EL DERBI
+50
scabbed wings
Melt
unaibaraka
henchman
Clairvoyant
johnny brusco
Mr. Encías
Emeritus Pope
Frusciante
Marcial Garañón
Annie
borogis
malone
prosineck
Infernu
salakov
Gora Rock
tricko
o'tuerto
Henrik
alexstipe
Boohan
disturbiau
tacitus
Bassrock
Jurek
topper
pinkpanther
arise
Ashra
DeGuindos al Pavo
Apisonadora
uno cualquiera
Farsander
turbolover
pantxo
Katxorro
terremoto73
Amakriskris
icarus
Albaider
Davies
KILLER
señor rosa
Mingus
karlos gasteiz
Pendejo
Troy Mc Clure
Abuelo81
Rikileaks
54 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:La filosofía del Athletic está en los estatutos?
No, se la ha inventado. Pero queda genial para reafirmar su argumento.
La filosofia no está escrita en ningún lado.
pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
Que me expliquen donde están las normas.
Ey, esa respuesta me la se
https://www.athletic-club.eus/filosofia/cual-es
Rikileaks- Mensajes : 82717
Abuelo81 escribió:La filosofia no está escrita en ningún lado.
Por un precio ajustado os la redacto yo, a ver si le saco algo de provecho a la titulación. Para que luego digáis...
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Rikileaks escribió:Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:La filosofía del Athletic está en los estatutos?
La filosofia no está escrita en ningún lado.pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
Si, pero se pueden hacer trampas, coges a un chaval catalán con 15 años, le ofreces a sus padres un buen trabajo y ya está, otro canterano...................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:Abuelo81 escribió:Pendejo escribió:La filosofía del Athletic está en los estatutos?
La filosofia no está escrita en ningún lado.pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
Si, pero se pueden hacer trampas, coges a un chaval catalán con 15 años, le ofreces a sus padres un buen trabajo y ya está, otro canterano...................
Yo sólo respondo a que escrita parece que si que está
El hijo de Julen debería poder jugar.
Y el hijo de Julio Salinas, también.
salakov- Mensajes : 52075
pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
Jose Mari, Ezquerro y David Lopez si y Benjamin no?.
Los riojanos son vascos?, y los cántabros?.
No se, a mi cada día me parece todo esto mas ridículo, Saborit y Laporte si y Moreno, no?.
a veces,se ha estirado el chicle mas de lo necesario,otras lo contrario,no hemos dejado jugar en el Athletic a gente que se lo merecia,pero no nos volvamos locos,no hemos ido nunca a por un brasileño o andaluz ofreciendo curro a sus padres para que el crio juegue aqui
Benjamin no,y Mario Bermejo tampoco,tuvo mucha culpa en todo esto el abertzale de Arrate,decia alguno que por sus vinculaciones con La Rioja,es curioso ,en esta ultima epoca,a los riojanos se miraba con ojillos,a los cantabros no,ahí tenemos el caso de Amavisca,de madre vasca y el de Laredo(casi Euskadi) ,o Gonzalo Colsa,de Ampuero,a 5 m de Karrantza
terremoto73- Mensajes : 13094
salakov escribió:El hijo de Julen debería poder jugar.
Y mi hijo?
Pendejo- Mensajes : 49948
No se, a mi cada día me parece todo esto mas ridículo, Saborit y Laporte si y Moreno, no?.
Para mí todos eso casos son un NO.
NO, ES NO
Pendejo escribió:salakov escribió:El hijo de Julen debería poder jugar.
Y mi hijo?
Si mete goles, también.
Necesitamos un 9.
salakov escribió:Pendejo escribió:salakov escribió:El hijo de Julen debería poder jugar.
Y mi hijo?
Si mete goles, también.
Necesitamos un 9.
A ver qué me ofrece el Madrid
Me llama mas la atención la suplencia de Unai Nuñez que la de Williams, bueno no, las dos me parecen un poco disparate.
dos toros como Guidetti y Calleri para Yeray no lo veo,lo de Williams para mas tarde tampoco me disgusta
terremoto73- Mensajes : 13094
Unai López ni convocado.
Eso sí que no se entiende, sobre todo porque Beñat hace año y pico que no aguanta un partido entero.
Eso sí que no se entiende, sobre todo porque Beñat hace año y pico que no aguanta un partido entero.
Lo de Unai es que no lo entiende nadie...
Amakriskris- Mensajes : 27546
El Martinez tiene que jugar por decreto o que?
prosineck- Mensajes : 10493
Susaeta y Córdoba poniéndome de mala hostia.
Vaya bandas.
Vaya bandas.
Y Beñat, uf.
¿Es director de orquesta? Solo sabe señalar hacia dónde deben correr otros.
¿Es director de orquesta? Solo sabe señalar hacia dónde deben correr otros.
No levanta un centro/corner el cabrón!
Partido de mierda, un poco mejor el Athletic en los últimos 10 mins.
Partido de mierda, un poco mejor el Athletic en los últimos 10 mins.
Hoy gana Karlos, solo el empate no le vale
disturbiau- Mensajes : 34980
Hoy Beñat está destacando por abajo. Fallando pases fáciles, su habitualmente flojo balón parado...
Buen final de primera parte. Un golito a favor no le hubiese extrañado a nadie.
Buen final de primera parte. Un golito a favor no le hubiese extrañado a nadie.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11026
A ver si teniamos que haber ido a por Pacheco en vez de Remiro
Castaña tremenda. Y lo que son las cosas, desde que no está Beñat, mayor sensación de descontrol.
Es como de patio de colegio pero con treinta tacos. Casi prefiero el tiqui-taca de del nabo.
Jurek- Mensajes : 10688
No aprovechamos la oportunidad de salir del pozo...castaña de partido!
Un punto. Menos es nada. Partido malo
Partido de pelea a cara perro.
Ha estado bonito.
Ha estado bonito.
Rikileaks escribió:Partido de pelea a cara perro.
Ha estado bonito.
A lo 1º sí, a lo 2º
Partido feo, pero feo feo!
https://twitter.com/pozasenfurecida/status/1074766733100097536?s=21
Amakriskris escribió:Rikileaks escribió:Partido de pelea a cara perro.
Ha estado bonito.
A lo 1º sí, a lo 2º
La belleSa está en los ojos del que mira... Habrá quien vea belleza viendo a un minero currando, por ejemplo.
Para mí castaña llevadera antes de la marcha de Beñat; pilonga tras su sustitución.
Joder tíos, decís unas cosas. El padre de Ander Herrera (y su familia) es más bilbaíno que una gilda. No recuerdo en qué equipo de Bizkaia jugaba antes de irse, me parece que el Indautxu, o en categorías inferiores del Athletic. Claro que ander es zaragocista, pero la familia es de aquí.
Y Bermejo jugó en el Athletic. En lo de Benjamin a mí sí me pareció que hubo boina enroscada, pero tampoco era pele
Y Bermejo jugó en el Athletic. En lo de Benjamin a mí sí me pareció que hubo boina enroscada, pero tampoco era pele
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Vaya festival del lorchazo. No veía tanto patapum p'arriba desde que iba a los partidos de segunda regional del equipo de mi pueblo en los ochentas. A ver si bajáis de una santa vez para que el partido gratis pueda verse sin acabar mareado uno.
Menuda puta mierda de partido!! Llegar a casa y me dice la parienta que si era un partido de voleibol!
Resultado justo.
25 ptos., faltan unos 20 para la permanencia. Menudo añito con el Pitu!! Goazen Glorioso!!
Resultado justo.
25 ptos., faltan unos 20 para la permanencia. Menudo añito con el Pitu!! Goazen Glorioso!!
Henrik- Mensajes : 5135
Partido horrendo pero creo que el Athletic ha estado bien, nos han hecho muy poco peligro (nosotros tampoco)
Es curioso, en el descuento ha salido el anuncio de bet win y me ha parecido que pagaban mejor la victoria del Alaves que la del Athletic
Es curioso, en el descuento ha salido el anuncio de bet win y me ha parecido que pagaban mejor la victoria del Alaves que la del Athletic
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Bueno, hay que ver el lado positivo, dos partidos sin encajar goles y sin que nos creen casi ocasiones. Es una manera de salir del pozo, la única creo, ahora solo falta que alguien empiece a marcar algún gol.........a ver si Raul y Aduriz cogen mas ritmo, o algún otro. Hoy me ha gustado Cordoba, bastante mas que Susaeta, cuyo final de partido ha sido horrible, no se porque no le ha sentado a el.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
NO, ES NO
Pero Moreno no, por qué?
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
El Athletic ha hecho un partido para ganarlo. El Alavés le ha hecho muy poco, y eso es difícil.
Digo para ganarlo, porque ha tenido muchas a balón parado que se han desaprovechado totalmente. Y eso no puede ser
Me han parecido dos equipos que saben a que juegan, muy difíciles de ganar
Yo lo he disfrutado
Digo para ganarlo, porque ha tenido muchas a balón parado que se han desaprovechado totalmente. Y eso no puede ser
Me han parecido dos equipos que saben a que juegan, muy difíciles de ganar
Yo lo he disfrutado
DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Rikileaks escribió:Partido de pelea a cara perro.
Ha estado bonito.
A lo 1º sí, a lo 2º
La belleSa está en los ojos del que mira... Habrá quien vea belleza viendo a un minero currando, por ejemplo.
Para mí castaña llevadera antes de la marcha de Beñat; pilonga tras su sustitución.
Así es, todo es taaan relativo!
Mira que me gusta el juego directo, pero es que hasta las faltas en campo propio las sacaban en largo, qué despropósito de partido!!
Y soy de los que piensan que primero resultados y luego ya se jugará a algo; pero che, no hacía falta que se lo tomaran tan al pie de la letra.
Algunos, con sus eufemismos lo llamarán "partido táctico"...ya, malo de cojones lo llamo yo!
Pero bueno, no encajamos, es un claro síntoma de mejoría, por algo se empieza, ahora nos falta, lo que decimos...alguien que la enchufe. Poc a poc.
Amakriskris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Rikileaks escribió:Partido de pelea a cara perro.
Ha estado bonito.
A lo 1º sí, a lo 2º
Así es, todo es taaan relativo!
Mira que me gusta el juego directo, pero es que hasta las faltas en campo propio las sacaban en largo, qué despropósito de partido!!
Y soy de los que piensan que primero resultados y luego ya se jugará a algo; pero che, no hacía falta que se lo tomaran tan al pie de la letra.
Algunos, con sus eufemismos lo llamarán "partido táctico"...ya, malo de cojones lo llamo yo!
Pero bueno, no encajamos, es un claro síntoma de mejoría, por algo se empieza, ahora nos falta, lo que decimos...alguien que la enchufe. Poc a poc.
Lo mejor de ayer, de largo, es que no hemos perdido y no hemos encajado. Un buen equipo, bien trabajado y en buena línea (aunque no está en el mejor momento de la temporada) no nos generó ni una sola oportunidad clara por 2-3 nuestras.
Eso es, de un modo u otro, los neutralizamos, vi poco (o nada de) peligro en ambas áreas, pero menos en el nuestro. Fruto de un partido loco con infinitas pérdidas de balón, decían que unas 180 pérdidas entre ambos equipos, a una por minuto...ppffff!!!
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
NO, ES NO
Pero Moreno no, por qué?
Ya lo he explicado. Nacido de casualidad aquí y cero arraigo
Amakriskris escribió:Eso es, de un modo u otro, los neutralizamos, vi poco (o nada de) peligro en ambas áreas, pero menos en el nuestro. Fruto de un partido loco con infinitas pérdidas de balón, decían que unas 180 pérdidas entre ambos equipos, a una por minuto...ppffff!!!
El percal está en si una plantilla tan veterana puede usar un sistema de juego que desgasta tanto durante todo lo que queda de temporada. Y que habéis jugado contra dos equipos en mal momento, ojo, que eso también tapa las carencias de fiarlo todo al musculo de jugadores de treinta años para arriba.
disturbiau escribió:Hoy gana Karlos, solo el empate no le vale
Pues ya ves como son las cosas
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
NO, ES NO
Pero Moreno no, por qué?
Pero que da igual si de casualidad, en un tren o sin querer.
Nacio aqui. Punto
Quiero decir, Pendejo, que no entrara bien en tu filosofia
En la del Athletic, si. Claramente
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
NO, ES NO
Pero Moreno no, por qué?
Nacio aqui. Punto
Correcto. Además, eso es lo que claramente dice la filosofía y se puede encontrar en la web del club. Nacidos en Euskadi o Navarra o formados en Euskadi o Navarra.
Dicho ésto, que valgan porque un tren pasó por Durango mientras parían, como en el caso por ejemplo de Óscar de Paula en la época en que la Real sólo jugaba con vascos y extranjeros, pues no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que si se juega con esta manera de fichar es por la supuesta implicación que genera en los jugadores e identificación con los aficionados, tanto en el caso de aquella Real como en el Athletic de siempre.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 18.12.18 12:03, editado 1 vez
No podemos fichar al hijo de Julen. Porque no ha nacido aqui ni es de cantera vasca
Y tampoco a Moreno, porque ha nacido aqui pero no tiene pedigri vasco suficiente
No jodamos hombre. No hacemos mas que cerrarnos puertas
Y tampoco a Moreno, porque ha nacido aqui pero no tiene pedigri vasco suficiente
No jodamos hombre. No hacemos mas que cerrarnos puertas
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Lo que es ridículo es discutir una filosofía que ni se sabe cual es.
NO, ES NO
Pero Moreno no, por qué?
Nacio aqui. Punto
Correcto. Además, eso es lo que claramente dice la filosofía y se puede encontrar en la web del club. Nacidos en Euskadi o Navarra o formados en Euskadi o Navarra.
En Euskal Herria. Las 7 provincias vascas
No te corrijo por motivo politico. Si no porque dejas fuera a Iparralde y porque es lo que dice la web
karlos gasteiz escribió:Quiero decir, Pendejo, que no entrara bien en tu filosofia
Esta claro, que es una visión que tengo de lo que debería ser la filosofía del Athletic y que no encaja con la que tiene el club actualmente. Eso ya lo se.
Para mi fichar a Moreno que ni se ha criado, ni se ha formado, ni sabe casi donde esta Bilbao o a un murciano que vino de vacas una vez a Bilbao poca diferencia le veo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.