ROCK FEST BCN 2019
+47
Ihsahn
Joey Cincodemayo
delsa
celtasnake
jgarrive
Katxorro
CRAKEN
Wario
MusicHunter
chusinho
GhostofCain
hellpatrol
Jud
juanete
daceniel
gayeta
Ger_1596
Mr.lip
ilgiocobp
Resurrection_Fest
fakefish
starfuckers
Jesse James
Poisonblade
danitoledo
Jabs
red ryder
Usagi
Rock and Roll to Death
MrTarantinow
RandolphCarter
Dr. Fleming
In Ñute
modes garcia
karlos gasteiz
victorrt
Evolardo
ruso
Stinger
Stargazer
Shiro_himura
Sergio El Kiss
Pernan
Intruder
disturbiau
Lark Kucabara
John Smith PM
51 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ROCK FEST BCN 2019
victorrt escribió:John Smith PM, cómo de contento estás con el anuncio de hoy?
Tu opinión me vale como la del público medio objetivo del Rock Fest
powerwolf muy bien
lo demas nada
después de ver a Europe dos veces en BCN no espero mucho de ellos
El Viernes esta quedando espectacular
John Smith PM- Mensajes : 2673
John Smith PM escribió:victorrt escribió:John Smith PM, cómo de contento estás con el anuncio de hoy?
powerwolf muy bien
lo demas nada
Entonces yo creo que eres el público objetivo medio del Rock Fest, pero con un poco más de cabeza Porque en Facebook hay gente feliz con la enésima visita de Europe...
victorrt- Mensajes : 7120
Para anunciar esta mierda mejor que no anuncien nada.
Cuantos grupos pueden quedar para cerrar el cartel unos 20 o por ahi ?
Cuantos grupos pueden quedar para cerrar el cartel unos 20 o por ahi ?
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Para anunciar esta mierda mejor que no anuncien nada.
Cuantos grupos pueden quedar para cerrar el cartel unos 20 ou por ahi ?
15-20 diria yo. Y la mitad supongo que nacionales. Vamos que hablamos de manowar, judas, avantasia, volbeat y whitesnake, perp estamos mas cerca de saratoga, dark moor y avalanch
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Rock and Roll to Death escribió:Para anunciar esta mierda mejor que no anuncien nada.
Cuantos grupos pueden quedar para cerrar el cartel unos 20 ou por ahi ?
15-20 diria yo. Y la mitad supongo que nacionales. Vamos que hablamos de manowar, judas, avantasia, volbeat y whitesnake, perp estamos mas cerca de saratoga, dark moor y avalanch
Buff mala pinta entonces. Con que metan 3-4 grupos que me gusten ya visto lo visto me vale,que triste.
victorrt escribió:John Smith PM escribió:victorrt escribió:John Smith PM, cómo de contento estás con el anuncio de hoy?
powerwolf muy bien
lo demas nada
Entonces yo creo que eres el público objetivo medio del Rock Fest, pero con un poco más de cabeza Porque en Facebook hay gente feliz con la enésima visita de Europe...
A ver, si es uno de tus grupos favoritos normal que te alegres si los confirman, otra cosa es que se podrían abrir a más géneros y grupos. En este mismo foro hay muchos foreros que han visto a Maiden, PJ, Metallica, Neil Young.. un montón de veces y los siguen incluso de gira. Y esos no se cansan de verlos más de 30 veces.
https://www.foroazkenarock.com/t19425-a-que-grupo-has-visto-mas-veces-en-directo?highlight=veces
Poisonblade- Mensajes : 55503
menudo domingo, en los ochenta-noventa sería un buen DONINGTON PARK... El mejor día de largo.
1-DEF LEPPARD
2-EUROPE
3-DREAM THEATRE
4-DEE SNIDER
5-MICHAEL MONROE
6-TESTAMENT
7-SEBASTIAN BACH
8-HELIX
9-CANNIBAL CORPSE
y además HAMMERFALL, CHILDREN OF BODOM y SONATA ARCTICA
1-DEF LEPPARD
2-EUROPE
3-DREAM THEATRE
4-DEE SNIDER
5-MICHAEL MONROE
6-TESTAMENT
7-SEBASTIAN BACH
8-HELIX
9-CANNIBAL CORPSE
y además HAMMERFALL, CHILDREN OF BODOM y SONATA ARCTICA
modes garcia- Mensajes : 36698
El tema es que ya hace tiempo que no son los ochenta-noventa, y ahí seguimos siempre con los mismos nombres.
ruso- Mensajes : 31741
ruso escribió:El tema es que ya hace tiempo que no son los ochenta-noventa, y ahí seguimos siempre con los mismos nombres.
Jud- Moderadora
ruso escribió:El tema es que ya hace tiempo que no son los ochenta-noventa, y ahí seguimos siempre con los mismos nombres.
Tú lo que querías es que trajeran a Rainbow para poder tener un trocito de los setenta-ochenta al lado de casa que no estuviera tan visto, pillín.
GhostofCain- Mensajes : 9934
A mi me flipan esas bandas, pero no me hace ilusión verlas. Creo que ahora mismo lo que mas me apetece ver es Avatar, y mira que ni son hard rock, que digamos es mi estilo preferido.
es que lo dificil de traer, la rana nunca lo suele conseguir, lo hizo con loudness y armored saint, pero este festival perfectamente podría llamarse REITERACION FEST. Tendrían que intentar:
VAN HALEN
RAINBOW (es triste que se lo hayan llevado a Malaga)
BOSTON
HEART
LYNYRD SKYNYRD
TESLA
REO SPEEDWAGON
SAMMY HAGAR
JOHN SYKES
ROSE TATTOO
DIAMOND HEAD
PAT TRAVERS
BUDGIE
NAZARETH
MY DYING BRIDE
FLOTSAM AND JETSAM
modes garcia- Mensajes : 36698
Es un errror, seguro. Les perdonaremos la vida a los de Metal Circus por darnos estos sustos.
Pedazo concierto nos espera de unas de las bandas mas en forma de la actualidad
Lo que van a anunciar soon de los headliners es que se quedan Saxon y KD
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Lo que van a anunciar soon de los headliners es que se quedan Saxon y KD
El tema es que ambos han dejado claro a los informadores que no son cabezas
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Manowar cuantas fechas tienen confirmadas en verano, aparte de hellfest??
Wario- Mensajes : 950
el otro día me puse un greatest hits de manowar (hacía lustros que no me los ponía) y la verdad es que si te garantizaran un concierto en condiciones, 2 horas a piñón, son prácticamente , imbatibles. Hit tras hit los muy cabrones...
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:el otro día me puse un greatest hits de manowar (hacía lustros que no me los ponía) y la verdad es que si te garantizaran un concierto en condiciones, 2 horas a piñón, son prácticamente , imbatibles. Hit tras hit los muy cabrones...
Sí, sí... Como en la primera edición del Rock Fest...
Stargazer escribió:Evolardo escribió:el otro día me puse un greatest hits de manowar (hacía lustros que no me los ponía) y la verdad es que si te garantizaran un concierto en condiciones, 2 horas a piñón, son prácticamente , imbatibles. Hit tras hit los muy cabrones...
fue malisima
Stargazer escribió:Evolardo escribió:el otro día me puse un greatest hits de manowar (hacía lustros que no me los ponía) y la verdad es que si te garantizaran un concierto en condiciones, 2 horas a piñón, son prácticamente , imbatibles. Hit tras hit los muy cabrones...
no. esa no.
Es que ese es el tema de Manowar. Si les da por tocar tema tras tema, y no entretenerse con tonterías, te dan un conciertazo. Pero como se pongan con sus charlas y sus solos, la cagamos.
Si de verdad se lo toman como gira de despedida, supongo que intentarán hacer algo decente, pero a saber.
Si de verdad se lo toman como gira de despedida, supongo que intentarán hacer algo decente, pero a saber.
Sergio El Kiss escribió:Es que ese es el tema de Manowar. Si les da por tocar tema tras tema, y no entretenerse con tonterías, te dan un conciertazo. Pero como se pongan con sus charlas y sus solos, la cagamos.
Que se limiten a tocar sus canciones sin videos fuegos charlas y chorradas
WarCry con orquesta
Medina Azahara con tablado flamenco
John Smith PM escribió:Medina Azahara con tablado flamenco
victorrt- Mensajes : 7120
yo la verdad...antes de repetir Judas o Slayer, iría a muerte a convencer a Blackmore.
Evolardo escribió:yo la verdad...antes de repetir Judas o Slayer, iría a muerte a convencer a Blackmore.
Era la guinda de esta edición.
Evolardo escribió:yo la verdad...antes de repetir Judas o Slayer, iría a muerte a convencer a Blackmore.
Puede venir con Blackmore's Night estan de gira en esas fechas
John Smith PM escribió:Evolardo escribió:yo la verdad...antes de repetir Judas o Slayer, iría a muerte a convencer a Blackmore.
no es lo mismo
Evolardo escribió:John Smith PM escribió:Evolardo escribió:yo la verdad...antes de repetir Judas o Slayer, iría a muerte a convencer a Blackmore.
no es lo mismo
lo se
Stargazer escribió:Evolardo escribió:yo la verdad...antes de repetir Judas o Slayer, iría a muerte a convencer a Blackmore.
Era la guinda de esta edición.
es que ahí la han cagado.
a malas, a los Greta ..al menos, estos venden...
o sino algo poco visto, como Life of Agony....
John Smith PM escribió:
Quinielas:
Judas Priest
Avantasia
Manowar
Whitesnake
????????????
Por mucho que te duela Volbeat también están en las quinielas
Sergio El Kiss escribió:John Smith PM escribió:
Quinielas:
Judas Priest
Avantasia
Manowar
Whitesnake
????????????
Por mucho que te duela Volbeat también están en las quinielas
Dio te oiga! Y no como cabeza pero Queensryche creo que tienen números.
Tienen el enlace en facebook. Les he dicho que si era un error, porque ponía que toca en el festi. Me han borrado el comentario y han editado la noticia. Veo que siguen siendo gente especial
Tour norteamericano de slash a partir del 15 de julio. Creo que está fuera del festi.
Sergio El Kiss escribió:Tour norteamericano de slash a partir del 15 de julio. Creo que está fuera del festi.
De puta madre!!! y ya si me libro de Avantasia,Volveat y Whitesnake seria brutal,pero va a ser que no.
Rock and Roll to Death escribió:Sergio El Kiss escribió:Tour norteamericano de slash a partir del 15 de julio. Creo que está fuera del festi.
De puta madre!!! y ya si me libro de Avantasia,Volveat y Whitesnake seria brutal,pero va a ser que no.
Whitesnake lo tienen complicadísimo por fechas. No creo que hagan tantos conciertos seguidos, así que yo los doy por descartados también.
A mi GnR no me gusta, y los discos de Slash me cansan, pero en directo las veces que le he visto me ha gustado. No me importaría repetir.
Caballero, escribame al movil que he perdido los números
Pernan- Mensajes : 1140
Sergio El Kiss escribió:Rock and Roll to Death escribió:Sergio El Kiss escribió:Tour norteamericano de slash a partir del 15 de julio. Creo que está fuera del festi.
Whitesnake lo tienen complicadísimo por fechas. No creo que hagan tantos conciertos seguidos, así que yo los doy por descartados también.
A mi GnR no me gusta, y los discos de Slash me cansan, pero en directo las veces que le he visto me ha gustado. No me importaría repetir.
Slash toca en BCN en Marzo, así que su presencia en RF perdería algo de reclamo, ¿no?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Sergio El Kiss escribió:Rock and Roll to Death escribió:Sergio El Kiss escribió:Tour norteamericano de slash a partir del 15 de julio. Creo que está fuera del festi.
Slash toca en BCN en Marzo, así que su presencia en RF perdería algo de reclamo, ¿no?
Sí claro. Pero no olvides que Dee Snider toca todos los años O bandas como Y&T, Doro, Wasp, Saxon... están todos los años tocando por la península y tampoco parece importar.
A que al final los que van a venir son los AD/DC!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20