Cules
+57
In Ñute
manel.
perrolokos
Celis
o'tuerto
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
sofaqueen
bitx
celtasnake
Yusefly
krawling
medlocke_van_zant
Yomis
polete
Ivanov
Daeshu
Space Captain
blackfoot
Jabs
Zul
Maniac is out
coolfurillo
Lalo Mancini
Loza
Jurek
m señor
Woody
Frusciante
Eric Sachs
ruso
Sugar Bug
Pendejo
topper
Elephant Man
jackinthebox
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Mingus
Requexu
Funkymen
Godofredo
Oberyn
Cantoná
Muesli Snipes
Damià
Stoner
pinkpanther
Balachina
Johnny Guitar
Clairvoyant
Katxorro
getyaya
javi clemente
Beodo
tacitus
61 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Messi ahora es un puto chupón y no tomas las decisiones adecuadas.
Está pasando.
Bueno, hoy ha chupado y no ha sabido pasarla bien un par de veces como minimo. Se puede decir y no pasa nada. O no?
Claro. Pero de ahi a decir que es un hijo de puta por no pasarla va un trecho. Ya sabemos de que va esto.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Es q es tan evidente q hay q decirlo, se creen q juegan solos, y cuando estaba Estafa eran ellos tres y el resto no existia
Deja de hacer el ridiculo por favor.
Que es el maximo asistente de europa joder.
El maximo asistente de europa es un hijo de puta por no pasar el balón.
Lo hemos leido aqui hoy.
Ha pasado.
Lo hemos leido aqui hoy.
Ha pasado.
Damià escribió:El maximo asistente de europa es un hijo de puta por no pasar el balón.
Lo hemos leido aqui hoy.
Ha pasado.
Es tremendo, es que no tiene límite este tío.
Messi un chupón. Yo es que no puedo más
Woody- Mensajes : 45234
El mejor jugador de la historia ha tomado varias decisiones erroneas en un partido.
Se dice y no pasa nada por supuesto.
Pero como una de estas decisiones ha sido con el niño mimado pues es un hijo de puta. Y ademas resulta que hace años que no cuenta con el equipo para nada. Ni el ni Suarez.
Y quien lo dice no trolea. Esta convencido.
A mi hay cosas que me superan.
Se dice y no pasa nada por supuesto.
Pero como una de estas decisiones ha sido con el niño mimado pues es un hijo de puta. Y ademas resulta que hace años que no cuenta con el equipo para nada. Ni el ni Suarez.
Y quien lo dice no trolea. Esta convencido.
A mi hay cosas que me superan.
Última edición por Damià el 22.12.18 22:28, editado 1 vez
El máximo asistente de la liga, con casi el doble de asistencias que el segundo clasificado, es un chupón
Hala, a reirle la gracia a stoner
Woody escribió:El máximo asistente de la liga, con casi el doble de asistencias que el segundo clasificado, es un chupón
Se supera cada dia.
Esto ha contestado un tipo, que pensaba que sería un niño de doce años, pero he visto la foto de perfil y no, es mayor... cuando he dicho que molaría una competición más seria para ganar el mundialito este.
"el verdadero mejor del mundo es el que gana la Liga y la Copa del rey y el balón de oro es para el que le mete hat trick al Levante,"
"el verdadero mejor del mundo es el que gana la Liga y la Copa del rey y el balón de oro es para el que le mete hat trick al Levante,"
Stoner escribió:cómo entráis al trapo
Te conozco lo suficiente para saber cuando trolleas y cuando no. Y a ti te ha jodido que no se la diese a Dembele, a mi no me engañas truhan
No siempre eres el mejor del mundo por ganar el mundialito ni tampoco el mejor de Europa por ganar la Champions. Eres el mejor de esa competición. Y siempre pongo de ejemplo al Chelsea campeón de Europa dando toda la pena.
Última edición por Clairvoyant el 22.12.18 23:19, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Cómo se te ha echado de menos Woody
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Cómo se te ha echado de menos Woody
Gracias amigo, la paternidad al principio desordena tu vida completamente, pero vuelvo a tiempo para ver triunfar a Vidal y para preparar la bienvenida a Estafa y los tois
Stoner escribió:cómo entráis al trapo
Porque ven que llevas razón.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Damià escribió:Messi y Suarez son unos hijos de puta por no pasarsela al dátil.
Vermaelen es un sinverguenza por lesionarse.
Se supone que es culé.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner hoy tremendo, tremendamente mal.
Mingus- Mensajes : 22482
Joder, tiene suerte que los que estamos aquí le conocemos ,nos cae de puta madre y somos suaves con el. Pero imaginaos si pone estás mismas chorradas en Twitter...la de palos e insultos que se llevaría por parte de la gentuza que inunda Twitter.
Celis- Mensajes : 8499
No entiendo el criterio para hacer las portadas. Yo habría puesto el histórico empate en casa del Betis con el Eibar
Lo de Ramos da para que acabe presentándose a la alcaldía de su pueblo por Ciudadanos o algo de eso... no se puede esconder tan bien alguien entre la mentira y la caradura.
https://twitter.com/diarioas/status/1076734399914246145?s=21
A partir de Enero jugador de la primera plantilla
A partir de Enero jugador de la primera plantilla
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1076744214388662272?s=21
Se ha parado la sangría de goles en contra. 1 solo gol en contra en los últimos 5 partidos. Es decir, desde la llegada al once de Arturo Vital (bravo Woody). O lo que es lo mismo, desde la salida del once de Otracosa (bravo Frusci)
Se ha parado la sangría de goles en contra. 1 solo gol en contra en los últimos 5 partidos. Es decir, desde la llegada al once de Arturo Vital (bravo Woody). O lo que es lo mismo, desde la salida del once de Otracosa (bravo Frusci)
Prefiero sacrificar algo de rigor táctico y ver un poquito de diversión.
Ayer vimos un partido del madrid
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Stoner escribió:cómo entráis al trapo
Te conozco lo suficiente para saber cuando trolleas y cuando no. Y a ti te ha jodido que no se la diese a Dembele, a mi no me engañas truhan
me jode que por jugar entre ellos ayer no acabásemos con un 5-0
Ni un poquito de vergüenza torera en las portadas madrileñas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Qué callado está Stoner con el empate, y gracias, del Betis
Frusciante escribió:
vidal muy bien....pero bastante mas importante ha sido que en el lateral haya jugado semedo en vez de sergi roberto
topper- Mensajes : 13860
Celis escribió:Joder, tiene suerte que los que estamos aquí le conocemos ,nos cae de puta madre y somos suaves con el. Pero imaginaos si pone estás mismas chorradas en Twitter...la de palos e insultos que se llevaría por parte de la gentuza que inunda Twitter.
Las redes arden con Stoner
Stoner cierra su cuenta de twitter ante las amenazas recibidas
tacitus- Mensajes : 42154
hombre, viendo estas estadísticas, entiendo porque Suarez no le pasa el balón y no hace más que abroncarle
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/luis_suarez/18478/
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/ousmane_dembele/33518/
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/luis_suarez/18478/
https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/ousmane_dembele/33518/
topper escribió:Frusciante escribió:
vidal muy bien....pero bastante mas importante ha sido que en el lateral haya jugado semedo en vez de sergi roberto
Veremos cuando vuelva el niño mimado. Que obviamente volverá está claro
No es incompatiblejavi clemente escribió:Prefiero sacrificar algo de rigor táctico y ver un poquito de diversión.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Qué callado está Stoner con el empate, y gracias, del Betis
qué te jodan Frusciante
https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20181223/453712745362/betis-victorias-2018-balance.html
El Betis suma tantas victorias en 2018 como en los dos años anteriores juntos
- Los de Setién despiden el año natural con 24 triunfos, el doble de los logrados en 2016 y 2017 (12 cada uno)
Temblad
Marcos Llorente, el gran descubrimiento de Solari se hace fuerteHa nacido una estrella
- José Félix Díaz
Pobre hijo de puta el Roncero
https://as.com/opinion/2018/12/22/portada/1545508133_525685.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs
https://as.com/opinion/2018/12/22/portada/1545508133_525685.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs
Stoner escribió:yo creo que Arthur debería jugar si o si
Lo que significa que Valverde acierta no poniéndole
Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que Arthur debería jugar si o si
No se qué ha hecho mal Arthur para quitarle. Lo mismo me he perdido algo en estas semanas de Purple Weekend y bronquitis
Los resultados mandan, eso es innegable
javi clemente- Mensajes : 121999
topper escribió:Frusciante escribió:
A mi que Semedo me parece que no da el nivel para el Barça, igual en defensa anda algo mejor que Sergi Roberto, que tampoco lo tengo muy claro, pero en ataque me parece que no tiene nivel para este equipo, pero ni de lejos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que Arthur debería jugar si o si
No se qué ha hecho mal Arthur para quitarle. Lo mismo me he perdido algo en estas semanas de Purple Weekend y bronquitis
Estuvo lesionado. Jugó Vital y le ha quitado el puesto. No hay mucho más
pinkpanther escribió:topper escribió:Frusciante escribió:
A mi que Semedo me parece que no da el nivel para el Barça, igual en defensa anda algo mejor que Sergi Roberto, que tampoco lo tengo muy claro, pero en ataque me parece que no tiene nivel para este equipo, pero ni de lejos.
Tenemos un defensa notable pero flojo atacante contra un pésimo defensa pero aceptable atacante.
A los puntos creo que gana el negro
Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que Arthur debería jugar si o si
pero ni siquiera estoy diciendo que no juegue Vidal, digo que no pueden jugar siempre Busquets y Rakitic, que les va a fundir joder, que no les quita ni contra el último de la liga... Pueden rotar entre estos tres. Está claro que Coutimo no está ni para entrar aquí. Ahora no, despierta Coutimo
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo creo que Arthur debería jugar si o si
pero ni siquiera estoy diciendo que no juegue Vidal, digo que no pueden jugar siempre Busquets y Rakitic, que les va a fundir joder, que no les quita ni contra el último de la liga... Pueden rotar entre estos tres. Está claro que Coutimo no está ni para entrar aquí. Ahora no, despierta Coutimo
Tampoco es que haya habido una exigencia brutal. Ahora viene lo bueno con partidos de Copa y Champions entre semana sin parar hasta marzo
pinkpanther escribió:topper escribió:Frusciante escribió:
pero vamos a ver...
defensivamente para mi es TOP
ofensivamente es bastante flojo, eso es cierto, pero cuando en la otra banda tienes a un lateral tan ofensivo como alba eso deja de ser un problema
lo ideal es tener un lateral muy ofensivo y otro muy defensivo, como la pareja alves-abidal con guardiola
Última edición por topper el 23.12.18 10:36, editado 2 veces
topper- Mensajes : 13860
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.