REAL MADRID
+51
Ciclóncósmico
Celis
almorvi
Shiro_himura
salakov
pinkpanther
topper
Boohan
Katxorro
Elephant Man
SpaceMan
Frusciante
Stoner
Minus Human
thunderpussy
henchman
Lark Kucabara
Afterlife
In Ñute
Damià
javi clemente
Lithium
adrivigl
azamzar
Jurek
Ajates
CloudStrife
ruso
blackfoot
rosalie
bhgfan
Axlferrari
Tuckelberry
Lazaretto
Attikus
Hoyos
CesLee
Polar Bear
borope
Nomeko7
Beodo
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
fundo1977
Clairvoyant
Drakixx
Ladylog
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
Rikileaks
tacitus
55 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Que echen a Solari y traigan a Mourinho.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cuando se lesionó Bale en el descanso, que estaba jugando de delantero, y es delantero, miras al banquillo y el único delantero era Vinicius, ese era el cambio, hombre por hombre. Sin mayor tontería.
Si lo tienes en la plantilla, para eso está.
En la segunda parte, cuando nos estaban acorralando, era otro momento para hacerle entrar y meter mordiente y sentenciar en alguna contra, pero tampoco. Quitó a Modric y puso a Valverde. Tampoco entiendo ese cambio. Pierdes control de juego. Seguramente su idea era fortalecer el centro del campo e intentar provechar alguna llegada, pero a cambio de entregar el mando del partido.
Y cuando nos empataron, es cuando se decidió meter a Vinicius, cuando ya no había tiempo para nada.
A mí Solari me parece un amarrategui, me está decepcionando, y un cagón. No es capaz de poner a Vinicius y a Lucas Vázquez lo tiene los 90 minutos.
Creo que le ha sobrevenido el banquillo del Madrid y no está preparado. Se puede empatar, incluso perder, pero coño, demuestra valentía, aprovecha los recursos, da oportunidades a los jóvenes.
Si lo tienes en la plantilla, para eso está.
En la segunda parte, cuando nos estaban acorralando, era otro momento para hacerle entrar y meter mordiente y sentenciar en alguna contra, pero tampoco. Quitó a Modric y puso a Valverde. Tampoco entiendo ese cambio. Pierdes control de juego. Seguramente su idea era fortalecer el centro del campo e intentar provechar alguna llegada, pero a cambio de entregar el mando del partido.
Y cuando nos empataron, es cuando se decidió meter a Vinicius, cuando ya no había tiempo para nada.
A mí Solari me parece un amarrategui, me está decepcionando, y un cagón. No es capaz de poner a Vinicius y a Lucas Vázquez lo tiene los 90 minutos.
Creo que le ha sobrevenido el banquillo del Madrid y no está preparado. Se puede empatar, incluso perder, pero coño, demuestra valentía, aprovecha los recursos, da oportunidades a los jóvenes.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Básicamente, no hizo nada. Se dejó hacer, sin ser ambicioso e ir a por el tercero, y al final pasó lo lógico.
Espero que al menosc castigue a Lucas Vázquez después de perder el 1 3 por su egoísmo.
Espero que al menosc castigue a Lucas Vázquez después de perder el 1 3 por su egoísmo.
Nomeko7- Mensajes : 38198
Nomeko7 escribió:
Básicamente, no hizo nada. Se dejó hacer, sin ser ambicioso e ir a por el tercero, y al final pasó lo lógico.
Tal cual, lo has definido a la perfección, se dejó llevar, muerte por inanición.
No se puede seguir así. Jugando así podemos ganar la Champions, pero poco más.
Nomeko7 escribió:
Sobre esto, yo creo que no hay manera, lo va a mantener hasta las últimas consecuencias, es su amuleto; además, hay algo psicológico en el asunto, en Lucas Vázquez, Solari se ve reflejado en lo que fue como futbolista, es su miniyo.
Pues nada, medio Tottenham para acá en verano, entrenador incluido.
CloudStrife- Mensajes : 2907
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
Sobre esto, yo creo que no hay manera, lo va a mantener hasta las últimas consecuencias, es su amuleto; además, hay algo psicológico en el asunto, en Lucas Vázquez, Solari se ve reflejado en lo que fue como futbolista, es su miniyo.
La tontería del equilibrio y el apoyo al lateral cuando el agujero está justamente en el otro lateral. Solari es muy cagón, Lucas se juega de titular lo que queda de temporada.
CloudStrife escribió:Pues nada, medio Tottenham para acá en verano, entrenador incluido.
Poche es el hombre, qué duda cabe.
Si la temporada está ya prácticamente tirada por los suelos, se podría venir Guti a entrenar hasta junio. Al menos nos divertiríamos un poco.
El Botones Sacarino escribió:Que echen a Solari y traigan a Mourinho.
Oído cocina; el tarado de MEGA
Jurek- Mensajes : 10695
Por cierto, el cuarto de la liga española ya no juega previa de Champions o la sigue jugando? Estaría gracioso vernos en agosto jugándonos contra el Cluj o el Steaua de Bucarest el pase a la fase de grupos.
espérate a que esta panda mataos queden cuartos
rosalie- Mensajes : 176
Johnny Kashmir escribió:Si la temporada está ya prácticamente tirada por los suelos, se podría venir Guti a entrenar hasta junio. Al menos nos divertiríamos un poco.
Eso es verdad, menudo crack. "Cuando me retire mi iré a vivir a Bangkok y conduciré en moto".
Pero ojo que hay un buen entrenador en ciernes ahí, quizás el que tenía que haber estado ahora es Guti, mantuvieron a Solari en el Castilla y no le dieron paso a él que suele ser lo normal.
Yo veía al Juvenil porque daba gusto verlo jugar cuando lo entrenaba Gutíerrez. Además, con valentía típica madridista. Se va perdiendo, defensa de 3, y cosas así, y sacaba los partidos.
Ojalá algún día le den un buen proyecto desde el principio.
Pero ojo que hay un buen entrenador en ciernes ahí, quizás el que tenía que haber estado ahora es Guti, mantuvieron a Solari en el Castilla y no le dieron paso a él que suele ser lo normal.
Yo veía al Juvenil porque daba gusto verlo jugar cuando lo entrenaba Gutíerrez. Además, con valentía típica madridista. Se va perdiendo, defensa de 3, y cosas así, y sacaba los partidos.
Ojalá algún día le den un buen proyecto desde el principio.
CloudStrife escribió:Por cierto, el cuarto de la liga española ya no juega previa de Champions o la sigue jugando? Estaría gracioso vernos en agosto jugándonos contra el Cluj o el Steaua de Bucarest el pase a la fase de grupos.
Creo que ya entran todos directo.
Jurek escribió:El Botones Sacarino escribió:Que echen a Solari y traigan a Mourinho.
Oído cocina; el tarado de MEGA
¿Ya lo están diciendo en El Chiringuito? No les va a dar juego ni nada. Un filón para el tipo de programa que hacen.
Nomeko7 escribió:Alguien debería decirle a Lucas Vázquez que no es Maradona.
Se ha cavado una buena fosa el gallego.
Jurek- Mensajes : 10695
En copa tiembla contra los pepineros.
se puede ser más inane que este grupo de jugadores?
y la gente infravalorando a ronaldo
y la gente infravalorando a ronaldo
la única noticia buena es que el villarreal sale del descenso
Johnny Kashmir escribió:No se puede seguir así. Jugando así podemos ganar la Champions, pero poco más.
Este año no, amigo, éste sí que no
Polar Bear- Mensajes : 16833
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
Ya le gustaría a "no meto un gol ni a dios Lucas Vázquez" parecerse como jugador al bueno de Solari.
Ánimo Botones.
Pero bueno, que tetratranquilo, de cinco
Hala Madrid
Hala Madrid
Por si a alguien le interesa, que ya veo que no, se le ha ganado a Maccabi Tel Aviv por 91-79. Partidazo de Ayón, y Llull volviendo a coger sensaciones (pese a que siga sin convencerme como playmaker)
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Trey es el hombre ahora mismo, está fino fino
fundo1977- Mensajes : 27910
Rodolfo el exjugador, como se decía por este bendito foro.
Ladylog- Mensajes : 24497
Rudy ahora cobra conforme a lo que es , no como año pasado que cobraba como un NBA determinante.Ladylog escribió:Rodolfo el exjugador, como se decía por este bendito foro.
fundo1977- Mensajes : 27910
Rudy hasta el año pasado cobraba por lo que se le firmó. No he entendido nunca esa crítica.
Viendo que la temporada está prácticamente muerta y que no hay ilusión, vamos a jugar al PC Fútbol:
Yo el próximo año me quitaba:
Bale
Vallejo
Isco
Lucas Vázquez
Marcelo
Y me traía a:
Hazard
Salah
Erikssen
Marcos Alonso
Sarabia
Hermoso
Bale
Vallejo
Isco
Lucas Vázquez
Marcelo
Y me traía a:
Hazard
Salah
Erikssen
Marcos Alonso
Sarabia
Hermoso
Johnny Kashmir escribió:Viendo que la temporada está prácticamente muerta y que no hay ilusión, vamos a jugar al PC Fútbol:
Bale
Vallejo
Isco
Lucas Vázquez
Marcelo
Y me traía a:
Hazard
Salah
Erikssen
Marcos Alonso
Sarabia
Hermoso
El pajiplantilleo es para el verano.
Ladylog escribió:El pajiplantilleo es para el verano.
Es que ahora mismo lo único que da ilusión es el verano.
Ladylog escribió:El pajiplantilleo es para el verano.
Recuerda que se abrió la ventana de invierno para fichajes, aunque estás en lo cierto de que mayormente la plantilla del Madrid se tocará en verano.
Johnny Kashmir dice que no a Mourinho pero hace limpieza mourinhista, no le tiembla el pulso.
Por cierto, que se me olvidó ayer, soy muy fan de este tío:
Solo forea para preguntar por Paqueticius, esta será la quinta o sexta vez. No forea en toda una semana más que en casos aislados, juega el Madrid y se toma las molestias de encender el ordenador, entrar aquí y preguntar por Paqueticius cada fin de semana. Genio.
Ajates escribió:No marco Paqueticius???? Jajaja
Solo forea para preguntar por Paqueticius, esta será la quinta o sexta vez. No forea en toda una semana más que en casos aislados, juega el Madrid y se toma las molestias de encender el ordenador, entrar aquí y preguntar por Paqueticius cada fin de semana. Genio.
Johnny Kashmir escribió:Por cierto, que se me olvidó ayer, soy muy fan de este tío:Ajates escribió:No marco Paqueticius???? Jajaja
Diría que se toma la molestia de desloguearse y luego logarse con el doble nick.
Nomeko7- Mensajes : 38198
Johnny Kashmir escribió:Por cierto, que se me olvidó ayer, soy muy fan de este tío:Ajates escribió:No marco Paqueticius???? Jajaja
Muy crack Ajates. Es curiosa la atracción que despierta Vinicius. Podemos decir que no crea indiferencia. A mí en el fondo me gusta que pase eso. Quiero decir, puede ser más positivo que negativo, aunque ya el tiempo dirá.
El Botones Sacarino escribió:Podemos decir que no crea indiferencia.
¿En serio? A mi Vinicius me importa tanto como el último éxito de Bad Bunny.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir dice que no a Mourinho pero hace limpieza mourinhista, no le tiembla el pulso.
-Marcelo ya ha dado lo mejor al Real Madrid. Que se vaya a la Juventus con Cristiano y se renueve un poco, como ya hizo Dani Alves. Me alegraré por él. Será difícil suplirle, no hay muchos laterales izquierdos de calidad. Apostaría por alguien de la casa como Marcos Alonso, que no es el mejor, pero es de aquí.
-Ya va siendo hora de acabar con Bale. Necesitamos un tío que sea importante en los partidos grandes pero también en los pequeños. Hazard es el hombre. Nunca ha llevado la camiseta y ya siente los colores, esa gente tiene que estar en el Bernabeu.
-Isco se puede ir a un Manchester City o similares perfectamente y su puesto cubrirlo por lo que realmente necesitamos: un relevo de Modric. Erikssen es el mejor sustituto posible. Y empezamos ya el plan renove en el mediocentro.
-Lucas Vázquez me mola, se deja los huevos y ha dado un rendimiento muy bueno (este año más flojo, con partidos desesperantes). Me duele pero creo que deberíamos cambiarle por un jugador de características similares pero con mayores virtudes con el balón. Y Sarabia debe volver a casa.
-Vallejo nmo ha tenido la continuidad necesaria y tampoco ha mostrado en los pocos ratos que ha estado en el campo que esté para el Madrid. Le cedería por si acaso nos estamos perdiendo algo grande y me traería a Hermoso, que tiene mejor pinta y se lesiona bastante menos.
-Y nos falta gol, así que nos falta un delantero. Apostaría por quedarnos con Benzema, de los pocos que está rindiendo este año, y traernos a alguien goleador. Yo creo que lo mejor es que parta de banda así que me molaría Salah, y que la tripleta de arriba del próximo año sea Salah - Benzema - Hazard, con Asensio, Mariano y Sarabia de suplentes.
Yo creo que el último fichaje que recuerdo en enero es el de Lucas Silva.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:El pajiplantilleo es para el verano.
Recuerda que se abrió la ventana de invierno para fichajes, aunque estás en lo cierto de que mayormente la plantilla del Madrid se tocará en verano.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Podemos decir que no crea indiferencia.
¿En serio? A mi Vinicius me importa tanto como el último éxito de Bad Bunny.
¿No quieres que se convierta en crack?
Lo único que veo claro es que la liga no se va a ganar. Imposible competir con la fiabilidad del Barça visto lo visto.
Pueden salvar la papeleta con una Copa del Rey y una buena actuación en Champions, pero hay que mejorar...
Bah, pinta a temporada en blanco.
Pueden salvar la papeleta con una Copa del Rey y una buena actuación en Champions, pero hay que mejorar...
Bah, pinta a temporada en blanco.
azamzar- Mensajes : 4239
Lo de Marcelo no se sostiene, es el mesudapollismo total. ¿Por qué no tienes en cuenta a Reguilón?Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir dice que no a Mourinho pero hace limpieza mourinhista, no le tiembla el pulso.
-Marcelo ya ha dado lo mejor al Real Madrid. Que se vaya a la Juventus con Cristiano y se renueve un poco, como ya hizo Dani Alves. Me alegraré por él. Será difícil suplirle, no hay muchos laterales izquierdos de calidad. Apostaría por alguien de la casa como Marcos Alonso, que no es el mejor, pero es de aquí.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir dice que no a Mourinho pero hace limpieza mourinhista, no le tiembla el pulso.
-Ya va siendo hora de acabar con Bale. Necesitamos un tío que sea importante en los partidos grandes pero también en los pequeños. Hazard es el hombre. Nunca ha llevado la camiseta y ya siente los colores, esa gente tiene que estar en el Bernabeu.
-Isco se puede ir a un Manchester City o similares perfectamente y su puesto cubrirlo por lo que realmente necesitamos: un relevo de Modric. Erikssen es el mejor sustituto posible. Y empezamos ya el plan renove en el mediocentro.
-Lucas Vázquez me mola, se deja los huevos y ha dado un rendimiento muy bueno (este año más flojo, con partidos desesperantes). Me duele pero creo que deberíamos cambiarle por un jugador de características similares pero con mayores virtudes con el balón. Y Sarabia debe volver a casa.
-Vallejo nmo ha tenido la continuidad necesaria y tampoco ha mostrado en los pocos ratos que ha estado en el campo que esté para el Madrid. Le cedería por si acaso nos estamos perdiendo algo grande y me traería a Hermoso, que tiene mejor pinta y se lesiona bastante menos.
-Y nos falta gol, así que nos falta un delantero. Apostaría por quedarnos con Benzema, de los pocos que está rindiendo este año, y traernos a alguien goleador. Yo creo que lo mejor es que parta de banda así que me molaría Salah, y que la tripleta de arriba del próximo año sea Salah - Benzema - Hazard, con Asensio, Mariano y Sarabia de suplentes.
Esto es un informe Pirri versión Johnny Kashmir. ¡Bravo!
Ladylog escribió:Lo de Marcelo no se sostiene, es el mesudapollismo total. ¿Por qué no tienes en cuenta a Reguilón?Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir dice que no a Mourinho pero hace limpieza mourinhista, no le tiembla el pulso.
Sí le tengo en cuenta, pero si se va Marcel9 tiene que venir otro. Y tampoco le vamos a dar la titularidad sin contemplaciones. ¿O sí?
Para el lateral izquierdo están mirando al que tiene nombre de Hermanos Marx.
No, por supuesto. Ya vemos cómo rinde Carvajal cuando no tiene a nadie que le dispute el puesto. Sólo preguntaba porque no lo mencionabas y, como dice Botones, te has currado todo un informe.Johnny Kashmir escribió:Ladylog escribió:Lo de Marcelo no se sostiene, es el mesudapollismo total. ¿Por qué no tienes en cuenta a Reguilón?Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir dice que no a Mourinho pero hace limpieza mourinhista, no le tiembla el pulso.
Sí le tengo en cuenta, pero si se va Marcel9 tiene que venir otro. Y tampoco le vamos a dar la titularidad sin contemplaciones. ¿O sí?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.