EL DERBI
+47
zerismo
blackfoot
alexstipe
Davies
Albaider
Abuelo81
katz
jonikk
hellpatrol
Australopo
malone
OTHAR
Infernu
salakov
Eric Sachs
Katxorro
scabbed wings
prosineck
arise
Jurek
Gora Rock
uno cualquiera
Bassrock
Henrik
disturbiau
Amakriskris
Johnny Kashmir
o'tuerto
johnny brusco
Marcial Garañón
Emeritus Pope
KILLER
Troy Mc Clure
icarus
Mingus
henchman
pantxo
Rikileaks
terremoto73
Farsander
Boohan
Pendejo
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Apisonadora
señor rosa
karlos gasteiz
51 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Ya se lo dijimos en su día a karlos, lo de Iñigo mejor que Laporte...
Amakriskris- Mensajes : 27546
lo de Herrerin es una idiotez,igual que Zaldua diciendo que se sentiria incomodo si jugase en el Athletic,mejor en el Getafe,claro que si
aqui se ha acogido muy bien a jugadores como Alkiza,que luego han seguido siendo txuri urdiñ,no ha sucedido lo mismo con Gabilondo,Iturrino,que vieron la luz
Yuri dice que toda su cuadri es de la Real,siendo de Zarautz,cuna de Iribar y Argote,grrr,yo creo que ahora hay los mismos seguidores de la Real en Baraka que del Athletic en Renteria,de menores de cuarenta tacos digo
aqui se ha acogido muy bien a jugadores como Alkiza,que luego han seguido siendo txuri urdiñ,no ha sucedido lo mismo con Gabilondo,Iturrino,que vieron la luz
Yuri dice que toda su cuadri es de la Real,siendo de Zarautz,cuna de Iribar y Argote,grrr,yo creo que ahora hay los mismos seguidores de la Real en Baraka que del Athletic en Renteria,de menores de cuarenta tacos digo
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:lo de Herrerin es una idiotez,igual que Zaldua diciendo que se sentiria incomodo si jugase en el Athletic,mejor en el Getafe,claro que si
Alkiza dijo que nunca se le había recibido tan mal como en Anoeta, siendo Zurri gorri. Cito: "Ni en Villamarín"
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pendejo escribió:Se confia mas en un tipo que no ha hecho nada antes que en ellos.
Me temo que el paso de Kodro Txiki será efímero en el Athletic.
Pendejo escribió:igual estamos ante el fichaje del siglo en el futbol mundial.
Hostias, 10 minutos de diferencia
Rikileaks- Mensajes : 82821
`karlos gasteiz escribió:Por cierto, no me han gustado las declaraciones de HERRERIN pre-derbi
"Para ellos es un partido especial. Para nosotros uno mas"
Si es asi, miratelo amigo
Herrerin en modo forero
Boohan- Mensajes : 54464
Amakriskris escribió:Ya se lo dijimos en su día a karlos, lo de Iñigo mejor que Laporte...
LAPORTE se desconectaba mucho
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pendejo escribió:Kodro: "Si mañana meto gol en Anoeta lo celebraré, con respeto, pero lo haré"
Le veo muy optimista
Por otro lado me parece bien. Esa moda de pedir perdón cuando marcas a tu ex-equipo me resulta una estupidez. Pero son las cosas del fútbol moderno.
Como que va a jugar...
Eso no vale!!!
Pues que juegue el expupilo ecuatoriano que acaba de fichar Olabe. Un negrata de 1. 90ypico con la picha como una anaconda del Amazonas.
pantxo- Mensajes : 50140
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Y estos dias, al "enemigo" ni agua DeGuindos
Pero de qué agua hablas, no te entiendo nada Karlos
Reconocer que nos han llegado paquetorros de su cantera es un hecho.
Eso sí, también un par de cracks, y un par de buenos futbolistas (Gabilondo es una debilidad personal).
Conste que el Athletic tiene la capacidad de ilusionarme hasta con Kenan Kodro, el ADN Athletic es de una ingenuidad inquebrantable.
Que estoy de coña, hombre
Yo también lo estaba antes de tu primera contestación, hoy no hemos sincronizado los "humores".
Te veo muy generoso en el juicio con el producto de Zubieta (cracks al margen) que nos llegó en su día. Aunque es cierto que algunos (Iturrino, Billabona y quizás Zubiaurre) tenían condiciones para dar más de lo que dieron, el resto sin ser nulidades eran realmente flojos según lo que yo creo que debe ser un jugador del Athletic.
Y en lo de Laporte-Iñigo el desacuerdo ya es monumental (ojo, gustándome Iñigo). Hoy no coincidimos, no. Y me callo sobre lo de Herrerín porque no quiero parecer que esté buscando bronca
Venga, un saludo a todos y mañana nos insultamos un rato durante el partido los que coincidamos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Boohan escribió:`karlos gasteiz escribió:Por cierto, no me han gustado las declaraciones de HERRERIN pre-derbi
Herrerin en modo forero
Aupa Iago.
Pendejo- Mensajes : 50011
No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Y por mucho que se intente menospreciar desde el otro lado de la A8, hablando de sus pocas luces y demás, Iñigo es un jugador top en su puesto.
Y por mucho que se intente menospreciar desde el otro lado de la A8, hablando de sus pocas luces y demás, Iñigo es un jugador top en su puesto.
Pendejo escribió:No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Mucha palabrería pa no decir nada.
Laporte se mea en Iñigo.
Aparte de que se le ve buen chaval.
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Laporte se mea en Iñigo.
Veo dolor en tus palabras pequeño padawan
Sector cani del Athletic.Pendejo escribió:Boohan escribió:`karlos gasteiz escribió:Por cierto, no me han gustado las declaraciones de HERRERIN pre-derbi
Herrerin en modo forero
Aupa Iago.
Infernu- Mensajes : 56568
Pendejo escribió:
No es incompatible.
henchman- Mensajes : 16451
Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Laporte se mea en Iñigo.
Sólo me baso en detalles objetivos.
Por uno se pagó el doble que por el otro.
Lo del Audi.
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Laporte se mea en Iñigo.
Sólo me baso en detalles objetivos.
Por uno se pagó el doble que por el otro.
Lo del Audi.
Eso es mérito del Athletic
Infernu escribió:Sector cani del Athletic.Pendejo escribió:Boohan escribió:`karlos gasteiz escribió:Por cierto, no me han gustado las declaraciones de HERRERIN pre-derbi
Herrerin en modo forero
Aupa Iago.
Sector Heynckes, un respeto
Bassrock- Mensajes : 3436
no veo ninguna faceta del juego en la que Iñigo sea superior a laporte. lo único, que es mucho más guapo.
no sigo mucho al City, pero algún trozo de partido que he visto, lo de los cambios de juego de 50 metros que hace aymeric no lo veía desde hace mucho.
no sigo mucho al City, pero algún trozo de partido que he visto, lo de los cambios de juego de 50 metros que hace aymeric no lo veía desde hace mucho.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:no veo ninguna faceta del juego en la que Iñigo sea superior a laporte. lo único, que es mucho más guapo.
Balones largos? En eso Iñigo anda de cine
Golpeo de balon seguro, pero es lo de menos. Que sea mejor o peor es opinable pero irrelevante.Troy Mc Clure escribió:no veo ninguna faceta del juego en la que Iñigo sea superior a laporte. lo único, que es mucho más guapo.
El caso es que nos lo birlaron de un dia para otro y no nos quedó otra que tirar de él y para mí esta cumpliendo aún con altibajos.
No queriamos que se fuera pero Laporte por iñigo y 30 kilos es bien
señor rosa- Mensajes : 24648
Eso ya lo decía yo antes del foro.Boohan escribió:`karlos gasteiz escribió:Por cierto, no me han gustado las declaraciones de HERRERIN pre-derbi
Herrerin en modo forero
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Laporte se mea en Iñigo.
En Iñigo no se mea nadie. Ni hoy ni hace año y medio
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Laporte se mea en Iñigo.
Le Normand promete.Tendrá su hueco en breve.
Espero que anden espabilados con la cláusula,que le veo metiendo más goles en Bilbao qua a Kodro
Apisonadora- Mensajes : 2025
Mañana voy a Anoeta
0-2 Willy y muni
AUPA ATHLETIC
Pd: Cortesía de Keler por cierto
0-2 Willy y muni
AUPA ATHLETIC
Pd: Cortesía de Keler por cierto
OTHAR- Mensajes : 3957
Apisonadora escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:No se si Martinez es mejor o peor que Laporte. Habría que preguntar a los técnicos que son los que realmente saben. Medir en términos absolutos dos jugadores de nivel similar se me antoja complejo. Parece claro que para los técnicos del City es mejor Laporte. Lo que si se es que el de Ondarroa es el mejor defensa que podíamos optar tras la marcha del francés al City. Y que tras un inicio dubitativo, mermado por las lesiones, está rindiendo a un nivel muy alto en las últimas jornadas.
Laporte se mea en Iñigo.
Le Normand promete.Tendrá su hueco en breve.
Ese chaval pinta muy bien, si
salakov escribió:
Nuestro mejor fichaje.
Otro que ha estado en los tres. Aunque ahora de segundo y en el banco
arise- Mensajes : 21774
Pendejo escribió:Aqui un video con las mejores jugadas de Kenan
Todos los goles de su único año bueno
arise- Mensajes : 21774
Balenziaga estaba en el Valladolid cuando lo fichó el Athletic
malone- Mensajes : 2240
señor rosa escribió:Golpeo de balon seguro, pero es lo de menos. Que sea mejor o peor es opinable pero irrelevante.Troy Mc Clure escribió:no veo ninguna faceta del juego en la que Iñigo sea superior a laporte. lo único, que es mucho más guapo.
El caso es que nos lo birlaron de un dia para otro y no nos quedó otra que tirar de él y para mí esta cumpliendo aún con altibajos.
No queriamos que se fuera pero Laporte por iñigo y 30 kilos es bien
Es lo que digo yo. Aún así prefiero a Laporte o si me apuras a ambos.
No se echa en falta a LAPORTE, pienso yo
Yo sí, es mejor que Iñigo, pero como es lo que ha tocado...!
De centrales no andamos mal y en el baskonia paredes tiene muy buena pinta
Tambien bien la repesca de andoni bombin para lezama. Le conozco personalmente y sabe un huevo
Tambien bien la repesca de andoni bombin para lezama. Le conozco personalmente y sabe un huevo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:De centrales no andamos mal y en el baskonia paredes tiene muy buena pinta
Tiene un aire a Icarus
Las buenas tradiciones no hay que perderlas, Roxita, va criancilla pal derbi?
Un criancilla por cada gol encajado. Tengo la vinoteca en cuadros y hay que reponer...
Un criancilla por cada gol encajado. Tengo la vinoteca en cuadros y hay que reponer...
pantxo- Mensajes : 50140
Gora Rock escribió:Eso ya lo decía yo antes del foro.Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:Por cierto, no me han gustado las declaraciones de HERRERIN pre-derbi
Herrerin en modo forero
Es una frase que intenta menospreciar y que consigue el efecto contrario.
Boohan- Mensajes : 54464
malone escribió:Balenziaga estaba en el Valladolid cuando lo fichó el Athletic
Balenziaga en el Valladolid estaba cedido.
Australopo- Mensajes : 2175
Qué exageración con las críticas a Herrerín, especialmente si vienen de nuestro lado. Son declaraciones tontas, de consumo interno, propias de la previa de un derby, importancia subcero. Lo mismo que cuando los jugadores de la Real sueltan sus historias de orgullo desatado a costa del Athletic y aquí nadie dice nada sobre si con canis o ñoños o lo que sea. Leía por ahí que Imanol había soltado alguna sobre Garitano ya bastante más desafortunada pero no lo he visto confirmado en ningún lado así que no lo doy por hecho. Vendría de sus tiempos en segunda B.
En lo que sí creo que nos gana, ni que sea un poco, el ambiente txuriurdin es en periodistas escocidos que buscan el ataque gratuito al rival. Leo con cierta regularidad prensa de ambos lados y, aunque mediocridad veo a paladas en ambos lados, no veo del lado rojiblanco a prendas de la (inexistente) catadura moral respecto al rival de Kike Marín (junto con Irazusta, el paradigma de lo peor del "periodismo" txuriurdin), el virginal Mikel Recalde u Oier Fano (este debe ser un caso especial). Lo jodido es que leyendo de tanto en cuando el foro del diario vasco, esta gentucilla tiene su predicamento.
En lo que sí creo que nos gana, ni que sea un poco, el ambiente txuriurdin es en periodistas escocidos que buscan el ataque gratuito al rival. Leo con cierta regularidad prensa de ambos lados y, aunque mediocridad veo a paladas en ambos lados, no veo del lado rojiblanco a prendas de la (inexistente) catadura moral respecto al rival de Kike Marín (junto con Irazusta, el paradigma de lo peor del "periodismo" txuriurdin), el virginal Mikel Recalde u Oier Fano (este debe ser un caso especial). Lo jodido es que leyendo de tanto en cuando el foro del diario vasco, esta gentucilla tiene su predicamento.
Amakriskris escribió:Yo sí, es mejor que Iñigo, pero como es lo que ha tocado...!
Yo también. Pero es cierto, una vez te quitan al mejor, vino el mejor sustituto posible. Ahora tiene que consolidar lo que por fin ha empezado a demostrar. Porque si hablamos de desconexiones, las de Iñigo han sido legendarias. Ahora, con Garitano está espabilando, que ya era hora.
DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Yo sí, es mejor que Iñigo, pero como es lo que ha tocado...!
Yo también. Pero es cierto, una vez te quitan al mejor, vino el mejor sustituto posible. Ahora tiene que consolidar lo que por fin ha empezado a demostrar. Porque si hablamos de desconexiones, las de Iñigo han sido legendarias. Ahora, con Garitano está espabilando, que ya era hora.
Aro, lo uno no quita a lo otro, que sea mejor Laporte no quita para que fuera el mejor sustituto Iñigo y sin llegar al nivel de Laporte, en los últimos partidos, está cumpliendo.
Amakriskris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Yo sí, es mejor que Iñigo, pero como es lo que ha tocado...!
Aro, lo uno no quita a lo otro, que sea mejor Laporte no quita para que fuera el mejor sustituto Iñigo y sin llegar al nivel de Laporte, en los últimos partidos, está cumpliendo.
Estarás por aquí durante el partido?
DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Yo sí, es mejor que Iñigo, pero como es lo que ha tocado...!
Así es...aquí estaremos cantando los goles zurigorris...1-3, doblete de la navaja e Iñaki!
DeGuindos al Pavo escribió:.......periodistas........ Kike Marín.........Irazusta................Mikel Recalde u Oier Fano..............
Pero vamos a ver....
DeGuindos al Pavo escribió: leyendo de tanto en cuando el foro del diario vasco, esta gentucilla tiene su predicamento.
Yo ya no puedo más
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:.......periodistas........ Kike Marín.........Irazusta................Mikel Recalde u Oier Fano..............
Pero vamos a ver....DeGuindos al Pavo escribió: leyendo de tanto en cuando el foro del diario vasco, esta gentucilla tiene su predicamento.
Yo ya no puedo más
Me ha dolido hasta a mi
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:.......periodistas........ Kike Marín.........Irazusta................Mikel Recalde u Oier Fano..............
Pero vamos a ver....DeGuindos al Pavo escribió: leyendo de tanto en cuando el foro del diario vasco, esta gentucilla tiene su predicamento.
Yo ya no puedo más
Me ha dolido hasta a mi
Si no hicierais lectura en diagonal, queridos, igual hasta poníais flechitas. Un poco, nada, una miajilla tan solo, de rigor.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Sáb Feb 02 2019, 11:52, editado 1 vez
Amakriskris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Amakriskris escribió:Yo sí, es mejor que Iñigo, pero como es lo que ha tocado...!
Así es...aquí estaremos cantando los goles zurigorris...1-3, doblete de la navaja e Iñaki!
Se hará lo posible por compartir sensaSiones por aquí.
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190202/46157514137/athletic-aduriz-sevilla-san-mames-lesion-copa-liga-futbol-primera.html%3ffacet=amp
A esto me referia yo ayer
Le meten un rodillazo dentro del area. Amadou sale de rositas. Lo lesionan para meses
Revisan el Var 200 veces para acabar anulando el gol. No lo revisan ni una para ver si es penalty y expulsion de Amadou
Y luego hay que escuchar estupideces de que damos mucha estopa
A esto me referia yo ayer
Le meten un rodillazo dentro del area. Amadou sale de rositas. Lo lesionan para meses
Revisan el Var 200 veces para acabar anulando el gol. No lo revisan ni una para ver si es penalty y expulsion de Amadou
Y luego hay que escuchar estupideces de que damos mucha estopa
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:.......periodistas........ Kike Marín.........Irazusta................Mikel Recalde u Oier Fano..............
Yo ya no puedo más
Me ha dolido hasta a mi
Si no hicierais lectura en diagonal, queridos, igual hasta poníais flechitas. Un poco, nada, una miajilla tan solo, de rigor.
Pondría flechas si pensase lo de que los periodistas de aquí peor que de allí, pero es que no lo se.
Y lo del foro de Disfuncionales Variados ya me ha matado del todo
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:.......periodistas........ Kike Marín.........Irazusta................Mikel Recalde u Oier Fano..............
Yo ya no puedo más
Me ha dolido hasta a mi
Yo no digo que no tengas razon. Ni que no venga a cuento siquiera.
Digo que ha dolido
Es la crem de la crem
Australopo escribió:malone escribió:Balenziaga estaba en el Valladolid cuando lo fichó el Athletic
Balenziaga en el Valladolid estaba cedido.
Juraría que a Balenziaga se le fichó dos veces. Una con 18 años proviniente del filial de la Real. Y la segunda cuando llegó Valverde. En el Valladolid creo que ya no estaba cedido, lo que no sé es si tenía algún tipo de clausula que favoreciera su llegada.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.