Cules
+56
uno cualquiera
Yomis
Sr. Rubio
Pendejo
Gregg
m señor
Space Captain
Celis
coolfurillo
Eloy
o'tuerto
Nigromante
polete
Ecthelion
Zul
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Maniac is out
Dani
Rizzy
Enric67
Balachina
In Ñute
Sugar Bug
thejesu
Rikileaks
KILLER
Muesli Snipes
Seco
sofaqueen
manel.
alexstipe
Blood
Jabs
Yusefly
Stoner
Woody
Damià
iguana
uM
blackfoot
BLINK503
javi clemente
Loza
Frusciante
Oberyn
Elephant Man
Katxorro
Funkymen
Beodo
getyaya
Steve Trumbo
Godofredo
pinkpanther
tacitus
Mingus
60 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:coolfurillo escribió:Que el partido no se corresponde con el resultado dice éste, cuando el Barça aparte de los goles ha tenido otras tres o cuatro ocasiones clarísimas
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/31/5c522e33e5fdea33498b462c.html
Minuto 85 y un gol nos echaba de la copa. Y no haciamos mas que cometer imprecisiones.
Han habido 20 minutos raros de cojones. Del 4 a 1 al 5 a 1. Negarlo no ha lugar.
Porque han fallado alguna ocasión que parecía imposible fallarla como la que ha tenido Messi a bocajarro, pero el Barça ha sido muy superior casi todo el partido.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Que el partido no se corresponde con el resultado dice éste, cuando el Barça aparte de los goles ha tenido otras tres o cuatro ocasiones clarísimas
Minuto 85 y un gol nos echaba de la copa. Y no haciamos mas que cometer imprecisiones.
Han habido 20 minutos raros de cojones. Del 4 a 1 al 5 a 1. Negarlo no ha lugar.
Porque han fallado alguna ocasión que parecía imposible fallarla como la que ha tenido Messi a bocajarro, pero el Barça ha sido muy superior casi todo el partido.
Tu lo has dicho. Casi todo el partido.
Esos 20 minutos no.
Damià- Mensajes : 114664
Hombre, solo faltaba no sufrir un poquito.Damià escribió:coolfurillo escribió:Que el partido no se corresponde con el resultado dice éste, cuando el Barça aparte de los goles ha tenido otras tres o cuatro ocasiones clarísimas
No te ciegues.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero sufrir solo por la incertidumbre, porque lo único que ha hecho el sevilla es forzar un córner
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
miarmas comedme los huevosssss
ernesto te como los cojonessdd
aaaaaa
ernesto te como los cojonessdd
aaaaaa
Loza- Mensajes : 14364
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Lo que tenernos que leer, hermano extremeñoGodofredo escribió:Katxorro escribió:Valverde fuera
Ni un minuto más con ese incompetente.
Bravisimo Ernest por ser un entrenador de verdad y renunciar cuando es preciso a la milonga de la posesión y ser inteligente buscando la contra (que es lo más bonito del fútbol).
Con otro que me sé yo y con la defensa en 3/4 el sevilla hoy mete 3.
El milagro de los 200 y picos millones (top 15 presupuestos del mundo) y con una plantilla que luego ha llegado a dos finales de champions... Super milagro seguro. Entonces las dos del madrid solo en tantos años también será un milagro pero en negativo claro..
Y aun así tiene una plantilla muy inferior al barça
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
“Forear borracho” es al fondo a la derecha
tacitus- Mensajes : 42157
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Lo que tenernos que leer, hermano extremeñoGodofredo escribió:Katxorro escribió:Valverde fuera
Ni un minuto más con ese incompetente.
Bravisimo Ernest por ser un entrenador de verdad y renunciar cuando es preciso a la milonga de la posesión y ser inteligente buscando la contra (que es lo más bonito del fútbol).
Con otro que me sé yo y con la defensa en 3/4 el sevilla hoy mete 3.
El milagro de los 200 y picos millones (top 15 presupuestos del mundo) y con una plantilla que luego ha llegado a dos finales de champions... Super milagro seguro. Entonces las dos del madrid solo en tantos años también será un milagro pero en negativo claro..
Y aun así tiene una plantilla muy inferior al barça
Yo esa temporada desde enero tenía claro que el atletico podía ganar sin problema, no lo vi como milagro. Milagro lo del leicester.
Mingus- Mensajes : 22482
tacitus escribió:“Forear borracho” es al fondo a la derecha
no lo encuentro
damiaaaannn
Loza- Mensajes : 14364
javi clemente escribió:Hombre, solo faltaba no sufrir un poquito.Damià escribió:coolfurillo escribió:Que el partido no se corresponde con el resultado dice éste, cuando el Barça aparte de los goles ha tenido otras tres o cuatro ocasiones clarísimas
No te ciegues.
Si yo lo tengo claro.
Muy bien AS y Marca destacando lo ocurrido ayer en San Mamés. Hito histórico en el fútbol femenino.
Pendejo- Mensajes : 50012
Este Frusci cada día madruga más
La portada de AS es fantástica
Fue una omisión deliberada poner al Barça en pequeñito
El mensaje de Messi, el mismo que Damià
La portada de AS es fantástica
Fue una omisión deliberada poner al Barça en pequeñito
El mensaje de Messi, el mismo que Damià
Que maravilla la portada del As
Elephant Man- Mensajes : 39596
En la frente de Solari caben muchas cosas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Cillessen te como los huevos
Arthur te como los huevos
Messi te como los huevos
Arthur te como los huevos
Messi te como los huevos
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Poder elegir entre Cou y Dembelé en partidos importantes según convenga va a ser un lujazo. Vidal también va a aportar mucho en esos partidos como recambio para meter garra. Aquest any sí!
In Ñute- Mensajes : 5806
Cuándo se habla aquí de la desastrosa segunda parte de Otracosa? Ni se le vio. Y lo poco que hizo lo hizo mal
Frusciante- Mensajes : 85085
Se ha hablado ya de la cara de Emery que se le está quedando a Machín?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Se ha hablado ya de la cara de Emery que se le está quedando a Machín?
Avenas, qué tal los cuajarones de corriura?
Yomis- Mensajes : 37821
yo lo vie en el curro pero es una tele bien grande.
Están diciendo que el penalty de Messi no es?
Pero si es como una casa. No puede ser más claro. Tonto pero claro.
Coutimo se adelantó bien en el gol pero le vi perder balones como un hijo de puta. Y hubo uno en especial en la primera parte que se la quita un moreno porque espera que le llegue el balón al pie y no se mueve ni dos metros un pase largo que le dieron con él cerca de banda izquierda, en tres cuartos. Es vago hasta la desesperación.
A mi que meta un gol bueno me parece bien, pero si sigue sin defender y perdiendo balones pues me siguen pareciendo 120+40 millones muy mal invertidos
Coutimo se adelantó bien en el gol pero le vi perder balones como un hijo de puta. Y hubo uno en especial en la primera parte que se la quita un moreno porque espera que le llegue el balón al pie y no se mueve ni dos metros un pase largo que le dieron con él cerca de banda izquierda, en tres cuartos. Es vago hasta la desesperación.
A mi que meta un gol bueno me parece bien, pero si sigue sin defender y perdiendo balones pues me siguen pareciendo 120+40 millones muy mal invertidos
y otra cosa (no Arthur), como vendan a Cillesen por un euro menos de su clausula es para correrles a gorrazos
Stoner escribió:yo lo vie en el curro pero es una tele bien grande.
parece que hables de otro que me sé.....
Coutinho pierde balones como un hijo de puta porque toca muchos balones como un hijo de puta, en punta y sin apoyo, porque el señorito Alba solo sube si es para hacer la cansina pared con los dos hijos de puta Messi y Suarez.
Para ser la tele grande sigues viendo lo que quieres Santi.
Buen partido de Cou, y de Arthur y de casi todos.
Damià escribió:Stoner escribió:yo lo vie en el curro pero es una tele bien grande.
Yo creo que Timo pierde mas que Dembelé y muchos muy peligrosos, y no meten tantos goles ni genera tanto peligro, ni de coña vamos
Damià escribió:Coutinho pierde balones como un hijo de puta porque toca muchos balones como un hijo de puta, en punta y sin apoyo, porque el señorito Alba solo sube si es para hacer la cansina pared con los dos hijos de puta Messi y Suarez.
Gol aparte, al que vi muy fallón en el pase fue a Sergi Roberto. Mucha pérdida también.
thejesu- Mensajes : 7558
Coutimo pierde muchos balones porque cuando lo coge no lo suelta rápido y se acaba liando, y porque está en un mal momento. No tiene nada que ver con Alba.
Damià escribió:Coutinho pierde balones como un hijo de puta porque toca muchos balones como un hijo de puta, en punta y sin apoyo, porque el señorito Alba solo sube si es para hacer la cansina pared con los dos hijos de puta Messi y Suarez.
y la que se queda esperando el balón al pie y le roban la cartera porque no tiene sangre?
No me convencéis, a mi porque mete un gol de pascuas a ramos no me hace cambiar de opinión. Me gustó mucho cuando os dije, hace dos o tres partidos, y luego volvió atrás.
Al final va a tener razón Clemente, que siempre juega igual solo que cuando falla goles parece peor
Elephant Man escribió:Coutimo pierde muchos balones porque cuando lo coge no lo suelta rápido y se acaba liando, y porque está en un mal momento. No tiene nada que ver con Alba.
a veces tiene cuatro encima y no le apoya ni dios.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Coutimo pierde muchos balones porque cuando lo coge no lo suelta rápido y se acaba liando, y porque está en un mal momento. No tiene nada que ver con Alba.
Cierto pero cuando la pierde no hace ni moverse por intentar recuperarlo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:yo lo vie en el curro pero es una tele bien grande.
Yo creo que Timo pierde mas que Dembelé y muchos muy peligrosos, y no meten tantos goles ni genera tanto peligro, ni de coña vamos
porque pasa mucho más juego por él, un tipo de juego distinto, y en una zona más peligrosa. Eureka!
Dembelé si la pierde lo máximo que puede pasar es que el balón le llegue al chofer del autocar dentro del tunel...
Ojo, que es una nueva lectura para las “trabanquetas” de toda la vida.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Gol la encuesta es Quién ha sido más decisivo, Messi, Coutinho o el árbitro?
Te tienes que reír.
No puede ser.
Pero que pena de gentuza.
Y Luque alterado, porque asegura que es falta de Messi por golpear la pierna del del Sevilla.
Enric67- Mensajes : 38876
doblerasero de lo peor.
de los más cutres de los ultimos años.
acostumbra a pasar cuando ya no tienes nada a qué agarrarte.
de los más cutres de los ultimos años.
acostumbra a pasar cuando ya no tienes nada a qué agarrarte.
Pérdida de Cou sin reacción de amagar siquiera ir a recuperar En el gol del Sevilla, sin ir más lejos
Y en otra inmediatamente posterior
Eso sí, si pierdes un balón en tres cuartos de cancha no puede ser que la culpa del gol sea tuya
Qué bien y qué arriba presionó Busi ayer
Y vuelvo a insistir: la carrera que le gana Messi en el minuto 88 a un chaval de 17 años recién entrado
Y Arturo qué bien nos va para esos momentos en que hay que arremangarse
A Prince le daría unos minutillos contra el Valencia, que descanse tenés pupa
A ver hoy en Motilivi y a ver el sorteo de mañana
Si hay un FCB RM de semis la vuelta sería entre las visitas ligueras al Pizjuan y al Bernabéu
Eso sí, si pierdes un balón en tres cuartos de cancha no puede ser que la culpa del gol sea tuya
Y vuelvo a insistir: la carrera que le gana Messi en el minuto 88 a un chaval de 17 años recién entrado
Si hay un FCB RM de semis la vuelta sería entre las visitas ligueras al Pizjuan y al Bernabéu
Enric67 escribió:Ojo, que es una nueva lectura para las “trabanquetas” de toda la vida.Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:En Gol la encuesta es Quién ha sido más decisivo, Messi, Coutinho o el árbitro?
Te tienes que reír.
No puede ser.
Pero que pena de gentuza.
Y Luque alterado, porque asegura que es falta de Messi por golpear la pierna del del Sevilla.
trabanqueta!!!
que maravilla de palabra.
años que no la oía ni leía más allá de mi casa, donde se usa aún .
Stoner sabe de fútbol lo mismo que Maluma de solfeo
Woody- Mensajes : 45234
tacitus escribió:Pérdida de Cou sin reacción de amagar siquiera ir a recuperar En el gol del Sevilla, sin ir más lejos
el gol del Sevilla diría que Cillesen comete un pequeño error que descoloca a todos.
para error el de Alba en la jugada del poste.
Qué tal la dieta a base de lácteos Santi???
La mayoría de veces no es por eso.Damià escribió:Elephant Man escribió:Coutimo pierde muchos balones porque cuando lo coge no lo suelta rápido y se acaba liando, y porque está en un mal momento. No tiene nada que ver con Alba.
Anoche vi goltv tras el partido y disfruté como un enano
Los esfuerzos del roedor ese que lo presenta y de alberto aquíhueleamierda luque por reprimir su disgusto y su bilis fueron absolutamente cómicos.
Los esfuerzos del roedor ese que lo presenta y de alberto aquíhueleamierda luque por reprimir su disgusto y su bilis fueron absolutamente cómicos.
Eloy- Mensajes : 85407
Lo mismo adelgazas por eso y no por los paseos
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.