TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
trompeta1981
Dr. Fleming
fearless
modes garcia
pinkpanther
Pier
Henrik
uM
xupis
ruso
Jud
CocH.
walter
Txomin
E.Corleone
káiser
J_Shaddix
Bober
Rubenosaka
tricko
alvaroantipodas
Hank
alflames
thunderpussy
ZoSo
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Soulone
TitoFido
Evolardo
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
MarvinMartian
Jincho
El Puto Fary
Blood
Locust Star
Caffeine
Drakixx
Mr. Integrity
Wyno
dalogi
Juntacadaveres
Dandru
yosoyrudolf
fakefish
Kinder Malo
McLovin
Micromegas
RedSpecial
miultimodia
Looper
RiderToHell
John Custer
Danpatoc
victorrt
Zul
Zocote
Hunter
red ryder
Zeko
Emeritus Pope
halo
Ed Wood
Adso
CountryJoe
Eristoff
In Ñute
Diamond Eyes
Omar Little
p0pi
Afterlife
Humpty Dumpty
Mingus
silver
Sr. Rubio
BlueStarRider
Usagi
señor rosa
Dani
iguana
Ihsahn
Stonerider
katz
Elephant Man
PUMP
atila
rearviewmirror
disturbiau
Johnny Kashmir
guede
eskoriez
Poisonblade
danitoledo
arise
starfuckers
poso
Amakriskris
Angus Glop
104 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Poisonblade escribió:Stonerider escribió:eskoriez escribió:Yo es que ya estaba dando por hecho que mas de la mitad del conci iba a ser con temas nuevos, partiendo de eso yo este set lo firmaba con sangreStonerider escribió:danitoledo escribió:Johnny Kashmir escribió:eskoriez escribió:El set es cojonudo, ya podrían tocar tres horas como los Guns, pero si hacen eso en el Download me doy con un canto en los dientes
El set es la puta polla
Perfecto para desvirgarse con ellos.
¿De verdad queréis desvirgaros con un concierto donde meten 25 minutos de los que sólo hay grabaciones en Youtube?
Yo no diría que es un set clásico cuando meten todo ese minutaje inédito. Ahí caben varias canciones míticas.
En Lisboa en 2006, con 10.000 days recién salido, tocaron 4 temas nuevos (Jambi, Right in Two, Vicarious y The Pot) que por duración eran unos 30 minutos de show, sólo unos 5 minutos mas que esos 25 que ocupan Descending e Invincible. No hay mucha diferencia salvo que entonces si conociamos los temas.
Pero era un show de festival de los de antes. 10 temas en total que en disco son 70 minutos. Yo creo que en 105 minutos tocarán algo más y en proporción esos 24 o 25 minutos no serán tanto.
Por los setlist de los últimos años en festivales que he visto andan entre los 9-12 temas, muchos incluyendo la versión corta de Descending o jams. Probablemente este año en Lisboa toquen 1 o 2 temas mas que en el Download pero en esencia el peso de los temas nuevos es grande si por aquí tocan esos dos temas nuevos (casi 1/4 del concierto).
Stonerider- Mensajes : 7284
Zeko escribió:Pitchfork haciendose eco de la noticia........Recordemos:
https://pitchfork.com/reviews/albums/8104-lateralus/
Madremía...
Si, en USA les dan menos tiempo a los headliners por norma general. Aquí yo creo que será set completo quitando alguna jam, intro o como mucho un tema. Que tienen 105 minutos.. no pueden meter 10 o 11 temas.. Puede ser que sea el 25% del bolo, pero esos 30 de 2006 se aproximaban al 45%..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Si, en USA les dan menos tiempo a los headliners por norma general. Aquí yo creo que será set completo quitando alguna jam, intro o como mucho un tema. Que tienen 105 minutos.. no pueden meter 10 o 11 temas.. Puede ser que sea el 25% del bolo, pero esos 30 de 2006 se aproximaban al 45%..
Pero de canciones que ya conocíamos. El problema que tenemos este año es que seguramente no hayamos escuchado la versión de estudo de 1/4 parte de lo que vayan a tocar. Mi comentario iba por ahí, que no creo que sea un set de clásicos.
Stonerider escribió:Poisonblade escribió:Si, en USA les dan menos tiempo a los headliners por norma general. Aquí yo creo que será set completo quitando alguna jam, intro o como mucho un tema. Que tienen 105 minutos.. no pueden meter 10 o 11 temas.. Puede ser que sea el 25% del bolo, pero esos 30 de 2006 se aproximaban al 45%..
Pero de canciones que ya conocíamos. El problema que tenemos este año es que seguramente no hayamos escuchado la versión de estudo de 1/4 parte de lo que vayan a tocar. Mi comentario iba por ahí, que no creo que sea un set de clásicos.
¿No creéis que una mínimo sacarán en estudio antes de verano?
Poisonblade escribió:Stonerider escribió:Poisonblade escribió:Si, en USA les dan menos tiempo a los headliners por norma general. Aquí yo creo que será set completo quitando alguna jam, intro o como mucho un tema. Que tienen 105 minutos.. no pueden meter 10 o 11 temas.. Puede ser que sea el 25% del bolo, pero esos 30 de 2006 se aproximaban al 45%..
Sinceramente no. Creo que habían planificado las giras con vistas a que el single estuviera a finales de abril y el disco ya en calle para la gira europea, pero se ha retrasado todo y andan a pie cambiado.
Ahí pone el que el primer single de Lateralus lo sacaron en enero pero, como apuntaba Guede, juraría que no fue hasta 15 dias antes o por ahí. Yo recuerdo escucharlo en Radio 3 unos pocos dias antes de la salida.
Hombreeee...por fin!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Es que no recuerdo tantos meses que schism corriese por ahí...Stonerider escribió:Poisonblade escribió:Stonerider escribió:Poisonblade escribió:Si, en USA les dan menos tiempo a los headliners por norma general. Aquí yo creo que será set completo quitando alguna jam, intro o como mucho un tema. Que tienen 105 minutos.. no pueden meter 10 o 11 temas.. Puede ser que sea el 25% del bolo, pero esos 30 de 2006 se aproximaban al 45%..
Sinceramente no. Creo que habían planificado las giras con vistas a que el single estuviera a finales de abril y el disco ya en calle para la gira europea, pero se ha retrasado todo y andan a pie cambiado.
Ahí pone el que el primer single de Lateralus lo sacaron en enero pero, como apuntaba Guede, juraría que no fue hasta 15 dias antes o por ahí. Yo recuerdo escucharlo en Radio 3 unos pocos dias antes de la salida.
guede- Mensajes : 7716
Anoche tocaron en Louisville y volvieron a meter en el setlist las nuevas.
- Spoiler:
La banda más perra de todas.
Caffeine- Mensajes : 14217
12 temas en show propio? O ayer fue fest?
starfuckers- Mensajes : 37490
11+parabol+el solo. Esta bien.
Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
Locust Star- Mensajes : 5257
no los encuentro , va ser que igual es demasiado tempranoLocust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
starfuckers- Mensajes : 37490
Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
No hay nada mas que la fecha de salida. Aunque ni siquiera lo han dicho tal cual.
starfuckers escribió:12 temas en show propio? O ayer fue fest?
Show propio en el KFC YUM Center.
Por cierto, esta es la mejor grabación de Invincible que hay hasta ahora. Es un puto temazo.
Tb veo que el mismo usuario ha subido Descending a bastante buena calidad.
Última edición por Stonerider el Jue 9 Mayo 2019 - 11:13, editado 1 vez
[quote="Stonerider"]
No hay nada mas que la fecha de salida. Aunque ni siquiera lo han dicho tal cual.
en teoria creo haber visto que lo "anunciaron" en unos de sus shows en la pantalla no?
Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
en teoria creo haber visto que lo "anunciaron" en unos de sus shows en la pantalla no?
starfuckers escribió:no los encuentro , va ser que igual es demasiado tempranoLocust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
Ansia viva que tengo
[quote="Locust Star"]
Pusieron la fecha del 30 de agosto. Y se entendió que era la salida del disco. Pero decirlo como tal,no.
Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
Pusieron la fecha del 30 de agosto. Y se entendió que era la salida del disco. Pero decirlo como tal,no.
Looper- Mensajes : 625
Como nosea la fexha dela salida del disco, me cago en su muertos once again, yvan....Looper escribió:Locust Star escribió:Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
Blood- Mensajes : 21821
Stonerider escribió:Anoche tocaron en Louisville y volvieron a meter en el setlist las nuevas.
- Spoiler:
Joder, pedazo de setlist
victorrt- Mensajes : 7112
Blood escribió:Como nosea la fexha dela salida del disco, me cago en su muertos once again, yvan....Looper escribió:Locust Star escribió:Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
Ahora que sea en la que se escuche el single, y el disco para Navidades.
No creo, ya sería demasiado, hasta para ellos joder.
atila- Mensajes : 30965
Me gusta la construcción de todo el tema de invincible para cerrarlo con esos apotesicos dos minutos finales. Y me da que puede crecer mucho con la escuchas, sobretodo con la versión de estudio. La verdad es que está última grabación mejora mucho, al menos la parte vocal.
atila escribió:Blood escribió:Como nosea la fexha dela salida del disco, me cago en su muertos once again, yvan....Looper escribió:Locust Star escribió:Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
Ahora que sea en la que se escuche el single, y el disco para Navidades.
No creo, ya sería demasiado, hasta para ellos joder.
joder atila pues viniendo de ellos tiene todo el puto sentido lo que dices jaja.
No sé, Blood, una cosa es que amen tu música de una manera tan reverencial como para no olvidarte a pesar de 13 años de sequía musical, y otra un vacile así.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:No sé, Blood, una cosa es que amen tu música de una manera tan reverencial como para no olvidarte a pesar de 13 años de sequía musical, y otra un vacile así.
Si tio, debe ser la fecha definitiva o si no..yo creo que ya habra algun fan total de esos de los states esperando con su uzi.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ya siento el hype corriendo por mis venas.
Venga, queremos un puto preorder ya
Jincho- Mensajes : 15268
MarvinMartian- Mensajes : 3830
https://twitter.com/mjkeenan/status/1126149539319173120?s=19
disturbiau- Mensajes : 35004
Hoy he repescado el Lateralus después de 18 años y ,aunque me gustó más reconozco que se me hizo pesado. Yo amo a los Tool noventeros pero con ese disco desconecté de ellos.
Aún así tengo muchas ganas de verlos dentro de casi dos meses.
Aún así tengo muchas ganas de verlos dentro de casi dos meses.
red ryder- Mensajes : 7443
Diría que es mi favorito
Yo es que habiendo ya fecha, casi que me doy con un canto en los dientes.
Aunque hasta que no tenga el disco en mis manos, no me creo nada
Zocote- Mensajes : 1442
Zocote escribió:Yo es que habiendo ya fecha, casi que me doy con un canto en los dientes.
Yo hasta que no tenga el MP3 en mis manos
Bueno, aguanté 4 horas mi firme decisión de no escuchar la de Invincible hasta no tener el disco a tiro.
Por lo general los temas de Tool cada vez que lo escucho los voy apreciando más, y este me entró de puta madre a la primera...no sé si eso será bueno a largo plazo o no.
Pero me parece un temarral, el hype lo tengo disparado. Pero en Lisboa casi prefería un concierto de clásicos y ya si eso que vuelvan en el 2020 presentando disco.
Por lo general los temas de Tool cada vez que lo escucho los voy apreciando más, y este me entró de puta madre a la primera...no sé si eso será bueno a largo plazo o no.
Pero me parece un temarral, el hype lo tengo disparado. Pero en Lisboa casi prefería un concierto de clásicos y ya si eso que vuelvan en el 2020 presentando disco.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Pues aparte de las nuevas está de puta madre el set, algo corto pero bien.
arise- Mensajes : 21774
Joder, no sé si soy yo o que realmente con un poco de calidad se aprecia más pero cada día me flipan más estos dos temas. Invincible que parecía una jam improvisada va creciendo y creciendo.Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
No hay nada mas que la fecha de salida. Aunque ni siquiera lo han dicho tal cual.starfuckers escribió:12 temas en show propio? O ayer fue fest?
Por cierto, esta es la mejor grabación de Invincible que hay hasta ahora. Es un puto temazo.
Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
No hay nada mas que la fecha de salida. Aunque ni siquiera lo han dicho tal cual.starfuckers escribió:12 temas en show propio? O ayer fue fest?
En esos dos temas nuevos se adivina que van con el piloto automático, después de tantos años desde el anterior disco uno podría esperar un poquito más de riesgo en su planteamiento musical, pero es más de lo mismo, las mismas bases y mismos riffs. Que por supuesto será un disco apetecible, pero Tool han perdido la capacidad de epatar.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Para mi ya lo hicieron con el anterior disco, ningún problema con eso si consiguen cascarse un disco la mitad de bueno que el 10.000BlueStarRider escribió:Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
En esos dos temas nuevos se adivina que van con el piloto automático, después de tantos años desde el anterior disco uno podría esperar un poquito más de riesgo en su planteamiento musical, pero es más de lo mismo, las mismas bases y mismos riffs. Que por supuesto será un disco apetecible, pero Tool han perdido la capacidad de epatar.
eskoriez- Mensajes : 28375
Invincible me parece un temazo brutal, a ver que tal queda en estudio. A mi la verdad que los prefiero con el piloto automatico a que innoven. Tienen un sonido caracteristicos en el que escuchas 3 acordes y ya sabes que son ellos....y eso muy pocas bandas pueden decirlo.
dalogi- Mensajes : 5559
guede escribió:Joder, no sé si soy yo o que realmente con un poco de calidad se aprecia más pero cada día me flipan más estos dos temas. Invincible que parecía una jam improvisada va creciendo y creciendo.Stonerider escribió:Locust Star escribió:Hay pre orders activos ya para el nuevo disco??
Lo mismo digo. Es que tienen demasiados detalles. Pero crecen a una velocidad increíble. Va a ser un discazo.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
sí es cierto que hay varios tics que son comunes a anteriores trabajos, pero es jodido que se reinventen o hagan algo nuevo. A mí particularmente siempre he dicho que me parecería estupendo que volviesen a la época undertow, pero bueno... por lo que cuentan y tenemos comprobado necesitan largos temas para exponer todo lo que pretenden, y con temas de 5 minutos pues no les sale. Sí, en cierto modo puede que estén "secos" creativamente, pero asimismo, cuántas bandas pueden crear temas largos y épicos con tanta variedad de matices y que no caigan en la monotonía? Es que ayer me emocioné bastante con invincible escuchada así a una "mejor" calidad.
Diamond Eyes escribió:guede escribió:Joder, no sé si soy yo o que realmente con un poco de calidad se aprecia más pero cada día me flipan más estos dos temas. Invincible que parecía una jam improvisada va creciendo y creciendo.Stonerider escribió:
Lo mismo digo. Es que tienen demasiados detalles. Pero crecen a una velocidad increíble. Va a ser un discazo.
Esto en estudio va a ser una delicia, no me cabe duda. Yo tengo el hype por las nubes.
Invincible es lo que espero de Tool, me da igual si al principio pueda parecer que suenan con el piloto automático o tenga tics de otros trabajos porque me pone cachondo. Hay decenas de grupos sonando a Tool, ni uno se acerca. El sonido es suyo y son los putos amos.
A ver, es lógico. La decisión está en hacer algo que suene a nosotros y que nos den palos por no “arriesgar” o “proponer” o innovar y que nos den palos por “inventar” y “experimentar”. La cosa es que hagan lo que hagan habrá opiniones diversas yo por mi parte prefiero que suene a Tool con piloto automático, a estas alturas de la película no quiero sorpresasguede escribió:sí es cierto que hay varios tics que son comunes a anteriores trabajos, pero es jodido que se reinventen o hagan algo nuevo. A mí particularmente siempre he dicho que me parecería estupendo que volviesen a la época undertow, pero bueno... por lo que cuentan y tenemos comprobado necesitan largos temas para exponer todo lo que pretenden, y con temas de 5 minutos pues no les sale. Sí, en cierto modo puede que estén "secos" creativamente, pero asimismo, cuántas bandas pueden crear temas largos y épicos con tanta variedad de matices y que no caigan en la monotonía? Es que ayer me emocioné bastante con invincible escuchada así a una "mejor" calidad.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20