RESURRECTION FEST 2019
+95
Schnaider
p0pi
Salonen
Dr. Fleming
j. cash
Ismaa7x
MusicHunter
drakHC
Hellacopter
Joao Moreinha
Martinie
Space Captain
Diamond Eyes
Xuko23
Gone-with-the-wind
Angus Glop
Sr. Rubio
llongeras
Blas
fakefish
Dudu
Shiro_himura
DanetDuo
pelinhos
Yen
36crazyfists
EmeDe
gato miau
Stinger
Fevi
Notarino
Drenaaaje
Amdusca
Markos
Omar Little
Rubenosaka
poso
Driveshaft
xupis
CRAKEN
chema2407
firecracker
urbanwaste
victorrt
starfuckers
AAoN
Madar82828
niko_l3v
Rubiakah
txuso33
Ardurizd
killerjoe
Sitinho
Xesu
John Smith PM
MarcusDumbledore
BrodyDalle
Ihsahn
Muzak
birrucas
homer_y_bender
modes garcia
In Ñute
arise
davidplenur
Kinder Malo
Atilano666
newroz
Lithium
Minus Human
Alérgico a Sabaton
Redemption Day
azamzar
Prozako
Chandalmetalero
Wario
Arterrad
Dikinson01
red ryder
araubi
disturbiau
punkandbeer
Serx
kolahola
Lark Kucabara
gayeta
Gungnir
Tutti Frutti
mikloses
Resurrection_Fest
Trve Hardcoreta
binladiya
Poisonblade
Oberyn
ilgiocobp
99 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
birrucas escribió:Lark Kucabara escribió:Dijo el Mr. Hype que tardarían mucho en sacarlasbirrucas escribió:Mr Resu, mañana el cartel entero tras la subida del precio?
Me refiero al cartel con todos los grupos confirmados hasta la fecha y alguna distribución por escenarios y días (aunque solo sea de los cabezas)
birrucas- Mensajes : 286
Puede ser, espero que si, así descartamos grupos del Mainbirrucas escribió:birrucas escribió:Lark Kucabara escribió:Dijo el Mr. Hype que tardarían mucho en sacarlasbirrucas escribió:Mr Resu, mañana el cartel entero tras la subida del precio?
Me refiero al cartel con todos los grupos confirmados hasta la fecha y alguna distribución por escenarios y días (aunque solo sea de los cabezas)
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Los vi el viernes en Vitoria con Meltdown, Fears Away y Just.kolahola escribió:Los buenos que tocan hoy son Landmvrks
Me han gustado ambos mucho más de lo que imaginaba.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:Los vi el viernes en Vitoria con Meltdown, Fears Away y Just.kolahola escribió:Los buenos que tocan hoy son Landmvrks
Me han gustado ambos mucho más de lo que imaginaba.
Me traía toda esa gira al resu. Quiero decir, lo que falta también... Meltdown y Just son obligatorio visionado sobretodo Meltdown
kolahola- Mensajes : 589
Ayer más de 300 personas en Iruña con Meltdown, Childrain..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pues landmvrks quedaron finalistas del band contest de 2017
Arterrad- Mensajes : 1248
Mr. Resu, queda algo más gordo que Millencolin por confirmar en cuanto a punk? Los vi el año pasado en el Tsunami y no estuvieron tan mal como esperaba (lo del 2013 en Viveiro fue un despropósito), aunque yo personalmente hubiese preferido que no repitierais un grupo de un festi vuestro y que os hubieseis fijado en otros grupos que están por esas fechas de gira como No Fun At All, Descendents, The Adicts, por poneros algunos ejemplos.
Por otro lado, subiréis los vídeos de los conciertos de Antiflag y Frank Carter?
Un saludo.
Por otro lado, subiréis los vídeos de los conciertos de Antiflag y Frank Carter?
Un saludo.
EmeDe- Mensajes : 121
Me acabo de despertar.. he soñado y no es broma, que venia heaven shall burn al resu y me he levantado como una moto de la cama y no he podido evitar recordar esto..
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
9:42 14/01/2019, entrada de 4 días a 165,50€ (euros, moneda usada por las instituciones de la Unión Europea, así como la moneda oficial de la eurozona) y no tenemos el cartel actualizado con las bandas del último anuncio
birrucas- Mensajes : 286
Que vergüenza, y sin cabeza prometido y con banda tributo a Bershka, y sin mujeres en los escenarios, y Mr. Hype vasilando
165 pavos la virgen
Sé que no viene al cuento pero me hace una gracia lo de culpabilizar a los festivales por tener pocas mujeres en el cartel cuando es cosa de las productoras
Sé que no viene al cuento pero me hace una gracia lo de culpabilizar a los festivales por tener pocas mujeres en el cartel cuando es cosa de las productoras
Redemption Day- Mensajes : 1874
Poisonblade escribió:Ayer más de 300 personas en Iruña con Meltdown, Childrain..
Ya han confirmado segunda edición. A ver si meten algo un poco más gordo.
arise- Mensajes : 21774
Sin acritud, me parece un argumento un poco infantil. Que influencia tiene lo q pagues para q 7 meses antes tengan q actualizar un cartel q ya sabes q grupos van. Ese mismo razonamiento te vale para cualquier festival del mundo mientras no cierran el cartel y venden entradas, q es lo q hacen el 99%birrucas escribió:9:42 14/01/2019, entrada de 4 días a 165,50€ (euros, moneda usada por las instituciones de la Unión Europea, así como la moneda oficial de la eurozona) y no tenemos el cartel actualizado con las bandas del último anuncio
Ah y 165€ los q los compran ahora, q supongo q la gente de aquí q anda pidiendo grupos ya tendrá la entrada. A mí personalmente me costó bastante menos q eso, como a muchos de aquí, y se sabe desde el principio q el precio va subiendo, aquí y en la mayoría de festivales también
Lithium- Mensajes : 5618
Leyendo las respuestas de Mr. Resu ha comentado que hay 3 cabezas que son Slipknot, Parkway Drive y Slayer. Entiendo que entonces Within Temptation no será cabeza de día.
Última edición por Gungnir el Lun 14 Ene 2019 - 11:51, editado 1 vez
Gungnir- Mensajes : 1147
Al final ha subido al mismo precio final que el año pasado, creo recordar.
¿165 eurazos ya la entrada? Estas que me pillan.
AAoN- Mensajes : 811
Poisonblade escribió:Al final ha subido al mismo precio final que el año pasado, creo recordar.
Creo que el año pasado 151 + gastos, este 157 + gastos.
Gungnir escribió:Poisonblade escribió:Al final ha subido al mismo precio final que el año pasado, creo recordar.
Creo que el año pasado 151 + gastos, este 157 + gastos.
Si, acabo de mirar.
https://elpais.com/cultura/2018/05/17/miss_festivales/1526549346_518958.html
Pero vamos, que este año va a comprar menos gente a ese precio.
Han subido ahora a 12 euros el precio de la fiesta, por cierto.
No sé los precios del resto de festivos grandes de España, BBK, mad cool, download, fib, primavera, vaca... Pero me imagino q de 150€ para arriba mínimo, cuando supongo q en más de uno pasara de 200€ el abono final. Y ya si te vas a Europa o usa muchos acaban entre 200-300 o más( coachella 400)
Lithium escribió:No sé los precios del resto de festivos grandes de España, BBK, mad cool, download, fib, primavera, vaca... Pero me imagino q de 150€ para arriba mínimo, cuando supongo q en más de uno pasara de 200€ el abono final. Y ya si te vas a Europa o usa muchos acaban entre 200-300 o más( coachella 400)
A ver, técnicamente ahora ya no es barato, pero poca gente va a comprar a ese precio (a lo mejor el 5%).
Casi la mitad hemos comprado a 110-120 euros (la de 4 días, gastos incluidos).
Es q es eso la mayoría pagamos sobre 110-120 q para el cartel q hay es buen precio, no digo barato, pero si justo creo. Los q no compraron hasta ahora son " esporádicos" del festi normalmentePoisonblade escribió:Lithium escribió:No sé los precios del resto de festivos grandes de España, BBK, mad cool, download, fib, primavera, vaca... Pero me imagino q de 150€ para arriba mínimo, cuando supongo q en más de uno pasara de 200€ el abono final. Y ya si te vas a Europa o usa muchos acaban entre 200-300 o más( coachella 400)
A ver, técnicamente ahora ya no es barato, pero poca gente va a comprar a ese precio (a lo mejor el 5%).
Casi la mitad hemos comprado a 110-120 euros (la de 4 días, gastos incluidos).
No está mal de precio, con camping son más de 100€, no muy lejos de los 110-120 del resu y con cartel más grande el resu( gustos aparte, q supongo q habrá gente q les guste más este claro)Poisonblade escribió:
Por 110-120 para los 4 días está dpm, viendo precios de otros festivales.
unos municipal waste para darle colorcito a la carpa hombre
gayeta- Mensajes : 14102
pues van confirmando gojira más fechitas poco a poco..
gayeta- Mensajes : 14102
Yo digo Siu a Municipal
Yo me traería a Municipal y Employed To Serve. Sabiendo que otros como Whitechapel están descartados.
ojala not on tourPoisonblade escribió:
punkandbeer- Mensajes : 640
Tesseract el 5 de julio en Italia me parece
kolahola- Mensajes : 589
Poisonblade escribió:Yo me traería a Municipal y Employed To Serve. Sabiendo que otros como Whitechapel están descartados.
Por qué están descartados Whitechapel???
Creo recordar que lo dijo Mr resu
txuso33- Mensajes : 537
txuso33 escribió:Creo recordar que lo dijo Mr resu
Ahh ok ok
165 euros. For fans by fans.
xupis- Mensajes : 7074
birrucas escribió:9:42 14/01/2019, entrada de 4 días a 165,50€ (euros, moneda usada por las instituciones de la Unión Europea, así como la moneda oficial de la eurozona) y no tenemos el cartel actualizado con las bandas del último anuncio
145+gastos? A mi me salen a 145.
Madar82828- Mensajes : 228
Las de 4 días, no las de 3Madar82828 escribió:birrucas escribió:9:42 14/01/2019, entrada de 4 días a 165,50€ (euros, moneda usada por las instituciones de la Unión Europea, así como la moneda oficial de la eurozona) y no tenemos el cartel actualizado con las bandas del último anuncio
Ok, entiendo. 157+gastos de gestiónLark Kucabara escribió:Las de 4 días, no las de 3Madar82828 escribió:birrucas escribió:9:42 14/01/2019, entrada de 4 días a 165,50€ (euros, moneda usada por las instituciones de la Unión Europea, así como la moneda oficial de la eurozona) y no tenemos el cartel actualizado con las bandas del último anuncio
Por cierto, un día me gustaría que alguien me explicara los «gastos de gestión», o el porqué no incluirlos en el precio y dejar la guarrada esa (supongo que cuestiones de que parezca más barato).
Madar82828- Mensajes : 228
Han subido los gastos, por cierto.
Con la tontería la subida ha sido de 13 euros, entre la fiesta, gastos y tal. Pero vamos, supongo que este mes no se venderán casi ninguna. Las pocas que queden a cuentagotas.
Con la tontería la subida ha sido de 13 euros, entre la fiesta, gastos y tal. Pero vamos, supongo que este mes no se venderán casi ninguna. Las pocas que queden a cuentagotas.
xupis escribió:165 euros. For fans by fans.
Un comentario muy simplón. No tiene nada que ver el precio en ser por fans/para fans, los hay más baratos sin que lo sean y viceversa. A ver si hacer un cartel como el nuestro lo hace alguien más barato. Te dejamos mirar en toda Europa.
Es el precio final y el festival está a punto de agotar, y ademas estás incluyendo todos los extras (warm up y gastos). Podíamos comparar precios de salida también, donde la mayoría de fans tuvieron la oportunidad de comprar la entrada.
Xupate esa Xupis
El que es fan ha comprado a 110-120-130, este último precio de 4 días con gastos incluidos y este cartel anunciado (+Slipknot de forma no oficial)
Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:165 euros. For fans by fans.
Un comentario muy simplón. No tiene nada que ver el precio en ser por fans/para fans, los hay más baratos sin que lo sean y viceversa. A ver si hacer un cartel como el nuestro lo hace alguien más barato. Te dejamos mirar en toda Europa.
Es el precio final y el festival está a punto de agotar, y ademas estás incluyendo todos los extras (warm up y gastos). Podíamos comparar precios de salida también, donde la mayoría de fans tuvieron la oportunidad de comprar la entrada.
Quizás porque sois los únicos desgraciaos que cobráis la fiesta presentación
Minus Human- Mensajes : 3657
El Leyendas desde hace dos años también lo hace. El Rock Fest no tiene y el Download tampocosMinus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:165 euros. For fans by fans.
Lark Kucabara escribió:El Leyendas desde hace dos años también lo hace. El Rock Fest no tiene y el Download tampocosMinus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:165 euros. For fans by fans.
Bueno, el leyendas solo al que no tiene el abono.
Yo creo que es mejor así, seguramente si solo hubiera un abono sería el mismo precio o un par de euros más barato que la de 4. De esta manera el que no puede no paga de más. Es más justo.
Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:165 euros. For fans by fans.
Festivales más baratos que el Resu y con mejor cartel, Brutal Assault y Summer Breeze.
(Insertad la excusa de siempre, que si Slayer, Slipknot y Within Turra son carísimos, igual que la línea baja de vuestro cartel, )
En cuanto a los principales competidores del Resu, por 10€ más tienes el Rock Fest (que tiene un día más) y por 10 menos el Download.
El Resu sólo cuesta 50€ menos que Hellfest o Graspop o Download UK, sinceramente no voy a comparar vuestro cartel con el de estos tres.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Tiene un morro tan enorme que me lo ha puesto encima y me ha pisoteado cual cucaracha.Lark Kucabara escribió:Xupate esa Xupis
Ihsahn escribió:Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:165 euros. For fans by fans.
Festivales más baratos que el Resu y con mejor cartel, Brutal Assault y Summer Breeze.
(Insertad la excusa de siempre, que si Slayer, Slipknot y Within Turra son carísimos, igual que la línea baja de vuestro cartel, )
En cuanto a los principales competidores del Resu, por 10€ más tienes el Rock Fest (que tiene un día más) y por 10 menos el Download.
El Resu sólo cuesta 50€ menos que Hellfest o Graspop o Download UK, sinceramente no voy a comparar vuestro cartel con el de estos tres.
El download cuesta un euro más caro.
De todas formas hay que tener en cuenta el aforo, y la rapidez de venta de las entradas.
Yo prefiero el modelo del Brutal Assault, está clarísimo, pero son diferentes. El Summer Breeze no me parece mejor cartel, y tiene un precio medio más caro.
Download aún tiene que subir precio, tanto Madrid como UK
Lo del warm up me ha matado. Son tres gatos sin pizca de vergüenza los que cobran la fiesta presentación en Europa y se atreve a ponerlo como argumento en fin, sin comentarios. De que el cartel esté lleno de bandas que no os cuestan ni un bocadillo por barba mejor no hablamos, ¿no? Es que me da igual que seáis igual que el resto, a mi me gusta vuestro producto y por eso lo compro, lo que molesta es que queráis vender la moto de la honestidad de la cual carecéis.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20