Weezer
+101
Slovako
silverfuck
joselette
Logan
5150van
Roy Batty
pantxo
Txomin
Tony Montana
Oker
lullaby
jonikk
Abuelo81
pinkpanther
karlos gasteiz
llozano
perrosajón
ksmith
Steve Trumbo
espiralaurea
Drenaaaje
Julius Winsome
Harryson
ion
gabinolo
Adso
káiser
Manolito
Quincy Quale
intheinbetween
Atrvsk
Balachina
MR BLACKBIRD
Spirit 76
p0pi
fakefish
summerteeth
folazo
UHF
perrolokos
Zocote
Rubenameba
Emeritus Pope
quakto
crancranc
Drakixx
jackster
jackinthebox
chispendi
javi clemente
salakov
Johnny Kashmir
Emmmme
mynameisjonas
Cachalote
Rayo
Langarica
luis
Humpty Dumpty
CountryJoe
thunderpussy
Van
Albaider
BLINK503
Degu
Catán
GalloPez
caniplaywithrainbows
gregorygraham
CloudStrife
Kirchhoff
Jingi
Stonerider
rebellion
MrYggdrasil
millino
WPS
Caffeine
mr_mojorising
Strickland
stonie
Breath
manof
melon head
Usagi
Tom Hardy
Holland
Cabezón
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
unaibaraka
filtered
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
JonRHCP
Celis
getchoo
Boohan
KILLER
RegSound
El Califa
105 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Weezer
Pues muy disfrutable. En realidad es un disco de power pop con cierto regusto 80's, melodías AOR y los consabidos tics de Heavy metal o hard rock de la época. Es un power pop diferente al del Green, me parece bien que hayan hecho un disco así, pero echo de menos más temas memorables.
La mejor es la ya conocida "The Beginning of the end" que me parece el single perfecto y podría haber encajado perfectamente en el "Everything Will Be allright..."
Mejor que Ok Human, que me sorprendió al principio y ya aburre un poquito.
La mejor es la ya conocida "The Beginning of the end" que me parece el single perfecto y podría haber encajado perfectamente en el "Everything Will Be allright..."
Mejor que Ok Human, que me sorprendió al principio y ya aburre un poquito.
ion- Mensajes : 11918
llozano escribió:Ahora?melon head escribió:llozano escribió:Enviadomelon head escribió:Si me pudierais mandar el link a mi, os lo agradecería
No me ha llegau...
Nada! Tengo la carpeta al 26% pero a saber qué está fallando...
Bueno, gracias anyway, si sale mañana ya lo escucharé por ahí
melon head- Mensajes : 14678
Joder, cuarta escucha seguida y va creciendo. Creía que le faltaban más temazos pero todos crecen muchísimo. La que menos me gusta es "Crazy Train", pero todo lo demás está fetén!
ahora?melon head escribió:llozano escribió:Ahora?melon head escribió:llozano escribió:Enviadomelon head escribió:Si me pudierais mandar el link a mi, os lo agradecería
No me ha llegau...
llozano- Mensajes : 2021
BLINK503 escribió:Son unos maestros del power pop guitarrero y cuando se les va la pinza con los experimentos aburren a las ovejas. Solo me convencieron en esa faceta en Pinkerton, que es un discazo.
Es que Pinkerton no tiene nada que ver con esos "experimentos" que hacen cuando a Cuomo se le pira la pinza. Es el disco más sincero que han grabado en toda su carrera.
Y bueno, de hecho este "Van Halen" no deja de ser otra locura de Cuomo. Lo que pasa es que está más cerca de lo que se espera de Weezer, pero tiene algunas cositas que son muy tontas.
"All The Good Ones" es realmente clavada a "Beverly Hills".
rearviewmirror- Mensajes : 33175
llozano escribió:ahora?melon head escribió:llozano escribió:Ahora?melon head escribió:llozano escribió:Enviadomelon head escribió:Si me pudierais mandar el link a mi, os lo agradecería
No me ha llegau...
Bajando! Mil gracias
llozano escribió:No puede ser, todos Lo descargamos sin tener que registrarse, para descargarlo es con turbobit y es gratuito, nada de registrase y dar datos de la tarjetaTIENENOMBRESMIL escribió:pinkpanther escribió:llozano escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:llozano escribió:tienes privado, es turbobitJohnny Kashmir escribió:llozano escribió:
enviado el privado
¿Tienes otro enlace que no sea rapidgator? Si es así se agradecerá un privado
hay para mi?
Por supuesto, ya lo tienes
Me lo puedes enviar a mi también por favor?
el link que recibí yo pedía registro con tarjeta... muchas gracias, de todos modos, pero no me sirve
Habré hecho algo mal, voy a probar de nuevo. Mil gracias por la currada que te estás pegando, por cierto
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Esta noche me lo escucho. El otro de este mismo año no me dijo absolutamente nada. Se les quiere pero son una puta lotería
Hace poco rescate el verde y me sigue pareciendo uno de sus mejores discos
Hace poco rescate el verde y me sigue pareciendo uno de sus mejores discos
millino- Mensajes : 25030
Nada sin problemas, espero que puedas bajarlo, si ves que no puedes, hablamos por privado y miramos cómo podemos hacerTIENENOMBRESMIL escribió:llozano escribió:No puede ser, todos Lo descargamos sin tener que registrarse, para descargarlo es con turbobit y es gratuito, nada de registrase y dar datos de la tarjetaTIENENOMBRESMIL escribió:pinkpanther escribió:llozano escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:llozano escribió:tienes privado, es turbobitJohnny Kashmir escribió:
¿Tienes otro enlace que no sea rapidgator? Si es así se agradecerá un privado
hay para mi?
Por supuesto, ya lo tienes
Me lo puedes enviar a mi también por favor?
el link que recibí yo pedía registro con tarjeta... muchas gracias, de todos modos, pero no me sirve
Habré hecho algo mal, voy a probar de nuevo. Mil gracias por la currada que te estás pegando, por cierto
llozano- Mensajes : 2021
Creo que desde ayer en el lado oscuro
Txomin- Mensajes : 31769
rearviewmirror escribió:BLINK503 escribió:Son unos maestros del power pop guitarrero y cuando se les va la pinza con los experimentos aburren a las ovejas. Solo me convencieron en esa faceta en Pinkerton, que es un discazo.
Es que Pinkerton no tiene nada que ver con esos "experimentos" que hacen cuando a Cuomo se le pira la pinza. Es el disco más sincero que han grabado en toda su carrera.
Y bueno, de hecho este "Van Halen" no deja de ser otra locura de Cuomo. Lo que pasa es que está más cerca de lo que se espera de Weezer, pero tiene algunas cositas que son muy tontas.
Hombre, clavada... yo diría que han cogido el patrón (rítmo y cierta estructura), pero suena mucho más AOR 80's. Han querido hacer un pequeño homenaje al hard & heavy + AOR en un disco puramente Weezer. Le quitas los tics de los que hablamos y sería una interesante continuación de los discos guitarreros de Weezer. "Ok Human" pudo sorprender, pero fuera boutades, no tiene nada que hacer al lado de este álbum tan fresco. Le doy un 7'5
ion escribió:rearviewmirror escribió:BLINK503 escribió:Son unos maestros del power pop guitarrero y cuando se les va la pinza con los experimentos aburren a las ovejas. Solo me convencieron en esa faceta en Pinkerton, que es un discazo.
Hombre, clavada... yo diría que han cogido el patrón (rítmo y cierta estructura), pero suena mucho más AOR 80's. Han querido hacer un pequeño homenaje al hard & heavy + AOR en un disco puramente Weezer. Le quitas los tics de los que hablamos y sería una interesante continuación de los discos guitarreros de Weezer. "Ok Human" pudo sorprender, pero fuera boutades, no tiene nada que hacer al lado de este álbum tan fresco. Le doy un 7'5
No estoy para nada de acuerdo con esto. Yo creo que eso mismo que dices de quitar los tics se lo puedes aplicar a OK Human también. Cambias las cuerdas por guitarras y seguramente tendríamos uno de sus mejores discos.
Aparte que se nota que OK Human es algo honesto y hecho con ganas de verdad. Pensad que en un primer momento tenían en mente sacarlo después de The Black Album. Pero entonces les llegó la oferta para girar por estadios con Green Day, y salir con un disco así no tenía mucho sentido. Así que al final hicieron Van Weezer. Vamos, que en cierta manera este nuevo es un álbum "forzado", digamos.
rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:BLINK503 escribió:Son unos maestros del power pop guitarrero y cuando se les va la pinza con los experimentos aburren a las ovejas. Solo me convencieron en esa faceta en Pinkerton, que es un discazo.
No estoy para nada de acuerdo con esto. Yo creo que eso mismo que dices de quitar los tics se lo puedes aplicar a OK Human también. Cambias las cuerdas por guitarras y seguramente tendríamos uno de sus mejores discos.
Aparte que se nota que OK Human es algo honesto y hecho con ganas de verdad. Pensad que en un primer momento tenían en mente sacarlo después de The Black Album. Pero entonces les llegó la oferta para girar por estadios con Green Day, y salir con un disco así no tenía mucho sentido. Así que al final hicieron Van Weezer. Vamos, que en cierta manera este nuevo es un álbum "forzado", digamos.
No se, pero desde luego "Ok Human" pasado el momento no tengo ninguna gana de ponérmelo. Yo veo mucho más forzados los discos experimentales. "Ok Human" está "aprobado" pero el resto es un desastre. "Van Weezer" no lo veo nada forzado, sobre todo conociendo la incontinencia compositiva de Rivers.
Que diga la gente, pero a los fans de Weezer de toda la vida esto les va a molar mucho más que cualquier otra cosa. Es la humilde opinión de alguien que los sigue desde el blue.
A Ok human le pones guitarras electricas y tienes un album a la altura del Pinkerton. Es una pena.
pantxo- Mensajes : 50153
pantxo escribió:A Ok human le pones guitarras electricas y tienes un album a la altura del Pinkerton. Es una pena.
Pinkerton es el mejor álbum de toda su carrera, estamos locos?
Para mi, Blue esta muy por encima.ion escribió:pantxo escribió:A Ok human le pones guitarras electricas y tienes un album a la altura del Pinkerton. Es una pena.
Ok Human tiene grandisimas melodias pero les falta punch, a ratos me parece que va a empezar a cantar Britney Spears. Si les añades guitarras distorsionadas te volarían la puta cabeza.
pantxo- Mensajes : 50153
pantxo escribió:Para mi, Blue esta muy por encima.ion escribió:pantxo escribió:A Ok human le pones guitarras electricas y tienes un album a la altura del Pinkerton. Es una pena.
Ok Human tiene grandisimas melodias pero les falta punch, a ratos me parece que va a empezar a cantar Britney Spears. Si les añades guitarras distorsionadas te volarían la puta cabeza.
Si, "Blue" podría ser el mejor también. Ambos están a la altura con diferente perspectiva. No mencionaría ni de broma el nombre de ninguno de los dos al lado de "Ok Human". Joder, hasta el "Red", que es bastante chungo, tiene temas más memorables. Y si me apuras, "Ratidute" tiene un single que merece más la pena que todo ese álbum.
A mí el "Ok Human" me parece un turrón del duro. Ni cuerdas, ni hostias, 2 canciones y media inspiradas y una turra demensial el resto.
Este "Van Weezer" me ha entrado muy bien de primeras. No se si desinflará como un azucarillo o aguantará mejor, pero de entrada lo pongo en el cajón del blanco y el "everything.." (y muy lejos de su trilogía inicial)
Este "Van Weezer" me ha entrado muy bien de primeras. No se si desinflará como un azucarillo o aguantará mejor, pero de entrada lo pongo en el cajón del blanco y el "everything.." (y muy lejos de su trilogía inicial)
No se, pero desde luego "Ok Human" pasado el momento no tengo ninguna gana de ponérmelo. Yo veo mucho más forzados los discos experimentales. "Ok Human" está "aprobado" pero el resto es un desastre. "Van Weezer" no lo veo nada forzado, sobre todo conociendo la incontinencia compositiva de Rivers.
Define "discos experimentales"
Van Weezer es un disco forzado por lo que he explicado antes: no tenían pensado para nada hacer un disco como ese y lo tuvieron que hacer para tener material nuevo que poder tocar en estadios durante la gira con Green Day. Si no, no hubiera ni existido.
pantxo escribió:Para mi, Blue esta muy por encima.ion escribió:pantxo escribió:A Ok human le pones guitarras electricas y tienes un album a la altura del Pinkerton. Es una pena.
Blue y Pinkerton son sus dos mejores discos. Ahí sí que veía a un Cuomo sincero de verdad con lo que le pasaba en aquella época.
Todo lo que ha venido después está claramente en otro nivel por debajo de esos dos. Algunos bastante bien y otros directamente horribles.
Y claro que a OK Human le falta garra, pero es que es un disco con un orquesta! No buscan eso.
Y si me apuras, "Ratidute" tiene un single que merece más la pena que todo ese álbum.
Tiene un single cojonudo. El resto es de lo peor que han sacado jamás
Para mí los mejores desde que volvieron con el Green Album son el Red, el White, Everything Will Be Alright.... OK Human y Make Believe (que no entiendo que manía le tiene la gente a ese disco). El resto pues eso: entre "está bien" y "basura infecta".
Pues a primera escucha me ha parecido muy disfrutable. Las mejores las que ya conocíamos además de Sheila que me ha llevado al verano de cabeza. Muy bien
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Desde luego a algunos os quitan las guitarras y se os cae el mundo encima. Por un disco nada más en el que lo hacen.
jonikk- Mensajes : 24123
Por cierto, el nuevo está disfrutón pero no veo pepinazos por ningún lado. Veo mucho más trabajado el OK HUMAN. Este va a pasar sin pena ni gloria aunque los que echan de menos las guitarras aquí las tienen. Disco simpático con guiños al heavy y hard rock de los 80 y poco más.
No es un tema de guitarras o de honestidad, para mi es un tema de canciones. Ves el concierto del otro día y escuchas la ronda final de hits en ese formato y no hay problema, porque son temazos.
Con lo de discos experimentales me refería al "Black Album", "Pacific Daydream" y "OK Human". Digo experimentales por no calificarlos como basura infecta en el caso de los dos primeros
Dejando a un lado Blue y Pinkerton, el ranking para mi sería así:
1. EWBAITE (casi a la altura de lo mejor)
2. Green (clásico)
3. White (grata sorpresa)
4. Make Believe (lo veo bastante decente, buenos singles)
5. Maladroit (intercambiable con el anterior, esta bien)
6. Red (dos o 3 temazos, el resto flojo de cojones)
7. Ratitude (Un pelotazo y el resto flojo)
8. Hurley (flojo y punto)
"Van Weezer" iría de momento por el ranking estilo "Make Believe" o "Maladroit" pero creo que les va a superar. "OK Human" como mucho lo pondría delante de "Hurley".
Lo de que el disco no estaba ni planteado me da exactamente igual. Anda que no hay ejemplos de canciones memorables que entraron en discos en el último momento. Sin ir más lejos "Train in Vain" en "London Calling"...
2. Green (clásico)
"Van Weezer" iría de momento por el ranking estilo "Make Believe" o "Maladroit" pero creo que les va a superar. "OK Human" como mucho lo pondría delante de "Hurley".
Lo de que el disco no estaba ni planteado me da exactamente igual. Anda que no hay ejemplos de canciones memorables que entraron en discos en el último momento. Sin ir más lejos "Train in Vain" en "London Calling"...
Joder la fusilada de Crazy Train
Roy Batty- Mensajes : 15599
Casi prefería que la versionaran y no lo que han hecho.Roy Batty escribió:Joder la fusilada de Crazy Train
jonikk escribió:Casi prefería que la versionaran y no lo que han hecho.Roy Batty escribió:Joder la fusilada de Crazy Train
Admitamos que es un escupitajo en la cara. Pero eso es lo que mola.
Prefiero esto a una versión, la duda está en si prefería esto o la nada
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
melon head escribió:No es un tema de guitarras o de honestidad, para mi es un tema de canciones. Ves el concierto del otro día y escuchas la ronda final de hits en ese formato y no hay problema, porque son temazos.
All My Favorite Songs, Playing My Piano, Here Comes The Rain, Bird With A Broken Wing... también son temazos. Mucho mejores que "All The Good Ones' o la fusilada de "Blue Dream".
Con lo de discos experimentales me refería al "Black Album", "Pacific Daydream" y "OK Human". Digo experimentales por no calificarlos como basura infecta en el caso de los dos primeros
A esos los calificaría más como "comerciales" en lugar de "experimentales", porque de riesgo tienen más bien poquito.
2. Green (clásico)
¿Me estás diciendo que Raditude te parece mejor que Hurley y OK Human? Me marcho de la conversación ahora mismo
Hasta que llegaron Pacific Daydream y The Black Album, Raditude era lo peor que habían hecho hasta la fecha.
rearviewmirror escribió:melon head escribió:No es un tema de guitarras o de honestidad, para mi es un tema de canciones. Ves el concierto del otro día y escuchas la ronda final de hits en ese formato y no hay problema, porque son temazos.
All My Favorite Songs, Playing My Piano, Here Comes The Rain, Bird With A Broken Wing... también son temazos. Mucho mejores que "All The Good Ones' o la fusilada de "Blue Dream".Con lo de discos experimentales me refería al "Black Album", "Pacific Daydream" y "OK Human". Digo experimentales por no calificarlos como basura infecta en el caso de los dos primeros
A esos los calificaría más como "comerciales" en lugar de "experimentales", porque de riesgo tienen más bien poquito.Dejando a un lado Blue y Pinkerton, el ranking para mi sería así:
2. Green (clásico)
¿Me estás diciendo que Raditude te parece mejor que Hurley y OK Human? Me marcho de la conversación ahora mismo
Hasta que llegaron Pacific Daydream y The Black Album, Raditude era lo peor que habían hecho hasta la fecha.
Es un disco horrible pero tiene uno de los mejores temas de su discografía. Eso le hace salir del "descenso" jajaj Puedes tener un equipo de mierda pero si metes un gol así te salvas. Ya me entiendes.
"Hurley" y "OK Human" tienen un problema y es que nunca me apetece escucharlos. Dime los 2 o 3 tres mejoes temas del Human que consideres. A ver si me engancha porque ha sido imposible desde que salió.
Es un disco horrible pero tiene uno de los mejores temas de su discografía. Eso le hace salir del "descenso" jajaj Puedes tener un equipo de mierda pero si metes un gol así te salvas. Ya me entiendes.
"Hurley" y "OK Human" tienen un problema y es que nunca me apetece escucharlos. Dime los 2 o 3 tres mejoes temas del Human que consideres. A ver si me engancha porque ha sido imposible desde que salió.
Bufff, para mí no es cómo dices. Puedes meter el golazo de tu vida... pero si luego te clavan 5 chicharros de la manera más estúpida... pues de poco sirve
En Hurley tienes Memories, Unspoken (que es BRUTAL) y Runaway.
Y en OK Human, las que he mencionado antes: All My Favorite Songs, Playing My Piano y Bird With A Broekn Wing, por ejemplo.
El nuevo se deja escuchar pero quitando Blue Dream (por la gracia del tema) se me ha hecho bastante liviano e inofensivo. Tengo las mismas dudas que con el de Foo Fighers, mucho señalar influencias potentes pero luego escuchas el disco y te sientes engañado.
Casi que me quedo con el Ok human, aunque tenga altibajos.
Casi que me quedo con el Ok human, aunque tenga altibajos.
Van- Mensajes : 11991
Drakixx- Mensajes : 21824
No voy a ponerme pesado otra vez defendiendo Hurley pero para mi Van Weezer tiene ese nivel o el de Maladroit, dos discos que no están entre lo mejor carrera pero son muy solventes.
Y la canción Sheila Can Do It me parece a la altura del Green (me transmite sensaciones parecidas a las de ese disco). Qué maravilla de melodía, no entiendo como la ha tenido mas de 20 años guardada.
Y la canción Sheila Can Do It me parece a la altura del Green (me transmite sensaciones parecidas a las de ese disco). Qué maravilla de melodía, no entiendo como la ha tenido mas de 20 años guardada.
Última edición por Stonerider el Vie 7 Mayo - 12:34, editado 1 vez
Stonerider- Mensajes : 7284
rearviewmirror escribió:Es un disco horrible pero tiene uno de los mejores temas de su discografía. Eso le hace salir del "descenso" jajaj Puedes tener un equipo de mierda pero si metes un gol así te salvas. Ya me entiendes.
Bufff, para mí no es cómo dices. Puedes meter el golazo de tu vida... pero si luego te clavan 5 chicharros de la manera más estúpida... pues de poco sirve
Y en OK Human, las que he mencionado antes: All My Favorite Songs, Playing My Piano y Bird With A Broekn Wing, por ejemplo.
De Hurley, "Memories" me gustaba bastante (dentro de lo que cabe) pero el resto me dejan muy frio.
"All My Favorite Songs" también me gusta mucho y las otras que citas la verdad es que me las he vuelto a poner y se ve calidad, no me matan de placer pero igual el disco se merece un poquito más arriba en el ranking jaja. Pero yo me quedo con los pepinazos del nuevo. "Is the begining of the end" me parece magistral.
Stonerider escribió:No voy a ponerme pesado otra vez defendiendo Hurley
Aquí un firme defensor de Hurley, de hecho para mí no han sacado nada posterior que lo supere. Eso da muestra del nivel.
Estoy con el último y así de primeras me está entrando bien pero de momento no tengo una opinión formada.
jonikk escribió:Casi prefería que la versionaran y no lo que han hecho.Roy Batty escribió:Joder la fusilada de Crazy Train
Lo del disco de versiones aquel esta al nivel de trilerismo de Trumbo en el topic de Pep.
KILLER- Mensajes : 28782
Drakixx escribió:Stonerider escribió:No voy a ponerme pesado otra vez defendiendo Hurley
Aquí un firme defensor de Hurley, de hecho para mí no han sacado nada posterior que lo supere. Eso da muestra del nivel.
Gustándome mucho si lo veo por debajo de los dos siguientes, la verdad. Me conformaba con que todos sus discos no bajasen de ese nivel.
Stonerider- Mensajes : 7284
ion escribió:rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:BLINK503 escribió:Son unos maestros del power pop guitarrero y cuando se les va la pinza con los experimentos aburren a las ovejas. Solo me convencieron en esa faceta en Pinkerton, que es un discazo.
Que diga la gente, pero a los fans de Weezer de toda la vida esto les va a molar mucho más que cualquier otra cosa. Es la humilde opinión de alguien que los sigue desde el blue.
De acuerdo con ion. Ni esa canción es clavada a Beverly Hills ni este disco es forzado, ya que es lo que le sale a Cuomo con facilidad, aparte de ser, como bien dices, lo que realmente disfrutan los fans del grupo.
Muy gratamente sorprendido con este Van Güiza.
Breath- Mensajes : 25960
Por cierto, el OK Human lo escuché dos veces, me aburrí como una ostra y no he vuelto a ponerlo.
Defiendo, contra la opinión de la mayoría, que en el Red Album hay varios temas cojonudos. The Greatest Man That Ever Lived es una de las mejores canciones de la banda, Troublemaker es cojonuda, Pork and Beans, Heart Songs, Dreamin... vamos, que la primera mitad del disco es la polla.
Luego ya se viene abajo, pero como suele pasarle a todos sus trabajos.
Defiendo, contra la opinión de la mayoría, que en el Red Album hay varios temas cojonudos. The Greatest Man That Ever Lived es una de las mejores canciones de la banda, Troublemaker es cojonuda, Pork and Beans, Heart Songs, Dreamin... vamos, que la primera mitad del disco es la polla.
ion escribió:rearviewmirror escribió:Es un disco horrible pero tiene uno de los mejores temas de su discografía. Eso le hace salir del "descenso" jajaj Puedes tener un equipo de mierda pero si metes un gol así te salvas. Ya me entiendes.
De Hurley, "Memories" me gustaba bastante (dentro de lo que cabe) pero el resto me dejan muy frio.
"All My Favorite Songs" también me gusta mucho y las otras que citas la verdad es que me las he vuelto a poner y se ve calidad, no me matan de placer pero igual el disco se merece un poquito más arriba en el ranking jaja. Pero yo me quedo con los pepinazos del nuevo. "Is the begining of the end" me parece magistral.
¿Ves como tenía razón? ¿VES?
The Beginning Of The End es de las mejores del nuevo, aunque mi favorita ahora mismo creo que es I Need Some Of That. La última también es bonita... pero luego no recuerdo mucho más (también es verdad que solo lo he escuchado una vez por ahora )
Everything Will Be Alright In The End y el Blanco son MUCHO MEJORES.
rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:Es un disco horrible pero tiene uno de los mejores temas de su discografía. Eso le hace salir del "descenso" jajaj Puedes tener un equipo de mierda pero si metes un gol así te salvas. Ya me entiendes.
¿Ves como tenía razón? ¿VES?
The Beginning Of The End es de las mejores del nuevo, aunque mi favorita ahora mismo creo que es I Need Some Of That. La última también es bonita... pero luego no recuerdo mucho más (también es verdad que solo lo he escuchado una vez por ahora )Aquí un firme defensor de Hurley, de hecho para mí no han sacado nada posterior que lo supere. Eso da muestra del nivel.
Everything Will Be Alright In The End y el Blanco son MUCHO MEJORES.
Hostia puta, todo lo que has escrito sobre él para haberlo escuchado una vez.
Yo no puedo más.
Breath escribió:Defiendo, contra la opinión de la mayoría, que en el Red Album hay varios temas cojonudos. The Greatest Man That Ever Lived es una de las mejores canciones de la banda, Troublemaker es cojonuda, Pork and Beans, Heart Songs, Dreamin... vamos, que la primera mitad del disco es la polla.
A mí del Red me gustan hasta las aportaciones los otros tres Incluso las caras b tenía cosas muy chulas.
Sí es que cuando se ponen te sacan temones para parar un mercancias. Si Cuomo supiese gestionar mejor todo el material que tiene...
Hostia puta, todo lo que has escrito sobre él para haberlo escuchado una vez.
Yo no puedo más.
Laughing
Coñe, en un primera escucha de un disco así te puedes quedar con muchas cosas. Que es un disco de Weezer, no uno de Tool
Lo escucharé más veces, por supuesto. Lo mismo de aquí unas semanas cambio de opinión. Pero a la primera, quitando 4-5, me ha parecido bastante meh.
Hero: 8
All The Good Ones: 6'5
The End of the Game: 9
I Need Some of that: 8 (menudo estribillo, joder!)
Beginning of the End: 9'5
Blue Dream: 5
1 More Hit: 6
Sheila can Do It: 8'5 (como dicen por ahí, muy Green!)
She Needs Me: 6'5
Precious Metal Girl: 6'5
nota media: 7'35
All The Good Ones: 6'5
The End of the Game: 9
I Need Some of that: 8 (menudo estribillo, joder!)
Beginning of the End: 9'5
Blue Dream: 5
1 More Hit: 6
Sheila can Do It: 8'5 (como dicen por ahí, muy Green!)
She Needs Me: 6'5
Precious Metal Girl: 6'5
nota media: 7'35
Las partes en que meten guitarrazos son un subidón y están hechos con mucho gusto. The end of the game, 1 more hit...
No seré yo quien defienda Hurley pero RULING ME es temazo
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Breath escribió:Temarral The end of the game.
No he podido evitarlo.
Breath escribió:Por cierto, el OK Human lo escuché dos veces, me aburrí como una ostra y no he vuelto a ponerlo.
Yo ni eso. Creo que aguanté 15 minutos o así. No era para mí, no tendré la sensibilidad necesaria para apreciarlo o yo que sé.
Me acabo de poner el Van Weezer. Y bueno, guitarritas y eso de las que nos gustan, empieza bien. Al menos este lo voy a escuchar entero seguro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.