¿Cuál es tu top tres de los beatles?
+65
Enric67
Roy Batty
Ellis
canko
Ihsahn
BLINK503
Cerpin Taxt
SISTER-MORPHINE
jackster
Itlotg
pinkpanther
Pendejo
Evolardo
eskoriez
El facha catalán
RegSound
Ezra Furman
David Z.
tilti
RHEINGOLD
JE_DD
psycho-sonic
tacitus
Holland
kaneda
preparan
Nigromante
Ned Rockcine
Adso
George Orwell
Koyote
borope
Dee-Dee
rearviewmirror
medlocke_van_zant
DumDumBoy
scabbed wings
oscarel.lo
sapir
Stoneheart
káiser
Goose
thunderpussy
Quincy Quale
Jano
salakov
bottleofdenial
Johnny Kashmir
mopa
Starsailor
Eric Sachs
Davies
Mester Canallita
Perry go round
Damià
red ryder
coolfurillo
Drenaaaje
Hank
Drakixx
red_mosquito
Zeppo
Van
mugu
Sugar Bug
69 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: ¿Cuál es tu top tres de los beatles?
A todos incluidos Slayer y Obituary
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
sapir escribió:Ojo Ihsahn con esta canción, sobre todo la parte final. Tiene cosas que estoy convencido influenciaron a los King Crimson del Red.
Motley Crüe la plagiaron en Slice Of Your Pie
Itlotg- Mensajes : 18300
Muy fan de A hard day's night, para mi un disco perfecto. Puede que su carácter desenfadado respecto a lo posterior le perjudique, pero las canciones son tan simples como estupendas.
Después Revolver y white album.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Muy fan de A hard day's night, para mi un disco perfecto. Puede que su carácter desenfadado respecto a lo posterior le perjudique, pero las canciones son tan simples como estupendas.
bottleofdenial- Mensajes : 7935
sapir escribió:Ojo Ihsahn con esta canción, sobre todo la parte final. Tiene cosas que estoy convencido influenciaron a los King Crimson del Red.
de este tema, prefiero la versión de Coroner, que me parece soberbia...
Hank escribió:sapir escribió:Ojo Ihsahn con esta canción, sobre todo la parte final. Tiene cosas que estoy convencido influenciaron a los King Crimson del Red.
de este tema, prefiero la versión de Coroner, que me parece soberbia...
Yo no, pero es cierto que me encanta esa versión...
Recuerdo que me regalaron la cinta Help! para mi Santo de 1975, hasta entoces solo tenía el A Hard Day's Night y la primera parte del Rojo. Empecé a escuchar la cinta y no me estaba haciendo mucho chiste a pesar de la canción homónima, hasta que llegó este tema, fue tal subidón el que me dió que hasta hoy sigue siendo una de mis preferidas del cuarteto.
Lennon en estado puro y las armonías vocales de George y Paul que quitan el sentío
Lennon en estado puro y las armonías vocales de George y Paul que quitan el sentío
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Un top 10
A day in the life
Let it be
Blackbird
Get back
Help
norwegian wood
I am the walrus
In my life
Dear prudence
Strawberry Fields forever
Something,While my guitar,Across the universe,Revolution,For no one,You´ve got to hide your love away,Day tripper...
A day in the life
Let it be
Blackbird
Get back
Help
norwegian wood
I am the walrus
In my life
Dear prudence
Strawberry Fields forever
Something,While my guitar,Across the universe,Revolution,For no one,You´ve got to hide your love away,Day tripper...
Davies- Mensajes : 14282
1. Harrison
2. Ringo
3. Lennon / McCartney
2. Ringo
3. Lennon / McCartney
Ellis- Mensajes : 12612
sapir escribió:Se suele echar la culpa a Yoko, y Lennon, de la disolución de los Beatles. Pero tratar con Macca también debía de ser la hostia.
yoko fue importante para ciertos experimentos sónicos, empezando por dar confianza a lennon que, posteriormente, todos tomaron de alguna forma... yoko venía de trabajar con warhol en diferentes disciplinas de vanguardia.
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:sapir escribió:Se suele echar la culpa a Yoko, y Lennon, de la disolución de los Beatles. Pero tratar con Macca también debía de ser la hostia.
yoko fue importante para ciertos experimentos sónicos, empezando por dar confianza a lennon que, posteriormente, todos tomaron de alguna forma... yoko venía de trabajar con warhol en diferentes disciplinas de vanguardia.
Sí...Lo único que se podría haber ahorrado es su línea desafinadísima en Bungalow Bill...Es horrible ese momento...
bottleofdenial escribió:SISTER-MORPHINE escribió:bottleofdenial escribió:sapir escribió:Happiness Is a Warm Gun...
A veces pienso que esa canción es la mejor de toda la discografía Beatle...
Por lo menos está entre las tres mejores canciones del blanco.Eso seguro
Esa, Blackbird y While my guitar gently weeps creo que serían mis favoritas...de hoy...
a mí guitar no es de las que más me molan
las guitarras de clapton son la polla, como siempre, pero no me engancha demasiado
bottleofdenial escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:Dee-Dee escribió:Lo tengo un poco olvidado pero creo que fue un cúmulo de cosas que remató la contratación de Klein (al que Lennon no aguantaba) por parte de McCartney. Luego todo eso derivó en demandas y tal.
Lo de Ono fue parte de ese cúmulo de cosas, pero no la definitiva ni tan importante como se ha vendido siempre aunque sí contribuyó a erosionar la relación.
El fin creo que ya estaba presente desde el Sgt. Pepper. A partir de ese disco tanto Lennon como Macca fueron totalmente a su bola. Y eso hizo que se perdiera la magia que había antes dentro del grupo.
Supongo que la muerte de Brian Epstein tuvo que ver en eso. Cierto que al no haber giras su trabajo era casi inexistente, pero hasta entonces supo tratar muy bien con los cuatro y mantenerlos unidos.
Y yo también creo que la importancia de Yoko en la ruptura se ha sobredimensionado de forma exagerada. Influyó, por los motivos que ha dicho bottle principalmente, pero el mal rollo ya estaba ahí.
Es más, creo que Yoko hizo de Lennon un músico mucho más interesante y arriesgado. Mejor persona no lo sé, que el tío era chungo de cojones, pero sí que le abrió otros puntos de vista.
Si el disco de Plastic Ono Band de Lennon es buenísimo y desgarrador por momentos, el Plastic Ono Band de Yoko se avanza a mucha música que vendría con los años. Para mí los dos son cojonudos.
El disco de Plastic Ono Band es mi preferido de ellos en solitario...Es desgarrador, brutal, crudo...I luv it!!!
Y con respecto a Brian Epstein, sí, yo también creo que su desaparición fue decisiva en el devenir del grupo...Lennon diría posteriormente que tras su muerte se sintieron como "pollos sin cabeza...sin saber hacia dónde dirigirse..."
aquí también coincidimos
Jano escribió:bottleofdenial escribió:Starsailor escribió:sapir escribió:Dee-Dee escribió:Lo tengo un poco olvidado pero creo que fue un cúmulo de cosas que remató la contratación de Klein (al que Lennon no aguantaba) por parte de McCartney. Luego todo eso derivó en demandas y tal.
Lo de Ono fue parte de ese cúmulo de cosas, pero no la definitiva ni tan importante como se ha vendido siempre aunque sí contribuyó a erosionar la relación.
El fin creo que ya estaba presente desde el Sgt. Pepper. A partir de ese disco tanto Lennon como Macca fueron totalmente a su bola. Y eso hizo que se perdiera la magia que había antes dentro del grupo.
Supongo que la muerte de Brian Epstein tuvo que ver en eso. Cierto que al no haber giras su trabajo era casi inexistente, pero hasta entonces supo tratar muy bien con los cuatro y mantenerlos unidos.
Y yo también creo que la importancia de Yoko en la ruptura se ha sobredimensionado de forma exagerada. Influyó, por los motivos que ha dicho bottle principalmente, pero el mal rollo ya estaba ahí.
Es más, creo que Yoko hizo de Lennon un músico mucho más interesante y arriesgado. Mejor persona no lo sé, que el tío era chungo de cojones, pero sí que le abrió otros puntos de vista.
Si el disco de Plastic Ono Band de Lennon es buenísimo y desgarrador por momentos, el Plastic Ono Band de Yoko se avanza a mucha música que vendría con los años. Para mí los dos son cojonudos.
El disco de Plastic Ono Band es mi preferido de ellos en solitario...Es desgarrador, brutal, crudo...I luv it!!!
Y con respecto a Brian Epstein, sí, yo también creo que su desaparición fue decisiva en el devenir del grupo...Lennon diría posteriormente que tras su muerte se sintieron como "pollos sin cabeza...sin saber hacia dónde dirigirse..."
aquí también coincidimos
canko escribió:Muy fan de A hard day's night, para mi un disco perfecto. Puede que su carácter desenfadado respecto a lo posterior le perjudique, pero las canciones son tan simples como estupendas.
es una salvajada
el primero con únicamente temas propios, aunque es claramente un disco de lennon
Jano escribió:canko escribió:Muy fan de A hard day's night, para mi un disco perfecto. Puede que su carácter desenfadado respecto a lo posterior le perjudique, pero las canciones son tan simples como estupendas.
es una salvajada
el primero con únicamente temas propios, aunque es claramente un disco de lennon
Con diferencia...En los primeros años, él era el líder, el que llevaba el timón...Enorme disco A Hard Day's Night...
De hecho en A Hard Day's Night solo hay tres temas que identificamos con Paul...And I Love Her, Can't Buy Me Love y Things We Said Today...
Hola, Jano
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:
Hola, Jano
Ahí estaba yo!!!
Roy Batty escribió:
Hola, Jano
la verdad es que versionaca
Jano escribió:
como mola foto
qué fotogénicos siempre para lo feos que eran
una tardía en la que se llevaban bien
A mi me encanta revisar fotos de esa época...La que pones del 68, es de una sesión conocida como Mad Day Out...Tengo un libro con todas las fotos que se hicieron ese día...Aquí un enlace con algo de información:
https://thebeatlespy.wordpress.com/2013/07/28/sesion-de-fotos-the-mad-day-out/
molan todas
Bottle, creo que si te afeitaras, serías clavado a los 4 beatles a la vez...
Jano escribió:molan todas
Hank escribió:Bottle, creo que si te afeitaras, serías clavado a los 4 beatles a la vez...
¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
sapir- Mensajes : 135859
bottleofdenial escribió:Hank escribió:Bottle, creo que si te afeitaras, serías clavado a los 4 beatles a la vez...
sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
mi viejo tenía el single de la balada de john y yoko, old brown shoe estaba en la cara b. tiene un punto ska muy curioso, y es verdad que ringo está magnífico, macca no toca el bajo ahí. no sé muy bien bien de qué va, la verdad , parece que de su situación en la banda, otras veces parece canción de amor, hastío...
es una composición rara
Jano escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
mi viejo tenía el single de la balada de john y yoko, old brown shoe estaba en la cara b. tiene un punto ska muy curioso, y es verdad que ringo está magnífico, macca no toca el bajo ahí. no sé muy bien bien de qué va, la verdad , parece que de su situación en la banda, otras veces parece canción de amor, hastío...
es una composición rara
Parece que va de lo hasta los huevos que está Harrison del resto.
The Ballad of John and Yoko también me gusta. Y seguramente sea la última canción en la que John Lennon y Paul McCartney colaboran de verdad. Curioso que sea con una canción dedicada a Yoko.
sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
es una composición rara
The Ballad of John and Yoko también me gusta. Y seguramente sea la última canción en la que John Lennon y Paul McCartney colaboran de verdad. Curioso que sea con una canción dedicada a Yoko.
got me escaping from this zoo...
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
es una composición rara
Jano escribió:sapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
es una composición rara
sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
Eso es así, pero como ocurre incluso con los temas menores tiene algunos detalles muy chulos...Como bien mencionas, esa batería...
bottleofdenial escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
Eso es así, pero como ocurre incluso con los temas menores tiene algunos detalles muy chulos...Como bien mencionas, esa batería...
Me fijé en la batería de esta canción gracias al forero Perimaggot. ¿Qué habrá sido de él?
sapir escribió:bottleofdenial escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
Me fijé en la batería de esta canción gracias al forero Perimaggot. ¿Qué habrá sido de él?
Creo que está más activo en facebook que por aquí...
sapir escribió:bottleofdenial escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
- Spoiler:
De las experiencias enriquecedoras que tuve con Perimaggot, era poner un disco con él, y escuchar todo lo que sabía sobre la canción que estaba sonando y sobre el grupo. Por lo demás, creo que vive feliz en Cáceres con su familia.
JE_DD- Mensajes : 26612
bottleofdenial escribió:Jano escribió:molan todas
Drakixx- Mensajes : 21820
JE_DD escribió:sapir escribió:bottleofdenial escribió:sapir escribió:¿Qué os parece Old Brown Shoe? Creo que no es de las mejores canciones de los Beatles. Pero Ringo está soberbio con esa batería a contratiempo que se marca. Difícil de tocar, y de cuadran con la canción, y sin embargo queda perfecta.
- Spoiler:
De las experiencias enriquecedoras que tuve con Perimaggot, era poner un disco con él, y escuchar todo lo que sabía sobre la canción que estaba sonando y sobre el grupo. Por lo demás, creo que vive feliz en Cáceres con su familia.
Drakixx escribió:bottleofdenial escribió:Jano escribió:molan todas
el antivirus de la empresa no me dejaba verla
Entro y me encuentro con esa foto...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Entro y me encuentro con esa foto...
Esa sesión de fotos es acojonante...Hay unas cuantas que dan vergüenza ajena...Vamos, que son cojonudas...
Stoneheart escribió:Entro y me encuentro con esa foto...
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19