RESURRECTION FEST 2019
+89
victorrt
Alérgico a Sabaton
WolfOvSiberia
fakefish
AAoN
viking_kong
BONZO
Rubenosaka
Prozako
Apocalypse Dude
Xuko23
chema2407
The Chapel
Atkins
iguana
Ángel Satanic
Schnaider
Elephant Man
Drenaaaje
Sito1986
Stranggler
Fevi
millino
Vquin
Markos
Ismaa7x
Dr. Fleming
mikloses
drakHC
Hampsten
Redemption Day
Wario
Jesse James
Maynard_James_Keenan
Sitinho
Surfer.Satanico
pelinhos
señor rosa
Muzak
Notarino
Atilano666
binladiya
araubi
Dudu
MusicHunter
poso
Arislam
Minus Human
Voromith
Grotesco
Frigurón
Shiro_himura
Evolardo
BrodyDalle
MarcusDumbledore
Diamond Eyes
llongeras
xupis
davidplenur
Driveshaft
starfuckers
disturbiau
punkandbeer
arise
36crazyfists
In Ñute
Serx
Chandalmetalero
txuso33
John Smith PM
firecracker
j. cash
birrucas
Gungnir
azamzar
gayeta
CRAKEN
Madar82828
Lithium
ilgiocobp
Dikinson01
Lark Kucabara
Yen
Poisonblade
Arterrad
kolahola
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Resurrection_Fest
93 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Poisonblade escribió:¿A que hora anuncian el sold out? ¿O mañana?
Cancelamos al final. No, pero no se enteró demasiada gente aún. Los que se enteraron ya deben tener la entrada...
Poisonblade escribió:¿A que hora anuncian el sold out? ¿O mañana?
En 36 horas.
arise- Mensajes : 21757
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿A que hora anuncian el sold out? ¿O mañana?
Cancelamos al final. No, pero no se enteró demasiada gente aún. Los que se enteraron ya deben tener la entrada...
O ya se ha enterado todo el mundo.
85%, 900,300..
Ahora será ritmo normal de venta.
¿Quedan menos de 36? Estaría bien un anuncio especial para el foro.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿A que hora anuncian el sold out? ¿O mañana?
O ya se ha enterado todo el mundo.
85%, 900,300..
Ahora será ritmo normal de venta.
¿Quedan menos de 36? Estaría bien un anuncio especial para el foro.
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Vamos que este año.no se va a caber.en el recinto.no? Deputamadre para quedarse en el camping jajaj
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:Vamos que este año.no se va a caber.en el recinto.no? Deputamadre para quedarse en el camping jajaj
Pero si ya llevan haciendo Sold Out varios años seguidos (este año creo que solo sábado ¿no?). Estaremos como siempre
Gungnir- Mensajes : 1146
Gungnir escribió:Redemption Day escribió:Vamos que este año.no se va a caber.en el recinto.no? Deputamadre para quedarse en el camping jajaj
Pero si ya llevan haciendo Sold Out varios años seguidos (este año creo que solo sábado ¿no?). Estaremos como siempre
Aa eso no sabía, pensaba que era el primero
Redemption Day- Mensajes : 1874
El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
Poisonblade escribió:El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
No, fue el de Rammstein.
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
No, fue el de Talco.
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
este año todo concentrado de 21 a 2, ya que el resto como son nacionales no habrá tanta gente
se estará bien
se estará bien
gayeta- Mensajes : 14073
Que listos songayeta escribió:este año todo concentrado de 21 a 2, ya que el resto como son nacionales no habrá tanta gente
se estará bien
En el Hellfest un día con escenario francés y aquí si juntamos a los nacionales tenemos día y medio
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
No, fue el de Rammstein.
En aforo si, ¿en gente en el main a la vez? ¿En porcentaje de escenarios llenos? Yo diría que por poco gana el de Maiden, en sensación,claro. Supongo que tendreis datos de ocupación.
gayeta escribió:este año todo concentrado de 21 a 2, ya que el resto como son nacionales no habrá tanta gente
se estará bien
Lo van a notar bien en las barras.
CRAKEN- Mensajes : 2804
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
No, fue el de Rammstein.
En aforo si, ¿en gente en el main a la vez? ¿En porcentaje de escenarios llenos? Yo diría que por poco gana el de Maiden, en sensación,claro. Supongo que tendreis datos de ocupación.
Mi sensación es que en Rammstein había más gente, es el único concierto del Resu en el que por momentos era agobiante. Aunque supongo que dependerá de la zona en la que estés...
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
No, fue el de Rammstein.
Y en percentil de altura y peso Poison?
arise- Mensajes : 21757
arise escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
No, fue el de Rammstein.
Y en percentil de altura y peso Poison?
Además eso. Que los fans de Maiden pesan mucho más.
No, fue el de Rammstein.
A ver si Lithium oficializa el dato...
firecracker- Mensajes : 2050
Con Rammstein solapó Obey The Brave
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Con Rammstein solapó Obey The Brave
En Obey the braves eramos muuuuy pocos.
Muy pocos y, al menos en mi caso, muuuuy resacoso... Nunca entendí en solape del cabezón con otro grupo, la verdad: si es por seguridad como Mr. Resu dijo alguna vez, ¿en qué cambia que las 50 perdonas que estábanos estuviésemos en el main? Como NFAA con Maiden...
mikloses- Mensajes : 1273
Yo personalmente a Rammstein los vi bien agusto, pero al lado de la mesa de sonido, claro. EL año de Maiden no pude estar.
MusicHunter- Mensajes : 623
Yo tuve mucha mas sensación de agobio en el bolo de Maiden que en el de Rammastein. Incluso para pedir en las barras una hora antes del concierto se notaba,casi 20 minutos para pedir. Algo inaudito en el Resu.
j. cash- Mensajes : 7896
El año de Maiden la mesa estaba muchísimo más adelante, el año de Rammstein estaba mucho más atrás... De ahí que la percepción de algunos fuese distinta.
http://www.resurrectionfest.es/media/Resurrection-Fest-2017-Rammstein-Du-Hast-Toni-Villen-HD.jpg
vs
http://www.resurrectionfest.es/media/Resurrection-Fest-2016-Iron-Maiden-Ruben-Navarro-HD.jpg
http://www.resurrectionfest.es/media/Resurrection-Fest-2017-Rammstein-Du-Hast-Toni-Villen-HD.jpg
vs
http://www.resurrectionfest.es/media/Resurrection-Fest-2016-Iron-Maiden-Ruben-Navarro-HD.jpg
j. cash escribió:Yo tuve mucha mas sensación de agobio en el bolo de Maiden que en el de Rammastein. Incluso para pedir en las barras una hora antes del concierto se notaba,casi 20 minutos para pedir. Algo inaudito en el Resu.
Panzas cerveceras a rellenar contra flequilleros de 40 kilos esperando en primera fila desde las 14h. Es el doble de gente.
De todas formas yo vi los dos bolos desde atrás del todo. No me refería solo a eso, sino el lleno durante todo el día, y el movimiento de gente.
Aun no hay sold out?? A ver si los 50 abonos van a durar 5 meses
Arterrad- Mensajes : 1248
Yo Rammsteis y Maiden los he visto en el mismo sitio(a no ser que se moviese la entrada del pandemonium) y la verdad es que noté mayor agobio en Maiden.
Es verdad que el año de Rammstein se ha notado que mucha gente entró solamente a ver a Rammstein, con Maiden la gente creo que fue más al festival que solo al concierto.
Este año con Kiss mucha menos gente pero la misma sensación que con Rammstein, mucha gente a un solo concierto.
Es verdad que el año de Rammstein se ha notado que mucha gente entró solamente a ver a Rammstein, con Maiden la gente creo que fue más al festival que solo al concierto.
Este año con Kiss mucha menos gente pero la misma sensación que con Rammstein, mucha gente a un solo concierto.
Dikinson01- Mensajes : 1494
Creednos que es todo percepción, sabemos cuánta gente entra y cuándo, y ha habido más gente en todo el festival que con Maiden en Rammstein y todo el día, pero el recinto cambió y se hizo que fuese más espacioso y cómodo, echando más atrás el FOH y demás...
Resurrection_Fest escribió:Creednos que es todo percepción, sabemos cuánta gente entra y cuándo, y ha habido más gente en todo el festival que con Maiden en Rammstein y todo el día, pero el recinto cambió y se hizo que fuese más espacioso y cómodo, echando más atrás el FOH y demás...
Claro, tenemos en cuenta eso, y el cuarto escenario también. No estamos diciendo que había más gente en Maiden.
De todas formas lo de las barrigas cerveceras no es coña, ¿eh?
Jajajajajajajajajaja yo pensaba como poison q el día de más gente era maiden, ya se ve q no. Tenía entendido q ese es el único día de sold out de abonos y entradas de día, yo creía q Rammstein aún quedaban entradas de día, pero de sensación de gente parecidofirecracker escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:El día más petado fue el de Maiden, ya que había un escenario menos y se notaba (y el aumento del aforo no fue tanto). Peor que eso no vamos a estar.
No, fue el de Rammstein.
A ver si Lithium oficializa el dato...
Lithium- Mensajes : 5614
Mr Resu este hilo sin datos no vale de nada.
Iluminamos con tu sabiduría ^_^
Iluminamos con tu sabiduría ^_^
Dikinson01- Mensajes : 1494
Este finde hace fiesta el resu en Valencia y Barna no? En madrid no hacen nada?
Ojalá este tour por aquí...apunta Mr.Resu
Minus Human- Mensajes : 3657
Mr Resu Behemoth descartados? Están en el Doctor Music, así que por fechas podrían cuadrar...
BrodyDalle escribió:Mr Resu Behemoth descartados? Están en el Doctor Music, así que por fechas podrían cuadrar...
Espero que sea una de las sorpresas que quedan en el cartel, porque algo así tiene que quedar a pesar de lo que diga Mr. Resu
Michale Graves en la carpa la tumba
más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
Si los del Resu llevan un mes para vender menos de 900 bonos y en las últimas 48 horas no han vendido ni 50 abonos imaginaos lo que tiene que estar vendiendo el download
CRAKEN- Mensajes : 2804
Solo saben vender “el pescado” pero no los abonosCRAKEN escribió:Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
Si los del Resu llevan un mes para vender menos de 900 bonos y en las últimas 48 horas no han vendido ni 50 abonos imaginaos lo que tiene que estar vendiendo el download
El Download es una experiencia no comparemos
starfuckers- Mensajes : 37398
Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
49, como mucho. Yo cedí al chantaje emocional .
Hampsten- Mensajes : 57
Otra guarrada del resu para sacar mas dineroCRAKEN escribió:Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
36crazyfists- Mensajes : 1603
Si no las han vendido es que todo el mundo ya se había enterado de las 300. Y en unos días la situación personal no suele cambiar.
Eso o lo van a cortar cuando les interese, que también puede ser.
Eso o lo van a cortar cuando les interese, que también puede ser.
36crazyfists escribió:Otra guarrada del resu para sacar mas dineroCRAKEN escribió:Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
Cuestión de horas, quedan muy pocas. Es cierto que cuesta venderlo a estas alturas, porque quien se entera de que quedan pocas por lo general es la gente que ya tiene el abono o quiere el reparto por días.
¿Reparto por días este mes?
Echo de menos hate real.
Echo de menos hate real.
Y yoHampsten escribió:Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
De nada Mr resu
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:Y yoHampsten escribió:Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
De nada Mr resu
Venga, 12 más y tenemos anuncio de las 36 últimas.
Da la enhorabuena a quien conozcas de Download Madrid por lo de Behemoth.36crazyfists escribió:Otra guarrada del resu para sacar mas dineroCRAKEN escribió:Arterrad escribió:más de 36 horas con 50 abonos. Aquí pasa algo.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20