I'M EIGHTEEN

+17
haserretuta
celtasnake
sonic buzzard
emma-o
Travis Bickle
sweet little lau
manel.
locovereas
Rockenberg
Godofredo
Murdock
DarthMercury
javi clemente
Jano
wakam
Perimaggot
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

I'M EIGHTEEN - Página 2 Empty Re: I'M EIGHTEEN

Mensaje por Murdock Sáb 17 Ene 2009 - 8:50

Sicky Nixx escribió:Creo que eso de la normativa depende de la comunidad autónoma. En Madrid no pueden entrar hasta los 18, y da igual que vayan acompañados del Papa (ratzinguer, no el suyo) o que les queden 2 días para cumplirlos. Conozco casos de chavales que se quedaron con la entrada en la mano, la pasta gastada y sin poder entrar. Y digo yo, si no les dejáis pasar para qué cojones les vendeis la entrada.
En Galicia, territorio sin ley, puede ir quien quiera. Ayer mismo fui a ver a un grupo tributo a los Guns y la primera fila estaba copada por un grupo de críos de 15 años a los sumo. Estaban ahí intentando hacer headbanging sin mucho éxito, pero dándolo todo y disfrutando como críos. Lo que son. Eso mola.
A lo mejor están por aquí dentro de 10 años recordando que su primer concierto fue de un grupo tributo, que fueron con sus antiguos colegas del instituto y que rockearon como perros. Y que después de ese tuvieron la suerte de ir a decenas de conciertos mejores, pero que igual no recuerdan con tanto cariño.

Los primeros conciertos siempre se recuerdan con cariño. Salga como salga el concierto. Yo este año he llevado a mi hermano pequeño a su primer concierto -el de Whitesnake- y por mucho que se haya hablado de playback, reverb o su puta madre, el enano lo disfrutó que te cagas. Aún lo recuerdo mirando no sólo el concierto, sino todo lo que rodea a un concierto, quedándose con la forma de actuar de la gente ante los temas, haciendo sus headbangings, sus guitarras aéreas y demás. Así se curten los rockeros, desde la más tierna infancia. También recuerdo el hijo de mi colega Paco, de Barna, que desde que lo llevó a su primer festival de Heavy Metal, ahora lo tienes en todos los festivales veraniegos de mano del padre.

En fin, la transimisión de una pasión como la música de padres a hijos, entre hermanos, o entre generaciones mayores y menores es de lo más grande que puede haber.
Murdock
Murdock

Mensaje por javi clemente Sáb 17 Ene 2009 - 8:55

haserretuta escribió:Creo que la prohibición se circuscribe a las salas, ¿no?. Creo que el problema está en que no dejan entrar a menores en las salas. Si el concierto es en un pabellón o un estadio, creo que no hay límite de edad.

El forero Rocks me explicó que llevó a su hija de 4 años a ver a los Stones al Estadi Olímpic.

Sí, es muy posible; cuando fui a ver a queen con rodgers, la primera vez que vinieron, tenía justo detrás de mi a un matrimonio con su hijo de 8 años, que por cierto el cabrón se sabía todas las malditas canciones, fue una risa constante.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 18 Ene 2009 - 11:57

si hay alguien que ha sufrido esto a lo grande creo que soy yo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Perimaggot Lun 19 Ene 2009 - 0:20

JOHNYKASHMIR escribió:si hay alguien que ha sufrido esto a lo grande creo que soy yo.

pues cuenta, cuenta ¿te ha puteado mucho esa circunstancia?
Perimaggot
Perimaggot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2