Rainbow
+20
Blas
scabbed wings
red ryder
GhostofCain
Rasputin
PaulKossoff
Monra
katz
Gregg
Surfinbitxo
Jesse James
Intruder
Zascandil
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Roy Batty
hellpatrol
gavitana
24 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Hoy he visto a Rosalia por primera vez. En los Goya. No sabia que era ella. El horror
No lo pongo en su topic porque no me gusta empozoñar
Ellos estan felices. Que sigan asi
No lo pongo en su topic porque no me gusta empozoñar
Ellos estan felices. Que sigan asi
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Una gran mierda, en efecto Karlos. Yo escuché dos temas suyos y psssss.
Parece que ahora la tipa ha inventado el flamenco no me jodas.
Parece que ahora la tipa ha inventado el flamenco no me jodas.
danitoledo- Mensajes : 40630
también mi primera vez con la chavala esa ... psé
Gregg- Mensajes : 69509
por cierto Koss, el séptimo fue hoy
Muchas gracias amigos en el fulgor. Acabo de llegar a mi casa de echar el día en Cádiz. Colofón a una semana y media entera viajando por tos los quintos coños.
Sí, cierto es que no hay un Aliste desde...ufff, desde Ringo en junio, ¿qué coño está pasando aquí?
Y lo peor es que no tengo Madrid shows on the horizon. Pero siempre saldrá algo, you all know.
Jesse James, dí que sí, haz el puente carajal, o lo que es lo mismo, que te salga del carajo. Wien hecho.
Los Goyas han sido en Sevilla, ¿no? Hubiera sido gracioso colarme por allí.
Tengo el presentimiento que a la gachí la veré en algún meneo, festival o whatever, no se por qué tengo esa impresión. No me dice na, pero al igual que vi Amaia encontrá, esta cae. Eso sí, si es telonera de algo pa mi que no...
Bueno, fulgor para todos pues y viva el vicio.
Y me quedo en mi casa hasta el 14 de febrero que trabajo en Barcelona, un record será 12 días en mi casa, y hay tela de ganas, coño ya.
Avecrem Post Style.
Zalemo
Sí, cierto es que no hay un Aliste desde...ufff, desde Ringo en junio, ¿qué coño está pasando aquí?
Y lo peor es que no tengo Madrid shows on the horizon. Pero siempre saldrá algo, you all know.
Jesse James, dí que sí, haz el puente carajal, o lo que es lo mismo, que te salga del carajo. Wien hecho.
Los Goyas han sido en Sevilla, ¿no? Hubiera sido gracioso colarme por allí.
Tengo el presentimiento que a la gachí la veré en algún meneo, festival o whatever, no se por qué tengo esa impresión. No me dice na, pero al igual que vi Amaia encontrá, esta cae. Eso sí, si es telonera de algo pa mi que no...
Bueno, fulgor para todos pues y viva el vicio.
Y me quedo en mi casa hasta el 14 de febrero que trabajo en Barcelona, un record será 12 días en mi casa, y hay tela de ganas, coño ya.
Avecrem Post Style.
Zalemo
gavitana- Mensajes : 23245
Ah, espera, un dato:
5 conciertos llevo este enero.
En febrero sólo tengo uno a la vista: Massive Attack en Lisboa.
En marzo Blue Öyster Cult en Manchester y Nikki Hill.
En abril nada. Bueno, Los Morancos en familia, como cantan varias pamplinas, pues contará.
En mayo Metallica en Lisboa.
Puedo colarme en junio con menos de 20 conciertos.
Esto se acerca a lo que quiero conseguir, parar quieto una mijita.
5 conciertos llevo este enero.
En febrero sólo tengo uno a la vista: Massive Attack en Lisboa.
En marzo Blue Öyster Cult en Manchester y Nikki Hill.
En abril nada. Bueno, Los Morancos en familia, como cantan varias pamplinas, pues contará.
En mayo Metallica en Lisboa.
Puedo colarme en junio con menos de 20 conciertos.
Esto se acerca a lo que quiero conseguir, parar quieto una mijita.
Recepcionadas y fulgorizadas!Jesse James escribió:Felicidades, Gavi, retrasadas
Parabienes GavilongliveRock'andRuolll!
teramano- Mensajes : 6819
Gregg escribió:por cierto Koss, el séptimo fue hoy
Más redondo no te ha podido salir!
Qué bajón! A ver si salimos de esta!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ya me gustaría ver a BOC Gavi!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:por cierto Koss, el séptimo fue hoy
Más redondo no te ha podido salir!
Qué bajón! A ver si salimos de esta!
tranqui, el domingo que viene que pague los platos rotos el Eibar
por cierto, musho Betis !!!
(yeah, animaría a cualquier equipo que le gane al frutatlético, es patético )
(yeah, animaría a cualquier equipo que le gane al frutatlético, es patético )
Mirad qué vídeo más raro Purpleniano he encontrado por ahí. Subido ayer a YouTube:
Y la dirección...
Y la dirección...
Ride on, primaveras.
He de manifestar que ayer, paseando por las calles del viejo Madrid, realicé un ejercicio de "arqueología urbana-rockera-rainbownera" de órdago a la grande.
He de manifestar que ayer, paseando por las calles del viejo Madrid, realicé un ejercicio de "arqueología urbana-rockera-rainbownera" de órdago a la grande.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Ride on, primaveras.
Palabras...
Eso lo tienes que enseñar
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Ride on, primaveras.
Palabras...
Vienes "duro y potente", chico.
Dureza simpar, dureza.
Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Ride on, primaveras.
Palabras...
Vienes "duro y potente", chico.
Dureza simpar, dureza.
Bueno, mas bien dejandome querer
Pero nah
Entonces, Charles, por dejarte querer, lo desvelo. A buen seguro que para tu/vuestro deleite.
Pues, ni más ni menos que, atento a la jugada como suelo estar siempre, en una de esas bonitas vallas madrileñas vislumbré nada menos que la "R" de Rainbow.
Los malditos negociantes de "compro oro y plata" habían tapado TODOS los carteles en una guerra sin cuartel pero sí con cartel contra cualquier otro anunciante que con anterioridad había hecho uso de la susodicha valla.
Preso de una incontrolabe excitación, inicio el proceso de "raspado manual" de las putas mierdas de carteles que tapaban el tesoro que, (sospechaba), latía tras ello. Despegar aquello, creedme, no fue tarea fácil, pues no poseo uñas de guitarrista flamenco precisamente.
Y, bien, ¿qué me encuentro tras un buen rato arañando la mierda de cartel pegado de "compro oro y plata"? Pues ni más ni menos que este hallazgo que, por momentos, iluminó el domingo con el fulgor del Arcoíris. Mi olfato de "Rainbow Warrior" no me falló, pensé orgulloso.
Pues, ni más ni menos que, atento a la jugada como suelo estar siempre, en una de esas bonitas vallas madrileñas vislumbré nada menos que la "R" de Rainbow.
Los malditos negociantes de "compro oro y plata" habían tapado TODOS los carteles en una guerra sin cuartel pero sí con cartel contra cualquier otro anunciante que con anterioridad había hecho uso de la susodicha valla.
Preso de una incontrolabe excitación, inicio el proceso de "raspado manual" de las putas mierdas de carteles que tapaban el tesoro que, (sospechaba), latía tras ello. Despegar aquello, creedme, no fue tarea fácil, pues no poseo uñas de guitarrista flamenco precisamente.
Y, bien, ¿qué me encuentro tras un buen rato arañando la mierda de cartel pegado de "compro oro y plata"? Pues ni más ni menos que este hallazgo que, por momentos, iluminó el domingo con el fulgor del Arcoíris. Mi olfato de "Rainbow Warrior" no me falló, pensé orgulloso.
Creia que te referias a una ruta ludico-festiva, a la que yo tambien queria apuntarme
Sin cuartel al cartel. Marahvilloso
No flamenco Neils. Gran nombre para una banda
karlos gasteiz escribió:Creia que te referias a una ruta ludico-festiva, a la que yo tambien queria apuntarme
No te va la juerga ni nada, my dear
Habrá que activarse este 2019 para rutear, pues a mi también me va la juerga,
karlos gasteiz escribió:Sin cuartel al cartel. Marahvilloso
Bueno, Nails, pero Neils queda mejor y así la gente puede pensar que es un tributo a Neil Young, jeje.
Otra chufla de ayer es que, mientras leía un mensaje de gav, unos músicos callejeros tocaban "Somewhere over the Rainbow".
Todo muy potito.
Yo al final creo que volveré a la piscinita,los bocadillos de panceta y los minis a 5 euros .
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:Yo al final creo que volveré a la piscinita,los bocadillos de panceta y los minis a 5 euros .
Yo también, pero a la piscinita de Moledo en el Sonic Blast. Tenía la duda de si Leyendas o Sonic Blast, ahora con Rose Tattoo en Madrid en sala tengo claro que me voy para el norte de Portugal de nuevo para ver a Om.
No quiero decir el nombre del festi, porque tiene mala fama, pero me llevan en coche, tengo un sitio donde comer barato de menu ,y veré de nuevo a Rose Tatoo.
danitoledo escribió:Jesse James escribió:Yo al final creo que volveré a la piscinita,los bocadillos de panceta y los minis a 5 euros .
Yo también, pero a la piscinita de Moledo en el Sonic Blast. Tenía la duda de si Leyendas o Sonic Blast, ahora con Rose Tattoo en Madrid en sala tengo claro que me voy para el norte de Portugal de nuevo para ver a Om.
chivato.
Jesse James escribió:danitoledo escribió:Jesse James escribió:Yo al final creo que volveré a la piscinita,los bocadillos de panceta y los minis a 5 euros .
chivato.
Haces muy wien, este año el Leyendas solo por Rose Tattoo, Candlemass y Metal Church ya renta.
Los hevilones del Sur , le estamos muy agradecidos a Marcos Rubio, no solo por el leyendas ,sino por su precuela Lorca Rock, y yo he fichado casi todos los años , entre muchas cosas muy cargantes, hemos disfrutado de grandes bandas.
Gavi, que no me he pasado por aquí en todo el finde y no me enteré. Roycidades gordas!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy, un motivo serio para ir a Madrid antes del Kriston? son 5 horas de bus .
Jesse James escribió:Roy, un motivo serio para ir a Madrid antes del Kriston? son 5 horas de bus .
Mmm, no hay gran cosa, la verdad.
Así a bote pronto te diría que lo más interesante es Glenn Hughes (un martes y sentado), Neal Morse Band (un domingo) y el de Madrugada unos días antes del Kriston...
Gracias, Neal morse Band sigue siendo mi primera opción,
Roy Batty escribió:Jesse James escribió:Roy, un motivo serio para ir a Madrid antes del Kriston? son 5 horas de bus .
Así a bote pronto te diría que lo más interesante es Glenn Hughes (un martes y sentado), Neal Morse Band (un domingo) y el de Madrugada unos días antes del Kriston...
Saint Vitus el viernes 26 de abril también es buena.
Y el tributo a Rush del 2 de marzo.
……. cuéntame mas ...un tributo a Rush de calidad ????danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Jesse James escribió:Roy, un motivo serio para ir a Madrid antes del Kriston? son 5 horas de bus .
Jesse James escribió:……. cuéntame mas ...un tributo a Rush de calidad ????danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Jesse James escribió:Roy, un motivo serio para ir a Madrid antes del Kriston? son 5 horas de bus .
La calidad la descubriremos el mismo sábado cuando empiece el bolo.
La banda se llama 2YY2 y son de Málaga. Ni he mirado en Youtube si tienen algo para ver cómo suenan, no vayan a ser mu malos y se me quiten las ganas de ir.
Le tengo una ilusión tonta tonta a ese bolo jaja. Veremos.
Rush es mi banda favorita .yo tb le tengo esa tontería .
¿Miembros del Forainbow viajando por un tributo?
Se cerraría un círculo que comenzó hace muchos años ya.
danitoledo escribió:¿Miembros del Forainbow viajando por un tributo?
Y aquello acabó con un miembro del tributo en la banda madre. A ver si tenemos que pasar videos del bateria malagueño a Geddy y Alex
Gracias Rasputín y Royguarrín por las congratulations.
Sigo fuera de onda de todo: ni RoseTattoes ni Rush tributeichons.
Aparte que se me pisan con viaje a Marbella familiar pa ver a The Jacksons y regreso del BÖC bolo, respectivamente.
¿Algo más a lo que negar mi asistencia?
Sigo fuera de onda de todo: ni RoseTattoes ni Rush tributeichons.
Aparte que se me pisan con viaje a Marbella familiar pa ver a The Jacksons y regreso del BÖC bolo, respectivamente.
¿Algo más a lo que negar mi asistencia?
Roy Batty escribió:danitoledo escribió:¿Miembros del Forainbow viajando por un tributo?
Y aquello acabó con un miembro del tributo en la banda madre. A ver si tenemos que pasar videos del bateria malagueño a Geddy y Alex
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.