cules
+56
Pendejo
Steve Trumbo
Axlferrari
ruso
medlocke_van_zant
Jabs
Space Captain
uno cualquiera
Zul
Poisonblade
manel.
morley
Hunter
Katxorro
Funkymen
pantxo
jackinthebox
Jurek
Yusefly
getyaya
Oberyn
Eloy
Rikileaks
pinkpanther
perrolokos
Lalo Mancini
Ray Lewis
coolfurillo
blackfoot
Celis
topper
Blood
Beodo
Rizzy
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Woody
uM
Nigromante
Godofredo
Daeshu
tacitus
Yomis
polete
Elephant Man
In Ñute
Johnny Guitar
javi clemente
Frusciante
Maniac is out
Muesli Snipes
Damià
Mingus
Cantoná
Loza
Ecthelion
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: cules
No aprenden....Johnny Guitar escribió: Ya tienen a otro Messi
https://as.com/opinion/2019/01/07/portada/1546865317_217912.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs
Oberyn- Mensajes : 8190
Las presentaciones de futbolistas en general son putapénicas, pero las de torreciudad, con Tito Floren en su atril leyendo unas palabras que parecen dedicadas a niños de cuarto de egb son uno de los espectáculos más patéticos que se pueden contemplar en este planeta.
Mi favorita, la de Lipotimias
Woody- Mensajes : 45234
pinkpanther escribió:
Esto pasó el otro día en el Villarreal-Real Madrid.
Seguro que Pedreroll le dedicó también un editorial, que el Marca y el AS también lo tuvieron en portada con críticas enormes hacía el VAR y sus árbitros............
HIJOS DE PUTA
Y la mano de Casemiro en el derby.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Woody escribió:Las presentaciones de futbolistas en general son putapénicas, pero las de torreciudad, con Tito Floren...
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Woody escribió:Las presentaciones de futbolistas en general son putapénicas, pero las de torreciudad, con Tito Floren...
Funkymen- Mensajes : 18977
Las cifras del traspaso de Brahim Díaz: el Real Madrid pagará 17 millones más variables
El diario británico 'The Telegraph' ha informado acerca de las cifras que llevarán a Brahim Díaz al Real Madrid. El futbolista llegará al club blanco por 17 millones, que podrían irse a 24 contando variables, y además el Manchester City recibiría el 15% de un hipotético futuro traspaso.
No está mal para un tío que quedaba libre. Si lo hace Bartolo me da un mal
El diario británico 'The Telegraph' ha informado acerca de las cifras que llevarán a Brahim Díaz al Real Madrid. El futbolista llegará al club blanco por 17 millones, que podrían irse a 24 contando variables, y además el Manchester City recibiría el 15% de un hipotético futuro traspaso.
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:y aún me cabe menos en la cabeza que sigan quejandose de Benzema, quizás el tipo más regular de su historia.
no odio a Benzema, me parece un futbolista respetable.
Entendiendo respetable como follarse a menores de edad, putero, extorsionador, hacer de su vida un GTA:Madrid...
Como futbolista me parece un tipo correcto. Es lo que me fijo. Si de Dembele solo nos interesa de lineas para dentro de los demás tambien.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Las presentaciones de futbolistas en general son putapénicas, pero las de torreciudad, con Tito Floren en su atril leyendo unas palabras que parecen dedicadas a niños de cuarto de egb son uno de los espectáculos más patéticos que se pueden contemplar en este planeta.
A mi me recuerdan a la misa del gallo.
Stoner escribió:Las cifras del traspaso de Brahim Díaz: el Real Madrid pagará 17 millones más variables
tacitus- Mensajes : 42154
No pueden con la carga de que el mejor jugador de la historia sea nuestro desde siempre.
Les puede este tema.
Tienen la traquea como el crater del Etna. Rojita rojita.
Les puede este tema.
Tienen la traquea como el crater del Etna. Rojita rojita.
tacitus escribió:Stoner escribió:Las cifras del traspaso de Brahim Díaz: el Real Madrid pagará 17 millones más variables
Tertulia faria el domingo? Llevo pilas cargadas.
Joer, no sé si iré
Tengo un viaje que no sé si haré este fin de semana o al siguiente
Si voy, te aviso
Al Lega domingo 20:45 tampoco creo que vaya aunque esté aquí
Si voy, te aviso
el var llega tocado a la copa
el var, no el madrid, el var
acojonante
acojonante
topper- Mensajes : 13860
Por un penal que no es en un partido que igualmente perdieron de dos. Realmente acojonante.topper escribió:el var llega tocado a la copa
acojonante
ruso- Mensajes : 31735
Ayer dijeron que el año pasado en estos momentos les llevabamos 13 puntos.
En tve ayer se encargaron de hacer ver esto y que claro, el Barça esta peor dfensivamente este año porque encajamos mas goles y le sacamos menos puntos.
Todo maquillado.
O sea, todo en orden.
El que ha empeorado es el Barça.
En tve ayer se encargaron de hacer ver esto y que claro, el Barça esta peor dfensivamente este año porque encajamos mas goles y le sacamos menos puntos.
Todo maquillado.
O sea, todo en orden.
ruso escribió:Por un penal que no es en un partido que igualmente perdieron de dos. Realmente acojonante.topper escribió:el var llega tocado a la copa
acojonante
Con un Vinicius magistral.
Solari llegó con un calendario totalmente propicio, contra segundas y con la mentira del mundialito. En cuanto le ha tocado jugar contra equipos que no amateurs se está viendo que es aun peor que Lopetegui, pero hay que taparlo como sea.Damià escribió:Ayer dijeron que el año pasado en estos momentos les llevabamos 13 puntos.
Todo maquillado.
O sea, todo en orden.
ruso- Mensajes : 31735
Clase magistral de ocasiones.
Donde esté una ocasión que se quite una victoria.
Donde esté una ocasión que se quite una victoria.
Lo de Vinicius me recuerda tanto a Robinho que parece un deja vu.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:
Tiene cojones lo del VAR, que ahora esté en discusion, cuando una jugada afecta al madrit. Leia que Florentino llamó a Rubiales para quejarse. Vaya mafia
Zul- Mensajes : 3089
Damià escribió:Tertulia faria el domingo? Llevo pilas cargadas.
tacitus escribió:Joer, no sé si iré
Si voy, te aviso
Viene bajonazo de temperatura de diez grados
No veo muy claro lo de ir el domingo, aunque a las 18.30 abrigado con ropa de esqui ni tan mal
Al Lega ya digo NO
Y al Leva ... vamos a ver la ida. Si cal remuntada, habrá que arremangarse ...
https://twitter.com/okdiario/status/1082549535589711872
“Jordi Alba tiene un cabreo tremendo porque se va a fichar a Rabiot, un jugador descomunal que gustaba en el Real Madrid. Ve que va a cobrar 10 millones anuales. Él venía pidiendo una renovación desde hace tiempo y su cabreo es sideral.”
“Jordi Alba tiene un cabreo tremendo porque se va a fichar a Rabiot, un jugador descomunal que gustaba en el Real Madrid. Ve que va a cobrar 10 millones anuales. Él venía pidiendo una renovación desde hace tiempo y su cabreo es sideral.”
Pues caranchoa es tontolculo pero es el mejor socio de Messi, así que mejor que le den lo que pide
tacitus escribió:Damià escribió:Tertulia faria el domingo? Llevo pilas cargadas.tacitus escribió:Joer, no sé si iré
Si voy, te aviso
Viene bajonazo de temperatura de diez grados
No veo muy claro lo de ir el domingo, aunque a las 18.30 abrigado con ropa de esqui ni tan mal
Al Lega ya digo NO
Y al Leva ... vamos a ver la ida. Si cal remuntada, habrá que arremangarse ...
Damart. Y adios al frío.
Zul escribió:Frusciante escribió:
Tiene cojones lo del VAR, que ahora esté en discusion, cuando una jugada afecta al madrit. Leia que Florentino llamó a Rubiales para quejarse. Vaya mafia
acertada además.
Lo de Rabiot no lo veo.
La Ligue no es un buen referente y el mundial aun menos. Cuando le he visto en champions ni fu ni fa. Al contrario, el dia del 6 a 1 estuvo totalmente superado.
No sé. Una loteria.
Que tenga la bendición de Stoner tampoco ayuda.
La Ligue no es un buen referente y el mundial aun menos. Cuando le he visto en champions ni fu ni fa. Al contrario, el dia del 6 a 1 estuvo totalmente superado.
No sé. Una loteria.
Que tenga la bendición de Stoner tampoco ayuda.
Damart es nombre de central francés negro y zurdo
El típico match de Stoner
tacitus escribió:
Damart es nombre de central francés negro y zurdo
El típico match de Stoner
Y Rabiot de personaje en peli francesa.
Damià escribió:ruso escribió:Por un penal que no es en un partido que igualmente perdieron de dos. Realmente acojonante.topper escribió:el var llega tocado a la copa
acojonante
Con un Vinicius magistral.
Y se lo creen!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:
Debajo de la alfombra no debe entrar más mierdaaa.
Cantoná- Mensajes : 22505
Rebaño se está luciendo con lo del VAR.
Axlferrari escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1082549535589711872
Jordi Alba que no se queje que le han dejado sin suplente, lo juega todo.
Es que lo quieren todo estos capullos
Yo vi el partido y sí vi muy bien a vinicius.
Pero muy, muy bien.
Pero muy, muy bien.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo vi el partido y sí vi muy bien a vinicius.
Pero muy, muy bien.
magistral.
yo ví el partido, estuvo normal en un jugador de primera. Y ya.
Damià escribió:yo ví el partido, estuvo normal en un jugador de primera. Y ya.
Es que es un jugador del castilla.
Te diré màs, aun no le he visto a denis un partido con esa actitud.
Y tampoco se lo vi a deulofeu.
javi clemente- Mensajes : 121999
Imagina que en tu trabajo entra uno nuevo con menos experiencia, y que no ha demostrado aún valer lo mismo que tu, y cobra mas que tú. No te molestarías?Stoner escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1082549535589711872
Elephant Man escribió:Imagina que en tu trabajo entra uno nuevo con menos experiencia, y que no ha demostrado aún valer lo mismo que tu, y cobra mas que tú. No te molestarías?Stoner escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1082549535589711872
no se puede comparar... pero puestos a enfdarse, se puede enfadar con mil renovaciones que han hecho antes de la suya
Igualmente, somos conscientes que la noticia viene de la rata Inda?Stoner escribió:Elephant Man escribió:Imagina que en tu trabajo entra uno nuevo con menos experiencia, y que no ha demostrado aún valer lo mismo que tu, y cobra mas que tú. No te molestarías?Stoner escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1082549535589711872
no se puede comparar... pero puestos a enfdarse, se puede enfadar con mil renovaciones que han hecho antes de la suya
javi clemente escribió:Damià escribió:yo ví el partido, estuvo normal en un jugador de primera. Y ya.
Es que es un jugador del castilla.
Te diré màs, aun no le he visto a denis un partido con esa actitud.
Y tampoco se lo vi a deulofeu.
es portada cada dia desde hacer medio año, al menos actitud.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.