Weezer

+101
Slovako
silverfuck
joselette
Logan
5150van
Roy Batty
pantxo
Txomin
Tony Montana
Oker
lullaby
jonikk
Abuelo81
pinkpanther
karlos gasteiz
llozano
perrosajón
ksmith
Steve Trumbo
espiralaurea
Drenaaaje
Julius Winsome
Harryson
ion
gabinolo
Adso
káiser
Manolito
Quincy Quale
intheinbetween
Atrvsk
Balachina
MR BLACKBIRD
Spirit 76
p0pi
fakefish
summerteeth
folazo
UHF
perrolokos
Zocote
Rubenameba
Emeritus Pope
quakto
crancranc
Drakixx
jackster
jackinthebox
chispendi
javi clemente
salakov
Johnny Kashmir
Emmmme
mynameisjonas
Cachalote
Rayo
Langarica
luis
Humpty Dumpty
CountryJoe
thunderpussy
Van
Albaider
BLINK503
Degu
Catán
GalloPez
caniplaywithrainbows
gregorygraham
CloudStrife
Kirchhoff
Jingi
Stonerider
rebellion
MrYggdrasil
millino
WPS
Caffeine
mr_mojorising
Strickland
stonie
Breath
manof
melon head
Usagi
Tom Hardy
Holland
Cabezón
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
unaibaraka
filtered
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
JonRHCP
Celis
getchoo
Boohan
KILLER
RegSound
El Califa
105 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Weezer - Página 9 Empty Re: Weezer

Mensaje por Stonerider Miér Oct 09 2019, 11:24

Strickland escribió:
Stonerider escribió:
Strickland escribió:Pues de locos. Laughing

Hurley es insípido, a la altura de las mierdas que están sacando últimamente.

No debes haberlo escuchado entonces.

Amo a weezer créeme, no sólo me gustan de cuatro canciones como los que igual votan en esos rankings, he escuchado todo lo que han sacado, les he visto en directo...

Hurley es flojo, Igual está un poco por encima del pacific nightmare y del shit album, pero por poco.

Aqui estoy con nombresmil, si no tienes problemas con el sonido radio friendly de weezer, make believe y el rojo le dan mil vueltas a hurley o raditude, tienen mejores canciones sin más.

Cuestión de gustos, yo saco mas canciones que me gustan y veo un conjunto mas sólido en Hurley que en los otros dos. Y sin sonido radio friendly , que efectivamente a mi me echa para atrás.

Pero equipararlo para mal con los dos últimos no lo veo bajo ninguna circunstancia. Hurley no es de sus mejores discos pero no me repele en ningún momento, cosa que si logran los otros discos mencionados.

Y si, TIENENOMBRESMIL, es mi caso. En Hurley aprecié un cambio para bien tras 3 discos que fueron decepción tras decepción.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por mr_mojorising Miér Oct 09 2019, 21:51

TIENENOMBRESMIL escribió:
Stonerider escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:De verdad que las hostias a Make Belive, más allá de que es el primer disco intencionadamente Mainstream y que pudo ser decepcionante cuando salió para quien esperase otra cosa, no entiendo como alguien puede ponerlo por debajo del Rojo o del Hurley o casi cualquier cosa que no sean los 4 primeros, el blanco y el EWBARITE.

A mi me extraña mas que Make Belive y el rojo tengan mas predicamento en este foro que Hurley, que en casi todas las páginas de fans y no fans está mejor considerado que esos dos (especialmente que Make Belive).

Es que make belive es la primera sacada de careta y el cambio más desvergonzado hacia el pasteleo más descarado (que a mi me encanta), y se identifica como el "load" de Weezer. En los siguientes la peña ya va con la mentalidad de"bueno pues oye, ésto son ahora a ver que tal las canciones" y no pesa tanto el "shock".

Obviamente ésto es una opinión subjetiva.

bueno pero pasado el tiempo ese shock se asume y quedan las canciones que objetivamente, molan
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Stonerider Mar Nov 05 2019, 04:34

Rivers Cuomo Pens Whimsical ‘Backflip’ Song for Netflix’s ‘Green Eggs and Ham’

Rivers Cuomo sings of executing back flips and conjuring magic on his “Backflip” theme song for Netflix’s original series, Green Eggs and Ham, which will premiere on November 8th. Created by Jared Stern and executive produced by Ellen DeGeneres, the new animated show is based on the classic Dr. Seuss book.

“Watch me back flip/Watch me back flip,” Cuomo sings on the punchy chorus. “Let me work my magic/Let me work my magic.”

“‘Backflip’ was something I’d been messing around with sonically and melodically, so I thought it might be a decent fit,’ Cuomo told Billboard about the song. “Being part of a Dr. Seuss show is an opportunity anyone would jump at — his books are part of the cultural fabric of everyone’s childhood.”

https://www.rollingstone.com/music/music-news/rivers-cuomol-backflip-theme-song-netflix-green-eggs-and-ham-906739/
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Stonerider Mar Nov 12 2019, 07:00

"California Snow" from the motion picture 'Spell'

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Drakixx Mar Nov 12 2019, 07:09

Stonerider escribió:
Strickland escribió:
Stonerider escribió:
Strickland escribió:Pues de locos. Laughing

Hurley es insípido, a la altura de las mierdas que están sacando últimamente.

No debes haberlo escuchado entonces.

Amo a weezer créeme, no sólo me gustan de cuatro canciones como los que igual votan en esos rankings, he escuchado todo lo que han sacado, les he visto en directo...

Hurley es flojo, Igual está un poco por encima del pacific nightmare y del shit album, pero por poco.

Aqui estoy con nombresmil, si no tienes problemas con el sonido radio friendly de weezer, make believe y el rojo le dan mil vueltas a hurley o raditude, tienen mejores canciones sin más.

Cuestión de gustos, yo saco mas canciones que me gustan y veo un conjunto mas sólido en Hurley que en los otros dos. Y sin sonido radio friendly , que efectivamente a mi me echa para atrás.

Pero equipararlo para mal con los dos últimos no lo veo bajo ninguna circunstancia. Hurley no es de sus mejores discos pero no me repele en ningún momento, cosa que si logran los otros discos mencionados.

Y si, TIENENOMBRESMIL, es mi caso. En Hurley aprecié un cambio para bien tras 3 discos que fueron decepción tras decepción.

Llamadme loco pero quitando los sagrados primeros discos, Hurley es el que más escucho.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ciclóncósmico Mar Nov 12 2019, 07:10

Loco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Nov 12 2019, 08:42

Stonerider escribió:

"California Snow" from the motion picture 'Spell'

meh

Papelón de Klopp como actor, por cierto.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Drakixx Mar Nov 12 2019, 08:57

Y el otro si no me equivoco es el niñero de Modern Family.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Strickland Lun Ene 20 2020, 12:02

Strickland
Strickland

Mensaje por Celis Miér Mar 18 2020, 09:42

En su concierto en el BBK no tocaron ninguna del "Black Álbum". Segundo caso de un grupo que va de gira con un disco recién sacado y no incluir ninguna canción en el repertorio.

El primer caso me pasó con Monster Magnet cuando estaban de gira con el "4 way Diablo".
Celis
Celis

Mensaje por rearviewmirror Jue Mayo 07 2020, 05:48

Aplazan el lanzamiento del nuevo disco que iba a salir la semana que viene (de momento no le han puesto fecha) y adelantan un nuevo single: https://www.rockzonemag.com/weezer-lanzan-nuevo-single-pero-retrasan-la-salida-de-su-disco/

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Atrvsk Jue Mayo 07 2020, 05:49

Que pena, de los álbumes que más ganas tengo

Atrvsk

Mensaje por summerteeth Jue Mayo 07 2020, 05:52

A ver si esta vez sale cara en la moneda. Llevan muchas cruces seguidas.
summerteeth
summerteeth

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Mayo 07 2020, 05:55

rearviewmirror escribió:Aplazan el lanzamiento del nuevo disco que iba a salir la semana que viene (de momento no le han puesto fecha) y adelantan un nuevo single: https://www.rockzonemag.com/weezer-lanzan-nuevo-single-pero-retrasan-la-salida-de-su-disco/

Meh.

Calificar esto de piloto automático me parece una generosidad navideña.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por RegSound Jue Mayo 07 2020, 05:58

Wonton Sopabuena escribió:
rearviewmirror escribió:Aplazan el lanzamiento del nuevo disco que iba a salir la semana que viene (de momento no le han puesto fecha) y adelantan un nuevo single: https://www.rockzonemag.com/weezer-lanzan-nuevo-single-pero-retrasan-la-salida-de-su-disco/

Meh.

Pues es de las mejores que han sacado ultimamente. A mi me gusta

Moderador

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Mayo 07 2020, 06:02

RegSound escribió:

Meh.

Creo que les he cogido bastante manía, con ese nivel de producción (por cantidad) que salga alguna canción resultona es una cuestión estadística. Pero para ser justo, no suena peor que el primer single del disco negro, por el que siguen pendiente de juicio en La Haya.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por rearviewmirror Jue Mayo 07 2020, 06:07

RegSound escribió:

Meh.

Que esto sea de lo mejor que han hecho en los últimos tiempos es bastante triste, la verdad...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Stonerider Jue Mayo 07 2020, 06:32

Qué canción mas insulsa...joder.

Por mi que no lo publiquen, no tengo ningún interés si ese es el nivel.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por perrolokos Jue Mayo 07 2020, 06:51

Pero este mes salía otro disco de Weezer!!!! Xd

Que alguien les impida la entrada a un estudio durante una temporada.

perrolokos

Mensaje por p0pi Jue Mayo 07 2020, 07:17

Estoy flipando porque me recuerdo como ayer cuando anunciaron este disco, con muchísima antelación (si no me equivoco, en diciembre de 2019) y me doy cuenta de que ya estamos casi en la segunda semana de mayo. Shocked Un poco offtopic mi comentario, pero alucino... Menuda mierda de año.

La canción está bien, la letra es regulera y facilona pero no está nada mal. El vídeo me ha llevado un poco a la etapa Pork & Beans cuando Internet lo petó y cuando hacían esos clips molones al estilo OK Go casi. La fórmula heavy pop de Weezer está ahí sin duda.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Langarica Jue Mayo 07 2020, 07:41

rearviewmirror escribió:
RegSound escribió:

Meh.

Que esto sea de lo mejor que han hecho en los últimos tiempos es bastante triste, la verdad...

Arrow Arrow Arrow Arrow

El Everything y el White estuvieron de puta madre, a partir de ahí la nada....
No sé como son un grupo tan irregular. Para mí, los 2 primeros y estos 2 que he dicho son cojonudos y el resto zaborra
Langarica
Langarica

Mensaje por JonRHCP Jue Mayo 07 2020, 07:44

No es un temazo pero tampoco diría que es un mal tema. Me gustó mucho más la de end of the world, que sí creo que es notable.

A ver si con suerte es un tema de los flojos del álbum. Que igualmente me parece disfrutable. Y no tengo ningún problema en decir que algo de ellos es una mierda porque llevan dos discos seguidos que salvo 1-2 canciones.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por rearviewmirror Jue Mayo 07 2020, 08:10

p0pi escribió:Estoy flipando porque me recuerdo como ayer cuando anunciaron este disco, con muchísima antelación (si no me equivoco, en diciembre de 2019) y me doy cuenta de que ya estamos casi en la segunda semana de mayo. Shocked Un poco offtopic mi comentario, pero alucino... Menuda mierda de año.

En realidad el disco lo anunciaron mucho antes incluso. En septiembre de 2019, coincidiendo con el anuncio del Hella Mega Tour con Green Day y Fall Out Boy.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por GalloPez Jue Mayo 07 2020, 08:31

RegSound escribió:

Meh.

Creo que les he cogido bastante manía, con ese nivel de producción (por cantidad) que salga alguna canción resultona es una cuestión estadística. Pero para ser justo, no suena peor que el primer single del disco negro, por el que siguen pendiente de juicio en La Haya.

Laughing La verdad es que es una buena hez este tema. Recordaba que el anterior single sí que me gustó así que me lo he puesto justo después de escuchar este nuevo y en mi escala ha pasado de estar bien a ser cojonudo.
GalloPez
GalloPez

Mensaje por p0pi Jue Mayo 07 2020, 08:45

rearviewmirror escribió:
p0pi escribió:Estoy flipando porque me recuerdo como ayer cuando anunciaron este disco, con muchísima antelación (si no me equivoco, en diciembre de 2019) y me doy cuenta de que ya estamos casi en la segunda semana de mayo. Shocked Un poco offtopic mi comentario, pero alucino... Menuda mierda de año.

En realidad el disco lo anunciaron mucho antes incluso. En septiembre de 2019, coincidiendo con el anuncio del Hella Mega Tour con Green Day y Fall Out Boy.

Sí, lo acabo de chequear. Más a mi favor. Helado
p0pi
p0pi

Mensaje por mr_mojorising Jue Mayo 07 2020, 20:13

GalloPez escribió:
RegSound escribió:

Meh.

Laughing La verdad es que es una buena hez este tema. Recordaba que el anterior single sí que me gustó así que me lo he puesto justo después de escuchar este nuevo y en mi escala ha pasado de estar bien a ser cojonudo.

bueno el tema es normalito, pero por lo menos es guitarrero y nos quitamos los sintes y esas mierdas que han venido haciendo. A mi esto, sumado al otro single, me hace ser optimista ante el nuevo disco. así soy.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Stonerider Vie Mayo 08 2020, 21:24

This Sunday night, May 10, at 9 p.m. Eastern, Weezer will be on a new episode The Simpsons. According to a press release, the cartoon Weezer will portray a cover band called Sailor’s Delight. The band will “cover” music from the Black Album and Pacific Daydream, as well as a new Van Weezer song called “Blue Dream.”
Stonerider
Stonerider

Mensaje por Strickland Dom Mayo 10 2020, 07:49

mr_mojorising escribió:
GalloPez escribió:
RegSound escribió:

Meh.

bueno el tema es normalito, pero por lo menos es guitarrero y nos quitamos los sintes y esas mierdas que han venido haciendo. A mi esto, sumado al otro single, me hace ser optimista ante el nuevo disco. así soy.

Comparado con los últimos mondongos que saca, suena hasta bien sí.
Strickland
Strickland

Mensaje por Catán Sáb Mayo 23 2020, 21:51

Motivado por el nuevo (y muy weezeriano) disco de Jeff Rosenstock, me he puesto a tope con las caras b y descartes que metieron en las ediciones deluxe del blue album y pinkerton.

Escuchando estas canciones es cuando uno se da cuenta del talento de Rivers y del potencial que tenían y mandaron a la mierda con tanta facilidad. Temas que dejaron fuera de los dos primeros discos que son mejores que cualquier cosa que hayan sacado en 20 años.

Por ejemplo:

Última edición por Catán el Sáb Mayo 23 2020, 22:16, editado 1 vez
Catán
Catán

Mensaje por Stonerider Sáb Mayo 23 2020, 22:05

Han seguido sacando temazos casi en cada disco pero el momento cumbre es esa época indudablemente.

No conocía a Jeff Rosenstock y me está pareciendo muy bueno lo que llevo escuchado.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por rearviewmirror Sáb Mayo 23 2020, 23:12

Stonerider escribió:Han seguido sacando temazos casi en cada disco pero el momento cumbre es esa época indudablemente.

Básicamente. A partir del verde ya es como otro grupo, con buenos temas, pero no hay esa "magia especial".

Dejo por aquí el podcast que hizo esta semana Luis Benavides de El Ecualizador repasando toda su discografía: https://www.ivoox.com/ecualizador-especial-weezer-audios-mp3_rf_51248515_1.html?fbclid=IwAR0RAYtsmtWR1jmBKKqgf_M1C_olB32OsTT0EofhW1bgRuxwgsY9cFl0hBc
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por intheinbetween Sáb Mayo 23 2020, 23:20

recuerdo que por aquella época Cuomo escribió una canción para Sugar Ray muy típica de Weezer, se llamaba Rivers y era la cara B de Fly

intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por Strickland Lun Mayo 25 2020, 23:27

rearviewmirror escribió:

Dejo por aquí el podcast que hizo esta semana Luis Benavides de El Ecualizador repasando toda su discografía: https://www.ivoox.com/ecualizador-especial-weezer-audios-mp3_rf_51248515_1.html?fbclid=IwAR0RAYtsmtWR1jmBKKqgf_M1C_olB32OsTT0EofhW1bgRuxwgsY9cFl0hBc

Weezer - Página 9 Giphy
Strickland
Strickland

Mensaje por Strickland Dom Jun 14 2020, 07:43

Hoy Rivers cumple cincuenta castañas.

Weezer - Página 9 _2020031
Strickland
Strickland

Mensaje por BLINK503 Dom Jun 14 2020, 08:46

Esta semana me he puesto el último en bucle y tiene temazos muy veraniegos como el zombie bastards o beach boys. A ver con que nos salen con el nuevo.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Stonerider Lun Jul 06 2020, 19:25

El otro dia me salió esto en sugerencias de Youtube y la verdad es que mola mucho. Tanto el ep como el disco no pueden sonar mas Weezer.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por mr_mojorising Vie Ago 14 2020, 18:07

Nuevo tema en dos versiones, y retrasan la salida del nuevo disco a mayo 2021

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por melon head Vie Ago 14 2020, 19:23

Lo de volver a posponer el Lp no se ni como enfocarlo... si es que además ese tour tampoco tiene pinta de que se realice en esas fechas
melon head
melon head

Mensaje por p0pi Vie Ago 14 2020, 22:48

Un disco anunciado un año antes de su salida y pospuesto otra vez... Pues vaya. Entendible la postura porque si no puedes promocionarlo y defenderlo en directo e incluso tampoco vender discos y merch de manera decente, pero sacarlo en digital era lo mínimo.
p0pi
p0pi

Mensaje por mr_mojorising Vie Ago 14 2020, 23:03

p0pi escribió:Un disco anunciado un año antes de su salida y pospuesto otra vez... Pues vaya. Entendible la postura porque si no puedes promocionarlo y defenderlo en directo e incluso tampoco vender discos y merch de manera decente, pero sacarlo en digital era lo mínimo.

joder, hay que sacarlo si lo tienes ya grabado... si hoy casi nadie compra discos en tienda, todo va al streaming o por amazon o similar... para mi no tiene sentido aplazarlo otro año
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Quincy Quale Vie Ago 14 2020, 23:22

Si sigue la misma línea que los dos últimos discos, no me importaría que perdieran el máster. Se han vuelto tan prolíficos y autoindulgentes que podrían montar una churrería.
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensaje por p0pi Lun Ago 31 2020, 01:42

p0pi
p0pi

Mensaje por Manolito Lun Ago 31 2020, 22:41

p0pi escribió:

Joder, mejor tema en años Smile
Manolito
Manolito

Mensaje por káiser Vie Oct 09 2020, 22:57

p0pi escribió:

Mola bounce bounce
káiser
káiser

Mensaje por Quincy Quale Sáb Oct 10 2020, 00:30

No me gusta, pero es cierto que es lo mejor en años... Cuomo merecería un Celebrities de Joaquín Reyes. ¿Está rodado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias?
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensaje por BLINK503 Sáb Oct 31 2020, 07:06

No habia escuchado esta puta maravilla. Weezer ese grupo que se deja caras b por el camino mejores que algunos singles.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Adso Lun Nov 23 2020, 11:57

Desconocía esto:

Adso
Adso

Mensaje por Boohan Lun Nov 23 2020, 19:16

Manolito escribió:
p0pi escribió:

Joder, mejor tema en años Smile

Pues sí, y eso sin ser tampoco una maravilla.
Boohan
Boohan

Mensaje por GalloPez Lun Nov 23 2020, 19:43

¿Sabéis lo de las cientos de demos que se filtraron en la web de Rivers Cuomo?

https://www.weezerpedia.com/wiki/Riverscuomo.com_demos

Aquí están subiendo algunas poco a poco. Una de la época del blanco que me ha gustado (y que no está en ese canal):
GalloPez
GalloPez

Mensaje por rearviewmirror Jue Dic 10 2020, 07:39

Cuomo pone a la venta más de 2.000 maquetas de su archivo: https://www.rockzonemag.com/rivers-cuomo-weezer-pone-a-la-venta-2655-maquetas/
rearviewmirror
rearviewmirror

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente