Rainbow
+20
Blas
scabbed wings
red ryder
GhostofCain
Rasputin
PaulKossoff
Monra
katz
Gregg
Surfinbitxo
Jesse James
Intruder
Zascandil
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Roy Batty
hellpatrol
gavitana
24 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
hasta en el hilo de las 200 épicas
(que por cierto recomiento VIVAMENTE la canción de hoy, de los SCW)
Gregg- Mensajes : 69514
apañando ... en las 200 acabo de resolver la triplicidad ... aquí queda chas (que no zas)
Gregg escribió:hasta en el hilo de las 200 épicas
Temazo que ya podía haber tocado Farris en Madrid, y no TNT
Roy Batty- Mensajes : 15599
tenía programada una inmersión BOC para dentro de unas semanas, pero con los acontecimientos presentes me apetece adelantarla ...
una "inmersión" es un evento en el que durante (al menos) una semana escucho casi en exclusividad la música de un artista, normalmente en orden cronológico
normalmente el evento incluye la lectura de información sobre el artista, para "empape" total
normalmente el evento incluye la lectura de información sobre el artista, para "empape" total
Ea, po jaleo que te crió.
Birmingham es pues.
La tía de Bristol que me quería tangar el ticket ha desaparecido del mapa, menos mal que no he hecho nada.
Los promotores me han escrito diciendo que no habrá nuevos tickets ni mandangas y que tenga mucho cuidado con los Scammers (hasta ahora ni puta idea de este término).
Así que, tras un concienzudo estudio, vuelo mañana Málaga - Bristol, pillo tren a Birmingham y alojamiento al lado del sitio del concierto.
Al día siguiente tren Birmingham - Luton Airport y regreso a Málaga.
Todo con mi viaje inicial de Easyjet cambiando la ruta.
A huir.
Zalemo mañana pues.
Birmingham es pues.
La tía de Bristol que me quería tangar el ticket ha desaparecido del mapa, menos mal que no he hecho nada.
Los promotores me han escrito diciendo que no habrá nuevos tickets ni mandangas y que tenga mucho cuidado con los Scammers (hasta ahora ni puta idea de este término).
Así que, tras un concienzudo estudio, vuelo mañana Málaga - Bristol, pillo tren a Birmingham y alojamiento al lado del sitio del concierto.
A huir.
Zalemo mañana pues.
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Ea, po jaleo que te crió.
Birmingham es pues.
A huir.
Zalemo mañana pues.
Vamooos
Gregg escribió:apañando ... en las 200 acabo de resolver la triplicidad ... aquí queda chas (que no zas)
Cercano andas de los 44.000 mensajes.
Zascandil- Mensajes : 22169
Ya no estoy tan seguro de querer haber estado allí.
gavitana escribió:Umm, no tenía ni idea de ello, pero lo estudio pues. Se lo acabo de proponer.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Y si me manda un pdf más repetido que el pepino?karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Llevo todo el puto día para cuadrar algo de última hora para los putos BÖC del carajo demoniaco.
Dead people.
Joder, que cuesta una gavitanazo en 2-3 días vista.
No me fio de los Paypales esos, la verdad. ¿Experiencia de alguien pues?
Yo pago por Paypal a menudo
El caso es que te mande la entrada
Dile que te suba los tickets a swapticket uk y después tu los compras desde ese portal ( el proceso es fácil)
Viagogo sold out también.
Si es que el recinto parece la Sala X de Sevilla, me parece que jodido lo voy a tener...
Birmingham en el horizonte con una combinación rocambolesca y un día libre pedido, no va a quedar otra...
Creo que en Anson Rooms el aforo es para 1200 espectadores. Creo que es bastante más grande que la sala X de Sevilla.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Birmingham es pues.
A huir.
Zalemo mañana pues.
Scam = timo, pufo.
Disfruta del bolo.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Yeah Zas ... Doble 4 y millares => ea
Enorme gavi encontrando resquicios donde no los hay para completar el gavitanazo, uno más. Y menudo bolazo te llevarás.
danitoledo- Mensajes : 40630
Y ahora, Rainbowarriors, os pregunto. ¿A dónde vais a ir a ver al Tito Young? Que me encuentro en una dura disyuntiva entre Berlín o Munich.
Porque ir voy fijo a verle. Esta vez no se me escapa.
Birmingham es pues.
A huir.
Zalemo mañana pues.
Puto crack
Te vas a ver un conciertazo, vaya gira se están pegando. Yo entro al Academy de Leeds en medioa hora y no voy a Birmimgham mañana porque sería demasiado.
John Constantine- Mensajes : 463
Que tal en Glasgow, John?
Ya he visto que cambiaron muchísimas con respecto al mío de Londres.
Roy Batty escribió:Que tal en Glasgow, John?
Me gustó incluso más que el de hace dos años en la misma ciudad, casi dos horas y los Temperance de propina, pero es que con BÖC no soy objetivo. Hubiera cambiado muchas del setlist, no entiendo por qué siguen tocando cosas como Shooting Shark y se olvidan de joyas del Spectres como Death Valley Nights que es de lo mejor que grabaron nunca. Y encima no tocaron Flaming Telepaths
Esta noche al acabar upeo el hilo oficial comentando lo que habrán montado en Leeds.
Roy Batty escribió:Neil Young Munich...o Vitoria
Ok, entendido.
Yo no sé qué hacer. Aunque hasta el 19 de marzo que habiliten venta general hay tiempo de pensar.
Gregg escribió:una "inmersión" es un evento en el que durante (al menos) una semana escucho casi en exclusividad la música de un artista, normalmente en orden cronológico
Supongo que tienes el libro de Popoff, no? Me lo estoy leyendo en el viaje a Leeds y es un gran libro analizando la trayectoria y canciones del culto de la ostra azul (también seguramente el único que existe )
danitoledo escribió:Y ahora, Rainbowarriors, os pregunto. ¿A dónde vais a ir a ver al Tito Young? Que me encuentro en una dura disyuntiva entre Berlín o Munich.
Cuando baje a la península, no tengo agobio, ya lo vi en 2016
Intruder- Mensajes : 20809
Umm, suena a castaña.Zascandil escribió:Ya no estoy tan seguro de querer haber estado allí.
Aunque supongo que en el fragor de la batalla todo se ve distinto...
Y no se por qué pero me esperaba ese final (no tengo ni puta idea del grupo y sus canciones, pero lo veía "de venir" ese Long Live Rock and Roll)
Intruder escribió:danitoledo escribió:Y ahora, Rainbowarriors, os pregunto. ¿A dónde vais a ir a ver al Tito Young? Que me encuentro en una dura disyuntiva entre Berlín o Munich.
Cuando baje a la península, no tengo agobio, ya lo vi en 2016
Bueno, la verdad es que ni agobio ni cash....
Intruder- Mensajes : 20809
danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Neil Young Munich...o Vitoria
Ok, entendido.
Yo no sé qué hacer. Aunque hasta el 19 de marzo que habiliten venta general hay tiempo de pensar.
Es para plantearselo
Nunca he estado en Berlin
Ni Munich...
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Roy Batty escribió:Neil Young Munich...o Vitoria
Ok, entendido.
Es para plantearselo
Nunca he estado en Berlin
Ni Munich...
Yo me decanto más por Berlín, la verdad. Munich es mucho tute por aterrizar el mismo día proveniente de Pisa por Toto.
Pero vamos, hasta el puto 19 de marzo nada...
gavitana escribió:Umm, suena a castaña.Zascandil escribió:Ya no estoy tan seguro de querer haber estado allí.
Aunque supongo que en el fragor de la batalla todo se ve distinto...
Y no se por qué pero me esperaba ese final (no tengo ni puta idea del grupo y sus canciones, pero lo veía "de venir" ese Long Live Rock and Roll)
Así es, chico. Wien visto.
Ride on julandrón.
John Constantine escribió:Gregg escribió:una "inmersión" es un evento en el que durante (al menos) una semana escucho casi en exclusividad la música de un artista, normalmente en orden cronológico
Supongo que tienes el libro de Popoff, no? Me lo estoy leyendo en el viaje a Leeds y es un gran libro analizando la trayectoria y canciones del culto de la ostra azul (también seguramente el único que existe )
yeah, dedicado por Martin y firmado también por los hermanos Bouchard
hoy tenemos malentendido en las 200 épicas
(el mayor malentendido es por qué demonios John Corabi no es una superestrella ... este talento NO tendría que estar tocando en tugurios)
Gregg escribió:(el mayor malentendido es por qué demonios John Corabi no es una superestrella ... este talento NO tendría que estar tocando en tugurios)
Tenía olvidado ese disco y, mira qué gusto recuperar esa canción para mis oídos en tu epitopic.
tenías olvidado el de los Crüe o el de los Scream?
quizás ambos?
quizás ambos?
Gregg escribió:tenías olvidado el de los Crüe o el de los Scream?
quizás ambos?
Zas, antes de los cuarenta y cuatro millares pasaré primero por un bonito capicúa
Gregg escribió:Zas, antes de los cuarenta y cuatro millares pasaré primero por un bonito capicúa
Eso es maravilloso, chico. Además, tengo que decirte que estoy estudiando Arte contemporáneo y uno de los artistas españoles del Informalismo se llama Manolo Millares, mira tú qué bien.
Zalemo pa Bristol ya.
Buenos días warriors
Buenos días warriors
No veré a Tito Young a no ser que se ponga a gran tiro de patrocinio.
De momento me quedo con la Mad Cool experience
gavitana escribió:No veré a Tito Young a no ser que se ponga a gran tiro de patrocinio.
(En mi caso, el lío de antes).
Buen vuelo, chico. Ride on the marmalade skies.
Lo que pudo ser mi casi concierto de Neil, que finalmente fue.Zascandil escribió:gavitana escribió:No veré a Tito Young a no ser que se ponga a gran tiro de patrocinio.
(En mi caso, el lío de antes).
Buen vuelo, chico. Ride on the marmalade skies.
Ay omá
yo no veré a tito Neil salvo que haga un concierto en mi jardín (me encantaría la experiencia )
anyway pronto lo tendremos de visita por las 200 épicas
anyway pronto lo tendremos de visita por las 200 épicas
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zas, antes de los cuarenta y cuatro millares pasaré primero por un bonito capicúa
Eso es maravilloso, chico. Además, tengo que decirte que estoy estudiando Arte contemporáneo y uno de los artistas españoles del Informalismo se llama Manolo Millares, mira tú qué bien.
ya que estamos, ¿qué opinas de la exposición de Balthus? a mi eso me supera
Por cierto, leí en Dirty Rock que vendría a Barcelona y Madrid en otoño, lo digo por los osados que osen osar viajar a osadas tierras europeas más allá de la piel del (osado) toro.
O sea.
O sea.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zas, antes de los cuarenta y cuatro millares pasaré primero por un bonito capicúa
ya que estamos, ¿qué opinas de la exposición de Balthus? a mi eso me supera
Pues no sé, chico. A mi no es que me supere como te ocurre a ti, si te refieres al asunto "lolita". Aunque entiendo tu postura. Si el arte mola, digo yo, es precisamente por provocar distintas sensaciones en los espectadores.
Suelo ver este tipo de cosas ahuyentando cualquier prejuicio y sublimando las sensaciones desagradables que también puedo llegar a experimentar. No sé si me explico.
Dicho esto, intentaré ir, por supuesto.
gavitana escribió:Por cierto, leí en Dirty Rock que vendría a Barcelona y Madrid en otoño, lo digo por los osados que osen osar viajar a osadas tierras europeas más allá de la piel del (osado) toro.
O sea.
Eso parece sí. Pero esa gira en la que posiblemente nos visite será en solitario, en teatro y en acústico. Y con una clavada de precios digna de estudio.
Así que nada, Tito Young me interesa en eléctrico y con banda. El solo me la pica bastante.
gavitana escribió:Zalemo pa Bristol ya.
Buenos días warriors
Bristoletazo de salida, pues
danitoledo escribió:gavitana escribió:Por cierto, leí en Dirty Rock que vendría a Barcelona y Madrid en otoño, lo digo por los osados que osen osar viajar a osadas tierras europeas más allá de la piel del (osado) toro.
O sea.
Eso parece sí. Pero esa gira en la que posiblemente nos visite será en solitario, en teatro y en acústico. Y con una clavada de precios digna de estudio.
Así que nada, Tito Young me interesa en eléctrico y con banda. El solo me la pica bastante.
Yo quisiera ambas dos
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.