EL DERBI
+49
Marcial Garañón
alexstipe
sofaqueen
Muzak
disturbiau
Frusciante
tacitus
clint eastwood
zerismo
Abuelo81
Albaider
Ezra Furman
Farsander
Katxorro
Celis
mugu
johnny brusco
prosineck
Ashra
pinkpanther
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
Bassrock
henchman
Poisonblade
KILLER
Jurek
jonikk
topper
Boohan
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Mingus
Berasa_Clotas
Davies
Henrik
uno cualquiera
terremoto73
Rikileaks
Apisonadora
arise
icarus
señor rosa
malone
Pendejo
salakov
pantxo
Amakriskris
53 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Es bastante lamentable que después de meterle un meneo a todo un Sevilla se hable más de Llorente entre los aficionados y los medios que del partidazo que se ha cascado del amigo Willi.
Todavía estoy a tiempo de no pagar la cuota y darme de baja.
Todavía estoy a tiempo de no pagar la cuota y darme de baja.
KILLER- Mensajes : 28782
disturbiau escribió:Pero vamos a ver, esa es mi visión para cualquier equipo. Aquí se es anti Athletic aunque no se diga nada, la leche
Yo jamas diria una barbaridad semejante
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
He visto en facebook una foto con en cocinero y la plana mayor del Athletic con la familia Cabacas. Pues de momento vuestro presi ya me cae mejor que el anterior.
Zorionak por el partido y sobre todo por la foto.
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Y Llorente pa cuando
el martes me dicen ,hoy los fans que quieren su vuelta,luego querran extranjeros,no estaban del todo felices con el resultado ,sabemos que hay gente que disfruta con el lio,las polemicas,etc
Hombre, querer a Llorente y querer extranjeros...
Hay un tramo eh
Como ya hemos dicho alguna vez, como siga jugando asi Iñaki nos va a durar unos meses
Yo no me voy a meter en el tema robaperas, yo no queria que volviera Guisantito a la Real, haceros una idea...
Si veis algo extraño por ahí traquilos, es mi nardo
señor rosa- Mensajes : 24648
pantxo escribió:He visto en facebook una foto con en cocinero y la plana mayor del Athletic con la familia Cabacas. Pues de momento vuestro presi ya me cae mejor que el anterior.
terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Y Llorente pa cuando
el martes me dicen ,hoy los fans que quieren su vuelta,luego querran extranjeros,no estaban del todo felices con el resultado ,sabemos que hay gente que disfruta con el lio,las polemicas,etc
madre mía, lo que hay que leer
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Pero vamos a ver, esa es mi visión para cualquier equipo. Aquí se es anti Athletic aunque no se diga nada, la leche
Tu eres el peor que barbaridad?
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo lo he dicho mil veces y lo repito hoy, que mi defendido wily se ha sacado la chorra. No le quiero pero no voy a silbarle ni a hacerle la vida imposible.
Aunque me parezca una rata.
Aunque me parezca una rata.
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Pero vamos a ver, esa es mi visión para cualquier equipo. Aquí se es anti Athletic aunque no se diga nada, la leche
Que eres antiAthletic
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Pero vamos a ver, esa es mi visión para cualquier equipo. Aquí se es anti Athletic aunque no se diga nada, la leche
Que eres antiAthletic
Nadie se lo dijo tampoco. Por si acaso lo comento, ya que anduve metido por el medio.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Se venís muy arriba con una victoria.se pareceis al Betis que solo se conforma ya con ganarnos.bueno el jueves adiós a vuestra competición y nosotros enfilando camino a la final.karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Equipos parejos
Venía a ponerlo
Ya lo he dicho alguna vez
Al Sevilla le damos cera casi siempre
Y cuando nos han ganado ha sido por robos o injustamente
Digo con los titulares eh. No me vengais con el jueves
alexstipe- Mensajes : 11787
A 4 de Europa.
Ya podemos olvidanos de Llorente, de la cantera global, de los oriundos, de la manga ancha con los riojanos, de la pirámide de población de mierda y de los coñocríos de hoy en día que solo piensan en la play y las redes sociales.
La cantera funciona. Aupa Athletic!
Un saludo. Marcial Garañón
Ya podemos olvidanos de Llorente, de la cantera global, de los oriundos, de la manga ancha con los riojanos, de la pirámide de población de mierda y de los coñocríos de hoy en día que solo piensan en la play y las redes sociales.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Escribe bien, coño.alexstipe escribió:Se venís muy arriba con una victoria.se pareceis al Betis que solo se conforma ya con ganarnos.bueno el jueves adiós a vuestra competición y nosotros enfilando camino a la final.karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Equipos parejos
Venía a ponerlo
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Escribe bien, coño.alexstipe escribió:Se venís muy arriba con una victoria.se pareceis al Betis que solo se conforma ya con ganarnos.bueno el jueves adiós a vuestra competición y nosotros enfilando camino a la final.karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Equipos parejos
Venía a ponerlo
Es castellano antiguo
Pendejo- Mensajes : 50011
alexstipe escribió:Se venís muy arriba con una victoria.se pareceis al Betis que solo se conforma ya con ganarnos.bueno el jueves adiós a vuestra competición y nosotros enfilando camino a la final.karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:disturbiau escribió:Equipos parejos
Venía a ponerlo
Si. Eso es asi. Pero porque hemos renunciado
Porque si optamos por la copa os habriamos vuelto a dar cera
No me malinterpretes. El Sevilla es un equipazo. Lo que digo es que se nos da muy bien
Marcial Garañón escribió:A 4 de Europa
A 4 del septimo
A 6 del sexto
Qué puta maravilla de partido, necesitábamos una tarde así en San Mamés, joder.
Increíble Willy. Antes del segundo gol ya estaba diciendo que era el mejor partido que le había visto yo con el Athletic. Aguantando balones, jugando de cara, llevándoselas por arriba, además de ese primer golazo. Luego claro, ha hecho lo que ha hecho en el segundo, y qué más se puede decir. Este si es el chaval que firmo ese pedazo de contratazo y que tan buena pinta tenía. La mejor noticia posible es el chutazo de confianza que le va a suponer. Sigo creyendo que no puede ser nuestro 9 de referencia, pero hoy me ha callado un poco la boca cuando tenía tan claro que no puede ser nuestro delantero centro. Ojalá me la siga callando cada fin de semana.
Ah, y destacar el nivelón de Iñigo y Yeray, están enormes. Buenos minutos de Ibai, y otra vez partido flojo de De Marcos, que creo que tiene bastantes boletos de pasar a la banqueta a corto plazo.
Increíble Willy. Antes del segundo gol ya estaba diciendo que era el mejor partido que le había visto yo con el Athletic. Aguantando balones, jugando de cara, llevándoselas por arriba, además de ese primer golazo. Luego claro, ha hecho lo que ha hecho en el segundo, y qué más se puede decir. Este si es el chaval que firmo ese pedazo de contratazo y que tan buena pinta tenía. La mejor noticia posible es el chutazo de confianza que le va a suponer. Sigo creyendo que no puede ser nuestro 9 de referencia, pero hoy me ha callado un poco la boca cuando tenía tan claro que no puede ser nuestro delantero centro. Ojalá me la siga callando cada fin de semana.
Ah, y destacar el nivelón de Iñigo y Yeray, están enormes. Buenos minutos de Ibai, y otra vez partido flojo de De Marcos, que creo que tiene bastantes boletos de pasar a la banqueta a corto plazo.
zerismo- Mensajes : 6289
Ah, y parece que lo de Llorente no está todavía hecho, porque hoy ha jugado unos minutos con el Tottenham.
karlos gasteiz escribió:Lo que digo es que se nos da muy bien
Pues voy a desmontar un poco tu teoría de que se nos da muy bien, ayer dieron un dato de todos los enfrentamientos entre Athletic Club y Sevilla y hasta antes del partido de ayer el Sevilla ganó 68 partidos y nosotros 67, el resto (30 y pico) empates. Asi que con el partido de ayer empatamos a partidos ganados...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que digo es que se nos da muy bien
Pues voy a desmontar un poco tu teoría de que se nos da muy bien, ayer dieron un dato de todos los enfrentamientos entre Athletic Club y Sevilla y hasta antes del partido de ayer el Sevilla ganó 68 partidos y nosotros 67, el resto (30 y pico) empates. Asi que con el partido de ayer empatamos a partidos ganados...
En los últimos años sí es cierto que se nos ha dado bien en San Mamés.
Marcial Garañón escribió:A 4 de Europa.
Un análisis muy acertado de lo que es el aficionado medio del futbol
DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que digo es que se nos da muy bien
En la actualidad no lo niego, pero ahí están los datos...!
Y que siga así, claro!
Amakriskris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que digo es que se nos da muy bien
En la actualidad no lo niego, pero ahí están los datos...!
Y que siga así, claro!
Entiendo que en ese dato, por los números, son los partidos de liga en general.
En sevilla se nos da horrible, en Bilbao muy bien, posiblemente de ahí la paridad.
Ayer alguien publicó antes del partido los datos de las 10 últimas visitas ligueras en Sevilla, y daba miedo porque las rachas están para romeperse
Abuelo81- Mensajes : 12302
El Pizjuán se los da horrible, es como el del Getafe o el del Epanyol...campos malditos...
En fin, que hagan buen partido y a disfrutar, aunque esté perdida la eliminatoria.
En fin, que hagan buen partido y a disfrutar, aunque esté perdida la eliminatoria.
Apartense que vienen los mayores.
Despues de triturar al equipo merengue en el Bermabeu, hoy toca apalizar a los periquitos.
La era Aguacil ha empezado, la dictadura del futbol no hace prisioneros.
Despues de triturar al equipo merengue en el Bermabeu, hoy toca apalizar a los periquitos.
Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:A 4 de Europa.
Un análisis muy acertado de lo que es el aficionado medio del futbol
La ciclotimia extrema y la respuesta excesiva a estímulos mínimos y cortoplacistas es tan obvia en el "aficionado medio" que no considero que tenga ningún mérito mi observación.
Este tópic es una lección semanal en ese sentido y supongo que los topics -que no leo- de los demás equipos serán idénticos.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pantxo escribió:Apartense que vienen los mayores.
Ultimamente se les ha dado bien Anoeta a los pericos.
Zuru lesionao, probablemente jugará Rulli.....
Veremos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Amakriskris escribió:El Pizjuán se los da horrible, es como el del Getafe o el del Epanyol...campos malditos...
El campo del Geta no es para nada maldito. Yo de hecho he ido 3 veces y he visto 3 victorias del Athletic. Y recuerdo algún empate en el descuento.
Lo del Pizjuán ya es otra cosa
señor rosa escribió:A la grada tambien un 10 hoy
Verdaderamente, ademas de con los golazos de Willi, el partidazo lleno de sacrificio de Cordoba y el redebut de Ibai, me quedo con como apreto la grada ayer. Ojala asi todos los dias.
Gran acierto lo del megafono y los bombos en Animacion Norte.
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que digo es que se nos da muy bien
La ultima decada, coño
KILLER escribió:señor rosa escribió:A la grada tambien un 10 hoy
Verdaderamente, ademas de con los golazos de Willi, el partidazo lleno de sacrificio de Cordoba y el redebut de Ibai, me quedo con como apreto la grada ayer. Ojala asi todos los dias.
Gran acierto lo del megafono y los bombos en Animacion Norte.
Hay gente que no le gusta esto. Aun ayer por la radio si que noté que la animación habia aumentado con respecto a otros partidos. No se si será cosa de un dia.
Para mi es fundamental que exista una grada de animación mas grande y detrás de la portería. Con precios reducidos para los chavales como era antiguamente en San Mames (cuando estabamos de pie). Hay que intentar que los chavales vayan al futbol
Ayer hubo un acierto táctico brutal de Garitano que para mí decidió el partido o ayudó a decidirlo.
El marcaje de Muni a Banega, motor del Sevilla, y la labor de Yuri+Córdoba frenando a Navas, su hombre más en forma del Sevilla, fue ese tipo de labor oscura qué pasa desapercibida, y que puede decidir un partido. Chapeau Gaizka!
El marcaje de Muni a Banega, motor del Sevilla, y la labor de Yuri+Córdoba frenando a Navas, su hombre más en forma del Sevilla, fue ese tipo de labor oscura qué pasa desapercibida, y que puede decidir un partido. Chapeau Gaizka!
El despliegue fisico de Cordoba, sobre todo, y Muniain y De Marcos fue impresionante
Y tambien se nota mucho cuando esta Dani Garcia. Cierra una barbaridad
Y Beñat sigue poco a poco en progresion
Y tambien se nota mucho cuando esta Dani Garcia. Cierra una barbaridad
Y Beñat sigue poco a poco en progresion
No se ha visto un gol como el de ayer de Williams jamas en San Mames. Una barbaridad
karlos gasteiz escribió:No se ha visto un gol como el de ayer de Williams jamas en San Mames. Una barbaridad
Yo creo que si, otro de Williams hace dos años por lo menos ¿no?
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:No se ha visto un gol como el de ayer de Williams jamas en San Mames. Una barbaridad
Pues sí. El que metió al Eibar, a nivel de exhibición física, está a ese nivel. Es brutal.
https://twitter.com/Historiaath/status/1084506841038708740
salakov- Mensajes : 52268
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:No se ha visto un gol como el de ayer de Williams jamas en San Mames. Una barbaridad
Fue algo menos
Pero a eso me refiero. Con este chico estamos viendo cosas que no se habian visto
Y da la sensacion de que no se le acaba el fuelle
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Apartense que vienen los mayores.
Ultimamente se les ha dado bien Anoeta a los pericos.
Zuru lesionao, probablemente jugará Rulli.....
Veremos.
Dos malas noticias, que duda cabe.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:No se ha visto un gol como el de ayer de Williams jamas en San Mames. Una barbaridad
Fue algo menos
Pero a eso me refiero. Con este chico estamos viendo cosas que no se habian visto
Nunca antes hubo en Bilbao un jugador de las características de Williams pero el gol ante el Eibar está absolutamente al nivel de los dos de ayer. A nivel físico es acojonante ese gol. Primer tramo de carrera para retar a su par, segundo tramo para dejarlo un metro atrás y definir. Bestial.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:No se ha visto un gol como el de ayer de Williams jamas en San Mames. Una barbaridad
Fue algo menos
Acabo de ver los goles ahora. Qué barbaridad (los dos, casi que prefiero el primero).
A ver dónde están hoy los que dicen que el chaval no vale.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:No se ha visto un gol como el de ayer de Williams jamas en San Mames. Una barbaridad
Fue algo menos
Acabo de ver los goles ahora. Qué barbaridad (los dos, casi que prefiero el primero).
A ver dónde están hoy los que dicen que el chaval no vale.
Esperando a la siguiente sequia
Williams tiene la misma velocidad que tenía yo de chaval.
ahí le has dado.la ultima década en liga en San Mamés si se os da bien contra nosotros,y el ultimo enfrentamiento de copa,pero en uefa y si no pasa nada extraordinario en esta eliminatoria …..Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Lo que digo es que se nos da muy bien
alexstipe- Mensajes : 11787
Pendejo escribió:Williams tiene la misma velocidad que tenía yo de chaval.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Alguien debería dimitir en Lezama.
Cómo se les pudo escapar Pendejo?
Cómo se les pudo escapar Pendejo?
Abuelo81- Mensajes : 12302
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.