1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
+52
Loza
uno cualquiera
CountryJoe
Klarkash-Ton
Jano
Beodo
Neska
Chaleco
SAL PARADISE
Autista
jonikk
Breath
xailor
sapir
borogis
Annie
Ángel Satanic
Koikila
El facha catalán
R'as Kal Bhul
Pendejo
jackinthebox
MrYggdrasil
Joe Yamanaka
Poisonblade
Itlotg
Francois Zappa
Mingus
Rhonda
Dumbie
Stoner
efecto diablo
el barón
deniztek
eskoriez
BillyBudd
perrosajón
loaded
Blood
Starsailor
psycho-sonic
sonic buzzard
Stoneheart
mugu
Sergio2
Holland
Shunt
DumDumBoy
Pier
Eric Sachs
watts
David Z.
56 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
el barón- Mensajes : 24825
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
votado,
finalmente a la elo el 2.
los argentinos no se van a comer un colin asi que 2 anti gangstas fans de m,a barracus .
finalmente a la elo el 2.
los argentinos no se van a comer un colin asi que 2 anti gangstas fans de m,a barracus .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
votado,
finalmente a la elo el 2.
los argentinos no se van a comer un colin asi que 2 anti gangstas fans de m,a barracus .
finalmente a la elo el 2.
los argentinos no se van a comer un colin asi que 2 anti gangstas fans de m,a barracus .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
borogis escribió:Aquí os dejo el formulario para votar
Ya que pasáis por las urnas aprovecho para pediros vuestro voto. Nos han nominado a los premios AMAS (los premios de la música asturiana) a mejor canción por Pereza.
Podéis votar en esta web:
www.premiosamas.com
Podéis dejar en blanco cualquier categoría (Stoner esto va por la votación de los AMAS, en la de los 1001 discos se vota 2,1,0)
La canción nominada:
Gracias y perdón por el spam
[/quote]Pendejo o DavidZ a ver si podéis enganchar el formulario en al primera página
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Eric Sachs escribió:votado,
finalmente a la elo el 2.
los argentinos no se van a comer un colin asi que 2 anti gangstas fans de m,a barracus .
Votar a la contra en lugar de lo que te gusta para una lista que no tiene puta trascendencia dice mucho de la personalidad de cada uno...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
perrosajón escribió:Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Method Man es de Wu Tang Clan
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
DumDumBoy escribió:perrosajón escribió:Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Method Man es de Wu Tang Clan
Se refiere al tema.
el barón- Mensajes : 24825
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
el barón escribió:DumDumBoy escribió:perrosajón escribió:Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Method Man es de Wu Tang Clan
Se refiere al tema.
Ok jajaja ya veo que es un tema de Gorillaz. Pues con ese título normal que suene a Wu Tang Clan
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
DumDumBoy escribió:el barón escribió:DumDumBoy escribió:perrosajón escribió:Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Method Man es de Wu Tang Clan
Se refiere al tema.
Ok jajaja ya veo que es un tema de Gorillaz. Pues con ese título normal que suene a Wu Tang Clan
También es un tema de Wu-Tang Clan
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
DumDumBoy escribió:el barón escribió:DumDumBoy escribió:perrosajón escribió:Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Method Man es de Wu Tang Clan
Se refiere al tema.
Ok jajaja ya veo que es un tema de Gorillaz. Pues con ese título normal que suene a Wu Tang Clan
No, es un tema de Wu-Tang Clan.
el barón- Mensajes : 24825
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
DumDumBoy escribió:perrosajón escribió:Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Method Man es de Wu Tang Clan
Ya, digo que esos dos temas me recuerdan mucho a lo que hace Gorillaz en varios de sus temas que meten rapeos, aparte de Soul, funk, disco y todo lo que pillan.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
A ver, que nos liamos
Method Man es un tema de Enter The Wu-Tang pero también es un miembro del Clan. En concreto el que pague hace un par de días, actor en The Wire y The Deuce.
Después no sé qué tienen que ver Gorillaz no sé que pintan aquí
Method Man es un tema de Enter The Wu-Tang pero también es un miembro del Clan. En concreto el que pague hace un par de días, actor en The Wire y The Deuce.
Después no sé qué tienen que ver Gorillaz no sé que pintan aquí
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
el barón escribió:DumDumBoy escribió:el barón escribió:DumDumBoy escribió:perrosajón escribió:Wu Tang Clan - Enter the Wu Tang - 1993
Esta semana, a priori, daban ganas de hacerse un Stoner, darle dos puntos a la ELO y salir corriendo, porque entre la Biblia Argentina y la Biblia del rap la cosa pintaba exigente. Pero esto es como el menú del comedor del cole, como no te lo comas, no hay más hasta la semana que viene.
La verdad es que el rap o el hip hop, que tampoco tengo muy claro donde acaba uno y empieza el otro, lo tengo siempre ligado al aspecto más visual, bien como bandas sonoras de películas tipo " Colors", " Haz lo que debas", La entradilla del Príncipe de Bel Air. ... o a videos con los que machacaban las cadenas musicales en los 90.
Un disco como este, a palo seco, se me hace árido pero no extraño. Porque este fraseo tan típico del género y sus correspondientes parrafadas lo tenemos muy dentro los de mi generación y porque ( aquí me reafirmo en lo del sonido más juvenil y actual que la ELO y por supuesto que los argentinos) esto lo han copiado y traído al día de hoy como algo nuevo, grupos como por ejemplo Gorillaz y si no, ponerse C.R.E.A.M. y Method Man, por ejemplo.
Así que posiblemente les caiga un punto, porque el rapeo original y el actualizado a día de hoy, me siguen aportando algo.
Method Man es de Wu Tang Clan
Se refiere al tema.
Ok jajaja ya veo que es un tema de Gorillaz. Pues con ese título normal que suene a Wu Tang Clan
No, es un tema de Wu-Tang Clan.
jajajaja
C.R.E.A.M. y Method Man se parecen a Gorillaz entendido jajaja que espesura
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Maravilloso lo de los últimos mensajes
Buah, no tengo ni idea de cómo votar, creo que esta ronda paso.
Buah, no tengo ni idea de cómo votar, creo que esta ronda paso.
Starsailor- Mensajes : 7046
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Starsailor escribió:Maravilloso lo de los últimos mensajes
Buah, no tengo ni idea de cómo votar, creo que esta ronda paso.
Ya empezamos. Vota con un dado, pero votad, que se nos desmoraliza el personal...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
No hombre, yo sigo hasta el final, pero aquí me cuesta decidirme por el menos malo...
Starsailor- Mensajes : 7046
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Ya tengo decididos mis votos pero le estoy dando una última escucha a los tres discos para darles a los 3 una oportunidad.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Starsailor escribió:No hombre, yo sigo hasta el final, pero aquí me cuesta decidirme por el menos malo...
Los tres me parecen buenos discos en lo suyo.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
El de Vox Dei tendría que ser a priori el que más me gustara de los tres. No deja de ser una propuesta muy interesante, pero la temática, letras y la forma de cantar se me resisten lo suyo. Investigando un poco veo que fue un disco pionero en el rock argentino compuesto durante la dictadura Argentina. Y, aunque temían que por la temática fuera prohibido o censurado, la muy pro régimen iglesia católica argentina le dio el visto bueno a la edición del disco.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
De grupos progresivos argentinos conozco muy poco pero un grupo que me flipa dentro de este género es La Máquina de Hacer Pájaros. Enorme disco.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
A raíz de la lista que colgó Shunt de Hip Hop en RYM y el disco de Arrested Development estuve yo reflexionando estos días. Por qué? Porque el debut de esta banda (jamás conseguiré aprenderme los años, meses y días del título) en su día fue recibido por crítica y una buena parte del público con los brazos abiertos. No solo sonaba rural donde todo el rap suena urbano, no solo utilizaban instrumentos"reales" más allá de sample y turntables, es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente... Tópicos, lo sé, pero no por eso menos típicos. Los Arrested Development de Speech eran "positivos" y optimistas. Hablaban de segregación racial y los problemas de sus "hermanos" pero buscando y deseando soluciones, apuntando donde estaban las injusticias pero sin amenazar a nadie. Eso no evitaba que Spike Lee (otro defenestrado pero en su día admirado) fuera fan de ellos y les pudiese que escribiese un tema para la banda sonora de Malcolm X. Positivos sí, pero no vivían en La Cabaña del Tío Tom por mucho que la portada pudiese sugerirlo.
Pues bien, consulté esa lista y empecé a pasar páginas y el disco no aparecía. Llegué al 600 y pensé que me lo había saltado. Pues no. El disco que inició el Southern Hip Hop (o eso dicen los entendidos) tiene, a día de hoy en RYM, un pobre 3,33 y no sé ni en qué puesto de la lista de Hip Hop estará... Y así es como el tiempo olvida, cambia la historia y la reforma a su antojo. Ahora escuchamos mucha música pero hay muchos grupos que en su día fueron mayoritarios y a día de hoy han pasado a ser residuales y se mueven dentro del "circuito nostálgico" menospreciados por la crítica y fuera de esas listas de clásicos en las que aspiraron a entrar. No quiero dar nombres pero el AOR setentero, los grupos secundarios del grunge, la mayor parte de la música Disco 70's... El reguero de nombres de artistas que un día fueron algo y que creyeron poder pasar a formar parte de los elegidos es interminable y sigue creciendo... Por eso me hace cierta gracia cuando cada año después de las votaciones de "lo mejor del año" salen los típicos enfadados con el resultado diciendo que dentro de un par de años nos habremos olvidado de esos discos que ahora ensalzamos. Pues claro, pero nadie tiene una bola de cristal para saber que los discos que ahora le flipan pasen a ser los que nuestra propia historia y la historia en general elija para acompañarnos durante el futuro. Cómo dice Annie, nuestra lista de 2018 será muy diferente al acabar el 2019 y no digamos en 2025 cuando apenas un par de discos de toda esa retahíla habrán sobrevivido en nuestro reproductor.
Toma chapa. Ahí queda...
Pues bien, consulté esa lista y empecé a pasar páginas y el disco no aparecía. Llegué al 600 y pensé que me lo había saltado. Pues no. El disco que inició el Southern Hip Hop (o eso dicen los entendidos) tiene, a día de hoy en RYM, un pobre 3,33 y no sé ni en qué puesto de la lista de Hip Hop estará... Y así es como el tiempo olvida, cambia la historia y la reforma a su antojo. Ahora escuchamos mucha música pero hay muchos grupos que en su día fueron mayoritarios y a día de hoy han pasado a ser residuales y se mueven dentro del "circuito nostálgico" menospreciados por la crítica y fuera de esas listas de clásicos en las que aspiraron a entrar. No quiero dar nombres pero el AOR setentero, los grupos secundarios del grunge, la mayor parte de la música Disco 70's... El reguero de nombres de artistas que un día fueron algo y que creyeron poder pasar a formar parte de los elegidos es interminable y sigue creciendo... Por eso me hace cierta gracia cuando cada año después de las votaciones de "lo mejor del año" salen los típicos enfadados con el resultado diciendo que dentro de un par de años nos habremos olvidado de esos discos que ahora ensalzamos. Pues claro, pero nadie tiene una bola de cristal para saber que los discos que ahora le flipan pasen a ser los que nuestra propia historia y la historia en general elija para acompañarnos durante el futuro. Cómo dice Annie, nuestra lista de 2018 será muy diferente al acabar el 2019 y no digamos en 2025 cuando apenas un par de discos de toda esa retahíla habrán sobrevivido en nuestro reproductor.
Toma chapa. Ahí queda...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
watts escribió:A raíz de la lista que colgó Shunt de Hip Hop en RYM y el disco de Arrested Development estuve yo reflexionando estos días. Por qué? Porque el debut de esta banda (jamás conseguiré aprenderme los años, meses y días del título) en su día fue recibido por crítica y una buena parte del público con los brazos abiertos. No solo sonaba rural donde todo el rap suena urbano, no solo utilizaban instrumentos"reales" más allá de sample y turntables, es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente... Tópicos, lo sé, pero no por eso menos típicos. Los Arrested Development de Speech eran "positivos" y optimistas. Hablaban de segregación racial y los problemas de sus "hermanos" pero buscando y deseando soluciones, apuntando donde estaban las injusticias pero sin amenazar a nadie. Eso no evitaba que Spike Lee (otro defenestrado pero en su día admirado) fuera fan de ellos y les pudiese que escribiese un tema para la banda sonora de Malcolm X. Positivos sí, pero no vivían en La Cabaña del Tío Tom por mucho que la portada pudiese sugerirlo.
Pues bien, consulté esa lista y empecé a pasar páginas y el disco no aparecía. Llegué al 600 y pensé que me lo había saltado. Pues no. El disco que inició el Southern Hip Hop (o eso dicen los entendidos) tiene, a día de hoy en RYM, un pobre 3,33 y no sé ni en qué puesto de la lista de Hip Hop estará... Y así es como el tiempo olvida, cambia la historia y la reforma a su antojo. Ahora escuchamos mucha música pero hay muchos grupos que en su día fueron mayoritarios y a día de hoy han pasado a ser residuales y se mueven dentro del "circuito nostálgico" menospreciados por la crítica y fuera de esas listas de clásicos en las que aspiraron a entrar. No quiero dar nombres pero el AOR setentero, los grupos secundarios del grunge, la mayor parte de la música Disco 70's... El reguero de nombres de artistas que un día fueron algo y que creyeron poder pasar a formar parte de los elegidos es interminable y sigue creciendo... Por eso me hace cierta gracia cuando cada año después de las votaciones de "lo mejor del año" salen los típicos enfadados con el resultado diciendo que dentro de un par de años nos habremos olvidado de esos discos que ahora ensalzamos. Pues claro, pero nadie tiene una bola de cristal para saber que los discos que ahora le flipan pasen a ser los que nuestra propia historia y la historia en general elija para acompañarnos durante el futuro. Cómo dice Annie, nuestra lista de 2018 será muy diferente al acabar el 2019 y no digamos en 2025 cuando apenas un par de discos de toda esa retahíla habrán sobrevivido en nuestro reproductor.
Toma chapa. Ahí queda...
Es que en la temática no fueron pioneros, el colectivo Native Tongues es anterior. La relevancia de este disco siempre tuve la sensación de que era más grande fuera del mundo del rap que dentro. Pero le tengo cariño, que fue el primer vinilo que compré.
el barón- Mensajes : 24825
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
el barón escribió:watts escribió:A raíz de la lista que colgó Shunt de Hip Hop en RYM y el disco de Arrested Development estuve yo reflexionando estos días. Por qué? Porque el debut de esta banda (jamás conseguiré aprenderme los años, meses y días del título) en su día fue recibido por crítica y una buena parte del público con los brazos abiertos. No solo sonaba rural donde todo el rap suena urbano, no solo utilizaban instrumentos"reales" más allá de sample y turntables, es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente... Tópicos, lo sé, pero no por eso menos típicos. Los Arrested Development de Speech eran "positivos" y optimistas. Hablaban de segregación racial y los problemas de sus "hermanos" pero buscando y deseando soluciones, apuntando donde estaban las injusticias pero sin amenazar a nadie. Eso no evitaba que Spike Lee (otro defenestrado pero en su día admirado) fuera fan de ellos y les pudiese que escribiese un tema para la banda sonora de Malcolm X. Positivos sí, pero no vivían en La Cabaña del Tío Tom por mucho que la portada pudiese sugerirlo.
Pues bien, consulté esa lista y empecé a pasar páginas y el disco no aparecía. Llegué al 600 y pensé que me lo había saltado. Pues no. El disco que inició el Southern Hip Hop (o eso dicen los entendidos) tiene, a día de hoy en RYM, un pobre 3,33 y no sé ni en qué puesto de la lista de Hip Hop estará... Y así es como el tiempo olvida, cambia la historia y la reforma a su antojo. Ahora escuchamos mucha música pero hay muchos grupos que en su día fueron mayoritarios y a día de hoy han pasado a ser residuales y se mueven dentro del "circuito nostálgico" menospreciados por la crítica y fuera de esas listas de clásicos en las que aspiraron a entrar. No quiero dar nombres pero el AOR setentero, los grupos secundarios del grunge, la mayor parte de la música Disco 70's... El reguero de nombres de artistas que un día fueron algo y que creyeron poder pasar a formar parte de los elegidos es interminable y sigue creciendo... Por eso me hace cierta gracia cuando cada año después de las votaciones de "lo mejor del año" salen los típicos enfadados con el resultado diciendo que dentro de un par de años nos habremos olvidado de esos discos que ahora ensalzamos. Pues claro, pero nadie tiene una bola de cristal para saber que los discos que ahora le flipan pasen a ser los que nuestra propia historia y la historia en general elija para acompañarnos durante el futuro. Cómo dice Annie, nuestra lista de 2018 será muy diferente al acabar el 2019 y no digamos en 2025 cuando apenas un par de discos de toda esa retahíla habrán sobrevivido en nuestro reproductor.
Toma chapa. Ahí queda...
Es que en la temática no fueron pioneros, el colectivo Native Tongues es anterior. La relevancia de este disco siempre tuve la sensación de que era más grande fuera del mundo del rap que dentro. Pero le tengo cariño, que fue el primer vinilo que compré.
Eso pensé, que eran muy felipes y los hardcore fans del Hip Hop lo defenestraron. Pero vi el disco de The Fugees entre los primeros y dejé de intentar autoconvencerme... Para mí sigue siendo un disco cojonudo pero, claro, soy menos que Felipe del rap. Y Zingalamaduni también me gusta aunque aquí me quedo solo.
Vi que siguen adelante aunque Headliner se ha caído de la alineación y Baba Oje ha pasado a mejor vida este año que acabamos de dejar atrás...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
watts escribió:A ver, que nos liamos
Method Man es un tema de Enter The Wu-Tang pero también es un miembro del Clan. En concreto el que pague hace un par de días, actor en The Wire y The Deuce.
Después no sé qué tienen que ver Gorillaz no sé que pintan aquí
Bueno, hay algunos temas de Gorillaz como " Saturn Barz ", " Hollywood ", " Stylo "...que me parecen muy influenciados por los del Clan del Tang.
Yo a lo mio
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
watts escribió:el barón escribió:watts escribió:A raíz de la lista que colgó Shunt de Hip Hop en RYM y el disco de Arrested Development estuve yo reflexionando estos días. Por qué? Porque el debut de esta banda (jamás conseguiré aprenderme los años, meses y días del título) en su día fue recibido por crítica y una buena parte del público con los brazos abiertos. No solo sonaba rural donde todo el rap suena urbano, no solo utilizaban instrumentos"reales" más allá de sample y turntables, es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente... Tópicos, lo sé, pero no por eso menos típicos. Los Arrested Development de Speech eran "positivos" y optimistas. Hablaban de segregación racial y los problemas de sus "hermanos" pero buscando y deseando soluciones, apuntando donde estaban las injusticias pero sin amenazar a nadie. Eso no evitaba que Spike Lee (otro defenestrado pero en su día admirado) fuera fan de ellos y les pudiese que escribiese un tema para la banda sonora de Malcolm X. Positivos sí, pero no vivían en La Cabaña del Tío Tom por mucho que la portada pudiese sugerirlo.
Pues bien, consulté esa lista y empecé a pasar páginas y el disco no aparecía. Llegué al 600 y pensé que me lo había saltado. Pues no. El disco que inició el Southern Hip Hop (o eso dicen los entendidos) tiene, a día de hoy en RYM, un pobre 3,33 y no sé ni en qué puesto de la lista de Hip Hop estará... Y así es como el tiempo olvida, cambia la historia y la reforma a su antojo. Ahora escuchamos mucha música pero hay muchos grupos que en su día fueron mayoritarios y a día de hoy han pasado a ser residuales y se mueven dentro del "circuito nostálgico" menospreciados por la crítica y fuera de esas listas de clásicos en las que aspiraron a entrar. No quiero dar nombres pero el AOR setentero, los grupos secundarios del grunge, la mayor parte de la música Disco 70's... El reguero de nombres de artistas que un día fueron algo y que creyeron poder pasar a formar parte de los elegidos es interminable y sigue creciendo... Por eso me hace cierta gracia cuando cada año después de las votaciones de "lo mejor del año" salen los típicos enfadados con el resultado diciendo que dentro de un par de años nos habremos olvidado de esos discos que ahora ensalzamos. Pues claro, pero nadie tiene una bola de cristal para saber que los discos que ahora le flipan pasen a ser los que nuestra propia historia y la historia en general elija para acompañarnos durante el futuro. Cómo dice Annie, nuestra lista de 2018 será muy diferente al acabar el 2019 y no digamos en 2025 cuando apenas un par de discos de toda esa retahíla habrán sobrevivido en nuestro reproductor.
Toma chapa. Ahí queda...
Es que en la temática no fueron pioneros, el colectivo Native Tongues es anterior. La relevancia de este disco siempre tuve la sensación de que era más grande fuera del mundo del rap que dentro. Pero le tengo cariño, que fue el primer vinilo que compré.
Eso pensé, que eran muy felipes y los hardcore fans del Hip Hop lo defenestraron. Pero vi el disco de The Fugees entre los primeros y dejé de intentar autoconvencerme... Para mí sigue siendo un disco cojonudo pero, claro, soy menos que Felipe del rap. Y Zingalamaduni también me gusta aunque aquí me quedo solo.
Vi que siguen adelante aunque Headliner se ha caído de la alineación y Baba Oje ha pasado a mejor vida este año que acabamos de dejar atrás...
Por cierto, el sábado que viene vas a Toundra o en su defecto estarás por Santiago? Así te llevo la guía, que ya va siendo hora.
el barón- Mensajes : 24825
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
DumDumBoy escribió:watts escribió:Respecto a las producciones de Lynne, está claro que sabía lo que quería y lo imponía y salía bien. Y yo no puedo ni quiero imaginarme ya Full Moon Fever, Into the Great Wide Open o a los Traveling Wilburys con otro sonido. Sin embargo, después de Lynne llega Rubin y Petty hace Wildflowers y para mí hay un abismo. Claro que Lynne, además del sonido, trabajó las canciones con Petty hasta llegar a ser coautor de la mitad del disco y sin él no sería lo que es...
A mi quizá también me mola más la producción de Rubin, no obstante es lo que dices... no me puedo imaginar Full Moon Fever de otra manera y está claro que con Rubin a los mandos ese disco ni siquiera existiría, ni las canciones, ni su orientación pop. Al Petty crepuscular de Echo le viene muy bien Rubin pero al más vitalista y luminoso de Full Moon Fever, Into the Great Wide Open está bien con Lynne.
¿Papá o Mamá? en realidad no hay por qué elegir...
Pues yo daria media vida por ver como sonarian producidos por Chips "el puto amo" Kiesbye.
Las producciones de Lynne, como ya sabeis, me parecen cancer en lata.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
el barón escribió:watts escribió:el barón escribió:watts escribió:A raíz de la lista que colgó Shunt de Hip Hop en RYM y el disco de Arrested Development estuve yo reflexionando estos días. Por qué? Porque el debut de esta banda (jamás conseguiré aprenderme los años, meses y días del título) en su día fue recibido por crítica y una buena parte del público con los brazos abiertos. No solo sonaba rural donde todo el rap suena urbano, no solo utilizaban instrumentos"reales" más allá de sample y turntables, es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente... Tópicos, lo sé, pero no por eso menos típicos. Los Arrested Development de Speech eran "positivos" y optimistas. Hablaban de segregación racial y los problemas de sus "hermanos" pero buscando y deseando soluciones, apuntando donde estaban las injusticias pero sin amenazar a nadie. Eso no evitaba que Spike Lee (otro defenestrado pero en su día admirado) fuera fan de ellos y les pudiese que escribiese un tema para la banda sonora de Malcolm X. Positivos sí, pero no vivían en La Cabaña del Tío Tom por mucho que la portada pudiese sugerirlo.
Pues bien, consulté esa lista y empecé a pasar páginas y el disco no aparecía. Llegué al 600 y pensé que me lo había saltado. Pues no. El disco que inició el Southern Hip Hop (o eso dicen los entendidos) tiene, a día de hoy en RYM, un pobre 3,33 y no sé ni en qué puesto de la lista de Hip Hop estará... Y así es como el tiempo olvida, cambia la historia y la reforma a su antojo. Ahora escuchamos mucha música pero hay muchos grupos que en su día fueron mayoritarios y a día de hoy han pasado a ser residuales y se mueven dentro del "circuito nostálgico" menospreciados por la crítica y fuera de esas listas de clásicos en las que aspiraron a entrar. No quiero dar nombres pero el AOR setentero, los grupos secundarios del grunge, la mayor parte de la música Disco 70's... El reguero de nombres de artistas que un día fueron algo y que creyeron poder pasar a formar parte de los elegidos es interminable y sigue creciendo... Por eso me hace cierta gracia cuando cada año después de las votaciones de "lo mejor del año" salen los típicos enfadados con el resultado diciendo que dentro de un par de años nos habremos olvidado de esos discos que ahora ensalzamos. Pues claro, pero nadie tiene una bola de cristal para saber que los discos que ahora le flipan pasen a ser los que nuestra propia historia y la historia en general elija para acompañarnos durante el futuro. Cómo dice Annie, nuestra lista de 2018 será muy diferente al acabar el 2019 y no digamos en 2025 cuando apenas un par de discos de toda esa retahíla habrán sobrevivido en nuestro reproductor.
Toma chapa. Ahí queda...
Es que en la temática no fueron pioneros, el colectivo Native Tongues es anterior. La relevancia de este disco siempre tuve la sensación de que era más grande fuera del mundo del rap que dentro. Pero le tengo cariño, que fue el primer vinilo que compré.
Eso pensé, que eran muy felipes y los hardcore fans del Hip Hop lo defenestraron. Pero vi el disco de The Fugees entre los primeros y dejé de intentar autoconvencerme... Para mí sigue siendo un disco cojonudo pero, claro, soy menos que Felipe del rap. Y Zingalamaduni también me gusta aunque aquí me quedo solo.
Vi que siguen adelante aunque Headliner se ha caído de la alineación y Baba Oje ha pasado a mejor vida este año que acabamos de dejar atrás...
Por cierto, el sábado que viene vas a Toundra o en su defecto estarás por Santiago? Así te llevo la guía, que ya va siendo hora.
Creo que estaré pero en principio no voy a Toundra. Falamos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Jeff Lynne es un enorme compositor y productor. Pero su sonido y canciones de tan almibarados se me atraviesan un poco.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
eskoriez escribió:No me gusta el rap, no lo voy a negar, bueno aunque hay discos puntuales y temas que si me han convencido, pero este me está pareciendo un coñazowatts escribió:eskoriez escribió:Pues es lo mejor de la semana con diferenciaPendejo escribió:Me he puesto con la ELO.
Me da que esto tampoco va a ser lo mio.
Me preocupa ser tan negativo últimamente. Con lo que yo he sido.
Eso es porque no tenéis flow...
Con la de hostias que recibio el bodrio de Kid Rock no hay por que tener miramientos ahora con esta vaca sagrada, tendra mi 0 (y eso que los otros 2 discos me jode hasta puntuarlos ).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
watts escribió:
Creo que estaré pero en principio no voy a Toundra. Falamos...
Ok, ya te aviso.
el barón- Mensajes : 24825
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Salvo sorpresa mis doses se los van a llevar los raperos, mi uno la ELO y mi cero la voz de Dios.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
sonic buzzard escribió:DumDumBoy escribió:watts escribió:Respecto a las producciones de Lynne, está claro que sabía lo que quería y lo imponía y salía bien. Y yo no puedo ni quiero imaginarme ya Full Moon Fever, Into the Great Wide Open o a los Traveling Wilburys con otro sonido. Sin embargo, después de Lynne llega Rubin y Petty hace Wildflowers y para mí hay un abismo. Claro que Lynne, además del sonido, trabajó las canciones con Petty hasta llegar a ser coautor de la mitad del disco y sin él no sería lo que es...
A mi quizá también me mola más la producción de Rubin, no obstante es lo que dices... no me puedo imaginar Full Moon Fever de otra manera y está claro que con Rubin a los mandos ese disco ni siquiera existiría, ni las canciones, ni su orientación pop. Al Petty crepuscular de Echo le viene muy bien Rubin pero al más vitalista y luminoso de Full Moon Fever, Into the Great Wide Open está bien con Lynne.
¿Papá o Mamá? en realidad no hay por qué elegir...
Pues yo daria media vida por ver como sonarian producidos por Chips "el puto amo" Kiesbye.
Las producciones de Lynne, como ya sabeis, me parecen cancer en lata.
Lo que pasa es que esos 2 discos tienen un aporte compositivo de Lynne muy grande, en más de la mitad de los temas está acreditado como co-autor. Es bastante dificil desligar una cosa de la otra, no obstante me causaría bastante curiosidad escuchar los temas de Lynne sometidos a la austeridad de algún productor de sonido seco y con grano.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Por una vez no concuerdo contigo.sapir escribió:Salvo sorpresa mis doses se los van a llevar los raperos, mi uno la ELO y mi cero la voz de Dios.
Dos para la ELO, uno para los Vox Dei y el cero para los raperos.
El de Vox Dei se me está haciendo largo, pero los primeros temas me han gustado. He estado escuchando a Calamaro antes, porque el acento argentino se me atraganta, y verdaderamente, en comparación, se me ha hecho más llevadero.
A los raperos les daré otra oportunidad, pero no es lo mío definitivamente.
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Francois Zappa escribió:Por una vez no concuerdo contigo.sapir escribió:Salvo sorpresa mis doses se los van a llevar los raperos, mi uno la ELO y mi cero la voz de Dios.
Dos para la ELO, uno para los Vox Dei y el cero para los raperos.
El de Vox Dei se me está haciendo largo, pero los primeros temas me han gustado. He estado escuchando a Calamaro antes, porque el acento argentino se me atraganta, y verdaderamente, en comparación, se me ha hecho más llevadero.
A los raperos les daré otra oportunidad, pero no es lo mío definitivamente.
A lo mejor si me hubiera puesto antes a Calamaro, en comparación me hubieran gustado más Vox Dei.
sapir- Mensajes : 135859
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Calamaro era Dios.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
watts escribió:es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente...
Se te va pero no veas como se te va.
Public Enemy no hablaban de ninguna de esas cosas, y son la banda más importante del estilo.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
sonic buzzard escribió:Calamaro era Dios.
Me voy a corregir yo mismo, por que el unico gran dios dorado argentino es Pappo.
Última edición por sonic buzzard el Miér 9 Ene 2019 - 12:59, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
No te digo que no, solo es que me compré el Honestidad Brutal hace poco y me lo he puesto esta mañana junto antes del disco propuesto. ¿Tiene algún disco en la lista?sonic buzzard escribió:Calamaro era Dios.
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Calamardo es un payaso.
y un puto coñazo como músico.....edito
y un puto coñazo como músico.....edito
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Francois Zappa escribió:No te digo que no, solo es que me compré el Honestidad Brutal hace poco y me lo he puesto esta mañana junto antes del disco propuesto. ¿Tiene algún disco en la lista?sonic buzzard escribió:Calamaro era Dios.
Honestidad Brutal esta en la lista y con los Rodiguez creo que el Buena Suerte.
Y ya que estoy aprovecho para recomendar un grupo argentino actual bien majo llamado Los Espiritus y revindicar bandazas como Taura o Los Natas. Ademas, viendo muchos de los discos que hay propuestos para terminar la lista, todas estas bandas tienen discos como minimo a la altura.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
xailor escribió:watts escribió:es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente...
Se te va pero no veas como se te va.
Public Enemy no hablaban de ninguna de esas cosas, y son la banda más importante del estilo.
A ver, hombre, que ya lo puse que era una generalización...
Pero Public Enemy eran mucho más "intelectualmente violentos" que los buenrollistas rastafaris de Arrested Development, o eso me parece. Ya digo que no llego ni a Felipe del rap...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
psycho-sonic escribió:Calamardo es un payaso.
y un puto coñazo como músico.....edito
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
psycho-sonic escribió:Calamardo es un payaso.
y un puto coñazo como músico.....edito
y te quedas corto!
Como compositor un grande, aunque hace 18 años ya que le abandonaron las musas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
sonic buzzard escribió:Francois Zappa escribió:No te digo que no, solo es que me compré el Honestidad Brutal hace poco y me lo he puesto esta mañana junto antes del disco propuesto. ¿Tiene algún disco en la lista?sonic buzzard escribió:Calamaro era Dios.
Honestidad Brutal esta en la lista y con los Rodiguez creo que el Buena Suerte.
Y ya que estoy aprovecho para recomendar un grupo argentino actual bien majo llamado Los Espiritus y revindicar bandazas como Taura o Los Natas. Ademas, viendo muchos de los discos que hay propuestos para terminar la lista, todas estas bandas tienen discos como minimo a la altura.
Me lo salté o diría que no...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
sonic buzzard escribió:Francois Zappa escribió:No te digo que no, solo es que me compré el Honestidad Brutal hace poco y me lo he puesto esta mañana junto antes del disco propuesto. ¿Tiene algún disco en la lista?sonic buzzard escribió:Calamaro era Dios.
Honestidad Brutal esta en la lista y con los Rodiguez creo que el Buena Suerte.
Y ya que estoy aprovecho para recomendar un grupo argentino actual bien majo llamado Los Espiritus y revindicar bandazas como Taura o Los Natas. Ademas, viendo muchos de los discos que hay propuestos para terminar la lista, todas estas bandas tienen discos como minimo a la altura.
Ouh yeah....
Grupón.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
watts escribió:xailor escribió:watts escribió:es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente...
Se te va pero no veas como se te va.
Public Enemy no hablaban de ninguna de esas cosas, y son la banda más importante del estilo.
A ver, hombre, que ya lo puse que era una generalización...
Pero Public Enemy eran mucho más "intelectualmente violentos" que los buenrollistas rastafaris de Arrested Development, o eso me parece. Ya digo que no llego ni a Felipe del rap...
Hombre, que era una novedad el espíritu comeflores de los Arrested, te lo compro.
Pero lo de la temática te ha quedado muy de blanquito, yo conozco muy poco el mundillo más allá de 4-5 bandas que, como te gusta decir a ti, trascienden el género, pero me extraña que cuando aparecieron los Arrested, con la multitud de bandas que había ya dedicándose al estilo, no hubiera muchas más, Enemy aparte, que trataran otras temáticas.
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
Nada, el de ELO se me atraganta. Sajón, intento ser un viejuno pero me sale la juventud a borbotones y no la puedo controlar...
El de los argentinos dudo que consiga escucharlo...
El de los argentinos dudo que consiga escucharlo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: 1001 DISCOS: Falete-Gothic Coplas / Marismeños-Pure Fuckin' Miarmageddon / Mars Volta-Thumbing Through the Thesaurus
xailor escribió:watts escribió:xailor escribió:watts escribió:es que por primera vez unos rappers no hablaban solo de desayunar crack, merendar blancos, violar mujeres de todos los colores y entretenerse disparando su AK-47 al vecino de enfrente...
Se te va pero no veas como se te va.
Public Enemy no hablaban de ninguna de esas cosas, y son la banda más importante del estilo.
A ver, hombre, que ya lo puse que era una generalización...
Pero Public Enemy eran mucho más "intelectualmente violentos" que los buenrollistas rastafaris de Arrested Development, o eso me parece. Ya digo que no llego ni a Felipe del rap...
Hombre, que era una novedad el espíritu comeflores de los Arrested, te lo compro.
Pero lo de la temática te ha quedado muy de blanquito, yo conozco muy poco el mundillo más allá de 4-5 bandas que, como te gusta decir a ti, trascienden el género, pero me extraña que cuando aparecieron los Arrested, con la multitud de bandas que había ya dedicándose al estilo, no hubiera muchas más, Enemy aparte, que trataran otras temáticas.
No, la temática política era la misma, pero el tratamiento era diferente. Sin las letras, solo escuchando el toniquete de Chuck D y de Speech te das cuenta de que tienen diferentes niveles de encabronamiento, o al menos, lo digieren de otra manera.
Pero ya te digo que políticos son. Lo que no son es gangstas...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Temas similares
» Redescubriendo Mars volta.....
» Buddy Guy vs Mars Volta
» THE MARS VOLTA SE SEPARAN!
» THE MARS VOLTA, a secas
» THE MARS VOLTA EN BARAKALDO
» Buddy Guy vs Mars Volta
» THE MARS VOLTA SE SEPARAN!
» THE MARS VOLTA, a secas
» THE MARS VOLTA EN BARAKALDO
Página 4 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.