GETAFE C.F.
+69
Frusciante
señor rosa
Annie
Intruder
Lazaretto
clint eastwood
Woody
Wonton Sopabuena
terremoto73
o'tuerto
Zoetrope
Big Man
killerjoe
Ihsahn
Langarica
Ezra Furman
Silvestre Tornasol
thunderpussy
javi clemente
Blu3Fiv3
Guy Threepwood
alcasa
Rayo
Mingus
Davies
Ciclóncósmico
Johnny Guitar
Zocote
Axlferrari
sofaqueen
Katxorro
Kareem Abdul-Yabar
Godofredo
Lark Kucabara
xailor
Promiso
Steve Trumbo
karlos gasteiz
pinkpanther
Lorenzombie
fundo1977
gayeta
Eristoff
DeGuindos al Pavo
Poltxu
Perry go round
HenrySilva
borope
Nomeko7
KILLER
Pike
DiamondQ
uno cualquiera
mikloses
tacitus
Abuelo81
BLINK503
alexstipe
skydog
modes garcia
Eric Sachs
RegSound
red_mosquito
Rikileaks
Emeritus Pope
corey_gtf
Jurek
blackfoot
Minus Human
73 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: GETAFE C.F.
Qué ascO más grande he sentido hoy viendo la desvergüenza de "¿partido?"
Toda la semana llorando para que les regalen un partido y ahí lo tienen.
Qué asco de liga amañada en los despachos.
Toda la semana llorando para que les regalen un partido y ahí lo tienen.
Qué asco de liga amañada en los despachos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Seguramente esté amañada a favor del Getafe, eso lo sabe todo el mundo. Hemos comprado a Maxi para que protestase al árbitro, a Rubén para que nos regale un gol y a Mallo para que empuje sin sentido a un tío en el área.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Podéis sentiros orgullosos de ser parte de la famiglia Tebas y cia, si.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20181214/453540276901/angel-torres-me-consta-que-quieren-que-bajen-dos-equipos-de-madrid.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20181214/453540276901/angel-torres-me-consta-que-quieren-que-bajen-dos-equipos-de-madrid.html
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yo lo que flipo es que los expulsados del getafe ya están jugando y Diakhaby en la grada. Y el Angel Torres aún se queja. Eso si es tener bula papal.
BLINK503- Mensajes : 6066
uno cualquiera escribió:Podéis sentiros orgullosos de ser parte de la famiglia Tebas y cia, si.
Es por todo el mundo conocido las ayudas que recibimos de los árbitros y de Tebas, siempre beneficiados por los árbitros ( véase Valencia, Bilbao) y Tebas, que se lo pregunten a Pedro León.
BLINK503 escribió:Yo lo que flipo es que los expulsados del getafe ya están jugando y Diakhaby en la grada. Y el Angel Torres aún se queja. Eso si es tener bula papal.
Léete la página anterior y entenderás por qué están jugando
BLINK503 escribió:Yo lo que flipo es que los expulsados del getafe ya están jugando y Diakhaby en la grada. Y el Angel Torres aún se queja. Eso si es tener bula papal.
No, que el politiqueo no existe en el furgol, home, que lo ve todo el mundo decente, corriente y moliente.
Todos los cumplen en copa quitando al del Valencia? Que justo y equitativo jajajacorey_gtf escribió:borope escribió:corey_gtf escribió:4 partidos para Bruno y Damián
2 para Mata.
4 defensas menos para esta jornada de liga.
Mata no los cumple en Copa?
Damián también los cumple en copa, la sanción es de 2+2, solo obligan a cumplir en liga cuando son más de 3.
Bruno sería el único que cumpliría los 4 partidos en liga.
La unica decisión lógica que veo es que le quitasen la targeta a Djene, que justamente es el más limpio de todos ya que no la mitad de veces no necesita hacer faltas porque es un portento físico. Pero lo de las tarjetas del resto lo veo de risa.
Veo que sigues sin leer bien, en liga los cumple Bruno, que justo es el que se lió con Diakhaby. Sanciones de más de 3 partidos se cumplen también en liga.
Damian dos más dos. En mi planeta igual a cuatro. Debería estar sancionado también, como Diakhaby.corey_gtf escribió:Veo que sigues sin leer bien, en liga los cumple Bruno, que justo es el que se lió con Diakhaby. Sanciones de más de 3 partidos se cumplen también en liga.
BLINK503 escribió:Damian dos más dos. En mi planeta igual a cuatro. Debería estar sancionado también, como Diakhaby.corey_gtf escribió:Veo que sigues sin leer bien, en liga los cumple Bruno, que justo es el que se lió con Diakhaby. Sanciones de más de 3 partidos se cumplen también en liga.
En tu planeta no hay mafia?
En mi planeta y en las reglas del fútbol no se sancionan igual 2 sanciones pequeñas que una grande. Una grande es cuando UNA sola sanción es de más de 3 partidos y por eso cuentan tanto en liga como en copa. Las sanciones pequeñas se cumplen en la misma competición donde se producen.
Por eso mismo Djene y Cabrera fueron expulsados en el Wanda pero jugaron en Mestalla.
Por eso mismo Djene y Cabrera fueron expulsados en el Wanda pero jugaron en Mestalla.
Si, vamos, que el celta la pague i au. Jajajaja.corey_gtf escribió:En mi planeta y en las reglas del fútbol no se sancionan igual 2 sanciones pequeñas que una grande. Una grande es cuando UNA sola sanción es de más de 3 partidos y por eso cuentan tanto en liga como en copa. Las sanciones pequeñas se cumplen en la misma competición donde se producen.
BLINK503 escribió:Si, vamos, que el celta la pague i au. Jajajaja.corey_gtf escribió:En mi planeta y en las reglas del fútbol no se sancionan igual 2 sanciones pequeñas que una grande. Una grande es cuando UNA sola sanción es de más de 3 partidos y por eso cuentan tanto en liga como en copa. Las sanciones pequeñas se cumplen en la misma competición donde se producen.
Por supuesto, a nosotros que nos jodan. El Jeta es un equipo humilde que no tiene ningún contactillo con Tebas y la federación, lo de que los arbitros les dejen dar unas 10 patadas por la espalda a cada jugador del equipo contrario por partido son casualidades de la vida.
Asco y Miedo en Getafe.
El miedo parece que lo tienes tú de hundiros ahí abajo. Puedes llorar todo lo que quieras, pero si vas en el puesto 16 no es porque os roben, ni nosotros por ir en el 5 nos lo regalen. Haz autocrítica y quejate de ese portero que nos regala un gol después de estar 40min perdiendo tiempo porque ibais ganando ( a no, que los que pierden tiempo siempre son los del Getafe se decía), que uno haga un penalty tonto, que si, que le toca poco, pero esque no va mirando ni al balón, va directo al jugador, y ese delantero que se pone ha quejarse y aplaudir ( cosa que tendrían que hacerle a Suárez cada jornada).
Lo que tengo claro es que cuanta más bilis echáis sobre el Getafe, demostrais que estamos haciendo las cosas muy bien y eso me hace sentirme orgulloso.
https://streamja.com/4jwV
https://streamja.com/rWlg
Lo que tengo claro es que cuanta más bilis echáis sobre el Getafe, demostrais que estamos haciendo las cosas muy bien y eso me hace sentirme orgulloso.
Grandísima asistencia. De las que se deberían enseñar en las canteras. Ahí no te quito la razón. Pero la expulsión me parece desmesurada y esi decanta el partido. Y lo de la risa de sanciones a jugadores como Damian no hay por donde cogerlo.corey_gtf escribió:El miedo parece que lo tienes tú de hundiros ahí abajo. Puedes llorar todo lo que quieras, pero si vas en el puesto 16 no es porque os roben, ni nosotros por ir en el 5 nos lo regalen. Haz autocrítica y quejate de ese portero que nos regala un gol después de estar 40min perdiendo tiempo porque ibais ganando ( a no, que los que pierden tiempo siempre son los del Getafe se decía), que uno haga un penalty tonto, que si, que le toca poco, pero esque no va mirando ni al balón, va directo al jugador, y ese delantero que se pone ha quejarse y aplaudir ( cosa que tendrían que hacerle a Suárez cada jornada).
El árbitro de ayer era el árbitro de VAR en el partido de copa frente al Valencia.
Casualidades de la vida. Es lo más normal del mundo. No tenía nada que ir a devolver. Claro, claro que sí guapis.
Está claro quien fue ayer el JETA
Casualidades de la vida. Es lo más normal del mundo. No tenía nada que ir a devolver. Claro, claro que sí guapis.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo de ayer es verdad que fue una vergüenza de arbitraje, pero venir a decir que la liga está amañada al topic del Getafe...no sé, haceroslo mirar. Entiendo el calentón después de lo de ayer, pero poner al Getafe como equipo favorecido por el arbitraje....manda huevos
Minus Human- Mensajes : 3657
corey_gtf escribió:El miedo parece que lo tienes tú de hundiros ahí abajo. Puedes llorar todo lo que quieras, pero si vas en el puesto 16 no es porque os roben, ni nosotros por ir en el 5 nos lo regalen. Haz autocrítica y quejate de ese portero que nos regala un gol después de estar 40min perdiendo tiempo porque ibais ganando ( a no, que los que pierden tiempo siempre son los del Getafe se decía), que uno haga un penalty tonto, que si, que le toca poco, pero esque no va mirando ni al balón, va directo al jugador, y ese delantero que se pone ha quejarse y aplaudir ( cosa que tendrían que hacerle a Suárez cada jornada).
No, de hecho el Geta quitando los 2 o 3 robos que hemos sufrido esta temporada (y
Quitando los puntos de ayer) estaríamos mínimo delante del Sevilla , en puestos Champions y en semis de Copa.
Cada cual que haga autocrítica con su equipo, este año se le ha quitado más al Geta que al Celta, contando con que ayer no hubo un bueno arbitraje. Esto es así
Perry go round escribió:El árbitro de ayer era el árbitro de VAR en el partido de copa frente al Valencia.
Y esi no es problema del árbitro de turno? Es que lo decís como si la culpa fuese del Getafe. Esto ha pasado toda la vida cuando algo se ha protestado muchísimo, que a la semana siguiente por regla general se ha favorecido (cosa que no apoyo). Pero ha pasado SIEMPRE y es problema de los árbitros.
Cuantos lloros cuando unos pierden injustamente sin ver que el otro equipo ha sido tratado de la misma manera innumerables veces
Claro que sí campeón, el getafe en champions a base de hachazos. Si no fuera por los delanteros en estado de gracia no haciais nada y menos con el amarrategui que teneis de entrenador.Minus Human escribió:corey_gtf escribió:El miedo parece que lo tienes tú de hundiros ahí abajo. Puedes llorar todo lo que quieras, pero si vas en el puesto 16 no es porque os roben, ni nosotros por ir en el 5 nos lo regalen. Haz autocrítica y quejate de ese portero que nos regala un gol después de estar 40min perdiendo tiempo porque ibais ganando ( a no, que los que pierden tiempo siempre son los del Getafe se decía), que uno haga un penalty tonto, que si, que le toca poco, pero esque no va mirando ni al balón, va directo al jugador, y ese delantero que se pone ha quejarse y aplaudir ( cosa que tendrían que hacerle a Suárez cada jornada).
No, de hecho el Geta quitando los 2 o 3 robos que hemos sufrido esta temporada (y
Quitando los puntos de ayer) estaríamos mínimo delante del Sevilla , en puestos Champions y en semis de Copa.
Cada cual que haga autocrítica con su equipo, este año se le ha quitado más al Geta que al Celta, contando con que ayer no hubo un bueno arbitraje. Esto es así
Meritazo
Grandísimo equipo
Aupa Geta, Bordalas Dios
Grandísimo equipo
Aupa Geta, Bordalas Dios
blackfoot- Mensajes : 32897
Claro, estamos ahí únicamente porque tenemos delanteros viejos en estado de gracia, no tiene nada que ver que seamos el segundo equipo menos goleado de la liga, bueno sí, porque a base de hachazos no se acercan a nuestro área.
Claro que sí campeón.
Lo dicho, cuanto más bilis se ve, más claro tengo que el equipo está haciendo las cosas muy bien.
Claro que sí campeón.
Lo dicho, cuanto más bilis se ve, más claro tengo que el equipo está haciendo las cosas muy bien.
BLINK503 escribió:Claro que sí campeón, el getafe en champions a base de hachazos. Si no fuera por los delanteros en estado de gracia no haciais nada y menos con el amarrategui que teneis de entrenador.Minus Human escribió:corey_gtf escribió:El miedo parece que lo tienes tú de hundiros ahí abajo. Puedes llorar todo lo que quieras, pero si vas en el puesto 16 no es porque os roben, ni nosotros por ir en el 5 nos lo regalen. Haz autocrítica y quejate de ese portero que nos regala un gol después de estar 40min perdiendo tiempo porque ibais ganando ( a no, que los que pierden tiempo siempre son los del Getafe se decía), que uno haga un penalty tonto, que si, que le toca poco, pero esque no va mirando ni al balón, va directo al jugador, y ese delantero que se pone ha quejarse y aplaudir ( cosa que tendrían que hacerle a Suárez cada jornada).
Y por eso deja de ser fútbol? Tener una defensa dura, unos delanteros que las meten todas y un amarrategui?? Parece que además hablas de los delanteros como si no fuesen de la plantilla. El Barcelona sin Messi y Suárez tampoco meterían mucho, digo yo.
Ahora tú haces las leyes de cómo se tiene que jugar al fútbol? Tú dices cómo tiene que gustar o no al fútbol? La liga inglesa es menos fútbol por ser más leñera?
Vuelve a la cueva, chaval, que estás patinando
Como pica ser de un equipo tan grande tradicionalmente y ahora tenga que discutir con Getafes, Leganeses y Alaveses jajajaja
Ahora resulta que estar en puestos champions siendo duros es menos meritorio...
Ahora resulta que estar en puestos champions siendo duros es menos meritorio...
A final de temporada hablamos.
El hecho es que el Getafe ya es un ganador para nosotros con como lo está haciendo. Sin embargo, vuestro Valencia está escocido con lo que ha sido históricamente y lo que es ahora. Se os ve muy contentos los últimos años, las almorranas valencianas se curan volviendo a ser lo que se fue y poniendose a la altura Madrid, Barcelona, no teniendo que luchar con Getafe, Alavés y Levante.
Para nosotros no haber llegado a semis de copa (aún con el robo a mano armada) ya es un logro, para vosotros con lo que habéis sido poneros así por llegar a semis de copa y de esa manera...no sé, miraoslo. Porque estáis muy muy jodidos anímicamente. Es lo que tiene acostumbrarte al chuletón, que luego llega la coliflor y te sabe a mierda.
Vete a ver a tu Valencia, rápido, que estás más pendiente del foro...a ver si vas a ser tú de otro equipo. Por cierto, delanterazo Rodrigo eh. Entiendo que tengas que buscar buenas delanteras en otros equipos, porque vaya pata palo, colega. Espera, no era del Madrid? Y ese tal Parejo? Me suena también de blanco y...joder, me suena de azulón también!!! A ver si vamos a compartir jugadores y todo y resulta que estamos poniendolos a caldo
Para nosotros no haber llegado a semis de copa (aún con el robo a mano armada) ya es un logro, para vosotros con lo que habéis sido poneros así por llegar a semis de copa y de esa manera...no sé, miraoslo. Porque estáis muy muy jodidos anímicamente. Es lo que tiene acostumbrarte al chuletón, que luego llega la coliflor y te sabe a mierda.
Vete a ver a tu Valencia, rápido, que estás más pendiente del foro...a ver si vas a ser tú de otro equipo. Por cierto, delanterazo Rodrigo eh. Entiendo que tengas que buscar buenas delanteras en otros equipos, porque vaya pata palo, colega. Espera, no era del Madrid? Y ese tal Parejo? Me suena también de blanco y...joder, me suena de azulón también!!! A ver si vamos a compartir jugadores y todo y resulta que estamos poniendolos a caldo
Última edición por Minus Human el Dom Feb 10 2019, 18:03, editado 2 veces
BLINK503 escribió:A final de temporada hablamos.
No te preocupes, al final de temporada igual has vuelto a cambiar de opinión o ya te has pasado por otro tópic para comentar lo bueno que tiene algo y en el topic de al lado ponerlo a parir al mismo tiempo.
No creo que me queden ganas para hablar con alguien así a final de temporada
Por lo que veo parte de la afición del JETA es tan impresentable y sinverguenza como su equipo.
Ya se morirá el cerdo de Angel Torres y volvereis a vuestro lugar, la terceira. Tranquis que siempre podreis volver al Mierdid, Floper tiene sitio en su pocilga para muchos más cerdos.
Ya se morirá el cerdo de Angel Torres y volvereis a vuestro lugar, la terceira. Tranquis que siempre podreis volver al Mierdid, Floper tiene sitio en su pocilga para muchos más cerdos.
A ti se te ve que eres todo un ejemplo como persona, tener que venir a este hilo a faltar al respeto a la gente.
Impresentable y sinvergüenza por decir verdades como puños y defender que el fútbol es táctica y cada equipo la utiliza de una manera? Qué a unos les gusta una forma de jugar y a otros otra? Aquí han venido dos a montarla por UN partido, cuando además se ha reconocido que el arbitraje tuvo errores ayer. Mirad a ver quienes son los sinvergüenzas y los que van buscando gresca. Así están algunos....
corey_gtf escribió:A ti se te ve que eres todo un ejemplo como persona, tener que venir a este hilo a faltar al respeto a la gente.
Tratar al resto de tontos no es faltar al respeto? Eres un puto fanático de mierda. Madura, chaval que ayer era el día perfecto para callarse la boca y tragar con toda la mierda que habéis esparcido durante años y quedar cómo un señor.
Minus, yo lo tengo claro: alguien que justifica la violencia y el engaño en algo sin importancia cómo el furgol, no me quiero ni imaginar lo que será capaz de justificar en ámbitos que si tienen trascendencia.
uno cualquiera escribió:corey_gtf escribió:A ti se te ve que eres todo un ejemplo como persona, tener que venir a este hilo a faltar al respeto a la gente.
Tratar al resto de tontos no es faltar al respeto? Eres un puto fanático de mierda. Madura, chaval que ayer era el día perfecto para callarse la boca y tragar con toda la mierda que habéis esparcido durante años y quedar cómo un señor.
Minus, yo lo tengo claro: alguien que justifica la violencia y el engaño en algo sin importancia cómo el furgol, no me quiero ni imaginar lo que será capaz de justificar en ámbitos que si tienen trascendencia.
El caso es que no le he justificado, cuando ha ocurrido algo así he reconocido lo que ha pasado y es cierto que alguna acción ha ido al límite. La tangana de Valencia, el presidente que tenemos, etc., es una vergüenza (también habrá jugadas puntuales que pasan de la raya. Como en todos los equipos, no?). Pero el juego del equipo es un tipo de juego aceptable como otro cualquiera, yo he estado asistiendo al campo muchos años y no es así. Los pintais casi como terroristas.
Cualquier equipo de la premier de puesto quinto para abajo juega así de duro, y allí es así, como en otros países. Que no os guste el fútbol así en España es aceptable, pero calificarlo como lo calificais es muy injusto. Si no te gusta sigue a lo tuyo y disfruta de tu equipo sin menospreciar a los demás por apreciaciones tuyas
Aquí tenemos los amaños del Getafe esta temporada (con Tebas al mando):
Minuto 1.18
Minuto 0:01
Minuto 0:48
Como se puede apreciar es el equipo más favorecido de la liga y ya está todo en orden para ganar el título
Este arbitraje es una vergüenza, y el otro día le pasó al Celta ciertamente, pero como nos ha pasado a nosotros varias veces esta temporada.
Minuto 1.18
Minuto 0:01
Minuto 0:48
Como se puede apreciar es el equipo más favorecido de la liga y ya está todo en orden para ganar el título
Este arbitraje es una vergüenza, y el otro día le pasó al Celta ciertamente, pero como nos ha pasado a nosotros varias veces esta temporada.
Hay fuera de juego
La supuesta mano (yo veo que le da claramente en el pecho)
Acto seguido la agresión a la que estamos acostumbrados en Getafe
La supuesta mano (yo veo que le da claramente en el pecho)
Acto seguido la agresión a la que estamos acostumbrados en Getafe
Última edición por corey_gtf el Mar Feb 12 2019, 09:01, editado 1 vez
Vaya tela...que agresividad!
Los equipos que fingen de más son dignos para el fútbol o no? Digo yo que habrá que criticarlo igual que la dureza.... Según los "expertos" parece que solo es castigable la dureza
Los equipos que fingen de más son dignos para el fútbol o no? Digo yo que habrá que criticarlo igual que la dureza.... Según los "expertos" parece que solo es castigable la dureza
No es mi intención criticar al Celta, al cual respeto como l resto de equipos, pero si a ciertos aficionados.
Un ejemplo de juego limpio y deportivo el Celta hoy.
Es lo que tiene venir una semana antes a reprocharlo a otros, que la semana siguiente tu equipo da una imagen de mierda y hay que tragarse las palabras
Un ejemplo de juego limpio y deportivo el Celta hoy.
Es lo que tiene venir una semana antes a reprocharlo a otros, que la semana siguiente tu equipo da una imagen de mierda y hay que tragarse las palabras
Una pena ayer el Geta con el partido en la mano y empatando al final, pero bueno, un buen punto más y un partido difícil menos.
Seguimos
Seguimos
grandeede, aupa Eibar!!!!Minus Human escribió:Una pena ayer el Geta con el partido en la mano y empatando al final, pero bueno, un buen punto más y un partido difícil menos.
Seguimos
a nosotros nos toko la semana pasada. ganando 2 -0 al sevilla fuera y empate.
Poltxu- Mensajes : 5107
Poltxu escribió:grandeede, aupa Eibar!!!!Minus Human escribió:Una pena ayer el Geta con el partido en la mano y empatando al final, pero bueno, un buen punto más y un partido difícil menos.
Seguimos
Cierto!
Bueno, ahí seguimos ambos equipos, dando guerra! Suma y sigue
Una lástima los puntos perdidos, pero al menos sumamos. Seguimos muy bien fuera de casa, solo 2 partidos perdidos, Madrid y Atlético.
asi es!Minus Human escribió:Poltxu escribió:grandeede, aupa Eibar!!!!Minus Human escribió:Una pena ayer el Geta con el partido en la mano y empatando al final, pero bueno, un buen punto más y un partido difícil menos.
Seguimos
Cierto!
equipos humildes dando la talla.
un abrazote hombre!
Poltxu- Mensajes : 5107
Poltxu escribió:asi es!Minus Human escribió:Poltxu escribió:grandeede, aupa Eibar!!!!Minus Human escribió:Una pena ayer el Geta con el partido en la mano y empatando al final, pero bueno, un buen punto más y un partido difícil menos.
Seguimos
Cierto!
equipos humildes dando la talla.
un abrazote hombre!
Igualmente, amigo!
Pues otros 3 puntos más y otra jornada menos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Venga, que ahora sí que estamos en Champions... ¡aunque sea por unas horas!
mikloses- Mensajes : 1274
¡El Getafe cuarto!
Al Geta lo que es del Geta
tacitus- Mensajes : 42154
Ha sido pasarse determinados cuerpos "celestes" por aquí repartiendo amor y el Geta en Champions en dos jornadas.
Tienen un don.
Enhorabuena azulones. Además Jorge Molina, puntal de mi equipo de futmondo
Tienen un don.
Enhorabuena azulones. Además Jorge Molina, puntal de mi equipo de futmondo
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Estamos a tope este año!! Vamos a acabarlo por todo lo alto, venga!
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10