Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
+55
Alicejamgarden
BlueStarRider
Zul
Wonton Sopabuena
iguana
Slovako
cantrell
Strickland
bertt
clashcityrockers
Beodo
DumDumBoy
Gora Rock
Tramuntana
SAL PARADISE
káiser
silver
efecto diablo
Hank
fearless
uno cualquiera
trompeta1981
Stonerider
Perry go round
Jincho
ZoSo
clandestine78
Ecthelion
ilgiocobp
Wyno
Hellacopter
victorrt
Heisenberg
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Ed Wood
p0pi
Intruder
keith_caputo
luisprotozorro
KILLER
tricko
pinkpanther
karlos gasteiz
rearviewmirror
eskoriez
Vampa
jackinthebox
hellpatrol
Kinder Malo
Pendejo
Días Cornélicos
Mr. Integrity
binladiya
59 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Alice In Chains: Rainier Fog (2018)
eskoriez escribió:Por mi les vería cada añokarlos gasteiz escribió:El resurgir de ALICE IN CHAINS, si
Estan a un nivel estratosferico
Y me muero de ganas de volver a verlos, joder
Ya te digo
karlos gasteiz- Mensajes : 56474
eskoriez escribió:Por mi les vería cada añokarlos gasteiz escribió:El resurgir de ALICE IN CHAINS, si
Estan a un nivel estratosferico
Y me muero de ganas de volver a verlos, joder
pues solo les vi una vez, hace dos veranos, y me parecieron bastante flojos... y lo peor de todo, la voz de Jerry regulera to the max...
con Duvall no puedo... vocalmente sí, pero verle sobre las tablas, pues no pega ni con cola...
BlueStarRider escribió:Yo lo pongo por encima del Devil put dinosaurs ..., pero por debajo de Black Gives Way To Blue.
Correcto.
DuVall es un crack. Tanto como vocalista como frontman. No estaría bien tener a un tio intentando adoptar la pose de Layne... Aunque a Stone Temple Pilots parece que nos le ha ido mal con su clon de Weiland.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:BlueStarRider escribió:Yo lo pongo por encima del Devil put dinosaurs ..., pero por debajo de Black Gives Way To Blue.
Correcto.
DuVall es un crack. Tanto como vocalista como frontman. No estaría bien tener a un tio intentando adoptar la pose de Layne... Aunque a Stone Temple Pilots parece que nos le ha ido mal con su clon de Weiland.
nadie querría un imitador de Layne, pero a mí el Duvall me parece poca cosa como frontman... y de voz tampoco anda demasiado sobrado...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:BlueStarRider escribió:Yo lo pongo por encima del Devil put dinosaurs ..., pero por debajo de Black Gives Way To Blue.
Correcto.
nadie querría un imitador de Layne, pero a mí el Duvall me parece poca cosa como frontman... y de voz tampoco anda demasiado sobrado...
¿Que no?
Menudo discazo el "Beyond The Las Light", por cierto.
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:BlueStarRider escribió:Yo lo pongo por encima del Devil put dinosaurs ..., pero por debajo de Black Gives Way To Blue.
Correcto.
¿Que no?
Menudo discazo el "Beyond The Las Light", por cierto.
"The Year Is One" es también cojonudo.
Sigo sin entender por qué no se reeditan los discos de Comes with the Fall, tendrían bastante tirón.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
la ha revisitado en acustico en su disco en solitario. Do yourself a favour y quedaos con esta
me FLIPA esta canción desde los tiempos en los que ni se soñaba con una vuelta de AIC
clashcityrockers- Mensajes : 8333
coño, no se si me bajé su disco con audiogalaxy...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:
la ha revisitado en acustico en su disco en solitario. Do yourself a favour y quedaos con esta
me FLIPA esta canción desde los tiempos en los que ni se soñaba con una vuelta de AIC
Esa es brutal!
tour europeo de william duvall, no cal que busqueis españa porque no aparece
MARCH
25th – Whelans, Dublin, IE (TICKETS
27th – King Tut's, Glasgow, UK (TICKETS)
28th – O2 Academy 2, Newcastle, UK (TICKETS)
29th – Arts Loft, Liverpool, UK (TICKETS)
31st – O2 Academy 3, Birmingham, UK (TICKETS)
APRIL
1st – 100 Club, London, UK (TICKETS)
3rd – Les Etoilles, Paris, FR (TICKETS)
4th – Kavka, Antwerp, BE (TICKETS)
6th – Cloud Nine, Utrecht, NL (TICKETS)
7th – Club Volta, Cologne, DE (TICKETS)
10th – Santeria, Milan, IT (TICKETS)
11th – Werk 21, Zurich, CH
13th – The Chelsea, Vienna, AT (TICKETS)
14th – Culture Factory, Zagreb, CR (TICKETS)
15th – Room 041 @ Dürer Kert, Budapest, HU (TICKETS)
17th – Stodola, Warsaw, PL (TICKETS)
18th – Privatclub, Berlin, DE (TICKETS)
20th – Nochtspiecher, Hamburg, DE (TICKETS)
21st – Atlas, Aarhus, DK (TICKETS)
23rd – Hotel Cecil, Copenhagen, DK (TICKETS)
24th – Krøsset, Oslo, NO (TICKETS)
26th – Sodra Theatre, Stockholm, SE (TICKETS)
27th – Konepaja-Sali, Helsinki, FI (TICKETS)
28th – Philly Joe's Jazz Club, Tallinn, EE
30th – 16 Tons, Moscow, RU (TICKETS)
MARCH
25th – Whelans, Dublin, IE (TICKETS
27th – King Tut's, Glasgow, UK (TICKETS)
28th – O2 Academy 2, Newcastle, UK (TICKETS)
29th – Arts Loft, Liverpool, UK (TICKETS)
31st – O2 Academy 3, Birmingham, UK (TICKETS)
APRIL
1st – 100 Club, London, UK (TICKETS)
3rd – Les Etoilles, Paris, FR (TICKETS)
4th – Kavka, Antwerp, BE (TICKETS)
6th – Cloud Nine, Utrecht, NL (TICKETS)
7th – Club Volta, Cologne, DE (TICKETS)
10th – Santeria, Milan, IT (TICKETS)
11th – Werk 21, Zurich, CH
13th – The Chelsea, Vienna, AT (TICKETS)
14th – Culture Factory, Zagreb, CR (TICKETS)
15th – Room 041 @ Dürer Kert, Budapest, HU (TICKETS)
17th – Stodola, Warsaw, PL (TICKETS)
18th – Privatclub, Berlin, DE (TICKETS)
20th – Nochtspiecher, Hamburg, DE (TICKETS)
21st – Atlas, Aarhus, DK (TICKETS)
23rd – Hotel Cecil, Copenhagen, DK (TICKETS)
24th – Krøsset, Oslo, NO (TICKETS)
26th – Sodra Theatre, Stockholm, SE (TICKETS)
27th – Konepaja-Sali, Helsinki, FI (TICKETS)
28th – Philly Joe's Jazz Club, Tallinn, EE
30th – 16 Tons, Moscow, RU (TICKETS)
polete- Mensajes : 2526
Joder de verdad, qué le pasa a esta gente con España... pierdo la esperanza de verlos ya no en sala sino en festival de nuevo con un set que no sea la mierda del Mad Cool de tiempo
victorrt- Mensajes : 7087
Qué tíos; nadie con¨balls¨ por estos lares
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
A raiz de las expectativas con el disco de Pearl Jam y los adelantos que nos han mostrado me ha venido a la cabeza lo dignamente que están envejeciendo Alice in Chains. Uno piensa en toda la polémica surgida por volver sin Layne y ahora, visto en perspectiva, menudos 3 discos más dignos que se han sacado de la manga.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:A raiz de las expectativas con el disco de Pearl Jam y los adelantos que nos han mostrado me ha venido a la cabeza lo dignamente que están envejeciendo Alice in Chains. Uno piensa en toda la polémica surgida por volver sin Layne y ahora, visto en perspectiva, menudos 3 discos más dignos que se han sacado de la manga.
Justo hoy me he puesto el Rainier para venir al curro y me sigue pareciendo un excelente disco. En una comparación con Pearl Jam yo creo que AIC se "meriendan" a los de Vedder si comparamos sus últimos discos (a la espera de Gigaton, aunque dudo que vaya a ser una gran obra).
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
Rainier es el disco que más me gusta de AIC con Duvall de calle. Hablo del disco al completo porque luego hay algún temazo suelto que me parece más guapo de manera aislada.
no sólo a pearl jam, se merienda a cualquier banda de su época hasta ahora, y mira que me costó aceptarlos sin layne, pero es que la música habla solaMr. Integrity escribió:Ecthelion escribió:A raiz de las expectativas con el disco de Pearl Jam y los adelantos que nos han mostrado me ha venido a la cabeza lo dignamente que están envejeciendo Alice in Chains. Uno piensa en toda la polémica surgida por volver sin Layne y ahora, visto en perspectiva, menudos 3 discos más dignos que se han sacado de la manga.
Justo hoy me he puesto el Rainier para venir al curro y me sigue pareciendo un excelente disco. En una comparación con Pearl Jam yo creo que AIC se "meriendan" a los de Vedder si comparamos sus últimos discos (a la espera de Gigaton, aunque dudo que vaya a ser una gran obra).
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:no sólo a pearl jam, se merienda a cualquier banda de su época hasta ahora, y mira que me costó aceptarlos sin layne, pero es que la música habla solaMr. Integrity escribió:Ecthelion escribió:A raiz de las expectativas con el disco de Pearl Jam y los adelantos que nos han mostrado me ha venido a la cabeza lo dignamente que están envejeciendo Alice in Chains. Uno piensa en toda la polémica surgida por volver sin Layne y ahora, visto en perspectiva, menudos 3 discos más dignos que se han sacado de la manga.
Estoy de acuerdo contigo, no solo a Pearl Jam. Obviamente se me hizo un poco raro al principio pero Duvall me encajó muy bien con Alice desde Black Gives Way... Ojalá sigan con el nivel actual y duren muchos años más.
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
De acuerdo en que han hecho uno de los retornos más dignos que se han visto desde que se han puesto de moda las reuniones. Esta gente lo ha hecho y además manteniendo un gran nivel. Y encima faltando una pieza clave en la banda. RESPECT.
a ver si escucho el disco de nuevo, que después de lo poco que me gustó y que además les vi en directo y me aburrí soberanamente, pues como que me he quedado cruzado... y que conste que a mí hasta el Dinosaurio me parece cojonudo
Hank escribió:a ver si escucho el disco de nuevo, que después de lo poco que me gustó y que además les vi en directo y me aburrí soberanamente, pues como que me he quedado cruzado... y que conste que a mí hasta el Dinosaurio me parece cojonudo
A mí me encanta, y Rainier Fog, So Far Under, Maybe, Drone y Deaf Ears son temazos.
Feliz cumpleaños, Jerry Cantrell
jackinthebox- Mensajes : 24293
jackinthebox escribió:Feliz cumpleaños, Jerry Cantrell
Leyenda viva.
atila- Mensajes : 30951
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5