TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+100
Spirit 76
trompeta1981
Dr. Fleming
fearless
modes garcia
pinkpanther
Pier
Henrik
uM
xupis
ruso
Jud
CocH.
walter
Txomin
E.Corleone
káiser
J_Shaddix
Bober
Rubenosaka
tricko
alvaroantipodas
Hank
alflames
thunderpussy
ZoSo
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Soulone
TitoFido
Evolardo
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
MarvinMartian
Jincho
El Puto Fary
Blood
Locust Star
Caffeine
Drakixx
Mr. Integrity
Wyno
dalogi
Juntacadaveres
Dandru
yosoyrudolf
fakefish
Kinder Malo
McLovin
Micromegas
RedSpecial
miultimodia
Looper
RiderToHell
John Custer
Danpatoc
victorrt
Zul
Zocote
Hunter
red ryder
Zeko
Emeritus Pope
halo
Ed Wood
Adso
CountryJoe
Eristoff
In Ñute
Diamond Eyes
Omar Little
p0pi
Afterlife
Humpty Dumpty
Mingus
silver
Sr. Rubio
BlueStarRider
Usagi
señor rosa
Dani
iguana
Ihsahn
Stonerider
katz
Elephant Man
PUMP
atila
rearviewmirror
disturbiau
Johnny Kashmir
guede
eskoriez
Poisonblade
danitoledo
arise
starfuckers
poso
Amakriskris
Angus Glop
104 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
katz escribió:Ví a SOAD allí y de las 3 veces el mejor sonido que han tenido con diferencia. A ver en Lisboa que tal... me estais poniendo los dentes largos pero no puedo hacer doblete con download. Es imposible.Jincho escribió:danitoledo escribió:Es que el Ziggo puede ser tranquilamente el mejor recinto de Europa.:
Yo también lo pienso. Fija en mis peregrinajes en giras de bandas punteras desde ya.
Coño, si fue la gira del aniversario del genocidio armenio ahí estuve yo también y efectivamente, fue un bolo redondo totalmente redondo.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Jincho escribió:danitoledo escribió:Es que el Ziggo puede ser tranquilamente el mejor recinto de Europa.:
Yo también lo pienso. Fija en mis peregrinajes en giras de bandas punteras desde ya.
Me habéis puesto los dientes largos, no creo que pueda competir con el 013 peeero habrá que probar
Dandru- Mensajes : 1924
Yo era el de la camiseta del Athletic Club de BilbaoJ_Shaddix escribió:katz escribió:Ví a SOAD allí y de las 3 veces el mejor sonido que han tenido con diferencia. A ver en Lisboa que tal... me estais poniendo los dentes largos pero no puedo hacer doblete con download. Es imposible.Jincho escribió:danitoledo escribió:Es que el Ziggo puede ser tranquilamente el mejor recinto de Europa.:
Coño, si fue la gira del aniversario del genocidio armenio ahí estuve yo también y efectivamente, fue un bolo redondo totalmente redondo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Esta semana empieza normal y termina viendo a Tool, lo típico
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Esta semana empieza normal y termina viendo a Tool, lo típico
Pues yo la he comenzado viendo a Tool... Lo típico
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:Micromegas escribió:Esta semana empieza normal y termina viendo a Tool, lo típico
Pues yo la he comenzado viendo a Tool... Lo típico
Micromegas- Mensajes : 1762
Pues muy bien señores!!
Los 2 adelantos, a los que no había hecho caso, me parecieron temones serios!!
Lástima del dolor de espalda y piernas que arrastraba!! No me dejó disfrutar a tope! Semos viejunos....
Los 2 adelantos, a los que no había hecho caso, me parecieron temones serios!!
Lástima del dolor de espalda y piernas que arrastraba!! No me dejó disfrutar a tope! Semos viejunos....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Invincible es la puta ostia. Qué atmósfera logra en directo, envolvente a saco. Ganazas de escucharla en estudio.
Jincho- Mensajes : 15268
Los dos temas nuevos ganan incluso más en directo, como ya decís.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Así es, a mí me fliparon y no desentonan nada en el set. Entran de cojones.
danitoledo- Mensajes : 40630
¿Alguien que suba desde Lisboa a Galicia el miércoles? Yo llevo el coche y subiré el miércoles de mañana, aunque aún nosé si iré directamente a viveiro o haré parada por Compostela y tiraré a Viveiro el jueves prontito. Si alguien quiere compartir gastos y compañía...
poso- Mensajes : 1540
Poso, nosotros llevamos la misma ruta, pero tenemos todo arreglado. Si al final nos surge algún problema te aviso a través del foro.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Pues de haberlos sabido antes igual me había apuntado, pero ya tengo trazado todo el itinerario con vuelos y tal.poso escribió:¿Alguien que suba desde Lisboa a Galicia el miércoles? Yo llevo el coche y subiré el miércoles de mañana, aunque aún nosé si iré directamente a viveiro o haré parada por Compostela y tiraré a Viveiro el jueves prontito. Si alguien quiere compartir gastos y compañía...
Buena propuesta enlazar Tool y Resu
Perfecto, si algún forero/a no tiene en que subir o le da pereza el bus/avión, yo el miércoles a mediodía tiraré para GaliciaAlérgico a Sabaton escribió:Poso, nosotros llevamos la misma ruta, pero tenemos todo arreglado. Si al final nos surge algún problema te aviso a través del foro.
Pues...nos vamos a dejar un riñón en peajesAlérgico a Sabaton escribió:Poso, nosotros llevamos la misma ruta, pero tenemos todo arreglado. Si al final nos surge algún problema te aviso a través del foro.
creo que guede hiciera un recuento y eramos un montónkatz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
A mí lo que me da más pereza va a ser el control policial al subir a Gañidoira...tú subes solo?? Si es así es una pena, porque nosotros subimos llenos, si no te venías con nosotros.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Si, solo o a lo sumo dos personas, pero gracias en todo caso tío
He visto ya camisetas de la gira hoy en el merchan del Downloas, pero no sé si el domingo sacarán otras, no sé si pillarla ya...
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:He visto ya camisetas de la gira hoy en el merchan del Downloas, pero no sé si el domingo sacarán otras, no sé si pillarla ya...
A cuanto las camis de Tool?
Angus Glop- Mensajes : 24050
katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
señor rosa- Mensajes : 24648
Angus Glop escribió:victorrt escribió:He visto ya camisetas de la gira hoy en el merchan del Downloas, pero no sé si el domingo sacarán otras, no sé si pillarla ya...
A cuanto las camis de Tool?
35 € las que están hoy. He preguntado y me han dicho que traerán más el domingo, pero por la foto que pasaron por aquí hace un tiempo, parece que las que son exclusivas de gira estaban ya hoy.
Debería haber una exclusiva con la fecha de Madrid.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo voy también.señor rosa escribió:katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
red ryder- Mensajes : 7443
Ciclóncósmico escribió:Debería haber una exclusiva con la fecha de Madrid.
Pues esa llegará el domingo, supongo. Yo ya me he pillado hoy la gris y así el domingo me olvido del merchan. Espero que no traigan ninguna de gira que me mole más.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
red ryder escribió:Yo voy también.señor rosa escribió:katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
Ya somos tres. ¿Quedada por la zona antes del bolo?
Por mi sin fallo.E.Corleone escribió:red ryder escribió:Yo voy también.señor rosa escribió:katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
Por mí tb!red ryder escribió:Por mi sin fallo.E.Corleone escribió:red ryder escribió:Yo voy también.señor rosa escribió:katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
Yo ya estoy por Lisboa, aprovechando el tema pillamos unos días pa hacer turismo, pero al bolo me toca ir solito
Por cierto que me acabo de enterar que Red Fang actúan mañana aquí
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Txomin- Mensajes : 31769
No hay nada de Tool en Spoty, que yo sepa!Txomin escribió:Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Emeritus Pope escribió:No hay nada de Tool en Spoty, que yo sepa!Txomin escribió:Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Txomin escribió:Emeritus Pope escribió:No hay nada de Tool en Spoty, que yo sepa!Txomin escribió:Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Ni en ningún otro servicio de streaming.
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Txomin escribió:Emeritus Pope escribió:No hay nada de Tool en Spoty, que yo sepa!Txomin escribió:Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Ni en ningún otro servicio de streaming.
https://www.todorock.com/curiosidades/por-que-no-encontraras-a-tool-en-spotify/
Emeritus Pope escribió:https://www.todorock.com/curiosidades/por-que-no-encontraras-a-tool-en-spotify/
"Curiosamente, su proyecto paralelo PUSCIFER sí está disponible en todo tipo de servicios".
Txomin escribió:Emeritus Pope escribió:https://www.todorock.com/curiosidades/por-que-no-encontraras-a-tool-en-spotify/
"Curiosamente, su proyecto paralelo PUSCIFER sí está disponible en todo tipo de servicios".
Y también A Perfect Circle
Wyno- Mensajes : 6473
Txomin escribió:Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Algo es algo.
Yo voy con un amigo y llegaremos por la tarde, a eso de las 17:00. Vamos hablando.SeñorLobo escribió:Por mí tb!red ryder escribió:Por mi sin fallo.E.Corleone escribió:red ryder escribió:Yo voy también.señor rosa escribió:katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
Yo ya estoy por Lisboa, aprovechando el tema pillamos unos días pa hacer turismo, pero al bolo me toca ir solito
Gracias, pero no me vale, es que estoy elaborando la lista de spoty con los 200 temas épicos de rock, del hilo del mismo nombre elaborado por Gregg, y es una putadilla no poder añadir este temared ryder escribió:Txomin escribió:Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Algo es algo.
Txomin escribió:Gracias, pero no me vale, es que estoy elaborando la lista de spoty con los 200 temas épicos de rock, del hilo del mismo nombre elaborado por Gregg, y es una putadilla no poder añadir este temared ryder escribió:Txomin escribió:Algún alma caritativa que controle de spoty y que me pueda facilitar el aenima, es que no hay manera....
Algo es algo.
Tool no está en Spoty.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Fetén. Yo supongo que tiraré pa la zona sobre las 18.30 o así.red ryder escribió:Yo voy con un amigo y llegaremos por la tarde, a eso de las 17:00. Vamos hablando.SeñorLobo escribió:Por mí tb!red ryder escribió:Por mi sin fallo.E.Corleone escribió:red ryder escribió:Yo voy también.señor rosa escribió:katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
SeñorLobo escribió:Fetén. Yo supongo que tiraré pa la zona sobre las 18.30 o así.red ryder escribió:Yo voy con un amigo y llegaremos por la tarde, a eso de las 17:00. Vamos hablando.SeñorLobo escribió:Por mí tb!red ryder escribió:Por mi sin fallo.E.Corleone escribió:red ryder escribió:Yo voy también.señor rosa escribió:katz escribió:Pero cuantos vamos a Lishboa?
Yo también me apunto a la quedada!
Llegaré sobre las 17h y tiraré para la zona a la misma hora que Lobo. Si alguien se anima a tomar algo por el centro antes de subir al Parque de las nações, yo conozco algún sitio chulo, que en 2015 viví en Lisboa
Guai porque no conozco esa zona de Lisboa.poso escribió:SeñorLobo escribió:Fetén. Yo supongo que tiraré pa la zona sobre las 18.30 o así.red ryder escribió:Yo voy con un amigo y llegaremos por la tarde, a eso de las 17:00. Vamos hablando.SeñorLobo escribió:Por mí tb!red ryder escribió:Por mi sin fallo.E.Corleone escribió:red ryder escribió:Yo voy también.señor rosa escribió:
Yo también me apunto a la quedada!
Llegaré sobre las 17h y tiraré para la zona a la misma hora que Lobo. Si alguien se anima a tomar algo por el centro antes de subir al Parque de las nações, yo conozco algún sitio chulo, que en 2015 viví en Lisboa
Poso, tu que viviste aquí: Tenía pensado acercar el coche a la zona del concierto, más que nada pensando en la vuelta. Será muy difícil aparcarlo por allí (o cerca)??
Buenas, un colega vende entrada para el concierto de Lisboa el 2 de julio. Si alguien le interesa...
walter- Mensajes : 3151
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20