Weezer
+101
Slovako
silverfuck
joselette
Logan
5150van
Roy Batty
pantxo
Txomin
Tony Montana
Oker
lullaby
jonikk
Abuelo81
pinkpanther
karlos gasteiz
llozano
perrosajón
ksmith
Steve Trumbo
espiralaurea
Drenaaaje
Julius Winsome
Harryson
ion
gabinolo
Adso
káiser
Manolito
Quincy Quale
intheinbetween
Atrvsk
Balachina
MR BLACKBIRD
Spirit 76
p0pi
fakefish
summerteeth
folazo
UHF
perrolokos
Zocote
Rubenameba
Emeritus Pope
quakto
crancranc
Drakixx
jackster
jackinthebox
chispendi
javi clemente
salakov
Johnny Kashmir
Emmmme
mynameisjonas
Cachalote
Rayo
Langarica
luis
Humpty Dumpty
CountryJoe
thunderpussy
Van
Albaider
BLINK503
Degu
Catán
GalloPez
caniplaywithrainbows
gregorygraham
CloudStrife
Kirchhoff
Jingi
Stonerider
rebellion
MrYggdrasil
millino
WPS
Caffeine
mr_mojorising
Strickland
stonie
Breath
manof
melon head
Usagi
Tom Hardy
Holland
Cabezón
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
unaibaraka
filtered
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
JonRHCP
Celis
getchoo
Boohan
KILLER
RegSound
El Califa
105 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Weezer
p0pi escribió:Weezer son la definición total de POWER POP! Poderío distorsionado, melodías poperas, estribillos poperos, guitarras duras y melodías cojonudas. Este grupo tendría que valorarse más todavía!
Yo creo que están bien valorados. Su problema es que no dejan de dar bandazos cada dos por tres... y al final eso hace que su carrera se resienta y mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Weezer son la definición total de POWER POP! Poderío distorsionado, melodías poperas, estribillos poperos, guitarras duras y melodías cojonudas. Este grupo tendría que valorarse más todavía!
Yo creo que están bien valorados. Su problema es que no dejan de dar bandazos cada dos por tres... y al final eso hace que su carrera se resienta y mucho.
Me jode admitirlo porque me gustaría que sacaran discazos cada 2 o 3 años pero esos bandazos son parte de su encanto. Weezer no es un grupo normal, y eso les hace más interesantes. Cada disco es una puta lotería y quieras que no, mantiene el interés.
stonie- Mensajes : 1373
stonie escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Weezer son la definición total de POWER POP! Poderío distorsionado, melodías poperas, estribillos poperos, guitarras duras y melodías cojonudas. Este grupo tendría que valorarse más todavía!
Me jode admitirlo porque me gustaría que sacaran discazos cada 2 o 3 años pero esos bandazos son parte de su encanto. Weezer no es un grupo normal, y eso les hace más interesantes. Cada disco es una puta lotería y quieras que no, mantiene el interés.
A mí la verdad es que me tienen hasta las pelotas con tanto bandazo
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:stonie escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Weezer son la definición total de POWER POP! Poderío distorsionado, melodías poperas, estribillos poperos, guitarras duras y melodías cojonudas. Este grupo tendría que valorarse más todavía!
A mí la verdad es que me tienen hasta las pelotas con tanto bandazo
Piensa que sin Ratitude no habría Pinkerton, son partes de las locuras de Coumo según el momento. ¡O eso quiero creer para perdonarles tanta mediocridad!
Igual no les iría tan mal si compusiesen sus propias canciones en vez de dejarse llevar por los productores de turno.
Drakixx- Mensajes : 21823
Tienen igual cantidad de temazos que de mierda.
Caffeine- Mensajes : 14217
stonie escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Weezer son la definición total de POWER POP! Poderío distorsionado, melodías poperas, estribillos poperos, guitarras duras y melodías cojonudas. Este grupo tendría que valorarse más todavía!
Sería más interesantes si cada disco que sacasen fuese realmente bueno A mí más que interés hay temporadas en las que me dan mucha pereza... como ahora.
Piensa que sin Ratitude no habría Pinkerton, son partes de las locuras de Coumo según el momento. ¡O eso quiero creer para perdonarles tanta mediocridad!
Bueno, el Pinkerton en realidad existe gracias al éxito del Blue Album y los problemas que tuvo Cuomo en aquel entonces para digerir la fama.
A ver, Cuomo es un genio del pop que debe tener millones de canciones buenísimas escondidas en un cajón. Su problema es la incontinencia que sufre de estar sacando continuamente nuevo material. Si hubiera algún productor con cabeza que le aconsejase, lo mismo sería otra cosa...
rearviewmirror escribió:stonie escribió:rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Weezer son la definición total de POWER POP! Poderío distorsionado, melodías poperas, estribillos poperos, guitarras duras y melodías cojonudas. Este grupo tendría que valorarse más todavía!
Sería más interesantes si cada disco que sacasen fuese realmente bueno A mí más que interés hay temporadas en las que me dan mucha pereza... como ahora.Piensa que sin Ratitude no habría Pinkerton, son partes de las locuras de Coumo según el momento. ¡O eso quiero creer para perdonarles tanta mediocridad!
Bueno, el Pinkerton en realidad existe gracias al éxito del Blue Album y los problemas que tuvo Cuomo en aquel entonces para digerir la fama.
A ver, Cuomo es un genio del pop que debe tener millones de canciones buenísimas escondidas en un cajón. Su problema es la incontinencia que sufre de estar sacando continuamente nuevo material. Si hubiera algún productor con cabeza que le aconsejase, lo mismo sería otra cosa...
No si ya... Es difícil defender la carrera de Weezer, yo tampoco soy un hardcore fan. Y está claro que con un buen filtro Cuomo es capaz de lo mejor pero es que Pinkerton fue autoproducido así que tampoco vale. Yo les veo como ese grupo capaz de lo mejor y de lo peor y esa es parte de su personalidad. Claro que me gustaría que siguieran la línea de calidad hasta Maladroit, porque tienen mierda para echar para atrás, pero dime tú qué grupo de los 90 lo ha hecho. Al final la conclusión para mí es que es un grupo distinto (¿hay algún otro grupo como ellos?) y siempre me sale el "Si es que hay que quererles..."
Y está claro que con un buen filtro Cuomo es capaz de lo mejor pero es que Pinkerton fue autoproducido así que tampoco vale.
Pero las circunstancias eran otras. No creo que Cuomo estuviese tan pirado de la olla como ahora En aquel entonces no tenían tantas presiones ni tonterías rondando. Era una situación bien diferente.
Al final la conclusión para mí es que es un grupo distinto (¿hay algún otro grupo como ellos?)
Es que partiendo de esa base, todos los grupos son distintos. Todos tienen sus altibajos. Lo único que quizás en Weezer los picos y los valles son bastante más acentuados.
Supongo que después del Blue las presiones tuvieron que ser finas... Yo creo que estamos viviendo en tiempo real los altibajos de Coumo a través de su discografía, que si sus ganas de alcanzar el mainstream, sus depresiones, sus nostalgias, su vulnerabilidad, sus periodos fiesteros... Y yo le siento muy honesto, incluidas las mierdas gigantes que edita. Percibo a Coumo como un tio con mucha creatividad y con personalidad flotante y delicada a través de su trabajo artístico, sea este bueno o malo, y eso me gusta. Y creo que en el fondo todos conectamos un poco con eso porque si no no se entiende que aun tenga público con las mierdas que saca.
rearviewmirror escribió:Y está claro que con un buen filtro Cuomo es capaz de lo mejor pero es que Pinkerton fue autoproducido así que tampoco vale.
Pero las circunstancias eran otras. No creo que Cuomo estuviese tan pirado de la olla como ahora En aquel entonces no tenían tantas presiones ni tonterías rondando. Era una situación bien diferente.Al final la conclusión para mí es que es un grupo distinto (¿hay algún otro grupo como ellos?)
Es que partiendo de esa base, todos los grupos son distintos. Todos tienen sus altibajos. Lo único que quizás en Weezer los picos y los valles son bastante más acentuados.
Cuomo ha estado bastante jodido durante bastantes años, si no recuerdo mal entre Pinkerton y el Green como poco. Pasaron 5 años nada más y nada menos entre ambos. En los tiempos del Green yo creo que aún estaba bastante tocado del ala. Ves al Cuomo de 2001 (Green) y al de 2011 y parecen dos personas totalmente diferentes. Creo que su matrimonio y su vida familiar le sirvió de mucho para centrarse.
3 cosas influyeron a Rivers entre el Blue y el Pinkerton:
1: Percepción de que el éxito de la banda era debido a los videoclips y no a las canciones (lo cual le hirió porque pensaba que el mensaje de las letras había pasado desapercibido).
2: Una operación muy jodida que le tuvo mucho tiempo en cama para corregir una de las piernas que era sensiblemente más larga que la otra.
3: Visitar el campus de Harvard y ver que era ahí donde quería estar, y no ser estrella del rock.
A ello hay que sumar lo disfuncional que era la banda por aquel entonces, con una base ritmica que tocaba mal aposta para ver si seguían aplaudiendo en los conciertos y cosas así.
1: Percepción de que el éxito de la banda era debido a los videoclips y no a las canciones (lo cual le hirió porque pensaba que el mensaje de las letras había pasado desapercibido).
2: Una operación muy jodida que le tuvo mucho tiempo en cama para corregir una de las piernas que era sensiblemente más larga que la otra.
3: Visitar el campus de Harvard y ver que era ahí donde quería estar, y no ser estrella del rock.
A ello hay que sumar lo disfuncional que era la banda por aquel entonces, con una base ritmica que tocaba mal aposta para ver si seguían aplaudiendo en los conciertos y cosas así.
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:3 cosas influyeron a Rivers entre el Blue y el Pinkerton:
Correcto
Pero permíteme un apunte de vital importancia: la pierna que le corrigieron era la corta, se la alargaron (casi 5 cm, no es moco de pavo). No le acortaron la pierna que tenía más larga El método no sé si lo conoceis pero quienes pasan por ello son auténticos super héroes.
getchoo escribió:3 cosas influyeron a Rivers entre el Blue y el Pinkerton:
Aquí llevaba puesto un aparato ortopédico para la pierna (no sé si antes o después de la operación). De ahí que lleve los pantalones tan ridículamente anchos y que Bell y Sharp intenten llamar la atención más de lo habitual:
GalloPez- Mensajes : 472
GalloPez escribió:getchoo escribió:3 cosas influyeron a Rivers entre el Blue y el Pinkerton:
Aquí llevaba puesto un aparato ortopédico para la pierna (no sé si antes o después de la operación). De ahí que lleve los pantalones tan ridículamente anchos y que Bell y Sharp intenten llamar la atención más de lo habitual:
Pues hay que ser muy puto amo para salir en el show de Letterman cuando te están alargando la pierna derecha. El proceso, que puede durar años para la gente que necesita que le alarguen muchos cms, consiste en que te la van rompiendo por diferentes sitios y estirando, y el hueso va "soldando" por los lugares de rotura. Durísimo.
stonie escribió:Supongo que después del Blue las presiones tuvieron que ser finas... Yo creo que estamos viviendo en tiempo real los altibajos de Coumo a través de su discografía, que si sus ganas de alcanzar el mainstream, sus depresiones, sus nostalgias, su vulnerabilidad, sus periodos fiesteros... Y yo le siento muy honesto, incluidas las mierdas gigantes que edita. Percibo a Coumo como un tio con mucha creatividad y con personalidad flotante y delicada a través de su trabajo artístico, sea este bueno o malo, y eso me gusta. Y creo que en el fondo todos conectamos un poco con eso porque si no no se entiende que aun tenga público con las mierdas que saca.
Hay cientos de bandas que que sacan mierdas, yo no conecto con ellas y aún así siguen llenando estadios... No tiene nada que ver Si Weezer siguen moviendo gente es por la cantidad de temones que han acumulado en el pasado. No creo que la peña acuda en masa a sus conciertos queriendo escuchar los dos últimos discos precisamente
Pues hay que ser muy puto amo para salir en el show de Letterman cuando te están alargando la pierna derecha. El proceso, que puede durar años para la gente que necesita que le alarguen muchos cms, consiste en que te la van rompiendo por diferentes sitios y estirando, y el hueso va "soldando" por los lugares de rotura. Durísimo.
La historia de que le alargaron la pierna la conocía por un amigo de la Universidad que era súper fan de Weezer. De hecho, me contó que por aquel entonces iba tan sedado que en las entrevistas se quedaba groggy total.
Sí, esa operación es una puta burrada. Concretamente te rompen la tibia por dos lados y te ponen el cacharro metálico ese. Además de esa operación creo que también pasó por algún episodio de ansiedad y un accidente de coche hace 10 años.
A mí Weezer me parecen un grupo sin igual, tienen un pop la hostia de potente y lo que decía de las guitarras metalizadas y partes lentas casi funkys como en Say It Ain't So dan un gusto al oído...
Unos grandes aunque tengan sus patinazos. Me parecen bastante humildes, con su personalidad nerd, ese toque de humor que les caracteriza y lo bien que tocan...! Entre sus 14 discos hay la tira para escoger, además. Tienen una carrera extensa, activa y más o menos variada, y eso que del Pinkerton al verde hay 5 añazos.
A mí Weezer me parecen un grupo sin igual, tienen un pop la hostia de potente y lo que decía de las guitarras metalizadas y partes lentas casi funkys como en Say It Ain't So dan un gusto al oído...
Unos grandes aunque tengan sus patinazos. Me parecen bastante humildes, con su personalidad nerd, ese toque de humor que les caracteriza y lo bien que tocan...! Entre sus 14 discos hay la tira para escoger, además. Tienen una carrera extensa, activa y más o menos variada, y eso que del Pinkerton al verde hay 5 añazos.
Las cintas en la guitarra a lo Eddie Van Halen, Rivers puto amo.Boohan escribió:GalloPez escribió:getchoo escribió:3 cosas influyeron a Rivers entre el Blue y el Pinkerton:
Spirit 76- Mensajes : 3720
Últimamente, a raiz de verles en el BBK y la super gira que van a hacer con Green day y Fall Out Boy, estiy escuchando mucho Weezer. De momento he empezado por los temas clásicos que suelen caer en los setlist y el album verde y azul. He escuchado el nuevo álbum y salvo 2 o 3 canciones. La nueva end of the game me ha gustado mucho más que el nuevo. Qué me recomendáis para seguir adentrandome? Es que tienen una carrera tan extensa que...
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
MR BLACKBIRD escribió:Últimamente, a raiz de verles en el BBK y la super gira que van a hacer con Green day y Fall Out Boy, estiy escuchando mucho Weezer. De momento he empezado por los temas clásicos que suelen caer en los setlist y el album verde y azul. He escuchado el nuevo álbum y salvo 2 o 3 canciones. La nueva end of the game me ha gustado mucho más que el nuevo. Qué me recomendáis para seguir adentrandome? Es que tienen una carrera tan extensa que...
Pinkerton lo primero.
Y luego recomendaría el Rojo, el Blanco, Everything Will Be Alright In The End y Make Believe.
MR BLACKBIRD escribió:Últimamente, a raiz de verles en el BBK y la super gira que van a hacer con Green day y Fall Out Boy, estiy escuchando mucho Weezer. De momento he empezado por los temas clásicos que suelen caer en los setlist y el album verde y azul. He escuchado el nuevo álbum y salvo 2 o 3 canciones. La nueva end of the game me ha gustado mucho más que el nuevo. Qué me recomendáis para seguir adentrandome? Es que tienen una carrera tan extensa que...
Azul, verde, blanco, pinkerton, rojo, everything will be alright in the end y la primera mitad del make believe. El pinkerton es muy bueno pero no me parece tan "asequible" en primeras escuchas.
folazo- Mensajes : 916
Orden cronológico y entenderás la montaña rusa por la que hemos pasado los que les vamos siguiendo la pista desde el principio
GalloPez- Mensajes : 472
Muchas gracias!! Luego me pongo alguno de esos que me decis a ver que tal.
Me ha dado curiosidad ir en orden por lo que venías diciendo estos días sobre los bandazos
Me ha dado curiosidad ir en orden por lo que venías diciendo estos días sobre los bandazos
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
MR BLACKBIRD escribió:Muchas gracias!! Luego me pongo alguno de esos que me decis a ver que tal.
Yo creo que es lo mejor. Así vas viendo su evolución.
Por lógica sigue con el Pinkerton.
Y de los último a mí y a casi todos nos flipa el Everything Will Be Alright In The End, producido con el recientemente desaparecido Ric Ocasek.
Blue, Pinkerton, Green, EWBAITE y White para mi son los discos de Weezer. En todo lo demás hay morralla en mayor o menor medida.
Yo no recomendaría el Rojo ni Make Belive a alguien que quiera conocer a Weezer, en todo caso canciones sueltas de esos y otros discos.
Y mención especial merecen las caras-b de sus 3 primeros discos. Tienen un buen puñado de canciones tan imprescindibles como esos 5 discos.
Yo no recomendaría el Rojo ni Make Belive a alguien que quiera conocer a Weezer, en todo caso canciones sueltas de esos y otros discos.
Y mención especial merecen las caras-b de sus 3 primeros discos. Tienen un buen puñado de canciones tan imprescindibles como esos 5 discos.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Blue, Pinkerton, Green, EWBAITE y White para mi son los discos de Weezer. En todo lo demás hay morralla en mayor o menor medida.
Si y no en mi opinión. Totalmente de acuerdo en que lo que hace grande a Weezer son esos 4 discos. Pero si quieres aproximarte a Weezer creo que escuchar las canciones pop de Red y Make Believe te pueden acercar a escuchar el resto de su discografía, que no es tan pop y me parece menos asequible la verdad. Al menos a mí me pasó así, escuché Memories, Pork and Beans, Island In The Sun... y a partir de ahí fui tirando de la manta.
Recuerdo escuchar el Pinkerton en su momento tras leer que era su mejor disco y no me dijo gran cosa, luego con los años si le he cogido el gusto pero de primeras no me gustó. Que en este caso el user que está preguntando seguramente sea más "maduro" musicalmente hablando de lo que era yo pero no me parece de más escuchar esos trozos pop fáciles y "bobos".
Aunque voy a decir que a mi también me gustó el Pacific Daydream así que no sé si soy el más adecuado para opinar jajaja
folazo escribió:Stonerider escribió:Blue, Pinkerton, Green, EWBAITE y White para mi son los discos de Weezer. En todo lo demás hay morralla en mayor o menor medida.
Si y no en mi opinión. Totalmente de acuerdo en que lo que hace grande a Weezer son esos 4 discos. Pero si quieres aproximarte a Weezer creo que escuchar las canciones pop de Red y Make Believe te pueden acercar a escuchar el resto de su discografía, que no es tan pop y me parece menos asequible la verdad. Al menos a mí me pasó así, escuché Memories, Pork and Beans, Island In The Sun... y a partir de ahí fui tirando de la manta.
Recuerdo escuchar el Pinkerton en su momento tras leer que era su mejor disco y no me dijo gran cosa, luego con los años si le he cogido el gusto pero de primeras no me gustó. Que en este caso el user que está preguntando seguramente sea más "maduro" musicalmente hablando de lo que era yo pero no me parece de más escuchar esos trozos pop fáciles y "bobos".
No te falta razón. De hecho su mejor canción, sin duda alguna, es del Raditude
- Spoiler:
- al menos su mejor canción si no contamos ninguna de los primeros discos, concededme eso al menos!!!
folazo escribió:Stonerider escribió:Blue, Pinkerton, Green, EWBAITE y White para mi son los discos de Weezer. En todo lo demás hay morralla en mayor o menor medida.
Si, tienen singles o canciones en todos sus discos que pueden atraer a cualquiera, porque incluso en sus peores obras puedes rascar alguna joyita. Entiendo perfectamente que para alguien que no los siga pueda ser una buena puerta de entrada.
Pero esos discos que todos citamos son lo mas representativo de su sonido y lo que les hizo grandes, en los demás siempre hay algún experimento y bajones. Con tanto donde bucear yo iría a los discos de consenso.
JonRHCP escribió:What about Maladroit?
Para mi, junto a Hurley, iría en el siguiente escalón.
Boohan escribió:folazo escribió:Stonerider escribió:Blue, Pinkerton, Green, EWBAITE y White para mi son los discos de Weezer. En todo lo demás hay morralla en mayor o menor medida.
No te falta razón. De hecho su mejor canción, sin duda alguna, es del Raditude
- Spoiler:
al menos su mejor canción si no contamos ninguna de los primeros discos, concededme eso al menos!!!
No diría la mejor, pero desde luego es uno de sus mejores singles, clarísimamente.
What about Maladroit?
No es de los mejores, pero está guay. De hecho, fue el primer disco que escuché de ellos.
JonRHCP escribió:What about Maladroit?
A mí me parece que tiene una calidad compositiva acojonante. Quizá porque esté hecho de retazos pero con Pinkerton para mí son los discos con canciones más trabajadas de toda la discografía. Se supone que son caras B del Green pero, aunque éste sea un discazo con 10 temazos como diez soles, es mucho más lineal que su "hermano pequeño". En Maladroit se nota que hay más ganas de experimentar y con buenísimos resultados. Para mí casi todos los temas son de sobresaliente, cosa que no se puede decir de ningún disco más de su discografía posterior. Aún recuerdo las altísimas expectativas del Make Believe, que si producido por Rick Rubin, que si una mezcla del Pinkerton y el Blue y ahora creo que sólo rescato "Hold Me" y "Peace", el resto me parece una chufa gorda.
Para mí casi todos los temas son de sobresaliente, cosa que no se puede decir de ningún disco más de su discografía posterior. Aún recuerdo las altísimas expectativas del Make Believe, que si producido por Rick Rubin, que si una mezcla del Pinkerton y el Blue y ahora creo que sólo rescato "Hold Me" y "Peace", el resto me parece una chufa gorda.
A mi hay discos posteriores al Green y Maladroit que me parecen bastante superiores. Empezando mismamente por Make Believe, que no lo veo para nada un mal disco.
Maladroit es su segundo disco algo más oscuro después de Pinkerton. Me encanta ese disco, tiene temas muy en su línea power pop enérgico tipo keep fishing o possibilities y también canciones raras tipo death and destruction o slob que me flipan, para mi es un disco con grandes riffs y solos sencillos pero muy chulos (death & destruction, love explosion).
Make believe es otro gran disco (yo hasta raditude no tengo problema), temas más convencionales quizá pero grandes momentos, para mí del tercer tema al octavo me parecen un puto enganche. Freak me out también me mola mucho.
Make believe es otro gran disco (yo hasta raditude no tengo problema), temas más convencionales quizá pero grandes momentos, para mí del tercer tema al octavo me parecen un puto enganche. Freak me out también me mola mucho.
Strickland- Mensajes : 2049
Crónica de su concierto en Chile.
"(...)Luego de que los asistentes no pararan de cantar la melodía principal de “Undone – The Sweater Song” (el primer sencillo promocional del Blue Album), los músicos tocaron “Lithium”, como guiño al aniversario de Nevermind (1991) de Nirvana, una de las agrupaciones que afectó directamente en su resultado sonoro. Asimismo, en la misma fecha también se publicó la segunda entrega del grupo, titulada Pinkerton (1996), pero a pesar de ello —y para sorpresa de muchos— sólo incluyeron “El Scorcho” en su setlist, justo después de interpretar “Hash Pipe” y “My Name Is Jonas”. Así, tras “Pork and Beans” y “Africa” de Toto, Rivers Cuomo posicionó su SG en la superficie de un parlante, para más tarde retirarse y dar paso a la clásica previa para el encore"(...).
https://culto.latercera.com/2019/09/25/weezer-fin-de-una-deuda-pendiente/
"(...)Luego de que los asistentes no pararan de cantar la melodía principal de “Undone – The Sweater Song” (el primer sencillo promocional del Blue Album), los músicos tocaron “Lithium”, como guiño al aniversario de Nevermind (1991) de Nirvana, una de las agrupaciones que afectó directamente en su resultado sonoro. Asimismo, en la misma fecha también se publicó la segunda entrega del grupo, titulada Pinkerton (1996), pero a pesar de ello —y para sorpresa de muchos— sólo incluyeron “El Scorcho” en su setlist, justo después de interpretar “Hash Pipe” y “My Name Is Jonas”. Así, tras “Pork and Beans” y “Africa” de Toto, Rivers Cuomo posicionó su SG en la superficie de un parlante, para más tarde retirarse y dar paso a la clásica previa para el encore"(...).
https://culto.latercera.com/2019/09/25/weezer-fin-de-una-deuda-pendiente/
Strickland- Mensajes : 2049
Pues setlist casi calcado al que hicieron en Lima, a nosotros por lo menos nos cayó "The Good Life"
Para mi su peor disco es el red con diferencia. Los tres primeros la leche, maladroit y make believe también me gustan. Y de los ultimos el pacific es un buen disco. Rivers lo tiene y el dia que quiere se sava ptro blue de la manga, me gusta como suena el nuevo tema. Espero que los tiros vayan por ahí.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Para mi su peor disco es el red con diferencia. Los tres primeros la leche, maladroit y make believe también me gustan. Y de los ultimos el pacific es un buen disco. Rivers lo tiene y el dia que quiere se sava ptro blue de la manga, me gusta como suena el nuevo tema. Espero que los tiros vayan por ahí.
Pues si que está tardando en sacar algo como el Blue Album, ¿eh?
BLINK503 escribió:Rivers lo tiene y el dia que quiere se sava ptro blue de la manga
Imposible.
Boohan escribió:BLINK503 escribió:Rivers lo tiene y el dia que quiere se sava ptro blue de la manga
Imposible.
Imposible por la forma en que han enfocado su carrera pero con EWBAITE y el White se acercaron mucho, mas que en todo lo salido desde el Green. A poco que se esforzaran podrían hacer otro discazo, de eso no me cabe duda.
Stonerider escribió:Boohan escribió:BLINK503 escribió:Rivers lo tiene y el dia que quiere se sava ptro blue de la manga
Imposible.
Imposible por la forma en que han enfocado su carrera pero con EWBAITE y el White se acercaron mucho, mas que en todo lo salido desde el Green. A poco que se esforzaran podrían hacer otro discazo, de eso no me cabe duda.
exacto, esos discos parecía que volvían a llevarles hacia la buena senda, yo los disfruto mucho, pero luego lo que vino después ya...
mr_mojorising- Mensajes : 11489
Acojonantes las últimas páginas del hilo, me han devuelto las ganas de continuar buceando en la discografía de Weezer que hacía tiempo, por lo que habéis comentado algunos, que había dejado abandonada.
Me pongo con el White Album...
Balachina- Mensajes : 23835
rearviewmirror escribió:Para mí casi todos los temas son de sobresaliente, cosa que no se puede decir de ningún disco más de su discografía posterior. Aún recuerdo las altísimas expectativas del Make Believe, que si producido por Rick Rubin, que si una mezcla del Pinkerton y el Blue y ahora creo que sólo rescato "Hold Me" y "Peace", el resto me parece una chufa gorda.
A mi hay discos posteriores al Green y Maladroit que me parecen bastante superiores. Empezando mismamente por Make Believe, que no lo veo para nada un mal disco.
A mi es que Berverly Hills y We are all on drugs y el hooliganismo me sacan del disco, no es lo que asocio con Weezer, Perfect Situation no me parece para tanto y el resto, excepto las dos que comenté, psá.
Balachina escribió:Acojonantes las últimas páginas del hilo, me han devuelto las ganas de continuar buceando en la discografía de Weezer que hacía tiempo, por lo que habéis comentado algunos, que había dejado abandonada.
Que lo disfrutes!
Es una maravilla
mr_mojorising- Mensajes : 11489
stonie escribió:rearviewmirror escribió:Para mí casi todos los temas son de sobresaliente, cosa que no se puede decir de ningún disco más de su discografía posterior. Aún recuerdo las altísimas expectativas del Make Believe, que si producido por Rick Rubin, que si una mezcla del Pinkerton y el Blue y ahora creo que sólo rescato "Hold Me" y "Peace", el resto me parece una chufa gorda.
A mi es que Berverly Hills y We are all on drugs y el hooliganismo me sacan del disco, no es lo que asocio con Weezer, Perfect Situation no me parece para tanto y el resto, excepto las dos que comenté, psá.
¿Y los dos últimos sí? Porque tiene telita...
rearviewmirror escribió:stonie escribió:rearviewmirror escribió:Para mí casi todos los temas son de sobresaliente, cosa que no se puede decir de ningún disco más de su discografía posterior. Aún recuerdo las altísimas expectativas del Make Believe, que si producido por Rick Rubin, que si una mezcla del Pinkerton y el Blue y ahora creo que sólo rescato "Hold Me" y "Peace", el resto me parece una chufa gorda.
¿Qué dos últimos? Yo los discos chungos de Weezer, como si no existieran, por eso lo de la lotería. Cada lanzamiento de disco, una tómbola.
stonie escribió:rearviewmirror escribió:stonie escribió:rearviewmirror escribió:Para mí casi todos los temas son de sobresaliente, cosa que no se puede decir de ningún disco más de su discografía posterior. Aún recuerdo las altísimas expectativas del Make Believe, que si producido por Rick Rubin, que si una mezcla del Pinkerton y el Blue y ahora creo que sólo rescato "Hold Me" y "Peace", el resto me parece una chufa gorda.
¿Qué dos últimos? Yo los discos chungos de Weezer, como si no existieran, por eso lo de la lotería. Cada lanzamiento de disco, una tómbola.
Ay, perdón! Que te he confundido con BLINK503 que decía que el Pacific Daydream era bueno y hasta mejor que el Red
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.