RESURRECTION FEST 2019
+98
niko_l3v
killemall
Señor Bolardo
Evolardo
drakHC
Frigurón
Redemption Day
fakefish
urrena
Ismaa7x
Mustimence
kolahola
modes garcia
Sitinho
Sycamore
walkforwalk
Dr. Fleming
urbanwaste
bandith69
Ardurizd
javi clemente
Space Captain
Hellacopter
Seryndipia
Omar Little
Tantoten
Tutti Frutti
terri321
Minus Human
AAoN
Madar82828
ilgiocobp
p0pi
Martinie
BONZO
Xuko23
CRAKEN
Dikinson01
mikloses
millino
newroz
Dandru
lutecio
Shiro_himura
BrodyDalle
firecracker
Diamond Eyes
Oberyn
Kinder Malo
luisxp5
Zeko
danitoledo
gato miau
victorrt
Notarino
txuso33
birrucas
poso
moicounago
Abbatito
AndresShark
Xesu
RegSound
Dudu
Lark Kucabara
Grotesco
Gone-with-the-wind
Salonen
Joao Moreinha
Ihsahn
araubi
gazbow666
Atilano666
36crazyfists
starfuckers
azamzar
Driveshaft
punkandbeer
chema2407
gayeta
llongeras
CrazyTrain
disturbiau
Trve Hardcoreta
In Ñute
Gungnir
davidplenur
Resurrection_Fest
MarcusDumbledore
arise
binladiya
Prozako
Serx
xupis
Wario
Poisonblade
Arterrad
Lithium
102 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
El tema es que "todo esto", o casi todo, seguramente ya lo tenían. Así que no han cambiado nada.MarcusDumbledore escribió:Pero a ver si han confirmado todo esto a cambio de un solo grupo que iban a anunciar el 1 de enero y que seguramente fuera judas, que queréis que os diga a mi me cunde mucho más ahora que un solo grupo de la edad de los picapiedra
Oberyn- Mensajes : 8190
Teniendo a
Slipknot
Slayer
Lamb Of God
Gojira
Parkway Drive
Trivium
Testament
Within Temptation
Cradle
Batuskha
Berri
While She Sleeps
The Ocean
Cult Of Luna
Nasty
Crystal Lake
Cane Hill
Ignite
Terror
Arch Enemy
Converge
Nasty
Power Trip
Venom Prison
Kvelertak
Milencollin
Higher Power
Birds In Row
Misery Index
Alien Weaponry
Serrabulho
Brutality Will Prevail
Misconduct
Troubled Horse
Altarage
Wormed
...
Raro es no tener mas de 25/30 bandas para ver que es una media habitual asi que que no cunda el pánico. Yo al menos prefiero esto que lamentar no ver x grupo por los solapes
Slipknot
Slayer
Lamb Of God
Gojira
Parkway Drive
Trivium
Testament
Within Temptation
Cradle
Batuskha
Berri
While She Sleeps
The Ocean
Cult Of Luna
Nasty
Crystal Lake
Cane Hill
Ignite
Terror
Arch Enemy
Converge
Nasty
Power Trip
Venom Prison
Kvelertak
Milencollin
Higher Power
Birds In Row
Misery Index
Alien Weaponry
Serrabulho
Brutality Will Prevail
Misconduct
Troubled Horse
Altarage
Wormed
...
Raro es no tener mas de 25/30 bandas para ver que es una media habitual asi que que no cunda el pánico. Yo al menos prefiero esto que lamentar no ver x grupo por los solapes
Arterrad- Mensajes : 1248
MarcusDumbledore escribió:Pero a ver si han confirmado todo esto a cambio de un solo grupo que iban a anunciar el 1 de enero y que seguramente fuera judas, que queréis que os diga a mi me cunde mucho más ahora que un solo grupo de la edad de los picapiedra
Va a haber 100 bandas, no 130 ni 150.
A mi me da igual que las confirmen ahora que las confirmen en Abril, el bono ya esta comprado
Godsmack una de esasKinder Malo escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Hellacopter escribió:Las bandas mas pedidas del festival?? Me rio
Yo tambien jjajajajajajajajajajajaja. Seguro que eran mas pedidas que Rise Against, Refused, Limp Bizkit, Korn, NIN, Deftones, Disturbed, Alice in Chains, Faith no More, Godsmack etc etc....
ESTAMOS EN EL FANGO
Ninguna de las bandas que dices tiene la mitad de votos que Arch Enemy siquiera, o una cuarta parte que Gojira. Es más, hay más de 1 banda de las que pones que ni 50 personas han votado.
A ver, que no solo votáis los del foro.
Lithium- Mensajes : 5642
Mr resu, queda algo de punk que no sea nacional?
punkandbeer- Mensajes : 642
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Hellacopter escribió:Las bandas mas pedidas del festival?? Me rio
Yo tambien jjajajajajajajajajajajaja. Seguro que eran mas pedidas que Rise Against, Refused, Limp Bizkit, Korn, NIN, Deftones, Disturbed, Alice in Chains, Faith no More, Godsmack etc etc....
ESTAMOS EN EL FANGO
Ninguna de las bandas que dices tiene la mitad de votos que Arch Enemy siquiera, o una cuarta parte que Gojira. Es más, hay más de 1 banda de las que pones que ni 50 personas han votado.
Aferrarse a la gente que ha contestado o ha dejado de contestar vuestras dichosas encuestas es bastante rancio. Para mi abuela también soy el más guapo de todo el pueblo.
Zeko- Mensajes : 2069
La peñita del foro es "especialita" de cojones ... a mi me encanta el cartel lo tengo al lado casa en la puta vida pensé tener todo ello a golpe de paseito en coche.
PD: es viveiro señores no madriz con lo que ello conlleva ....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Y gojira casi me la juego q están en el top 3 o como mucho top 5 de peticiones, ya solo ver los otros bolazos que dieron en el festi cualquiera q los viera los volvería a ver, tengo hasta una amiga a me dijo ahora q son muy buenos y los vio y no le molanLithium escribió:Godsmack una de esasKinder Malo escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Hellacopter escribió:Las bandas mas pedidas del festival?? Me rio
ESTAMOS EN EL FANGO
A ver, que no solo votáis los del foro.
eso de que traigais siempre grupos mas votados etc... cult of luna no entra en ese rango seguro, y ha sido un pollazo traerlos. Falta que aposteis por mas grupos de esos, no de grupos requetevistos y que han venido mucho al festival.
y eso que la tanda e gusta eh pero el azkena por ejemplo con anselmo y COC ha sorprendido y vosotros con esta tanda sorpresa poca la verdad.
y eso que la tanda e gusta eh pero el azkena por ejemplo con anselmo y COC ha sorprendido y vosotros con esta tanda sorpresa poca la verdad.
Wario- Mensajes : 952
A mi me parece que es el mejor cartel de vuestra historia pero 0 sorpresas, todas las bandas muy vistas (a excepción de Slipknot y un par de ellas más). Este año se entra al recinto a las 6.
birrucas- Mensajes : 286
Joao Moreinha escribió:La peñita del foro es "especialita" de cojones ... a mi me encanta el cartel lo tengo al lado casa en la puta vida pensé tener todo ello a golpe de paseito en coche.
Que eres un gregario o te dan de comer o que? xD A ver si ahora no podemos opinar, mejor llenar el foro de comidas de culo, que si las confis molan mucho xDD
Lo raro es que no esté Metallica entre los más votados, la verdad...
firecracker- Mensajes : 2053
Más de la mitad del cartel nacional. Don Santiago estaría orgulloso.
gayeta- Mensajes : 14211
Lithium escribió:A ver entiendo q cada uno se queja en función de sus gustos y que hay bastantes bandas nacionales pero de ahí a que vaya mierda un main con Slipknot, slayer, parkway Drive, gojira, lamb of god,trivium, within tenptation, while she sleeps, Berri txarrak (no se fijo)..... No puede ser una mierda, para mí personalmente creo que el mejor main de toda su historia y en otros escenarios están terror, converge, ignite, cult of luna, the ocean, brant Björk, cradle of filth.... Para mí lo doloroso me da a mí que van a ser los solapes y este año si muy dolorosos
Yo opino igual, personalmente unos de los mejores main que he visto en años... y que traigan tanto grupo nacional que no voy a ver yo creo que viene bien para evitar solapes con otros grupos de mayor importancia o eso espero... 115 euros la entrada fue lo que me costó por este pedazo de cartel y 70 euros hace un mes slayer anthrax lamb y obituary... quien diga que nos están estafando es que es tonto del culo... iros a cualquier otro festival con un cartel de este estilo a ver lo que os cobran por entrada, yo sinceramente estoy muy contento con lo que he pagado y todo lo que voy a ver y lo bien que me lo voy a pasar en el resu
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
Me llamarán palmero( q no lo soy pq sino me cunde no voy y punto), pero sois u os haters o muy ingenuos y no te enfades, no siguen a rajatabla lo q pide la gente pero les sirve de orientación para atraer a gente q es de lo q se trata, dentro de una variedad y de unos estilos definidos. Lógico que hagan encuentras, pero si no las hicieran se les diría no cuentan con lo q opina la gente.... Miedo me daría montar un festival para foreros q me descuartizanZeko escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Hellacopter escribió:Las bandas mas pedidas del festival?? Me rio
ESTAMOS EN EL FANGO
Aferrarse a la gente que ha contestado o ha dejado de contestar vuestras dichosas encuestas es bastante rancio. Para mi abuela también soy el más guapo de todo el pueblo.
P.d. venga os llevaría a emperor un día
punkandbeer escribió:Mr resu, queda algo de punk que no sea nacional?
Es que las bandas de punk no nacionales no giran en esas fechas...
firecracker- Mensajes : 2053
Trve Hardcoreta escribió:Joao Moreinha escribió:La peñita del foro es "especialita" de cojones ... a mi me encanta el cartel lo tengo al lado casa en la puta vida pensé tener todo ello a golpe de paseito en coche.
Que eres un gregario o te dan de comer o que? xD A ver si ahora no podemos opinar, mejor llenar el foro de comidas de culo, que si las confis molan mucho xDD
Es mi opinión, tan valida como la tuya, el que se pica ajos come.
Personalmente muy contento por Gojira y Berri. Mr Resu dijiste que el Desert estaba cerrado pero Cabeza de Caballo son lo más desert del mundo, los Conan españoles!
Driveshaft- Mensajes : 667
EMOSIDO ENGAÑDO.
Venga no, menudo cartel queda igualmente. Posiblemente el hype creado con el slogan de Mr. Resu de "best resu ever" hizo que nos empalmaramos en demasía, pero para mí, estos grupazos en Viveiro es la paja.
Lo del precio de entradas y abonos los marca el mercado, si lo seguimos pagando por algo será... Mientras la gente sigamos pagando la organización interpretará que la cosa va bien, supongo.
Sólo espero que para 2020 pueda decir que ví a SOAD en Viveiro, después de una buena fartura de pulpo y ribeiro Ese sí que sería mi "best resu ever, forever and ever" Toma nota Mr Resu, aunque ya lo recordaré con la camiseta.
No seaís haters, que menudo cartel se ha quedado.
Edit: Mr Resu cuando sabremos la distribución por días?
Venga no, menudo cartel queda igualmente. Posiblemente el hype creado con el slogan de Mr. Resu de "best resu ever" hizo que nos empalmaramos en demasía, pero para mí, estos grupazos en Viveiro es la paja.
Lo del precio de entradas y abonos los marca el mercado, si lo seguimos pagando por algo será... Mientras la gente sigamos pagando la organización interpretará que la cosa va bien, supongo.
Sólo espero que para 2020 pueda decir que ví a SOAD en Viveiro, después de una buena fartura de pulpo y ribeiro Ese sí que sería mi "best resu ever, forever and ever" Toma nota Mr Resu, aunque ya lo recordaré con la camiseta.
No seaís haters, que menudo cartel se ha quedado.
Edit: Mr Resu cuando sabremos la distribución por días?
Última edición por Salonen el Jue Dic 27 2018, 23:46, editado 1 vez
Salonen- Mensajes : 957
gayeta escribió:Más de la mitad del cartel nacional. Don Santiago estaría orgulloso.
Estaría o está??
Abascal.
binladiya- Mensajes : 20005
Best resu ever jajajajaja.
Lo bueno es que habrá tiempo de beber fuera.
firecracker escribió:punkandbeer escribió:Mr resu, queda algo de punk que no sea nacional?
Es que las bandas de punk no nacionales no giran en esas fechas...
Confio en no fun at all que estan en el mismo festi que millencolin en julio, a ver si hay suerte
punkandbeer- Mensajes : 642
binladiya escribió:gayeta escribió:Más de la mitad del cartel nacional. Don Santiago estaría orgulloso.
Estaría o está??
Abascal.
Estaría si no hubieran metido grupos españoles que cantan en idiomas raros
Eso si, enhorabuena a CORDURA y a NEILA.
También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Poisonblade- Mensajes : 55611
Lithium escribió:Me llamarán palmero( q no lo soy pq sino me cunde no voy y punto), pero sois u os haters o muy ingenuos y no te enfades, no siguen a rajatabla lo q pide la gente pero les sirve de orientación para atraer a gente q es de lo q se trata, dentro de una variedad y de unos estilos definidos. Lógico que hagan encuentras, pero si no las hicieran se les diría no cuentan con lo q opina la gente.... Miedo me daría montar un festival para foreros q me descuartizanZeko escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Hellacopter escribió:Las bandas mas pedidas del festival?? Me rio
ESTAMOS EN EL FANGO
P.d. venga os llevaría a emperor un día
Que si, que me parece muy bien. Pero si a cada crítica van a salir con lo que dicen sus encuestas, pues a mi me parece un argumento bastante pueril. No se trata de ser palmero, ni de ser hater, se trata de no tratar a la gente por gilipollas, a ver si va a resultar que ahora Arch Enemy es mejor confirmación que NIN, Korn, Deftones o Faith No More por que lo dicen sus Excel
Zeko- Mensajes : 2069
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:Hellacopter escribió:Las bandas mas pedidas del festival?? Me rio
ESTAMOS EN EL FANGO
será Godsmack, que los puse un poco por poner
CRAKEN- Mensajes : 2842
gayeta escribió:Best resu ever jajajajaja.
Y dentro
Hombre es que me resulta gracioso que el año pasado cuando preguntabas por una banda europea no la traian por que es una banda europea y puede venir cualquier año, ahora Arch Enemy es que son lo mas pedido cuando vienen todos los años minimo 1 vez xDDD
Poisonblade escribió:También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Es que si no, de verdad, el timo es impresionante.
Si el recambio de Judas es esto... mira que dije que molaba meter más zona media pero valiente mojón.
Poisonblade escribió:También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Claro que no lo van a decir, no te van a decir se cayó un cabeza y metemos en su lugar a Arch Enemy (por poner un ejemplo).
Lo que a mí me parece bastante claro después de ver las confirmaciones es que no se han gastado ese dinero en traer bandas más potentes...
Gungnir- Mensajes : 1154
Trve Hardcoreta escribió:Hombre es que me resulta gracioso que el año pasado cuando preguntabas por una banda europea no la traian por que es una banda europea y puede venir cualquier año, ahora Arch Enemy es que son lo mas pedido cuando vienen todos los años minimo 1 vez xDDD
sí sí, pero te tienes que reír
xupis- Mensajes : 7077
Bueno, para cuándo bandas del Tsunami y fechas del Son do Camiño?
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Trve Hardcoreta escribió:Hombre es que me resulta gracioso que el año pasado cuando preguntabas por una banda europea no la traian por que es una banda europea y puede venir cualquier año, ahora Arch Enemy es que son lo mas pedido cuando vienen todos los años minimo 1 vez xDDD
Arch enemy, Berri y Gojira. Es que te tienes que reír (gustándome las tres bandas). Están haciendo un 36cf transformando la info.
Resulta que pagar 120 lereles por:
Slipknot
Slayer
Lamb Of God
Gojira
Parkway Drive
Trivium
Testament
Within Temptation
Cradle
Batuskha
Berri
While She Sleeps
The Ocean
Cult Of Luna
Nasty
Crystal Lake
Cane Hill
Ignite
Terror
Arch Enemy
Converge
Nasty
Power Trip
Venom Prison
Kvelertak
...
es una estafa, xq obviamente también tenían que estar soad, korn, nin, emperor etc etc. El Resu es una empresa señores no una ong ....
Slipknot
Slayer
Lamb Of God
Gojira
Parkway Drive
Trivium
Testament
Within Temptation
Cradle
Batuskha
Berri
While She Sleeps
The Ocean
Cult Of Luna
Nasty
Crystal Lake
Cane Hill
Ignite
Terror
Arch Enemy
Converge
Nasty
Power Trip
Venom Prison
Kvelertak
...
es una estafa, xq obviamente también tenían que estar soad, korn, nin, emperor etc etc. El Resu es una empresa señores no una ong ....
Por lo que veo no se actualiza el cartel hoy, no?
Prozako- Mensajes : 901
Gungnir escribió:Poisonblade escribió:También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Claro que no lo van a decir, no te van a decir se cayó un cabeza y metemos en su lugar a Arch Enemy (por poner un ejemplo).
Lo que a mí me parece bastante claro después de ver las confirmaciones es que no se han gastado ese dinero en traer bandas más potentes...
Con casi todo vendido si te ahorras el pastizal de Judas... a lo mejor más de uno hasta ha celebrado la cancelación.
A ver a todos nos pasa q tal edición por gustos es la favorita o mejor, pues yo este año por mis gustos es el mejor main de toda su historia y más cosas en otros q quiero ver si o si como the ocean o terror o converge. A los q les va más cosas más clásicas les molaría más el año pasado claro o el de maiden, pues para mí esos dos menos q el de Rammstein y mastodon o el de korn y refused. Es q va así unos años te gusta más u otros menos, y yo pq lo tengo cerca si fuera de lejos unos os iría y otros no, igual elegía download.... Es lo bueno q hay bastante oferta por todo el país, y al pasar las fronteras un monstruo como hellfest
Joao Moreinha escribió:Resulta que pagar 120 lereles por:
Slipknot
Slayer
Lamb Of God
Gojira
Parkway Drive
Trivium
Testament
Within Temptation
Cradle
Batuskha
Berri
While She Sleeps
The Ocean
Cult Of Luna
Nasty
Crystal Lake
Cane Hill
Ignite
Terror
Arch Enemy
Converge
Nasty
Power Trip
Venom Prison
Kvelertak
...
Exactamente el mismo mensaje lo puedes poner en el post de cualquier festival.
Yo si por cancelar a judas tengo a gojira+Berri si lo celebro, pero son los gustos claro, tampoco me molestaban judasgayeta escribió:Gungnir escribió:Poisonblade escribió:También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Con casi todo vendido si te ahorras el pastizal de Judas... a lo mejor más de uno hasta ha celebrado la cancelación.
Slipknot / PWD / Slayer
Within Temptation / Gojira / Lamb Of God
Trivium /Arch Enemy / xxx
Millencolin / WSS / Testament
Crystal Lake/xxx/xxx
Faltaría un tercera linea, en mi opinión (o segunda si bajan a LOG). También pueden subir a Millencolin y quedar una cuarta linea.
Within Temptation / Gojira / Lamb Of God
Trivium /Arch Enemy / xxx
Millencolin / WSS / Testament
Crystal Lake/xxx/xxx
Faltaría un tercera linea, en mi opinión (o segunda si bajan a LOG). También pueden subir a Millencolin y quedar una cuarta linea.
Poisonblade- Mensajes : 55611
Lithium escribió:Yo si por cancelar a judas tengo a gojira+Berri si lo celebro, pero son los gustos claro, tampoco me molestaban judasgayeta escribió:Gungnir escribió:Poisonblade escribió:También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Yo si voy a un festi con Sabaton confirmados, que los odio, cancelan y meten a Ángelus Apatrida, que me encantan, me parecería una tomadura de pelo igual. No es cuestión de gustos.
gayeta escribió:Trve Hardcoreta escribió:Hombre es que me resulta gracioso que el año pasado cuando preguntabas por una banda europea no la traian por que es una banda europea y puede venir cualquier año, ahora Arch Enemy es que son lo mas pedido cuando vienen todos los años minimo 1 vez xDDD
Arch enemy, Berri y Gojira. Es que te tienes que reír (gustándome las tres bandas). Están haciendo un 36cf transformando la info.
Falto Madball para hacer pleno.
Zeko escribió:Que si, que me parece muy bien. Pero si a cada crítica van a salir con lo que dicen sus encuestas, pues a mi me parece un argumento bastante pueril. No se trata de ser palmero, ni de ser hater, se trata de no tratar a la gente por gilipollas, a ver si va a resultar que ahora Arch Enemy es mejor confirmación que NIN, Korn, Deftones o Faith No More por que lo dicen sus Excel
Claro que unas bandas valen lo mismo que las otras, o están de gira, o...
Poisonblade escribió:Oberyn escribió:Cierto, no había caído en la fecha del tweet.... Pues si que han compensado el cabeza, sí... Creo que prometo mi ausencia este año.bandith69 escribió:Oberyn escribió:Decepción. Mi única duda es si a Gojira los han contratado una vez que se les ha caído el cabeza.... Si realmente a Gojira ya los tenían, es una auténtica tomadura de pelo, ya que en ese caso no habrían metido NADA para compensar la caída del cabeza.
Claro que ya los tenían, lo ha reconocido el propio Mr. Resu antes con lo del tweet del 25 de diciembre diciendo que había jugado con nosotros, cuando el cabezón se les cayó ayer 26. Surrealista la forma en la que se han ahorrado toda la pasta del cabezón para ellos (y más si era Judas Priest gira 50 aniversario, que eso tenia que ser muuuuy caro). Eso sí, las entradas cada año más caras con mil excusitas aún bajando el IVA... Decepción máxima la verdad, golpe bajo por parte del festi y cabreadisimo que estoy
Yo no se si los tendrían, pero el cabeza no se cayó ayer seguro, que mr resu dijo hace unos días que igual anunciaban antes.
Vamos a ver, que el propio Mr. Resu acaba de decir que Gojira querían hacer un único concierto en España y los eligieron a ellos antes que a otros festis... ¿De verdad alguien duda de que no los tenían de antes y que eso puede hacerse así a estas alturas de repente después de que se te haya caído el cabeza a última hora? (haya sido ayer o haya sido cuando el Resu dijo eso de que al final igual anunciaban antes, cosa que creo que dijo a principios de esta semana). Que se han ahorrado toda la pasta de un cabezón para ELLOS.
Es que de verdad, parece que les justificamos todo porque tienen el mejor festival de España, sin duda, y la mejor comunicación, pero esto es el golpe más bajo que recuerdo de cara a los consumidores en años, que estamos pagando un precio estipulado para un cartel configurado por ellos con 4 grandes y del que ahora de repente son 3 y aquí paz y después gloria. El año pasado el Download Madrid hizo algo así y aqui ardió el foro y eso que dentro de lo malo lo compensaron con un "cabeza" como Volbeat (confirmación que recuerdo que hicieron de la nada al final sacándoselo al Resu que tampoco los sustituyó por ningun otro grupo), aquí ni eso. Y vamos, ojalá me callen la boca y haya una siguiente tanda con grupos que justifiquen a donde ha ido el dinero del cabezón perdido, pero ahora mismo visto lo visto me parece que volverán a ahorrarselo.
bandith69- Mensajes : 113
gayeta escribió:Joao Moreinha escribió:Resulta que pagar 120 lereles por:
Slipknot
Slayer
Lamb Of God
Gojira
Parkway Drive
Trivium
Testament
Within Temptation
Cradle
Batuskha
Berri
While She Sleeps
The Ocean
Cult Of Luna
Nasty
Crystal Lake
Cane Hill
Ignite
Terror
Arch Enemy
Converge
Nasty
Power Trip
Venom Prison
Kvelertak
...
Exactamente el mismo mensaje lo puedes poner en el post de cualquier festival.
Tal cual, el Resu desde ya bastantes ediciones atrás, es un medio de vida para sus fundadores y algún trabajador más ... totalmente licito ... así como que cualquiera de nosotros no compremos el abono ... envolver todo esto en romanticismos y demás es tontería
bandith69 escribió:Poisonblade escribió:Oberyn escribió:Cierto, no había caído en la fecha del tweet.... Pues si que han compensado el cabeza, sí... Creo que prometo mi ausencia este año.bandith69 escribió:Oberyn escribió:Decepción. Mi única duda es si a Gojira los han contratado una vez que se les ha caído el cabeza.... Si realmente a Gojira ya los tenían, es una auténtica tomadura de pelo, ya que en ese caso no habrían metido NADA para compensar la caída del cabeza.
Claro que ya los tenían, lo ha reconocido el propio Mr. Resu antes con lo del tweet del 25 de diciembre diciendo que había jugado con nosotros, cuando el cabezón se les cayó ayer 26. Surrealista la forma en la que se han ahorrado toda la pasta del cabezón para ellos (y más si era Judas Priest gira 50 aniversario, que eso tenia que ser muuuuy caro). Eso sí, las entradas cada año más caras con mil excusitas aún bajando el IVA... Decepción máxima la verdad, golpe bajo por parte del festi y cabreadisimo que estoy
Yo no se si los tendrían, pero el cabeza no se cayó ayer seguro, que mr resu dijo hace unos días que igual anunciaban antes.
Vamos a ver, que el propio Mr. Resu acaba de decir que Gojira querían hacer un único concierto en España y los eligieron a ellos antes que a otros festis... ¿De verdad alguien duda de que no los tenían de antes y que eso puede hacerse así a estas alturas de repente después de que se te haya caído el cabeza a última hora? (haya sido ayer o haya sido cuando el Resu dijo eso de que al final igual anunciaban antes, cosa que creo que dijo a principios de esta semana). Que se han ahorrado toda la pasta de un cabezón para ELLOS.
Es que de verdad, parece que les justificamos todo porque tienen el mejor festival de España, sin duda, y la mejor comunicación, pero esto es el golpe más bajo que recuerdo de cara a los consumidores en años, que estamos pagando un precio estipulado para un cartel configurado por ellos con 4 grandes y del que ahora de repente son 3 y aquí paz y después gloria. El año pasado el Download Madrid hizo algo así y aqui ardió el foro y eso que dentro de lo malo lo compensaron con un "cabeza" como Volbeat (confirmación que recuerdo que hicieron de la nada al final sacándoselo al Resu que tampoco los sustituyó por ningun otro grupo), aquí ni eso. Y vamos, ojalá me callen la boca y haya una siguiente tanda con grupos que justifiquen a donde ha ido el dinero del cabezón perdido, pero ahora mismo visto lo visto me parece que volverán a ahorrarselo.
Tal cual.
Para mí si es cuestión de gusto q sea mi celebración, prefiero el tándem q te dije q 3judas, y si para mí el día uno era solo gojira me hubiera puesto más feliz q judas q quieres q te diga, es mi gusto y gojira me parecen enormes y a día de hoy de las bandas más en forma en directo de metal. Pues anunciando también a Berri a mayores ya me tienen contento, y eso q el resto me da igual, menos alguna nacional q quiero echarle un ojogayeta escribió:Lithium escribió:Yo si por cancelar a judas tengo a gojira+Berri si lo celebro, pero son los gustos claro, tampoco me molestaban judasgayeta escribió:Gungnir escribió:Poisonblade escribió:También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Yo si voy a un festi con Sabaton confirmados, que los odio, cancelan y meten a Ángelus Apatrida, que me encantan, me parecería una tomadura de pelo igual. No es cuestión de gustos.
bandith69 escribió:Poisonblade escribió:Oberyn escribió:Cierto, no había caído en la fecha del tweet.... Pues si que han compensado el cabeza, sí... Creo que prometo mi ausencia este año.bandith69 escribió:Oberyn escribió:Decepción. Mi única duda es si a Gojira los han contratado una vez que se les ha caído el cabeza.... Si realmente a Gojira ya los tenían, es una auténtica tomadura de pelo, ya que en ese caso no habrían metido NADA para compensar la caída del cabeza.
+1 pero al Resu siempre se le defiende bajo cualquier circunstancia
Shiro_himura- Mensajes : 9478
THIS.gayeta escribió:Lithium escribió:Yo si por cancelar a judas tengo a gojira+Berri si lo celebro, pero son los gustos claro, tampoco me molestaban judasgayeta escribió:Gungnir escribió:Poisonblade escribió:También puede ser que estas estuvieran confirmadas (o algunas) y para la última tanda se guarden algo con el dinero de Judas. No lo van a decir así, porque al ser reciente queda mejor decir que lo de hoy es por el cabeza caído.
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20