Weezer
+101
Slovako
silverfuck
joselette
Logan
5150van
Roy Batty
pantxo
Txomin
Tony Montana
Oker
lullaby
jonikk
Abuelo81
pinkpanther
karlos gasteiz
llozano
perrosajón
ksmith
Steve Trumbo
espiralaurea
Drenaaaje
Julius Winsome
Harryson
ion
gabinolo
Adso
káiser
Manolito
Quincy Quale
intheinbetween
Atrvsk
Balachina
MR BLACKBIRD
Spirit 76
p0pi
fakefish
summerteeth
folazo
UHF
perrolokos
Zocote
Rubenameba
Emeritus Pope
quakto
crancranc
Drakixx
jackster
jackinthebox
chispendi
javi clemente
salakov
Johnny Kashmir
Emmmme
mynameisjonas
Cachalote
Rayo
Langarica
luis
Humpty Dumpty
CountryJoe
thunderpussy
Van
Albaider
BLINK503
Degu
Catán
GalloPez
caniplaywithrainbows
gregorygraham
CloudStrife
Kirchhoff
Jingi
Stonerider
rebellion
MrYggdrasil
millino
WPS
Caffeine
mr_mojorising
Strickland
stonie
Breath
manof
melon head
Usagi
Tom Hardy
Holland
Cabezón
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
unaibaraka
filtered
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
JonRHCP
Celis
getchoo
Boohan
KILLER
RegSound
El Califa
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Weezer
rearviewmirror escribió:stonie escribió:rearviewmirror escribió:stonie escribió:rearviewmirror escribió:Para mí casi todos los temas son de sobresaliente, cosa que no se puede decir de ningún disco más de su discografía posterior. Aún recuerdo las altísimas expectativas del Make Believe, que si producido por Rick Rubin, que si una mezcla del Pinkerton y el Blue y ahora creo que sólo rescato "Hold Me" y "Peace", el resto me parece una chufa gorda.
A mi hay discos posteriores al Green y Maladroit que me parecen bastante superiores. Empezando mismamente por Make Believe, que no lo veo para nada un mal disco.
A mi es que Berverly Hills y We are all on drugs y el hooliganismo me sacan del disco, no es lo que asocio con Weezer, Perfect Situation no me parece para tanto y el resto, excepto las dos que comenté, psá.
¿Y los dos últimos sí? Porque tiene telita...
¿Qué dos últimos? Yo los discos chungos de Weezer, como si no existieran, por eso lo de la lotería. Cada lanzamiento de disco, una tómbola.
Ay, perdón! Que te he confundido con BLINK503 que decía que el Pacific Daydream era bueno y hasta mejor que el Red
No sé quién es ese BLINK503 pero tiene que hacerselo mirar...
stonie- Mensajes : 1373
Del Make Believe la buena es This Is Such A Pity. Entre las 10 mejores canciones del grupo muy tranquilamente. Y me vengo arriba y digo que es mejor canción de The Cars que cualquiera de las que hicieron los mismos The Cars.
getchoo- Mensajes : 846
Me sigo quedando con We're All On Drugs, pero si, This Is Such A Pity es enormegetchoo escribió:Del Make Believe la buena es This Is Such A Pity. Entre las 10 mejores canciones del grupo muy tranquilamente. Y me vengo arriba y digo que es mejor canción de The Cars que cualquiera de las que hicieron los mismos The Cars.
Acaban de anunciar que van a formar parte del soundtrack de Frozen II
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
llevo todo el día escuchandolos, qué putos grandes son cuando quieren, joder. Me he escuchado los 3 primeros del tirón.
Cómo tenéis vuestro ránking? aquí va el mío a día de hoy:
1. Pinkerton
2. Blue
3. Green
salto
4. Everything... - White
5. make believe
salto
6. Maladroit
7. red
los otros ni los cuento. Ni he escuchado Death to false metal, ¿merece la pierna?
Cómo tenéis vuestro ránking? aquí va el mío a día de hoy:
1. Pinkerton
2. Blue
3. Green
salto
4. Everything... - White
5. make believe
salto
6. Maladroit
7. red
los otros ni los cuento. Ni he escuchado Death to false metal, ¿merece la pierna?
mr_mojorising- Mensajes : 11490
mr_mojorising escribió:los otros ni los cuento. Ni he escuchado Death to false metal, ¿merece la pierna?
Meh...otro disco anecdótico. Para mi lo mejor es la versión de Unbreak My Heart.
El que no veo en tu lista es Hurley y a mi me gusta mas que el Red y Make Belive. Nunca me cansaré de reivindicarlo dentro de lo que es, un disco de segunda fila de Weezer.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:mr_mojorising escribió:los otros ni los cuento. Ni he escuchado Death to false metal, ¿merece la pierna?
Meh...otro disco anecdótico. Para mi lo mejor es la versión de Unbreak My Heart.
El que no veo en tu lista es Hurley y a mi me gusta mas que el Red y Make Belive. Nunca me cansaré de reivindicarlo dentro de lo que es, un disco de segunda fila de Weezer.
cierto, no lo he escuchado mucho. Un par de veces cuando salió, no me dijo nada y nunca he vuelto a él... luego me lo pongo.
Make Believe a mi me parece muy disfrutable, más que el rojo que es muy irregular para mi
la versión es correcta pero no me mata
gracias!
Mi top5
1Blue
2Pinkerton
3White
4Everything Will Be Alright in the End
5Green
1Blue
2Pinkerton
3White
5Green
perrolokos- Mensajes : 19177
A mi el Death To False Metal no me desagrada. No es ni de lejos de los mejores, pero como disco de descartes tiene cosas aprovechables.
Este tema, por ejemplo, me parece buenísimo.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
1. pinkerton
2. blue
3. white
4. everything
5. maladroit
2. blue
3. white
4. everything
5. maladroit
Holland- Mensajes : 6469
Para mí hay varios bloques
-Estos dos los primeros. Indiscutibles.
The Blue Album
Pinkerton
-Luego estos tres. No son obras maestras como los dos primeros, pero sí muy buenos discos:
Everything Will Be Alright In The End
The White Album
The Red Album
-Discos que están bien, correctos viniendo de ellos:
The Green Album
Make Believe
Maladroit
Hurley
-Desastrosos:
Raditude
Pacific Daydream
The Black Album (Ni me he molestado en escucharlo. Con los adelantos tuve suficiente)
-Estos dos los primeros. Indiscutibles.
The Blue Album
Pinkerton
-Luego estos tres. No son obras maestras como los dos primeros, pero sí muy buenos discos:
The White Album
The Red Album
-Discos que están bien, correctos viniendo de ellos:
The Green Album
Make Believe
Maladroit
Hurley
-Desastrosos:
Raditude
Pacific Daydream
The Black Album (Ni me he molestado en escucharlo. Con los adelantos tuve suficiente)
perrolokos escribió:Mi top5
1Blue
2Pinkerton
3White
5Green
Diferente orden pero también me quedo con estos 5.
summerteeth- Mensajes : 947
Ver el green debajo del red duele...
stonie- Mensajes : 1373
Pinkerton y Blue
EWBARITE
White+Make Belive+Green
Red+Maladroid
Hurley+Raditude
No he escuchado el resto en condiciones
EWBARITE
White+Make Belive+Green
Red+Maladroid
Hurley+Raditude
No he escuchado el resto en condiciones
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pinkerton
Blue
+
EWBAITE
Green
White
+
Maladroit
Hurley
+
Red
Make Belive
+
Raditude
Pacific Daydream
Death to False Metal
Teal Album
+
The Black Album (sin escuchar)
Blue
+
EWBAITE
Green
White
+
Maladroit
Hurley
+
Red
Make Belive
+
Raditude
Pacific Daydream
Death to False Metal
Teal Album
+
The Black Album (sin escuchar)
No es por nada pero creo que los que éramos fans de weezer a finales de los 90's somos los que más aprecio tenemos al Green, que para mi al menos fue una vuelta que entonces (epoca casi pre-internet) no esperaba
Mi ranking:
Blue + Pinkerton
-------------------
Green
-------------------
Maladroit + White + EWBAITE
----------------------------------
Lo demás menos los 2 últimos
Los 2 últimos
Mi ranking:
Blue + Pinkerton
-------------------
Green
-------------------
Los 2 últimos
melon head- Mensajes : 14678
Rompo una lanza por los Güiza del Red Album, que tiene algunas de sus mejores canciones.
De hecho, para mí The greatest man that every lived es su mejor tema, una absoluta genialidad.
Y Troublemaker, Pork and beans, Heart songs o Dreamin están cojonudas.
De hecho, para mí The greatest man that every lived es su mejor tema, una absoluta genialidad.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Rompo una lanza por los Güiza del Red Album, que tiene algunas de sus mejores canciones.
el problema del RED es que el resto es muy flojo, pero esas son muy buenas, sin duda
mr_mojorising escribió:Breath escribió:Rompo una lanza por los Güiza del Red Album, que tiene algunas de sus mejores canciones.
el problema del RED es que el resto es muy flojo, pero esas son muy buenas, sin duda
Ya, pero estamos hablando de 5 canciones realmente buenas sobre 10, ¿eh?
Que para tirar cohetes no es, pero tampoco está nada mal.
Breath- Mensajes : 25960
El "problema" del Red es que fue el primero disco (y creo que el último) en el que Cuomo permitió componer a los demás. Pero hay canciones chulas, sobre todo las de Scott Shriner: "Cold Dark World" y "King", esta última en la edición deluxe.
Es un disco bastante denostado, pero a mi me encanta.
De hecho a mi el disco que sacaron The Special Goodness (Land Air Sea) me gustó bastanterearviewmirror escribió:El "problema" del Red es que fue el primero disco (y creo que el último) en el que Cuomo permitió componer a los demás. Pero hay canciones chulas, sobre todo las de Scott Shriner: "Cold Dark World" y "King", esta última en la edición deluxe.
Breath escribió:Rompo una lanza por los Güiza del Red Album, que tiene algunas de sus mejores canciones.
Ayer le dí caña al Raditude y estaba por ponerlo por delante de éste, ya que me parece que el nivel medio es mejor, pero es que no tiene nada para compensar su falta de un temazo a la altura de Pork and Beans, The greatest.. o Dreaming. Si acaso If you are wondering, pero nada más. El rojo sin embargo es mucho más irregular ya que más allá de los remas que has comentado y King...regulín regulan...
Me acabo de poner el Red, que hace mucho que no caía y para un set list de las mejores canciones de Weezer podrían caber dos o tres perfectamente.
summerteeth- Mensajes : 947
A mi me encanta blowing my stack. Es una chorrada de tema pero mw da buen roollo.rearviewmirror escribió:A mi el Death To False Metal no me desagrada. No es ni de lejos de los mejores, pero como disco de descartes tiene cosas aprovechables.
BLINK503- Mensajes : 6066
TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:Rompo una lanza por los Güiza del Red Album, que tiene algunas de sus mejores canciones.
Ayer le dí caña al Raditude y estaba por ponerlo por delante de éste, ya que me parece que el nivel medio es mejor, pero es que no tiene nada para compensar su falta de un temazo a la altura de Pork and Beans, The greatest.. o Dreaming. Si acaso If you are wondering, pero nada más. El rojo sin embargo es mucho más irregular ya que más allá de los remas que has comentado y King...regulín regulan...
El Red será regulero, pero es que el Raditude no llega ni a eso... Su peor disco hasta que llegaron los dos últimos.
En mi caso:
Pinkerton
Blue
White Album
Maladroit
Green Album
Para mi esos 6 discos son innegociables. Y como siempre digo, si en el Green hubiesen metido alguna de las caras B en lugar de algunas de las más flojas del final del disco, ojo.
El resto tienen canciones que están muy bien pero me resultan bastante indiferentes, en general. Eso si, por esos 6 discos me pego con quien sea. La única banda que me genera sentimiento futbolero son Weezer. Recuerdo cuando salió el EWBAITE y luego el White que tenía la misma alegría que cuando mi Murcia hace algo de lo que sentirse orgulloso. Es algo que supera cualquier atisbo de racionalidad. Después de años y años aguantando sinsentidos de Rivers y decepciones discográficas, cuando han vuelto a hacer canciones reseñables es como cantar un gol.
El día que Weezer deje de existir, cuando sepamos que no habrá más música nueva (por mala que temiese que pudiese ser) suya, ese día será muy jodido para mi. Vamos, una parte de mi morirá. Y recordaré aquel concierto en el Brixton Academy de hace varios años en el que se cascaron casi íntegros el Blue y el Pinkerton (más caras b) como un puto ascenso del Murcia, un hito inigualable. He visto conciertos impresionantes en mi vida, pero aquel viaje de vuelta al hostal asimilando todo aquello no creo que vaya a experimentarlo jamás, con nadie.
Weezer fue la banda con la que empecé a escuchar música de verdad. Imagino que a todos les pasará lo mismo con algún grupo. A mi me ha tocado con el puto Rivers y sus neuras.
Pinkerton
Blue
White Album
Maladroit
Green Album
Para mi esos 6 discos son innegociables. Y como siempre digo, si en el Green hubiesen metido alguna de las caras B en lugar de algunas de las más flojas del final del disco, ojo.
El resto tienen canciones que están muy bien pero me resultan bastante indiferentes, en general. Eso si, por esos 6 discos me pego con quien sea. La única banda que me genera sentimiento futbolero son Weezer. Recuerdo cuando salió el EWBAITE y luego el White que tenía la misma alegría que cuando mi Murcia hace algo de lo que sentirse orgulloso. Es algo que supera cualquier atisbo de racionalidad. Después de años y años aguantando sinsentidos de Rivers y decepciones discográficas, cuando han vuelto a hacer canciones reseñables es como cantar un gol.
El día que Weezer deje de existir, cuando sepamos que no habrá más música nueva (por mala que temiese que pudiese ser) suya, ese día será muy jodido para mi. Vamos, una parte de mi morirá. Y recordaré aquel concierto en el Brixton Academy de hace varios años en el que se cascaron casi íntegros el Blue y el Pinkerton (más caras b) como un puto ascenso del Murcia, un hito inigualable. He visto conciertos impresionantes en mi vida, pero aquel viaje de vuelta al hostal asimilando todo aquello no creo que vaya a experimentarlo jamás, con nadie.
Weezer fue la banda con la que empecé a escuchar música de verdad. Imagino que a todos les pasará lo mismo con algún grupo. A mi me ha tocado con el puto Rivers y sus neuras.
Starlight del green,temazo que no me explico como no incluyeron en el álbum.getchoo escribió:En mi caso:
Pinkerton
Blue
White Album
Maladroit
Green Album
BLINK503- Mensajes : 6066
Y Teenage Victory Song, Sugar Booger, The Christmas Song, Burning Sun...canciones para haber mirado de tu a tu a los dos primeros discos.
El día que Weezer lo dejen, nos hincharemos a discos de descartes a punta pala. Debe haber tanto joyitas como basuraza en el cajón de Cuomo.
melon head escribió:No es por nada pero creo que los que éramos fans de weezer a finales de los 90's somos los que más aprecio tenemos al Green, que para mi al menos fue una vuelta que entonces (epoca casi pre-internet) no esperaba
Mi ranking:
Blue + Pinkerton
-------------------
Green
-------------------
Los 2 últimos
Compro.
Y del false metal salvo 'turning up the radio' y sobre todo la nirvanera 'everyone'.
Strickland- Mensajes : 2049
Pues estoy dándole otra oportunidad a Hurley y el comienzo es muy bueno con Memories y Ruling Me. Dos temazos. Imagino que luego vendrá el bajón.
sigo.
sigo.
mr_mojorising escribió:Pues estoy dándole otra oportunidad a Hurley y el comienzo es muy bueno con Memories y Ruling Me. Dos temazos. Imagino que luego vendrá el bajón.
sigo.
Pues no es de sus mejores discos pero está bastante bien. Unspoken y Runaway son temones.
No es de los mejores pero a mi me hizo reconciliarme con ellos tras Make Belive y Red. No tiene tantos altibajos para mi gusto, creo que mantiene buen nivel hasta el final.rearviewmirror escribió:mr_mojorising escribió:Pues estoy dándole otra oportunidad a Hurley y el comienzo es muy bueno con Memories y Ruling Me. Dos temazos. Imagino que luego vendrá el bajón.
sigo.
Pues no es de sus mejores discos pero está bastante bien. Unspoken y Runaway son temones.
Y si, Unspoken especialmente es un temazo.
.Stonerider escribió:No es de los mejores pero a mi me hizo reconciliarme con ellos tras Make Belive y Red. No tiene tantos altibajos para mi gusto, creo que mantiene buen nivel hasta el final.rearviewmirror escribió:mr_mojorising escribió:Pues estoy dándole otra oportunidad a Hurley y el comienzo es muy bueno con Memories y Ruling Me. Dos temazos. Imagino que luego vendrá el bajón.
sigo.
de verdad que no sé qué problema le véis al MakeBelieve: Perfect Situation, Hold Me, Peace, The damage in your head, Pardon Me, My best friend, o the other way son muy en la linea de los primeros. Such a Pity + all on drugs son simpáticas aunque descoloque ese aire bailón. A mi la que menos me gusta es beverly hills, eso sí.
mr_mojorising escribió:.Stonerider escribió:No es de los mejores pero a mi me hizo reconciliarme con ellos tras Make Belive y Red. No tiene tantos altibajos para mi gusto, creo que mantiene buen nivel hasta el final.rearviewmirror escribió:mr_mojorising escribió:Pues estoy dándole otra oportunidad a Hurley y el comienzo es muy bueno con Memories y Ruling Me. Dos temazos. Imagino que luego vendrá el bajón.
sigo.
de verdad que no sé qué problema le véis al MakeBelieve: Perfect Situation, Hold Me, Peace, The damage in your head, Pardon Me, My best friend, o the other way son muy en la linea de los primeros. Such a Pity + all on drugs son simpáticas aunque descoloque ese aire bailón. A mi la que menos me gusta es beverly hills, eso sí.
El problema es que comparas ese disco con los anteriores y se queda en poca cosa. Yo al menos dejé de escucharlos regularmente en ese periodo.
De verdad que las hostias a Make Belive, más allá de que es el primer disco intencionadamente Mainstream y que pudo ser decepcionante cuando salió para quien esperase otra cosa, no entiendo como alguien puede ponerlo por debajo del Rojo o del Hurley o casi cualquier cosa que no sean los 4 primeros, el blanco y el EWBARITE.
Entendería que a alguien que solo le mola lo más "auténtico" el make belive se le atragante, pero a peña que le entra el Hurley o el Rojo, el Make belive debería molarle, son todo temones. En fin, es lo bueno que tiene Weezer, que hay donde elegir
Entendería que a alguien que solo le mola lo más "auténtico" el make belive se le atragante, pero a peña que le entra el Hurley o el Rojo, el Make belive debería molarle, son todo temones. En fin, es lo bueno que tiene Weezer, que hay donde elegir
Seguro que haciendo un ranking de las 10 canciones favoritas de cada uno quitando los dos primeros discos saldrían elegidas por al menos un usuario todas las canciones que han hecho hasta el momento. Si, hay donde elegir.
TIENENOMBRESMIL escribió:De verdad que las hostias a Make Belive, más allá de que es el primer disco intencionadamente Mainstream y que pudo ser decepcionante cuando salió para quien esperase otra cosa, no entiendo como alguien puede ponerlo por debajo del Rojo o del Hurley o casi cualquier cosa que no sean los 4 primeros, el blanco y el EWBARITE.
A mi me extraña mas que Make Belive y el rojo tengan mas predicamento en este foro que Hurley, que en casi todas las páginas de fans y no fans está mejor considerado que esos dos (especialmente que Make Belive).
Pues de locos.
Hurley es insípido, a la altura de las mierdas que están sacando últimamente.
Strickland escribió:Pues de locos.
No debes haberlo escuchado entonces.
A mi el que más me gusta es el Green
Luego la dupla inicial
Después EWBAITE, blanco y Rojo
Make, Hurley, Death To False Metal
Maladroit, Raditude
Negro, Teal y Pacific
Luego la dupla inicial
Después EWBAITE, blanco y Rojo
Make, Hurley, Death To False Metal
Maladroit, Raditude
Negro, Teal y Pacific
Stonerider escribió:Strickland escribió:Pues de locos.
Amo a weezer créeme, no sólo me gustan de cuatro canciones como los que igual votan en esos rankings, he escuchado todo lo que han sacado, les he visto en directo...
Hurley es flojo, Igual está un poco por encima del pacific nightmare y del shit album, pero por poco.
Aqui estoy con nombresmil, si no tienes problemas con el sonido radio friendly de weezer, make believe y el rojo le dan mil vueltas a hurley o raditude, tienen mejores canciones sin más.
Última edición por Strickland el Mar 8 Oct 2019 - 23:16, editado 1 vez
Strickland escribió:Stonerider escribió:Strickland escribió:Pues de locos.
Amo a weezer créeme, no sólo me gustan de cuatro canciones como los que igual votan en esos rankings, he escuchado todo lo que han sacado, les he visto en directo...
Hurley es flojo, Igual está un poco por encima del pacific nightmare y del shit album, pero por poco.
Aqui estoy con nombresmil, si no tienes problemas con el sonido radio friendly de weezer, make believe y el rojo le dan mil vueltas a hurley o ratitude, tienen mejores canciones sin más.
+1
Stonerider escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:De verdad que las hostias a Make Belive, más allá de que es el primer disco intencionadamente Mainstream y que pudo ser decepcionante cuando salió para quien esperase otra cosa, no entiendo como alguien puede ponerlo por debajo del Rojo o del Hurley o casi cualquier cosa que no sean los 4 primeros, el blanco y el EWBARITE.
A mi me extraña mas que Make Belive y el rojo tengan mas predicamento en este foro que Hurley, que en casi todas las páginas de fans y no fans está mejor considerado que esos dos (especialmente que Make Belive).
Es que make belive es la primera sacada de careta y el cambio más desvergonzado hacia el pasteleo más descarado (que a mi me encanta), y se identifica como el "load" de Weezer. En los siguientes la peña ya va con la mentalidad de"bueno pues oye, ésto son ahora a ver que tal las canciones" y no pesa tanto el "shock".
Obviamente ésto es una opinión subjetiva.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.