1001 DISCOS. ELO-A New World Record, Vox Dei-La Biblia y Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
+52
Holland
Breath
elway
Albaider
Sergio2
xailor
KILLER
Moltisanti
Steve Trumbo
Olor Pelma
Shunt
káiser
Beodo
Stoner
Balachina
Eloy
Rikileaks
jonikk
Pogue Mahone
mugu
MrYggdrasil
deniztek
Jano
sapir
Rhonda
Dumbie
Stoneheart
sonic buzzard
Eric Sachs
David Z.
blackfoot
perrosajón
jackinthebox
Ángel Satanic
el barón
BillyBudd
psycho-sonic
Starsailor
coolfurillo
loaded
Pier
Poisonblade
Annie
MarvinMartian
Pendejo
watts
borogis
Koikila
Francois Zappa
Mingus
DumDumBoy
eskoriez
56 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
¿Hacemos parón navideño la próxima semana?
Re: 1001 DISCOS. ELO-A New World Record, Vox Dei-La Biblia y Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
El Rico helado epIdural Como Solo pApa noel Cagon Hostia SiDumbie escribió:Quien coño ha votado bajo el nombre de rico helado de epidural??
Eric Sachs- Mensajes : 70622
Re: 1001 DISCOS. ELO-A New World Record, Vox Dei-La Biblia y Wu-Tang Clan-Enter the Wu-Tang
El Rico helado epIdural Como Solo pApa noel Cagon Hostia SiDumbie escribió:Quien coño ha votado bajo el nombre de rico helado de epidural??
watts escribió:
Menudo discazo el de Neu!. Ya tiene mi 2 y mi amor eterno
Bésame, tonto.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
watts escribió:Menudo discazo el de Neu!. Ya tiene mi 2 y mi amor eterno
Es una maravilla. Y el primero es igual de bueno, o más (con Hallogallo y Negativland, tela).
Hablabais antes de Stereolab, de los que no tengo puta idea. No sé, pero esos dos discos de NEU! (el segundo tiene grandes momentos pero no nos engañemos, los que son la hostia son estos dos) son Achtung Baby, Joy División, el Heroes de Bowie y unas cuantas cosas más unos años antes.
Me flipa el lado ambiental y el más bestia de la segunda cara de Neu!75. La batería casi mecánica de Klaus Dinger (el lado salvaje del grupo) y el lado más meláncolico de Michael Rother (que vendría a ser el lado más sofisticado). Así que se llevarían sin duda mis dos puntos si no estuviera el de Antonio Vega. No sé ni si votar. Mientras no pase Kid Rock estará todo bien.
Starsailor- Mensajes : 7051
Feliz año a todos!!
El de Neu!... Pues muy de acuerdo con Starsailor.
Eno, Bowie (que incluso quiso a Michael Rother en Low o la influencia del tema Hero en su Heroes), Achtung Baby como evidente descendencia... Radiohead como nieto... Y lo más importante: es un disco totalmente vigente y disfrutable desde una óptica actual.
El de Neu!... Pues muy de acuerdo con Starsailor.
Eno, Bowie (que incluso quiso a Michael Rother en Low o la influencia del tema Hero en su Heroes), Achtung Baby como evidente descendencia... Radiohead como nieto... Y lo más importante: es un disco totalmente vigente y disfrutable desde una óptica actual.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
Starsailor escribió:watts escribió:Menudo discazo el de Neu!. Ya tiene mi 2 y mi amor eterno
Es una maravilla. Y el primero es igual de bueno, o más (con Hallogallo y Negativland, tela).
Hablabais antes de Stereolab, de los que no tengo puta idea. No sé, pero esos dos discos de NEU! (el segundo tiene grandes momentos pero no nos engañemos, los que son la hostia son estos dos) son Achtung Baby, Joy División, el Heroes de Bowie y unas cuantas cosas más unos años antes.
Me flipa el lado ambiental y el más bestia de la segunda cara de Neu!75. La batería casi mecánica de Klaus Dinger (el lado salvaje del grupo) y el lado más meláncolico de Michael Rother (que vendría a ser el lado más sofisticado). Así que se llevarían sin duda mis dos puntos si no estuviera el de Antonio Vega. No sé ni si votar. Mientras no pase Kid Rock estará todo bien.
Yo soy mas del debut, me jode que no este.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
el de neu esta muy muy bien.
me gusta mas kraftwerk no obstante, pero bueno esta claro que ambas son bandas seminales ( y diseminadas de si mismas) en la evolucion de la musica popular del siglo 20.
kraftwerk ha dado lugar a maquineo mas pesado y neu son unos padres del ambient.
añade que la competencia que tienen esta semana es lamentable y es un 2 como una casa.
me gusta mas kraftwerk no obstante, pero bueno esta claro que ambas son bandas seminales ( y diseminadas de si mismas) en la evolucion de la musica popular del siglo 20.
kraftwerk ha dado lugar a maquineo mas pesado y neu son unos padres del ambient.
añade que la competencia que tienen esta semana es lamentable y es un 2 como una casa.
Pues mi dos irá casi seguro a Kid Rock
eskoriez- Mensajes : 28400
eskoriez escribió:Pues mi dos irá casi seguro a Kid Rock
El de Kid Rock es cojonudo, las cosas como son.
No es nada influyente, ni inteligente, ni intectual, y además Kid Rock se ha ido por el lado más nauseabundo del rock americano pero... Moló.
Yo viendo como hablaban me esperaba algo mucho peor y oye... Para nada... Cierto es que es mas largo que un dia sin pan y eso le perjudicaDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues mi dos irá casi seguro a Kid Rock
No es nada influyente, ni inteligente, ni intectual, y además Kid Rock se ha ido por el lado más nauseabundo del rock americano pero... Moló.
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Yo viendo como hablaban me esperaba algo mucho peor y oye... Para nada... Cierto es que es mas largo que un dia sin pan y eso le perjudicaDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues mi dos irá casi seguro a Kid Rock
Bueno ese es el mal de muchos discos delos 90 que si no tenían 18 cortes eran un EP
Tal cual, epoca aciaga al respectoDumDumBoy escribió:Dumbie escribió:Yo viendo como hablaban me esperaba algo mucho peor y oye... Para nada... Cierto es que es mas largo que un dia sin pan y eso le perjudicaDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues mi dos irá casi seguro a Kid Rock
Bueno ese es el mal de muchos discos delos 90 que si no tenían 18 cortes eran un EP
Dumbie- Mensajes : 36296
Starsailor escribió:watts escribió:Menudo discazo el de Neu!. Ya tiene mi 2 y mi amor eterno
Aprovecho para poner aquí lo que escribí sobre Neu! en mi tochacho sobre prog, y en especial sobre este disco...
Por cierto sabéis que se pronuncia Noi ¿no?. No digáis Neu por ahí o quedaréis como unos gañanes
Experimentales, iconoclastas, visionarios...muchas cosas se han dicho de Neu! Sin ellos, buena parte del post-rock, el noise, la electrónica y el rock industrial que conocemos, no sería lo mismo. O tal vez ni serían.
El dúo se formó en 1971 cuando Michael Rother (guitarra) y Klaus Dinger (batería) abandonaron Kraftwerk, en colaboración con el productor de estos, Conny Plank.
Plank de hecho fue casi un tercer miembro de la banda, ejerciendo de árbitro entre los antagónicos caracteres de Dinger y Rother.
Con esa dicotomía nació Neu! (1972), un tratado en el que se mezclaba ambient, guitarras y el característico, hipnótico patrón rítmico de cierto sector del krautrock conocido como motorik, sazonando el conjunto con melodías minimalistas y ruidos varios.
Tras la más que aceptable respuesta del público se centran en un segundo disco que completan no sin ciertos problemas. Al quedarse sin dinero y sin ayuda financiera de su compañía, deciden remezclar un single ya grabado, pero a distintas velocidades (16 y 78 rpm) y en diferentes aparatos. Con esta argucia consiguieron el mínimo de canciones para completar el álbum, a la vez que perpetraron un acto casi revolucionario en su momento, precursor sin duda de algunos elementos en varios subgéneros de la música electrónica. Según Dinger, fue "una solución pop art a un problema pop".
Tras Neu!2 (1973) ambos músicos se separarían de forma temporal. Rother formó Harmonia junto al dúo Cluster, mientras que Dinger formó un nuevo proyecto llamado La Düsseldorf.
A finales de 1974 vuelven a trabajar juntos, contando en esta ocasión con Thomas Dinger (hermano de Klaus) y Hans Lempe como baterías, ambos miembros de La Düsseldorf. Neu! '75 (1975), su tercer trabajo, se nota claramente dividido en dos mitades: las tres primeras canciones, más cercanas al ambient y a los esquemas de Rother y la cara B, más inspirado por la visión de Dinger, con temas considerados puro proto-punk.
Tras la grabación de Neu! '75 el grupo se separaría de nuevo, volviéndose a juntar una sola vez entre 1985 y 1986 para grabar Neu! 4 (1995), el cual quedó en un cajón hasta que salió al mercado casi diez años después. En realidad los tres primeros discos del grupo también estuvieron descatalogados durante décadas debido a conflictos legales y desacuerdos, circulando sólo como bootlegs, hasta que fueron reeditados oficialmente en CD a mediados del año 2000 en los sellos Grönland, Astralwerks y EMI Electrola.
Eloy- Mensajes : 85501
Dumbie escribió:Tal cual, epoca aciaga al respectoDumDumBoy escribió:Dumbie escribió:Yo viendo como hablaban me esperaba algo mucho peor y oye... Para nada... Cierto es que es mas largo que un dia sin pan y eso le perjudicaDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues mi dos irá casi seguro a Kid Rock
Aún así molan taaanto Superunknown y Blood Sugar que lo podemos disculpar.
No obstante donde esté un Raw Power o un Funhouse (el debut también Z, también a pesar del filler )
Feliz año a todos los milunistas de bien. Y a los de mal, también!
watts- Mensajes : 39805
De acuerdo en lo del minutaje excesivo pero hay temazos bien guaposDumbie escribió:Yo viendo como hablaban me esperaba algo mucho peor y oye... Para nada... Cierto es que es mas largo que un dia sin pan y eso le perjudicaDumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Pues mi dos irá casi seguro a Kid Rock
Poisonblade escribió:
tengo un pinchooooo!!
Balachina- Mensajes : 23887
Kid Rock es la versión metalera y macarra de Beck
no veo dónde se puede votar
Stoner escribió:no veo dónde se puede votar
Aún no se puede, no tengas prisa y escúchate los 3, anda...
Visión obligada para votar:
Ayer en Cachitos de hierro y cromo pusieron un tema de Battiato en español en un claro guiño al hilo y a los pocos votos del italiano.
A ver si mañana empieza a salir la gente de la madriguera...
watts escribió:Kid Rock es la versión metalera y macarra de Beck
Ya le gustaria tener el talento de beck al tipo este.....
Que le pasó a este muchacho entre el devil without a cause, el rollo con Pamela Anderson y una canción suya en plan Springsteen que acabo de escuchar?
Beodo- Mensajes : 36454
Beodo escribió:Que le pasó a este muchacho entre el devil without a cause, el rollo con Pamela Anderson y una canción suya en plan Springsteen que acabo de escuchar?
Murió su socio rapero Joe C, jamás sacó nada a la altura de ese disco y se abandono al country pop/rock nashville más estándar. Por el camino incluso quedó un dueto con Sheryl Crow
Cualquier día la academia lo reclama para el ARFDumDumBoy escribió:Beodo escribió: Que le pasó a este muchacho entre el devil without a cause, el rollo con Pamela Anderson y una canción suya en plan Springsteen que acabo de escuchar?
Murió su socio rapero Joe C, jamás sacó nada a la altura de ese disco y se abandono al country pop/rock nashville más estándar. Por el camino incluso quedó un dueto con Sheryl Crow
Beodo- Mensajes : 36454
El debut de Antonio Vega es, para mi gusto, su mejor disco (Nacha Pop aparte)..gran elección (supongo que de Molti) que se llevará mis 2 puntos.
El discarral de Neu! se lleva el 1 y de Kid Rock tengo algun buen recuerdo de cuando los tiempos del CD Club noventero pero la verdad es que lo que escuché de él me pareció anecdótico.
Supongo que en la lista está el Buena Disposición de Nacha Pop..
El discarral de Neu! se lleva el 1 y de Kid Rock tengo algun buen recuerdo de cuando los tiempos del CD Club noventero pero la verdad es que lo que escuché de él me pareció anecdótico.
Supongo que en la lista está el Buena Disposición de Nacha Pop..
El 0 para Kid Rock, sin pensarlo.
el barón- Mensajes : 24828
Beodo escribió:Cualquier día la academia lo reclama para el ARFDumDumBoy escribió:Beodo escribió: Que le pasó a este muchacho entre el devil without a cause, el rollo con Pamela Anderson y una canción suya en plan Springsteen que acabo de escuchar?
Curiosamente el dueto con Sheryl Crow estaba muy bien, pero es cierto que el tipo lleva años estancado sacando discos countrypop radioformulescos que solo le gustan a Caputo, con un par de temas resultones y el resto morralla. Ahora bien, el Devil without a cause es otra cosa.
jackinthebox- Mensajes : 24322
semana fácil para mí
volveré a escuchar el de vega, que lo recuerdo muy guapo (el disco, no antonio)... pero es altamente complicado que mi dos no se lo lleve neu!
intentaré volver a escuchar el de kid rock pero no prometo nada
y feliz año a todos y prosperidad y todo ese rollo
volveré a escuchar el de vega, que lo recuerdo muy guapo (el disco, no antonio)... pero es altamente complicado que mi dos no se lo lleve neu!
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:semana fácil para mí
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Cualquier día la academia lo reclama para el ARFDumDumBoy escribió:Beodo escribió: Que le pasó a este muchacho entre el devil without a cause, el rollo con Pamela Anderson y una canción suya en plan Springsteen que acabo de escuchar?
Curiosamente el dueto con Sheryl Crow estaba muy bien, pero es cierto que el tipo lleva años estancado sacando discos countrypop radioformulescos que solo le gustan a Caputo, con un par de temas resultones y el resto morralla. Ahora bien, el Devil without a cause es otra cosa.
No solo a Caputo Los 3 últimos no los he escuchado, quizás porque algunos de los últimos singles me echaban para atrás, pero "Kid Rock", "Rock'N'Roll Jesus" y "Born Free", en esa onda más de southern y heartland rock, de rock americano populachero, a mí me parecen discos bastante chulos y en mi casa sonaron mucho
káiser- Mensajes : 51193
DumDumBoy escribió:Beodo escribió:Que le pasó a este muchacho entre el devil without a cause, el rollo con Pamela Anderson y una canción suya en plan Springsteen que acabo de escuchar?
¿Qué pasa con Shery Crow?
La vi este verano en directo en un festival compartiendo cartel, y bien arriba, con bandas tan sólidas como Dead & Company, Tedeschi Trucks Band, Widespread Panic o Blues Traveler, y no desentonaba lo más mínimo.
káiser- Mensajes : 51193
Qué ganas de cascarle un dos a Neu!. Y porque un tres no se puede.
Stoneheart- Mensajes : 46149
káiser escribió:DumDumBoy escribió:Beodo escribió:Que le pasó a este muchacho entre el devil without a cause, el rollo con Pamela Anderson y una canción suya en plan Springsteen que acabo de escuchar?
¿Qué pasa con Shery Crow?
La vi este verano en directo en un festival compartiendo cartel, y bien arriba, con bandas tan sólidas como Dead & Company, Tedeschi Trucks Band, Widespread Panic o Blues Traveler, y no desentonaba lo más mínimo.
A ella nada, es el hecho de hacer un dueto horterilla
¡Síii! Pensé exactamente lo mismo.Francois Zappa escribió:Ayer en Cachitos de hierro y cromo pusieron un tema de Battiato en español en un claro guiño al hilo y a los pocos votos del italiano.
Stoneheart- Mensajes : 46149
El de Neu! es mi primer descubrimiento de esta fase de la lista...
El de Kid Rock lo tengo y no lo escucho mucho, la verdad. Tiene pelotazos de esos de incitar a la fiesta, pero es demasiado largo. No había mimbres para tanta cesta
El de Antonio Vega se me hace cuesta arriba. Una pregunta: esa producción en España en esos años era voluntaria o no quedaba otra?
El de Kid Rock lo tengo y no lo escucho mucho, la verdad. Tiene pelotazos de esos de incitar a la fiesta, pero es demasiado largo. No había mimbres para tanta cesta
El de Antonio Vega se me hace cuesta arriba. Una pregunta: esa producción en España en esos años era voluntaria o no quedaba otra?
Stoneheart escribió:¡Síii! Pensé exactamente lo mismo.Francois Zappa escribió:Ayer en Cachitos de hierro y cromo pusieron un tema de Battiato en español en un claro guiño al hilo y a los pocos votos del italiano.
También lo vi. Me mosqueó que le sacaran parecidos razonables y no mencionaran a John Turturro
Pues no lo esperaba pero el de Antonio Vega me está gustando bastante
De verdad que no se pueden calzar 2 cerapios?.
No soporto a estos dos fulanos. Pero ni un pelo....
No soporto a estos dos fulanos. Pero ni un pelo....
Bueno....miento....al Vega le tolero cosas con Nacha Pop....pero solo.......buff....muy duro.
Esta semana voto sin escuchar aún los discos.
2 para Neu!.
1 para Antonio Vega (por que ha tocado con el de abajo en esta terna, sino de que....)
0 para esa cosa.
2 para Neu!.
1 para Antonio Vega (por que ha tocado con el de abajo en esta terna, sino de que....)
0 para esa cosa.
eskoriez escribió:Pues no lo esperaba pero el de Antonio Vega me está gustando bastante
psycho-sonic escribió:Bueno....miento....al Vega le tolero cosas con Nacha Pop....pero solo.......buff....muy duro.
Y gran cover el que hacen Bonzos (ex-Clavos)
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Bueno....miento....al Vega le tolero cosas con Nacha Pop....pero solo.......buff....muy duro.
Y gran cover el que hacen Bonzos (ex-Clavos)
Se agradece esta canción tan digna cuando estas escuchando un truñazo como "Siguelo".....gracias por cuidar de mi Deniz!!!
Oh.....espera....se avecina "Se dejaba llevar por ti"...
Para que se me pase el disgusto pondremos el de Neu!.
Hay que reconocer progresos con el tiempo para el disco de ese gran poeta del rock español que es Antonio Vega, el cursi más sobrevalorado del género. Ya no solo me da asco, ahora también mueve a la hilaridad. Es un disco que crece....
Hay que reconocer progresos con el tiempo para el disco de ese gran poeta del rock español que es Antonio Vega, el cursi más sobrevalorado del género. Ya no solo me da asco, ahora también mueve a la hilaridad. Es un disco que crece....
Cagondiez, psycho, yo estoy de acuerdo contigo pero yo cascaba 3 ceros y me quedaba como Link Wray.
El de Kid Rock era una payasada anecdótica e irritante en su día y no me quiero imaginar lo que puede ser hoy. Lo escuché —lo compré incluso, uno era joven y cándido— porque en el Popu lo hicieron disco del mes. Madre mía qué morralla. Una canción buena, copiada a Chimo Bayo. El resto, carne de pescuezo. Que no se me ofenda quien lo propuso, claro, pero ¿están en la lista De La Soul, A Tribe Called Quest, Grandmaster Flash, Notorious BIG, Tupac y demás? ¿Entonces? ¿Qué broma es esta?
Odio a Nacha Pop y considero La chica de ayer una de las peores canciones que he escuchado en la vida, así que lo de Antonio no promete de entrada.
"Azul
Líneas en el mar
Qué profundo y sin domar
Acaricio una verdad"
Venga, guay : )
Hasta aquí. Joder, me da el ébola esa voz. Esa voz pop repugnante y afectada cantando medios tiempos languiditos. Anda ya.
De nuevo, a quien lo propuso le pido disculpas, no pretendo ofender, sólo hablar libremente. Podéis cagaros todo lo que queráis cuando toque algo mío, no me ofende.
NEU! - Esperaba que me gustaran porque los comparáis con Kraftwerk según he creído leer, pero veo muchas diferencias. Primero el sonido de Kraftwerk que yo admiro es más "duro", menos lánguido-ambient-soft-etc. Segundo, pequeño detalle pero importante para mí, Kraftwerk prestan atención a algo que parece insignificante, que diréis pues tampoco es lo primordial, que pensaréis hay que ser tiquismiquis para fijarse en eso, lo sé: las canciones. Yo escucho Man-Machine y oigo temazo tras temazo, puros himnos. Escucho esto y oigo música de ascensor con DOS conatos de canción, la última y "Hero", y psé, qué queréis que os diga. A mí Man-Machine o The Model se me quedaron en el cerebro para siempre la primera vez que las oí. Estas dos, ni poniéndole voluntad, la verdad.
Así que hala, que vote Rita la Chanteuse. Paso ronda.
Salud,
z
El de Kid Rock era una payasada anecdótica e irritante en su día y no me quiero imaginar lo que puede ser hoy. Lo escuché —lo compré incluso, uno era joven y cándido— porque en el Popu lo hicieron disco del mes. Madre mía qué morralla. Una canción buena, copiada a Chimo Bayo. El resto, carne de pescuezo. Que no se me ofenda quien lo propuso, claro, pero ¿están en la lista De La Soul, A Tribe Called Quest, Grandmaster Flash, Notorious BIG, Tupac y demás? ¿Entonces? ¿Qué broma es esta?
Odio a Nacha Pop y considero La chica de ayer una de las peores canciones que he escuchado en la vida, así que lo de Antonio no promete de entrada.
"Azul
Líneas en el mar
Qué profundo y sin domar
Acaricio una verdad"
Venga, guay : )
Hasta aquí. Joder, me da el ébola esa voz. Esa voz pop repugnante y afectada cantando medios tiempos languiditos. Anda ya.
De nuevo, a quien lo propuso le pido disculpas, no pretendo ofender, sólo hablar libremente. Podéis cagaros todo lo que queráis cuando toque algo mío, no me ofende.
NEU! - Esperaba que me gustaran porque los comparáis con Kraftwerk según he creído leer, pero veo muchas diferencias. Primero el sonido de Kraftwerk que yo admiro es más "duro", menos lánguido-ambient-soft-etc. Segundo, pequeño detalle pero importante para mí, Kraftwerk prestan atención a algo que parece insignificante, que diréis pues tampoco es lo primordial, que pensaréis hay que ser tiquismiquis para fijarse en eso, lo sé: las canciones. Yo escucho Man-Machine y oigo temazo tras temazo, puros himnos. Escucho esto y oigo música de ascensor con DOS conatos de canción, la última y "Hero", y psé, qué queréis que os diga. A mí Man-Machine o The Model se me quedaron en el cerebro para siempre la primera vez que las oí. Estas dos, ni poniéndole voluntad, la verdad.
Así que hala, que vote Rita la Chanteuse. Paso ronda.
Salud,
z
Última edición por David Z. el 02.01.19 19:45, editado 1 vez
David Z.- Mensajes : 14651
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20