RESURRECTION FEST 2019
+95
Schnaider
p0pi
Salonen
Dr. Fleming
j. cash
Ismaa7x
MusicHunter
drakHC
Hellacopter
Joao Moreinha
Martinie
Space Captain
Diamond Eyes
Xuko23
Gone-with-the-wind
Angus Glop
Sr. Rubio
llongeras
Blas
fakefish
Dudu
Shiro_himura
DanetDuo
pelinhos
Yen
36crazyfists
EmeDe
gato miau
Stinger
Fevi
Notarino
Drenaaaje
Amdusca
Markos
Omar Little
Rubenosaka
poso
Driveshaft
xupis
CRAKEN
chema2407
firecracker
urbanwaste
victorrt
starfuckers
AAoN
Madar82828
niko_l3v
Rubiakah
txuso33
Ardurizd
killerjoe
Sitinho
Xesu
John Smith PM
MarcusDumbledore
BrodyDalle
Ihsahn
Muzak
birrucas
homer_y_bender
modes garcia
In Ñute
arise
davidplenur
Kinder Malo
Atilano666
newroz
Lithium
Minus Human
Alérgico a Sabaton
Redemption Day
azamzar
Prozako
Chandalmetalero
Wario
Arterrad
Dikinson01
red ryder
araubi
disturbiau
punkandbeer
Serx
kolahola
Lark Kucabara
gayeta
Gungnir
Tutti Frutti
mikloses
Resurrection_Fest
Trve Hardcoreta
binladiya
Poisonblade
Oberyn
ilgiocobp
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Felicidades por el éxito de ventas.
Este año he notado un aumento de la promoción del festival, habéis ampliado mucho el presupuesto en el departamento o simplemente le has dedicado mas horas?
Pues quizás sea que a la gente le gustó más el cartel... Y que Esteban le da más caña a los medios.
Hombre yo creo que si se ha notado, fijo que lo estas viendo en las redes.
Ya solo en el foro este año el Azkena lleva 5 topics, Bbk Live 9, Mad Cool 11 y vosotros ya lleváis 13 (de los 19 que conseguisteis el año pasado!)
Polémicas, racionar novedades, estar atentos a las redes...
Pues en comunicación no ha variado mucho, sólo que el cartel ha sido como ha ido este año y no ha habido previsión de cancelación tampoco.
davidplenur- Mensajes : 270
CRAKEN escribió:900 bonos que serán el 3% ???
Yo diría que más tirando al 4%, pero sí, por ahí.
Hay que tener en cuenta que en 2017 fueron 1500 censados en Viveiro, el año pasado posiblemente unos 2000. Esos abonos van a parte.
Última edición por Poisonblade el 15.01.19 16:15, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y un reguero de meado que daba puto ascoCRAKEN escribió:llongeras escribió:Resurrection_Fest escribió:pelinhos escribió:txuso33 escribió:Joder menos de 899 abonos y aún no estamos ni en febrero, y ni han anunciado el cartel entero. Enhorabuena Mr Resu, larga vida a vuestro festival.
Otra cosa Mr Resu, os habéis planteado lo de poner otra zona de baños aparte de las dos que ya hay en el festival?? Cada año se forman más gordas las colas...
El problema creo que está en llegar a ellos desde la zona del palco de Monster, cuando están los grupos grandes es una odisea llegar a ellos.
No te lleva más de un minuto más ir por "detrás", por ejemplo.
Yo lo siento por las mujeres , pero si que molaba unas setas de estas de meaderos al final de la carpa. No ahorrariamos ver a peña meando contra la cuesta del final de la carpa y su correspondiente olor.
Los hubo hace 2 años y la gente veía los baños y meaba al lado, al segundo día había un tufo a meada bestial. El año pasado optaron por no poner las setas al final de la carpa y acertaron ya que al no haber meaderos mucha gente se cortaba de mear alli.
Si los cambias bien, pero a mi me pareció que no funcionó bien.
Arterrad escribió:36Crazyfist esta muy callado últimamente
Eso es que te has saltado su comentario de ayer.
araubi- Mensajes : 1048
AAoN escribió:Yen escribió:Mr resu, ya que estamos solos que opinas de gouge away? Los pilotais? Andan por fechas del festí por Europa y daría empaque al hardcore y sumaría presencia femenina y no creo que se vayan de precio.
Yo no los conocía, pero joder, la tia parece la de Punch. Están guays, voy a darles hoy en el curro.
EDIT: Joder, me están molando muchísimo. Los veo más post-hardcore que otra cosa.
El último disco me ha gustado pero me esperaba algo más, pero el primero grrrr que maravilla
Yen- Mensajes : 5550
CRAKEN escribió:llongeras escribió:Resurrection_Fest escribió:pelinhos escribió:txuso33 escribió:Joder menos de 899 abonos y aún no estamos ni en febrero, y ni han anunciado el cartel entero. Enhorabuena Mr Resu, larga vida a vuestro festival.
Otra cosa Mr Resu, os habéis planteado lo de poner otra zona de baños aparte de las dos que ya hay en el festival?? Cada año se forman más gordas las colas...
El problema creo que está en llegar a ellos desde la zona del palco de Monster, cuando están los grupos grandes es una odisea llegar a ellos.
Yo lo siento por las mujeres , pero si que molaba unas setas de estas de meaderos al final de la carpa. No ahorrariamos ver a peña meando contra la cuesta del final de la carpa y su correspondiente olor.
Los hubo hace 2 años y la gente veía los baños y meaba al lado, al segundo día había un tufo a meada bestial. El año pasado optaron por no poner las setas al final de la carpa y acertaron ya que al no haber meaderos mucha gente se cortaba de mear alli.
En efecto. De hecho, tenemos fotos de gente meando al lado de las setas totalmente vacías, que ya era para pedir un poquito de por favor...
En las oficinas del resu ahora mismo están más atentos al facebook del download que a cuantos abonos les quedan para el sold out
In Ñute- Mensajes : 5806
No es para menos. Pero creo que medio foro está más atento al FB del Download que a sus propias vidasIn Ñute escribió:En las oficinas del resu ahora mismo están más atentos al facebook del download que a cuantos abonos les quedan para el sold out
davidplenur escribió:No es para menos. Pero creo que medio foro está más atento al FB del Download que a sus propias vidasIn Ñute escribió:En las oficinas del resu ahora mismo están más atentos al facebook del download que a cuantos abonos les quedan para el sold out
Menos la gente de Livenation todo el mundo está atento al facebook del Download.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:davidplenur escribió:No es para menos. Pero creo que medio foro está más atento al FB del Download que a sus propias vidasIn Ñute escribió:En las oficinas del resu ahora mismo están más atentos al facebook del download que a cuantos abonos les quedan para el sold out
Menos la gente de Livenation todo el mundo está atento al facebook del Download.
Gungnir- Mensajes : 1147
Resurrection_Fest escribió:pelinhos escribió:txuso33 escribió:Joder menos de 899 abonos y aún no estamos ni en febrero, y ni han anunciado el cartel entero. Enhorabuena Mr Resu, larga vida a vuestro festival.
A cona Josito! No te lo llevará a ti, pero ir a mear en kiss desde aquella zona fue una puta odisea
pelinhos- Mensajes : 294
pelinhos escribió:[
A cona Josito! No te lo llevará a ti, pero ir a mear en kiss desde aquella zona fue una puta odisea
Dos opciones:
-Comprarte la Pandemonium
-Mear contra la Pandemonium
El día que más me costó ir al baño desde el lado derecho del Main ha sido el de Maiden con bastante diferencia, en el de Kiss me llevó 10 minutos más o menos.
Siempre hay quien intenta cruzar por delante del escenario pero por fuera se pasaba bastante bien.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:pelinhos escribió:[
Dos opciones:
El día que más me costó ir al baño desde el lado derecho del Main ha sido el de Maiden con bastante diferencia, en el de Kiss me llevó 10 minutos más o menos.
Siempre hay quien intenta cruzar por delante del escenario pero por fuera se pasaba bastante bien.
Cierto, es mejor no pedir baños por el otro lado
pelinhos- Mensajes : 294
Dikinson01 escribió:pelinhos escribió:[
Dos opciones:
Esos 10 minutos son menos si vas al baño al otro lado en la carpa que no hay nadie.
mr resu, una pregunta, dentro del pandemonium hay barra, pero tiene precios exclusivos como en las zonas vip de otros festivales? o son los mismos precios de bebida y demás?
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:mr resu, una pregunta, dentro del pandemonium hay barra, pero tiene precios exclusivos como en las zonas vip de otros festivales? o son los mismos precios de bebida y demás?
En precio es lo mismo, pero sí suele haber más variedad de alcohol.
Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:mr resu, una pregunta, dentro del pandemonium hay barra, pero tiene precios exclusivos como en las zonas vip de otros festivales? o son los mismos precios de bebida y demás?
¿Se puede hacer upgrade? En caso afirmativo... ¿Qué precio se utiliza? ¿El último?
Madar82828- Mensajes : 228
Madar82828 escribió:Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:mr resu, una pregunta, dentro del pandemonium hay barra, pero tiene precios exclusivos como en las zonas vip de otros festivales? o son los mismos precios de bebida y demás?
¿Se puede hacer upgrade? En caso afirmativo... ¿Qué precio se utiliza? ¿El último?
La diferencia del precio normal al otro, que es la misma. Si quieres hacer upgrade, no quedan muchas tampoco. Puedes hacerlo por email: tickets@resurrectionfest.es.
Resurrection_Fest escribió:Madar82828 escribió:Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:mr resu, una pregunta, dentro del pandemonium hay barra, pero tiene precios exclusivos como en las zonas vip de otros festivales? o son los mismos precios de bebida y demás?
La diferencia del precio normal al otro, que es la misma. Si quieres hacer upgrade, no quedan muchas tampoco. Puedes hacerlo por email: tickets@resurrectionfest.es.
Cierto, no me daba cuenta que hay la misma diferencia. ¡Muchas gracias!
Traer a Santiago armesilla el año que viene
Redemption Day- Mensajes : 1874
Para que? Pq miré por curiosidad quien era y no es musico o eso parece.Redemption Day escribió:Traer a Santiago armesilla el año que viene
Lithium- Mensajes : 5618
Mr Resu por cierto, ¿para cuando una firma de camisetas de la señora que limpia los baños de la Pandemonium?
Una escultura en los baños sería maravilloso también se acepta.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:Mr Resu por cierto, ¿para cuando una firma de camisetas de la señora que limpia los baños de la Pandemonium?
Muy grande. Pasa de estas cosas, ya la entrevistaron en la radio una vez, si buscáis.
Han desaparecido de las paginas web de Sabaton y Amon Amarth sus fechas en el download Madrid Cancelan
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:Han desaparecido de las paginas web de Sabaton y Amon Amarth sus fechas en el download Madrid Cancelan
Nah, ya han comprado un publireportaje para desmentirlo.
me descojonoRedemption Day escribió:Traer a Santiago armesilla el año que viene
xupis- Mensajes : 7074
El admin de Iron Maiden España dice que el resu vende bien por postureo. Me ha hecho gracia entrar en su perfil y ver todo cosas de los Maiden.
Poisonblade escribió:El admin de Iron Maiden España dice que el resu vende bien por postureo. Me ha hecho gracia entrar en su perfil y ver todo cosas de los Maiden.
No entiendo esa declaración.
Sr. Rubio escribió:Poisonblade escribió:El admin de Iron Maiden España dice que el resu vende bien por postureo. Me ha hecho gracia entrar en su perfil y ver todo cosas de los Maiden.
Si que es verdad que cuando un festival se consagra mucha gente va por que es moda, para decir que has vivido la experiencia.. y claro que hay algo de eso en el resu (cada vez un poco más), pero no tanto como en otros festivales. Hay un poco de postureo en cuanto a la vestimenta, ir de una tribu urbana, hacerse algunas fotos.. pero luego la mayoría de gente va a ver los conciertos.
Poisonblade escribió:Sr. Rubio escribió:Poisonblade escribió:El admin de Iron Maiden España dice que el resu vende bien por postureo. Me ha hecho gracia entrar en su perfil y ver todo cosas de los Maiden.
Si que es verdad que cuando un festival se consagra mucha gente va por que es moda, para decir que has vivido la experiencia.. y claro que hay algo de eso en el resu (cada vez un poco más), pero no tanto como en otros festivales. Hay un poco de postureo en cuanto a la vestimenta, ir de una tribu urbana, hacerse algunas fotos.. pero luego la mayoría de gente va a ver los conciertos.
Ah... Bueno siempre en todos los festis hay gente que va por el postureo, los festivales están de moda (la burbuja), pero creo que el Resu está aún lejos de MadCool, Primavera etc.
Literalmente no conozco ni una sola persona que quiera gastarse +100€ en un festi de música metal sin que le guste esta. Me dices el mad el viña o el arenal vale pero eso
Redemption Day- Mensajes : 1874
Es un festival gratuito pero ahí hay mas de 100.000 personas. Pero Gojira no pueden ser cabezas hoy en dia...
Wario- Mensajes : 950
Wario escribió:Es un festival gratuito pero ahí hay mas de 100.000 personas. Pero Gojira no pueden ser cabezas hoy en dia...
Te van a decir que ahí estuvieron también Sabaton y Ska-p y vais a empezar otro bucle. ¡No pensáis antes de escribir!
Sabeis de alguien que venda parcela Resucamp? Es para un desgraciado amigo mio
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Resurrection_Fest escribió:Wario escribió:Es un festival gratuito pero ahí hay mas de 100.000 personas. Pero Gojira no pueden ser cabezas hoy en dia...
Te van a decir que ahí estuvieron también Sabaton y Ska-p y vais a empezar otro bucle. ¡No pensáis antes de escribir!
Wario- Mensajes : 950
Lark Kucabara escribió:Sabeis de alguien que venda parcela Resucamp? Es para un desgraciado amigo mio
Joder con la burbuja del alquiler, dentro de poco veremos "tienda en Resucamp" a alquilar en Airbnb.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:Lark Kucabara escribió:Sabeis de alguien que venda parcela Resucamp? Es para un desgraciado amigo mio
Joder con la burbuja del alquiler, dentro de poco veremos "tienda en Resucamp" a alquilar en Airbnb.
Cambio abono del Download por parcela del Resucamp xD
¿Pagas la diferencia?Gungnir escribió:Cambio abono del Download por parcela del Resucamp xD
Por supuesto, no pretendo estafar a nadieMadar82828 escribió:¿Pagas la diferencia?Gungnir escribió:Cambio abono del Download por parcela del Resucamp xD
¿Tocaran Gojira set completo? Al menos el de festivales, que suele ser 75 minutos.
Poisonblade escribió:¿Tocaran Gojira set completo? Al menos el de festivales, que suele ser 75 minutos.
Les dejaremos tocar algo así, sí.
Hablando de tocar, queda alguna banda del Main por anunciar?
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿Tocaran Gojira set completo? Al menos el de festivales, que suele ser 75 minutos.
Y con una producción como el festival de arriba estaría bien.
Lark Kucabara escribió:Hablando de tocar, queda alguna banda del Main por anunciar?
Tool y poco más.
Ole.Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿Tocaran Gojira set completo? Al menos el de festivales, que suele ser 75 minutos.
azamzar- Mensajes : 4239
MeToolica dices?Gungnir escribió:Lark Kucabara escribió:Hablando de tocar, queda alguna banda del Main por anunciar?
Tool y poco más.
Gungnir escribió:Lark Kucabara escribió:Hablando de tocar, queda alguna banda del Main por anunciar?
Tool y poco más.
Quedan 15 bandas, el cartel del download menos Slipknot y Scorpions. Si, Sabaton incluido.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20