Alain Johannes en activo
+46
Avant
jackster
dowie
Green Machine
Attikus
Quincy Quale
mr_mojorising
Jareth
UnseñordeCórdoba
georgino
icarus
Kako
Quique
astroman
martin_ou
choleitor
colorista
trompeta1981
Zul
Drakixx
Dee-Dee
rearviewmirror
harry666
Hank
Días Cornélicos
c.cornellwhiteduke
Ed Wood
henchman
Heisenberg
crancranc
DynaBCN
DumDumBoy
Blood
Stonerider
Unsein16
spacemonkey
clashcityrockers
Peaky Blinder
Black Flamingo
mars
Blas
Cusack
sonic buzzard
emma-o
akhenaten666
Ripple.
50 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Alain Johannes en activo
Pues también, mixto, así mola más.
UnseñordeCórdoba- Mensajes : 71
Me cuenta un pajarito que también tocará en Pamplona!
Jareth- Mensajes : 273
La verdad es que el cartel mola mucho, he visto varios post de Alain sobre la gira y creo que cada póster es diferente según el país, pero todos bastante coleccionables
Este viernes en Sevilla arranca su gira española junto a Lost Satellite: https://www.rockzonemag.com/cuenta-atras-para-la-gira-de-alain-johannes-con-lost-satellite/
rearviewmirror- Mensajes : 33165
Vendo dos entradas para el concierto de Bilbao. Precio a convenir.
Green Machine- Mensajes : 2041
No las vendas ya que las tienes, de hecho yo hasta te diría de ir...
Green Machine escribió:Vendo dos entradas para el concierto de Bilbao. Precio a convenir.
Te vienes a Iruña?
Aquí vamos a estar mucho mejor!
dowie escribió:Green Machine escribió:Vendo dos entradas para el concierto de Bilbao. Precio a convenir.
Te vienes a Iruña?
Aquí vamos a estar mucho mejor!
Allí nos vemos!
Green Machine- Mensajes : 2041
Gran concierto hoy en Madrid, creo que me quedo con el concierto acústico del año pasado en Sevilla, por ser la primera vez que le veía, pero hay que reconocer que la parte eléctrica del concierto ha estado muy bien.
Un grande Alain, derrochando carisma y simpatía a raudales.
Lost satellite muy bien, les vi también el año pasado y con este segundo disco han crecido en directo, les he visto con mas tablas y sonando muy bien.
Un grande Alain, derrochando carisma y simpatía a raudales.
Lost satellite muy bien, les vi también el año pasado y con este segundo disco han crecido en directo, les he visto con mas tablas y sonando muy bien.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pues si estuvo bien, si. Y buena entrada para coincidir con el Madrid en Champions. La verdad es que le había visto varias veces con las bandas con las que ha girado, pero nunca en solitario. Tanto la parte acústica como la eléctrica, a la altura de su figura. Un genio.
Muy bien ayer como comentáis. La primera parte del set con la cigar box me ha parecido verdaderamente mágica. Que tío más grande.
En breve crónica.
En breve crónica.
Para los que habéis ido estos días, ¿tocan primero Lost Satellite, luego Alain en acústico y al final ambos en formato eléctrico? Es que llegaré algo tarde al de Bilbao, por saber qué me pierdo
Avant- Mensajes : 8
Avant escribió:Para los que habéis ido estos días, ¿tocan primero Lost Satellite, luego Alain en acústico y al final ambos en formato eléctrico? Es que llegaré algo tarde al de Bilbao, por saber qué me pierdo
Sí, ese es el orden.
Hola Avant,
Si, es como dices, puede variar algo de un sitio a otro, según tiempo y limitaciones de la sala, pero si, intenta no perdertelo porque el show más o menos funciona como 1 continuado y da resultado.
Si, es como dices, puede variar algo de un sitio a otro, según tiempo y limitaciones de la sala, pero si, intenta no perdertelo porque el show más o menos funciona como 1 continuado y da resultado.
Genial, gracias! es la primera vez que le veo y hay ganas. Además tengo reciente el documental de Unfinished Plan...después de la devastación, verle agarrarse a la música como a un salvavidas es muy conmovedor
Avant- Mensajes : 8
Increíble ayer en Madrid, muy emotivo todo. Y precioso detalle las menciones a Chris y Mark cuando tocó Disappearing One y Hangin' Tree
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Joder, me estáis poniendo los dientes largos de cara a mañana. Tengo la sensación de que va a ser algo muy especial verle en un sitio pequeño y con aforo reducido.
Por otra parte, estos días estoy repasando su discografía, tanto con Eleven como en solitario, y hay muchos pasajes vocales que me recuerdan a Chris Cornell en solitario. Sé que colaboraron en la grabación de Euphoria Morning pero no sé quién influenció a quién en la elaboración de esas melodías. Quizá la ascendencia fue mutua.
Por otra parte, estos días estoy repasando su discografía, tanto con Eleven como en solitario, y hay muchos pasajes vocales que me recuerdan a Chris Cornell en solitario. Sé que colaboraron en la grabación de Euphoria Morning pero no sé quién influenció a quién en la elaboración de esas melodías. Quizá la ascendencia fue mutua.
Attikus- Mensajes : 22150
Peaky Blinder escribió:Increíble ayer en Madrid, muy emotivo todo. Y precioso detalle las menciones a Chris y Mark cuando tocó Disappearing One y Hangin' Tree
Sí, ayer en el concierto dijo que Disappearing one la compusieron juntos y la de Hangin' tree y Making a cross que está en el Desert sessions son suyas. Muy bueno el concierto, me pareció que el sonido podía ser mejorable, un poco saturado, por lo menos en la zona donde estaba yo (en la primera mitad) y en la parte eléctrica creo que el guitarra que es el cantante de Lost Satellite sobraba, con Alain y el solista de la banda hubiera bastado.
jopeagar- Mensajes : 490
Crónica del miércoles en Madrid: https://www.rockzonemag.com/cronica-alain-johannes-madrid-2024/
Mágico lo de anoche. Simplemente un maestro. Este fue uno de los momentos más emotivos versionando uno de sus temas de Euphoria Morning en honor al querido Chris Cornell.
red foo chili fighters- Mensajes : 245
red foo chili fighters escribió:
Mágico lo de anoche. Simplemente un maestro. Este fue uno de los momentos más emotivos versionando uno de sus temas de Euphoria Morning en honor al querido Chris Cornell.
putas cotorras, no se escucha joder
georgino- Mensajes : 13677
Vaya jaleo de grillos. En Sevilla y en Málaga el show acústico fue mágico.
Si tío, no se respeta
total para hablar de chorradas o algún pagafantas contando mentiras para camelarse pardillas.
total para hablar de chorradas o algún pagafantas contando mentiras para camelarse pardillas.
Noche de pura magia ayer en Pamplona.
Increíble que mientras los locales Koma llenaban por segunda noche consecutiva la sala principal del central, poco más de 100 personas disfrutábamos del maestro Alain, que ataviado con un poncho ( reivindicando sus origen chileno) como si fuera un personaje de un spaghetti de los Sergios ( Corbucci o Leone) y sin levantarse de la silla al estilo de un BB King o un Solomon Burke crepuscular hizo un recorrido por temas de su discografía en solitario, Eleven, Qotsa,Desert Sessions o Cornell.
Es impresionante verlo tocar la guitarra, brutal y es increíble la humildad y simpatía que derrocha un tipo con semejante bagaje y talento Muy bien Lost Satellite ejerciendo de escuderos en el tramo eléctrico.
Todo sobresaliente, excepto como se ve en los vídeos los 4 tontos ignorantes que fueron a parlotear de sus melonadas. Con ponerse delante asunto solucionado.
Increíble que mientras los locales Koma llenaban por segunda noche consecutiva la sala principal del central, poco más de 100 personas disfrutábamos del maestro Alain, que ataviado con un poncho ( reivindicando sus origen chileno) como si fuera un personaje de un spaghetti de los Sergios ( Corbucci o Leone) y sin levantarse de la silla al estilo de un BB King o un Solomon Burke crepuscular hizo un recorrido por temas de su discografía en solitario, Eleven, Qotsa,Desert Sessions o Cornell.
Es impresionante verlo tocar la guitarra, brutal y es increíble la humildad y simpatía que derrocha un tipo con semejante bagaje y talento Muy bien Lost Satellite ejerciendo de escuderos en el tramo eléctrico.
Todo sobresaliente, excepto como se ve en los vídeos los 4 tontos ignorantes que fueron a parlotear de sus melonadas. Con ponerse delante asunto solucionado.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Lo del cacareo generalizado en un concierto de este tipo es algo que no me cabe en la cabeza.
Por lo demás acojonante lo de Alain
Por lo demás acojonante lo de Alain
mr_mojorising- Mensajes : 11487
El miércoles en Madrid hubo llenazo en la Moby y por lo general muy respetable en los momentos que había que serlo.
Y ayer en Gorka Urbizu sí que había algo más de parloteo pero tampoco me resultó especialmente sangrante.
También ya le vale a la peña pagar para ir a un concierto de un tío que no es precisamente para hacerte selfies de espaldas al escenario y pasarte el concierto de chachara con el de al lado.
Y ayer en Gorka Urbizu sí que había algo más de parloteo pero tampoco me resultó especialmente sangrante.
También ya le vale a la peña pagar para ir a un concierto de un tío que no es precisamente para hacerte selfies de espaldas al escenario y pasarte el concierto de chachara con el de al lado.
Pagar una entrada para no hacer ni puto caso al concierto es algo que no me entra en la cabeza. Mandamos callar varias veces a las cotorras que teníamos detrás y al final optamos por cambiarnos de sitio en el tramo acústico. Luego en el final enchufado dándolo todo en primera fila, disfruté como un enano.
Y Alain es puro amor...
Y Alain es puro amor...
Attikus- Mensajes : 22150
Ya, no es entendible, muchas gente va a conciertos a mamarse y que la actuación esté re fondo como si fuera a un garito. En Madrid respetaron bastante. Lo de tocar sentado incluso el set eléctrico creo que es por una lesión en la rodilla según me dijo un colega que los vio en Sevilla.
jopeagar- Mensajes : 490
Attikus escribió:Pagar una entrada para no hacer ni puto caso al concierto es algo que no me entra en la cabeza. Mandamos callar varias veces a las cotorras que teníamos detrás y al final optamos por cambiarnos de sitio en el tramo acústico. Luego en el final enchufado dándolo todo en primera fila, disfruté como un enano.
Y Alain es puro amor...
Cómo lo pasamos
mr_mojorising- Mensajes : 11487
¿Era en acústico o con los mercenarios o 50-50?
EL MESSI del stoner.
EL MESSI del stoner.
Para terminar la serie de capítulos dedicados a "Euphoria Morning" de Chris Cornell (recomendadísimo), el podcast "Disco Prestado" ha entrevistado a Alain Johannes, ya que fue productor y también compositor de buena parte del disco: https://www.ivoox.com/entrevista-alain-johannes-guitarrista-coproductor-de-audios-mp3_rf_129331455_1.html
En noviembre vuelve por aquí.
Ya podéis reservar vuestras agendas del próximo mes de noviembre. Cumpliremos un sueño actuando junto a @alainjohannes en un doble-concierto presentando las canciones de nuestro nuevo disco y lo mejor del repertorio del fundador de #eleven. Ya podéis reservar las entradas en @mutick_com o #radio75.net .
vi a Alain en abril con Goss, no le había visto antes en directo, que yo recuerde, y me voló la cabeza... qué virtuosismo y clase, madre del amor hermoso... un crack...
Imagínatelo con 11 + QOTSAHank escribió:vi a Alain en abril con Goss, no le había visto antes en directo, que yo recuerde, y me voló la cabeza... qué virtuosismo y clase, madre del amor hermoso... un crack...
= talento
¿Quién viene a los palos + bajo eléctrico? ¿Americanos o nacionales mercenarios?
Los americanos no son mercenarios?
Radio 75, supongo que harán como Lost Satellite, presentando disco y haciendo de backing band.
Más que mercenarios llámalo abaratar costes para Alain y hacer posible que toque con banda por aquí , que no es que vaya sobrado...
Radio 75, supongo que harán como Lost Satellite, presentando disco y haciendo de backing band.
Más que mercenarios llámalo abaratar costes para Alain y hacer posible que toque con banda por aquí , que no es que vaya sobrado...
Si tío, disculpa si te ofendí.... ¿Qué tocas en los 75? difícil papeleta telonear a este titán.UnseñordeCórdoba escribió:Los americanos no son mercenarios?
UnseñordeCórdoba escribió:Los americanos no son mercenarios?
Hay muchos solistas que se lo montan así. Van ellos girando por su cuenta y en cada país tienen a una banda que va ensayando el repertorio aparte y un par de días antes de empezar la gira hacen un par de ensayos generales y a funcionar.
A mi el concierto de Moby me encantó. De los mejores que he visto este año. Pero no sé si me apetece repetir tan pronto sabiendo que será básicamente lo mismo...
FUERTE + BIEN: como a mí me gusta!
Quien pueda ir y se lo esté pensando que no lo dude ni un instante,uno de los grandes conciertos que he visto este año.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
THE BEATLES of stoner-rock:
georgino escribió:Si tío, disculpa si te ofendí.... ¿Qué tocas en los 75? difícil papeleta telonear a este titán.UnseñordeCórdoba escribió:Los americanos no son mercenarios?
Jajaja nono, es que todo parece serio al escribir... Soy amigote de los satélites!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5