BEYONCÉ
+121
VibraCobra
watts
Pubilla
Albaider
Moderno
WPS
káiser
Axlferrari
sapir
RegSound
millino
Rhonda
starfuckers
caniplaywithrainbows
Wario
BlueStarRider
rockero deprimido
Rober75
Koikila
Ridgeboy
Stoner
Polar Bear
georgino
Cerpin Taxt
Breath
MBerninger
Marcial Garañón
Adso
arise
danitoledo
ruso
manel.
borope
Btbx,
Perseide
Evil Elvis
Evolardo
Frusciante
Logan
Usagi
k7
MR.PUNCHY
Rayo
JonRHCP
iguana
beriboogie
Justin Case
gavitana
Ashra
Rasputin
Rockin' Yakuza
radiorag
bastiduxxx
Hoyos
Javier Maroto
Rikileaks
Blas
Invitado_Z
hcsickness
swamsonite
Estela Reynolds
Gregg
Rizzy
joebatte
harry666
red ryder
Sugar Bug
Txemari
Sean
jackster
Attikus
Jincho
dangroove
señor rosa
freakedu
Daeshu
Darko09
Slovako
Al Bundy
DIOS
SEÑOR KAPLAN
fluor (era)
rearviewmirror
Katxorro
Kirchhoff
deniztek
BONZO
celtasnake
Johnny Kashmir
red_shoes
CROWES
jcboystardust
uM
katrastrov
No
rebellion
Rockenberg
wakam
Godofredo
Boohan
Ripple.
sweet little lau
Rocket
Gora Rock
emma-o
locovereas
o'tuerto
Sugerio
Trumbo
sonic buzzard
el barón
Inframan
Murdock
Ed Wood
coolfurillo
pinkpanther
Jace 2.0
ekilore
Kei
KIM_BACALAO
Perimaggot
125 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: BEYONCÉ
no se habla mucho del concierto que dió en enero para jeques e influencers en Dubai, paraíso de las libertades LGBTQ+, por el que ha cobrado $ 24M.
borope- Mensajes : 13005
Wario escribió:Gira europea 2023:
10 de mayo, Estocolmo
14 de mayo, Bruselas
17 de mayo, Cardiff
20 de mayo, Edimburgo
23 de mayo, Sunderland
26 de mayo, París
29 de mayo, Londres
30 de mayo, Londres
2 de junio, Londres
6 de junio, Lyon
8 de junio, Barcelona
11 de junio, Marsella
15 de junio, Colonia
17 de junio, Amsterdam
18 de junio, Amsterdam
21 de junio, Hamburgo
24 de junio, Frankfurt
27 de junio, Varsovia
Solape con el Primavera de Madrid.
Me cago en Dios
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
rebellion en 2016 escribió:ĆeMaRiĆ en 2016 escribió:Mucha pasta, insisto.
es que es mucha pasta 90 euros por un concierto, de quien sea
Tenemos un grupo de whatsapp en ebullición señalando que vuelven a ser 90 euros la pista y que, a mi juicio, tal y como están las cosas, es un precio de la hostia
Johnny Kashmir escribió:rebellion en 2016 escribió:ĆeMaRiĆ en 2016 escribió:Mucha pasta, insisto.
Tenemos un grupo de whatsapp en ebullición señalando que vuelven a ser 90 euros la pista y que, a mi juicio, tal y como están las cosas, es un precio de la hostia
Los Golden Circle se comerán la pista.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Johnny Kashmir escribió:rebellion en 2016 escribió:ĆeMaRiĆ en 2016 escribió:Mucha pasta, insisto.
Con toda seguridad.
Pero seguramente también lo hacían en 2016 y allí la pista era 90 más gastos y hoy es 80 más gastos
Viendo la tónica general me parece algo reseñable
Johnny Kashmir escribió:rebellion en 2016 escribió:ĆeMaRiĆ en 2016 escribió:Mucha pasta, insisto.
me muero por verla y es la única actuación del mundo pro la que me plantearía un macroconcierto y pagar las salvajadas de precios actuales.
Y eso que comentas han conseguido doctor music y su puta madre, que lo que hace no tanto parecía caro, hoy nos pudiera parecer un chollo. Terrible.
rebellion- Mensajes : 51051
ah, pero no estás teorizando. ¿la pista de esta gira son 80 + gastos?
rebellion escribió:ah, pero no estás teorizando. ¿la pista de esta gira son 80 + gastos?
PL1 GOLD CIRCLE A y B: 185€ + 24,50€ gastos
PL1 GRADA: 185€ + 24,50€ gastos
PL2 GRADA: 135€ + 18€ gastos
PL3 GRADA: 95€ + 12,50€ gastos
PL4 PISTA GA: 80€ +10,50€ gastos
PL5 GRADA: 55€ + 7,50€ gastos
jackster escribió:Tramando viaje a Bruselas.....
Hay ya precios confirmados?
Johnny Kashmir escribió:caniplaywithrainbows escribió:Johnny Kashmir escribió:rebellion en 2016 escribió:ĆeMaRiĆ en 2016 escribió:Mucha pasta, insisto.
Con toda seguridad.
Pero seguramente también lo hacían en 2016 y allí la pista era 90 más gastos y hoy es 80 más gastos
No seas torticero. Que en 2016 el golden valia 160 y ahora 210.
Que el precio esta bien, si. Pero igual que unas entradas valen ahora 10 euros menos las otras valen 50 más.
danitoledo- Mensajes : 40630
Johnny Kashmir escribió:jackster escribió:Tramando viaje a Bruselas.....
Hay ya precios confirmados?
Si, la pista 106,90. Pero el 14 es domingo y el 15 festivo en Madrid. Es mi mejor bala de la gira
danitoledo escribió:Johnny Kashmir escribió:caniplaywithrainbows escribió:Johnny Kashmir escribió:rebellion en 2016 escribió:ĆeMaRiĆ en 2016 escribió:Mucha pasta, insisto.
Con toda seguridad.
No seas torticero. Que en 2016 el golden valia 160 y ahora 210.
Que el precio esta bien, si. Pero igual que unas entradas valen ahora 10 euros menos las otras valen 50 más.
Yo es que en caso de que viniera a España tenía pensado dejarme hasta 120 en pista de pobre, así que gratamente sorprendido.
Pero no, tenía que solaparse con el PS
Y viendo las fechas, barcelona segunda fecha seguro el 9 de junio, asi como Paris y alguna ciudad alemana
Wario- Mensajes : 950
Dónde ves el precio, jackster?
En ticketmaster no soy capaz de verlos
rebellion escribió:Dónde ves el precio, jackster?
nl.livenation.be/en/beyonce
Mañana intentaré conseguir entradas para París. ¿Algún truco-consejo? No tengo mucha experiencia en este tipo de eventos de estadio, live nation y todas estas gaitas.
Por cierto, en instagram me han saltado mogollon de maricones con entrada comprada para barcelona. Pero si no había abierto la preventa, ¿no?
Por cierto, en instagram me han saltado mogollon de maricones con entrada comprada para barcelona. Pero si no había abierto la preventa, ¿no?
rebellion escribió:Mañana intentaré conseguir entradas para París. ¿Algún truco-consejo? No tengo mucha experiencia en este tipo de eventos de estadio, live nation y todas estas gaitas.
Es que directamente se ha liado y han abierto la venta a la vez muchas fechas europeas, yo avise a alguna forera para que comprara pero no fue solo la fecha de Barcelona , ha sido una mañana de caos.
Última edición por starfuckers el Lun 6 Feb 2023 - 18:11, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:rebellion escribió:Mañana intentaré conseguir entradas para París. ¿Algún truco-consejo? No tengo mucha experiencia en este tipo de eventos de estadio, live nation y todas estas gaitas.
Es que directamente se ha liado y han abierto la venta a la vez que muchas fechas europeas, yo avise a alguna forera para que comprara
Joder. ¿Y lo han cerrado ya?
rebellion escribió:starfuckers escribió:rebellion escribió:Mañana intentaré conseguir entradas para París. ¿Algún truco-consejo? No tengo mucha experiencia en este tipo de eventos de estadio, live nation y todas estas gaitas.
Es que directamente se ha liado y han abierto la venta a la vez que muchas fechas europeas, yo avise a alguna forera para que comprara
Joder. ¿Y lo han cerrado ya?
si , estoy mirando y si, ya han echado el freno pero daba muchas veces error y luego salia la cuenta atras para el dia 9 y si cambiabas de .es a .eu y te dejaba entrar y seleccionar cualquier tipo de entrada.
Ahora te salta este mensaje
Gracias.
Bueno, a ver si tenemos suerte mañana en la venta oficial
Bueno, a ver si tenemos suerte mañana en la venta oficial
se ve que no es solo en españarebellion escribió:Fracaso total
jackster escribió:Entradita para Bruselas de pista normal en la buchaca
Yo he conseguido pista pobre para Barcelona también.
Ni me lo creo, lo había dado por imposible
rebellion escribió:jackster escribió:Entradita para Bruselas de pista normal en la buchaca
Nos vemos! Yo la conseguí el lunes gracias al chivatazo de starfuckers!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
rebellion escribió:jackster escribió:Entradita para Bruselas de pista normal en la buchaca
Ya vi ya...
chivatazos por privado , muy bonito
Os libráis porque al final he conseguido entrada
lo que no hacía era mucho fan de ella en el foro jajajarebellion escribió:Ya vi ya...
solo para las elitesRhonda escribió:Yo creía que era vox populi...
starfuckers escribió:solo para las elitesRhonda escribió:Yo creía que era vox populi...
starfuckers escribió:solo para las elitesRhonda escribió:Yo creía que era vox populi...
¿Qué tipo de público va a conciertos de BEYONCÉ?
abuel@s, niñatas?
abuel@s, niñatas?
georgino- Mensajes : 13677
modernos, maricas, heteros , abuelos y niños / as con sus papisgeorgino escribió:¿Qué tipo de público va a conciertos de BEYONCÉ?
abuel@s, niñatas?
starfuckers escribió:modernos, maricas, heteros , abuelos y niños / as con sus papisgeorgino escribió:¿Qué tipo de público va a conciertos de BEYONCÉ?
abuel@s, niñatas?
Cumplo 3 !
No me he podido resistir a mirar el setlist
https://www.setlist.fm/setlist/beyonce/2023/friends-arena-solna-sweden-1bb99d04.html
https://www.setlist.fm/setlist/beyonce/2023/friends-arena-solna-sweden-1bb99d04.html
- spoiler:
- Los más felipes van a flipar. Lógicamente, era de esperar que centrara el repertorio en el último, pero es que lo toca entero (y en orden, no?), y se deja un buen puñado de hits sin tocar (halo, single ladys solo suena un poco en un descanso…) . Y ese arranque de baladones, muy raro también.
Nada que reprochar, para ser mi primera (y me temo que única) vez, me habría gustado que cayeran alguna más del beyonce y lemonade, en lugar de tirar tanto de 4 y tocar todo el último + dos del rey leon, pero vamos, que ole su chocho moreno y que haga lo que quiera.
Y a ver cómo funcionan tantas canciones “shortended”, tiene pinta de locurón la cosa, pero no quiero spoilearme más viendo vídeos.
Mete toxic de Britney en thique fuah!
Bonitos precios el marchandise. 55€ la camiseta de manga corta, 65€ la manga larga y 115-125€ las sudaderas madre de dios.
Por lo menos serán de Armani o Chaneljackster escribió:Bonitos precios el marchandise. 55€ la camiseta de manga corta, 65€ la manga larga y 115-125€ las sudaderas madre de dios.
Daeshu- Mensajes : 10519
Pues igual si, porque de algún lado tendrá que recuperar los gastos de producción de este gira.
Ha sido tan abrumador el espectáculo, que no se si me ha gustado el concierto nah, en serio, otro deporte al que juega Mrs. Carter.
Si que me parece que todos los intermedios rompen algo el ritmo del concierto, pero no dejan de ser 2h30m de despiporre visual.
Ha sido tan abrumador el espectáculo, que no se si me ha gustado el concierto nah, en serio, otro deporte al que juega Mrs. Carter.
Si que me parece que todos los intermedios rompen algo el ritmo del concierto, pero no dejan de ser 2h30m de despiporre visual.
rebellion escribió:No me he podido resistir a mirar el setlist
- spoiler:
Los más felipes van a flipar. Lógicamente, era de esperar que centrara el repertorio en el último, pero es que lo toca entero (y en orden, no?), y se deja un buen puñado de hits sin tocar (halo, single ladys solo suena un poco en un descanso…) . Y ese arranque de baladones, muy raro también.
Nada que reprochar, para ser mi primera (y me temo que única) vez, me habría gustado que cayeran alguna más del beyonce y lemonade, en lugar de tirar tanto de 4 y tocar todo el último + dos del rey leon, pero vamos, que ole su chocho moreno y que haga lo que quiera.
Y a ver cómo funcionan tantas canciones “shortended”, tiene pinta de locurón la cosa, pero no quiero spoilearme más viendo vídeos.
Mete toxic de Britney en thique fuah!
Aquí hizo lo mismo que la segunda noche de Suecia, se cargó 3 temas de la penúltima parte
Muerte a las zonas VIP que tapan al populacho
La verdad es que yo no acabé de entrar. Nos situamos fatal, no veía nada y encima desde atrás, que hubiera visto mejor el escenario, justo en la mitad del estadi plantificaron una atalaya VIP.
La verdad es que yo no acabé de entrar. Nos situamos fatal, no veía nada y encima desde atrás, que hubiera visto mejor el escenario, justo en la mitad del estadi plantificaron una atalaya VIP.
Me alegra ver que la gente también da opiniones reales, que hoy en día parece que todos los conciertos son "el mejor concierto de tu vida".Rhonda escribió:Muerte a las zonas VIP que tapan al populacho
Cuando hay cosas mal se dice y no pasa nada.
O sea.... No me alegro que lo pasaras mal . No sé si me explico
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Me alegra ver que la gente también da opiniones reales, que hoy en día parece que todos los conciertos son "el mejor concierto de tu vida".Rhonda escribió:Muerte a las zonas VIP que tapan al populacho
Perfectamente. Hoy hay conciertos "históricos" cada semana
millino- Mensajes : 24990
+ vidas/parejas perfectasmillino escribió:Usagi escribió:Me alegra ver que la gente también da opiniones reales, que hoy en día parece que todos los conciertos son "el mejor concierto de tu vida".Rhonda escribió:Muerte a las zonas VIP que tapan al populacho
Perfectamente. Hoy hay conciertos "históricos" cada semana
georgino- Mensajes : 13677
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Página 14 de 15.