Weezer
+101
Slovako
silverfuck
joselette
Logan
5150van
Roy Batty
pantxo
Txomin
Tony Montana
Oker
lullaby
jonikk
Abuelo81
pinkpanther
karlos gasteiz
llozano
perrosajón
ksmith
Steve Trumbo
espiralaurea
Drenaaaje
Julius Winsome
Harryson
ion
gabinolo
Adso
káiser
Manolito
Quincy Quale
intheinbetween
Atrvsk
Balachina
MR BLACKBIRD
Spirit 76
p0pi
fakefish
summerteeth
folazo
UHF
perrolokos
Zocote
Rubenameba
Emeritus Pope
quakto
crancranc
Drakixx
jackster
jackinthebox
chispendi
javi clemente
salakov
Johnny Kashmir
Emmmme
mynameisjonas
Cachalote
Rayo
Langarica
luis
Humpty Dumpty
CountryJoe
thunderpussy
Van
Albaider
BLINK503
Degu
Catán
GalloPez
caniplaywithrainbows
gregorygraham
CloudStrife
Kirchhoff
Jingi
Stonerider
rebellion
MrYggdrasil
millino
WPS
Caffeine
mr_mojorising
Strickland
stonie
Breath
manof
melon head
Usagi
Tom Hardy
Holland
Cabezón
rearviewmirror
Wonton Sopabuena
unaibaraka
filtered
TIENENOMBRESMIL
Ciclóncósmico
JonRHCP
Celis
getchoo
Boohan
KILLER
RegSound
El Califa
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Weezer
Como ya sabréis, hace unos meses Rivers Cuomo comentó que el siguiente proyecto de Weezer sería un álbum cuadruple dedicado a las cuatro estaciones del año: https://www.rockzonemag.com/weezer-ya-estan-trabajando-en-cuatro-discos-nuevos/
Pues bien, hoy mismo acaba de anunciar en un twitter que cada uno de los discos saldrá coincidiendo con el cambio de estación.
https://twitter.com/RiversCuomo/status/1490837486926385152
La verdad que no sé muy bien que esperar ya a estas alturas de esta gente Pero imagino que entre tanto material habrá cosas que molen y otras que no valgan mucho.
Pues bien, hoy mismo acaba de anunciar en un twitter que cada uno de los discos saldrá coincidiendo con el cambio de estación.
La verdad que no sé muy bien que esperar ya a estas alturas de esta gente Pero imagino que entre tanto material habrá cosas que molen y otras que no valgan mucho.
rearviewmirror- Mensajes : 33173
Esperemos que salga algo guapo, siempre con ganas de ver por dónde salen
llozano- Mensajes : 2021
Yo lo que no entiendo es como no se montan un recopilatorio con caras b y canciones ineditas de las grabaciones de Cuomo. Cuando mas escucho temas de ahí mas hits descubro. Luego en los discos 3 canciones buenas y el resto poco más.
BLINK503- Mensajes : 6066
rearviewmirror escribió:Como ya sabréis, hace unos meses Rivers Cuomo comentó que el siguiente proyecto de Weezer sería un álbum cuadruple dedicado a las cuatro estaciones del año: https://www.rockzonemag.com/weezer-ya-estan-trabajando-en-cuatro-discos-nuevos/
mr_mojorising- Mensajes : 11489
BLINK503 escribió:Yo lo que no entiendo es como no se montan un recopilatorio con caras b y canciones ineditas de las grabaciones de Cuomo. Cuando mas escucho temas de ahí mas hits descubro. Luego en los discos 3 canciones buenas y el resto poco más.
Eso acabará saliendo tarde o temprano. El día que ya no esté Cuomo en este mundo nos vamos a aburrir de discos de descartes.
Pues ahí está. El primero de los 4 EPs saldrá el próximo domingo coincidiendo con el inicio de la primavera. El miércoles sale el single.
This year we’re releasing four EPs each inspired by magic, Pagan myths, religious rituals, Vivaldi’s The Four Seasons, Shakespeare and more (so much more). Each one will take you on an enchanting journey.
.
The first of the four EPs, SZNZ: Spring is coming out on the Spring Equinox, March 20th.
.
Your first taste of Spring will come on Wednesday, March 16th when our new single “A Little Bit of Love” blooms.
.
Lots more coming soon, so mark your sundial for the coming solstices and equinoxes.
Pues ya sabemos, una lotería. Lo mismo te sacan un disco terrible que uno muy bueno, que uno meh y otro con 2 temas aprovechables. Todo en el mismo año hay que quererlos
Yo últimamente les estoy dando mucho, repasando todo, y estos días me he oído varias veces Pacific Daydream y el Negro. Y no voy a mentir, son tan, tan desastrosos que los disfruto me paso media hora preguntándome qué coño se le pasa a Cuomo por la cabeza para sacar eso, con canciones que entran de lleno en la vergüenza ajena, y al acabar el disco me encuentro tarareando algún estribillo
Son únicos, para lo bueno y para lo malo
Yo últimamente les estoy dando mucho, repasando todo, y estos días me he oído varias veces Pacific Daydream y el Negro. Y no voy a mentir, son tan, tan desastrosos que los disfruto me paso media hora preguntándome qué coño se le pasa a Cuomo por la cabeza para sacar eso, con canciones que entran de lleno en la vergüenza ajena, y al acabar el disco me encuentro tarareando algún estribillo
millino- Mensajes : 25011
Yo espero una mierda de dimensiones épicas
melon head- Mensajes : 14677
Yo espero cualquier cosa Como bien dice milino, son capaces de lo mejor y lo peor. Lo mismo te sacan los dos peores discos de su carrera de seguido como fueron Pacific Daydream y Black Album, que te sacan otros dos con los que recuperas un poco la fé como los del año pasado.
Imagino que habrá un poco de todo. Algunos temazos y cosas desastrosas e infumables.
Imagino que habrá un poco de todo. Algunos temazos y cosas desastrosas e infumables.
melon head escribió:Yo espero una mierda de dimensiones épicas
La portada no engaña.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
rearviewmirror escribió:Pues ahí está. El primero de los 4 EPs saldrá el próximo domingo coincidiendo con el inicio de la primavera. El miércoles sale el single.
This year we’re releasing four EPs each inspired by magic, Pagan myths, religious rituals, Vivaldi’s The Four Seasons, Shakespeare and more (so much more). Each one will take you on an enchanting journey.
.
The first of the four EPs, SZNZ: Spring is coming out on the Spring Equinox, March 20th.
.
Your first taste of Spring will come on Wednesday, March 16th when our new single “A Little Bit of Love” blooms.
.
Lots more coming soon, so mark your sundial for the coming solstices and equinoxes.
A ver si siguen con el nivel compositivo del año pasado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ciclóncósmico escribió:melon head escribió:Yo espero una mierda de dimensiones épicas
La portada no engaña.
Raro que juzgue por la portada, pero la verdad es que tenéis razón.
millino escribió:Pues ya sabemos, una lotería. Lo mismo te sacan un disco terrible que uno muy bueno, que uno meh y otro con 2 temas aprovechables. Todo en el mismo año hay que quererlos
Feels like summer es un hitazo pop, 100% tarareable.
Yo los dos del año pasado tampoco los salvo de la quema, pero el White no es de hace tanto y es una maravilla al nivel de sus primeros trabajos así que hay que esperar que nos traen.
silverfuck- Mensajes : 248
Primera canción ya disponible. La lotería sigue y creo que no ha salido mal. El primer EP contará con 8 temas:
TRACKLIST
1. Opening Night
2. Angels On Vacation
3. A Little Bit Of Love
4. The Garden Of Eden
5. The Sound Of Drums
6. All This Love
7. Wild At Heart
8. Across The Meadow**
**only available on the vinyl release.
TRACKLIST
1. Opening Night
2. Angels On Vacation
3. A Little Bit Of Love
4. The Garden Of Eden
5. The Sound Of Drums
6. All This Love
7. Wild At Heart
8. Across The Meadow**
**only available on the vinyl release.
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1080
Es poppie en el buen sentido. Bien sin llegar a cohetes de primeras.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:
Un meh...
ion- Mensajes : 11918
A mí tanta producción me parece una travesía en el desierto. Al final siempre recurro a los primeros discos. Yo de lo último o quitando la época más clásica sólo recupero Hurley y poco más.
Drakixx- Mensajes : 21823
Drakixx escribió:A mí tanta producción me parece una travesía en el desierto. Al final siempre recurro a los primeros discos. Yo de lo último o quitando la época más clásica sólo recupero Hurley y poco más.
EWBAITD para mi es mejor que el verde. Hurley me parece flojillo. Por mi que saquen lo que quieran si de vez en cuando nos cae un "blanco" o un Van Weezer.
ion escribió:Drakixx escribió:A mí tanta producción me parece una travesía en el desierto. Al final siempre recurro a los primeros discos. Yo de lo último o quitando la época más clásica sólo recupero Hurley y poco más.
EWBAITD para mi es mejor que el verde. Hurley me parece flojillo. Por mi que saquen lo que quieran si de vez en cuando nos cae un "blanco" o un Van Weezer.
La verdad que éste es muy disfrutable con los guiños que hay por ahí.
Ciclóncósmico escribió:
Bueno... no es que me haya vuelto loco, pero han sacado cosas peores
Al final el EP tendrá 7 canciones, 8 en la edición vinilo: https://www.rockzonemag.com/weezer-dan-la-bienvenida-a-la-primavera-con-a-little-bit-of-love/
1. ‘Opening Night’
2. ‘Angels On Vacation’
3. ‘A Little Bit Of Love’
4. ‘The Garden Of Eden’
5. ‘The Sound Of Drums’
6. ‘All This Love’
7. ‘Wild At Heart’
8. ‘Across The Meadow’ (exclusivo vinilo)
Me gusta y que saquen lps más seguidos igual es mejor pq discos redondos creo que no han hecho ni uno después del green. Siempre se salvan tres canciones como en Van Weezer. Con los lps tenemos más para escoger e incluso montarnos nuestro propio disco como hice con los outakkes que me quedaron dos cds niquelados.
BLINK503- Mensajes : 6066
Ciclóncósmico escribió:
Menuda reputisima mierda. No soporte esta faceta de Weezer de factoria de hits facilones
BLINK503 escribió:Me gusta y que saquen lps más seguidos igual es mejor pq discos redondos creo que no han hecho ni uno después del green. Siempre se salvan tres canciones como en Van Weezer. Con los lps tenemos más para escoger e incluso montarnos nuestro propio disco como hice con los outakkes que me quedaron dos cds niquelados.
El album blanco es muy superior al verde , me parece lo unico redondo que han hecho junto a los dos primeros . Soy de los que piensa que el verde es un tremendo bajón tras los dos primeros estan a años luz , es divertido y no esta mal pero joder no dura ni 30 minutos y no hay tanto temazo como en discos anteriores .
Recuerdo que yo con Weezer hace años tenía repartida su discografía en discos piratas de esta manera.
Blue tal y como salio
Pinkerton tal y como salio
Luego tenia un recopilatorio con los temas que mas me gustaban del Verde y Maladroit combinados
Otro combinado con los temas que mas me gustaban del Rojo y Make Believe , por separado estos discos son irregulares pero con lo mejor de cada disco salia un disco muy hitero y disfruton .
Luego tenía otro con temas de sus siguientes discos quedaba un recopilatorio mucho mas flojo que el anterior
El Everything Will Be Alright in the End tal cual
El blanco tal cual
perrolokos- Mensajes : 19177
Pues menudo vas a recuperar...Drakixx escribió:A mí tanta producción me parece una travesía en el desierto. Al final siempre recurro a los primeros discos. Yo de lo último o quitando la época más clásica sólo recupero Hurley y poco más.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Vuelve a irme mal el puto foro, me cago en cristo...
TIENENOMBRESMIL escribió:Pues menudo vas a recuperar...Drakixx escribió:A mí tanta producción me parece una travesía en el desierto. Al final siempre recurro a los primeros discos. Yo de lo último o quitando la época más clásica sólo recupero Hurley y poco más.
Discazo
El Green es la polla, joder
A mi que sea tan directo y sencillo, y el sonido que tiene, me encanta. Es Weezer sonando sin ninguna pretensión, y es todo buen rollo
A mi que sea tan directo y sencillo, y el sonido que tiene, me encanta. Es Weezer sonando sin ninguna pretensión, y es todo buen rollo
millino- Mensajes : 25011
El blanco y el eveything... son discazos, como Van Weezer. De este proyecto, si se pueden rescatar 4-5 canciones, ni tan mal
Harryson- Mensajes : 3758
Harryson escribió:El blanco y el eveything... son discazos, como Van Weezer. De este proyecto, si se pueden rescatar 4-5 canciones, ni tan mal
quakto- Mensajes : 4970
perrolokos escribió:BLINK503 escribió:Me gusta y que saquen lps más seguidos igual es mejor pq discos redondos creo que no han hecho ni uno después del green. Siempre se salvan tres canciones como en Van Weezer. Con los lps tenemos más para escoger e incluso montarnos nuestro propio disco como hice con los outakkes que me quedaron dos cds niquelados.
El album blanco es muy superior al verde , me parece lo unico redondo que han hecho junto a los dos primeros . Soy de los que piensa que el verde es un tremendo bajón tras los dos primeros estan a años luz , es divertido y no esta mal pero joder no dura ni 30 minutos y no hay tanto temazo como en discos anteriores .
Recuerdo que yo con Weezer hace años tenía repartida su discografía en discos piratas de esta manera.
Blue tal y como salio
Pinkerton tal y como salio
Luego tenia un recopilatorio con los temas que mas me gustaban del Verde y Maladroit combinados
Otro combinado con los temas que mas me gustaban del Rojo y Make Believe , por separado estos discos son irregulares pero con lo mejor de cada disco salia un disco muy hitero y disfruton .
Luego tenía otro con temas de sus siguientes discos quedaba un recopilatorio mucho mas flojo que el anterior
El Everything Will Be Alright in the End tal cual
El blanco tal cual
Pues fíjate que yo al Green lo pongo a la altura de los 2 primeros. Recuerdo perfectamente cuando salió, que ya pensabamos muchos que Weezer había dejado de existir, el puto pelotazo que nos supuso. Sigo pensando que no tiene una canción mala y la esencia de Weezer está perfectmanete reflejada en ese LP
A mí el Green me parece un tanto sobrevalorado. No termino de ver la genialidad de los dos primeros... De hecho, varios de los posteriores me parece bastante superiores, como por ejemplo otros tan denostados como Make Believe o el Red Album.
RegSound- Moderador
Green es la polla. De hecho recuerdo que revistas como la Heavy-Rock lo metieron entre los tres mejores discos del año.
Es hit tras hit.
Es hit tras hit.
El Califa- Mensajes : 16281
Green es top 3 o 2 si me apuras, ahí ahí con Pinkerton.
Sobre todo se aprecia cohesión, una colección de temazos y CERO relleno. Algo de lo que pecan el resto de discos posteriores, donde hay broza a paladas: Se salvan 3 o 4 temas y ya. Excepto en el Everything.. y el White que mantienen el nivel
Sobre todo se aprecia cohesión, una colección de temazos y CERO relleno. Algo de lo que pecan el resto de discos posteriores, donde hay broza a paladas: Se salvan 3 o 4 temas y ya. Excepto en el Everything.. y el White que mantienen el nivel
filtered- Mensajes : 400
A mí es que me suena a piloto automático que flipas. Casi todos los temas me parecen lo mismo.
Ya cierro al salir, tranquilos
Ya cierro al salir, tranquilos
rearviewmirror escribió:A mí el Green me parece un tanto sobrevalorado. No termino de ver la genialidad de los dos primeros... De hecho, varios de los posteriores me parece bastante superiores, como por ejemplo otros tan denostados como Make Believe o el Red Album.
Pienso igual, que es sobrevalorado, sobre todo en comparación con EWAITE. Make Believe y el Red son muy mediocres, eso si
Harryson escribió:El blanco y el eveything... son discazos, como Van Weezer. De este proyecto, si se pueden rescatar 4-5 canciones, ni tan mal
Estamos conectados jeje
Yo, más o menos, lo veo así:
Primer escalón: Blue y Pinkterton
Segundo escalón: Everything, White, Green y Make belive
Tercer escalón: Totalmente abierto a opiniones
Mi ranking actual (que puede cambiar en una semana) de los que cito:
Pinkerton
Blue
Everything
Make Belive
White
Green
El resto (luego sin tengo más tiempo los ordeno todos)
El blue es el más redondo, pero Pinkerton tiene los mejores momentos de su carrera (en mi opinión)
Primer escalón: Blue y Pinkterton
Segundo escalón: Everything, White, Green y Make belive
Tercer escalón: Totalmente abierto a opiniones
Mi ranking actual (que puede cambiar en una semana) de los que cito:
Pinkerton
Blue
Everything
Make Belive
White
Green
El resto (luego sin tengo más tiempo los ordeno todos)
El blue es el más redondo, pero Pinkerton tiene los mejores momentos de su carrera (en mi opinión)
Lo esperado con el avance: como ver llover.
Caffeine- Mensajes : 14217
ion escribió:rearviewmirror escribió:A mí el Green me parece un tanto sobrevalorado. No termino de ver la genialidad de los dos primeros... De hecho, varios de los posteriores me parece bastante superiores, como por ejemplo otros tan denostados como Make Believe o el Red Album.
Pienso igual, que es sobrevalorado, sobre todo en comparación con EWAITE. Make Believe y el Red son muy mediocres, eso si
No los veo para nada mediocres. Si eso son malos, Raditude, Pacific Daydream y Black Album deberían estar prohibidos por la ley
Además, el Red tiene una de las mejores canciones que haya escrito Cuomo en toda su vida.
Que el red tenga varias canciones enormes no significa que tenga otras muy mediocres. Make Believe me gustó más. Pero si queréis podemos dar notas a cada canción de cada disco a ver qué sale... Jeje
En el green podrían ser todas singles, que me estáis contando, mis panas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
No he vuelto a conectar con nada de lo que han hecho después del rojo. El blanco me gustó en su momento, pero sin más.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
melon head escribió:Yo espero una mierda de dimensiones épicas
Después de escuchar el single me temo que será así, y mira que por cada disco nuevo de Weezer mantengo la (estúpida e inocente) ilusión de que vuelva a estar a la par del azul, pinkerton o verde, pero ya me ha bajado el hype el single con la cruda realidad
intheinbetween- Mensajes : 4968
Escuchándolo ya. La primera empieza dando mucha vergüencica...
Pues ni tan mal, la verdad. No es la bomba, pero resulta agradable de escuchar y es buen rollero.
Imagino que el de verano será una fiesta y los de otoño e invierno más tristones. Vamos, que tirarán por lo más obvio. Música en consonancia con el estado de ánimo de cada estación.
Imagino que el de verano será una fiesta y los de otoño e invierno más tristones. Vamos, que tirarán por lo más obvio. Música en consonancia con el estado de ánimo de cada estación.
rearviewmirror escribió:Pues ni tan mal, la verdad. No es la bomba, pero resulta agradable de escuchar y es buen rollero.
Ojala! Donde se mueve mejor Rivers desde hace tiempo es en canciones melódicamente "nostalgicas"
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.