fuese el de un festival de rock que se hace en Valencia seguramente estaría en el hilo del Valencia diciendo que la afición che es la peor de España y resto de tópicos, para que negarlo Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por karlos gasteiz Miér 12 Dic 2018 - 11:24

uno cualquiera escribió:

pues nada, a lo tuyo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 12 Dic 2018 - 11:24

"Tanto años de dominio cultural entre la izquierda del percal abertzale"

no ha pisado bilbao en su vida, hulio
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 11:37

Troy Mc Clure escribió:"Tanto años de dominio cultural entre la izquierda del percal abertzale"

no ha pisado bilbao en su vida, hulio

Un ejemplo de lo que digo en esta misma página: Una de las cosas más importantes que decía Marx era que hay que identificar al enemigo. Para aplicar nuestra energía contra él. Bien, nosotros no lo somos.

Y lo dice un tío al que tengo en alta estima cómo Karlos y que es de lo más moderado dentro de este topic.

Yo entiendo que desde dentro estas cosas son difíciles de ver, por eso os echo una mano poniendo a vuestro alcance otros puntos de vista.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por turbolover Miér 12 Dic 2018 - 11:38

Ya se que no es una solución del todo buena xq con los quotes al final lo terminas viendo pero si no se quiere leer a alguien xq te encabrona y te hace mala sangre pues a la lista de ignorados. En el foro hay decenas de troles, unos graciosos, otros sin más y algunos que llega el momento que te llegan a saturar de estos tengo 7 en la lista pig
turbolover
turbolover

Mensaje por turbolover Miér 12 Dic 2018 - 11:40

Que no lo digo por nadie en concreto eh!, por si alguien se siente aludido
turbolover
turbolover

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 12 Dic 2018 - 11:46

yo ya me estoy liando, exceso de referencias y agravios de la decada pasada

pero no te considero enemigo de nada, eh uno...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 11:59

uno cualquiera escribió:

Nunca he negado que esa plantilla tuvo un comportamiento muy poco profesional. Teniendo en cuenta que llevaban meses sin cobrar tampoco es algo difícil de comprender, la verdad. Jamás he presumido de ser de un club modélico, ni falta que me hace, ya se que el furgol está podrido.

Si algún día el Athletic o la federación de peña pidieséis perdón por haber comprado el partido contra el Levante yo no estaría aquí (aunque no os perdonaría, ojo), pero mientras siga habiendo gente que lo niegue porque lo dice el Bilbao, aquí me tendréis Wink

Cualqui camino de El Derbi, un día al azar:

EL DERBI - Página 4 Actualidad_283988532_64467620_854x640
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 12:14

uno cualquiera escribió:

Cualqui camino de El Derbi, un día al azar:

EL DERBI - Página 4 Actualidad_283988532_64467620_854x640

EL DERBI - Página 4 Cd8dacce7ba7168547f99b8f6fbd3505fa5c27d9_hq
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 12:48

uno cualquiera escribió:

Mi madriña Laughing Laughing Laughing

También sería normal que baneasen a los que insultan indiscriminadamente en este hilo y no veo que pidáis eso. También hubiese sido normal que se banease a Pantxo cuándo insultó gravemente a Eric y no veo que pidáis eso. Hay que banear también al gran Pendello por pasarse a trollear por el hilo de culés? Quitaos la venda, ho.

En serio, los vascos sois gente encantadora y muy muy acogedores, cada vez que voy a Euskadi me siento en la gloria, pero tenéis un problema cultural muy grande con el tema de "la lucha". Tanto años de dominio cultural entre la izquierda del percal abertzale está claro que no se van a borrar de un día para otro, pero me parece que mi aportación (si, mi aportación Laughing ) a haceros ver que no merece la pena mantener posiciones tan monolíticas, que siempre hay matices y que el "ellos contra nosotros" no lleva a ningún lado. Porque lo fácil es ir a las redes sociales y llamar fachas a los que no comparten tus valores, lo difícil y valioso es seguir intentando dialogar.

Si quieres hablamos de todos los problemas que arrastras tú. Aunque creo que eso necesita su hilo propio. Laughing

Y yo no soy vasco (sólo soy medio), ni vivo allí. Ni soy abertzale (aunque sí de izquierdas). Simplemente, cualquiera centrado ve que una cosa es un pique simpático y SANO (aquí la palabra cobra más sentido que nunca) y otra que quieras transformar este hilo en todo lo contrario de lo que solía en términos de buen rollo (más allá de que puntualmente salte la liebre, como es lógico). Y eso justifica un baneo, claro que sí. Y, como digo, no lo estoy pidiendo pero no me extrañaría si se produjese porque no sería un hecho injusto.

Me parece de muy jeta que pidas autocritica por aquí y no seas capaz de reconocer que fue el Celta un equipo que se metió por méritos propios en el hoyo. Aún reconociendo esa teoría jamás demostrada que tienes sobre el Athletic, si hubiesen hecho una campaña mínimamente decente, no hubiesen acabado con un nuevo descenso y tú no te abocarías a tragarte a pies juntillas esa teoría ni tendrías que entrar aquí a expandir tu mierda. Si fueras lo que pides jamás habrías entrado en el Derbi.

Me parece de aún más jeta soltar un discurso donde pides "diálogo" donde, desde el primer día, manifiestas que tú tienes LA RAZÓN y el resto, a diferencia de ti, oh gran librepensador, somos seres acríticos (es diferente ser acrítico a tolerar el discurso viciado de un tío que sólo entra al Derbi a liarla en el peor sentido posible). Y eso que yo puedo reconocer que aquello del 2007 no olía bien, como también es justo reconocer que nada se demostró ni prosperó (lo cual tampoco asegura nada al 100%) y que resulta curioso que sólo haya salido algo por ese lado. O todos follamos o la puta al río. O sale toda la mierda del fútbol español (que seguro que la hay a borbortones y dispara a todos lados, Celta incluídísimo) o disfrutemos todos de nuestra mentira, que al fin y al cabo, sólo es fútbol y diversión.

Y desde luego, si entras aquí para haceros tragar con embudo y constantemente tu versión de ese asunto y tu superioridad moral (esto me ha quedado muy Jurek) además de todo tu obsesivo comportamiento consecuente no esperes que nos pongamos a dialogar porque no es lo que buscas. Hay que ser muy cínico para esculpir el último párrafo que cito y muy iluso para creer que tiene algo que ver con tu comportamiento habitual.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 13:02

Hombres de paja, relleno, blah blah blah...

DeGuindos al Pavo escribió:Y eso que yo puedo reconocer que aquello del 2007 no olía bien

Aleluya, hermanos. Cantemos alabanzas al Señor (Villar)

DeGuindos al Pavo escribió:como también es justo reconocer que nada se demostró ni prosperó

Laughing Laughing Laughing

Muy español y mucho español esto, por cierto. Al final las victimas sois vosotros, di que si Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 13:20

uno cualquiera escribió:Hombres de paja, relleno, blah blah blah...

DeGuindos al Pavo escribió:Y eso que yo puedo reconocer que aquello del 2007 no olía bien

DeGuindos al Pavo escribió:como también es justo reconocer que nada se demostró ni prosperó

Laughing  Laughing  Laughing  

Muy español y mucho español esto, por cierto. Al final las victimas sois vosotros, di que si  Laughing  Laughing

Entiendo que no repliques, poca cosa puedes decir ya (así que volverás en bucle con la matraquilla, como siempre). Laughing

Ale, a pasarlo bien.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 13:35

Muy español y mucho español esto, por cierto. Al final las victimas sois vosotros, di que si  Laughing  Laughing

Entiendo que no repliques, poca cosa puedes decir ya (así que volverás en bucle con la matraquilla, como siempre).  Laughing

Ale, a pasarlo bien.

Pero cómo voy a replicar a hombres de paja, hombre. Si tú estás convencido de que no hago autocrítica no te voy a convencer en una discusión por intenné. Y mira que he dicho veces y veces (incluso en este hilo en el que no viene a cuento) que tenemos una plantilla de figurines, he reconocido que lo de la liga de 22 fue una vergüenza y miles de cosas más. Pero nada, no hago autocrítica por que tú quieres llevar la razón en esta discusión y no te importa hacer ad hominens de libro Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 14:07

uno cualquiera escribió:

Entiendo que no repliques, poca cosa puedes decir ya (así que volverás en bucle con la matraquilla, como siempre).  Laughing

Ale, a pasarlo bien.

Pero cómo voy a replicar a hombres de paja, hombre. Si tú estás convencido de que no hago autocrítica no te voy a convencer en una discusión por intenné. Y mira que he dicho veces y veces (incluso en este hilo en el que no viene a cuento) que tenemos una plantilla de figurines, he reconocido que lo de la liga de 22 fue una vergüenza y miles de cosas más. Pero nada, no hago autocrítica por que tú quieres llevar la razón en esta discusión y no te importa hacer ad hominens de libro Laughing

Si fueras autocrítico de verdad y no esos pobres ejemplos para prepúberes o para convencerte a ti mismo, no hubieses entrado aquí porque tendrías clara la responsabilidad del equipo al que animas en su propio descenso, que es la principal. Sé que no te cabe en la puta sesera porque mira, aquí te tenemos, pero es lo que hay.

Si tuvieras autocrítica te mirarías al espejo y te dirías "¿de verdad, cualqui, tienes que molestar a esta gente con tus mierdas que arrastras de una historia de hace 12 AÑAZOS atrás y que no acabas de superar a pesar de tu vida rica en estímulos intelectuales?". Pero no, no sólo consideras que es oportuno soltarlo sino mantenerte meses con la misma actitud. Un ejemplo de autocrítica. Añado a esto, que si eso de la autocritica no te sonara en realidad a chufla, no tendrías los huevos, con tu historial, de darle consejos a nadie de cómo tomarse el fútbol. Precisamente tú.

Resumiendo: Que tú hables de autocrítica (y con orgullo, cuidao, que es un librepensador) es como si Bertín Osborne hiciese una charla de apoyo al feminismo. Tú también te chotearías.

Y para acabar luego entras aquí a soltar la terminología -que acabas de aprender en el hilo del feminismo o en cualquier hilo político- de "hombres de paja" y "ad hominem" para tratar de dar lustre a un discurso tirando a ridículo desde el principio.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 14:11

Te va a dar algo meu. Pero soy yo el que me tomo el furgol demasiado en serio Laughing

La "terminología" esa la saco de Vicisitud y Sordidez, no de de este foro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Bassrock Miér 12 Dic 2018 - 14:16

Si tanto villarato hubo ¿Por qué estabamos a punto de bajar? ¿Deberiamos estar en Champions cada año?

Vaya puta mierda de ayudas que solo sirven para quitarnos años de vida. 

VILLAR HIJO PUTA QUIERO MI PUTA LIGA Y MIS ARBITROS COMPRADOS

QUIERO QUE ME ARBITRE TRAGOS LARGOS CON LA CAMISETA DEL ATHLETIC DENTRO DEL UNIFORME

No me jodas si era pitar Muñiz Fernandez y olia eso a robo al Athletic que tiraba para atras.

Llorones que sois la ostia
Bassrock
Bassrock

Mensaje por karlos gasteiz Miér 12 Dic 2018 - 14:18

Llorones? Naaahhhh
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 14:18

uno cualquiera escribió:Te va a dar algo meu. Pero soy yo el que me tomo el furgol demasiado en serio Laughing

Es que ésto hace un buen rato que no va de fútbol, cualquity, céntrate.

Va de que eres un brasas (y ahora yo por extensión pero todavía a años luz de ti).

PD: Ad hominem, hombre de paja, Mc Guffin, orsay. Laughing

Última edición por DeGuindos al Pavo el Miér 12 Dic 2018 - 14:29, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 14:28

Bassrock escribió:Si tanto villarato hubo ¿Por qué estabamos a punto de bajar? ¿Deberiamos estar en Champions cada año?

Vaya puta mierda de ayudas que solo sirven para quitarnos años de vida. 

VILLAR HIJO PUTA QUIERO MI PUTA LIGA Y MIS ARBITROS COMPRADOS

QUIERO QUE ME ARBITRE TRAGOS LARGOS CON LA CAMISETA DEL ATHLETIC DENTRO DEL UNIFORME

No me jodas si era pitar Muñiz Fernandez y olia eso a robo al Athletic que tiraba para atras.

Llorones que sois la ostia

Así si Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Miér 12 Dic 2018 - 14:30

uno cualquiera escribió:Te va a dar algo meu. Pero soy yo el que me tomo el furgol demasiado en serio Laughing

Es que ésto hace un buen rato que no va de fútbol, cualquity, céntrate.

Va de que eres un brasas (y ahora yo por extensión pero todavía a años luz de ti).

PD: Ad hominem, hombre de paja, Mc Guffin, orsay.

Nunca he negado ser un brasas. Es algo que tengo más que asumido.

Por cierto, por el bien de tus compis no deberías de citarme Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por tacitus Miér 12 Dic 2018 - 14:36

El otro día hice una foto yendo al aeropuerto de Santiago (de Chile, no de Compostela)

Igor style, ya sé que no es Petersen, pero se parece bastante a Peterson

Spoiler:

PS Si no quieren uds a Llorente, me lo llevo yo pal Barça, que vamos escasos de chicarrones guapos en la plantilla

Les podemos ceder a Munir, que es de Bermeo y a Denis, que es de Amurrio
tacitus
tacitus

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 14:41

uno cualquiera escribió:
Nunca he negado ser un brasas. Es algo que tengo más que asumido.

A ver, ad hominem, te decía de qué estábamos hablando, no quería revelarte lo obvio. Te ha quedado superautocrítico, oyesss. Muy fino.

uno cualquiera escribió:Por cierto, por el bien de tus compis no deberías de citarme Laughing

Para mí, como para Rivera, lo primero es el orden. Sé que mis mierdas contigo y Jurek no me las perdonan por aquello de estirar el chicle. También está asumidísimo y cada cual a lo suyo. Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 14:53

tacitus escribió:El otro día hice una foto yendo al aeropuerto de Santiago (de Chile, no de Compostela)

Igor style, ya sé que no es Petersen, pero se parece bastante a Peterson

Amic Tásitus, fuera de usted y yo aquí nadie conoce mi otra identidad, se quedó extramuros azkeniles. Por si acaso se lo digo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por tacitus Miér 12 Dic 2018 - 15:46

JaJa

No pretendía ser indiscreto

Ni siquiera le había mentado directamente
Jerido

Extramuros me evoca a concilio, ford cierto
tacitus
tacitus

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 16:12

tacitus escribió:JaJa

No pretendía ser indiscreto

Ni siquiera le había mentado directamente
Jerido

Extramuros me evoca a concilio, ford cierto

Ningún problema, Tazz, sólo faltaría.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Jurek Miér 12 Dic 2018 - 16:18

señor rosa escribió:
uno cualquiera escribió:
Jurek escribió:

Gracias por permitirme, en el diccionario no encuentro palabras para agradecer tanta generosidad, muy emocionado.

Si cuando os ponéis navideños ...

EL DERBI - Página 4 Fideli10
Jurek
Jurek

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 12 Dic 2018 - 17:27

jurek ya escribía de esto en el foro de ipunkrock no?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por karlos gasteiz Miér 12 Dic 2018 - 17:42

Jurek escribió:
señor rosa escribió:
uno cualquiera escribió:
Jurek escribió:

Gracias por permitirme, en el diccionario no encuentro palabras para agradecer tanta generosidad, muy emocionado.

No me ha parecido que nadie te este permitiendo nada, la verdad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 12 Dic 2018 - 17:44

karlos gasteiz escribió:
Jurek escribió:
señor rosa escribió:
uno cualquiera escribió:
Jurek escribió:

No me ha parecido que nadie te este permitiendo nada, la verdad

Cuidao, que te lo va a pillar por el otro lado.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 12 Dic 2018 - 17:46

así todo, lo de acusar de vanidad a bilbainos, joder, pues claro, somos de bilbao
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente