TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
trompeta1981
Dr. Fleming
fearless
modes garcia
pinkpanther
Pier
Henrik
uM
xupis
ruso
Jud
CocH.
walter
Txomin
E.Corleone
káiser
J_Shaddix
Bober
Rubenosaka
tricko
alvaroantipodas
Hank
alflames
thunderpussy
ZoSo
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Soulone
TitoFido
Evolardo
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
MarvinMartian
Jincho
El Puto Fary
Blood
Locust Star
Caffeine
Drakixx
Mr. Integrity
Wyno
dalogi
Juntacadaveres
Dandru
yosoyrudolf
fakefish
Kinder Malo
McLovin
Micromegas
RedSpecial
miultimodia
Looper
RiderToHell
John Custer
Danpatoc
victorrt
Zul
Zocote
Hunter
red ryder
Zeko
Emeritus Pope
halo
Ed Wood
Adso
CountryJoe
Eristoff
In Ñute
Diamond Eyes
Omar Little
p0pi
Afterlife
Humpty Dumpty
Mingus
silver
Sr. Rubio
BlueStarRider
Usagi
señor rosa
Dani
iguana
Ihsahn
Stonerider
katz
Elephant Man
PUMP
atila
rearviewmirror
disturbiau
Johnny Kashmir
guede
eskoriez
Poisonblade
danitoledo
arise
starfuckers
poso
Amakriskris
Angus Glop
104 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Suscribo todo lo que dices. Y Agarrémonos cuando llegue el supuesto tema ‘estrella’ del disco, la que se supone que dura 18 minutos, que estuvieron casi dos años trabajándola, que adam jones en estudio utilizó hasta siete amplis diferentes y que danny carey se preguntaba cómo diablos haría para tocarla en directo.... igual es sólo vendida de humo, pero viendo el resultado de invincible ya me lo creo todoStonerider escribió:Diamond Eyes escribió:guede escribió:Joder, no sé si soy yo o que realmente con un poco de calidad se aprecia más pero cada día me flipan más estos dos temas. Invincible que parecía una jam improvisada va creciendo y creciendo.Stonerider escribió:
Por cierto, esta es la mejor grabación de Invincible que hay hasta ahora. Es un puto temazo.
Tb veo que el mismo usuario ha subido Descending a bastante buena calidad.
Lo mismo digo. Es que tienen demasiados detalles. Pero crecen a una velocidad increíble. Va a ser un discazo.
Esto en estudio va a ser una delicia, no me cabe duda. Yo tengo el hype por las nubes.
Invincible es lo que espero de Tool, me da igual si al principio pueda parecer que suenan con el piloto automático o tenga tics de otros trabajos porque me pone cachondo. Hay decenas de grupos sonando a Tool, ni uno se acerca. El sonido es suyo y son los putos amos.
guede- Mensajes : 7716
En unos mesecitos tenemos el disco. Y en unas semanas bolazo en Madrid.
Zocote- Mensajes : 1442
guede escribió:Suscribo todo lo que dices. Y Agarrémonos cuando llegue el supuesto tema ‘estrella’ del disco, la que se supone que dura 18 minutos, que estuvieron casi dos años trabajándola, que adam jones en estudio utilizó hasta siete amplis diferentes y que danny carey se preguntaba cómo diablos haría para tocarla en directo.... igual es sólo vendida de humo, pero viendo el resultado de invincible ya me lo creo todoStonerider escribió:Diamond Eyes escribió:guede escribió:Joder, no sé si soy yo o que realmente con un poco de calidad se aprecia más pero cada día me flipan más estos dos temas. Invincible que parecía una jam improvisada va creciendo y creciendo.Stonerider escribió:
Por cierto, esta es la mejor grabación de Invincible que hay hasta ahora. Es un puto temazo.
Tb veo que el mismo usuario ha subido Descending a bastante buena calidad.
Lo mismo digo. Es que tienen demasiados detalles. Pero crecen a una velocidad increíble. Va a ser un discazo.
Esto en estudio va a ser una delicia, no me cabe duda. Yo tengo el hype por las nubes.
Invincible es lo que espero de Tool, me da igual si al principio pueda parecer que suenan con el piloto automático o tenga tics de otros trabajos porque me pone cachondo. Hay decenas de grupos sonando a Tool, ni uno se acerca. El sonido es suyo y son los putos amos.
Tal cual.
He intentado no escuchar nada de lo nuevo hasta que saliera el disco, pero he durado 2 días. Invincible cada vez me me gusta más y en el disco imagino que ganará , porque le meterán arreglos y filigranas que en directo les es imposible.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
https://twitter.com/mjkeenan/status/1126869696819748865?s=19
Stonerider- Mensajes : 7284
Si es un cachondo el señor maynard... cómo no se le va a querer!!Stonerider escribió:https://twitter.com/mjkeenan/status/1126869696819748865?s=19
Hunter- Mensajes : 9255
Han cancelado el festival en el que iban a tocar hoy por lluvia.
Por otro lado, ayer volvieron a incluir Descending e Invincible en directo asi que parece difícil que salgan ya del repertorio un par de nuevas durante la gira.
https://www.20minutos.es/noticia/3637533/0/corteza-terrestre-fractura-atlantico-frente-peninsula/
¡Me cago en la leche!
¡Tienen que sacarlo antes de que nos vayamos a la mierda!
¡Me cago en la leche!
atila- Mensajes : 30965
Todavía nos quedamos sin disco, jajaatila escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3637533/0/corteza-terrestre-fractura-atlantico-frente-peninsula/
¡Me cago en la leche!
Después de escuchar las canciones solo puedo decir que son unas cotorras la peña allí también
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Después de escuchar las canciones solo puedo decir que son unas cotorras la peña allí también
Yo no las he escuchado, pero me hago a la idea, porque como ahí les pueden ver más a menudo, lo valoran menos.
Unos viejos conocidosatila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Yo voy a estar escuchando a AIC, TMV, NIN, Deftones, Led Zeppelin y Rush.
Entre otros artistas.
katz escribió:Unos viejos conocidosatila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Hostia los Rishloo, que grandes!
Vaya 4 pepinos tienen
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Yo sigo enganchado al 10000 días después de este puñado de años.
atila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Temple of thieves, aunque sucedáneo de TOOL tienen unos cuantos grandes temas que no desentonarían nada en un nuevo album de TOOL.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues gracias, sólo tenía 3. ya le estoy dando a Feathergun. Da gusto oirle gritar al tipo.Kinder Malo escribió:katz escribió:Unos viejos conocidosatila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Vaya 4 pepinos tienen
A la lista!BlueStarRider escribió:atila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Temple of thieves, aunque sucedáneo de TOOL tienen unos cuantos grandes temas que no desentonarían nada en un nuevo album de TOOL.
PD:Si pongo "temple of thieves" en google me sale el 13 de la calle génova... (badabum tásss!)
Y volviendo al topic, parece que se consolida el set de Tool, lo cual me congratula enormemente. Con lateralus ya sería la polla
katz escribió:Pues gracias, sólo tenía 3. ya le estoy dando a Feathergun. Da gusto oirle gritar al tipo.Kinder Malo escribió:katz escribió:Unos viejos conocidosatila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Vaya 4 pepinos tienen
Hostia, pero Feathergun es el tercero xD
2004 - Terras Fames
2007 - Eidolon
2009 - Feathergun
2014 - Living As Ghosts With Buildings As Teeth
Pero es que el resto sí los tenía, no se por que me salté unoKinder Malo escribió:
- Spoiler:
katz escribió:Pues gracias, sólo tenía 3. ya le estoy dando a Feathergun. Da gusto oirle gritar al tipo.Kinder Malo escribió:katz escribió:Unos viejos conocidosatila escribió:¿Qué estáis escuchando para aguantar?
Entre otros artistas.
Vaya 4 pepinos tienen
Hostia, pero Feathergun es el tercero xD
2004 - Terras Fames
2007 - Eidolon
2009 - Feathergun
2014 - Living As Ghosts With Buildings As Teeth
A mí me gust bastante, aunque se me va a hacer corto.katz escribió:Y volviendo al topic, parece que se consolida el set de Tool, lo cual me congratula enormemente. Con lateralus ya sería la polla
A tí y a tod@s! Que putas ganasZocote escribió:A mí me gust bastante, aunque se me va a hacer corto.katz escribió:Y volviendo al topic, parece que se consolida el set de Tool, lo cual me congratula enormemente. Con lateralus ya sería la polla
En kansas city tocaron part of me después de un montón de años de tenerla olvidada. La firmo.
guede escribió:En kansas city tocaron part of me después de un montón de años de tenerla olvidada. La firmo.
Yo preferiría Undertow o 4º (4 degrees).
Yo de elegir también prefiero esas, cierto, jejeheatila escribió:guede escribió:En kansas city tocaron part of me después de un montón de años de tenerla olvidada. La firmo.
Yo preferiría Undertow o 4º (4 degrees).
https://twitter.com/Tool/status/1128857345239347200?s=19
disturbiau- Mensajes : 35004
atila escribió:Estaba pensando en un disco que haya anhelado tanto como el nuevo de Tool, y sería "The Fragile" de NIN. Para mí es un disco ENORME, maravilloso, y sin embargo no alcanza la perfección que reside en "The Downward Spiral". Para mí es un 9.
¿Cómo os sentisteis acorde a vuestras expectativas al oírlo?
Y otro que también esperaba con un estado de expectación igual fue "Machina" de The Smashing Pumpkins.
Y que me parece un discazo increíble. A este me cuesta ponerle una nota, pero quizá un 8,5. Edito, es un 9.
Billy canta de una manera sublime, todos tocan a un nivel tan descomunalmente bien, laas canciones son tan emocionantes, y tiene una producción tan buena, que lo convierte en un disco majestuoso, así que es otro 9.
no se si alguien lo puso. Por si acaso,e ha parecido interesante
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:no se si alguien lo puso. Por si acaso,e ha parecido interesante
Interesante, desde luego.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Le estoy dando bastante caña a Rishloo, los tenía bastante olvidados, y joder, me parecen increíbles. Si esos discos los firmasen APC la peña se haría pajas.
Estoy hiper enfermo con EL EMPE, no se puede ser más temón.
Estoy hiper enfermo con EL EMPE, no se puede ser más temón.
Evolardo escribió:no se si alguien lo puso. Por si acaso,e ha parecido interesante
No demasiado interesante ... casi todo lo que tienes en Lateralus tiene sus bases en Aenima ... que por cierto el youtuber ni pronuncia bien el título de ese disco y la única mención que hace a alguno de sus temas es una breve película que se monta con Die Eier Von Satan, que simplemente era una receta de cocina en divertido contraste con el otro tema peculiar de ese disco, Message to Harry Manback.
Si tocan Flood, me quedaré inmóvil, atento, como si una cobra se hubiera dirigido hacia mí y se hubiera quedado suspendida en el aire en posición vigilante.
TOOL'S ORIGINAL BASSIST PAUL D'AMOUR JOINS MINISTRY
Ministry have welcomed bassist Paul D'Amour as the newest member of the band's lineup. The former, founding member of Tool (who played on 90's classics Opiate and Undertow) will first appear on Ministry's European tour, kicking off June 16th in Austria — see dates below.
In a new interview with Revolver (to be published in full shortly), Ministry main man Al Jourgensen expressed his excitement about D'Amour joining the band — "he was recently here in the studio working on some new stuff!" Jourgensen enthused — and shared the story of how they met in 1992 at Lollapalooza.
"I used to live with Timothy Leary, and he had given me these bottles of liquid LSD to bring on tour," Jourgensen told us. "I'd put two drops in my bottle of whiskey that I'd bring onstage. I'd drink about half the bottle during a show. So we were on Lollapalooza in '92, I think it was San Francisco, and when we came offstage there were these two guys who were like, 'Great show, dude!' So I gave them my bottle of Bushmills, but I forgot that I had put LSD in it. So they drank it and they were tripping balls for, like, two or three days. They didn't know what was going on and they were freaking out. They were ready to call suicidal hotlines. It turned out to be Paul and Maynard from Tool! ... But he actually thanked me for that moment because he said it really got Tool going into being a psychedelic band. Pretty cosmic, right?"
https://www.revolvermag.com/music/ministry-enlist-tools-original-bassist-paul-damour
Ministry have welcomed bassist Paul D'Amour as the newest member of the band's lineup. The former, founding member of Tool (who played on 90's classics Opiate and Undertow) will first appear on Ministry's European tour, kicking off June 16th in Austria — see dates below.
In a new interview with Revolver (to be published in full shortly), Ministry main man Al Jourgensen expressed his excitement about D'Amour joining the band — "he was recently here in the studio working on some new stuff!" Jourgensen enthused — and shared the story of how they met in 1992 at Lollapalooza.
"I used to live with Timothy Leary, and he had given me these bottles of liquid LSD to bring on tour," Jourgensen told us. "I'd put two drops in my bottle of whiskey that I'd bring onstage. I'd drink about half the bottle during a show. So we were on Lollapalooza in '92, I think it was San Francisco, and when we came offstage there were these two guys who were like, 'Great show, dude!' So I gave them my bottle of Bushmills, but I forgot that I had put LSD in it. So they drank it and they were tripping balls for, like, two or three days. They didn't know what was going on and they were freaking out. They were ready to call suicidal hotlines. It turned out to be Paul and Maynard from Tool! ... But he actually thanked me for that moment because he said it really got Tool going into being a psychedelic band. Pretty cosmic, right?"
https://www.revolvermag.com/music/ministry-enlist-tools-original-bassist-paul-damour
Mr Resu en el AMA
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Hubo una mínima posibilidad de traer a Tool este año? Qué tal para algún año de estos? Os cuadran?
Sí, hubo, pero era demasiado dinero y nos condicionaría demasiado el cartel. Además viendo que Slipknot era una opción mucho más atractiva para nosotros y nuestro público, nuestros esfuerzos fueron en esa dirección.
Dudemos que giren mucho más en festivales en años venideros, tienen otros planes, pero nunca digamos nunca.
Gira por salas? No volver jamás a Europa? Nunca lo sabremos
victorrt- Mensajes : 7113
Supongo que gira por pabellones y luego.. estamos hablando de Tool.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Zocote escribió:Yo sigo enganchado al 10000 días después de este puñado de años.
De hecho es mi disco favorito después del Aenima...
iguana- Mensajes : 10068
Pasaos por la sección de compra venta si quereis una entrada para Lisboa
TitoFido- Mensajes : 417
Muy buena noticia, pero llega demasiados años tarde. En el año 97 o 98 cuando vio que sus proyectos no tiraban tenía que haberse agarrado a alguna banda de renombre. Justin chancellor mola muchísimo pero este tipo joder, tenía un toque super especial... y en directo se movía un montón...Stonerider escribió:TOOL'S ORIGINAL BASSIST PAUL D'AMOUR JOINS MINISTRY
Dejando de lado si gusta o no el video, en la época del aenima en la revista popular uno comentaron que la pronunciación era así.... (onima)... ya no he indagado más...BlueStarRider escribió:Evolardo escribió:no se si alguien lo puso. Por si acaso,e ha parecido interesante
No demasiado interesante ... casi todo lo que tienes en Lateralus tiene sus bases en Aenima ... que por cierto el youtuber ni pronuncia bien el título de ese disco y la única mención que hace a alguno de sus temas es una breve película que se monta con Die Eier Von Satan, que simplemente era una receta de cocina en divertido contraste con el otro tema peculiar de ese disco, Message to Harry Manback.
Edito:
Audio de adam jones pronunciándolo
guede escribió:Dejando de lado si gusta o no el video, en la época del aenima en la revista popular uno comentaron que la pronunciación era así.... (onima)... ya no he indagado más...BlueStarRider escribió:Evolardo escribió:no se si alguien lo puso. Por si acaso,e ha parecido interesante
Edito:
No es "o" es más una "e". "Aenima" se pronunciaría muy similar a "animal" en inglés.
Jajaha... hasta en la puñetera pronunciación son retorcidos esta gente... yo digo aenima o Enima...BlueStarRider escribió:guede escribió:Dejando de lado si gusta o no el video, en la época del aenima en la revista popular uno comentaron que la pronunciación era así.... (onima)... ya no he indagado más...BlueStarRider escribió:Evolardo escribió:no se si alguien lo puso. Por si acaso,e ha parecido interesante
Edito:
No es "o" es más una "e". "Aenima" se pronunciaría muy similar a "animal" en inglés.
Camiseta comparada, birra en mano, ambientazo en Berlín ... esto empieza ya... buff... nervios!!!
Soulone- Mensajes : 1077
Puto!! Disfruta!! JejejeSoulone escribió:Camiseta comparada, birra en mano, ambientazo en Berlín ... esto empieza ya... buff... nervios!!!
Soulone escribió:Camiseta comparada, birra en mano, ambientazo en Berlín ... esto empieza ya... buff... nervios!!!
starfuckers- Mensajes : 37490
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2019/mercedes-benz-arena-berlin-germany-1391b91d.html
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Soulone escribió:Camiseta comparada, birra en mano, ambientazo en Berlín ... esto empieza ya... buff... nervios!!!
Espero que lo pasases bien!
Qué tal son las camisetas de la gira?
victorrt- Mensajes : 7113
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20