VOX, el nuevo partido fachoide
+109
stonie
tricko
Pike
Blas
Heisenberg
nadie
Davies
beriboogie
folazo
Daeshu
javi clemente
DeLarge
clichentero
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Rober75
o'tuerto
regal GNX
CountryJoe
sapir
helterstalker
Attikus
millino
JE_DD
káiser
Boohan
DeGuindos al Pavo
Balachina
FOLO
iontxu
butanero
I Sold My Soul Monster
manel.
Shiro_himura
Gora Rock
modes garcia
Heaven
Evolardo
Wyno
wakam
Joe Yamanaka
pinkpanther
Ashra
Txemari
Señor Perdido
AAoN
black mummy
disturbiau
Ray Lewis
keith_caputo
sonic buzzard
Adso
Jefe Rojo
Langarica
Pendejo
Pier
Sergio2
Rikileaks
TERRICOLA
Perez Gal 2
TIENENOMBRESMIL
alflames
watts
jonikk
mugu
red_mosquito
David Z.
freakedu
gayeta
Apocalypse Dude
Mr. Integrity
Hoyos
R'as Kal Bhul
El facha catalán
Steve Trumbo
ruso
Lalo Mancini
Sugar Bug
pantxo
terremoto73
Troy Mc Clure
Sugerio
Requexu
coolfurillo
Nicholas_Cage
BlueStarRider
Kinder Malo
thunderpussy
Nomeko7
fundo1977
Eric Sachs
Godofredo
uno cualquiera
Devon Miles
starfuckers
Dumbie
salakov
topper
Infernu
Toro
Eloy
Jurek
Maniac is out
locovereas
xailor
Poisonblade
Jabs
Koikila
leon_solo
113 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Yo no soy anti-caza, entiendo bien la problemática del medio rural, pero lo de esa foto es vomitivo.
Y una provocación pero eso se ve desde Saturno.
Y una provocación pero eso se ve desde Saturno.
Ashra- Mensajes : 20063
DeGuindos al Pavo escribió:Cazar conejos para comerlos, pues mira.
Hacerte una foto con la ristra para lucirse por Internet es de ser un infraser, sin paliativos.
Aunque reconozco que el impacto hubiera sido mayor si hubiera formado las siglas del PACMA.
Y menudo gañán el liSensiado podemita
Hizo las siglas de VOX porque ese día solo cazó 60.
Boohan- Mensajes : 54460
thunderpussy escribió:
Los del Celta en los carnavales de Cádiz
mugu- Mensajes : 26581
A mi lo que mas me ha preocupado de toda la puta vida es porque el sombrerito tiene ese minúsculo y ridículo enganche. Lo de las muñequeras de power ranger es lo de menos.thunderpussy escribió:
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:A mi lo que mas me ha preocupado de toda la puta vida es porque el sombrerito tiene ese minúsculo y ridículo enganche. Lo de las muñequeras de power ranger es lo de menos.thunderpussy escribió:
Para apartar las moscas de los ojos, que los legionarios huelen a home de verdad.
https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/01/23/seguridad-fitur-reprende-monica-oltra/1825088.html
Pero la culpa es de los indepes
La seguridad de Fitur reprende a Mónica Oltra y su equipo por hablar en valenciano
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/01/23/seguridad-fitur-reprende-monica-oltra/1825088.htmlLa seguridad de Fitur reprende a Mónica Oltra y su equipo por hablar en valenciano
No estarían haciendo autocrítica
Rikileaks- Mensajes : 82793
No me creo que el segurata distinguiera entre valenciano y catalán.
Godofredo- Mensajes : 145696
Dumbie escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/01/23/seguridad-fitur-reprende-monica-oltra/1825088.htmlLa seguridad de Fitur reprende a Mónica Oltra y su equipo por hablar en valenciano
Antes de entrar en la noticia me tiro a la piscina y digo que ha sido un segureta voxilita que me habrá dicho que hablé Español. Voy a ver cuanto he acertado.
Un trabajador enfrentándose en su cara a los poderosos, pues bien, ¿no?. Pena que era trabajador de OMBDUS, si llega a ser de la Levantina igual tenemos risas. El miedo cambia de bando
Nicholas_Cage- Mensajes : 237
freakedu escribió:Dumbie escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/01/23/seguridad-fitur-reprende-monica-oltra/1825088.htmlLa seguridad de Fitur reprende a Mónica Oltra y su equipo por hablar en valenciano
Antes de entrar en la noticia me tiro a la piscina y digo que ha sido un segureta voxilita que me habrá dicho que hablé Español. Voy a ver cuanto he acertado.
Un guardia jurado les emplazó a dejar de hablar en valenciano mientras esperaban para poder acceder al recinto ferial en el que se celebra el evento
"Dejen de hablar en valenciano". Con esa frase recibió un miembro de la seguridad de Ifema en Madrid que estaba controlando los accesos a Fitur a la vicepresidenta de la Generalitat y su equipo...
Vamos, un segureta vocachancla que se ha venido arriba.
Tienes razon, no debe haber pasadoGodofredo escribió:No me creo que el segurata distinguiera entre valenciano y catalán.
pero como te va decir un vigilante en que tienes que hablar , a la cueva chaval a la cueva
starfuckers- Mensajes : 37399
Mira como defienden a sus amitos, que tierno
Nicholas_Cage- Mensajes : 237
Pero vamos a ver, cómo es que no lo han echado, por subnormal?
Infernu- Mensajes : 56540
¿Y qué decís de esto?
https://elpais.com/politica/2019/01/23/actualidad/1548234790_736638.html
Vox ataca a la consejera andaluza de Igualdad por criticar a la Semana Santa hace cinco años
Rocío Ruiz, de Ciudadanos, calificó las procesiones como “rancio populismo” en un artículo publicado en 2013, cuando era profesora de instituto
Los beatos fachorras sacando pecho con sus mandangas religiosas y la tía ahora se desdice para no perder el chollito político que ha encontrado. Qué pocos principios, que tenga lo que hay que tener para decir si de verdad le sigue pareciendo "rancio populismo", que es lo que realmente es ese circo de las procesiones, además de una muestras de "pacata sumisión a la dictadura de la religión".
https://elpais.com/politica/2019/01/23/actualidad/1548234790_736638.html
Vox ataca a la consejera andaluza de Igualdad por criticar a la Semana Santa hace cinco años
Rocío Ruiz, de Ciudadanos, calificó las procesiones como “rancio populismo” en un artículo publicado en 2013, cuando era profesora de instituto
Los beatos fachorras sacando pecho con sus mandangas religiosas y la tía ahora se desdice para no perder el chollito político que ha encontrado. Qué pocos principios, que tenga lo que hay que tener para decir si de verdad le sigue pareciendo "rancio populismo", que es lo que realmente es ese circo de las procesiones, además de una muestras de "pacata sumisión a la dictadura de la religión".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Dumbie escribió:Tienes razon, no debe haber pasadoGodofredo escribió:No me creo que el segurata distinguiera entre valenciano y catalán.
Pican pican los mosquitos
Godofredo escribió:Dumbie escribió:Tienes razon, no debe haber pasadoGodofredo escribió:No me creo que el segurata distinguiera entre valenciano y catalán.
Na... A ver... Ha sido un español españoleando... Tampoco vamos a extrañarnos de ello no?
Dumbie escribió:Godofredo escribió:Dumbie escribió:Tienes razon, no debe haber pasadoGodofredo escribió:No me creo que el segurata distinguiera entre valenciano y catalán.
Na... A ver... Ha sido un español españoleando... Tampoco vamos a extrañarnos de ello no?
Para nada.
Pero sabes que lo normal es que hubiera dicho "catalán", no "valenciano"
Aquí el valenciano molesta poco a los casapepes... porque no te conocen, claro
SEGURO que el tio ha dicho catalán y estos, heridos en su orgullo han relatado que dijo valenciano.
Dios llevame pronto...
La pinza vascoextremeña...
Yo con tanto no puedo
Yo con tanto no puedo
Infernu escribió:SEGURO que el tio ha dicho catalán y estos, heridos en su orgullo han relatado que dijo valenciano.
My point.
Aguante DumbieDumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
A lo mejor el segurata no es tan iletrado y sabe quién es Mónica Oltra y que el valenciano existe, además de ver que era la delegación valenciana para el Fitur
Pásense por la de Euskadi que tenemos unos bombones nuevos con forma de balón de baloncesto, riquísimos
Koikila- Mensajes : 46191
Eso os pasa por decir que el mismo idioma son dos idiomas.Dumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
Propongo que le llaméis lengua mediterranea occidental y os dejéis de hostias de catalá i valenciá.
Rueda de prensa del segurata ya!
No nos podemos quedar con la mosca.
No nos podemos quedar con la mosca.
Infernu escribió:Eso os pasa por decir que el mismo idioma son dos idiomas.Dumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
Propongo que le llaméis lengua mediterranea occidental y os dejéis de hostias de catalá i valenciá.
Ya la has liado
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Koikila escribió:Aguante DumbieDumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
A lo mejor el segurata no es tan iletrado y sabe quién es Mónica Oltra y que el valenciano existe, además de ver que era la delegación valenciana para el Fitur
Pásense por la de Euskadi que tenemos unos bombones nuevos con forma de balón de baloncesto, riquísimos
¿Y de VOX?
Me cuadra menos que una elipse
Quién ha mentado a la bicha? no hace falta ser de Vox para ser un cazurro, eh
Ya puestos a imaginar puede ser un estudiante de periodismo sacándose unas pelas en Fitur, esos saben
Ya puestos a imaginar puede ser un estudiante de periodismo sacándose unas pelas en Fitur, esos saben
Koikila- Mensajes : 46191
Lo importante es que el servicio de seguridad del rey lo arregló y trató muy bien a la delegación valenciana.
Muy bien la corona, ejerciendo su papel conciliador.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Koikila escribió:Quién ha mentado a la bicha? no hace falta ser de Vox para ser un cazurro, eh
Como orgulloso hablante de una milenaria lengua con gran diversidad dialectal y blablablaSteve Trumbo escribió:Infernu escribió:Eso os pasa por decir que el mismo idioma son dos idiomas.Dumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
Ya la has liado
Me voy a sobar y mañana os leo.
Bona nit a los catalanes y bona nit a los valencianos.
A tí gabon.
Infernu escribió:Eso os pasa por decir que el mismo idioma son dos idiomas.Dumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
Algunas teorías defienden que ambas ( y alguna del sur de Francia, o el propio Aranes) son dialectos del Occitano. Aunque la grandísima mayoría las separa del Occitano, aunque no entre sí o del Mallorquí, más allá de nomenclaturas.
Creo que , más allá del nombre que deba tener, que es un debate lógico, defender que lo que se habla en Valencia o Catalunya no son la misma lengua tiene poco apoyo académico.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Jue Ene 24 2019, 01:41, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Steve Trumbo escribió:Lo importante es que el servicio de seguridad del rey lo arregló y trató muy bien a la delegación valenciana.
pantxo escribió:A mi lo que mas me ha preocupado de toda la puta vida es porque el sombrerito tiene ese minúsculo y ridículo enganche. Lo de las muñequeras de power ranger es lo de menos.thunderpussy escribió:
Lo del gorro ese lo deberían revisar, para no dar una primera impresión tan ridícula.
Es como si a un militar le pones un tutú rosa fuera del día del orgullo gay. Pierde mucha autoridad.
wakam- Mensajes : 81293
wakam escribió:pantxo escribió:A mi lo que mas me ha preocupado de toda la puta vida es porque el sombrerito tiene ese minúsculo y ridículo enganche. Lo de las muñequeras de power ranger es lo de menos.thunderpussy escribió:
Lo del gorro ese lo deberían revisar, para no dar una primera impresión tan ridícula.
Es como si a un militar le pones un tutú rosa fuera del día del orgullo gay. Pierde mucha autoridad.
El estilismo de los sombreros de los cuerpos militares españoles es de drama ... porque hay que ver lo horrible que es también el tricornio de la Guardia Civil, es como llevar un orinal en la cabeza.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
wakam escribió:pantxo escribió:A mi lo que mas me ha preocupado de toda la puta vida es porque el sombrerito tiene ese minúsculo y ridículo enganche. Lo de las muñequeras de power ranger es lo de menos.thunderpussy escribió:
https://magnet.xataka.com/why-so-serious/el-twitter-guiri-acaba-de-descubrir-la-legion-espanola-y-cree-que-es-lo-mas-gay-que-ha-existido-nunca
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Eso os pasa por decir que el mismo idioma son dos idiomas.Dumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
Ya la has liado
No hay ninguna controversia lingüística. La única controversia que hay es política, e interesada (la de divide y vencerás).
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Steve Trumbo escribió:Lo importante es que el servicio de seguridad del rey lo arregló y trató muy bien a la delegación valenciana.
Rikileaks- Mensajes : 82793
ahora se lo que siente Eloy cuando lee a Terremoto en el topic del proces...
a todo ello, parece que el inclito Bauzà será el nuevo fichaje de estos, no?
Evolardo- Mensajes : 64457
Tampoco es tan difícil diferenciar a un catala de un valensia.
El que tiene mas pinta de bacala es el valensia.
El que tiene mas pinta de bacala es el valensia.
pantxo- Mensajes : 50140
Falta alguno de Vigo que diga que el portugués es la misma lengua que el gallego..
Última edición por Poisonblade el Jue Ene 24 2019, 12:56, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55462
Infernu escribió:Como orgulloso hablante de una milenaria lengua con gran diversidad dialectal y blablablaSteve Trumbo escribió:Infernu escribió:Eso os pasa por decir que el mismo idioma son dos idiomas.Dumbie escribió:Dios llevame pronto...
Yo con tanto no puedo
Ya la has liado
Me voy a sobar y mañana os leo.
Bona nit a los catalanes y bona nit a los valencianos.
A tí gabon.
Demasiado humilde reducirte solo como hablante de una lengua con gran blablabla........
Te he leído menos en euskera, pero hubiese jurado que también la hablabas, podrías haber dicho dos
Toro- Mensajes : 28467
yo creo que dumbi no os quiere dejar mal en cuanto a lo poco que le conoceis, que tela eh
pero dumbbi lleva defendiendo que son el mismo idioma 20 de los 15 años que lleva en el foro
de hecho su primer mensaje en 2004 creo que fue "gu gu, son el mismo idioma, ta..." pero yo aun no estaba, asi que no lo puedo saber porque dumbi no existia, lo que no sé es porque le llama catalan y no valenciano
y al forero nuevo?¿?¿ que ha insinuado que dumbi es de compromis o esta de acuerdo con ellos, en fin, es nuevo
pero dumbbi lleva defendiendo que son el mismo idioma 20 de los 15 años que lleva en el foro
de hecho su primer mensaje en 2004 creo que fue "gu gu, son el mismo idioma, ta..." pero yo aun no estaba, asi que no lo puedo saber porque dumbi no existia, lo que no sé es porque le llama catalan y no valenciano
y al forero nuevo?¿?¿ que ha insinuado que dumbi es de compromis o esta de acuerdo con ellos, en fin, es nuevo
alflames- Mensajes : 28071
Poisonblade escribió:Falta alguno de Vigo que diga que el Portugués es la misma lengua que el Gallego..
Pues hay una corriente muy muy importante que defiende eso. Alguno de mis profesores sin ir más lejos.
Yo no estoy del todo de acuerdo, pero existir existe y es muy seguida, y tiene mucho sentido, la verdad.
alflames escribió:yo creo que dumbi no os quiere dejar mal en cuanto a lo poco que le conoceis, que tela eh
Esa es la movida, y en eso tienen toda la razón del mundo.
alflames escribió:
¿y los otros 5 de 20, no?
káiser- Mensajes : 51030
TIENENOMBRESMIL escribió:Poisonblade escribió:Falta alguno de Vigo que diga que el portugués es la misma lengua que el gallego..
Pues hay una corriente muy muy importante que defiende eso. Alguno de mis profesores sin ir más lejos.
Yo no estoy del todo de acuerdo, pero existir existe y es muy seguida, y tiene mucho sentido, la verdad.
Si lo digo porque un colega dice eso. Yo ahí no me meto.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20