Rosalía vs. Greta Van Fleet
+77
disturbiau
In Ñute
Poisonblade
el barón
clichentero
Perez Gal 2
BLINK503
Btbx,
RegSound
Rasputin
káiser
sonic buzzard
Van
javi clemente
Attikus
starfuckers
modes garcia
red_shoes
Reckoner
Joker
Ecthelion
Jingi
Heisenberg
Gora Rock
Dr. Fleming
locovereas
Lithium
Forforcio
Oker
Jud
Usagi
millino
icarus
Angus Glop
Autista
El facha catalán
Gallardo
Holland
Mingus
JCRZ
Ashra
eskoriez
deniztek
Zarpas
Shunt
sapir
Toro
AAoN
Johnny Kashmir
fuzzy
Sergio2
almorvi
Evolardo
rearviewmirror
Otherside
coolfurillo
Drakixx
Rikileaks
Eric Sachs
binladiya
Ángel Satanic
Harriak
haserretuta
Eristoff
Ladylog
jonikk
salakov
Wyno
Celis
Joe Yamanaka
MrYggdrasil
davegahanynograham
Degu
Frusciante
m señor
WPS
uno cualquiera
81 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Rosalía vs. Greta Van Fleet
eskoriez escribió:más bien tenéis el presente, en el futuro seréis unos rancios de puta madre másJCRZ escribió:No hay problema, los modernos tenemos el futuro. Tendremos a sus hijos, sobrinos, primitos...
"¿Oye eso, señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable"
clichentero- Mensajes : 3043
Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
Bueno, que eso es un poco como lo de los hlos de otros festivales que no sean el azkena.
Tampoco es algo que esté fuera de lugar en este foro, creo yo. Otra cosa ya sería como defendiese cada cual su caca.
Rikileaks- Mensajes : 82820
Por supuesto:Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
http://foroazkenatrap.activo.mx
JCRZ escribió:Jud escribió:JCRZ escribió:No hay problema, los modernos tenemos el futuro. Tendremos a sus hijos, sobrinos, primitos...
"¿Oye eso, señor Anderson? Es el sonido de lo inevitable"
Yo sólo tengo dos años más que tú.
Hostia jajaja Esto no lo vi venir
Y yo 8 menos. Visibilidad para los rancios millenials.
In Ñute- Mensajes : 5806
MrYggdrasil escribió:Por supuesto:Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
Hoes traperas que te calzarías
Mensaje por Yung Pirulaz el Jue Mar 15, 2018 5:59 pm
Holland- Mensajes : 6469
Ecthelion escribió:Yo más que opiniones lo que leo son ataques, y referirse a ella como Choni, cani, y demás apelativos descalificativos. Y criticar el género por el propio género.Gora Rock escribió:Pero que objetivo ni qué ocho cuartos. Lo que canta esta tía está en las antípodas de la esencia musical de este foro y lo único que percibo de sus defensores son intentos por infravalorar las opiniones de quienes discrepan.javi clemente escribió:Ecthelion escribió:Filias y fobias. Objetividad ninguna.
Lo objetivo sería decir que dos productos tirando a mediocres han llegado lejos.
káiser- Mensajes : 51040
Para los que piden argumentos musicales para defender a Rosalía, os pongo en primicia un vídeo que puede aportar luz al asunto:
káiser- Mensajes : 51040
Ya, pero no acabo de ver las esas lecciones sobre apertura mental con lo fácil que sería buscar otro espacio más acorde a sus gustos o a su mentalidad, en lugar de aleccionar a aquellos que se sorprenden del exito de esta chica o a aquellos que directamente muestran su rechazo por ella.Rikileaks escribió:Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
Bueno, que eso es un poco como lo de los hlos de otros festivales que no sean el azkena.
Tampoco es algo que esté fuera de lugar en este foro, creo yo. Otra cosa ya sería como defendiese cada cual su caca.
Gora Rock- Mensajes : 35761
MrYggdrasil escribió:Por supuesto:Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
Pedí entrar en ese foro y aún sigo esperando
WPS- Mensajes : 7401
WPS escribió:MrYggdrasil escribió:Por supuesto:Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
Pedí entrar en ese foro y aún sigo esperando
Lamentable administración
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Gora Rock escribió:Ya, pero no acabo de ver las esas lecciones sobre apertura mental con lo fácil que sería buscar otro espacio más acorde a sus gustos o a su mentalidad, en lugar de aleccionar a aquellos que se sorprenden del exito de esta chica o a aquellos que directamente muestran su rechazo por ella.Rikileaks escribió:Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
El día que se abrió el hilo del BBK Live se abrió a su vez una puerta a una dimensión paralela, que me temo ya va a ser imposible cerrar. Y el abismo cada vez es más grande viendo la deriva que lleva ese festival.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Gora Rock escribió:Ya, pero no acabo de ver las esas lecciones sobre apertura mental con lo fácil que sería buscar otro espacio más acorde a sus gustos o a su mentalidad, en lugar de aleccionar a aquellos que se sorprenden del exito de esta chica o a aquellos que directamente muestran su rechazo por ella.Rikileaks escribió:Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y cosas frescas?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
El día que se abrió el hilo del BBK Live se abrió a su vez una puerta a una dimensión paralela, que me temo ya va a ser imposible cerrar. Y el abismo cada vez es más grande viendo la deriva que lleva ese festival.
Bah, pero ya os digo que creo que es más cosa de como defienda alguno lo suyo que de los temas en si.
El hilo del BBK live fue una de las cosas que, en su día, me animó a meterme en esto. Y si la memoria de lo que alguna vez ha dicho no me falla, Ecthelion parecido.
Dicho lo cual, leccioncitas las justas.
Indies mariquitas... indies mariquitas everywhere...
Trap>>>>>Indie>>>>>Wilco.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Poisonblade escribió:Trap>>>>>Indie>>>>>Wilco.
Jud- Moderadora
Pero el indie huele a derecha que flipas
starfuckers- Mensajes : 37469
El 4'33'' de John Cage sí que es música y no lo de los ruockers trappers nazis.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:El 4'33'' de John Cage sí que es música y no lo de los ruockers trappers nazis.
¿ Ese no es el que mete puñetazos en las pelotas en el Mortal Kombat?
Pero la Rosalia esta es una especie de Lady Gaga que compone y trabaja activamente en lo que hace o es una especie de Madonna que se lo dan todo hecho y mascado, y que solo lo interpreta?
iontxu- Mensajes : 4057
Medio disco esta firmado por Tangana , es una Gaga a medias y Madonna compone tambieniontxu escribió:Pero la Rosalia esta es una especie de Lady Gaga que compone y trabaja activamente en lo que hace o es una especie de Madonna que se lo dan todo hecho y mascado, y que solo lo interpreta?
Binladiya también llegó al foro buscando en google "rumores bbk live"
Pero vamos aquí creo que más o menos todos somos el mismo perro con distinto collar. Traducimos el "no me gusta" por el "es una mierda", pero casi ni dios da nunca argumentos estrictamente musicales.
A mi por ejemplo, aborreciendo a Rosalía, sí me parece que desde el punto de vista de la interpretación juega en las grandes ligas, y desde luego lo que hace me parece más fresco que repetir fórmulas de hace 40 años.
Pero vamos aquí creo que más o menos todos somos el mismo perro con distinto collar. Traducimos el "no me gusta" por el "es una mierda", pero casi ni dios da nunca argumentos estrictamente musicales.
A mi por ejemplo, aborreciendo a Rosalía, sí me parece que desde el punto de vista de la interpretación juega en las grandes ligas, y desde luego lo que hace me parece más fresco que repetir fórmulas de hace 40 años.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Seguro que en su momento a muchos el cubismo les pareció el trap de la pintura.
El futuro es el trap, el trap va salvarnosEcthelion escribió:Seguro que en su momento a muchos el cubismo les pareció el trap de la pintura.
Rikileaks escribió:Dr. Fleming escribió:El 4'33'' de John Cage sí que es música y no lo de los ruockers trappers nazis.
¿ Ese no es el que mete puñetazos en las pelotas en el Mortal Kombat?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Más que este tipo de comentarios desde luego que aporta.starfuckers escribió:El futuro es el trap, el trap va salvarnosEcthelion escribió:Seguro que en su momento a muchos el cubismo les pareció el trap de la pintura.
Poisonblade escribió:Trap>>>>>Indie>>>>>Wilco.
:barbaro:
Última edición por sonic buzzard el Sáb 12 Ene 2019 - 19:32, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Es estáis cargando el foro.
Rizzy- Mensajes : 41515
Si un cero a la izquierdaEcthelion escribió:Más que este tipo de comentarios desde luego que aporta.starfuckers escribió:El futuro es el trap, el trap va salvarnosEcthelion escribió:Seguro que en su momento a muchos el cubismo les pareció el trap de la pintura.
Rizzy escribió:Es estáis cargando el foro.
Wyno- Mensajes : 6473
A mi me gustan Led Zeppelin, motorhead, husker du, big black, black Flag, Replacements, minor threat, fugazi, Bad religion, anthrax, ratos de porao...
Por eso mi voto es para Rosalía
Por eso mi voto es para Rosalía
Rober75- Mensajes : 4835
Wyno escribió:Rizzy escribió:Es estáis cargando el foro.
Muy fans de tus mierdas Wyno
Jud- Moderadora
Gora Rock escribió:Y no hay por ahí un foro de cosas nuevas y sonidos frescos?AAoN escribió:Jingi escribió:Creo que no hay discusión en que los géneros musicales nacen de la necesidad de cosas nuevas y sonidos frescos en la gente, sin entrar en modas. Esos sonidos frescos y nuevos un día fueron los del rock, y es esa falta de evolución que hay (más bien en parte de sus seguidores, porque bandas que experimentan con ello hay de sobra) lo que da una percepción de que el rock, ruock, es algo rancio hoy en día. Y que estén llamando a una banda que aporta 0 como Greta Van Fleet la nueva esperanza del género, así lo demuestra.
Flechas mil.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
JCRZ escribió:No hay mayor nazi musical que el ruockero. Se habla de que es que los traperos tal y cual. Pues yo las mayores salvajadas, insultos y faltas de respeto en este foro siempre vienen de los mismos. Los ruockeros. Yo no he visto a traperos, raperos o gente que escucha música electrónica decir las salvajadas y tonterías que dicen estos fundamentalistas
Vaya por dios!! Los roqueros la lían de nuevo. Parece el título de una comedia... Es inaguantable, porque los roqueros se meten en un foro!! Y defienden sus viejos postulados sobre el rock con su viella polla en la mano... De hecho, mira tu por donde, han conseguido incluso que la palabra llegue a estar presente en el nombre del foro!! Como son estos malvados roqueros... Como habran conseguido que este llegue a ser un foro de rock si nunca lo ha sidoooo!!! No me lo explico... No me lo explicoooo!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Que el monte haga un foro!
[quote="Mingus"][quote="káiser"]
El rock ya no es mayoritario, por eso entre otras cosas existen estos foros.
Joder menuda patinada Cuervo. Y nada mas y nada menos que en un foro de rock. Si quereis hablar de Rosalia y otras hierbas montaros otro foro o meteros en alguno hecho que los habrán a cientos. Pero dar la brasa con la chavala en este y esperar a que la gente descubra el inconmensurable talento natural de esta zagala es como querer que en intereconomia pasen documentales del Che.JCRZ escribió:No hay mayor nazi musical que el ruockero. Se habla de que es que los traperos tal y cual. Pues yo las mayores salvajadas, insultos y faltas de respeto en este foro siempre vienen de los mismos. Los ruockeros. Yo no he visto a traperos, raperos o gente que escucha música electrónica decir las salvajadas y tonterías que dicen estos fundamentalistas
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Mingus escribió:káiser escribió:Joder menuda patinada Cuervo. Y nada mas y nada menos que en un foro de rock. Si quereis hablar de Rosalia y otras hierbas montaros otro foro o meteros en alguno hecho que los habrán a cientos. Pero dar la brasa con la chavala en este y esperar a que la gente descubra el inconmensurable talento natural de esta zagala es como querer que en intereconomia pasen documentales del Che.JCRZ escribió:No hay mayor nazi musical que el ruockero. Se habla de que es que los traperos tal y cual. Pues yo las mayores salvajadas, insultos y faltas de respeto en este foro siempre vienen de los mismos. Los ruockeros. Yo no he visto a traperos, raperos o gente que escucha música electrónica decir las salvajadas y tonterías que dicen estos fundamentalistas
Gora Rock- Mensajes : 35761
Si no se os levanta Cuervo no tiene la culpa, so zorras.
uno cualquiera escribió:Si no se os levanta Cuervo no tiene la culpa, so zorras.
Perdón, me he equivocado.
Quería decir zorres.
Por un foro rockero e inclusivo.
Este foro tiene muchos años... y evidentemente evoluciona... y desde el inicio es un foro de rock.
Que hay rockeros que faltan al respeto? Claro, y muchos son pollaviejas? Si
Que hay aqui modernos y traperos que faltan al respeto? Tambien
Ahora bien, creo que surgen mas provocaciones de un lado que de otro, y sinceramente no las entiendo... y lo nuevo es el futuro, y el trap es mas futuro que el rock, yo creo que de eso no hay duda, ni de que el rock pasara... pero en cuestion de gustos todo es libre, pero en llegar a una casa que tiene el “rock” en su nombre, y en la que te acogen, tocar las “pollasviejas” a la menor ocasion, es algo que en mi opinion deja que desear sobre respeto y educacion.... pero evidentemente, mis criterios tambien son de pollavieja, asi que supongo que no valen...
Que hay rockeros que faltan al respeto? Claro, y muchos son pollaviejas? Si
Que hay aqui modernos y traperos que faltan al respeto? Tambien
Ahora bien, creo que surgen mas provocaciones de un lado que de otro, y sinceramente no las entiendo... y lo nuevo es el futuro, y el trap es mas futuro que el rock, yo creo que de eso no hay duda, ni de que el rock pasara... pero en cuestion de gustos todo es libre, pero en llegar a una casa que tiene el “rock” en su nombre, y en la que te acogen, tocar las “pollasviejas” a la menor ocasion, es algo que en mi opinion deja que desear sobre respeto y educacion.... pero evidentemente, mis criterios tambien son de pollavieja, asi que supongo que no valen...
Toro- Mensajes : 28469
Ecthelion escribió:Binladiya también llegó al foro buscando en google "rumores bbk live"
Peor me lo pones.
Attikus- Mensajes : 22148
Esto nos pasa por no ser nazis
Hombre, a los que les mola Rosalía tendrán derecho a defenderla en un topic donde se la ataca. Qué menos.
Lo de invitar a largarse del foro por una chorrada como esa ya tal.
Pero si va ganando Greta Van Fleet por 15 puntos no sé de qué os quejáis.
Eristoff- Mensajes : 6755
Ecthelion escribió:Hombre, a los que les mola Rosalía tendrán derecho a defenderla en un topic donde se la ataca. Qué menos.
Cada uno tiene derecho a defender lo que le gusta, faltaria mas... pero la defensa no implica ataques, obviamente....
Y lo que le gusta a cada uno no es fruto de criterios objetivos
Lo de invitar a largarse de un foro esta fuera de lugar venga de quien venga, que lo he visto en todo tipo de bandos.
Lo de provocar es tanta culpa de quien pone el anzuelo como de quien lo muerde, sobre todo teniendo cierto tono gris cerca de la pollavieja... Ahora bien, todo el mundo tiene sus aficiones, pero tocar los huevillos no me parece que sea una sana aficion, pero que cada palo aguante su vela...
Ahora habrá que hacer un foro por persona para no tener que chocar con gente que defiende cosas que a uno no le gustan. Lo que faltaba por leer.
Btbx,- Mensajes : 806
Btbx, escribió:Ahora habrá que hacer un foro por persona para no tener que chocar con gente que defiende cosas que a uno no le gustan. Lo que faltaba por leer.
Si tiene que ver con mis intervenciones, solo a modo de conclusion decir que no es lo mismo defender algo que faltar al respeto a quien lo ataca. Y que como he dicho, que cada palo aguante su vela, y todos sabemos si tomamos actitudes constructivas o destructivas, defendiendo o atacando, somos mayorcitos...
Toro escribió:Btbx, escribió:Ahora habrá que hacer un foro por persona para no tener que chocar con gente que defiende cosas que a uno no le gustan. Lo que faltaba por leer.
Si tiene que ver con mis intervenciones, solo a modo de conclusion decir que no es lo mismo defender algo que faltar al respeto a quien lo ataca. Y que como he dicho, que cada palo aguante su vela, y todos sabemos si tomamos actitudes constructivas o destructivas, defendiendo o atacando, somos mayorcitos...
Hombre, precisamente por ti no va. Tú estás aportando bastante cordura al topic dentro de lo que cabe y no te has puesto a enfangar la opinión de nadie con ataques gratuitos.
Btbx,- Mensajes : 806
Toro escribió:Ecthelion escribió:Hombre, a los que les mola Rosalía tendrán derecho a defenderla en un topic donde se la ataca. Qué menos.
Cada uno tiene derecho a defender lo que le gusta, faltaria mas... pero la defensa no implica ataques, obviamente....
Y lo que le gusta a cada uno no es fruto de criterios objetivos
Lo de invitar a largarse de un foro esta fuera de lugar venga de quien venga, que lo he visto en todo tipo de bandos.
Lo de provocar es tanta culpa de quien pone el anzuelo como de quien lo muerde, sobre todo teniendo cierto tono gris cerca de la pollavieja... Ahora bien, todo el mundo tiene sus aficiones, pero tocar los huevillos no me parece que sea una sana aficion, pero que cada palo aguante su vela...
Por eso comenté allá atrás que culpables de eso los hay a un lado y al otro. Provocar y defender lo veo hacer tanto a millenials como a pollaviejas como a ruockers como a modernos. Es la historia de siempre. Blancos o negros y si equidistas te llevas hostias de ambos colores.
Última edición por Ecthelion el Sáb 12 Ene 2019 - 23:26, editado 1 vez
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8