RESURRECTION FEST 2019
+89
victorrt
Alérgico a Sabaton
WolfOvSiberia
fakefish
AAoN
viking_kong
BONZO
Rubenosaka
Prozako
Apocalypse Dude
Xuko23
chema2407
The Chapel
Atkins
iguana
Ángel Satanic
Schnaider
Elephant Man
Drenaaaje
Sito1986
Stranggler
Fevi
millino
Vquin
Markos
Ismaa7x
Dr. Fleming
mikloses
drakHC
Hampsten
Redemption Day
Wario
Jesse James
Maynard_James_Keenan
Sitinho
Surfer.Satanico
pelinhos
señor rosa
Muzak
Notarino
Atilano666
binladiya
araubi
Dudu
MusicHunter
poso
Arislam
Minus Human
Voromith
Grotesco
Frigurón
Shiro_himura
Evolardo
BrodyDalle
MarcusDumbledore
Diamond Eyes
llongeras
xupis
davidplenur
Driveshaft
starfuckers
disturbiau
punkandbeer
arise
36crazyfists
In Ñute
Serx
Chandalmetalero
txuso33
John Smith PM
firecracker
j. cash
birrucas
Gungnir
azamzar
gayeta
CRAKEN
Madar82828
Lithium
ilgiocobp
Dikinson01
Lark Kucabara
Yen
Poisonblade
Arterrad
kolahola
Ihsahn
Trve Hardcoreta
Resurrection_Fest
93 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
starfuckers escribió:Claro! Como aqui no teneis movidas de esas ... prejucios dice jajaja
Ni las japos ni el trapero me parecen malos, de hecho los he escuchado y tienen cosas muy decentes ambos. ¿Que lo del Download está siendo un completo desastre, y desde luego yo también preferiría unos Behemoth, unos Korn o Deftones? Por supuestísimo pero eso ya es otra historia. Y ya que a esos no los van a traer y tengo el bono, intentaré disfrutar de lo demás, es lo que hay
millino- Mensajes : 24931
millino escribió:starfuckers escribió:Claro! Como aqui no teneis movidas de esas ... prejucios dice jajaja
Ni las japos ni el trapero me parecen malos, de hecho los he escuchado y tienen cosas muy decentes ambos. ¿Que lo del Download está siendo un completo desastre, y desde luego yo también preferiría unos Behemoth, unos Korn o Deftones? Por supuestísimo pero eso ya es otra historia. Y ya que a esos no los van a traer y tengo el bono, intentaré disfrutar de lo demás, es lo que hay
Bien que hace usted, esa misma actitud sigo yo
MusicHunter- Mensajes : 623
Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
kolahola- Mensajes : 589
Le acaban de detener en Madridkolahola escribió:Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
Arterrad- Mensajes : 1248
Arterrad escribió:Le acaban de detener en Madridkolahola escribió:Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
Porque la sala le ha hecho un Leprous y se han chinado
No les han dejado tocar el encore (Mercury) y les han cortado el sonido a las 11, entonces el y su crew se han encarado a la sala y han animado al publico a protestar, ha roto el microfono y han venido los antidisturbios a por el. Espero que esto no le perjudique para continuar su gira. Luego que hay bandas que no quieren venir a Españakolahola escribió:Arterrad escribió:Le acaban de detener en Madridkolahola escribió:Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
Arterrad escribió:No les han dejado tocar el encore (Mercury) y les han cortado el sonido a las 11, entonces el y su crew se han encarado a la sala y han animado al publico a protestar, ha roto el microfono y han venido los antidisturbios a por el. Espero que esto no le perjudique para continuar su gira. Luego que hay bandas que no quieren venir a Españakolahola escribió:Arterrad escribió:Le acaban de detener en Madridkolahola escribió:Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
Lo se, yo ayudé a doblar el soporte del micro cuando lo tiraron al público
kolahola escribió:Arterrad escribió:No les han dejado tocar el encore (Mercury) y les han cortado el sonido a las 11, entonces el y su crew se han encarado a la sala y han animado al publico a protestar, ha roto el microfono y han venido los antidisturbios a por el. Espero que esto no le perjudique para continuar su gira. Luego que hay bandas que no quieren venir a Españakolahola escribió:Arterrad escribió:Le acaban de detener en Madridkolahola escribió:Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
Ante todo aktitud ! Pero tambien dejarles sin bis de un puto tema es cerdada
starfuckers- Mensajes : 37327
Un tema de 2 minutosstarfuckers escribió:kolahola escribió:Arterrad escribió:No les han dejado tocar el encore (Mercury) y les han cortado el sonido a las 11, entonces el y su crew se han encarado a la sala y han animado al publico a protestar, ha roto el microfono y han venido los antidisturbios a por el. Espero que esto no le perjudique para continuar su gira. Luego que hay bandas que no quieren venir a Españakolahola escribió:Arterrad escribió:Le acaban de detener en Madridkolahola escribió:Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
Ante todo aktitud ! Pero tambien dejarles sin bis de un puto tema es cerdada
De algo tendremos que hablar!! Que no respondes a lo de que si habrá cartel actualizado esta semanaResurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
Arterrad escribió:De algo tendremos que hablar!! Que no respondes a lo de que si habrá cartel actualizado esta semanaResurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
No depende de nosotros. Si decimos una fecha o algo, estáis más pesaditos que si no decimos nada.
Entonces ¿esta semana novedades? Puedes responder que si o que no, no hace falta dar fechas y ser concretosResurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:De algo tendremos que hablar!! Que no respondes a lo de que si habrá cartel actualizado esta semanaResurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
No depende de nosotros. Si decimos una fecha o algo, estáis más pesaditos que si no decimos nada.
Resurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
Porque esta dentro, ¿no?
Eh que pasa? no puede estar uno un par días sin entrar, tengo los últimos 50 abonos de resurrection fest, lo he echo por la comunidad... en un par de días me pongo a comprar boli bics
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
El precio en el video no esta actualizado, mas info MP
¿Ya están anunciados todos los cabezas Mr. Resu?
Disculpa si ya esta contestado pero es por no revisar el hilo completo.
Saludos
Saludos
Atkins- Mensajes : 445
Porque Ghostemane tiene que estar en el Resu 2020
P.D. Menudo conciertazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto... Y después la gente diciendo que no pega en el resu.
Serx- Mensajes : 239
Poisonblade escribió:Cuidado con el forero {Usename}, me han dicho que ha comprado un montón de abonos para revender.
Lo importante que me he sentido hasta que me he dado cuenta de la triquiñuela del uso de la variable...
Hampsten- Mensajes : 57
Serx escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
P.D. Menudo conciertazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto... Y después la gente diciendo que no pega en el resu.
Quieres decir q como te lo pasaste bien pega en el resu? Porque a mí el trap no me pega en el resu ni con cola, y menos q sea un conciertazo, q si los llevan algún año pues vale pero dudo q sea una prioridad para el resu llevar trap, sea del tipo q sea.
Lithium- Mensajes : 5602
Lithium escribió:Quieres decir q como te lo pasaste bien pega en el resu? Porque a mí el trap no me pega en el resu ni con cola, y menos q sea un conciertazo, q si los llevan algún año pues vale pero dudo q sea una prioridad para el resu llevar trap, sea del tipo q sea.Serx escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
Otra vez la misma cantina... No es solo por que me lo pase bien, cualquiera que fuese te puede decir que el ambiente era completamente el de un concierto de hardcore. EN BCN todo el concierto era moshpit, stage dive, crowdsurfing... Una locura.
El otro día les puse un directo a mi cuadrilla y para ellos no pega mucho (o nada) en el resu, y escuchan de todo (rap, electrónica, pop..) , no son precisamente cerrados. Yo creo que hay algunos artistas que están buscando ese nicho de mercado (también pasa en cierta manera con el synthwave, aunque al menos tiene más presencia la guitarra).
Pero vamos, no me voy a escandalizar si viene algo.
Pero vamos, no me voy a escandalizar si viene algo.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Serx escribió:Lithium escribió:Quieres decir q como te lo pasaste bien pega en el resu? Porque a mí el trap no me pega en el resu ni con cola, y menos q sea un conciertazo, q si los llevan algún año pues vale pero dudo q sea una prioridad para el resu llevar trap, sea del tipo q sea.Serx escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
Otra vez la misma cantina... No es solo por que me lo pase bien, cualquiera que fuese te puede decir que el ambiente era completamente el de un concierto de hardcore. EN BCN todo el concierto era moshpit, stage dive, crowdsurfing... Una locura.
Esto es. La dinámica es la de un concierto de hardcore total.
Exacto, cuando es alguien que no tiene absolutamente nada que ver con el Resu ni va a tener.
Atkins escribió:¿Ya están anunciados todos los cabezas Mr. Resu?
Saludos
Pero vamos a ver
gayeta- Mensajes : 14056
La Barceló es la única sala que he visto en mi vida que corte a los grupos así. Lo mismo le hicieron a Baroness en 2016.Arterrad escribió:No les han dejado tocar el encore (Mercury) y les han cortado el sonido a las 11, entonces el y su crew se han encarado a la sala y han animado al publico a protestar, ha roto el microfono y han venido los antidisturbios a por el. Espero que esto no le perjudique para continuar su gira. Luego que hay bandas que no quieren venir a Españakolahola escribió:Arterrad escribió:Le acaban de detener en Madridkolahola escribió:Quien haya estado este fin de semana en cualquiera de los bolos de Ghostemane sabe perfectamente que el trapero encaja a la perfección en el resu.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Serx escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
Ayer mi madre celebró el cumple y lo pasamos de puta madre. Tampoco entiendo cómo Mr. Resu no lleva su cumple todos los años al festival...
mikloses- Mensajes : 1270
La madre de mikloses al resu
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:La madre de mikloses al resu
bueno bajad el hype
birrucas- Mensajes : 286
Mr resu para cuándo unos king 810
birrucas- Mensajes : 286
Leed bien el comunicado que ahí no pone nada de madresbirrucas escribió:disturbiau escribió:La madre de mikloses al resu
bueno bajad el hype
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
mikloses escribió:Serx escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
Ayer mi madre celebró el cumple y lo pasamos de puta madre. Tampoco entiendo cómo Mr. Resu no lleva su cumple todos los años al festival...
Pero había ambiente hardcore??? eh??? eh???
firecracker- Mensajes : 2050
Pues como decirlo... Había un tipo en el restaurante con una camiseta del Real Madrid con el nombre de Millán Astray, así que hardcore hardcore...
mikloses- Mensajes : 1270
mikloses escribió:Pues como decirlo... Había un tipo en el restaurante con una camiseta del Real Madrid con el nombre de Millán Astray, así que hardcore hardcore...
qué grotesco xD
gayeta- Mensajes : 14056
Hampsten escribió:Poisonblade escribió:Cuidado con el forero {Usename}, me han dicho que ha comprado un montón de abonos para revender.
Lo importante que me he sentido hasta que me he dado cuenta de la triquiñuela del uso de la variable...
Yo también he caído, pero porque en el hilo de hellfest dije que había comprado 8-9 abonos para revenderlos, que es mentira no pude comprar ni el mio, pero se me tiraron al cuello como locos
Cuánto antes asumamos que hay un sector del trap que es directamente una traducción contemporánea del hardcore y el death mejor
Redemption Day- Mensajes : 1874
Redemption Day escribió:Cuánto antes asumamos que hay un sector del trap que es directamente una traducción contemporánea del hardcore y el death mejor
jajaja osadísima teoría
Todos los años con que falta hardcore como para quitarlo para meter trap
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
El trap es el nuevo hardcore
Pero el trap no era el nuevo punk?
disturbiau- Mensajes : 35001
Rap nuevo punk, trap nuevo hardcore.
azamzar- Mensajes : 4239
Que conste que ese planteamiento no es mío pero la verdad es que te pones a mirar un poco qué está apelando a los chavales ahora y la realidad está ahí, es más fácil cantar sobre un vestido de internet que montarte un grupo con cinco chavales, pillar instrumentos etc... Luego la agresión y la rabia ya las tienes en las letras la música...
Redemption Day- Mensajes : 1874
Reyes del main
Poisonblade escribió:Cuidado con el forero {Usename}, me han dicho que ha comprado un montón de abonos para revender.
Vendo bolígrafo con bono del Resu de regalo
pelinhos- Mensajes : 294
Resurrection_Fest escribió:Arterrad escribió:De algo tendremos que hablar!! Que no respondes a lo de que si habrá cartel actualizado esta semanaResurrection_Fest escribió:¿Por qué habláis de esas cosas en este hilo?
Entonces de quien depende? Algun grupo? Ayuntamiento? Xunta? Live nation ???
CRAKEN- Mensajes : 2788
starfuckers escribió:
joder no deis ideas que luego nos cambian a los grupos de la carpa por estos que seguro que cobran poco mas que un bocata y no hay quien los aguante:)
CRAKEN- Mensajes : 2788
Muy mal haber dejado pasar a Whitechapel
Aqui y en el fango festkolahola escribió:Muy mal haber dejado pasar a Whitechapel
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20