REAL MADRID
+51
Ciclóncósmico
Celis
almorvi
Shiro_himura
salakov
pinkpanther
topper
Boohan
Katxorro
Elephant Man
SpaceMan
Frusciante
Stoner
Minus Human
thunderpussy
henchman
Lark Kucabara
Afterlife
In Ñute
Damià
javi clemente
Lithium
adrivigl
azamzar
Jurek
Ajates
CloudStrife
ruso
blackfoot
rosalie
bhgfan
Axlferrari
Tuckelberry
Lazaretto
Attikus
Hoyos
CesLee
Polar Bear
borope
Nomeko7
Beodo
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
fundo1977
Clairvoyant
Drakixx
Ladylog
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
Rikileaks
tacitus
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
No vamos a vender a Isco. Un entrenador como Solari no va decidir la política del club.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lu único bueno del finde, cuando a mi hijo se le ocurre que a partir de ahora hay que llamar al Barcelona: BARFcelona. (Barf significa potar en inglés). Así que ahora en casa es el BARFcelona.
Educando en valores.
Educando en valores.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Lu único bueno del finde, cuando a mi hijo se le ocurre que a partir de ahora hay que llamar al Barcelona: BARFcelona. (Barf significa potar en inglés). Así que ahora en casa es el BARFcelona.
Educando en valores.
Dile a tu hijo que es muy ingenioso
Y de mi parte, que Real BARFdrid también suena muy bien
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:thunderpussy escribió:
Puto Gordo Isco
pero él no tiene la culpa, es paticorto y culo caído... físicamente es amorfo y no puede correr igual
Pero por eso regatea, dribla, ... , porque tiene el centro de gravedad muy bajo. Y pisa muy por el exterior (supinador), es el Pierre Littbarski de Málaga pero con mucha menos disciplina.
Jurek- Mensajes : 10695
Entro por aquí y veo más y más y más sobre el penalti.....
El Madrid en casa contra un equipo que llevaba 5 partidos sin ganar creo...llorando por un penalti no pitado?
Pero? Pero esto q ehhhh?
Lo de esta temporada es sencillamente vergonzoso
El Madrid en casa contra un equipo que llevaba 5 partidos sin ganar creo...llorando por un penalti no pitado?
Pero? Pero esto q ehhhh?
Lo de esta temporada es sencillamente vergonzoso
fundo1977- Mensajes : 27910
Un club que ha robado champions y todo lo que ha podido llorando.... lo que hay que oír...
Ajates- Mensajes : 817
En este video se ve que toca el balón y desvía la trayectoria. No es penal, fin del debate.
https://goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5c336f93a66ea45f65a50080
Un abrazo a la caverna.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
En este video se ve que toca el balón y desvía la trayectoria. No es penal, fin del debate.
Un abrazo a la caverna.
Sigo sin tener nada claro, a excepción de lo del estilista de Ramos pues queda confirmado que se está riendo de él desde hace años y además cobra por ello.
Boohan- Mensajes : 54464
Boo incluso tocando y desviando puedo entender que se vea penal pero en ningún caso puede actuar el VAR.
Sobre lo del estilismo 100% de acuerdo.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Un abrazo a la caverna.
qué te jodan Pedretroll
henchman escribió:Boo incluso tocando y desviando puedo entender que se vea penal pero en ningún caso puede actuar el VAR.
Yo veo que el Vini toca justo antes del "impacto" y desvía.
Quizás Rulli también la roza justo después.
No lo tengo claro. El árbitro parece que lo vio claro, estaba justo ahí.
De una manera y otra esto es doblemente placentero.
Yo veo penalty, pero bueno. A veces te dan y a veces te quitan.
De todas formas, la real es de esos equipos historicamente protegidos. No es tan escandaloso que no se pite ese penalty aun estando en el bernabeu
De todas formas, la real es de esos equipos historicamente protegidos. No es tan escandaloso que no se pite ese penalty aun estando en el bernabeu
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo veo penalty, pero bueno. A veces te dan y a veces te quitan.
Boohan escribió:javi clemente escribió:Yo veo penalty, pero bueno. A veces te dan y a veces te quitan.
se le ha ido de la mano el troleo
topper- Mensajes : 13860
javi clemente escribió:Yo veo penalty, pero bueno. A veces te dan y a veces te quitan.
Yo también veo penalti, pero igual que hubo penalti al Levante clarísimo hace unas jornadas y no se pitó, igual que hace poco le hizo Soler a un jugador del Valladolid otro clarísimo que tampoco se pito, igual que vi el otro día un penal claro de Ramos a un jugador del Villarreal que tampoco se pitó..................no es el primero en lo que llevamos de temporada, van varios y algunos bastante mas claros que el de ayer del Madrid, pero claro, esos no tienen el altavoz mediático del equipo de FP.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lesión muscular de Kroos. Hulio, tenemos un problema.
¿Y el VAR?
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1041056615946969089?s=21
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1041056615946969089?s=21
salakov- Mensajes : 52268
Se creó un topic de robos del Madrid. Usadlo, es molesto que vengáis ajustar cuentas el día después de una debacle como la de ayer.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Te banco en esto amic Nomeko
Más aún en el día tu cumpleaños
Este topic es vuestra casa, y las casas ajenas hay que respetarlas
tacitus- Mensajes : 42154
Parece esto Festivus aquí viniendo el personal con los reproches del var de todo el año y venga a darle vueltas a lo mismo. Nos falta el palo de aluminio.tacitus escribió:Te banco en esto amic Nomeko
Administra y no te despistes con el fútbolsalakov escribió:Pobres.
pinkpanther escribió:
Hombre, no sé que jugada es esa pero en ese vídeo se ve claramente como Ramos roza el balón con el exterior de la bota con la misma contundencia que Rulli este domingo.
adrivigl- Mensajes : 310
Fango, fango y más fango.
Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
Gracias, Botones El mismo día que Jan Oblak escuché ayer.
Stoner escribió:Aupa Nomeko con retraso
Suena mal lo de Nomeko con retraso, suena al típico chiste de Messi llega al entrenamiento con retraso. Gracias Stoner
Nomeko7 escribió:Stoner escribió:Aupa Nomeko con retraso
Suena mal lo de Nomeko con retraso, suena al típico chiste deMessillega al entrenamiento con retraso. Gracias Stoner
Dembélé
Lo sé, lo sé.Stoner escribió:ya, pero ya sabes que no es mi intención esa
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
Pena que no haya nacido ese día el canguro belga.
¿Tienes tópic cumpleañero?
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
No, no, qué va. Se me felicitó en el de los micros.
Las intenciones de Stoner son buenas menos cuando se trata de Isco. Vaya manera de despotricar.
Nació el 11 de Mayo el pequeño canguro. casi para San isidro. Hubiera sido buena fecha, sí.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
Pues mereces un tópic cumpleañero. Si me acuerdo, el próximo año te lo abro.
Aunque el tópic de los micros y este del Real Madrid son como tu casa, ni que decir tiene. Más el de los libros. ¿Algún tópic más con el que te sientas identificado?
Así en general creo que ninguno, el de The Sound pero hace tiempo que no entro, no sé por qué... Sí entro a los grupos que me gustan, claro, en plan Wilco, Sufjan, etc... Y el del Coachella . Ah bueno, y de series. El de culés para ver las portadas deportivas por la mañana...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
Aunque el tópic de los micros y este del Real Madrid son como tu casa, ni que decir tiene. Más el de los libros. ¿Algún tópic más con el que te sientas identificado?
¡¡Felicidades con retraso, Nomeko!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Gracias, Kashmir!Johnny Kashmir escribió:¡¡Felicidades con retraso, Nomeko!!
Nomeko7 escribió:Así en general creo que ninguno, el de The Sound pero hace tiempo que no entro, no sé por qué... Sí entro a los grupos que me gustan, claro, en plan Wilco, Sufjan, etc... Y el del Coachella . Ah bueno, y de series. El de culés para ver las portadas deportivas por la mañana...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
Eres coachellero y en abril te esperamos en Indio, California. Buenos topics, pardiez. También te gusta, aunque sea un poco, el de Alexandra Savior, que a veces entras.
Estoy desaparecido y he dejado bastante de ver los partidos pero vengo a decir que aun con VAR nos continua robando a mano armada.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Así en general creo que ninguno, el de The Sound pero hace tiempo que no entro, no sé por qué... Sí entro a los grupos que me gustan, claro, en plan Wilco, Sufjan, etc... Y el del Coachella . Ah bueno, y de series. El de culés para ver las portadas deportivas por la mañana...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
Aunque el tópic de los micros y este del Real Madrid son como tu casa, ni que decir tiene. Más el de los libros. ¿Algún tópic más con el que te sientas identificado?Eres coachellero y en abril te esperamos en Indio, California. Buenos topics, pardiez. También te gusta, aunque sea un poco, el de Alexandra Savior, que a veces entras.
Whatever the fuck they want... ..
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Así en general creo que ninguno, el de The Sound pero hace tiempo que no entro, no sé por qué... Sí entro a los grupos que me gustan, claro, en plan Wilco, Sufjan, etc... Y el del Coachella . Ah bueno, y de series. El de culés para ver las portadas deportivas por la mañana...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Ostras Nomeko, no sabía que había sido tu cumpleaños ayer, felicidades aunque sea con un día de retraso.
Aunque el tópic de los micros y este del Real Madrid son como tu casa, ni que decir tiene. Más el de los libros. ¿Algún tópic más con el que te sientas identificado?Eres coachellero y en abril te esperamos en Indio, California. Buenos topics, pardiez. También te gusta, aunque sea un poco, el de Alexandra Savior, que a veces entras.
Whatever the fuck they want... ..
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Shiro_himura escribió:Estoy desaparecido y he dejado bastante de ver los partidos pero vengo a decir que aun con VAR nos continua robando a mano armada.
¡Hombre Shiro! Mientras seas como el Guadiana y no desaparezcas por completo...
Buen avatar, jajajaja.
Yo a lo tonto estoy viendo más partidos este año que en el año de la 12 y la 13.
Del Madrid, pero de espíritu colchonero.
Del Madrid, pero de espíritu colchonero.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.