EL DERBI
+49
Marcial Garañón
alexstipe
sofaqueen
Muzak
disturbiau
Frusciante
tacitus
clint eastwood
zerismo
Abuelo81
Albaider
Ezra Furman
Farsander
Katxorro
Celis
mugu
johnny brusco
prosineck
Ashra
pinkpanther
scabbed wings
DeGuindos al Pavo
Bassrock
henchman
Poisonblade
KILLER
Jurek
jonikk
topper
Boohan
Troy Mc Clure
karlos gasteiz
Emeritus Pope
Mingus
Berasa_Clotas
Davies
Henrik
uno cualquiera
terremoto73
Rikileaks
Apisonadora
arise
icarus
señor rosa
malone
Pendejo
salakov
pantxo
Amakriskris
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Porque se le pita a Canales?
Hay cosas que no entiendo.
Hay cosas que no entiendo.
pantxo- Mensajes : 50140
Mira ahora se le puede pitar que nos ha metido gol...
El breton es muy puto amo.
Abemus jugadoraso.
Abemus jugadoraso.
Imanol, dejate de esperimentos con la pitusa y saca al negro fucker.
Vamos chavales.apead a estos mindundis
alexstipe- Mensajes : 11787
No he podido verlo pero una pena..
Mingus- Mensajes : 22482
Que conste que me reía de lo que decía mi pansho de los pitos.
Hoy iba con los franchutes
Hoy iba con los franchutes
señor rosa- Mensajes : 24648
Boohan escribió:Pendejo escribió:Vaya trasto. A ver dónde cuelga eso Susaeta.
Me imagino que lo tendrá complicado en su apartamento de 45 m2 en Santutxu. Lo llevará a un batzoki o algo así.
La mujer estará hasta las tetas de tener que colgar estas mierdas
Pendejo- Mensajes : 50011
pantxo escribió:El breton es muy puto amo.
Abemus jugadoraso.
Buenísimo
Rikileaks- Mensajes : 82821
señor rosa escribió:Te tiras 10 años o mas formando jugadores y hay gente que en tres partidos les descarta. Es de locos.
Luego saldrán o no, porque depende de muchos factores, pero en general tienen calidad y potencial.
Ya que el otro día tuvimos nuestras diferentes opiniones relacionado con esto, YO al menos no descarto a Guru. Lo que no me parece una idea genial es con la falta de efectivos que tenemos, arriesgarte a jugártela en una situación muy delicada con riesgo de descenso con un delantero con tan poca experiencia y que tan pocas oportunidades está teniendo.
Repito, ojalá me calle la boca, sería tan feliz como tú, de verdad, pero no se trata de que crea que no hay que dar oportunidades a los chavales. Todo lo contrario de hecho, por lo general he sido partidario de fichar menos y tirar de lo de casa, pero con lo de Llorente me refería a la situación muy concreta de falta de delanteros y temporada de alto riesgo.
Solo por aclarar, no por intentar convencerte de nada.
zerismo- Mensajes : 6289
Acabo de ver a la Real
Joder, lo ha tenido en la mano
Bonito partido
Bonito partido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Acabo de ver a la Real
Bonito partido
Una pena que Theo sea un fardo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Entiendo lo que dices y me parece lógico y respetable.zerismo escribió:señor rosa escribió:Te tiras 10 años o mas formando jugadores y hay gente que en tres partidos les descarta. Es de locos.
Luego saldrán o no, porque depende de muchos factores, pero en general tienen calidad y potencial.
Ya que el otro día tuvimos nuestras diferentes opiniones relacionado con esto, YO al menos no descarto a Guru. Lo que no me parece una idea genial es con la falta de efectivos que tenemos, arriesgarte a jugártela en una situación muy delicada con riesgo de descenso con un delantero con tan poca experiencia y que tan pocas oportunidades está teniendo.
Repito, ojalá me calle la boca, sería tan feliz como tú, de verdad, pero no se trata de que crea que no hay que dar oportunidades a los chavales. Todo lo contrario de hecho, por lo general he sido partidario de fichar menos y tirar de lo de casa, pero con lo de Llorente me refería a la situación muy concreta de falta de delanteros y temporada de alto riesgo.
Yo creo que llorente mejoraría la plantilla, obviamente, pero creo tambien que la mejora no sería tan grande como para compensar la fractura social que supondría su llegada, sin entrar en el mensaje que mandarías a la gente de abajo.
Yo es que creo que la gestión de Urrutia ahí fue, ejemplar no, lo siguiente. Y un marron adquirido de la directiva anterior. No lo olvidemos.
El ha tenido años de sobra para suavizar las cosas y no ha querido/sabido ( en mi opinión lo segundo) y llegados a este punto, yo sí prefiero jugármela con gente joven que si ha querido estar aqui y no con alguien que en su mejor momento decidió irse con la mejor oferta que ha tenido encima de la mesa un jugador en los 120 años de historia del club, y quiere volver en su peor momento.
No se, no somos el solokoetxe...
Lo de guru lo comenté por cosas leidas por ahí en twitter, no aquí. Pero es cierto, no me entra en la cabeza como la gente puede juzgar si un chaval que sube 2 categorias en un año vale en 3 partidos y en las circunstancias que han tenido
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Entiendo lo que dices y me parece lógico y respetable.zerismo escribió:señor rosa escribió:Te tiras 10 años o mas formando jugadores y hay gente que en tres partidos les descarta. Es de locos.
Yo creo que llorente mejoraría la plantilla, obviamente, pero creo tambien que la mejora no sería tan grande como para compensar la fractura social que supondría su llegada, sin entrar en el mensaje que mandarías a la gente de abajo.
Yo es que creo que la gestión de Urrutia ahí fue, ejemplar no, lo siguiente. Y un marron adquirido de la directiva anterior. No lo olvidemos.
El ha tenido años de sobra para suavizar las cosas y no ha querido/sabido ( en mi opinión lo segundo) y llegados a este punto, yo sí prefiero jugármela con gente joven que si ha querido estar aqui y no con alguien que en su mejor momento decidió irse con la mejor oferta que ha tenido encima de la mesa un jugador en los 120 años de historia del club, y quiere volver en su peor momento.
No se, no somos el solokoetxe...
Lo de guru lo comenté por cosas leidas por ahí en twitter, no aquí. Pero es cierto, no me entra en la cabeza como la gente puede juzgar si un chaval que sube 2 categorias en un año vale en 3 partidos y en las circunstancias que han tenido
Ashra- Mensajes : 20068
Menudo desastre en Getafe
El colchón nos va a venir muy bien pero no hay que despistarse!
Goazen Glorioso!!
El colchón nos va a venir muy bien pero no hay que despistarse!
Goazen Glorioso!!
Henrik- Mensajes : 5142
Según ETB, tenemos fichado a Inui....ojalá!!
Henrik- Mensajes : 5142
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Villarreal CF: Iago Herrerín, Capa, Yeray, I.Martínez, Yuri B., Dani García, Beñat, Ibai, Muniain, Córdoba, Williams.
En el banquillo estarán: Unai Simón, Núñez, San José, Susaeta, De Marcos, Balenziaga, Guruzeta.
En el banquillo estarán: Unai Simón, Núñez, San José, Susaeta, De Marcos, Balenziaga, Guruzeta.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por qué no se genera automáticamente un post de "derbi" cuando se "llena" el último?
salakov escribió:Demasiado tiempo unidos bajo un tópic: EL DERBI.
Va siendo necesario crear un topic propio: ATHLETIC CLUB DE BILBAO.
Conste que no soy ejemplo de forero buenrrollista con los demás equipos vascos pero, a pesar de algunos pesares, yo mantendría El Derbi. Descaradamente además.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Mejor el Villa, a ver si en alguna de sus estiradas les pillamos...
Os lo habéis cargado, normal
disturbiau- Mensajes : 35004
Vaya 2ª parte de mierda, faltas y más faltas...nos beneficia...
pantxo escribió:Te extraña que te hayan baneado?
El Osasuna dice...
Estaba cantado
Amakriskris escribió:Por qué no se genera automáticamente un post de "derbi" cuando se "llena" el último?
Villarato
disturbiau escribió:Blas anda juguetón, avisadle
Si anda jugueton no le aviseis hombre
Dejadle que eche el domingo a gusto
Amakriskris escribió:katapoom
Cago en la puta
Vaya fuera de juego nos han pitado....
Nos esta tangando el puto Var
El VAR son los padres.
Qué puto robo.
Qué puto robo.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:El VAR son los padres.
Qué puto robo.
Ha sido porque el anormal ha pitado
Y no debe hacerlo, hostia!
Y que todavía tengamos que escuchar bobadas de Villarato y su puta madre...
salakov- Mensajes : 52268
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.