RONDA 28 DE LA CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS.¡GLORIA AL GATEDRÁTICO TORO!
+20
quakto
Criminal pentatónico
fritz
Sugar Bug
Rhonda
Eric Sachs
David Z.
Nomeko7
Rekon
Stoneheart
silver
Toro
sapir
Eloy
Hank
RegSound
salakov
Troy Mc Clure
m señor
Autista
24 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: RONDA 28 DE LA CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS.¡GLORIA AL GATEDRÁTICO TORO!
Enhorabuena a mi querido 3 por su paradoja!!
Gran ganador
El de mimimi era bueno, y después de saber lo del hada era aún mejor.
Gran administración y gala de Autista. Enorme
Gran ganador
El de mimimi era bueno, y después de saber lo del hada era aún mejor.
Gran administración y gala de Autista. Enorme
Re: RONDA 28 DE LA CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS.¡GLORIA AL GATEDRÁTICO TORO!
Autista escribió:salakov escribió:Rhonda escribió:Pero fairy es un detergente. Se iba a hacer pompas de jabón.
Ya he corregido.
En un principio iba a titular el micro “Feérico”, pero me parecía dar demasiadas pistas.
Eloy- Mensajes : 85368
Muchas gracias a David Z, Rudi, Elsan, Nome, Troy y Fritz por esos puntazos.
Magnificos gifs, magníficos. Gran gala
Enhorabuena a Toro y a todo el mundo una semana más.
Que no pare la cosa!!
Magnificos gifs, magníficos. Gran gala
Enhorabuena a Toro y a todo el mundo una semana más.
Que no pare la cosa!!
Gracias a Hank, salakov, Elsan, Troy y Quakto por sus puntos
La verdad es que llevo un par de rondas contenta, independientemente del resultado, de conseguir plasmar adecuadamente lo que me pasa por la cabeza.
La verdad es que llevo un par de rondas contenta, independientemente del resultado, de conseguir plasmar adecuadamente lo que me pasa por la cabeza.
Rhonda- Mensajes : 50746
Rhonda escribió:Gracias a Hank, salakov, Elsan, Troy y Quakto por sus puntos
Gracias a quakto por sus dos puntos, mi moral se mantuvo por ti
Enhorabuena a Toro y al resto por sus relatos!
Enhorabuena a Toro y al resto por sus relatos!
Rekon- Mensajes : 82
eloy salvandome el culo.
gracias.
gracias.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Hank escribió:rudicio escribió:Pues enhorabuena a Toro por su enésima victoria (ya van unas cuántas, eh ), y a Autista por su gran administración. Y agradecer a Hank, Reg, Rekon, Koiki, Troy y quakto por sus puntazos
Y sí, el protagonista del relato era Mario. Al abrir el hilo y ver el cubo ese en la banderola antes de leer la frase me vino a la cabeza Mario y ya tiré por ahí .
Vamos a ver la frase de esta ronda...
joder, me encantó tu relato, de verdad, porque no te lo esperas ni en broma... adoro esos giros tan efectivos...
Gracias, Hanky
rudicio- Mensajes : 5314
RegSound escribió:Mi 3 a Rudi, muchos años con los hermanos Bros
Gracias . Yo aún sigo dándole al Mario en cualquiera de sus versiones .
rudicio- Mensajes : 5314
salakov escribió:Eskerrik asko Mugu, Caja Registradora, Sugus, y Autista por vuestros tresazos, y gracias así mismo a Rhonda, Toro, Rekon y Nome por sus puntitos.
No me veía segundo ni de palo, lugar que esta ronda creí que sería para DaviZ y su excelente Pandora.
Toro, ¿ya has actualizado las clasificaciones? ¿Sigues viendo mi nuca?
Actualizadas
En la importante de la regularidad aún te la enseño yo, pero no hay que negar que te la veo en dos clasificaciones.
La de los podios y la del poeta negro
Toro- Mensajes : 28430
hombre, es que si no gana la del poeta negro cuando no hay más criterio que sus cd y sus ci...
Sugar Bug escribió:hombre, es que si no gana la del poeta negro cuando no hay más criterio que sus cd y sus ci...
Los de morrisey?
Toro escribió:Sugar Bug escribió:hombre, es que si no gana la del poeta negro cuando no hay más criterio que sus cd y sus ci...
Los de morrisey?
los de u2
Sugar Bug escribió:Toro escribió:Sugar Bug escribió:hombre, es que si no gana la del poeta negro cuando no hay más criterio que sus cd y sus ci...
Los de morrisey?
los de u2
RegSound escribió:Gracias a mugu (que esta volviéndose votante habitual), fritz y piedras por su punto, a Eloy por su 2 y a rekon por su 3
Gracias a ti también por tus puntos (no ha sido tongo, queridos) a Hank y a Silver, este más que habitual, le voy a acabar regalando el word donde guardo los relatos
También a Autista por tan magnífica gala y a los demás por seguir ahí, en especial a m señor por ese telefonazo. Si cuando hay, hay. ¡Ayayay!
Enhorabuena al vencedor y a mis votados, por arrancarme esos puntos que tanto me cuesta a veces repartir.
Continuará...
mugu- Mensajes : 26575
Llego tarde, pero quiero darte mi enhorabuena, Toro. Relatazo, la verdad. Perfectamente escrito, gloriosamente concebido, con humor, con neologismos, con perfecta adecuación al tema y a las teorías físicas correspondientes... una obra maestra, tanto es así que extraña que sea tuyo : )
Yo y mi Pandora, cinco puntos sólo, pero muy bien avenidos: 3 de Eloy y 2 de Salakov, menos mal que hay quien sabe apreciar el talent... eu... quicir, ¡gracias, queridos! Sí, era homenaje claro a Superlópez, me alegra que alguien lo captara y lo dijera.
Tenía un poso serio que es el del mito / la narrativa "oficial" vs los hechos, algo que nunca pasa de moda. Es el segundo micro seguido sobre este tema, no sé por qué. Ambos relacionados con "la culpa es de una mujer", que te vale para Troya lo mismo que para un descosido o una caja de Pandora, y que no negaréis que es sospechoso, tomo nota.
Y en serio, ese mito se las trae. Si los males existen en el mundo porque salieron de la caja, ¿cómo cojones nos pueden contar que la esperanza quedó dentro y por eso es lo último que se pierde? Si dentro=no existe en el mundo vs fuera=existe en el mundo, ¡el cuento de la esperanza atrapada dentro pero aún así en el mundo no tiene ningún sentido! ¡Marditoh griegoh!
Lamento que te sobre lo de "furcia", Piedritas, pero es que la esperanza se acuesta con cualquiera.
Salud,
z, un billete para el underground, ida y vuelta.
Yo y mi Pandora, cinco puntos sólo, pero muy bien avenidos: 3 de Eloy y 2 de Salakov, menos mal que hay quien sabe apreciar el talent... eu... quicir, ¡gracias, queridos! Sí, era homenaje claro a Superlópez, me alegra que alguien lo captara y lo dijera.
Tenía un poso serio que es el del mito / la narrativa "oficial" vs los hechos, algo que nunca pasa de moda. Es el segundo micro seguido sobre este tema, no sé por qué. Ambos relacionados con "la culpa es de una mujer", que te vale para Troya lo mismo que para un descosido o una caja de Pandora, y que no negaréis que es sospechoso, tomo nota.
Y en serio, ese mito se las trae. Si los males existen en el mundo porque salieron de la caja, ¿cómo cojones nos pueden contar que la esperanza quedó dentro y por eso es lo último que se pierde? Si dentro=no existe en el mundo vs fuera=existe en el mundo, ¡el cuento de la esperanza atrapada dentro pero aún así en el mundo no tiene ningún sentido! ¡Marditoh griegoh!
Lamento que te sobre lo de "furcia", Piedritas, pero es que la esperanza se acuesta con cualquiera.
Salud,
z, un billete para el underground, ida y vuelta.
David Z.- Mensajes : 14274
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14