RESURRECTION FEST 2019
+95
Schnaider
p0pi
Salonen
Dr. Fleming
j. cash
Ismaa7x
MusicHunter
drakHC
Hellacopter
Joao Moreinha
Martinie
Space Captain
Diamond Eyes
Xuko23
Gone-with-the-wind
Angus Glop
Sr. Rubio
llongeras
Blas
fakefish
Dudu
Shiro_himura
DanetDuo
pelinhos
Yen
36crazyfists
EmeDe
gato miau
Stinger
Fevi
Notarino
Drenaaaje
Amdusca
Markos
Omar Little
Rubenosaka
poso
Driveshaft
xupis
CRAKEN
chema2407
firecracker
urbanwaste
victorrt
starfuckers
AAoN
Madar82828
niko_l3v
Rubiakah
txuso33
Ardurizd
killerjoe
Sitinho
Xesu
John Smith PM
MarcusDumbledore
BrodyDalle
Ihsahn
Muzak
birrucas
homer_y_bender
modes garcia
In Ñute
arise
davidplenur
Kinder Malo
Atilano666
newroz
Lithium
Minus Human
Alérgico a Sabaton
Redemption Day
azamzar
Prozako
Chandalmetalero
Wario
Arterrad
Dikinson01
red ryder
araubi
disturbiau
punkandbeer
Serx
kolahola
Lark Kucabara
gayeta
Gungnir
Tutti Frutti
mikloses
Resurrection_Fest
Trve Hardcoreta
binladiya
Poisonblade
Oberyn
ilgiocobp
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:mikloses escribió:No, si aún nos cuelan a los Chorizon por aquí...
Por cierto, ¿cuántos abonos quedan más o menos, Mr. Resu?
En principio los descartó mr resu.
Este año no estarán en el Resu, no.
Si dejasen de tocar temas del sempiternal para atrás.. ¿os plantearíais traerlos?
Nunca lo harán. alguna siempre tocarán.
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:
Si dejasen de tocar temas del sempiternal para atrás.. ¿os plantearíais traerlos?
En la gira actual de presentación de AMO están tocando 4 canciones del disco nuevo de 16 que tocan cada concierto.
Pocas tocan del nuevo...
Dikinson01- Mensajes : 1495
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:mikloses escribió:No, si aún nos cuelan a los Chorizon por aquí...
ole y ole
gayeta- Mensajes : 14102
starfuckers escribió:Ya iran otro año , seguroPoisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:mikloses escribió:No, si aún nos cuelan a los Chorizon por aquí...
Y más si cada vez que van los Méndez se los llevan de mariscada
In Ñute- Mensajes : 5806
Dikinson01 escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:
En la gira actual de presentación de AMO están tocando 4 canciones del disco nuevo de 16 que tocan cada concierto.
Pocas tocan del nuevo...
Todavía no había salido el disco, veremos que pasa a partir de ahora, y sobretodo en los festivales de flores.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ihsahn escribió:Lark Kucabara escribió:De verdad?Ihsahn escribió:Vendo bono del Resu, 4 días a precio de salida (110). MP
Sí
Y cuánto me va a costar ese bono?
binladiya- Mensajes : 20002
110, lo ha dicho.binladiya escribió:Ihsahn escribió:Lark Kucabara escribió:De verdad?Ihsahn escribió:Vendo bono del Resu, 4 días a precio de salida (110). MP
Sí
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Me entran ganas de cagar escuchando esa mierda..
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
Ya me lo he pedido yo, lo sientoBrodyDalle escribió:110, lo ha dicho.binladiya escribió:Ihsahn escribió:Lark Kucabara escribió:De verdad?Ihsahn escribió:Vendo bono del Resu, 4 días a precio de salida (110). MP
Sí
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Sycamore escribió:Después del ridículo de 2016, no deberíais volver a traerles.
Eso lo hacen muchas bandas grandes y no pasa nada, ese mismo año y día lo hizo tambien Volbeat. Se magnificó demasiado y es bastante simple cuando sólo afecta al backstage de las bandas principales...
Y a Volbeat también le cayó lo suyo por parte de Brujería (por parvos).
Vaya sida el nuevo disco de BMTH. Ya llevan mucho tiempo dándome vergüenza ajena, pero parecen Coldplay con guitarristas distorsionadas de fondo.
Vaya sida el nuevo disco de BMTH. Ya llevan mucho tiempo dándome vergüenza ajena, pero parecen Coldplay con guitarristas distorsionadas de fondo.
Me da igual que lo hagan Volbeat, BMTH o quien sea. Normalizar esas actitudes y aceptarlas me parece bastante triste.Resurrection_Fest escribió:Sycamore escribió:Después del ridículo de 2016, no deberíais volver a traerles.
Eso lo hacen muchas bandas grandes y no pasa nada, ese mismo año y día lo hizo tambien Volbeat. Se magnificó demasiado y es bastante simple cuando sólo afecta al backstage de las bandas principales...
Sycamore- Mensajes : 2870
Más que el fondo las formas. Se puede poner de otra manera.
Hemos empezado con que no traigan grupos con integrantes que han estado en la cárcel, hemos seguido con que no traigan a grupos con movidas internas entre ellos, después que no traigan a un número X de grupos para sustituirlos por grupos por integrantes femeninas, y ahora que no traigan grupos que no llevaban el pase en el backstage. Quien tiene que venir al Resu, díganme señores porque se me ocurren 5 grupos contados.
Que pasó con Bmth en 2016?
chema2407- Mensajes : 128
Sycamore escribió:Me da igual que lo hagan Volbeat, BMTH o quien sea. Normalizar esas actitudes y aceptarlas me parece bastante triste.Resurrection_Fest escribió:Sycamore escribió:Después del ridículo de 2016, no deberíais volver a traerles.
Es más complicado que todo lo que pensáis o se deja ver por la imagen...
Hay un backstage general y otro para las dos bandas principales del día. Por otro lado, las bandas ya llevan sus pases pero si pasa algo y se olvidan de él en el hotel o lo pierden, sin móvil en muchos casos para contactar con el tour manager, que igual lleva trabajando en el recinto horas, es más fácil tener eso de backup para la persona de seguridad, que ya se da cuenta al momento y se ahorra tiempo, que muchas veces no sobra...
No es ideal pero tampoco es tan grave problema y sigue siendo requerido el pase.
El cartel que pusieron o pusisteis tras su demanda no deja entrever que es debido a lo que explicas, que es totalmente entendible, eso no lo pongo en duda. Como se ha dicho ya, son las formas las que les delatan.Resurrection_Fest escribió:Sycamore escribió:Me da igual que lo hagan Volbeat, BMTH o quien sea. Normalizar esas actitudes y aceptarlas me parece bastante triste.Resurrection_Fest escribió:Sycamore escribió:Después del ridículo de 2016, no deberíais volver a traerles.
Es más complicado que todo lo que pensáis o se deja ver por la imagen...
Hay un backstage general y otro para las dos bandas principales del día. Por otro lado, las bandas ya llevan sus pases pero si pasa algo y se olvidan de él en el hotel o lo pierden, sin móvil en muchos casos para contactar con el tour manager, que igual lleva trabajando en el recinto horas, es más fácil tener eso de backup para la persona de seguridad, que ya se da cuenta al momento y se ahorra tiempo, que muchas veces no sobra...
No es ideal pero tampoco es tan grave problema y sigue siendo requerido el pase.
Sycamore- Mensajes : 2870
Pues porque este año ya tengo entrada, pero para el que viene me llevo un folio con mi gepeto y un texto todo rechulón a ver si cuela y me dejan pasar...
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:Pues porque este año ya tengo entrada, pero para el que viene me llevo un folio con mi gepeto y un texto todo rechulón a ver si cuela y me dejan pasar...
no se lo digas que igual ahora lo controlan más . Yo he visto colarse gente y meter bebida lanzandola por encima de las vallas, pero no voy a decir por que sitio lo hicieron
CRAKEN- Mensajes : 2819
Lark Kucabara escribió:Hemos empezado con que no traigan grupos con integrantes que han estado en la cárcel, hemos seguido con que no traigan a grupos con movidas internas entre ellos, después que no traigan a un número X de grupos para sustituirlos por grupos por integrantes femeninas, y ahora que no traigan grupos que no llevaban el pase en el backstage. Quien tiene que venir al Resu, díganme señores porque se me ocurren 5 grupos contados.
Wow qué locuras que se piden eh. No traer a criminales, impostores y soplapollas con ínfulas, y traer alguna mujer más si es posible. Desde luego 5 grupos contados quedan.
Driveshaft- Mensajes : 667
No te confundas. Lo digo por el doble rasero que he llegado a notar.Driveshaft escribió:Lark Kucabara escribió:Hemos empezado con que no traigan grupos con integrantes que han estado en la cárcel, hemos seguido con que no traigan a grupos con movidas internas entre ellos, después que no traigan a un número X de grupos para sustituirlos por grupos por integrantes femeninas, y ahora que no traigan grupos que no llevaban el pase en el backstage. Quien tiene que venir al Resu, díganme señores porque se me ocurren 5 grupos contados.
Wow qué locuras que se piden eh. No traer a criminales, impostores y soplapollas con ínfulas, y traer alguna mujer más si es posible. Desde luego 5 grupos contados quedan.
Ya llegan los jueces de la moral...
Serx- Mensajes : 239
Driveshaft escribió:Lark Kucabara escribió:Hemos empezado con que no traigan grupos con integrantes que han estado en la cárcel, hemos seguido con que no traigan a grupos con movidas internas entre ellos, después que no traigan a un número X de grupos para sustituirlos por grupos por integrantes femeninas, y ahora que no traigan grupos que no llevaban el pase en el backstage. Quien tiene que venir al Resu, díganme señores porque se me ocurren 5 grupos contados.
A ver si no se va a poder decir ahora que los BMTH son unos soplapollas (una evidencia).
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Driveshaft escribió:Lark Kucabara escribió:Hemos empezado con que no traigan grupos con integrantes que han estado en la cárcel, hemos seguido con que no traigan a grupos con movidas internas entre ellos, después que no traigan a un número X de grupos para sustituirlos por grupos por integrantes femeninas, y ahora que no traigan grupos que no llevaban el pase en el backstage. Quien tiene que venir al Resu, díganme señores porque se me ocurren 5 grupos contados.
A ver si no se va a poder decir ahora que los BMTH son unos soplapollas (una evidencia).
Soplapollas son muchos grupos y/o artistas, y los que no tenemos constancia.
Pero si, parece que lo son.
https://www.instagram.com/p/BHjtSyQASsc/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=qaw1e9vvh81t
Aquí Brian estuvo enorme
Y después en el concierto cuando se fueron los resukids diciendo que luego volverían para BMTH
Aquí Brian estuvo enorme
Y después en el concierto cuando se fueron los resukids diciendo que luego volverían para BMTH
In Ñute- Mensajes : 5806
Mr resu algun año caerá green day?
Ismaa7x- Mensajes : 65
Vale pero pedir que no los traigan por eso... A mucha gente les gustan (a mi no, también me lo parecen), pero también son unos soplapollas un huevo de integrantes de grupos que nos gustan
Menos ayerResurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:mikloses escribió:No, si aún nos cuelan a los Chorizon por aquí...
https://www.setlist.fm/setlist/bring-me-the-horizon/2019/cfe-arena-orlando-fl-73959a1d.html
starfuckers- Mensajes : 37490
De los grupos que quedan por confirmar, habrá algo heavy o hard rock, clásico, que supla el grupo de consenso que cayó del cartel?
Vquin- Mensajes : 59
starfuckers escribió:Menos ayerResurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:mikloses escribió:No, si aún nos cuelan a los Chorizon por aquí...
https://www.setlist.fm/setlist/bring-me-the-horizon/2019/cfe-arena-orlando-fl-73959a1d.html
firecracker- Mensajes : 2052
starfuckers escribió:Menos ayerResurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:mikloses escribió:No, si aún nos cuelan a los Chorizon por aquí...
Eso es que han pasado la pubertad ya.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Bueno, tocan 5 del sempiternal. Ahora habrá que ver como lo hacen y lo que les dura, que igual en un año o dos ya no tocan nada o son remixes.
Pues a mí el.ambum nuevo de bmth me mola, están teniendo los.cojones de experimentar a pesar de ser un grupo consagrado en su estilo
Redemption Day- Mensajes : 1874
Ir a por el mainstream más descarado, se le llama experimentar... Aja
disturbiau- Mensajes : 35004
Es la evolución natural ja ja eso se dice siempre no?disturbiau escribió:Ir a por el mainstream más descarado, se le llama experimentar... Aja
Es verdad que tienen un par de abortos pero.tambien han sacado estasdisturbiau escribió:Ir a por el mainstream más descarado, se le llama experimentar... Aja
Lo dicho eso no es experimentar es buscar los dineros
Yo respeto pero os parecen mainstream? Yo no veo ninguno de esos temas sonando en los 40
Yo no veo mucha diferencia con lo que hacen Twenty One Pilots o 3STMRedemption Day escribió:Yo respeto pero os parecen mainstream? Yo no veo ninguno de esos temas sonando en los 40
Cierto.starfuckers escribió:Yo no veo mucha diferencia con lo que hacen Twenty One Pilots o 3STMRedemption Day escribió:Yo respeto pero os parecen mainstream? Yo no veo ninguno de esos temas sonando en los 40
La putada que les veo ahora es que no pegan ni en festi de metal no en festis normales
Redemption Day escribió:Cierto.starfuckers escribió:Yo no veo mucha diferencia con lo que hacen Twenty One Pilots o 3STMRedemption Day escribió:Yo respeto pero os parecen mainstream? Yo no veo ninguno de esos temas sonando en los 40
La putada que les veo ahora es que no pegan ni en festi de metal no en festis normales
Tampoco pegaban Linkin Park con sus últimos discos y mira...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Es lo malo de los grupos que cambian tanto. El público metal que tiene mentalidad algo "cerrada" no los va a aceptar (mucho de ese público no los aceptaba ni haciendo "metal"), y el público más alternativo por el nombre que se hicieron ni siquiera se va a interesar. Seguirán tocando en festis de metal pero les lincharán como a Linkin Park en el Download 2017. Eso sí, el concierto estuvo petado a pesar de todo jajaja.Redemption Day escribió:Cierto.starfuckers escribió:Yo no veo mucha diferencia con lo que hacen Twenty One Pilots o 3STMRedemption Day escribió:Yo respeto pero os parecen mainstream? Yo no veo ninguno de esos temas sonando en los 40
Diamond Eyes- Mensajes : 610
rearviewmirror escribió:
Espero que no ralenticen tanto las canciones viejas como LP, prácticamente sonaban como acusticos.
Y el primer disco de LP ha sonado en todas las radioformulas, de BMTH aun no ha sonado ni una.
A ver si no terminan igual.... Sí
Dikinson01- Mensajes : 1495
Dikinson01 escribió:rearviewmirror escribió:
Espero que no ralenticen tanto las canciones viejas como LP, prácticamente sonaban como acusticos.
Y el primer disco de LP ha sonado en todas las radioformulas, de BMTH aun no ha sonado ni una.
A ver si no terminan igual.... Sí
Bueno, si vienen al final, cuando toquen puede ser un buen momento para ir a cenar o ver lo que haya en los escenarios pequeños
En cuanto a lo de la radioformula, los tiempos de ahora no son lo mismo que en los 2000. Y de todas maneras, vete a UK que allí estarán petándolo a muerte.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Diamond Eyes escribió:Es lo malo de los grupos que cambian tanto. El público metal que tiene mentalidad algo "cerrada" no los va a aceptar (mucho de ese público no los aceptaba ni haciendo "metal"), y el público más alternativo por el nombre que se hicieron ni siquiera se va a interesar. Seguirán tocando en festis de metal pero les lincharán como a Linkin Park en el Download 2017. Eso sí, el concierto estuvo petado a pesar de todo jajaja.Redemption Day escribió:Cierto.starfuckers escribió:Yo no veo mucha diferencia con lo que hacen Twenty One Pilots o 3STMRedemption Day escribió:Yo respeto pero os parecen mainstream? Yo no veo ninguno de esos temas sonando en los 40
Público que no respeta hay de toda la vida. De todas formas yo creo que el set actual dista bastante de lo que se espera de un resu o download, sobretodo de lo que era BMTH. El de LP casi que también, sobretodo con esas versiones de Crawling al piano. Pero aún así tocaban otras tres del Hybrid Theory, cuatro del Meteora, Bleed It Out, What I've Done, New Divide, Wastelands (esta más pastelosa ya)..
Es tan facil como mirar el set list que hacen y pensar en solape o cena xD
Why is everything so heavy?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20