TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
trompeta1981
Dr. Fleming
fearless
modes garcia
pinkpanther
Pier
Henrik
uM
xupis
ruso
Jud
CocH.
walter
Txomin
E.Corleone
káiser
J_Shaddix
Bober
Rubenosaka
tricko
alvaroantipodas
Hank
alflames
thunderpussy
ZoSo
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Soulone
TitoFido
Evolardo
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
MarvinMartian
Jincho
El Puto Fary
Blood
Locust Star
Caffeine
Drakixx
Mr. Integrity
Wyno
dalogi
Juntacadaveres
Dandru
yosoyrudolf
fakefish
Kinder Malo
McLovin
Micromegas
RedSpecial
miultimodia
Looper
RiderToHell
John Custer
Danpatoc
victorrt
Zul
Zocote
Hunter
red ryder
Zeko
Emeritus Pope
halo
Ed Wood
Adso
CountryJoe
Eristoff
In Ñute
Diamond Eyes
Omar Little
p0pi
Afterlife
Humpty Dumpty
Mingus
silver
Sr. Rubio
BlueStarRider
Usagi
señor rosa
Dani
iguana
Ihsahn
Stonerider
katz
Elephant Man
PUMP
atila
rearviewmirror
disturbiau
Johnny Kashmir
guede
eskoriez
Poisonblade
danitoledo
arise
starfuckers
poso
Amakriskris
Angus Glop
104 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Cómo se hace el jarabe de jengibre.
* Viene de la página anterior, de la receta del brebaje que ingeriré durante la primera escucha del anhelado nuevo disco*
Un buen Jarabe Casero puede hacer de un trago bueno un trago excelente con un toque único y exclusivo.
Cuando prepararemos el Jarabe de Jengibre, es bueno saber que estamos utilizando una raíz que se remonta a más de 3.000 años de antigüedad, se cree que los primeros cultivos aparecieron en el sudeste asiático.
En los escritos de Confucio, se relata como lo fenicios llevaron el Jengibre hasta el mediterráneo.
Despues de un poquito de historia que siempre viene bien para saber lo que tenemos en las manos, nos adentramos en su sabor.
Aunque este tubérculo a la vista no es muy atractivo, tiene una versatilidad impresionante para bebidas, cocina y postres, no entraremos en su parte medicinal que es muy extensa.
El verdadero secreto de su sabor es el toque picante, exótico, aromático que tiene y que se transmite al jarabe que vamos hacer. Es un ingrediente que en un cóctel crea armonía y balance, la receta básica que os voy a dar es de un jarabe suave, ya rebajado y con un suave toque dulce, pero siempre hay que tener en cuenta que debemos usarlo en su justa medida, ya que tiene un sabor penetrante, ya sabéis con moderación.
¿Cuál comprar?
Siempre compraremos el jengibre fresco que se encuentra en la sección de frutería, debemos escoger los trozos gruesos, que estén llenos y con la piel tersa, firme y sólida.
¿Cómo conservarlo?
El Jarabe de Jengibre ¡ojo! ya tenemos hecho el jarabe ... la mejor manera de conservarlo es en una botella de cristal, cerrada y en el frigorífico. Tenerlo un máximo de 15 días y lo movéis un poco en la misma botella cuando vayáis a volverlo a utilizar.
El jengibre fresco si nos sobra después de hacer el jarabe, se mete en una bolsa de plástico de congelados ¡ojo! no lo lavéis ni le quitéis la piel, sí podéis cortarlo en trozos más pequeños para después utilizar la cantidad que necesitemos, se mete en el congelador y se puede tener un máximo de un año.
Vamos hacer el Jarabe de Jengibre, os voy a dar la receta básica, a partir de ella podéis hacer las combinaciones o añadir lo que os parezca correcto. Es muy común añadirle un toque de limón, agua de azahar, agua de rosas, etc., pero ese es vuestro toque personal.
Paso 1: necesitamos tener hecho un Jarabe de Azúcar, hay gente que le añade el azúcar cuando esta haciendo el jengibre en el paso 4 , pero yo lo hago de este modo y es el mismo que sigo para todos los jarabes. Aquí tenéis el enlace para hacer el "Jarabe de Azúcar".
Paso 2: pelamos el jengibre fresco, le quitamos con un cuchillo la piel fina de color marrón, una vez pelado lo cortamos en trozos.
Paso 3: Hay que usar agua y jengibre, la cantidad la calculamos de la siguiente forma. Agarramos por ejemplo tres vasos o jarritas, en dos añadimos agua y en una los trozos de jengibre. El calculo es muy simple *2 de agua x 1 de jengibre*.
Paso 4: echamos el agua en un cazo y los trozos de jengibre, lo ponemos al fuego, cuando empiece a hervir lo bajamos y dejamos en ebullición suave, con una cuchara vamos removiendo entre 10-15 minutos.
Paso 5: lo sacamos del fuego, lo colamos con un colador ¡esto hay que hacerlo siempre! colar. Tendremos un agua de jengibre un poco amarilla y semi-transparente.
Paso 6: en un recipiente, vaso o jarra, añadimos el agua de jengibre (todavía no es jarabe), y calculamos de la siguiente forma ... medio vaso de agua de jengibre y medio vaso de Jarabe de Azúcar, los echamos en el mismo recipiente y con una cuchara los mezclamos. Ahora sí, ya tenemos nuestro Jarabe de Jengibre. No olvidéis las medidas de mezcla *1 de agua de jengibre x 1 de Jarabe de Azúcar*.
Paso 7: ahora tenemos un jarabe que tiene más brillo y espesor, podemos pasarlo a una botellita o jarra para una mejor presentación ... y a usarlo en nuestros tragos.
El Jarabe de Azúcar es muy fácil de hacer, hay dos formas, la primera en un cazo con agua que se calienta sin llegar a hervir, se va echando el azúcar poco a poco y se va moviendo con una cuchara hasta que se disuelva.
Otro sistema es calentar el agua en el microondas, añadir el azúcar y mover con una cuchara hasta que se disuelva. Yo utilizo este método, ya que me parece el más cómodo y rápido, además os puedo asegurar que el resultado es el mismo en ambos.
Lo importante son las cantidades, muchos barmans dan 1 de agua x 1 de azúcar (misma cantidad de agua que de azúcar). Yo utilizo la medida de 1 de agua x 2 de azúcar, y es la que utilizamos y aconsejamos en Barman in Red al igual que la Guía Diffords, la más famosa del mundo en cócteles.
Una vez disuelta el azúcar, la dejamos enfriar a temperatura ambiente o la metemos en el frigorífico para que enfrié antes. Cogerá una consistencia gomosa y totalmente transparente.
Se puede conservar en la nevera entre 10 y 15 días, el azúcar del jarabe tiende a cristalizarse, si queréis evitarlo solo tenéis que añadir unas gotas de limón, el ácido no dejará que se cristalice ¡importante! con unas gotas vale, no se trata de darle sabor.
Cómo hacer el Jarabe de Azúcar Moreno
En algunas recetas veréis que se indica este jarabe que se hace con azúcar moreno, el método de preparación es el mismo que el Jarabe de Azúcar. Lo que cambia son las cantidades, se utilizan las siguientes medidas: 1 de agua x 1 de azúcar moreno, a partes iguales.
* Viene de la página anterior, de la receta del brebaje que ingeriré durante la primera escucha del anhelado nuevo disco*
Un buen Jarabe Casero puede hacer de un trago bueno un trago excelente con un toque único y exclusivo.
Cuando prepararemos el Jarabe de Jengibre, es bueno saber que estamos utilizando una raíz que se remonta a más de 3.000 años de antigüedad, se cree que los primeros cultivos aparecieron en el sudeste asiático.
En los escritos de Confucio, se relata como lo fenicios llevaron el Jengibre hasta el mediterráneo.
Despues de un poquito de historia que siempre viene bien para saber lo que tenemos en las manos, nos adentramos en su sabor.
Aunque este tubérculo a la vista no es muy atractivo, tiene una versatilidad impresionante para bebidas, cocina y postres, no entraremos en su parte medicinal que es muy extensa.
El verdadero secreto de su sabor es el toque picante, exótico, aromático que tiene y que se transmite al jarabe que vamos hacer. Es un ingrediente que en un cóctel crea armonía y balance, la receta básica que os voy a dar es de un jarabe suave, ya rebajado y con un suave toque dulce, pero siempre hay que tener en cuenta que debemos usarlo en su justa medida, ya que tiene un sabor penetrante, ya sabéis con moderación.
¿Cuál comprar?
Siempre compraremos el jengibre fresco que se encuentra en la sección de frutería, debemos escoger los trozos gruesos, que estén llenos y con la piel tersa, firme y sólida.
¿Cómo conservarlo?
El Jarabe de Jengibre ¡ojo! ya tenemos hecho el jarabe ... la mejor manera de conservarlo es en una botella de cristal, cerrada y en el frigorífico. Tenerlo un máximo de 15 días y lo movéis un poco en la misma botella cuando vayáis a volverlo a utilizar.
El jengibre fresco si nos sobra después de hacer el jarabe, se mete en una bolsa de plástico de congelados ¡ojo! no lo lavéis ni le quitéis la piel, sí podéis cortarlo en trozos más pequeños para después utilizar la cantidad que necesitemos, se mete en el congelador y se puede tener un máximo de un año.
Vamos hacer el Jarabe de Jengibre, os voy a dar la receta básica, a partir de ella podéis hacer las combinaciones o añadir lo que os parezca correcto. Es muy común añadirle un toque de limón, agua de azahar, agua de rosas, etc., pero ese es vuestro toque personal.
Paso 1: necesitamos tener hecho un Jarabe de Azúcar, hay gente que le añade el azúcar cuando esta haciendo el jengibre en el paso 4 , pero yo lo hago de este modo y es el mismo que sigo para todos los jarabes. Aquí tenéis el enlace para hacer el "Jarabe de Azúcar".
Paso 2: pelamos el jengibre fresco, le quitamos con un cuchillo la piel fina de color marrón, una vez pelado lo cortamos en trozos.
Paso 3: Hay que usar agua y jengibre, la cantidad la calculamos de la siguiente forma. Agarramos por ejemplo tres vasos o jarritas, en dos añadimos agua y en una los trozos de jengibre. El calculo es muy simple *2 de agua x 1 de jengibre*.
Paso 4: echamos el agua en un cazo y los trozos de jengibre, lo ponemos al fuego, cuando empiece a hervir lo bajamos y dejamos en ebullición suave, con una cuchara vamos removiendo entre 10-15 minutos.
Paso 5: lo sacamos del fuego, lo colamos con un colador ¡esto hay que hacerlo siempre! colar. Tendremos un agua de jengibre un poco amarilla y semi-transparente.
Paso 6: en un recipiente, vaso o jarra, añadimos el agua de jengibre (todavía no es jarabe), y calculamos de la siguiente forma ... medio vaso de agua de jengibre y medio vaso de Jarabe de Azúcar, los echamos en el mismo recipiente y con una cuchara los mezclamos. Ahora sí, ya tenemos nuestro Jarabe de Jengibre. No olvidéis las medidas de mezcla *1 de agua de jengibre x 1 de Jarabe de Azúcar*.
Paso 7: ahora tenemos un jarabe que tiene más brillo y espesor, podemos pasarlo a una botellita o jarra para una mejor presentación ... y a usarlo en nuestros tragos.
El Jarabe de Azúcar es muy fácil de hacer, hay dos formas, la primera en un cazo con agua que se calienta sin llegar a hervir, se va echando el azúcar poco a poco y se va moviendo con una cuchara hasta que se disuelva.
Otro sistema es calentar el agua en el microondas, añadir el azúcar y mover con una cuchara hasta que se disuelva. Yo utilizo este método, ya que me parece el más cómodo y rápido, además os puedo asegurar que el resultado es el mismo en ambos.
Lo importante son las cantidades, muchos barmans dan 1 de agua x 1 de azúcar (misma cantidad de agua que de azúcar). Yo utilizo la medida de 1 de agua x 2 de azúcar, y es la que utilizamos y aconsejamos en Barman in Red al igual que la Guía Diffords, la más famosa del mundo en cócteles.
Una vez disuelta el azúcar, la dejamos enfriar a temperatura ambiente o la metemos en el frigorífico para que enfrié antes. Cogerá una consistencia gomosa y totalmente transparente.
Se puede conservar en la nevera entre 10 y 15 días, el azúcar del jarabe tiende a cristalizarse, si queréis evitarlo solo tenéis que añadir unas gotas de limón, el ácido no dejará que se cristalice ¡importante! con unas gotas vale, no se trata de darle sabor.
Cómo hacer el Jarabe de Azúcar Moreno
En algunas recetas veréis que se indica este jarabe que se hace con azúcar moreno, el método de preparación es el mismo que el Jarabe de Azúcar. Lo que cambia son las cantidades, se utilizan las siguientes medidas: 1 de agua x 1 de azúcar moreno, a partes iguales.
atila- Mensajes : 30965
Jajaja saber rico no lo tengo claro pero nauseas no tendrás seguro.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Usagi escribió:
It's a satanic drug thing...
You wouldn't understand.
Brebaje de druida.
Eristoff- Mensajes : 6756
Yo la verdad es que me haré un canutazo bueno el día que salga.
Luego pongo receta.
Luego pongo receta.
Eristoff- Mensajes : 6756
Media taza de azúcar glas
Un cuarto de cucharadita de sal.
Una punta de cuchillo de hachís turco.
Media libra de mantequilla
Una cucharadita de azúcar de vainilla
Media libra de harina
Ciento cincuenta gramos de nueces molidas.
Un poco más de azúcar glas
... y sin huevos
Entregar en un bol
Revuelva en mantequilla
Agregue nueces molidas y
Amasar la masa
Augenballgro? Formar trozos de masa
Roll en azúcar glas y
Dice las palabras magicas
Simsalbimbamba Saladu Saladim
Poner en una bandeja de hornear engrasada y
Hornear a doscientos grados durante quince minutos y
NO HUEVOS
Sin huevos
Un cuarto de cucharadita de sal.
Una punta de cuchillo de hachís turco.
Media libra de mantequilla
Una cucharadita de azúcar de vainilla
Media libra de harina
Ciento cincuenta gramos de nueces molidas.
Un poco más de azúcar glas
... y sin huevos
Entregar en un bol
Revuelva en mantequilla
Agregue nueces molidas y
Amasar la masa
Augenballgro? Formar trozos de masa
Roll en azúcar glas y
Dice las palabras magicas
Simsalbimbamba Saladu Saladim
Poner en una bandeja de hornear engrasada y
NO HUEVOS
Sin huevos
Adso- Mensajes : 33136
Llegamos ya al año desde que se metieron en estudio. No se quién pagará la factura... jejeje
guede- Mensajes : 7716
Ya está todo preparado. Sólo faltan las canciones.
No sé vosotros, pero yo tengo muchos libros por leer, muchísimas películas por ver, muchísima música por escuchar, y varias series y documentales pendientes, así que hoy pienso que ya no me importa lo que tarde ya en llegar.
Pero claro, eso lo digo HOY.
Pero claro, eso lo digo HOY.
atila escribió:No sé vosotros, pero yo tengo muchos libros por leer, muchísimas películas por ver, muchísima música por escuchar, y varias series y documentales pendientes
Yo también Y QUIERO EL DISCO YA.
Adso escribió:atila escribió:No sé vosotros, pero yo tengo muchos libros por leer, muchísimas películas por ver, muchísima música por escuchar, y varias series y documentales pendientes
Yo también Y QUIERO EL DISCO YA.
Para qué me voy a engañar...
¡Yo también!
En el instagram de adam jones salían fotos en el aeropuerto y un tipo (supuestsmente joe barresi) con una maleta pequeña, con pinta de llevar material fonográfico. También estaba Justin chancellor y después sale un lugar nevado. Vamos, que han ido a masterizar el disco supongo a Portland, Maine, con Bob ludwing... o quiero que sea eso
Edito: me ha dado por mirar en google esos estudios y compararlo con la foto de adam jones y efectivamente es de allí. Lo que estén haciendo vete tu a saber, jejehe
Edito: me ha dado por mirar en google esos estudios y compararlo con la foto de adam jones y efectivamente es de allí. Lo que estén haciendo vete tu a saber, jejehe
Mastering is coming
La fecha de publicación dijo maynard, que es el más sensato del grupo, que sería entre mediados de mayo y mediados de julio. Y viendo como van los tiempos creo que tiene razón. La masterización, tres semanas digo yo que estarán...katz escribió:Y cuanto hay desde el mastering a la publicación?
guede escribió:La fecha de publicación dijo maynard, que es el más sensato del grupo, que sería entre mediados de mayo y mediados de julio. Y viendo como van los tiempos creo que tiene razón. La masterización, tres semanas digo yo que estarán...katz escribió:Y cuanto hay desde el mastering a la publicación?
Se avecinan suicidios en masa de ser así!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo digo que no llega a julio. Maynardo no nos falles!
Mingus- Mensajes : 22482
espero que no joderguede escribió:La fecha de publicación dijo maynard, que es el más sensato del grupo, que sería entre mediados de mayo y mediados de julio. Y viendo como van los tiempos creo que tiene razón. La masterización, tres semanas digo yo que estarán...katz escribió:Y cuanto hay desde el mastering a la publicación?
eskoriez- Mensajes : 28375
starfuckers- Mensajes : 37490
Ostia, acabo de ver buena parte de un directo del 2016, y el nivel de Maynard en él es, de verdad, horroroso. Parece haber perdido todo: timbre, potencia, registro, interés. Me alegro de haberlo visto en la cúspide, porque esto es muy decepcionante.
Ed Wood- Mensajes : 11022
pues con APC sonaba de puto lujo
Yo le vi dos veces el año pasado y está tremendo
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Yo le vi dos veces el año pasado y está tremendo
El año pasado como dicen tremendo, sobretodo en el hellfest, que el de Madrid supo a poco. Y el registro del nuevo disco de APC también es exigente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Vaya greñas que se gastan.starfuckers escribió:
Mingus- Mensajes : 22482
Joe barresi en nómina durante más de un año, jejeje. Y después que prosiga con los guns si esoMingus escribió:Vaya greñas que se gastan.starfuckers escribió:
Novedades????
Me pica la curiosidad cuando veo el topic arriba
Usagi- Mensajes : 18486
Ed Wood escribió:Ostia, acabo de ver buena parte de un directo del 2016, y el nivel de Maynard en él es, de verdad, horroroso. Parece haber perdido todo: timbre, potencia, registro, interés. Me alegro de haberlo visto en la cúspide, porque esto es muy decepcionante.
No sé como sería antes, pero le ví en Madrid y en Londres el año pasado y Maynard está a nivel DIOS ahora mismo. Absolutamente increíble como conserva la voz con más 50 tacos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
El último paso: están con la masterización.... poco a pocoUsagi escribió:Novedades????
De dónde era el concierto?? Maynard al ensayar poco con tool los prineros conciertos de las giras no está a tope, saltándose partes, omitiendo ‘gritos’... pero a medida que avanzan los conciertos cada vez está más engrasado. Yo los he visto en 2017 y 2018. 2017 arrancando gira y salvo el primer tema que estaba así un poco fuera de lugar el resto impecable. Y 2018 era uno de los dos únicos conciertos que dieron, sin ensayos ni ostias, y el tío otra vez tremendo....también es cierto que con Apc yo lo noto mucho más suelto, más a gustoEd Wood escribió:Ostia, acabo de ver buena parte de un directo del 2016, y el nivel de Maynard en él es, de verdad, horroroso. Parece haber perdido todo: timbre, potencia, registro, interés. Me alegro de haberlo visto en la cúspide, porque esto es muy decepcionante.
Joder, con APC hace un par de meses en Cracovia estaba perfecto...
iguana- Mensajes : 10068
guede escribió:De dónde era el concierto?? Maynard al ensayar poco con tool los prineros conciertos de las giras no está a tope, saltándose partes, omitiendo ‘gritos’... pero a medida que avanzan los conciertos cada vez está más engrasado. Yo los he visto en 2017 y 2018. 2017 arrancando gira y salvo el primer tema que estaba así un poco fuera de lugar el resto impecable. Y 2018 era uno de los dos únicos conciertos que dieron, sin ensayos ni ostias, y el tío otra vez tremendo....también es cierto que con Apc yo lo noto mucho más suelto, más a gustoEd Wood escribió:Ostia, acabo de ver buena parte de un directo del 2016, y el nivel de Maynard en él es, de verdad, horroroso. Parece haber perdido todo: timbre, potencia, registro, interés. Me alegro de haberlo visto en la cúspide, porque esto es muy decepcionante.
Me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=WFHMyX1PA4M
Ed Wood- Mensajes : 11022
Nahh!! Grabaciones guarras de fans. No hay de que preocuparse, jejejeEd Wood escribió:guede escribió:De dónde era el concierto?? Maynard al ensayar poco con tool los prineros conciertos de las giras no está a tope, saltándose partes, omitiendo ‘gritos’... pero a medida que avanzan los conciertos cada vez está más engrasado. Yo los he visto en 2017 y 2018. 2017 arrancando gira y salvo el primer tema que estaba así un poco fuera de lugar el resto impecable. Y 2018 era uno de los dos únicos conciertos que dieron, sin ensayos ni ostias, y el tío otra vez tremendo....también es cierto que con Apc yo lo noto mucho más suelto, más a gustoEd Wood escribió:Ostia, acabo de ver buena parte de un directo del 2016, y el nivel de Maynard en él es, de verdad, horroroso. Parece haber perdido todo: timbre, potencia, registro, interés. Me alegro de haberlo visto en la cúspide, porque esto es muy decepcionante.
Me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=WFHMyX1PA4M
Han anunciado gira por USA.
May 5 - JACKSONVILLE, FL @ WELCOME TO ROCKVILLE
May 7 - BIRMINGHAM, AL @ LEGACY ARENA AT THE BCC
May 8 - LOUISVILLE, KY @ KFC YUM! CENTER
May 10 - HAMPTON, VA @ HAMPTON COLISEUM
May 11 - CONCORD, N.C. @ EPICENTER
May 13 - ST. LOUIS, MO @ ENTERPRISE CENTER
May 14 - KANSAS CITY, MO @ SPRINT CENTER
May 16 - LINCOLN, NE @ PINNACLE BANK ARENA
May 17 - DES MOINES, IA @ WELLS FARGO ARENA
May 19 - BRIDGEVIEW, IL @ CHICAGO OPEN AIR FESTIVAL
Por la fecha de inicio de la gira y de publicación de Lateralus (15 mayo) y 10.000 Days (2 mayo) apostaría a que el 3 de mayo es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco.
May 5 - JACKSONVILLE, FL @ WELCOME TO ROCKVILLE
May 7 - BIRMINGHAM, AL @ LEGACY ARENA AT THE BCC
May 8 - LOUISVILLE, KY @ KFC YUM! CENTER
May 10 - HAMPTON, VA @ HAMPTON COLISEUM
May 11 - CONCORD, N.C. @ EPICENTER
May 13 - ST. LOUIS, MO @ ENTERPRISE CENTER
May 14 - KANSAS CITY, MO @ SPRINT CENTER
May 16 - LINCOLN, NE @ PINNACLE BANK ARENA
May 17 - DES MOINES, IA @ WELLS FARGO ARENA
May 19 - BRIDGEVIEW, IL @ CHICAGO OPEN AIR FESTIVAL
Por la fecha de inicio de la gira y de publicación de Lateralus (15 mayo) y 10.000 Days (2 mayo) apostaría a que el 3 de mayo es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:...apostaría a que el 3 de mayo es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco.
Qué exactitud, che!
Amakriskris escribió:Stonerider escribió:...apostaría a que el 3 de mayo es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco.
Qué exactitud, che!
Es el viernes anterior al inicio de la gira, tiene toda la pinta.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Amakriskris escribió:Stonerider escribió:...apostaría a que el 3 de mayo es la fecha elegida para la publicación del nuevo disco.
Qué exactitud, che!
Es el viernes anterior al inicio de la gira, tiene toda la pinta.
Por mí? de lujo...asi no me veo por cuarta vez un setlist (casi) idéntico!
Bueno, para cuando un adelanto del disco?? yo digo que a mediados de abril algo tenemos.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Yo, salvo milagro, me borro del concierto de Lisboa...y las entradas pasan para Red rider!
starfuckers escribió:
Creo que es el disco que más ganas y miedo tengo a la vez de los que están por publicarse este año.
halo- Mensajes : 13359
Y esa imagen?
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Y esa imagen?
su imagen de portada en las redes sociales
Después de las bromas ya innecesarias del april fools, espero que ya de manera inminente anuncien fecha de publicación
Joder qué ganas! Putos cabrones, cómo se hacen querer....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
que bromas?guede escribió:Después de las bromas ya innecesarias del april fools, espero que ya de manera inminente anuncien fecha de publicación
Month May 2019?starfuckers escribió:
atila escribió:Month May 2019?starfuckers escribió:
Monday may 2019?,
Angus Glop- Mensajes : 24050
Está guay esto.Stonerider escribió:
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20