I'M EIGHTEEN
+17
haserretuta
celtasnake
sonic buzzard
emma-o
Travis Bickle
◊
sweet little lau
manel.
locovereas
Rockenberg
Godofredo
Murdock
DarthMercury
javi clemente
Jano
wakam
Perimaggot
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
I'M EIGHTEEN
Lines form on my face and hands
Lines form from the ups and downs
I'm in the middle without any plans
I'm a boy and I'm a man
I'm eighteen
and I don't know what I want
Eighteen
I just don't know what I want
Eighteen
I gotta get away
I gotta get out of this place
I'll go runnin in outer space
Oh yeah
I got a
baby's brain and an old man's heart
Took eighteen years to get this far
Don't always know what I'm talkin' about
Feels like I'm livin in the middle of doubt
Cause I'm
Eighteen
I get confused every day
Eighteen
I just don't know what to say
Eighteen
I gotta get away
Lines form on my face and my hands
Lines form on the left and right
I'm in the middle
the middle of life
I'm a boy and I'm a man
I'm eighteen and I LIKE IT
Yes I like it
Oh I like it
Love it
Like it
Love it
Eighteen!
Eighteen!
Eighteen!
Eighteen and I LIKE IT
El tipo del que habla esta canción, en este país, no habría podido asistir a ningún concierto de rock hasta cumplir esos 18 años... ¿a nadie le parece una absoluta ABERRACIÓN que esté prohibida la asistencia a conciertos a menores de 18 años?
Antes de los 18 años yo ya tenía la caja con las grabaciones completas de Robert Johnson, la discografía de Ten Years After o AC/DC, el funhouse de los stooges o el nothing shocking de jane's addiction, me sabía de memoria el Hero Hero de los Judas, amaba a Elmore James y los Stones, había visto decenas de conciertos, hacía programas de radio con la música que me gustaba (de ahí me vino la vocación radiofónica y periodística) y me gastaba en discos cada duro que caía en mis manos. Antes de los 18 años es cuándo te das cuenta de que hay canciones, sonidos, solos, discos que te pellizcan el alma. Antes de los 18 es cuándo uno sueña con formar parte de un grupo de rock... antes de los 18 es cuándo decides (seguramente por casualidad, porque tienes un primo que te pasa discos, porque viste un programa en la tele, por lo que sea...) qué música te gusta, qué música te emociona... y eso forma una parte escencial e imprescindible de tu personalidad, de tu carácter, de tí...
sin embargo en este país, hace algunos años, alguien decidió que los conciertos de rock no son aptos para menores de 18 años... ¿con qué intención? ¿con qué propósito? ¿para mantener alejados a nuestros jóvenes de la satánica y perniciosa influencia de NEIL YOUNG o THE ROLLING STONES? ¿para preservar a las futuras generaciones de la sordera?
¿por qué en españa, si tienes menos de 18 años no puedes ir a conciertos? ¿porqué en las salas de conciertos no te dejan entrar si eres menor de edad... aunque seas el jodido guitarrista del grupo que toca esa noche?
y lo que es más importante
¿es que no hay nada que podamos hacer los músicos y la gente que asiste a los bolos para que esto cambie de una vez por todas?
no sé a vosotros, pero a mí me parece imprescindible hacer algo al respecto, aunque no sé exáctamente qué
Lines form from the ups and downs
I'm in the middle without any plans
I'm a boy and I'm a man
I'm eighteen
and I don't know what I want
Eighteen
I just don't know what I want
Eighteen
I gotta get away
I gotta get out of this place
I'll go runnin in outer space
Oh yeah
I got a
baby's brain and an old man's heart
Took eighteen years to get this far
Don't always know what I'm talkin' about
Feels like I'm livin in the middle of doubt
Cause I'm
Eighteen
I get confused every day
Eighteen
I just don't know what to say
Eighteen
I gotta get away
Lines form on my face and my hands
Lines form on the left and right
I'm in the middle
the middle of life
I'm a boy and I'm a man
I'm eighteen and I LIKE IT
Yes I like it
Oh I like it
Love it
Like it
Love it
Eighteen!
Eighteen!
Eighteen!
Eighteen and I LIKE IT
El tipo del que habla esta canción, en este país, no habría podido asistir a ningún concierto de rock hasta cumplir esos 18 años... ¿a nadie le parece una absoluta ABERRACIÓN que esté prohibida la asistencia a conciertos a menores de 18 años?
Antes de los 18 años yo ya tenía la caja con las grabaciones completas de Robert Johnson, la discografía de Ten Years After o AC/DC, el funhouse de los stooges o el nothing shocking de jane's addiction, me sabía de memoria el Hero Hero de los Judas, amaba a Elmore James y los Stones, había visto decenas de conciertos, hacía programas de radio con la música que me gustaba (de ahí me vino la vocación radiofónica y periodística) y me gastaba en discos cada duro que caía en mis manos. Antes de los 18 años es cuándo te das cuenta de que hay canciones, sonidos, solos, discos que te pellizcan el alma. Antes de los 18 es cuándo uno sueña con formar parte de un grupo de rock... antes de los 18 es cuándo decides (seguramente por casualidad, porque tienes un primo que te pasa discos, porque viste un programa en la tele, por lo que sea...) qué música te gusta, qué música te emociona... y eso forma una parte escencial e imprescindible de tu personalidad, de tu carácter, de tí...
sin embargo en este país, hace algunos años, alguien decidió que los conciertos de rock no son aptos para menores de 18 años... ¿con qué intención? ¿con qué propósito? ¿para mantener alejados a nuestros jóvenes de la satánica y perniciosa influencia de NEIL YOUNG o THE ROLLING STONES? ¿para preservar a las futuras generaciones de la sordera?
¿por qué en españa, si tienes menos de 18 años no puedes ir a conciertos? ¿porqué en las salas de conciertos no te dejan entrar si eres menor de edad... aunque seas el jodido guitarrista del grupo que toca esa noche?
y lo que es más importante
¿es que no hay nada que podamos hacer los músicos y la gente que asiste a los bolos para que esto cambie de una vez por todas?
no sé a vosotros, pero a mí me parece imprescindible hacer algo al respecto, aunque no sé exáctamente qué
Última edición por Perimaggot el Vie 16 Ene 2009 - 3:37, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: I'M EIGHTEEN
Mi primer concierto fue con 14 años (cerca de los 15), así que sí, necesariamente tengo que estar de acuerdo contigo.
El motivo de la prohibición, por si no lo sabes, suele ser la venta de alcohol. Creo.
El motivo de la prohibición, por si no lo sabes, suele ser la venta de alcohol. Creo.
Última edición por wakam el Vie 16 Ene 2009 - 3:35, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81311
a mí también me parece un despropósito
creo que no te dejan entrar ni acompañado por tus viejos
Jano- Mensajes : 31935
Pero en muchas salas se hace la vista gorda no? vaya, que yo en muchos conciertos veo a menores.
Eso sí, la prohibición es una chorrada; luego vas a un after y ves a quinceañeros puestos de todo.
Eso sí, la prohibición es una chorrada; luego vas a un after y ves a quinceañeros puestos de todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Jano escribió:a mí también me parece un despropósito
ni acompañado de tus viejos ni aunque toques tú mismo esa noche...
Perimaggot escribió:Jano escribió:a mí también me parece un despropósito
aberrante
Jano- Mensajes : 31935
javi clemente escribió:Pero en muchas salas se hace la vista gorda no? vaya, que yo en muchos conciertos veo a menores.
cada vez menos, por lo menos en Madrid... en Cáceres la cosa es más permisiva (fundamentalmente porque los sitios que hacen conciertos lo hacen sin licencia, directamente, así que les da igual) pero en la capital, según me cuentan, la cosa está bastante jodida
Perimaggot, te echaba unos cuantos años más
Perimaggot escribió:javi clemente escribió:Pero en muchas salas se hace la vista gorda no? vaya, que yo en muchos conciertos veo a menores.
cada vez menos, por lo menos en Madrid... en Cáceres la cosa es más permisiva (fundamentalmente porque los sitios que hacen conciertos lo hacen sin licencia, directamente, así que les da igual) pero en la capital, según me cuentan, la cosa está bastante jodida
En Valencia se suele hacer, pero claro, ningún menor va solo, van acompañados de hermanos o de padres.
Pues no tenía ni idea. Yo empecé a ir a los conciertos a los 15 sin problemas, y ahora evidentemente ya no me piden el carné para entrar. Pero sí, si a los 16 se puede llevar una moto, también se debería poder entrar en conciertos. De hecho a esas edades debería ser obligatorio ir a conciertos
Y, por cierto, mira que he escuchado veces I'm Eighteen y me sigue poniendo la piel de gallina. No creo que haya ninguna canción que refleje mejor el punto de vista de la muchachada rockera que esa.
Y, por cierto, mira que he escuchado veces I'm Eighteen y me sigue poniendo la piel de gallina. No creo que haya ninguna canción que refleje mejor el punto de vista de la muchachada rockera que esa.
Jano escribió:Perimaggot escribió:Jano escribió:a mí también me parece un despropósito
aberrante
Nacho Mur, uno de los guitarristas de Sweet Little Sister, un verdadero crack de la guitarra, pese a su juventud, tiene ahora 18 o 19 años, pero hasta que los cumplío, tuvo que colarse mogollón de veces en sus propios conciertos para poder tocar (y eso que iban sus viejos a verle)... sus colegas se quedaron muchas veces sin poder verle, porque no les dejaban entrar... ¿no es un absoluto despropósito?
wakam escribió:Perimaggot, te echaba unos cuantos años más
es que me conservo en alcohol
Prohibir la entrada a menores de 18 años, prohibido fumar en conciertos y dentro de poco habrá inspectores de policía en los cuartos de baño. Uno añora la espontaneidad que había en los conciertos de los 70 y los 80.
Murdock- Mensajes : 15437
Llegará el día en el que en los conciertos no se podrá fumar, beber alcohol, ni entrar chavales, ni levantar el brazo poniendo los cuernos al viento...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Llegará el día en el que en los conciertos no se podrá fumar, beber alcohol, ni entrar chavales, ni levantar el brazo poniendo los cuernos al viento...
si sigue así la cosa, llegará el día en el que NO HAYA CONCIERTOS... porque no habrá nadie para ir (la afición a la música en directo viene de la adolescencia, de toda la puta vida)
Godofredo escribió:Llegará el día en el que en los conciertos no se podrá fumar, beber alcohol, ni entrar chavales, ni levantar el brazo poniendo los cuernos al viento...
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Prohibir la entrada a menores de 18 años, prohibido fumar en conciertos y dentro de poco habrá inspectores de policía en los cuartos de baño. Uno añora la espontaneidad que había en los conciertos de los 70 y los 80.
No se queje que al menos le dejan ir a más de 80 en autopista, que en Barcelona ni eso
En serio, la sobreprotección a nosotros mismos que nos están imponiendo dan ganas de salir a rajarse con cachos de botella de vino Dogs D'Amour style.
Creo q no son 18, son 16. Y Si eres menor de 16 y vas acompañado de un adulto puedes ir sin problemas. Q quieres q te diga. A mi me patece bien. Prefiero no tener q aguantar a ccríos de 15 años saltando como monos. Además, desegañemonos, esto es España. pocos chavales de menos de 16 mostrarán algún interés para ir a ver (si es q viniera) as neil young, black crowes o black halos...
mi primer bolo fue de séptimo a octavo de egb. creo q son 13 años???
era bon jovi + van halen `+ pretenders + ugly kid joe
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Llegará el día en el que en los conciertos no se podrá fumar, beber alcohol, ni entrar chavales, ni levantar el brazo poniendo los cuernos al viento...
si sigue así la cosa, llegará el día en el que NO HAYA CONCIERTOS... porque no habrá nadie para ir (la afición a la música en directo viene de la adolescencia, de toda la puta vida)
Ahí esta el problema, a la juventud no le gusta el rock
Le gusta o el jebi jebi o la pachanga de mierda que inunda todos los dias la televisión.
Si se supone que hay moda rockera, porqué coño no se escucha rock en ningún sitio? solo es la fachada lo que importa.
locovereas- Mensajes : 33247
Rockenberg escribió:mi primer bolo fue de séptimo a octavo de egb. creo q son 13 años???
Y tu cuando viste a bon jovi que estabas quieto sentadito como un niño bueno??
Menuda gilipollez acabas de soltar en el post anterior. Los niños tienen que estar quietos.
Pues a mi me da el mismo porculo que este un crio de 15 años dando porculo que un tio de 30 hablando sin parar y que no te deje ver el concierto tranquilo.
Rockenberg escribió:mi primer bolo fue de séptimo a octavo de egb. creo q son 13 años???
Sobre todo por lo de Van Halen, que a dia de hoy me suena hasta increible que alguien aqui les haya visto.
Mi primer bolo fue Iron Maiden + Anthrax, en 1990 (gira No Prayer for the Dying y Persistence of Time)
Lo de Anthrax fue la muerte!!!!! joder, qué violencia. Putas muñequeras de pinchos.
Rockenberg escribió:Creo q no son 18, son 16. Y Si eres menor de 16 y vas acompañado de un adulto puedes ir sin problemas. Q quieres q te diga. A mi me patece bien. Prefiero no tener q aguantar a ccríos de 15 años saltando como monos. Además, desegañemonos, esto es España. pocos chavales de menos de 16 mostrarán algún interés para ir a ver (si es q viniera) as neil young, black crowes o black halos...
Por esa regla de tres tú no podrías haber asistido a bon jovi+van halen...
locovereas escribió:Rockenberg escribió:mi primer bolo fue de séptimo a octavo de egb. creo q son 13 años???
Menuda gilipollez acabas de soltar en el post anterior. Los niños tienen que estar quietos.
Pues a mi me da el mismo porculo que este un crio de 15 años dando porculo que un tio de 30 hablando sin parar y que no te deje ver el concierto tranquilo.
a claro, q yo he dicho q la gente q habla no me molesta. ah no, eso lo has dicho tu por decir algo, no?
a mi me molestan igual los q hablan q los q saltan (una cosa es moverse pero hay algunos q parece q esten en el puto gimnasio...)
iba acompañado de mi hermano, q por aquel entonces era mayor de edad yajavi clemente escribió:Rockenberg escribió:Creo q no son 18, son 16. Y Si eres menor de 16 y vas acompañado de un adulto puedes ir sin problemas. Q quieres q te diga. A mi me patece bien. Prefiero no tener q aguantar a ccríos de 15 años saltando como monos. Además, desegañemonos, esto es España. pocos chavales de menos de 16 mostrarán algún interés para ir a ver (si es q viniera) as neil young, black crowes o black halos...
Por esa regla de tres tú no podrías haber asistido a bon jovi+van halen...
Rockenberg escribió:locovereas escribió:Rockenberg escribió:mi primer bolo fue de séptimo a octavo de egb. creo q son 13 años???
a claro, q yo he dicho q la gente q habla no me molesta. ah no, eso lo has dicho tu por decir algo, no?
a mi me molestan igual los q hablan q los q saltan (una cosa es moverse pero hay algunos q parece q esten en el puto gimnasio...)
Lo he dicho porque ha sonado en plan, ahí los putos crios dando porculo, yo soy un rockero de verdad y me estan jodiendo mi extasis viendo a vanhalen haciendole pajas al mastil.
Entonces quien tiene que entrar a los conciertos, los que saben de música? los que leen revistas y miran el concierto como si estuvieran de vuelta de todo?
Simplemente me parece bien q no dejen entrar a críos de menos de 16 si no van acompañados de algún adulto. Pueden molestar a los demás y pueden hacerse daño. Te imaghinas a un crío de 13 q vaya solo a un concierto de... S.O.D. y se meta en el pogo???
yo con 14 años estuve delante en toda la movida viendo a Anthrax. Casi morimos la cuadrilla entera Al acabar el concierto estábamos cada uno en una punta.
wakam escribió:yo con 14 años estuve delante en toda la movida viendo a Anthrax. Casi morimos la cuadrilla entera Al acabar el concierto estábamos cada uno en una punta.
jajaja yo con 16 estaba en segunda fila viendo a Pantera! pero una vez más fui con mi hermano q era mayor de edad. eso si, mis padres no sabían nada
locovereas escribió:Rockenberg escribió:locovereas escribió:Rockenberg escribió:mi primer bolo fue de séptimo a octavo de egb. creo q son 13 años???
Lo he dicho porque ha sonado en plan, ahí los putos crios dando porculo, yo soy un rockero de verdad y me estan jodiendo mi extasis viendo a vanhalen haciendole pajas al mastil.
Entonces quien tiene que entrar a los conciertos, los que saben de música? los que leen revistas y miran el concierto como si estuvieran de vuelta de todo?
no lo decía en ese plan tio, espero q entiendas lo q quiero decir...
Como han escrito antes el problema es la venta de alcohol. Con que controlaran eso bastaría. A un servidor que también empezó muy jovencito a ir a conciertos, tutelado por los jevis mayores del barrio, le parece un verdadero despropósito. Es decir...Uno más! Y es que, como bien escribe Peri, a esas edades es cuando uno puede empezar a iluminar su vida con la luz eterna del ruacanrol!!!!!!!!
OUH YEAH!!!!!!!!!!
OUH YEAH!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Rockenberg escribió:wakam escribió:yo con 14 años estuve delante en toda la movida viendo a Anthrax. Casi morimos la cuadrilla entera Al acabar el concierto estábamos cada uno en una punta.
jajaja yo con 16 estaba en segunda fila viendo a Pantera! pero una vez más fui con mi hermano q era mayor de edad. eso si, mis padres no sabían nada
Yo me agarré a un amigo, que es muy alto y se mantuvo firme como una columna. Fue mi salvavidas.
El resto... a tomar por culo todos. Fue como un naufragio en el que yo tuve la suerte de poder agarrarme a algo
Rockenberg escribió:Simplemente me parece bien q no dejen entrar a críos de menos de 16 si no van acompañados de algún adulto. Pueden molestar a los demás y pueden hacerse daño. Te imaghinas a un crío de 13 q vaya solo a un concierto de... S.O.D. y se meta en el pogo???
pero es que no es así, es con los menores de 18 y ni siquiera les dejan aunque vayan con los padres
Rockenberg escribió:wakam escribió:yo con 14 años estuve delante en toda la movida viendo a Anthrax. Casi morimos la cuadrilla entera Al acabar el concierto estábamos cada uno en una punta.
pues a eso me refiero, Rockenberg, precisamente a eso... Ahora mismo eso que cuentas no podrías hacerlo
me acuerdo, en aquel primer concierto de Iron Maiden, cómo vi a padres con sus hijos en las gradas. Y si yo era un criajo de 14 años, imaginaos que esos hijos tenían que ser más jóvenes que yo.
Rockenberg escribió:Creo q no son 18, son 16. Y Si eres menor de 16 y vas acompañado de un adulto puedes ir sin problemas. Q quieres q te diga. A mi me patece bien. Prefiero no tener q aguantar a ccríos de 15 años saltando como monos. Además, desegañemonos, esto es España. pocos chavales de menos de 16 mostrarán algún interés para ir a ver (si es q viniera) as neil young, black crowes o black halos...
En Madrid son 18.
Y no, ni acompañado de adultos, ni leches. SI ERES MENOR, NO PUEDES ENTRAR EN CONCIERTOS.Tal y como ha dicho Perimaggot, nuestro guitarra, Nacho, ha tenido que tocar en el gruta77 de Madrid colándose (que no me lea el indio ), porque era menor, y IBA A TOCAR EN EL CONCIERTO. Sus padres estaban allí, y TODOS SUS COLEGAS SE QUEDARON FUERA.
Otro ejemplo. Cuando presentamos el primer disco en Caracol, vino una madre del rock con su hija, de 17 años. No pudo entrar.
Por cierto, para los que esteis interesados, hay una asociación en Madrid, "ENTRADA SIN EDAD", que recoge firmas para conseguir el acceso a los conciertos, que no es otra cosa que el acceso a la CULTURA, porque no lo olvidemos, señores, la música ES CULTURA.
Me molestan bastante más los borrachos sudorosos que se te abalanzan o los pedantes que se pasan el concierto hablando y diciendo que en la gira de no se qué disco sonaron mejor y que el guitarra es un pestiño que un grupo de menores que serán el futuro del público del rock de este país.
No conozco la normativa, pero el sobrino de Iron Worm no pudo pasar a ver a Gov't Mule teniendo 17 años. Y le ha pasado muchas más veces.
Godofredo- Mensajes : 145725
They only want you when you're seventeen
when you're twenty one, you're not fun
when you're twenty one, you're not fun
◊- Mensajes : 5748
por cierto... atención a esta TREMEBUNDA actuación del gran ALICE COOPER en el 72... para hacerse caquita encima
Perimaggot escribió:por cierto... atención a esta TREMEBUNDA actuación del gran ALICE COOPER en el 72... para hacerse caquita encima
Parece que es de la época de Killer. Alice sin duda era un frontman de primerísima división, especialmente cuando iba cocido como en este caso
Y si a eso le añades una de las mejores bandas de la historia, pueeeees...
Ojalá se decidan de una vez a hacer una gira de Alice Cooper Group y de paso graban un disco con Bob Ezrin. Sería el colofón perfecto para la carrera de este hombre.
Perimaggot escribió:por cierto... atención a esta TREMEBUNDA actuación del gran ALICE COOPER en el 72... para hacerse caquita encima
Mi versión favorita de este temazo, ese inicio tan psicodélico me encanta. La Alice Cooper Band clásica era impresionante, imbatibles en directo.
Sobre lo de los conciertos, gracias a Dios que en Barcelona dejan entrar a partir de los 16 porque sino me habría quedado sin ver a Jane's Addiction cuando vinieron en su última gira. Yo no tenía ni idea de que controlaran tanto el tema de la edad y cuando al entrar me pidieron el DNI casi me da un ataque al corazón al pensar que si no dejaban pasar a menores me quedaría en la puerta. Por suerte, solo prohibían el paso a menores de 16 y pude disfrutar del concierto
Eso sí, me contó un amigo que en un concierto de NIN dejaron fuera a un chaval que aún no había cumplido los 16 y que había venido desde Valencia a verles... para quedarse en la puerta con entrada en mano. Una puta vergüenza, como ya se ha dicho, el disfrutar de tus primeros conciertos de rock siendo adolescente es una gozada.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Jano escribió:a mí también me parece un despropósito
ejem yo estoy mas en el otro extremo... con tus viejos entras seguro (siempre que te acompañen) y muchos locales miran para otro lado o lo pasan por alto...
no se, lo que tu comentas lo veo mas excepciones...
Perimaggot escribió:javi clemente escribió:Pero en muchas salas se hace la vista gorda no? vaya, que yo en muchos conciertos veo a menores.
Mi "Hermanito" tiene 16 y cuando fue al concierto de Mudhoney no le dejaron pasar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo con 12 añitos fuí a un concierto de Whitesnake, eso si, acompañado por mi primo de 16.
celtasnake- Mensajes : 47584
Creo que la prohibición se circuscribe a las salas, ¿no?. Creo que el problema está en que no dejan entrar a menores en las salas. Si el concierto es en un pabellón o un estadio, creo que no hay límite de edad.
El forero Rocks me explicó que llevó a su hija de 4 años a ver a los Stones al Estadi Olímpic.
El forero Rocks me explicó que llevó a su hija de 4 años a ver a los Stones al Estadi Olímpic.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Creo que la prohibición se circuscribe a las salas, ¿no?. Creo que el problema está en que no dejan entrar a menores en las salas. Si el concierto es en un pabellón o un estadio, creo que no hay límite de edad.
manel.- Mensajes : 26730
Creo que eso de la normativa depende de la comunidad autónoma. En Madrid no pueden entrar hasta los 18, y da igual que vayan acompañados del Papa (ratzinguer, no el suyo) o que les queden 2 días para cumplirlos. Conozco casos de chavales que se quedaron con la entrada en la mano, la pasta gastada y sin poder entrar. Y digo yo, si no les dejáis pasar para qué cojones les vendeis la entrada.
En Galicia, territorio sin ley, puede ir quien quiera. Ayer mismo fui a ver a un grupo tributo a los Guns y la primera fila estaba copada por un grupo de críos de 15 años a los sumo. Estaban ahí intentando hacer headbanging sin mucho éxito, pero dándolo todo y disfrutando como críos. Lo que son. Eso mola.
A lo mejor están por aquí dentro de 10 años recordando que su primer concierto fue de un grupo tributo, que fueron con sus antiguos colegas del instituto y que rockearon como perros. Y que después de ese tuvieron la suerte de ir a decenas de conciertos mejores, pero que igual no recuerdan con tanto cariño.
En Galicia, territorio sin ley, puede ir quien quiera. Ayer mismo fui a ver a un grupo tributo a los Guns y la primera fila estaba copada por un grupo de críos de 15 años a los sumo. Estaban ahí intentando hacer headbanging sin mucho éxito, pero dándolo todo y disfrutando como críos. Lo que son. Eso mola.
A lo mejor están por aquí dentro de 10 años recordando que su primer concierto fue de un grupo tributo, que fueron con sus antiguos colegas del instituto y que rockearon como perros. Y que después de ese tuvieron la suerte de ir a decenas de conciertos mejores, pero que igual no recuerdan con tanto cariño.
Perry go round- Mensajes : 22752
manel. escribió:haserretuta escribió:Creo que la prohibición se circuscribe a las salas, ¿no?. Creo que el problema está en que no dejan entrar a menores en las salas. Si el concierto es en un pabellón o un estadio, creo que no hay límite de edad.
Eso espero, porque un amigo se viene a Madrid a ver a AC/DC con su hijo y su sobrino (10 años)
Rasputin- Mensajes : 18135
mi primer concierto:ibamos tres personas:mi colega y yo de 16 años y su hermano de 13,
Yomis- Mensajes : 37821
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.