GETAFE C.F.
+69
Frusciante
señor rosa
Annie
Intruder
Lazaretto
clint eastwood
Woody
Wonton Sopabuena
terremoto73
o'tuerto
Zoetrope
Big Man
killerjoe
Ihsahn
Langarica
Ezra Furman
Silvestre Tornasol
thunderpussy
javi clemente
Blu3Fiv3
Guy Threepwood
alcasa
Rayo
Mingus
Davies
Ciclóncósmico
Johnny Guitar
Zocote
Axlferrari
sofaqueen
Katxorro
Kareem Abdul-Yabar
Godofredo
Lark Kucabara
xailor
Promiso
Steve Trumbo
karlos gasteiz
pinkpanther
Lorenzombie
fundo1977
gayeta
Eristoff
DeGuindos al Pavo
Poltxu
Perry go round
HenrySilva
borope
Nomeko7
KILLER
Pike
DiamondQ
uno cualquiera
mikloses
tacitus
Abuelo81
BLINK503
alexstipe
skydog
modes garcia
Eric Sachs
RegSound
red_mosquito
Rikileaks
Emeritus Pope
corey_gtf
Jurek
blackfoot
Minus Human
73 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: GETAFE C.F.
Jefísimo.Steve Trumbo escribió:Bordalás es el mejor entrenador de España.
red_mosquito- Mensajes : 40956
21 temporadas entrenando en el futbol profesional, de las cuales, 3 en primera division. Con 55 tacos. Sin duda alguna, el mejor de los mejores. ¿Marcelino al lado de el (por nombrar a uno)?. Un bluff.
Patrocinado por "Ganemos al Ajax chavales y tamos ahi luchando por entrar en Champions"
Patrocinado por "Ganemos al Ajax chavales y tamos ahi luchando por entrar en Champions"
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
""Absolutamente, porque me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario... Setién predica, Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo... Pero el que estuvo en campo contrario excepto 15 o 20 minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué...Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad. El año pasado cerca de Champions y este en Champions. Tendría que ser el entrenador que esté en la cabecera de todos los informativos. Además, Bordalás es un buen colega. Buen colega es aquel que no tiene que hablar del equipo rival para justificarse. Mira los que hay que se justifican hablando del rival. Antes pasaba mucho. Ahora no tanto, pero sigue pasando"."
Fernando Vázquez
Fernando Vázquez
xailor- Mensajes : 7370
Orgulloso de este equipo, hoy partidazo de Cucurella y Maksimovic que no han parado de presionar ni un segundo.
Esto ya no es una casualidad, equipos grandes como AJAX, Valencia que no te tiran a portería, Barsa pidiendo la hora y así muchos otros, esto es un trabajo de todos encabezado por un gran entrenador, que tiene claro que el que no corre no juega, no quiere gente que va de estrellita porque los crucifica ( Álvaro J., Samu S., Ivi Alejo, Jason....).
Este equipo no ganará la E.L. y casi seguro que no se clasificará para Champions, pero ver su lucha y que nadie te pinta la cara es para estar muy satisfecho con ellos.
Bravo.
Esto ya no es una casualidad, equipos grandes como AJAX, Valencia que no te tiran a portería, Barsa pidiendo la hora y así muchos otros, esto es un trabajo de todos encabezado por un gran entrenador, que tiene claro que el que no corre no juega, no quiere gente que va de estrellita porque los crucifica ( Álvaro J., Samu S., Ivi Alejo, Jason....).
Este equipo no ganará la E.L. y casi seguro que no se clasificará para Champions, pero ver su lucha y que nadie te pinta la cara es para estar muy satisfecho con ellos.
Bravo.
corey_gtf- Mensajes : 1021
xailor escribió:""Absolutamente, porque me parece un entrenador como la copa de un pino. El otro día, jugando contra el Barcelona, con juego combinativo, jugando en campo contrario... Setién predica, Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo... Pero el que estuvo en campo contrario excepto 15 o 20 minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué...Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad. El año pasado cerca de Champions y este en Champions. Tendría que ser el entrenador que esté en la cabecera de todos los informativos. Además, Bordalás es un buen colega. Buen colega es aquel que no tiene que hablar del equipo rival para justificarse. Mira los que hay que se justifican hablando del rival. Antes pasaba mucho. Ahora no tanto, pero sigue pasando"."
Fernando Vázquez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
corey_gtf escribió:Orgulloso de este equipo, hoy partidazo de Cucurella y Maksimovic que no han parado de presionar ni un segundo.
Bravo.
Con Mané lo han comparado hoy algunos flipados de otros topics
Un putísimo amo Bordalás. Ojalá llegueis a la final de la EL
Steve Trumbo escribió:corey_gtf escribió:Orgulloso de este equipo, hoy partidazo de Cucurella y Maksimovic que no han parado de presionar ni un segundo.
Bravo.
Lo que no entiendo es cómo se le sigue menospreciando a un tío que cumple con creces en todo equipo en el que entrena.
Tiene que ser algo personal
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Steve Trumbo escribió:corey_gtf escribió:Orgulloso de este equipo, hoy partidazo de Cucurella y Maksimovic que no han parado de presionar ni un segundo.
Bravo.
Lo que no entiendo es cómo se le sigue menospreciando a un tío que cumple con creces en todo equipo en el que entrena.
Tiene que ser algo personal
Si no juegas como a mi me gusta es una mierda creo que lo llaman
Rikileaks- Mensajes : 82821
A veces me preguntó qué pensará el tipo del Alavés que decidió que Bordalás no le servía tras subirlos a primera división. Razones de "incompatibilidad con el tipo de fútbol" que la directiva había pensado para el equipo.
A ver, que al Alavés no le ha ido mal del todo pero a Bordalás con un equipo al que también ascendió, le ha ido bastante mejor.
De todas formas, a los entrenadores que apuestan por este tipo de fútbol, cuando van mal dadas, las hostias son el doble de fuertes.
A ver, que al Alavés no le ha ido mal del todo pero a Bordalás con un equipo al que también ascendió, le ha ido bastante mejor.
De todas formas, a los entrenadores que apuestan por este tipo de fútbol, cuando van mal dadas, las hostias son el doble de fuertes.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:A veces me preguntó qué pensará el tipo del Alavés que decidió que Bordalás no le servía tras subirlos a primera división. Razones de "incompatibilidad con el tipo de fútbol" que la directiva había pensado para el equipo.
Etxeita rindiendo a un nivel espectacular.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:DeGuindos al Pavo escribió:A veces me preguntó qué pensará el tipo del Alavés que decidió que Bordalás no le servía tras subirlos a primera división. Razones de "incompatibilidad con el tipo de fútbol" que la directiva había pensado para el equipo.
Etxeita es el clásico jugador que en el Athletic funciona de puta madre a poco que se le den minutos y confianza. Además de un profesional catedralicio como demostró aquí cuando le fueron mal dadas. Le ha coincidido una etapa dorada del Athletic a nivel de centrales, eso sí.
Davies escribió:DeGuindos al Pavo escribió:A veces me preguntó qué pensará el tipo del Alavés que decidió que Bordalás no le servía tras subirlos a primera división. Razones de "incompatibilidad con el tipo de fútbol" que la directiva había pensado para el equipo.
Djene hace bueno a cualquiera que pongan a su lado.
No entiendo las millonadas que pagan por otros centrales (Militao por ejemplo) y nadie es capaz de pagar la cláusula de este tío (ojala nadie lo haga).
No sé si alegrarme por la victoria del Geta porque así podré ir a ver algún partido contra un grande por 3 duros, o si enfadarme conmigo mismo por no haberme dado cuenta de que jugaban contra mi querido Ajax a media hora de mi casa...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
corey_gtf escribió:Davies escribió:DeGuindos al Pavo escribió:A veces me preguntó qué pensará el tipo del Alavés que decidió que Bordalás no le servía tras subirlos a primera división. Razones de "incompatibilidad con el tipo de fútbol" que la directiva había pensado para el equipo.
Djene hace bueno a cualquiera que pongan a su lado.
No entiendo las millonadas que pagan por otros centrales (Militao por ejemplo) y nadie es capaz de pagar la cláusula de este tío (ojala nadie lo haga).
Etxeita llegó a ser intenacional con España, no dudo que con Djene se complemente bien y eso le haga mejorar, pero venía bueno de serie. En Bilbao tuvo mucha competencia e irrumpieron dos centrales jóvenes con una proyección terrible a los que se intuye un techo más alto, aunque vete a saber. El club apostó por los jugadores de futuro antes que por Etxeita que estaba ya amortizadísimo y parecía declinar un poco.
La verdad es que ya es el segundo temporadon que se cascan. Y con tios como Jorge Molina rindiendo a un nivel colosal. Bordalas este año encima ha mejorado la plantilla y todos van como balas. La presión y huevos que meten ya las querría para mi equipo. Te cogen a Deyverson que en levante solo bebia caipiriñas y al Kennedy este que acaban de llegar y ya estan enchufados. Mucho mérito.
BLINK503- Mensajes : 6066
Lopetegui le come la tostada al entrenador de moda.¿Se vendra una pajara que les deje sin La Liga Champiñon?. Permaneceremos atentos a la evolucion.
Va a estar animado el partido.
David Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Deyverson y Mata.
Onana; Dest, Schuurs, Martínez, Blind; Gravenberch, Van de Beek, Eiting; Pereira, Tadic y Babel.
Onana; Dest, Schuurs, Martínez, Blind; Gravenberch, Van de Beek, Eiting; Pereira, Tadic y Babel.
1-1 Va la cosa muy bien
El Gétafe ha podido sentenciar y solo la suerte ( dos palos) mantiene con alguna opción al Ajax
El Gétafe ha podido sentenciar y solo la suerte ( dos palos) mantiene con alguna opción al Ajax
2-1 Clasificados
Increible que este partido lo haya ganado el Ajax
Increible que este partido lo haya ganado el Ajax
Grandes!!
Que sufrimiento, no estamos acostumbrados a esto, aunque la verdad que mucho peligro no hemos pasado y hemos tenido 3 palos.
A seguir disfrutando!!
Mucha gente en la cueva hoy y rabiando con Bordalás, el mejor entrenador de España ahora mismo.
Histórico!!!. Mucha suerte en la próxima ronda.
Enhorabuena al Getafe por esta hazaña ante un grande de Europa.
Cabe también destacar que han caído de golpe los cuatro equipos portugueses (Benfica, Sporting, Porto y Braga). Hecatombe lusitana.
Cabe también destacar que han caído de golpe los cuatro equipos portugueses (Benfica, Sporting, Porto y Braga). Hecatombe lusitana.
Steve Trumbo escribió:
Mucha gente en la cueva hoy y rabiando con Bordalás, el mejor entrenador de España ahora mismo.
Es un logro importante, que duda cabe
Pero ya en 2008 el Getafe estuvo a punto de colarse en una final de EL
Es una competición dada a este tipo de sorpresas
Hasta el Atleti la ha ganado, no te digo más
javi clemente- Mensajes : 121999
Felicidades al getafe. Temporadon que se estan cascando.
BLINK503- Mensajes : 6066
Un hijo de Puta es lo que es, solo hay que verle la caraSteve Trumbo escribió:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bordalás , el nuevo hype. No se con quien ha empatado , pero vale....
HenrySilva- Mensajes : 2729
Steve Trumbo escribió:corey_gtf escribió:Orgulloso de este equipo, hoy partidazo de Cucurella y Maksimovic que no han parado de presionar ni un segundo.
Bravo.
Hombre, cuidao con el Mané del Alavés que con cuatro cañas subió al equipo, lo clasificó un par de veces para Europa (una rondando Champions hasta la última jornada) y lo llevó hasta la final de la UEFA (mítica final perdida contra el Liverpool en el último minuto). Al final, cuando se le fueron yendo todos los jugadores destacados bajaron a segunda, eso sí. Pero fue una trayectoria que le resiste la mirada a lo que está haciendo Bordalás ahora, que me parece tremendo.
Steve Trumbo escribió:
Pero si el ajax estaba sobrevalorado, decías. No debe tener tanto mérito.
Qué histórico, ni que fuesen semis.
Ni hace falta decirlo pero no es el ajax del año pasado
Mingus- Mensajes : 22482
Bravo.
Esto lo dices por desconocimiento de la carrera de Mane, no?
A mi me recuerda muchísimo a lo que hizo con Mane en el Alavés... y yo creo que al aficionado del Getafe le encantaría que igualase a aquel Mane... peroq ue luego no desmantelaran al equipo.
Abuelo81- Mensajes : 12302
El Alaves de Mane llego a la final y pudo ganarla. Veremos si el entrenador de moda iguala la gesta.
Hostia, decir que lo de Bordalás tiene más mérito que lo de Mané supongo que es por desconocimiento de la trayectoria de aquel Alavés de Mané y su plantilla. Por no hablar del milagro que hizo salvando a aquel Athletic con Toquero y Vélez como estrellas.
En Vitoria conocemos bien a los dos entrenadores y de verdad que creo que de momento no hay color.
Miro la plantilla del Getafe y no encuentro a jugadores comparables a Ibon Begoña, Pablo, Karmona, jugadores que rondando los 30 jugaban en 2ªb, y jugaron una final de Uefa disputándosela hasta el final a un Liverpool con Owen, Gerard, etc.
En Vitoria conocemos bien a los dos entrenadores y de verdad que creo que de momento no hay color.
Miro la plantilla del Getafe y no encuentro a jugadores comparables a Ibon Begoña, Pablo, Karmona, jugadores que rondando los 30 jugaban en 2ªb, y jugaron una final de Uefa disputándosela hasta el final a un Liverpool con Owen, Gerard, etc.
Silvestre Tornasol- Mensajes : 447
Silvestre Tornasol escribió:Hostia, decir que lo de Bordalás tiene más mérito que lo de Mané supongo que es por desconocimiento de la trayectoria de aquel Alavés de Mané y su plantilla. Por no hablar del milagro que hizo salvando a aquel Athletic con Toquero y Vélez como estrellas.
¡Flipaooo!
Silvestre Tornasol escribió: Por no hablar del milagro que hizo salvando a aquel Athletic con Toquero y Vélez como estrellas.
.
Ni Toquero ni Vélez jugaban en aquel Athletic de Mané, Toquero no estaba ni en el club. Ahora, el agujero que tenía ese equipo en el medio del campo y la defensa entre lesionados y confección de plantilla regulera era épico. No creo, de todas formas, y a pesar de los pesares, que fuera de lo más destacable de la trayectoria del bueno de Mané. Aunque sólo por comerse ese marrón ya merece mi respeto eterno.
Pero vamos, por no offtopiquear y resumiendo, muy bien Bordalás en Getafe, de quitarse el sombrero pero sin hacer de menos a un currela del calibre de Mané, que también tuvo sus momentazos en la élite con el Alavés.
Este Geta tiene muy buenos jugadores.
Arambarri,sin ir más lejos, está para jugar en un grande.
Arambarri,sin ir más lejos, está para jugar en un grande.
Qué placer
Todos mis respetos a Mané, por cierto.
Todos mis respetos a Mané, por cierto.
Bordalás
15/16: Asciende al Alavés a Primera
16/17: Asciende al Getafe a Primera
17/18: 8º puesto en Liga
18/19: 5º puesto en Liga y clasificación EL
19/20: de momento 5º puesto en Liga y octavos de EL
Mané
97/98: Asciende al Alavés a Primera (con record de puntos en 2ª hasta la fecha) y semifinales de Copa (siendo equipo de 2ª)
98/99: Mantiene la categoría de Alavés con un 16º puesto
99/00: 6º puesto en Liga y clasificación UEFA
00/01: 10º puesto en Liga y final infame de UEFA en Dortmund
01/02: 7º puesto en Liga y clasificación UEFA
Mané no será Led Zeppelin pero de momento Bordalás no es más que un Greta Van Fleet de la vida, las cosas como son.
15/16: Asciende al Alavés a Primera
16/17: Asciende al Getafe a Primera
17/18: 8º puesto en Liga
18/19: 5º puesto en Liga y clasificación EL
19/20: de momento 5º puesto en Liga y octavos de EL
Mané
97/98: Asciende al Alavés a Primera (con record de puntos en 2ª hasta la fecha) y semifinales de Copa (siendo equipo de 2ª)
98/99: Mantiene la categoría de Alavés con un 16º puesto
99/00: 6º puesto en Liga y clasificación UEFA
00/01: 10º puesto en Liga y final infame de UEFA en Dortmund
01/02: 7º puesto en Liga y clasificación UEFA
Mané no será Led Zeppelin pero de momento Bordalás no es más que un Greta Van Fleet de la vida, las cosas como son.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Me ha parecido ver que Mejuto González es delegado del Geta
Rikileaks escribió:Me ha parecido ver que Mejuto González es delegado del Geta
El equipo del bueplo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Rikileaks escribió:Me ha parecido ver que Mejuto González es delegado del Geta
rafa no me jodas, me cago en mi madre.
modes garcia- Mensajes : 36698
Silvestre Tornasol escribió:Hostia, decir que lo de Bordalás tiene más mérito que lo de Mané supongo que es por desconocimiento de la trayectoria de aquel Alavés de Mané y su plantilla. Por no hablar del milagro que hizo salvando a aquel Athletic con Toquero y Vélez como estrellas.
No te discuto aquella plantilla, pero este Getafe tiene también varios jugadores viniendo de Segunda, Segunda B, con 35 a 38 años y peleando durante dos años seguidos puesto Champions y Europa League nada más descender.
Y como dicen más arriba algunos jugadores más jóvenes que fácilmente se los llevarían equipos de Champions. Djené o Arambarri sin ir más lejos me parecen de los mejores jugadores que han pasado por la liga en los últimos años
Minus Human- Mensajes : 3657
Minus Human escribió:Silvestre Tornasol escribió:Hostia, decir que lo de Bordalás tiene más mérito que lo de Mané supongo que es por desconocimiento de la trayectoria de aquel Alavés de Mané y su plantilla. Por no hablar del milagro que hizo salvando a aquel Athletic con Toquero y Vélez como estrellas.
No te discuto aquella plantilla, pero este Getafe tiene también varios jugadores viniendo de Segunda, Segunda B, con 35 a 38 años y peleando durante dos años seguidos puesto Champions y Europa League nada más descender.
Y como dicen más arriba algunos jugadores más jóvenes que fácilmente se los llevarían equipos de Champions. Djené o Arambarri sin ir más lejos me parecen de los mejores jugadores que han pasado por la liga en los últimos años
Aquel alavés que jugo Ueffa perdió la clasificación de la Champions la última jornada (a la que llegó en puestos champions)
Abuelo81- Mensajes : 12302
inter getafe, les ha tocado el más jodido,
sevilla roma
sevilla roma
modes garcia- Mensajes : 36698
A por el Inter!!! vamos chavales, que estamos con vosotros
Buen momento para jugar en Milán
Bueno,como punto positivo,el Inter seguro que está más centrado en gana el scudetto que la EL.
Rikileaks escribió:Buen momento para jugar en Milán
Coño es cierto...lo mismo ni juegan allí.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10